Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

@Opt7mu5 se supone que salió ayer como el digital
VGP no lo cambia de preorder para que no puedas aprovechar la promo, pese a que el botón lo tienen cambiado.
AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 se supone que salió ayer como el digital
VGP no lo cambia de preorder para que no puedas aprovechar la promo, pese a que el botón lo tienen cambiado.


Ya decía yo... qué hijos de fruta!! XD
Para los que tengais el "Terraria".

Su desarrolladora ha anunciado que la actualizacion 1.3 que llegará en Septiembre, será la ULTIMA actualizacion que recibirá PS3/360/PSV. Tras la 1,3 estas 3 plataformas quedaran fuera el programa, no recibiran nuevas actualizaciones/contenidos y tampoco podran usar el cross-play con las actuales versiones (One/PS4) cuando estas se actualicen a futuras actualizaciones.
Veo que no lo han puesto por aqui:

NIS America ha anunciado la localización de The Longest Five Minutes (Sekaichi 5 Nagai Bunkan) en Europa y Norteamérica para PlayStation Vita y Steam. Estará disponible en 2017.

Sekaichi 5 Nagai Bunkan, traducido como Los 5 Minutos más Largos del Mundo, empieza con la batalla final contra el Rey Demonio, justo después de que el protagonista olvide todos sus recuerdos. Aunque el RPG trata sobre una lucha de 5 minutos contra el Rey Demonio, el juego no dura tan poco. Durante el combate, el protagonista hablará con sus compañeros y experimentará flashbacks que le harán recuperar sus recuerdos. Debido a que estos momentos ocurren cada poco tiempo, la batalla contra el Rey Demonio son los “5 Minutos Más Largos del Mundo”.

https://www.youtube.com/watch?v=eIPPG-5lItw

Cabe mencionar que la gente ya pregunto si el juego contaria con version fisica, a lo que respondieron que estuvieramos atentos para mas informacion.

Fuente
Alguien está intentando comprar algo en VGP? Se supone que el Shiren está ya disponible (no preorder como ayer) pero cuando lo voy a pagar no me deja elegir envío gratis....
Opt7mu5 escribió:Alguien está intentando comprar algo en VGP? Se supone que el Shiren está ya disponible (no preorder como ayer) pero cuando lo voy a pagar no me deja elegir envío gratis....


Es lo que te comenté ayer, VGP lo tiene bloqueado adrede por ser un lanzamiento de este mes.
Yo les he puesto un tweet, a ver qué me contestan.
AkrosRockBell escribió:
Opt7mu5 escribió:Alguien está intentando comprar algo en VGP? Se supone que el Shiren está ya disponible (no preorder como ayer) pero cuando lo voy a pagar no me deja elegir envío gratis....


Es lo que te comenté ayer, VGP lo tiene bloqueado adrede por ser un lanzamiento de este mes.
Yo les he puesto un tweet, a ver qué me contestan.


Ah vale! ayer cuando me lo dijiste ponía "preorder" pero hoy ya aparece disponible para comprar. Al haberlo cambiado pensaba que ya lo habían desbloqueado, pero como bien comentas lo siguen excluyendo del envío gratis sin ninguna razón...

Pues nada, gracias por la respuesta y ya nos comentas a ver que te dicen al tweet! ^^
@Opt7mu5 me explicaría mal entonces, sorry [+risas]
La cosa es que si entras en la sección de Vita lo pone en pre-order, pero el botón no es el verde de pre-order now, sino el rojo de Add to cart, y si entras al producto pone ya desde hace un par de días "Add to cart - ships in 24-72 hours", que es que lo venden ya.
Lo que pasa es que no son tontos, y al igual que cuanto menos stock tienen o cuando ven que va a salir la segunda parte de un juego sube el precio de la primera, pues aquí igual. VGP sí que tiene mucha "picaresca".
@Hibiki-naruto

Llevaba unos días sin visitar el foro y joder,entre lo de que Trails of Cold Steel 3 puede correr peligro en Vita y el fin de las actualizaciones de Terraria,voy a tener miedo cada vez que vea un mensaje tuyo aquí [+risas]

Lo del Trails es un golpe duro...espero que finalmente no sea así
@Opt7mu5
https://twitter.com/VideoGamesPlus_/sta ... 1496271872

Lo que a mi manera de ver no viene escrito aquí, que son sus términos.
Imagen

y como podemos ver aquí el Shiren está en stock
https://www.videogamesplus.ca/shiren-th ... 23805.html

y en la promo no mencionan nada de juegos salidos este mes, sino de juegos en pre-order.

Conclusión: VGP ya ni respeta sus propios términos con tal de mantener el ansia viva ese característico suyo
Que mamonasos. Ya podrían especificarlo... Sigue estando a buen precio y los gastos de envío son por los 5€, pero ya devalúa bastante la promo esa :(

Pues entonces pasando de momento, ya lo compraré que ahora tengo bastantes cosas en la recámara.

Gracias por la info!! [beer]
26 minutos de "Toukiden 2" de PSVita https://www.youtube.com/watch?v=HTTiErR261s

Lo bueno es que el framerate es muchisimo mejor al de la demo, va bien y no se vea que tenga caidas peligrosas... lo malo es el aspecto grafico, que por el tipo de juego que es (Openworld) ha acabado teniendo peores graficos que la anterior entrega.
No esta mal graficamente, mientras tenga un framerate estable y entretenga... xD

De todos modos, supongo que en la pantalla de la Vita sera otro mundo todo, pero a ver como acaba
Pinta bastante bien. Lástima que aquí si lo olemos, es en digital e inglés.
Pues que sepáis que en la primera demo era mucho peor, ahora lo han mejorado, aunque el popping y las caidas puntuales siguen ahí.
El juego basado en el Manga "Killing Bytes" para PS4/PSV, se retrasa indefinidamente en Japon... estaba fechado para 2016 pero ya confirman que no saldrá este año, los motivos; mejorar e implementar funciones del multijugador... ademas parece que tambien por problemas con la publicadora, aun se desconoce quien desarrolla el juego.

3er trailer del Senran kagura wannabe de "Sengoku Otome: Legend Battle" https://www.youtube.com/watch?v=NI_6K3W02XQ

Opening de "Demon Gaze 2" que saldrá a la venta el 13 Octubre en Japon, es de esperar que en 2017 lo tengamos en occidente https://www.youtube.com/watch?v=0wQXYy6Zjo4

La nueva version de Tokyo Twilight Ghost Hunters Daybreak Special Gigs ya tiene fecha
· USA = 20 Septiembre; PS4 fisico y PS3/PSV en digital
· Europa = 21 Octubre; PS4 fisico y PS3/PSV en digital.
angelymary escribió:bueno al ver que nadie me responde en el hilo correspondiente aprovecho aqui a ver si alguien sabe o tiene la voluntad de responderme una duda

me interesa el world of final fantasy en digital por que asi aprovecho y juego a la par con mi esposa con una misma cuenta ya que tengo dos psvitas,

mi pregunta es si la version digital que es la que me interesa tambien tendría los DLC day one?pregunto por si hay antecedentes de square o sony en esos casos.Mchas gracias por responder [bye]



Deduzco que si, pero a ver si alguien lo puede confirmar...
Las reservas via "Iffy Online Store" empezarán el 9 de Agosto.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Las reservas via "Iffy Online Store" empezarán el 9 de Agosto.

Imagen

Me parece que el mousepad sale sobrando. El precio es bueno, pero no se cuales sean los costos de envio.
El mousepad parece ser un añadido bastante comun en las ediciones coleccionistas japonesas. Sin duda la edicion esta bien interesante. El juego sigue el estilo del Demons Gate, no?
Dinoegg96 escribió:Me parece que el mousepad sale sobrando. El precio es bueno, pero no se cuales sean los costos de envio.


Eso para ir preparandolo para cuando saquen el Port para PC, asi tienes un Mousepad para acompañarlo [+risas]

glendaion escribió:El juego sigue el estilo del Demons Gate, no?


Si, es un DungeonRPG en 1ª protagonizado por chicas pero la diferencia con Demon Gaze u otros DRPG que han llegado a Vita son que los combates son en 3D y utilizas Robots en los combates, que ademas puedes personalizarlos.

Ahora si es bueno no malo o como es de contenido... ni idea
Uno ya se puede imaginar el contenido del juego. Si salen mechas compra asegurada. Esperemos mas noticias y de si lo porta a Occidente. Version asiatica en ingles hay noticias?
glendaion escribió:Uno ya se puede imaginar el contenido del juego. Si salen mechas compra asegurada. Esperemos mas noticias y de si lo porta a Occidente. Version asiatica en ingles hay noticias?


Esa EC es de su lanzamiento para occidente en Ingles de IdeaFactory International, que lo trae en fisico y digital. Creo que era para Septiembre.
Hibiki-naruto escribió:
Dinoegg96 escribió:Me parece que el mousepad sale sobrando. El precio es bueno, pero no se cuales sean los costos de envio.


Eso para ir preparandolo para cuando saquen el Port para PC, asi tienes un Mousepad para acompañarlo [+risas]


Imagen

Pero en serio, me parece algo bastante prescindible que al final solo sirve para inflar el precio. No me imagino poniendo esa cosa en mi escritorio xD


Por cierto, los desarrolladores de Pier Solar HD han dicho esto acerca de la cancelacion de la version de Vita:

Imagen
Sony "mimando" a Vita...
glendaion escribió:El mousepad parece ser un añadido bastante comun en las ediciones coleccionistas japonesas. Sin duda la edicion esta bien interesante. El juego sigue el estilo del Demons Gate, no?


Ya te digo yo que bastante comun no es. Creo que tenia tambien alfombrilla asi la del dead or alive xtreme 3 y para de contar
Quizas sera por la influencia de ver modelos de animes y no tanto de videojuegos. El verlo tanto me hizo pensar que era mas comun como elemento en las coleccionistas
gatito20 escribió:
Dinoegg96 escribió:Esta imagen aparecio al final del trailer europeo de Yomawari:

Imagen



Iba a comentarlo compañero después de echar un ojo en Nis y verlo,pero,como dicen los compañeros,¿No habrá versión del juego solo Yomawari?

Lo super quiero aunque tiene pinta de dar un poco de cague
Tweet de Gaijinworks:

https://twitter.com/gaijinworks/status/ ... 7246908417


Nuevo trailer de Akiba's Beat

Y ademas, Steins;Gate 0 ya se puede reservar en amazon (ya sea de Europa o America). Cabe mencionar que en Amazon UK ponen fecha de lanzamiento el 23 de septiembre, mientras que en la Amazon (US) ponen el 27 del mismo mes.

Y ya que estamos. Nuevo trailer de Yomawari
Namcobancai cancela la version para PSVita de "Crows Burning Edge", Beat em'up basado en el Manga "Crows" (que ha tenido 3 peliculas; Crows Zero").

Ahora el juego se queda como exclusivo PS4.
Lo esperado de la marca namco.
Klarth Ontarian escribió:Lo esperado de la marca namco.


Lo esperado de la marca PSVita. Cada vez interesa menos desarrollar para ella.
Hibiki-naruto escribió:"Crows Burning Edge" saldrá a la venta el 27 Octubre en Japon pero... la version de PSVita podria haberse cancelado o saldra solo en digital.

Ya que el juego ya aparece para reservar en varias webs, pero solamente para PS4.


Yep, se cancela la version PSVita.
Ya han actualizado la web y ya solo aparece "PS4" como plataforma.
Hibiki, ¿Crees que se van a anunciar cosas potented pars el TGS o nos vamos al olvidando?
Dudo que anuncien poca cosa mas para Vita, poco a poco la van a ir matando hasta que solo salgan 4 nichadas en Japón y la ventilen, como con PSP vamos
Como habia puesto Dinoegg96.

Debida a la alta demanda, GaijinWorks anuncia que la EC "Wonderful Edition" de su proximo lanzamiento "Summon Night 6" tambien tendra edicion para PSVita.

La edicion EC solo podra comprarse via reserva en la GaijinWorks Online Store.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Como habia puesto Dinoegg96.

Debida a la alta demanda, GaijinWorks anuncia que la EC "Wonderful Edition" de su proximo lanzamiento "Summon Night 6" tambien tendra edicion para PSVita.

La edicion EC solo podra comprarse via reserva en la GaijinWorks Online Store.

Imagen


Nunca he reservado en la web oficial de Gaijin, hacen envíos a España?? la del 5 la reservé en VGP, pero si se puede hacer a ellos directamente...
Hibiki-naruto escribió:Como habia puesto Dinoegg96.

Debida a la alta demanda, GaijinWorks anuncia que la EC "Wonderful Edition" de su proximo lanzamiento "Summon Night 6" tambien tendra edicion para PSVita.

La edicion EC solo podra comprarse via reserva en la GaijinWorks Online Store.

Imagen

Pues como ya lo habia expresado en otros foros, el precio me parece desorbitado para lo que trae. Me hubiera gustado que sacaran una edicion limitada tan solo con el artbook y el soundtrack.

Espero que quienes pideron esto realmente lo compren.

@bebi Sus costos de envio son de $19 a US, $35 a Canada y $48 a otras direcciones internacionales. Al final te sale en $115 + $48, y eso es contando el descuento de $20 para quienes reserven antes del 15 de septiembre.
Dinoegg96 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Como habia puesto Dinoegg96.

Debida a la alta demanda, GaijinWorks anuncia que la EC "Wonderful Edition" de su proximo lanzamiento "Summon Night 6" tambien tendra edicion para PSVita.

La edicion EC solo podra comprarse via reserva en la GaijinWorks Online Store.

Imagen

Pues como ya lo habia expresado en otros foros, el precio me parece desorbitado para lo que trae. Me hubiera gustado que sacaran una edicion limitada tan solo con el artbook y el soundtrack.

Espero que quienes pideron esto realmente lo compren.

@bebi Sus costos de envio son de $19 a US, $35 a Canada y $48 a otras direcciones internacionales. Al final te sale en $115 + $48, y eso es contando el descuento de $20 para quienes reserven antes del 15 de septiembre.


pues creo que le van a dar por saco porque aun con el descuento de 20 dolares es extracara para lo que trae. Ademas seguro que el envio es por empresa privada y tienes que pagar 30 o 40 euros de aduanas. La del criminal girls 2 y la de grand kingdom gran edition traen mas cosas y cuestan menos asi que pasando en este caso
Darkest Dungeon por fin el 2 de septiembre en Vita

https://blog.es.playstation.com/2016/08 ... eptiembre/

No veo el precio, pero habrá un 20% de descuento para los del Plus. Cross Buy/Cross Save
vhm74 escribió:Darkest Dungeon por fin el 2 de septiembre en Vita

https://blog.es.playstation.com/2016/08 ... eptiembre/

No veo el precio, pero habrá un 20% de descuento para los del Plus. Cross Buy/Cross Save

En America costara $25
Edit: Hilo equivocado [+risas]
Indianajones1982 escribió:Sonic & All Stars Racing Transformed [Importación inglesa] 15 euros :

https://www.amazon.es/gp/product/B00844 ... UTF8&psc=1

PlayStation Vita Starter Kit (Para la versión OLED)10 euros:

https://www.amazon.es/gp/product/B006H3 ... UTF8&psc=1

Un saludo

Me parece que te equivocaste de hilo [+risas]
Sobre "Salt & Sanctuary" en PSVita

· SkaStudios dice estar recibiendo muchisimas quejas por parte de una "buena parte de la comunidad" que aun no salir la version de Vita.

· Ska Studios esta trabajando en el lanzamiento japones del juego, asi como mejorar y corregir bugs.

· El Port a PSVita lo lleva "Sickhead Studios",comentan que deberia haber estado acabado por estas fechas pero Portarlo a Vita les esta costando mucho.

· Sickhead Studios han sido responsables de portar a PSVita juegos como "Axion Verge", "Octodad" y "Towerfall"


Vamos que aun falta lo suyo para que llege a Vita...
Hibiki-naruto escribió:Sobre "Salt & Sanctuary" en PSVita

· SkaStudios dice estar recibiendo muchisimas quejas por parte de una "buena parte de la comunidad" que aun no salir la version de Vita.

· Ska Studios esta trabajando en el lanzamiento japones del juego, asi como mejorar y corregir bugs.

· El Port a PSVita lo lleva "Sickhead Studios",comentan que deberia haber estado acabado por estas fechas pero Portarlo a Vita les esta costando mucho.

· Sickhead Studios han sido responsables de portar a PSVita juegos como "Axion Verge", "Octodad" y "Towerfall"


Vamos que aun falta lo suyo para que llege a Vita...

Unas matizaciones. No sólo dice estar recibiendo quejas. Dice que les dejen tranquilos, que no quieren que les digan nada más. Que como vean una queja más, la borrarán directamente (ahí, haciendo amigos).

Lo del lanzamiento japonés, es la versión PS4, por si alguien pensaba otra cosa.

En lo que comentan, dicen que las quejas no van a hacer que vaya más rápido. Y lo más espectacular, la frase: "odio el ambiente tan tóxico que suele haber en la industria", refiriéndose a las quejas de los usuarios de Vita. Cubriéndose de gloria.
Nivelazo las respuesta de SkaStudios
Que expliquen la situación del port, quien lo desarrolla, en qué estado de desarrollo se encuentra y una fecha aproximada de lanzamiento, tan fácil como eso.
¿Se sabe cuando se podrá reservar el Dragon Quest Builders? ¿se pondrá en VGP?
Miedo me da el port del salt and sanctuary.
Sobre el Builders, ¿se sabe si traerá castellano? ¿tiene mucho texto? (Me refiero a la versión asia)
SaGa Scarlet Grace está en fase de corrección de bugs.
http://gematsu.com/2016/08/saga-scarlet ... xing-stage

Hace unos días, además, dijeron que se mostraría en el TGS.
http://gematsu.com/2016/08/saga-scarlet ... d-tgs-2016
19754 respuestas