Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

El de Looney Tunes me suena tipo Sonic & Mario de Nintendo. Pero se agradece cualquier juego y cuanta más variedad en nuestra pequeña Sony mejor.
Klarth Ontarian escribió:Ese Looney Tunes podría ser parecido a los de PSX y me haria una paja. Que joyas más infravaloradas ;_;

El juego de los muppets también caerá, soy un criajo :) pedazo de noviembre.


A mí también me encantan los juegos para niños, pero los buenos...
PharaunMizzrym escribió:
Klarth Ontarian escribió:Ese Looney Tunes podría ser parecido a los de PSX y me haria una paja. Que joyas más infravaloradas ;_;

El juego de los muppets también caerá, soy un criajo :) pedazo de noviembre.


A mí también me encantan los juegos para niños, pero los buenos...

Pero si los niños ahora juegan CoD y GTA (basado en hechos reales).

PD : Perdon por el offtopic, pero no me he podido aguantar!
tambien esta por ahi el disney infitiny 2.0 jajaj todos los juegos de disney
teje3 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Klarth Ontarian escribió:Ese Looney Tunes podría ser parecido a los de PSX y me haria una paja. Que joyas más infravaloradas ;_;

El juego de los muppets también caerá, soy un criajo :) pedazo de noviembre.


A mí también me encantan los juegos para niños, pero los buenos...

Pero si los niños ahora juegan CoD y GTA (basado en hechos reales).

PD : Perdon por el offtopic, pero no me he podido aguantar!


Prefiero los juegos infantiles (hablo de juegos coloridos y plataformas) que un COD o GTA

Abro paragüas
¿GTA,COD,BF,...?¿que es eso?¿se come?

Me alegra la unión con disney y warner,espero para 2015/2016 que saquen plataformas y ojo,warner tiene buenas sagas.
gatito20 escribió:¿GTA,COD,BF,...?¿que es eso?¿se come?
.

Es la realidad actual del publico infantil.
Sword Art Online Lost Song - Scans HQ


Como se nota que sale tambien en PS3, graficamente ha dado un cambio enorme con respecto al HF que es un pequeño update de la version de PSP.
Una pregunta, para este ultima SAO, es necesario haber jugado a los anteriores, o tienen historias independientes?
Son historias originales que no se cuentan en las novelas o anime, aunque no se sabe mucho de este nuevo se entiende de que no es necesario.

O quizas si como te digo de momento no se sabe mucho.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Se sabe ya si será f2p ese Zodiac?
Konami piensa en PSVita y anuncia "Yu-Gi-Oh! Arc-V: Tag Force Special" para PSP... pero ojo, te dicen "compatible con PSVita". XD
Hibiki-naruto escribió:Konami piensa en PSVita y anuncia "Yu-Gi-Oh! Arc-V: Tag Force Special" para PSP... pero ojo, te dicen "compatible con PSVita". XD


No he visto mayor troleo que el que le están haciendo a está gran consola.
Hibiki-naruto escribió:Konami piensa en PSVita y anuncia "Yu-Gi-Oh! Arc-V: Tag Force Special" para PSP... pero ojo, te dicen "compatible con PSVita". XD

joder, pues este lo pillaría. Hace tiempo que no pruebo un tag force.
Hibiki-naruto escribió:Konami piensa en PSVita y anuncia "Yu-Gi-Oh! Arc-V: Tag Force Special" para PSP... pero ojo, te dicen "compatible con PSVita". XD

Vaya que decimos de S-E pero Konami también se las trae. Vaya patada en la boca que han dado a Vita con el jueguecito.
Me lo han dicho antes y me he quedado con cara de: WTF?. Pero bueno, toca pasar por esto...
CR7joss escribió:Vaya que decimos de S-E pero Konami también se las trae. Vaya patada en la boca que han dado a Vita con el jueguecito.

Hombre, el caso de ZOE, el de los SH que salen en PSP, pero no en Vita, la frase famosa de Kojima "todo lo que se haga con el Fox Engine se portearía fácilmente a Vita". Que el Castlevania de 3DS saliera en toda plataforma menos en Vita...
Konami ya tiene una mala historia detrás con Vita. Esto no me sorprende.
Aix, Konami, quién te ha visto y quién te ve.
Yuuki Yuna wa Yusha de Aru: Jukai no Kioku - Juego de Accion para PSVita basado en el anime del mismo nombre.

Desarrollado por Furyu con fecha para 15 Febrero 2015 (JPN) y la historia estará supervisada por el creador de la serie.

Imagen
Imagen
Hostia puta con FuRyu, que no paran, en nada se han plantado con Exstetra, To Love Ru, Terra Formars, Legend of Legacy, Yuuki Yuna, Hamatora, Lost Dimension... son la nueva Artdink xD
Eriksharp escribió:Hostia puta con FuRyu, que no paran, en nada se han plantado con Exstetra, To Love Ru, Terra Formars, Legend of Legacy, Yuuki Yuna, Hamatora, Lost Dimension... son la nueva Artdink xD


Tambien hacen el juego de TerraFormars
Hibiki-naruto escribió:Yuuki Yuna wa Yusha de Aru: Jukai no Kioku - Juego de Accion para PSVita basado en el anime del mismo nombre.

Desarrollado por Furyu con fecha para 15 Febrero 2015 (JPN) y la historia estará supervisada por el creador de la serie.

Imagen
Imagen

tiene buena pinta, lastima que salga japo solamente
Hibiki-naruto escribió:Yuuki Yuna wa Yusha de Aru: Jukai no Kioku - Juego de Accion para PSVita basado en el anime del mismo nombre.

Desarrollado por Furyu con fecha para 15 Febrero 2015 (JPN) y la historia estará supervisada por el creador de la serie.

Imagen
Imagen

Sold! , que grande FuRyu , esperando ver el primer vídeo del juego ( sale bastante rápido el juego , está claro que será para aprovechar el tirón que pueda llegar a tener por el anime XD ) , lo visto pinta bien .

Gracias por la noticia Hibiki [ginyo]

^^
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Vaya que decimos de S-E pero Konami también se las trae. Vaya patada en la boca que han dado a Vita con el jueguecito.

Hombre, el caso de ZOE, el de los SH que salen en PSP, pero no en Vita, la frase famosa de Kojima "todo lo que se haga con el Fox Engine se portearía fácilmente a Vita". Que el Castlevania de 3DS saliera en toda plataforma menos en Vita...
Konami ya tiene una mala historia detrás con Vita. Esto no me sorprende.
Aix, Konami, quién te ha visto y quién te ve.

No, si sorprender ya no sorprende la verdad.

Por mí que se ahorren estas cosas porque manda narices que en vez de sacar un juego para Vita lo saquen para PSP y encima tengan la cara dura de decir que " es compatible con Vita" y quedarse tan panchos.
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:Hostia puta con FuRyu, que no paran, en nada se han plantado con Exstetra, To Love Ru, Terra Formars, Legend of Legacy, Yuuki Yuna, Hamatora, Lost Dimension... son la nueva Artdink xD


Tambien hacen el juego de TerraFormars


Esas gafas Hibiki, hay que limpiarlas de vez en cuando XD
se sabe algo de football manager 2015 para vita? es que he visto que esta en la web de game y creo que no esta anunciado
Eriksharp escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Eriksharp escribió:Hostia puta con FuRyu, que no paran, en nada se han plantado con Exstetra, To Love Ru, Terra Formars, Legend of Legacy, Yuuki Yuna, Hamatora, Lost Dimension... son la nueva Artdink xD


Tambien hacen el juego de TerraFormars


Esas gafas Hibiki, hay que limpiarlas de vez en cuando XD


[qmparto]
Nueva VN de 5pb para VITA
· Kadenz fermata//Akkord:fortissimo

https://www.youtube.com/watch?v=ZfjnIM_SoaM

A la venta el 11 de Diciembre.
victor5324 escribió:se sabe algo de football manager 2015 para vita? es que he visto que esta en la web de game y creo que no esta anunciado


En la web oficial del juego sólo aparece para PC
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Vaya que decimos de S-E pero Konami también se las trae. Vaya patada en la boca que han dado a Vita con el jueguecito.

Hombre, el caso de ZOE, el de los SH que salen en PSP, pero no en Vita, la frase famosa de Kojima "todo lo que se haga con el Fox Engine se portearía fácilmente a Vita". Que el Castlevania de 3DS saliera en toda plataforma menos en Vita...
Konami ya tiene una mala historia detrás con Vita. Esto no me sorprende.
Aix, Konami, quién te ha visto y quién te ve.

El caso del ZoE es una patada en la boca.

http://www.play-asia.com/zone-of-the-en ... -4g8b.html
Se sabe algo o hay rumores de Valiant Hearts para Vita?
Sarmentador escribió:Se sabe algo o hay rumores de Valiant Hearts para Vita?


Ojala salga en físico, pero no se sabe nada de si saldrá en Vita
No se si se ha dicho ya pero hay rumores de ver la trilogia de "Prince of Persia" en nuestras Vitas y lo cierto es que molaría si llegan a portearlo bien.
Aquí el enlace con la página que lo anuncia: http://www.czc.cz/prince-of-persia-tril ... 36/produkt
Esa portada es un poco falsa. Lo que me extraña es que la gente pueda comprarlo y el precio, si aún no se sabe nada oficial
Jaime4101 escribió:Esa portada es un poco falsa. Lo que me extraña es que la gente pueda comprarlo y el precio, si aún no se sabe nada oficial

De hecho es la misma portada que la de PS3, y con la misma me refiero a la misma, si ves la imagen, puedes notar que dice "play in stereoscopic 3D".

No se que tan factible sea, pero si llegara a ser real, me lo compraba sin pensarlo. Pude pasarme The Sands of Time en Xbox y me encanto, pero no pude conseguir los demas juegos.
Dinoegg96 escribió:
Jaime4101 escribió:Esa portada es un poco falsa. Lo que me extraña es que la gente pueda comprarlo y el precio, si aún no se sabe nada oficial

De hecho es la misma portada que la de PS3, y con la misma me refiero a la misma, si ves la imagen, puedes notar que dice "play in stereoscopic 3D".

No se que tan factible sea, pero si llegara a ser real, me lo compraba sin pensarlo. Pude pasarme The Sands of Time en Xbox y me encanto, pero no pude conseguir los demas juegos.


A mi también me pareció un fake pero no deja de ser un "rumor" y por eso lo puse [+risas]. Ojalá saliese porque los PoP de la generación de 128 bits me gustaron mucho (en especial los dos primeros).
A ver si salen imagenes de los juegos de disney y warner que tengo bastante interes que de peque el bugs bunny perdido en el tiempo me encantaba
Nihilumbra en WiiU, Android y PS Vita

Beautifun Games ha colgado una imagen Twitter aclarando que Nihilumbra llegará a nuevas plataformas. Tras su estreno original en dispositivos iOS y llegada a ordenadores el año pasado, su siguiente paso es la adaptación a WiiU, que ya se conocía, la versión de Android y han confirmado un port para PlayStation Vita.

El estudio de Sabadell, por el momento, no ha querido ofrecer fechas relacionadas con los tres nuevos estrenos más allá del invierno. Tocará esperar noticias que confirmen cuándo y a qué precio llegarán las nuevas versiones de su obra debut
.


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/147605/ ... fun-games/


No tengo ni idea de que va el juego.
Que mezcla de plataformas mas rara jajaj
teje3 escribió:Nihilumbra en WiiU, Android y PS Vita


Genial noticia, ya que es un juego que me llama mucho la atención y en más de una ocasión he estado tentado en comprarlo en Steam. Para el que quiera saber más del juego...

https://www.youtube.com/watch?v=8S-bH8tovu0

SaluDOS.
Pues ya que esto es un no parar de hacer remakes...ya podrian hacer un mk: shaolin monks HD... XD
Incluyendo en el mismo el arkade kollection...buah! No kiero ni pensarlo XD
Rainbow Skies - Nuevo Trailer https://www.youtube.com/watch?v=xsKz830k0vI

RPG secuela de Rainbow Moon para PS4/PSV en 2015.
Ojalá se cumpla, pero....

http://www.xboxachievements.com/news/ne ... ments.html

Rockstar has yet to officially announced Grand Theft Auto: San Andreas for Xbox 360, and other platforms could also be in the pipeline.


*cof*PSVita*cof*

Quizás sueño demasiado XD pero que sepa hasta ahora el 100% de las listas de logros que se han publicado ahí son verídicas.
Ojalá lo del SA en PsVita, lo mejor es no esperar nada para después no llevarnos la desilusión XD
largeroliker escribió:Ojalá se cumpla, pero....

http://www.xboxachievements.com/news/ne ... ments.html

Rockstar has yet to officially announced Grand Theft Auto: San Andreas for Xbox 360, and other platforms could also be in the pipeline.


*cof*PSVita*cof*

Quizás sueño demasiado XD pero que sepa hasta ahora el 100% de las listas de logros que se han publicado ahí son verídicas.


Yo también fue lo primero que pensé al ver esta noticia. Y no me extrañaría que hubiera versión para Vita, pues GTA debe ser el juego Third Party más exigido por todos los foros de internet.

Yo desde luego me sentiría muy satisfecho con una versión de San Andreas para Vita.
La verdad es que meter el SA de móviles en Vita no les debe de costar mucho y vender vendería seguro
Sería una gozada tenerlo en PSV, pero prefiero no hacerme ilusiones que luego pasa lo que pasa.
Es 360, PS3 y PC (aqui mediante parche para logros y soporte oficial mando xbox360)
Por lo que leo, ninguna confirmación oficial y las versiones de Xbox y PS2 las han retirado del bazar y PSN respectivamente.
Hola, hay alguna novedad de HellDivers?
19754 respuestas