Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Hamijos yo también quiero estar otra vez cogiendo buses y trenes como antaño, con mi ps vita. Para mi se acercan 3 grandes juegos, New Little King's story, Ys y si llega, el Lord of Apocalypse
Obelodálix escribió:
thor21 escribió:Si que me parecen pocos, porque todos esos titulos ya se sabia de su existencia


Y como se sabia de su existencia, ya no cuentan, ¿no?. Total, como ya hemos jugado con ellos. De todas formas, por lo que he visto en Compra/Venta, ya has vendido tu PSVita. Asi que tu sufrimiento ha terminado, vuela libre y deja que los demás sigamos con nuestro sufrimiento. XD

Este hilo es para informarnos de "Anuncios y Rumores", no es para saber quien ha perdido la confianza en la consola, para eso tienes tropecientos hilos con tematicas muy similares. Por favor, respetemos un poco los hilos importantes, estas cosas solo llevan a discursiones absurdas. ;)

SaluDOS.


Flipante, has mirado y todo mis mensajes antiguos en el foro? Tu estas bien? Yo soy defensor a ultranza de la portatil de sony me parece un bicharraco, y si he vendido una hace poco en el foro de c/v lo cual no significa que ya no la tenga...
Estaba entusiasmado con el e3 y estos de sony no presentaron una mierda para la vita, para el vitaheaven... mas de lo mismo, gamescom y otra vez igual...fiasco total en cuanto a anuncios.
Reconocido por ellos mismos, no dudo que con el tiempo algun gran titulo saldra como es logico pero a dia de hoy el apoyo que recibe esta genial maquina deja mucho que desear.
No volvere a hacer hincapie en este hilo de lo que pienso puesto que como bien dices es de anuncios y lanzamientos pero si estare muy atento a toda la actualidad de esta portatil y como me has nombrado creo que merecias una respuesta, saludos y buen forero.

Pd. Escrito desde el telefono, asi que siento si algo no se entiende.
thor21 escribió:gamescom y otra vez igual...fiasco total en cuanto a anuncios.


¬_¬ gratuito veo yo eso como poco
Cierto, en Gamescom no presentaron nada [360º]

[+risas]
Sera entonces que yo esperaba demasiado o que habra cosas que no haya leído aún
thor21 escribió:Flipante, has mirado y todo mis mensajes antiguos en el foro? Tu estas bien? Yo soy defensor a ultranza de la portatil de sony me parece un bicharraco, y si he vendido una hace poco en el foro de c/v lo cual no significa que ya no la tenga...


No te creas tan importante, que no lo eres, compañero. Y esos aires de grandeza, te los guardas para tus amigos. No eres el único que mirar el mercadillo de esta web, de hecho, tengo casi 200 votos positivos de compras/ventas que he realizado. Asi que, suelo verlo con bastante frecuencia, más ahora que quiero comprar una segunda PSVita de segunda mano.

Y a mi, como si quieres tatuarte en el pecho "SONY TE AMO". Como he dicho, este hilo es para anuncios y rumores, no es para que lo utilices de paño de lagrimas. Que para eso tienes un montón de hilos en la primera pagina, incluso puedes crear uno más. Pero, por favor, respetar los hilos que son "importantes", que al fin y al cabo son cuatro.

Y siento mucho que sigas conservando una PSVita, te acompaño en el sentimiento, animo que algún día lo superaras.

thor21 escribió:Estaba entusiasmado con el e3 y estos de sony no presentaron una mierda para la vita, para el vitaheaven... mas de lo mismo, gamescom y otra vez igual...fiasco total en cuanto a anuncios.
Reconocido por ellos mismos, no dudo que con el tiempo algun gran titulo saldra como es logico pero a dia de hoy el apoyo que recibe esta genial maquina deja mucho que desear.


Yo también tengo mi opinión al respecto, la cual difiere bastante a la tuya, pero no la expresare aqui... no es su sitio, ni tampoco creo que sea de interes general.

thor21 escribió:No volvere a hacer hincapie en este hilo de lo que pienso puesto que como bien dices es de anuncios y lanzamientos pero si estare muy atento a toda la actualidad de esta portatil y como me has nombrado creo que merecias una respuesta, saludos y buen forero.


Pues te lo agradezco, la verdad. Y siento mucho si en algún momento te has sentido ofendido con mis comentarios, pero es que ya empiezo a estar un poco cansado de entrar en cualquier hilo de este foro y encontrarme siempre con las mismas historias.

thor21 escribió:Pd. Escrito desde el telefono, asi que siento si algo no se entiende.


Tranquilo, se entiende perfectamente.

SaluDOS.
"Project Discovery" ya ha sido desvelado

"Project Discovery" se anuncio en la presentacion de PSVita del año pasado. Era un desarrollo en colaboracion entre SCE Japan y Kadokawa Games.

Hoy se ha desvleado que "Project Discovery" para PSVita sera un creador de VisualNovels para PSVita desarrollados por los propios usuarios. El Creador incluira escenarios, personajes, musicas y voces, una vez que los jugadores hayan creado sus propias VN podran distribuirlas por la PSN Store para compartirlas con otros jugadores.
¿Pero es un juego físico? Si es así, incluso en Europa podríamos hacer Visual Novels en español o inglés para que juguemos a ellas.
Si si lo que tu digas, por suerte empieza el cole dentro de poco y no tendras que aguantar las opiniones de otros usuarios...faltaría mas vaya.
Creo que una opinion acerca de los lanzamientos de esta consola en su propio hilo de lanzamientos y sin faltar el respeto a nada ni nadie no es nada malo.
Si tesientes ofendido porque lo unico que quieres leer son cosas positivas de algo que has comprado pues lo siento mucho.
Tu eres el que no tienes que tratar a la gente como me has tratado a mi en el primer mensaje ya que no me conoces de nada.

Lo dejo aqui, ya esta todo dicho
thor21 escribió:Si si lo que tu digas, por suerte empieza el cole dentro de poco y no tendras que aguantar las opiniones de otros usuarios...faltaría mas vaya.
Creo que una opinion acerca de los lanzamientos de esta consola en su propio hilo de lanzamientos y sin faltar el respeto a nada ni nadie no es nada malo.
Si tesientes ofendido porque lo unico que quieres leer son cosas positivas de algo que has comprado pues lo siento mucho.
Tu eres el que no tienes que tratar a la gente como me has tratado a mi en el primer mensaje ya que no me conoces de nada.

Lo dejo aqui, ya esta todo dicho


¿Ves?. Lo unico que buscas es la discursión facil y molestar, nada más. Y sinceramente, cansa y aburre.

Este hilo es para "Anuncios y Rumores", para opinar de los lanzamientos, tienes otro que se llama "Proximos lanzamientos". Si te preocuparas un poco de seguir el foro, lo sabrías, pero bastante tienes con estar llorando todo el día.

Además no quiero leer todo el día cosas positivas, para nada. Me gustan las criticas, pero las mismas criticas una y otra vez, cansan y aburre... pero cansan y aburre muchisimo. ¿Que quieres seguir haciendolo?. Hazlo, pero no vayas de victima, por favor. Si te das cuenta, no he sido al único que le ha molestado tu comentario, que estais todo el día tirando "chinitas".

Al menos coincido contigo en una cosa, espero que cuando empiece el colegio, esto este más tranquilo... yo al menos lo agradecere.

Y yo en todo momento te he tratado con respeto, algo que no se puede decir de ti, al menos no he utilizado expresiones como "¿Tu estas bien?". Asi que, por favor, deja ya de llorar.

SaluDOS.
Ok ok, no te alteres. Por cierto, la palabra "discursión" daña la vista.
Lo unico que quiero aportar es que gente que va al "colegio" como yo (instutos por estos lares), también está en su derecho de aportar información u opiniones.
thor21 escribió:Ok ok, no te alteres. Por cierto, la palabra "discursión" daña la vista.


Ya sabes, es lo que tiene escribir desde un móvil. En fin, luego vas pidiendo respeto.

Y no te preocupes, es imposible que tu me alteres. Puedes darme un poco de pena, pero nada más. :-|

david530 escribió:Lo unico que quiero aportar es que gente que va al "colegio" como yo (instutos por estos lares), también está en su derecho de aportar información u opiniones.


Por supuesto. Y te pido perdón si mi comentario te ha ofendido, no era mi intención. Más bien me refería al compañero, nada más. ;)

SaluDOS.
bueno, bueno y donde estan los rumores? llevan una pagina entera de peleas [+furioso]
SunFlowers anunciado para Vita
http://www.youtube.com/watch?v=eVJeyYzi ... r_embedded

- Grow flowers using chain-reactions
- Control the sun
- Can grow flowers on the ground
- Shoot rays of sunlight through passing clouds
- This turns sunlight into water and helps the plants grow
- A flower starts to burn if a sun ray touches it
- Use a drop of water to stop the burn
- Two seeds pop out on both sides when a flower matures
- If one new seed drops on an empty space it will be planted
- If there’s already another flower the seed will bounce on it until it reaches a clear slot
- This allows you to execute combos
- Each flower you grow appears in your virtual garden
- Watch your collection and offer flowers to friends or a “near” player
- Three difficulty modes
- Most unique flowers are in the “Normal” and “Hard” modes as well as bonus stages
- 330 flowers among the two different worlds
- Six leaderboards
- Each world is split into seasons
- Use the Vita’s various features to get rid of the weather happenings
- Ex: in autumn, some unexpected falling leaves cover your flowers — lightly shake your PS Vita to make them go away
- Music inspired by Vivaldi’s Four Seasons
- Every flower you collect is based on a real one
En el E3 de este año habia demo XD
djacura escribió:SunFlowers anunciado para Vita
http://www.youtube.com/watch?v=eVJeyYzi ... r_embedded

- Grow flowers using chain-reactions
- Control the sun
- Can grow flowers on the ground
- Shoot rays of sunlight through passing clouds
- This turns sunlight into water and helps the plants grow
- A flower starts to burn if a sun ray touches it
- Use a drop of water to stop the burn
- Two seeds pop out on both sides when a flower matures
- If one new seed drops on an empty space it will be planted
- If there’s already another flower the seed will bounce on it until it reaches a clear slot
- This allows you to execute combos
- Each flower you grow appears in your virtual garden
- Watch your collection and offer flowers to friends or a “near” player
- Three difficulty modes
- Most unique flowers are in the “Normal” and “Hard” modes as well as bonus stages
- 330 flowers among the two different worlds
- Six leaderboards
- Each world is split into seasons
- Use the Vita’s various features to get rid of the weather happenings
- Ex: in autumn, some unexpected falling leaves cover your flowers — lightly shake your PS Vita to make them go away
- Music inspired by Vivaldi’s Four Seasons
- Every flower you collect is based on a real one



http://www.youtube.com/watch?v=Z7q8VfBcT4c

Pues será muy básico, pero parece adictivo
djacura escribió:SunFlowers anunciado para Vita
http://www.youtube.com/watch?v=eVJeyYzi ... r_embedded

- Grow flowers using chain-reactions
- Control the sun
- Can grow flowers on the ground
- Shoot rays of sunlight through passing clouds
- This turns sunlight into water and helps the plants grow
- A flower starts to burn if a sun ray touches it
- Use a drop of water to stop the burn
- Two seeds pop out on both sides when a flower matures
- If one new seed drops on an empty space it will be planted
- If there’s already another flower the seed will bounce on it until it reaches a clear slot
- This allows you to execute combos
- Each flower you grow appears in your virtual garden
- Watch your collection and offer flowers to friends or a “near” player
- Three difficulty modes
- Most unique flowers are in the “Normal” and “Hard” modes as well as bonus stages
- 330 flowers among the two different worlds
- Six leaderboards
- Each world is split into seasons
- Use the Vita’s various features to get rid of the weather happenings
- Ex: in autumn, some unexpected falling leaves cover your flowers — lightly shake your PS Vita to make them go away
- Music inspired by Vivaldi’s Four Seasons
- Every flower you collect is based on a real one



Este es de PS Mobile, no?
El de motocross tiene buena pinta.
Si el juego hace tiempo que ya se conocia y corrian algunos videos, lo que ahora ya lo han presentado formalmente, el juego sale este otoño, no han dicho nada si sera para PSM pero me da que no llegara a tiempo "PSM" asi que saldra como normal o mini supongo, por lo que dicen los creadores sera barato, y se podra jugar los primeros 6 niveles a modo de DEMO antes de comprarlo.

Estas imagenes nuevas del MUD tienen algo mejor pinta, pero aun asi nada del otro mundo pero a ver si sacan demo para probarlo...
No es por ser Graphic Whore pero el Mud parece de PSP...
dshadow21 escribió:No es por ser Graphic Whore pero el Mud parece de PSP...


Tengo el remedio para ti, ir al hilo del NFS y visualizar las imagenes de vita de nuevo y veras como te cura los males...

xD

El mud igual en movimiento gana algo...
Vaya chasco con el SunFlowers creia que era la secuela de Flower para vita [mamaaaaa]

aun asi esos juegos enganchan y tal...
dshadow21 escribió:No es por ser Graphic Whore pero el Mud parece de PSP...


Shhhh no digas eso hombre, vaya ser que se te lancen al cuello
dshadow21 escribió:No es por ser Graphic Whore pero el Mud parece de PSP...


+1. Es lo mismo que he pensado al verlo. Esperemos que mejore... ;)

SaluDOS.
thor21 escribió:
dshadow21 escribió:No es por ser Graphic Whore pero el Mud parece de PSP...


Shhhh no digas eso hombre, vaya ser que se te lancen al cuello


Me parece que si, que parece de psp, cualquiera con 2 dedos de frente lo ve que no es ninguna maravilla. no veo por que se le van a tirar al cuello, si me dijeras killzone, pues si
Esto está algo muertecillo de anuncios y rumores ¿no? [+risas]
CR7joss escribió:Esto está algo muertecillo de anuncios y rumores ¿no? [+risas]


Se rumorea que el desarrollo de BioShock para PS Vita correra a cargo de una desarrolladora llamada Nihilistic

Es coña... aunque ya me espero cualquier cosa...
djacura escribió:
CR7joss escribió:Esto está algo muertecillo de anuncios y rumores ¿no? [+risas]


Se rumorea que el desarrollo de BioShock para PS Vita correra a cargo de una desarrolladora llamada Nihilistic

Es coña... aunque ya me espero cualquier cosa...


Por un momento me he acojonado...Espero que no, dijeron que sería la misma desarrolladora que los de sobremesa no? Espero que esto lo empiecen a hacer más compañías. Hay desarrolladoras pequeñas que les viene bien que le den su oportunidad para desarrollar (Como la de AC3 Liberation) pero es que hay otras que hacen unas versiones capadisimas y que luego esperan que vendan bien a un precio alto... Si se pone de moda el que las desarrolladoras grandes se pongan a fondo en algún que otro juego para Vita (Kill Zone, NFS...) se verán resultados acojonantes y espero que exclusivos.
Si, Kevin Levine dijo que el desarrollaria personalmente el "Bioshock Vita"... pero que haste que Bioshock Infinite no fuese acabado y lanzado, no se pondria con su desarrollo.

Por lo que podemos esperar el Bioshock Infinite para 2014... y fijo que lo encargara a otra compañia que tengan mucha confianza para que asi, Irrational Games pueda estar con otro juego.
Bueno para refrescar la memoria, la PAX es del 31 al 2 de septiembre, de momento IGN ya ha confirmado su cobertura, capcom ha confirmado que entre otros titulos llevara SFVST de vita, ubisoft tambien estara pero no lleva nada de vita seugn su lineup

Falta ver si EA y demas llevan algo,y si se muestra algo de vita de cualquier pequeña/mediana desarrolladora, por ejemplo pudimos ver bastante en la pasada edicion sobre el MK

Tambien esta el evento de konami(este 30) a ver si dan alguna buena noticia para vita y su prometedor fox...

El próximo 30 de agosto Konami organizará un evento para conmemorar los 25 años de Metal Gear Solid. Un responsable de la compañía japonesa ha prometido develar un anuncio que "agitará la industria".


MGS5?...

Ya lo siguiente nos vamos al TGS.
djacura escribió:Bueno para refrescar la memoria, la PAX es del 31 al 2 de septiembre, de momento IGN ya ha confirmado su cobertura, capcom ha confirmado que entre otros titulos llevara SFVST de vita, ubisoft tambien estara pero no lleva nada de vita seugn su lineup

Falta ver si EA y demas llevan algo,y si se muestra algo de vita de cualquier pequeña/mediana desarrolladora, por ejemplo pudimos ver bastante en la pasada edicion sobre el MK

Tambien esta el evento de konami(este 30) a ver si dan alguna buena noticia para vita y su prometedor fox...

El próximo 30 de agosto Konami organizará un evento para conmemorar los 25 años de Metal Gear Solid. Un responsable de la compañía japonesa ha prometido develar un anuncio que "agitará la industria".


MGS5?...

Ya lo siguiente nos vamos al TGS.


En 2 dias tenemos la conferencia de Konami ?¿

Pensaba que era el 30 del mes que viene, ale como me ha venio to el hype de golpe [Alaa!]
Ya lo dije en su hilo
Correspondiente pero por favor Koji, deja Metal Gear y revive Snatcher o Policenauts. Con el fox engine serian la rehostia y en mi opinion Metal Gear quedaria por lo suelo al lado de un Snatcher de nueva generacion.
Muteki anuncia "Dragon Fantasy Book 2" para PS3/PSV

La desarrolladora indie de PC "Muteki Corporation", ha anunciado "Dragon Fantasy Book 2"; Secuela de la 1a entrega aparecida en PC/MAC que llegara en 2013 para PS3 y PSVita (PSN Store)

Son JRPGs al estilo clasicos, la 1a entrega era con graficos 8bits a lo primeros Final Fantasy y Dragon Quest. La Secuela vuelve a ser un JRPG pero de la epoca 16Bits al estilo Chrono Trigger.

Trailer - http://youtu.be/wXVdOQuLCM8
Hibiki-naruto escribió:Muteki anuncia "Dragon Fantasy Book 2" para PS3/PSV

La desarrolladora indie de PC "Muteki Corporation", ha anunciado "Dragon Fantasy Book 2"; Secuela de la 1a entrega aparecida en PC/MAC que llegara en 2013 para PS3 y PSVita (PSN Store)

Son JRPGs al estilo clasicos, la 1a entrega era con graficos 8bits a lo primeros Final Fantasy y Dragon Quest. La Secuela vuelve a ser un JRPG pero de la epoca 16Bits al estilo Chrono Trigger.

Trailer - http://youtu.be/wXVdOQuLCM8


Este tipo de juegos me encantan.
A ver si tenemos suerte y lo traen traducido al castellano
Fate/Stay Night [Realta Nua] Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=_RDVoPeK3Rc

Nobunaga's Ambition: Tendou with Power-up Kit Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=fgMSNFiAQP4
El MG Ground Zeroes, si todo va como dijo Konami, lo tendremos en PSVita (Fox Engine es compatible con ella).
david530 escribió:El MG Ground Zeroes, si todo va como dijo Konami, lo tendremos en PSVita (Fox Engine es compatible con ella).

Una versión recortada del FOX Engine es compatible con VITA, no el Fox Engine como tal y si es un juego triple A dudo que lo veamos en VITA...
dshadow21 escribió:
david530 escribió:El MG Ground Zeroes, si todo va como dijo Konami, lo tendremos en PSVita (Fox Engine es compatible con ella).

Una versión recortada del FOX Engine es compatible con VITA, no el Fox Engine como tal y si es un juego triple A dudo que lo veamos en VITA...



Segun Kojima en la presentacion del Fox Engine hace 1 año... dijo que "todos los juegos que el desarrollase bajo el Fox Engine llegarian para PS3, 360, PSVita y PC".

Vamos, si no lo saca en PSVita es porque es un cabrón mentiroso y no lo hace por que no quiere...


Del MGRisig no se puede hablar por 2 puntos; 1. No es de Kojima y 2. No usa el Fox Engine.
Hibiki-naruto escribió:
dshadow21 escribió:
david530 escribió:El MG Ground Zeroes, si todo va como dijo Konami, lo tendremos en PSVita (Fox Engine es compatible con ella).

Una versión recortada del FOX Engine es compatible con VITA, no el Fox Engine como tal y si es un juego triple A dudo que lo veamos en VITA...



Segun Kojima en la presentacion del Fox Engine hace 1 año... dijo que "todos los juegos que el desarrollase bajo el Fox Engine llegarian para PS3, 360, PSVita y PC".

Vamos, si no lo saca en PSVita es porque es un cabrón mentiroso y no lo hace por que no quiere...


Del MGRisig no se puede hablar por 2 puntos; 1. No es de Kojima y 2. No usa el Fox Engine.


Si pero no olvidemos que Kojima puede decir voy a desarrollar 15 juegos para VITA en 2 meses pero si a Konami no se le pega, pues nos jodimos, ya se ha hablado antes de que a Kojima lo limita Konami, así que...
La "ESRB" lista "Sniper Ghost Warrior 2" para PSVita


El juego esta en desarrollo bajo el CryEngine 3 para PC, PS3 y 360... ademas de listarlo para PSV, tambien lo hace para WiiU.
Hibiki-naruto escribió:La "ESRB" lista "Sniper Ghost Warrior 2" para PSVita


El juego esta en desarrollo bajo el CryEngine 3 para PC, PS3 y 360... ademas de listarlo para PSV, tambien lo hace para WiiU.

Gracias a la ESRB hemos conocido bastantes juegos...
Metal Gear Online: Portable para PSVita: www.youtube.com/watch?v=udsfvezWQ4o&feature=youtu.be

Al parecer, a falta de confirmación, se ha filtrado un vídeo en el evento del 25 aniversario de la franquicia.
pcp the clown escribió:Metal Gear Online: Portable para PSVita: http://www.youtube.com/watch?v=udsfvezW ... e=youtu.be

Al parecer, a falta de confirmación, se ha filtrado un vídeo en el evento del 25 aniversario de la franquicia.



Es fake, no se ha anunciado nada de eso en el evento del 25 aniversario... si no, todas las personas y webs que cubrian el evento lo hubieran dicho.
Hibiki-naruto escribió:
pcp the clown escribió:Metal Gear Online: Portable para PSVita: http://www.youtube.com/watch?v=udsfvezW ... e=youtu.be

Al parecer, a falta de confirmación, se ha filtrado un vídeo en el evento del 25 aniversario de la franquicia.



Es fake, no se ha anunciado nada de eso en el evento del 25 aniversario... si no, todas las personas y webs que cubrian el evento lo hubieran dicho.


pues tiene toda la pinta de ser algo real .... asi que a la espera de confirmación de esta noticia .... ojalá salga y realmente veamos otro metal en nuestras pequeñuelas ;) ;)
shooting_star escribió:
Hibiki-naruto escribió:
pcp the clown escribió:Metal Gear Online: Portable para PSVita: http://www.youtube.com/watch?v=udsfvezW ... e=youtu.be

Al parecer, a falta de confirmación, se ha filtrado un vídeo en el evento del 25 aniversario de la franquicia.



Es fake, no se ha anunciado nada de eso en el evento del 25 aniversario... si no, todas las personas y webs que cubrian el evento lo hubieran dicho.


pues tiene toda la pinta de ser algo real .... asi que a la espera de confirmación de esta noticia .... ojalá salga y realmente veamos otro metal en nuestras pequeñuelas ;) ;)


Es fake y se delatan bastante XD

Es mas la parte de "New maps" esta sacada de este video que jugaron en un evento por streaming en Japon, pero el mapa nunca llego a salir en el MGO - http://www.youtube.com/watch?v=UkzZG_48Hpg
No estaria mal, pero realmente merece la pena el MGO? solo se basa en misiones online no? seria similar al unit13 no? pero con mas players

Preferiria un MG normal, aunque no estaria mal tampoco
Parece real, y parece ser que se mostró en una conferencia privada. Quizás la sorpresa de famitsu no sea de capcom y sea de konami.

Además, hace dos meses cerraron los servidores del MGO original. Cuadra que lo hayan hecho para que abran los de PSVita.

Y la parte del mapa puede ser prácticamente eso, que hayan puesto un gameplay de ese mapa, en esta versión para comentar como será y eso. Porque a lo mejor aun no tienen listo un trailer en condiciones.

No se, que haya sido colgado en Dailymotion y borrado, y subido a youtube... Me da buena impresion. Aunque despues quizas sea un fake como una casa.
El hecho de que no lo hayan anunciado los medios no lo descartaria porque hay una cosa que se llama embargo, sobre todo si alguna revista ha pagado por tener la exclusiva del anuncio. Yo viendo el video me inclinaria por el fake pero vete a saber.

Respecto a si saldra el nuevo metal gear en vita, si Kojima dijo que todo juego con ese motor saldria en Vita pues tiene que salir o quedara mal. No me vale la excusa de que igual Konami no le deja porque eso ya lo deberia haber sabido el antes de anunciarlo.
19754 respuestas