Protek escribió:Coño...Un Balon Prisionero pero a lo megavestia!!!
Tiene pinta de estar divertido, aunque también tiene pinta de aburrirte a la hora de estar jugando...
PD: al respecto del Twitter de lo del KillZone...Si calculamos esos 12 dias, justo coincido empezando la semana de después del E3, así que podría ser el megabombazo de Sony en este E3 para Vita...Un gameplay del modo historia y del Multiplayer y cuando vaya a finalizar la presentación un...One more thing chicos...La semana que viene podeis ir a comprarlo y se nos caen los huevos al suelo a todo el que esté viendo la conferencia, que no??
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Hombre, eso seria innovacion y lo demas tonterias!
![Adorando [tadoramo]](./images/smilies/adora.gif)
el decir: Bueno chavalotes, si os gusta el trailer preparaos, porque mañana lo tendreis en la tienda!
![Que me parto! [qmparto]](./images/smilies/net_quemeparto.gif)
Ahora hablando en serio, no creo que hagan tal estrategia, aunque he de decir que no me disgustaria, ya que es un juego que ando esperando, pero coño... que lo lancen sin que nadie sepa de su existencia, no se si sera muy buena idea
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
La pregunta correcta a todo esto es: ¿Shopto tiene fiabilidad o le gusta mas los rumores y la especulacion que a un jugador de la bolsa de WallStreet? esa seria la cuestion.
EDITO: esta tienda tambien confirma Need For Speed: Most Wanted 2 para Noviembre de este mismo año... cosa que es muy probable, pero lo de Killzone es jugarsela mucho, pero mucho mucho xD