Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

victor5324 escribió:Yo probe la demo del orenshika y la verdad es que me parecio una basura de juego.. y si lo comparas con freedom wars mas todavia


Yo os agradecería que pusierais los motivos por los que os resulta tan nefasto en vez de soltarlo y ale, porque me interesa mucho, pero ni lo he probado ni se más allá del concepto de juego que es. Veo los vídeos que hay, pero sin probarlo no lo sé y no hago más que leer comentarios destructivos al juego (que poco tienen que ver con lo que decían los japos sobre la historia). En resumen, ¿que por qué es malo?
tolomeomanseca escribió:
Irisita escribió:Uf, daría lo que fuera por un Zero Escape 3 (y el 999 en vita por pedir... [+risas] )

Dios no quiera. Con el aborto de iOS es suficiente.
Un port a vita sería un destrozo. Te cargas el juego.

Dudo que veamos Zero scape a corto plazo, Uchikoshi estaba trabajando en otra cosa para Mages :(

Totalmente (spoilers inmensos 999)
Todo el juego es una preparación para la escena del Sudoku y el mind blow de la pantalla de abajo, ya me dirás cómo se traslada eso, es que se perdería muchísimo :(

¿Qué pasa con la versión de iOS?

Quizás estén testeando el mercado móvil a ver si hay interés en occidente por esa parte para esta franquicia. Con un port del VLR para móviles o algo.
BSTCloud escribió:
tolomeomanseca escribió:
Irisita escribió:Uf, daría lo que fuera por un Zero Escape 3 (y el 999 en vita por pedir... [+risas] )

Dios no quiera. Con el aborto de iOS es suficiente.
Un port a vita sería un destrozo. Te cargas el juego.

Dudo que veamos Zero scape a corto plazo, Uchikoshi estaba trabajando en otra cosa para Mages :(

Totalmente (spoilers inmensos 999)
Todo el juego es una preparación para la escena del Sudoku y el mind blow de la pantalla de abajo, ya me dirás cómo se traslada eso, es que se perdería muchísimo :(

¿Qué pasa con la versión de iOS?
El VLR va a ir a móviles o algo así, ¿no?
Quizás estén testeando el mercado móvil a ver si hay interés en occidente por esa parte para esta franquicia.


Pantalla de un movil con lo que comentabas en el spoiler. Además han suprimido los puzzles.
Lo único positivo es que hay una flowchart al estilo VLR.

El VLR no hay nada anunciado, de hecho algunos sospechan que eso podría ser este registro.
En este caso la verdad lo veo positivo. Las pantallas no afectan para el VLR y podría ayudar a la franquicia

I want to believe.Zero Escape 3
Dios mío, entonces sí que es una aberración de port fusconcio.

I want to believe as well.
Obelodálix escribió:
Josezno escribió:¿Oreshika sale en físico en USA?


Creo que no. :(

SaluDOS.

De hecho no se ha hablado mas del juego despues de su anuncio para Occidente (por lo menos no para America), no se ha especificado si sera solo digital o fisico+digital (lo mas seguro es que lo saquen solo digital).

He probado la demo y no me parecio malo, como no se nada de japones, no pude disfrutarlo (practicamente solo lo probe para ver como era el sistema de combate y las mazmorras), pero en general me parecio bien.

Lo unico extraño es la forma de caminar del personaje. En mi opinion, no es algo que le afectara demasiado a la jugabilidad.

Con eso mas lo que he leido del sistema de arbol genealogico que tiene, me es suficiente para comprarlo el dia de salida (solo si lo traen en fisico, pero sabemos que eso no pasara).
Lo he puesto en su hilo y os lo pongo aquí:

#MinecraftPSVita passed final test and will be released on 15th October in Europe!
Exsoul escribió:Lo he puesto en su hilo y os lo pongo aquí:

#MinecraftPSVita passed final test and will be released on 15th October in Europe!

Había leído "paused" [qmparto]
Exsoul escribió:Lo he puesto en su hilo y os lo pongo aquí:

#MinecraftPSVita passed final test and will be released on 15th October in Europe!

Con que no hayan pasado con un 5.9 jajaja.
Si paso el test Borderlands 2, ya sabemos que el cualquier cosa puede pasar. Que tal van las versiones de PS4 y PS3? Algun bug?
Jaime4101 escribió:Si paso el test Borderlands 2, ya sabemos que el cualquier cosa puede pasar. Que tal van las versiones de PS4 y PS3? Algun bug?


Hombre, con el minecraft de Vita llevan, si no me equivoco, algunas semanas ya con el asunto del test según dijeron. Incluso por aquí se comentó que los desarrolladores habían dicho algo como "de momento no pasa el control". Aunque esto ultimo no recuerdo si era de la versión de Vita o de PS3-4.

Borderlands 2, si paso algún test, fue de media hora de juego. Y es mas que probable que cogieran al mas tonto del pueblo para que jugase esa media hora. [carcajad]
emailman escribió:
Jaime4101 escribió:Si paso el test Borderlands 2, ya sabemos que el cualquier cosa puede pasar. Que tal van las versiones de PS4 y PS3? Algun bug?


Hombre, con el minecraft de Vita llevan, si no me equivoco, algunas semanas ya con el asunto del test según dijeron. Incluso por aquí se comentó que los desarrolladores habían dicho algo como "de momento no pasa el control". Aunque esto ultimo no recuerdo si era de la versión de Vita o de PS3-4.

Borderlands 2, si paso algún test, fue de media hora de juego. Y es mas que probable que cogieran al mas tonto del pueblo para que jugase esa media hora. [carcajad]


El problema del Borderlands 2 que las primeras 2 o 3 horas (hasta que llegas a Sanctuary) no hay cuelgues, habrán probado hasta ahí y claro. Eso sí, son unos incompetentes, 3 parches han sacado que no solucionan nada [facepalm]

---------------------------------

The Wolf Among US sale en Europa en físico para Vita

http://blog.eu.playstation.com/2014/10/ ... 9_33203976
Atención, The Wolf Among Us llega a Vita el mes que viene... en físico! El día 4 de Noviembre.

http://blog.eu.playstation.com/2014/10/ ... ext-month/
jnanaki escribió:Atención, The Wolf Among Us llega a Vita el mes que viene... en físico! El día 4 de Noviembre.

http://blog.eu.playstation.com/2014/10/ ... ext-month/

No lo conocía, que buena pinta. Pero será en ingles, claro?
Ja011 escribió:
jnanaki escribió:Atención, The Wolf Among Us llega a Vita el mes que viene... en físico! El día 4 de Noviembre.

http://blog.eu.playstation.com/2014/10/ ... ext-month/

No lo conocía, que buena pinta. Pero será en ingles, claro?

Es de los de The Walking Dead. A lo mejor cae un parche, vete tú a saber.
jnanaki escribió:Atención, The Wolf Among Us llega a Vita el mes que viene... en físico! El día 4 de Noviembre.

http://blog.eu.playstation.com/2014/10/ ... ext-month/

Y yo que pensaba que solo llegaría aquí en digital, pues ale, otro mas a la lista de juegos por comprar en Noviembre [+risas].
Que buena noticia, pero que llega el primer capitulo, o el juego completo?
Drakonita escribió:Que buena noticia, pero que llega el primer capitulo, o el juego completo?

Completo, tanto en físico como en digital.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Qué raro que llegue éste en físico y el The Walking Dead no, que tiene mucho más tirón.
jnanaki escribió:Atención, The Wolf Among Us llega a Vita el mes que viene... en físico! El día 4 de Noviembre.

http://blog.eu.playstation.com/2014/10/ ... ext-month/


Justamente, hoy, he estado mirando para importarlo. Que gran noticia. [sonrisa]

SaluDOS.
jnanaki escribió:
Drakonita escribió:Que buena noticia, pero que llega el primer capitulo, o el juego completo?

Completo, tanto en físico como en digital.



Yujuuuuuuuuuuu, pa la saca!!!
Drakonita escribió:
jnanaki escribió:
Drakonita escribió:Que buena noticia, pero que llega el primer capitulo, o el juego completo?

Completo, tanto en físico como en digital.



Yujuuuuuuuuuuu, pa la saca!!!


Ojala llegue con parche español que en ps3 lo tengo en español
Leí por ahí que viene en Español, tanto de walking como Wolf.

Saludos!!
sanray escribió:Leí por ahí que viene en Español, tanto de walking como Wolf.

Saludos!!

Espero sea confirmado pronto. Tengo preparada la cartera para importar ambos!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Naufri escribió:
sanray escribió:Leí por ahí que viene en Español, tanto de walking como Wolf.

Saludos!!

Espero sea confirmado pronto. Tengo preparada la cartera para importar ambos!


El Wolf no te hará falta importarlo, ese sí está confirmado en físico en Europa. El Walking Dead es el que tendrás que importar, salvo anuncio sorpresa.
sanray escribió:Leí por ahí que viene en Español, tanto de walking como Wolf.

Saludos!!


Ojala yo pillaria ambos que me gustan mucho
Josezno escribió:
Naufri escribió:
sanray escribió:Leí por ahí que viene en Español, tanto de walking como Wolf.

Saludos!!

Espero sea confirmado pronto. Tengo preparada la cartera para importar ambos!


El Wolf no te hará falta importarlo, ese sí está confirmado en físico en Europa. El Walking Dead es el que tendrás que importar, salvo anuncio sorpresa.

En Game está para reservar en todas las plataformas menos en Vita...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Naufri escribió:En Game está para reservar en todas las plataformas menos en Vita...


http://blog.eu.playstation.com/2014/10/09/wolf-among-us-get-ps4-ps3-ps-vita-retail-release-next-month/
Atelier Ayesha Plus (PSVita) para Enero 2015, Europa con Audio Dual y solo Digital.
Hibiki-naruto escribió:Atelier Ayesha Plus (PSVita) para Enero 2015, Europa con Audio Dual.

[oki]

Este es otra país o seguimos en Arland??
Hibiki-naruto escribió:Atelier Ayesha Plus (PSVita) para Enero 2015, Europa con Audio Dual.


ufff, genial porque hoy estaba apunto de pillármelo en Ps3.
Yo lo compré en PS3 de oferta como los otros, pero me lo compraré para vita igualmente (cuando lo rebajen como los otros). El último ya no me lo he comprado esperando a que salga para vita XD
No lo habia leido entero, Solamente digital por lo que dicen, es decir, a seguir buscando la versión de Ps3
Klarth Ontarian escribió:No lo habia leido entero, Solamente digital por lo que dicen, es decir, a seguir buscando la versión de Ps3

Era obvio no :-?

Saludos!
Hibiki-naruto escribió:Atelier Ayesha Plus (PSVita) para Enero 2015, Europa con Audio Dual y solo Digital.

Una noticia muy buena.

Me parecen muy buenos JRPG, eso sí, bastante caros.


Saludos !!
Por eso hay que esperase a las ofertas de PSN :D
sanray escribió:
Klarth Ontarian escribió:No lo habia leido entero, Solamente digital por lo que dicen, es decir, a seguir buscando la versión de Ps3

Era obvio no :-?

Saludos!


Pues si, viendo los anteriores. Y con eso me pierdo la trilogia anterior y la que viene. Los buscaré en japo, que esos estaban en físico, y ya si eso, en futuro, me pillo la digital a 5 euros o menos
Klarth Ontarian escribió:
sanray escribió:
Klarth Ontarian escribió:No lo habia leido entero, Solamente digital por lo que dicen, es decir, a seguir buscando la versión de Ps3

Era obvio no :-?

Saludos!


Pues si, viendo los anteriores. Y con eso me pierdo la trilogia anterior y la que viene. Los buscaré en japo, que esos estaban en físico, y ya si eso, en futuro, me pillo la digital a 5 euros o menos


yo por ejemplo tengo los 4 en japo en edicion coleccionista. Si algun dia los ponen aqui a 5 o 6 euros los pillare digitales para enterarme de la historia
Klarth Ontarian escribió:
sanray escribió:
Klarth Ontarian escribió:No lo habia leido entero, Solamente digital por lo que dicen, es decir, a seguir buscando la versión de Ps3

Era obvio no :-?

Saludos!


Pues si, viendo los anteriores. Y con eso me pierdo la trilogia anterior y la que viene. Los buscaré en japo, que esos estaban en físico, y ya si eso, en futuro, me pillo la digital a 5 euros o menos

Puede que aparezca barato pero a 4euros??, lo dudo, tal vez a 5 a 9 euros es muy posible.

Yo jugue al meruru y al totori y les tengo bastante ganas a este, a ver como esta.

Saludos!!
sanray escribió:Puede que aparezca barato pero a 4euros??, lo dudo, tal vez a 5 a 9 euros es muy posible.


"Puede que aparezca barato pero ¡¿a 4€?! Lo dudo, tal vez a 5€ [...]" [qmparto]

Me hace gracia, nada más.
jogdan escribió:https://twitter.com/IdeaFactoryIntl/status/520627361881284609


First Neptunia SRPG, Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart, coming early 2015 to NA and EU!


Gran noticia [Ooooo] .

Aquí la página oficial:

http://www.ideafintl.com/noire/

Imagen
Kur0i escribió:
sanray escribió:Puede que aparezca barato pero a 4euros??, lo dudo, tal vez a 5 a 9 euros es muy posible.


"Puede que aparezca barato pero ¡¿a 4€?! Lo dudo, tal vez a 5€ [...]" [qmparto]

Me hace gracia, nada más.

[+risas] , pero es que ha ocurrido en el pasado, que no bajan de los 5 euros xD y estos juegos normalmente pasan de los 39'99 a 15 [+risas]
Bueno, si no se ponen de ofertas a 5, es una pena, yo no daria más por "humo" (de hecho, no daría nada).

Sergirt82 escribió:
jogdan escribió:https://twitter.com/IdeaFactoryIntl/status/520627361881284609


First Neptunia SRPG, Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart, coming early 2015 to NA and EU!


Gran noticia [Ooooo] .

Aquí la página oficial:

http://www.ideafintl.com/noire/


asdhzhgsh ya solo falta que confirmen el Hiperdimension Neptunia U y me lo pillo *_*
Sergirt82 escribió:
jogdan escribió:https://twitter.com/IdeaFactoryIntl/status/520627361881284609


First Neptunia SRPG, Hyperdevotion Noire: Goddess Black Heart, coming early 2015 to NA and EU!


Gran noticia [Ooooo] .

Aquí la página oficial:

http://www.ideafintl.com/noire/

Imagen


si sale en fisico lo comprare para tenerlo con mi edicion coleccionista japonesa (seguramente salga aqui en digital y en usa en fisico como siempre)
Sony to hold PlayStation Experience event in December


Sony has announced PlayStation Experience, a new event set to be held from December 6 to 7 in Las Vegas, Nevada.

The event will offer two days of PlayStation gaming, content, and activities, including “in-depth panels,” the opportunity to meet the developers and purchase rare collectibles, hands-on gameplay demos of upcoming PlayStation games, free swag, and “an exclusive first look at what’s coming next in 2015,” which PlayStation Blog senior manager Sid Shuman teases, “I am told you will not want to miss.”

If you’re interested in attending, details on how you can be part of the event will be released on October 20. Tickets will cost $50 for a one-day pass, and $90 for a two-day pass. Attendees must be 18 or older.

Of course, if you can’t make the event, the PlayStation Blog will be offering “comprehensive coverage” of the event, including “breaking news as well as live video through multiple distribution channels.”

Stay tuned for further details.



Read more at http://gematsu.com/2014/10/sony-hold-pl ... 0LsEPu1.99
Que nadie se emocione con esa cosa de Playstation Experience. Que ya nos conocemos.
A mi es que esa feria me recuerda a la del año pasado que hicieron para celebrar el aniversario de Vita y enseñar cosas de PS4 y nadie se enteró de nada porque fue a puerta cerrada.
Bueno, ésta no es a puerta cerrada. Si pagas 50 dolares, puedes entrar a gusto, así que imágenes y videos, aunque sean de aficionados, los habrá.
CR7joss escribió:A mi es que esa feria me recuerda a la del año pasado que hicieron para celebrar el aniversario de Vita y enseñar cosas de PS4 y nadie se enteró de nada porque fue a puerta cerrada.


Sea a puerta abierta o cerrada para Vita no se enseñará nada de nada.

Supongo que esos dos juegos AAA para PS4 de los que se hablaba hace unos días serán el principal interés
PharaunMizzrym escribió:Sea a puerta abierta o cerrada para Vita no se enseñará nada de nada.

Eso seguro. Si acaso mostrarán lo que ya ha salido.
19754 respuestas