Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Tmac_1 escribió:El hecho de que no lo hayan anunciado los medios no lo descartaria porque hay una cosa que se llama embargo, sobre todo si alguna revista ha pagado por tener la exclusiva del anuncio. Yo viendo el video me inclinaria por el fake pero vete a saber.

Respecto a si saldra el nuevo metal gear en vita, si Kojima dijo que todo juego con ese motor saldria en Vita pues tiene que salir o quedara mal. No me vale la excusa de que igual Konami no le deja porque eso ya lo deberia haber sabido el antes de anunciarlo.

Claro como a Kojima no le gusta vender humo de vez en cuando...
Muy bonito y tal el nuevo Metal Gear Solid Ground Zeroes, pero de momento ya nos lo esta metiendo doblada kojima con su fox y sus promesas de que sacaria los juegos tambien para vita...

http://www.youtube.com/watch?v=L5IVOs5Pxh8
(mensaje borrado)
SnakeZeroe escribió:
djacura escribió:Muy bonito y tal el nuevo Metal Gear Solid Ground Zeroes, pero de momento ya nos lo esta metiendo doblada kojima con su fox y sus promesas de que sacaria los juegos tambien para vita...

http://www.youtube.com/watch?v=L5IVOs5Pxh8

Que el engine sea multi, no quiere decir que los juegos desarrollados con el lo sean ;)


Pero la cosa cambia cuando Kojima dijo en la presentacion del Fox Engine hace ¿1 año? que todos los juegos que el mismo desarrolle con el Fox Engine saldrian para PS3, 360, PSV y PC.... y ahora el MGS GZ es solo PS3,360.

Ya ha faltado a su palabra... pero bueno, ya no te puedes fiar de nadie en los dias de ahora porque todos la meten doblada.
Hibiki-naruto escribió:
SnakeZeroe escribió:
djacura escribió:Muy bonito y tal el nuevo Metal Gear Solid Ground Zeroes, pero de momento ya nos lo esta metiendo doblada kojima con su fox y sus promesas de que sacaria los juegos tambien para vita...

http://www.youtube.com/watch?v=L5IVOs5Pxh8

Que el engine sea multi, no quiere decir que los juegos desarrollados con el lo sean ;)


Pero la cosa cambia cuando Kojima dijo en la presentacion del Fox Engine hace ¿1 año? que todos los juegos que el mismo desarrolle con el Fox Engine saldrian para PS3, 360, PSV y PC.... y ahora el MGS GZ es solo PS3,360.

Ya ha faltado a su palabra... pero bueno, ya no te puedes fiar de nadie en los dias de ahora porque todos la meten doblada.

y cuando te has podido fiar de estas empresas? si son como los politicos.... dicen uan cosa para hacer publicidad y luego hacen lo que les conviene.
El sabra pero como en el TGS no presente nada para vita despues que no cuenten con el dinero de algunos para su GZ y demas...

Al paso que van con tantas faltas de respeto hacia los usuarios no se quien comprara una ps4 de salida...
mmmmmm ...... se los dije....... [qmparto]

Kojima es muy bueno vendiendo Humo....
Yo no tengo muy claro que Ground zeroes sea para esta generacion de consolas. Si los rumores son ciertos, y las nuevas consolas de $ony y M$ salen el año que viene, digamos que a finales y acaban de anunciar ahora este nuevo MG, y conociendo a Kojima le quedan por lo menos 1 año de desarrollo como poco, tirando por lo bajini, ademas que esa calidad grafica ni de coña se hace en las actuales. Y bueno a mi Konami me ha decepcionado en su momento al no haber hecho una revision de Peacewalker para vita y haberlo incluido en el HD, que es sin duda el juego que mas lo iba a notar ademas de haberle incluido algun control tactil como los otros y como no soporte nativo de sticks analogicos (y no, no es lo mismo un remapeado guarro de los botones de psp en el 2o stick analogico que un soporte nativo).
Kojima siempre vende humo no se de que os extrañais a estas alturas.
Hombre en el propio video sale 360 y ps3, a no ser que eso tambien sea humo, pero vamos que es para estas, de todos modos fox es escalable tanto para estas como las siguientes de todos modos donde le interesa sacarlo en unas con el "parque" lleno o en una nueva gen, pero yo no veo que sea para tanto cuando esta controlando el juego, y de todos modos seguro que en ps3 tiene su downgrade... en fin

Pues yo no se como un genio como kojima y con su reputacion tiene la necesidad de ir soltando bolas y humo, que lo unico que consigue es mermarla y perjudicarse a si mismo con fans y usuarios decepcionados

Ya me diras que favor se hace a si mismo, el unico a sony, nose me parece muy poco inteligente por su parte, ademas con ps3 ha sido muy critico y claro siempre al menos que yo recuerde, quizas sea por algunas declaraciones del pasado que tuvieran mala repercusion y en cierto modo le debiera un favor a sony, la verdad es que pensandolo ahora tiene hasta sentido...
Lo que no tiene sentido es que llevemos tanto ya sin buenos anuncios o rumores, que el Vita Heaven al final haya sido solo humo, si no fuera por la GC y el mini trailer del Killzone y el juego loco este, estaríamos en una sequía como las de PSP, pero igual la situación no esta para echar cohetes, omo no anuncien algo rompedor y de salida internacional en el TKS, mal veo el futuro de la consola...


SI hoy amanecí pesimista...
dshadow21 escribió:Lo que no tiene sentido es que llevemos tanto ya sin buenos anuncios o rumores, que el Vita Heaven al final haya sido solo humo, si no fuera por la GC y el mini trailer del Killzone y el juego loco este, estaríamos en una sequía como las de PSP, pero igual la situación no esta para echar cohetes, omo no anuncien algo rompedor y de salida internacional en el TKS, mal veo el futuro de la consola...


SI hoy amanecí pesimista...


xDDDD no se lo que esperarme cuando leo un post tuyo

Lo mismo la defiendes, que te dan bipolaridades como paso en la Gamescom, que llego un momento en el que te cabreaste tanto que querias venderla y luego te gustaron los juegos ...

Disfruta de ella y de lo que va a empezar a venir :P

yo tengo claro que en el TGS van a hacer anuncios, pero me la reflanflinfla fuerte, porque sera la mayoria cosas para los nipones y que muchas ni saldran de alli

Yo soy feliz con lo que tenemos de aqui a final de año y algunos para el que viene que no tienen fecha
Sylansek escribió:
dshadow21 escribió:Lo que no tiene sentido es que llevemos tanto ya sin buenos anuncios o rumores, que el Vita Heaven al final haya sido solo humo, si no fuera por la GC y el mini trailer del Killzone y el juego loco este, estaríamos en una sequía como las de PSP, pero igual la situación no esta para echar cohetes, omo no anuncien algo rompedor y de salida internacional en el TKS, mal veo el futuro de la consola...


SI hoy amanecí pesimista...


xDDDD no se lo que esperarme cuando leo un post tuyo

Lo mismo la defiendes, que te dan bipolaridades como paso en la Gamescom, que llego un momento en el que te cabreaste tanto que querias venderla y luego te gustaron los juegos ...

Disfruta de ella y de lo que va a empezar a venir :P

yo tengo claro que en el TGS van a hacer anuncios, pero me la reflanflinfla fuerte, porque sera la mayoria cosas para los nipones y que muchas ni saldran de alli

Yo soy feliz con lo que tenemos de aqui a final de año y algunos para el que viene que no tienen fecha


[qmparto] [qmparto] [qmparto] si la verdad es que aveces ando mas bipolar que de costumbre XD
(mensaje borrado)
SnakeZeroe escribió:ICO and Shadow of the Colossus: The Collection recibirá una actualización para añadir compatibilidad con el Uso a Distancia de PlayStation Vita.

Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Worldwide Studios, ha desvelado a través de su cuenta de Twitter que se encuentran trabajando en una actualización para ICO and Shadow of the Colossus: The Collection con la que añadirán compatibilidad para el Uso a Distancia entre PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Aunque por el momento se desconoce cuando podría estar lista, si que se ha adelantado que la resolución del juego en la pantalla de PS Vita será de 852x480, y que según palabras del propio Yoshida, ICO se muestra hermoso en la pantalla OLED de la portátil de Sony.


Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/36 ... z25OTN3kMh


fantastico ;) ;) ;) ;) ahora que se dejen de remakes y que poco a poco vayan añadiendo mas funcionalidad al uso a distancia que brilla por su ausencia [+risas] [+risas] [+risas]
Dead Island Riptide podria llegar a PSVita... en algun futuro.
Prefiero que saquen el Ico y Shadow ... en la consola, no por uso a distancia, ya que eso no deberia de ser un anuncio, sino de llevarlo de serie ¬¬

Anyway, me alegro de que empiecen a ponerlo, pero lei la noticia por otro lado (Meri) y no estaban seguros de lo que significaba la imagen en el Twitter de Ueda, asique rumoreaban port

[buuuaaaa]
SnakeZeroe escribió:ICO and Shadow of the Colossus: The Collection recibirá una actualización para añadir compatibilidad con el Uso a Distancia de PlayStation Vita.

Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Worldwide Studios, ha desvelado a través de su cuenta de Twitter que se encuentran trabajando en una actualización para ICO and Shadow of the Colossus: The Collection con la que añadirán compatibilidad para el Uso a Distancia entre PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Aunque por el momento se desconoce cuando podría estar lista, si que se ha adelantado que la resolución del juego en la pantalla de PS Vita será de 852x480, y que según palabras del propio Yoshida, ICO se muestra hermoso en la pantalla OLED de la portátil de Sony.


Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/36 ... z25OTN3kMh


God of War 1 y God of War 2 tambien han sido confirmados

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... e-colossus
Gotham13 escribió:
SnakeZeroe escribió:ICO and Shadow of the Colossus: The Collection recibirá una actualización para añadir compatibilidad con el Uso a Distancia de PlayStation Vita.

Shuhei Yoshida, Presidente de Sony Worldwide Studios, ha desvelado a través de su cuenta de Twitter que se encuentran trabajando en una actualización para ICO and Shadow of the Colossus: The Collection con la que añadirán compatibilidad para el Uso a Distancia entre PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Aunque por el momento se desconoce cuando podría estar lista, si que se ha adelantado que la resolución del juego en la pantalla de PS Vita será de 852x480, y que según palabras del propio Yoshida, ICO se muestra hermoso en la pantalla OLED de la portátil de Sony.


Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/36 ... z25OTN3kMh


God of War 1 y God of War 2 tambien han sido confirmados

http://www.eurogamer.net/articles/2012- ... e-colossus


Pues que no se roneen tanto que a este paso vamos a jugar al god of war 1 en Vita cuando salga el 6 en PS4 ..... una cosa que no entiendo ...... sony no tiene suficientes equipos para derivar varios proyectos ? Si Vita esta planteada inicialmente para usarla como cross entre plataformas y usarla de mando desde el primer día, que coño están haciendo los equipos de desarrollo ? jugar al parchis ? porque ha pasado casi casi 1 año desde el lanzamiento en japón que fue en diciembre y seguimos teniendo lo mismo que al principio salvo el poder jugar a jugos de PSOne, que no lo encuentro tan necesario como el uso a distancia la verdad :-| :-|
Hibiki-naruto escribió:Dead Island Riptide podria llegar a PSVita... en algun futuro.


Puedes dar mas detalles?
Tampoco me llama tanto el Remote Play, lo suyo seria un remake HD y poder jugar en cualquier sitio.
Bradford escribió:
Hibiki-naruto escribió:Dead Island Riptide podria llegar a PSVita... en algun futuro.


Puedes dar mas detalles?


No hay nada mas detalles... lo han dicho via Twitter la compañia; No hay planes de una version para PSVita, pero quien sabe lo que sucedera en un futuro.
No se si se ha dicho ya por aqui, pero este año nos quedamos sin F1 en vita
Fuente: http://blogocio.net/no-habra-f1-2012-para-psvita-y-wii-u-por-falta-de-tiempo-no-57070/?p=1
Dapomi escribió:No se si se ha dicho ya por aqui, pero este año nos quedamos sin F1 en vita
Fuente: http://blogocio.net/no-habra-f1-2012-para-psvita-y-wii-u-por-falta-de-tiempo-no-57070/?p=1


Pues con el truño que fue el primero, falta no hará XD
Como han dicho eso tendria que estar desde el primer dia el remote play, y ademas no aporta nada a los usuarios unicos de vita.

Imagen
Line up de Namco Bandai para el TGS...

Playable

Tales of Xillia 2 (PS3)
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 (PS3, Xbox 360)
Project X Zone (3DS)
Tokumei Sentai: Go Busters (DS)
Naruto SD Powerful Shippuden (3DS)
Aikatsu! Cinderella Lesson (3DS)
Tamagotchi (3DS)
Taiko no Tatsujin Wii: Super Splendid Version (Wii)



Videos

The 2nd Super Robot Taisen OG (PS3)
The Idolmaster: Shiny Festa (PSP)
Accel World: Top Acceleration (PS3, PSP)
Accel World: Silver Wings of Awakening (PS3, PSP)
SD Gundam G Generation World (PSP)
Kamen Rider: Super Climax Heroes (Wii, PSP)
AKB 1/153: Love Election (PSP, Vita)
Eureka Seven AO Hybrid Disc (PS3)
Kokoro Connect (PSP)
God Eater 2 (PSP)
Summon Night 3 (PSP)
Summon Night 4 (PSP)
Summon Night 5 (PSP)
Saint Seiya Omega: Ultimate Cosmos (PSP)
Sword Art Online: Infinite Moment (PSP)
Tiger & Bunny: On Air Jack! (PSP)
Digimon Adventure (PSP)
A Certain Magical & Scientific Ensemble (PSP)
Time and Eternity: Toki Towa (PS3)
Hunter X Hunter: Wonder Adventure (PSP)
Lost Heroes (PSP, 3DS)
One Piece: Romance Dawn – Adventure at Daybreak (PSP)
5x "Coming Soon" titles

Sin comentarios...

¿sera que ya es hora de hacer el tema del TGS?
Hay que ver el lado positivo de esa lista. Que PSP esta mas viva que nunca aunque suponga que hermana pequeña no se coma una mierda. En fin Bandai otra mierda de compañia que no hace un mojon para vita.
En esa lista están los juegos ya anunciados por Namco que serán mostrados en la feria. Es lógico que no parezcan los que serán anunciados antes de la feria, vía Famitsu de turno o acto especial que es lo que suele pasar en Japón. Es decir en ese lista nunca aparecerán los no anunciados a día de hoy. Aunque en el TGS en sí no esperéis mucho.

Un saludo.
Juegos de PSVita del stand de Sony que serán jugables:

- Malicious Rebirth
- Picotto Knight
- Sakurasou no Pet na Kanjo
- Fate/Stay Night [Realta Nua]
- Legend of Heroes Zoer no Kiseki Evolution
- Street Fighter x Tekken
- Atelier Totori Plus
- Nobunaga no Yabou with Powerup Kit
- Silent Hill Book of Memories
- DJ Max Technika Tune
- Phantasy Star Online 2
- Soul Sacrifice
- LittleBigPlanet PS Vita
- PlayStation All Stars Battle Royal
- Sound Shape
- Earth Defense Forces 3 Portable
- Ys Celceta Sea of Trees
- Assassin's Creed III Lady Liberty
- Little Battler eXperience W
El Sacred 3 de Vita o algún Sacred, ya me ha dicho Koch-Media que no hay nada preparado en Vita.
SONY Computer Entertainment ha anunciado su catálogo de juegos para el próximo Tokyo Game Show, que se celebrará a mediados de septiembre en Japón, y donde la compañía llevará más de quince juegos de Playstation Vita, otros tantos de PS3 y algunos de PSP.

Parece que la portátil de nueva generación de la compañía saldrá fortalecida de la popular feria nipona, pues en ella se podrán conocer más detalles de juegos como Silent Hill: Book of Memories, Assassin's Creed III: Liberation y Playstation All Stars Battle Royale.

La lista de juegos, a continuación:

PS Vita


Malicious Rebirth
Picotto Knight
Sakurasou no Pet na Kanjo
Fate/Stay Night [Realta Nua]
Legend of Heroes Zoer no Kiseki Evolution
Street Fighter x Tekken
Atelier Totori Plus
Nobunaga no Yabou with Powerup Kit
Silent Hill Book of Memories
DJ Max Technika Tune
Phantasy Star Online 2
Soul Sacrifice
LittleBigPlanet PS Vita
PlayStation All Stars Battle Royal
Sound Shape
Earth Defense Forces 3 Portable
Ys Celceta Sea of Trees
Assassin’s Creed III Lady Liberty
Little Battler eXperience W

FUENTE: http://www.meristation.com/es/playstati ... ta/1802511
me gusta me gusta la lista y todavia faltará ver algún anuncio que harán seguro ;) ;) ;) ;)
(mensaje borrado)
Comentabais un poco mas atras cosas del Metal Gear Solid: Ground Zeroes y la verdad, que al igual que vosotros yo tambien esperaba que se fuera tambien para Vita, aunque nose, huelo cosas raras... En primer lugar, que lo visto en el trailer del aniversario es el juego funcionando sobre un PC de como se tendria que ver, un PC con especificaciones de PS3 y luego al final del trailer, salen las marcas de PS3 y Xbox... Hasta ahi de acuerdo, pero hay una serie de cosas que no me encajan:

1- Un nuevo Metal Gear Solid para sobremesa y que no es numerico...

2- Juraria haber leido en algun lugar, corregidme si me equivoco, que este seria "la precuela de Metal Gear Solid 5", lo que me hace pensar que MGS 5 se ira a PS4/Xbox720

3- Que es la continuacion directa de una entrega que vio la luz en la portatil de sony, y no va a tener su participacion en Vita, al menos por ahora.

No se, yo creo que una de dos, o el anunciamiento de la version para Vita lo han dejado para el TGS (para dar alguna sorpresa), puede que esta entrega sea para Vita (ya que no es numerica) y el 5 sea de sobremesa y en reliadad estan haciendo dos entregas a la vez... o puede que este se vaya a sobremesa y no nos dediquen un cagarro para vita....

Yo personalmente, dudo que kojima deje la Vita de lado, seguramente tengamos sorpresa en el TGS y sino al tiempo...
Aprovecho para preguntar aqui ya que no hay hilo aun dedicado al tgs: hay conferencias en el tgs? se saben ya las compañias que tendran conferencia?
No me quejo del ritmo de lanzamientos de Vita, pero echo de menos algun bombazo como un God of War exclusivo o algo por el estilo del alguna Third Party como Konami o Capcom...
(mensaje borrado)
Hay alguna posibilidad que en el TGS muestren o digan algo del fifa13 para la vita?
Yuluga escribió:El Sacred 3 de Vita o algún Sacred, ya me ha dicho Koch-Media que no hay nada preparado en Vita.

No entiendo para que preguntar a Koch cuando es la distribuidora. Se debe preguntar a DEEP SILVER
angelymary escribió:Hay alguna posibilidad que en el TGS muestren o digan algo del fifa13 para la vita?


Prácticamente ninguna, Fifa es irrelevante en Japón y es una feria orientada a ese país exclusivamente.
No se, a mi se me hace que Konami (mas no Kojima) es el que de momento no quiere liarse con un MG en VITA, Vamos que hay que admitir que esta dura la cosa con la consola...

Ahora bien si que se hecha de menos algo exclusivo y bombazo para VITA y esta francamente lo necesita, hay títulos que ayudan a levantar las ventas de la consola y de momento VITA no tiene nada realmente de este estilo en el panorama...

Me voy a poner con el Foro del TGS, en un rato lo tendré listo, ya esta cerca XD
Line up de Tecmo Koei para el TGS

- Atelier Totori Plus / Vita
- Dead or Alive 5 / PS3-360
- Dynasty Warriors 7 Empires / PS3
- Fist of the North Star : Ken's Rage 2 / PS3-X360
- Nobunaga's Ambition Tendô with Powerup Kit / Vita
- Samurai Warriors Chronicle 2nd / 3DS
- Sangokushi 12 / PS3
djacura escribió:Jazz Trump’s Journey para PS Vita este invierno


Interesante, tendre que estar atento. ;)

SaluDOS.
Perdonad mi ignorancia, pero me he enterado hace poco que Carmack dijo que se habia portado el IdTech4 a PS VITA. ¿Como busco lo que aqui se dijo sobre ese tema?
Por cierto, ¿que pasa con Sacred 3? y ya que estamos con el genero... ¿Ruin? ¿andeandará? ¬_¬
aethun escribió:Perdonad mi ignorancia, pero me he enterado hace poco que Carmack dijo que se habia portado el IdTech4 a PS VITA. ¿Como busco lo que aqui se dijo sobre ese tema?
Por cierto, ¿que pasa con Sacred 3? y ya que estamos con el genero... ¿Ruin? ¿andeandará? ¬_¬

Realmente acá no es que se haya hablado demasiado del tema, pero acá esta donde se puso la Noticia...

http://www.elotrolado.net/hilo_anuncios-y-rumores-psvita-a-jazz-trump-s-journey_1630836_s1490?hilit=ID%20Tech#p1729684470

La próxima en la parte superior izquierda del tema aparece un cuadrigato que dice "Buscar en el Hilo" pones ahí la palabra sobre la que quieres buscar y le das en buscar y te arrojara los resultados de tu busqueda...
nuevo juego para PS Mobile & PSVita, se llama eufloria y tiene un toque entre el flow y el sound shapes

http://www.vg247.com/2012/09/05/eufloria-heading-to-playstation-mobile/

The asteroid conquering strategy original fared reasonably well at review, but the new game will be quite different. Once it launches on PlayStation mobile it will be branded as PlayStation Certified, meaning PS Vita owners will also be able to buy and play it on their handheld.

Eufloria Adventures broadens the scope of the original, and has players controlling a seedling shop through a wide world while locating and acquiring artefacts to level up their craft. They can then use their new upgrades to battle enemy colonies.

The original Eufloria is fun and artful. Check it out at the official site here.



Se sabe si van a lanzar Orgarythm en europa? alguna fecha? podria venir traducido?
Es una pena que juegazos asi no salgan en todo el mundo
shooting_star escribió:nuevo juego para PS Mobile & PSVita, se llama eufloria y tiene un toque entre el flow y el sound shapes

http://www.vg247.com/2012/09/05/eufloria-heading-to-playstation-mobile/

The asteroid conquering strategy original fared reasonably well at review, but the new game will be quite different. Once it launches on PlayStation mobile it will be branded as PlayStation Certified, meaning PS Vita owners will also be able to buy and play it on their handheld.

Eufloria Adventures broadens the scope of the original, and has players controlling a seedling shop through a wide world while locating and acquiring artefacts to level up their craft. They can then use their new upgrades to battle enemy colonies.

The original Eufloria is fun and artful. Check it out at the official site here.


Yo tengo la demo para PS3 descargada, luego la probaré a ver que tal. :)
19754 respuestas