Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
1.163
Hilos:
1.473.288
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

Anuncios y Rumores PSVITA

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

djacura
MegaUpload

Mensajepor djacura 25 May 2012 20:11

gynion escribió:
talesia escribió:esto es lo último filtrado de Project Ogre en el twitter de Kojima:
....
Imagen

¿Esa imagen no era sacada de una simple demo técnica de un motor gráfico para un futuro Metal Gear?

Si, son hechas con el foxengine, igual que la primera de las enfermeras esas, tienen ya bastante tiempo,

Ese seria la supuesta calidad de un MG5 creado con fox

olaf
Josele73

Mensajepor olaf 25 May 2012 22:32

En el twitter de @shoptonet hace 20 minutos han puesto ..... KILLZONE VITA salida en 12 dias

He preguntado a ver si lo pueden confirmar... aunque supongo q sera un error

http://www.shopto.net/PSP/VIDEO%20GAMES ... 0Vita.html
Mas del 11 años en EOL!!!!

CLAN PAKETES

jmontero
Gamer

Mensajepor jmontero 26 May 2012 00:22

olaf escribió:En el twitter de @shoptonet hace 20 minutos han puesto ..... KILLZONE VITA salida en 12 dias

Pues aprovechar! Porque garantizan que el 6 de junio os llega y si no os dan 5£ en vuestra cuenta! Jajaja
Mi coleccion hasta ahora:
PS1: 22
Ps2: 146
Ps3: 142
Psp: 42
Psvita: 62
Gameboy: 14
N64: 30
Nds: 13
N3ds: 10
Total: 481

Sylansek
PON PON PATA PON ♪♫♪

Mensajepor Sylansek 26 May 2012 00:24

olaf escribió:En el twitter de @shoptonet hace 20 minutos han puesto ..... KILLZONE VITA salida en 12 dias

Pues lo mismo quieren cagarnos en el E3 diciendo ya lo tenemos listo y os lo ponemos a la venta .-.

Me reiria bastante de esa fecha si no fuese por el E3 y porque podria irseles la cabeza,

aunque no se como de buena idea seria esa promocion al no haber reservas y esas cosas :S
(╯°□°)╯︵ ┻━┻
Imagen

jmontero
Gamer

Mensajepor jmontero 26 May 2012 00:32

Sylansek escribió:

Pues lo mismo quieren cagarnos en el E3 diciendo ya lo tenemos listo y os lo ponemos a la venta .-.

Me reiria bastante de esa fecha si no fuese por el E3 y porque podria irseles la cabeza,

aunque no se como de buena idea seria esa promocion al no haber reservas y esas cosas :S

Eso seria la peor estrategias del mundo yo creo! ten en cuenta que mucha de la promoción de un juego viene dada debido a lo que se habla del juego antes de que salga, la espera siempre hace que queramos algo mas! o eso pienso yo jejej
Mi coleccion hasta ahora:
PS1: 22
Ps2: 146
Ps3: 142
Psp: 42
Psvita: 62
Gameboy: 14
N64: 30
Nds: 13
N3ds: 10
Total: 481

Protek
MegaAdicto!!!

Mensajepor Protek 26 May 2012 08:01

Coño...Un Balon Prisionero pero a lo megavestia!!! [+risas]

Tiene pinta de estar divertido, aunque también tiene pinta de aburrirte a la hora de estar jugando...

PD: al respecto del Twitter de lo del KillZone...Si calculamos esos 12 dias, justo coincido empezando la semana de después del E3, así que podría ser el megabombazo de Sony en este E3 para Vita...Un gameplay del modo historia y del Multiplayer y cuando vaya a finalizar la presentación un...One more thing chicos...La semana que viene podeis ir a comprarlo y se nos caen los huevos al suelo a todo el que esté viendo la conferencia, que no?? [carcajad]
Gametarg: killerRapid

PSN ID: thakillerboy

Imagen

snakes4ever
MegaAdicto!!!

Mensajepor snakes4ever 26 May 2012 11:19

Protek escribió:

Coño...Un Balon Prisionero pero a lo megavestia!!! [+risas]

Tiene pinta de estar divertido, aunque también tiene pinta de aburrirte a la hora de estar jugando...

PD: al respecto del Twitter de lo del KillZone...Si calculamos esos 12 dias, justo coincido empezando la semana de después del E3, así que podría ser el megabombazo de Sony en este E3 para Vita...Un gameplay del modo historia y del Multiplayer y cuando vaya a finalizar la presentación un...One more thing chicos...La semana que viene podeis ir a comprarlo y se nos caen los huevos al suelo a todo el que esté viendo la conferencia, que no?? [carcajad]

Hombre, eso seria innovacion y lo demas tonterias! [tadoramo] el decir: Bueno chavalotes, si os gusta el trailer preparaos, porque mañana lo tendreis en la tienda! [qmparto]

Ahora hablando en serio, no creo que hagan tal estrategia, aunque he de decir que no me disgustaria, ya que es un juego que ando esperando, pero coño... que lo lancen sin que nadie sepa de su existencia, no se si sera muy buena idea [tomaaa]

La pregunta correcta a todo esto es: ¿Shopto tiene fiabilidad o le gusta mas los rumores y la especulacion que a un jugador de la bolsa de WallStreet? esa seria la cuestion.

EDITO: esta tienda tambien confirma Need For Speed: Most Wanted 2 para Noviembre de este mismo año... cosa que es muy probable, pero lo de Killzone es jugarsela mucho, pero mucho mucho xD

jondaime_sama
iFenix

Mensajepor jondaime_sama 26 May 2012 22:42

jmontero escribió:
Sylansek escribió:

Eso seria la peor estrategias del mundo yo creo! ten en cuenta que mucha de la promoción de un juego viene dada debido a lo que se habla del juego antes de que salga, la espera siempre hace que queramos algo mas! o eso pienso yo jejej

Estais de coña??, esa seria la mejor estrategia de la haistoria, imaginaos, estamos todos la mar de felices viendo la conferencia de sony, sale el tipico notas con la VITA y muestran primero un trailer potente y despues el tipico gameplay de los E3 en el que tienen todo estudiado para mostrar algo espectacular... Y en el momento de más accion, la gente con los ojos como platos.... Plaf, fundido a negro en la pantalla y al cabo de unos segundos "09/06/2012"... La gente se levanta literalmente de la silla, no para aplaudir, sino para ir al game mas cercano a reservar el juego xDD

Seria como concentrar todo el hype de meses y meses en dos dias y sin más necesidad de mostrar un buen trailery algo de gameplay.
WiiU: iFenix

Xbox360: Oo Kurosaki oO

tolkir
Playing since 1990

Mensajepor tolkir 27 May 2012 01:17

jondaime_sama escribió:Estais de coña??, esa seria la mejor estrategia de la haistoria, imaginaos, estamos todos la mar de felices viendo la conferencia de sony, sale el tipico notas con la VITA y muestran primero un trailer potente y despues el tipico gameplay de los E3 en el que tienen todo estudiado para mostrar algo espectacular... Y en el momento de más accion, la gente con los ojos como platos.... Plaf, fundido a negro en la pantalla y al cabo de unos segundos "09/06/2012"... La gente se levanta literalmente de la silla, no para aplaudir, sino para ir al game mas cercano a reservar el juego xDD

Seria como concentrar todo el hype de meses y meses en dos dias y sin más necesidad de mostrar un buen trailery algo de gameplay.

Lo dudo seriamente, gran parte de las ventas hoy en día se hace con las reservas. Además de que la distribución en las tiendas de los juegos se hace en base a eso.
Twitter - MyAnimeList - GameFAQs - Filmaffinity

Imagen

Nintendo 3DS: 3523-2133-0283
Nintendo WiiU: tolkir

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 27 May 2012 13:38

Segun GameUK, Ubisoft prepara "Ghost Recon: Final Mission" para Vita.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos