Anuncios y Rumores PSVITA (A:Skull Girl Encore/Project Light)

Foro exclusivo para jugones

ELwendo
Go Kimi Go
4.906 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2010
en Tu pueblo, ciudad, país..

silenthill escribió:Creo recordar que se comentó en su momento que Novarama estaba trabajando en un Invizimals para Vita.

http://www.meristation.com/es/playstati ... ta/1672230

Lo que no sé decirte ahora mismo (tendría que mirar en la store) es si los antiguos están en descarga directa para la Vita o hay que hacer el truco de descargar primero el título en la PS3.

Un saludo.

En la store de la vita no estan ni los de la PSP, por eso lo preguntaba.

Cual es el truco ese??¿
Imagen

silenthill
MegaAdicto!!!
5.254 mensajes
desde jun 2001
en Mi paraíso personal

Efectivamente lo miré anoche y no están. El truco es descargar el juego en la PS3 y después traspasarlo a Vita (la ps3 sí ve todos los juegos de la PSP de la Store mientras que la Vita sólo ve los que Sony ha marcado como testados). Hay varios vídeos en youtube donde muestran el proceso. El tema es que es posible que la versión del emulador Hardware/Software PSP en Vita aún no soporte la cámara de Vita para los juegos de PSP, pero la verdad es que no sé si lo hace o no. En cualquier caso más pronto que tarde todos los juegos de PSP de la store estarán disponibles para la Vita.

Un saludo.

ELwendo
Go Kimi Go
4.906 mensajes
y 2 fotos
desde ago 2010
en Tu pueblo, ciudad, país..

silenthill escribió:Efectivamente lo miré anoche y no están. El truco es descargar el juego en la PS3 y después traspasarlo a Vita (la ps3 sí ve todos los juegos de la PSP de la Store mientras que la Vita sólo ve los que Sony ha marcado como testados). Hay varios vídeos en youtube donde muestran el proceso. El tema es que es posible que la versión del emulador Hardware/Software PSP en Vita aún no soporte la cámara de Vita para los juegos de PSP, pero la verdad es que no sé si lo hace o no. En cualquier caso más pronto que tarde todos los juegos de PSP de la store estarán disponibles para la Vita.

Un saludo.

Acabo de mirar en la store de la PS3 y no esta el Invizimals XD

Le tocara esperar a mi hermano para el juego.
Imagen

silenthill
MegaAdicto!!!
5.254 mensajes
desde jun 2001
en Mi paraíso personal

Cierto, los juegos no están en la Store.

Un saludo.

Odeytxo
Adicto
333 mensajes
desde dic 2010

En twitter acabo de leer de mano de IGN que el dragons crown quizas pueda estar cancelado para Ps Vita, alguien a escuchado algo sobre esto? es uno de los juegos por el cual me la compre y me fastidiaria bastante
Imagen

thor21
MegaAdicto!!!
1.462 mensajes
desde feb 2008

dragons crown? espero sea broma, es mi juego preferido de todos los que estan anunciados.....

oye, el devil may cry hd collection llegará a la portatil de sony? espero que si, me hace ilusión ver a dante en una portatil...o tampoco?

Odeytxo
Adicto
333 mensajes
desde dic 2010

http://uk.vita.ign.com/articles/122/1221841p1.html?utm_campaign=twposts&utm_source=twitter

Acompaño la fuente donde dicen lo del dragons crown , aunque mi ingles no es muy bueno creo que pone que estan cancelando las reservas del juego en amazon.

PD: si se considera spam avisar que lo quito echando leches
Imagen

djacura
MegaUpload
4.535 mensajes
desde jul 2005
en Fabrica XXX PSVITA

Pues por lo que se ve los de amazon estan cancelando las pre orders por que no estara disponible en la fecha prevista, esto puede ser un simple retraso, o puede ser que hayan cancelado su salida en formato fisico, pero no necesariamente que sea cancelado aunque tambien es una posibilidad pero amazon solo habla de retraso (" Amazon's words indicate that the game has simply been delayed."). En su pagina oficial sigue apareciendo para ps3 y vita para esta primavera, de todos modos se han puesto en contacto con la desarrolladora para que aclaren el tema...

Ya lo actualizaran cuando sepan mas

x-trem
Habitual
69 mensajes
desde dic 2010

Hombre, si Amazon lo tenia en pre orders es porque tenia la certeza de su salida, como dicen mas arriba quizas solo sea cosa de un retraso o porque no saben a ciencia cierta la fecha de salida

PrevioSiguiente

Volver a Juegos