Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
554
Hilos:
1.472.819
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

-Anuncios y Rumores- LEGO Friends, Sonic Lost World, Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

jutha
Comando de Asalto

Fotos: 2

Mensajepor jutha 14 Mar 2012 14:23

Hibiki-naruto escribió:Dinasty Warriors VS tendra trajes DLCs basados en Link y Samus.

Colaboracio entre TecmoKoei y Nintendo. El Traje de Link estara basado en su ultima entrega, Zelda Skyward Sword y el traje de Samus estara basado en Metroid Other M.

Espero que no sena de pago... XD
WOW como molará ese caera de salida!!
pD: ya hay fecha oficial para España.
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Nintendo 3DS Friend Code: 3609-1082-5386

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 14 Mar 2012 18:25

Hibiki-naruto escribió:Dinasty Warriors VS tendra trajes DLCs basados en Link y Samus.

Colaboracio entre TecmoKoei y Nintendo. El Traje de Link estara basado en su ultima entrega, Zelda Skyward Sword y el traje de Samus estara basado en Metroid Other M.

Imagen Imagen

jutha
Comando de Asalto

Mensajepor jutha 14 Mar 2012 22:17

Hibiki-naruto escribió:

Imagen Imagen

En vez de trajes podrian haber puesto personajes... porque no veas que cara la de Link XD
Imagen

Aruma
De Nivel 100.

Mensajepor Aruma 15 Mar 2012 01:18

jutha escribió:
Hibiki-naruto escribió:

Imagen Imagen

En vez de trajes podrian haber puesto personajes... porque no veas que cara la de Link XD

Joer la cara de link parece un mafioso [qmparto]

Mira que a mi me gusta los juegos de esta saga y le tengo ganas, aunque sea una mi...a de juego, a mi me divierten.
ImagenYo también escucho GAME OVER.

tibu81
CAMPEONES DEL MUNDO

Mensajepor tibu81 15 Mar 2012 13:19

En esta tienda tienen el Inazuma Eleven Go 2: Ventisca Eterna y Tormenta de juego a 39,90€ cada uno

Bazar de Loan
C/ Antonio Lopez, 47 - 28019 MADRID
Metro de Marques de Vadillo - Linea 5
Telefono: 915 604 430 / Movil: 619 977 645
YO VI A ESPAÑA GANAR LA EUROCOPA DE FUTBOL 2008
YO VI A ESPAÑA GANAR EL MUNDIAL DE FUTBOL 2010

[size=150]YO VI A ESPAÑA GANAR LA EUROCOPA DE FUTBOL 2012
Imagen

"PORQUE NO TE CALLAS"
JUEGOS PS3:,MGS4 FIFA 10,FIFA11,FIFA12
JUEGOS PC FIFA 13 - 27 Sept. 2012

jutha
Comando de Asalto

Mensajepor jutha 15 Mar 2012 13:23

tibu81 escribió:En esta tienda tienen el Inazuma Eleven Go 2: Ventisca Eterna y Tormenta de juego a 39,90€ cada uno

Bazar de Loan
C/ Antonio Lopez, 47 - 28019 MADRID
Metro de Marques de Vadillo - Linea 5
Telefono: 915 604 430 / Movil: 619 977 645

No salia la semana que viene??
Imagen

roberto28live
pues no sé...

Staff

Mensajepor roberto28live 15 Mar 2012 23:46

Activision anuncia oficialmente Transformers Prime para Wii y 3DS

El juego calcará el estilo cómic de la serie.

El pasado mes de febrero se filtró el desarrollo de Transformers Prime para Wii y Nintendo 3DS, un título exclusivo para las plataformas de Nintendo basado en la serie de animación del mismo nombre. Hoy, mediante nota de prensa, Activision ha desvelado oficialmente Transformers Prime, además de publicar su primer teaser trailer.

Con un enfoque dirigido al público más jóven, Transformers Prime está siendo desarrollado por los japoneses de NowPro (Bakugan) en colaboración con Hasbro Studios (estudio creador de la serie), para una fiel representación de esta aventura que enfrenta a Autobots contra Decepticons. El jugador será capaz de manejar a una gran cantidad de personajes como Optimus Prime, Bumblebee, Arcee, Autobot Ratchet y Bulkhead entre otros, en su lucha por acabar con Megatron.

Para David Oxford, vicepresidente de Activision Publishing, ''Hasbro Studios ha realizado un estupendo trabajo con la serie de televisión TRANSFORMERS PRIME. Estamos colaborando estrechamente con los creadores de la serie, para incluir toda la aventura, el humor y la amistad de ésta en el videojuego, creando una experiencia auténtica para todos los fans de TRANSFORMERS.''

Tras un Transformers: El Lado Oscuro de la Luna muy mejorable, Transformers Prime llegará a Wii y Nintendo 3DS durante la época de otoño.

Teaser:
http://www.youtube.com/watch?v=AS5i8OkR ... r_embedded

Fuente

Kintama Sensei
Old Soul

Staff
Moderador

Mensajepor Kintama Sensei 20 Mar 2012 15:09

UP, jaj...

Gustará en EEUU.

roberto28live
pues no sé...

Staff

Mensajepor roberto28live 20 Mar 2012 15:14

Epic Mickey 2: Power of Illusion se presentará la próxima semana

Nintendo Magazine ha anunciado que Epic Mickey 2: Power of Illusion para Nintendo 3DS se anunciará la próxima semana, coincidiendo con la presentación de Junction Studios que se esperaba para estas fechas.

La publicación comenta que la versión de la portátil de Nintendo lleva ese nombre Power of Illusion, lo que da a entender que habrá otras versiones para consola doméstica. En el pasado se había rumoreado que podría llegar a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii o Wii U

Fuente

Kintama Sensei
Old Soul

Staff
Moderador

Mensajepor Kintama Sensei 20 Mar 2012 16:14

roberto28live escribió:Epic Mickey 2: Power of Illusion se presentará la próxima semana

Nintendo Magazine ha anunciado que Epic Mickey 2: Power of Illusion para Nintendo 3DS se anunciará la próxima semana, coincidiendo con la presentación de Junction Studios que se esperaba para estas fechas.

La publicación comenta que la versión de la portátil de Nintendo lleva ese nombre Power of Illusion, lo que da a entender que habrá otras versiones para consola doméstica. En el pasado se había rumoreado que podría llegar a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii o Wii U

Fuente

Ojala tenga algo que ver con la serie clásica Illusion (Castle of Illusion, World of Illusion, Land of Illusion, Legend of Illusion).

PrevioSiguiente

Volver a Juegos