Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Hibiki-naruto escribió:KoeiTecmo acaba de anunciar que "Berserk Musou" llegará este Otoño a USA y Europa, no habra que esperar hasta 2017 para catar el juego en PS4/PSV/Steam.


y llegara en digital verdad? Mas que nada para saber si pillo el japones en septiembre o me espero
gouki00 escribió:y llegara en digital verdad? Mas que nada para saber si pillo el japones en septiembre o me espero


Si; PS4 en fisico y digital, en PSVita/Steam solo Digital
Hibiki-naruto escribió:
gouki00 escribió:y llegara en digital verdad? Mas que nada para saber si pillo el japones en septiembre o me espero


Si; PS4 en fisico y digital, en PSVita/Steam solo Digital


Pues uno que me comprare japones el dia de salida japones para vita. Que le den por culo a koei tecmo. Total, ya lo hice con el de ataque de titanes y lo he disfrutado bastante aun estando en japones. Ojala se pegaran la ostia del siglo con el juego por cabrones aunque no pasara al ser berserk
Badlands Games UK despeja las dudas sobre la posible cancelacion de "DEX" en PSVita, comunican que aun esta en desarrollo y daran detalles pronto.

· https://twitter.com/BadLandGamesUK/stat ... 2418252800
Hibiki-naruto escribió:KoeiTecmo acaba de anunciar que "Berserk Musou" llegará este Otoño a USA y Europa, no habra que esperar hasta 2017 para catar el juego en PS4/PSV/Steam.

Ohhh. Lo quiero!
Hibiki-naruto escribió:Badlands Games UK despeja las dudas sobre la posible cancelacion de "DEX" en PSVita, comunican que aun esta en desarrollo y daran detalles pronto.

· https://twitter.com/BadLandGamesUK/stat ... 2418252800


Esta mañana casi compro la versión de PS4 en el Game, te agradezco la info, esperare noticias para poder jugarlo en la PSVita. ;)

SaluDOS.
No digo nada mejor, que hay quien se "ofende"
(mensaje borrado)
En el EVO han anunciado que "Garou Mark of the Wolves" llegará a PS4 y PSVita.

No es un Remake, es un Port tal como ya hubo con Last Blade 2 con Cross-Play, Cross-Buy, multijugador Online, un modo Galeria (con imagenes de Garou o Fatal Fury) y un modo Sound Test (para oir la musica en el menu)

Lo desarrolla "Code Mistycs", los mismos responsables del Port de Last Blade 2, y segun acaba la noticia del BlogPlaystation no sera el unico que habra mas titulos proximamente.

Imagen
(mensaje borrado)
el attack on titan en usa esta en físico?
davidet escribió:el attack on titan en usa esta en físico?


En Ingles, solo la ASIA-Ingles tendrá edicion fisica... en US/EU solo Digital.
Hibiki-naruto escribió:
davidet escribió:el attack on titan en usa esta en físico?


En Ingles, solo la ASIA-Ingles tendrá edicion fisica... en US/EU solo Digital.


Heavyarm dijo que no iba a haber Asia-inglés física si mal no recuerdo
Vuelve Macross a PSVita con "Macross Delta Scramble"

· Desarrollado por Artdink
· 20 Octubre, Japon
· La historia cubre los 13 capitulos del anime
· Los mechas tendran 3 niveles de transformacion cada uno
· Un modo historia secundario donde apareceran personajes de anteriores series de Macross como; "Do You Remember Love?" y "Macross F"

Imagen
Ya podian haber anunciado el digimon para europa y usa xD
victor5324 escribió:Ya podian haber anunciado el digimon para europa y usa xD


si no lo han anunciado hace unas semanas, olvidate, y menos de vita.

Tal vez en ps4 y a saber si solamente en digital
Attack on Titans y Dragon Quest Builders tendrán edicion Asia-Ingles en fisico
· https://twitter.com/HeavyArm_Store/stat ... 2222128128

Lo confirma la cadena de tiendas de Asia, Heavy Arm U-Store
Hibiki-naruto escribió:Attack on Titans y Dragon Quest Builders tendrán edicion Asia-Ingles en fisico
· https://twitter.com/HeavyArm_Store/stat ... 2222128128

Lo confirma la cadena de tiendas de Asia, Heavy Arm U-Store


Les hicieron la 3-14 entonces. Mejor, un par de juegos que ahora sí me pensaré si pillar o no.
Hibiki-naruto escribió:Attack on Titans y Dragon Quest Builders tendrán edicion Asia-Ingles en fisico
· https://twitter.com/HeavyArm_Store/stat ... 2222128128

Lo confirma la cadena de tiendas de Asia, Heavy Arm U-Store


Megatón lo del builders!!!!
Hibiki-naruto escribió:Attack on Titans y Dragon Quest Builders tendrán edicion Asia-Ingles en fisico
· https://twitter.com/HeavyArm_Store/stat ... 2222128128

Lo confirma la cadena de tiendas de Asia, Heavy Arm U-Store



Buenísima noticia,esperaba mucho una versión física inglés del Dragon Quest Builders.
Pero el builders no saldra aqui en español?
rubeneros89 escribió:Pero el builders no saldra aqui en español?


La versión asia igual es multi-5
MYGODMYDOGDOMDYGPOD

Pillaré el Builders sí o sí. El problema es la fecha pero me ajustaré el cinturón :3
PharaunMizzrym escribió:
rubeneros89 escribió:Pero el builders no saldra aqui en español?


La versión asia igual es multi-5

Si es asi, de cabeza
Se sabe cuando sale el DQ Builders? :)
iDavid10 escribió:Se sabe cuando sale el DQ Builders? :)


Creo que era el 12 de octubre.
Matusai frca escribió:
iDavid10 escribió:Se sabe cuando sale el DQ Builders? :)


Creo que era el 12 de octubre.



Ok, gracias por la info compi.
Alguien me podria especificar cuales son las horas que suele sacar limited run games sus juegos?
Xq como vienen en horario de EEUU no se exactamente a que hora es ,10 de la mañana y 12 de la noche??
rubeneros89 escribió:Alguien me podria especificar cuales son las horas que suele sacar limited run games sus juegos?
Xq como vienen en horario de EEUU no se exactamente a que hora es ,10 de la mañana y 12 de la noche??


La primera ronda a las 16:00 y la segunda a las 0.00
iDavid10 escribió:
rubeneros89 escribió:Alguien me podria especificar cuales son las horas que suele sacar limited run games sus juegos?
Xq como vienen en horario de EEUU no se exactamente a que hora es ,10 de la mañana y 12 de la noche??


La primera ronda a las 16:00 y la segunda a las 0.00

Muchas gracias compi
Creo que nadie lo ha puesto, pero se ha anunciado Shiren the Wanderer para europa el 26 de julio. Eso si, solo en digital, a diferencia de su contraparte americana.

https://twitter.com/LatestVitaGames

Yo iré a por la versión fisica americana.
No entiendo el por qué tantos títulos salen en usa físico y aquí digital. Las ventas de la consola en usa son residuales, en Junio se estimaron unas 1000 unidades en todo el mes...¿será que cuentan con la importación de los europeos?¿les saldrá más caro en europa?
PharaunMizzrym escribió:No entiendo el por qué tantos títulos salen en usa físico y aquí digital. Las ventas de la consola en usa son residuales, en Junio se estimaron unas 1000 unidades en todo el mes...¿será que cuentan con la importación de los europeos?¿les saldrá más caro en europa?


Porque todas estas compañias son americanas... y para vender en Europa necesitan hacer un acuerdo con una third europea para que les distribuyan el juego.

algunas segun el juego pasan (fijate como segun que juegos de NISA que licencia en Europa, en España lo distribuye BandaiNamco o Badlands Games) o pediran tanto % de las ventas que a la compañia que localiza el juego no le interesa... lo publican ellos mismos en EU en la Store y es dinero para ellos, y no tener que dividirlo con la distribuidora que lo venda en Europa.

Por ejemplo NISA en Europa es un quebradero de cabeza... ellos licencian el juego en Europa pero ahora para "cada pais" tienen contratada a una distribuidora que venda el juego; en España BandaiNamco y Badlands Games, en Francia es otra, en Alemania es otra, etc.
Hibiki-naruto escribió:
PharaunMizzrym escribió:No entiendo el por qué tantos títulos salen en usa físico y aquí digital. Las ventas de la consola en usa son residuales, en Junio se estimaron unas 1000 unidades en todo el mes...¿será que cuentan con la importación de los europeos?¿les saldrá más caro en europa?


Porque todas estas compañias son americanas... y para vender en Europa necesitan hacer un acuerdo con una third europea para que les distribuyan el juego.

algunas segun el juego pasan (fijate como segun que juegos de NISA que licencia en Europa, en España lo distribuye BandaiNamco o Badlands Games) o pediran tanto % de las ventas que a la compañia que localiza el juego no le interesa... lo publican ellos mismos en EU en la Store y es dinero para ellos, y no tener que dividirlo con la distribuidora que lo venda en Europa.

Por ejemplo NISA en Europa es un quebradero de cabeza... ellos licencian el juego en Europa pero ahora para "cada pais" tienen contratada a una distribuidora que venda el juego; en España BandaiNamco y Badlands Games, en Francia es otra, en Alemania es otra, etc.


Y como en España tenemos a Badland Games, los juegos nos llegan siempre una semana mas tarde de lo previsto... véase Gal Gun Doble Peace lanzamiento en europa 22 de julio, lanzamiento en España día 29....

pero al menos distribuyen algunos....
No entiendo porque el Sonic Mania no sale en vita, es perfecto para la pequeña
Hibiki-naruto escribió:
PharaunMizzrym escribió:No entiendo el por qué tantos títulos salen en usa físico y aquí digital. Las ventas de la consola en usa son residuales, en Junio se estimaron unas 1000 unidades en todo el mes...¿será que cuentan con la importación de los europeos?¿les saldrá más caro en europa?


Porque todas estas compañias son americanas... y para vender en Europa necesitan hacer un acuerdo con una third europea para que les distribuyan el juego.

algunas segun el juego pasan (fijate como segun que juegos de NISA que licencia en Europa, en España lo distribuye BandaiNamco o Badlands Games) o pediran tanto % de las ventas que a la compañia que localiza el juego no le interesa... lo publican ellos mismos en EU en la Store y es dinero para ellos, y no tener que dividirlo con la distribuidora que lo venda en Europa.

Por ejemplo NISA en Europa es un quebradero de cabeza... ellos licencian el juego en Europa pero ahora para "cada pais" tienen contratada a una distribuidora que venda el juego; en España BandaiNamco y Badlands Games, en Francia es otra, en Alemania es otra, etc.


Muchas gracias por la explicación. Una pena que no se animen a traer físico los builders, miku, shantae o aot.

Sobre lo de sonic mania, lo primero que pensé es en lo bien que se vería en la pantalla de Vita.
Mas morralla de LRG. Dijeron que llevaran a Vita (no se si ellos se encargaran de portear, pero si haran una tirada limitada) Elephant in the room y Cylinder (del primero pueden ver videos en youtube, el segundo lo describen como un juego de puzzles en 3D similar a tetris).

Esto viene de una entrevista que le hicieron a uno de (los dos) miembros de LRG para el "Vita Life Podcast". (Aproximadamente por el minuto 40).
"Summon Night 6" ya tiene fecha en occidente (US y EU) para PS4/PSVita, Febrero 2017.

Europa = Solo Digital
USA = Edicion fisica para PS4 y PSVita, tambien habra una Coleccionista (Wondeful Edition) para PS4.
Europa ahora mismo tiene la etiqueta de solo digital...
Y eso que en España solo se supone que ha vendido bien la consola a diferencia de buena parte de Europa...
La respuesta será comprar los juegos físicos de importación EEUU.. easy!
Si en una región los pueden publicar en físico, aqui también (aunque sea en inglés)
Me parece un bonito detalle que incluyan un manual fisico con las ediciones fisicas.

Parece que ha habido bastantes comentarios respecto a una edicion coleccionista de Vita, Victor Ireland ha dicho que probablemente pondran una encuesta para saber si hay suficiente interes por esta. En lo personal, yo no compraria una edicion tan cara como la "wonderful edition".
Bueno ahora que estamos hablando de las versiones fisicas, parece que en VideoGamesPlusCa hay envio gratis internacional hasta el 31 de julio si gastas mas de 40 dolares canadienses, solo que no aplica en reservas.
bueno al ver que nadie me responde en el hilo correspondiente aprovecho aqui a ver si alguien sabe o tiene la voluntad de responderme una duda

me interesa el world of final fantasy en digital por que asi aprovecho y juego a la par con mi esposa con una misma cuenta ya que tengo dos psvitas,

mi pregunta es si la version digital que es la que me interesa tambien tendría los DLC day one?pregunto por si hay antecedentes de square o sony en esos casos.Mchas gracias por responder [bye]
"Trails of Cold Steel 3" en PSVita podria correr peligro...

Kondo (CEO Falcom), ha comunicado en una entrevista que estan pensando en si hacerlo "Exclusivo PS4" o dada la situacion de la cantidad de Fans de Trails en Vita, hacerlo "Multi PS4-PSV"
@Hibiki-naruto eso ya sería tocapelotas totalmente
El Shiren era de mis esperados :(, que tocada de narices, tanto digital....

Mirare si lo encuentro en fisico.
Widder escribió:El Shiren era de mis esperados :(, que tocada de narices, tanto digital....

Mirare si lo encuentro en fisico.


Todavía no lo veo en físico en ningún sitio, sino como preorder. ¿qué día salía en físico, lo sabéis?
19754 respuestas