Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Me gustaría saber cual fue el último anuncio para los que no nos gustan este tipo de juegos que están monopolizando la Vita... [buuuaaaa]
Hibiki-naruto escribió:Fake, si fuera oficial se le hubiera dado un enorme bombo... cosa que no se ve en ninguna web, además de anunciarse seria en "Abril" que Capcom realiza su "Monster Hunter Fan Event" donde suelen anunciar las nuevas entregas.

Podría decir que es una filtracion... Pero el optimismo no es lo mio xD

EDITO: Nueva info de Tokyo Xanadu (disculpen la falta de traduccion):

World

  • The Tokyo Earthquake - A 7.5 magnitude earthquake struck Tokyo, with disaster striking various other areas, as well. The illustration pictured in the magazine features a lot of small details embedded inside it that hint at the state of the world in the game.


Character

  • Sora Ikushima (CV: ???) – 15 years old. A serious girl and member of the high school’s karate club who possesses the same old-school karate style as her father and teacher. In an effort to broaden her knowledge, she leaves Kyushu (like Tokyo, the kanji for Kyushu is written differently) and heads for Tokyo. Her natural talents at martial arts in tandem with her sincere personality causes friction between her and the senior members of the karate club. She and the protagonist Kou share something in common and are thus acquaintances before the start of the game.


Combat

  • Normal Attack - By pressing the circle button consecutively with good timing, you can perform attack after attack. Kou has long reach, Asuka has a good balance of power and speed, and Sora has a short reach, but can attack swiftly.


Players have access to three types of skills:

  • Shooting Skills - By pressing square, you can trigger shooting skills, which are low in power, but in exchange can be rapid-fired.
    Flight Skills - By jumping and presing square, you can jump attack and dash attack towards the enemy.
    Strength Skills - By holding the square button, you can trigger these high power skills.


According to developer remarks in the magazine, while the game’s combat fundamentals are easy to engage thanks to its one-button chain attack system, advanced players will also be able to do things like swap out skills and characters to make fights more technical in nature.


Fuente
Primeras imagenes de Valkyrie Drive Bhikkhuni

El juego es producido por "Tanaka", distribuido/producido por "Marvelous" y desarrollado por "Meteorise"... no es Tamsoft (SK Shinovi Versus/Estival Versus)

"Meteorise" son los que hicieron; SK Bon Apettit, Ciel noSurge y Ark of the Age (Moviles)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Primeras imagenes de Mysterius Chronicles para PS4 y PSVita por SpikeChunsoft... es un Port de un Indie de PC hecho con RPGMaker

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joder con los japoneses.. que les hagan los pechos mas grandes hombre..
El Mysterius Chronicles parece hecho con RPG Maker [carcajad]
Pero me da igual, si está bien, pues no pasa nada.
jnanaki escribió:El Mysterius Chronicles parece hecho con RPG Maker [carcajad]
Pero me da igual, si está bien, pues no pasa nada.


Es una version de "One Way Heroics", un RPG Indie hecho con RPGMaker http://store.steampowered.com/app/266210/


Supongo que si tiene exito, le empezaran a sacar secuelas originales como "Corpse Party" que esta hecho con RPGMaker.
No sé si se ha dicho, pero Broken Age llegará el 28 de abril en USA. Supongo que el día siguiente en Europa.
jnanaki escribió:No sé si se ha dicho, pero Broken Age llegará el 28 de abril en USA.s Supongo que el día siguiente en Europa.


Genial, noticia.

SaluDOS.
danext97 escribió:Me gustaría saber cual fue el último anuncio para los que no nos gustan este tipo de juegos que están monopolizando la Vita... [buuuaaaa]

Nadie esta monopilzando nada, los que no estan sacando juegos son las demas compañias.
Pintaza, por cierto, han anunciado un indie para PS Vita que no pinta nada mal

Monster bag trailer: https://www.youtube.com/watch?v=cmzKpw41PGU

A esperar que lo pongan en el PS+, una pena.


jnanaki escribió:No sé si se ha dicho, pero Broken Age llegará el 28 de abril en USA. Supongo que el día siguiente en Europa.


¿Al final solo digital en PS4/Vita? Creo que Nordic Games se iba a ocupar de la versión de PC, si sale en alguna de las consolas me lo pillaré, pero me parece que nanai
jnanaki escribió:No sé si se ha dicho, pero Broken Age llegará el 28 de abril en USA. Supongo que el día siguiente en Europa.

Que buena noticia.
Klarth Ontarian escribió:Pintaza, por cierto, han anunciado un indie para PS Vita que no pinta nada mal

Monster bag trailer: https://www.youtube.com/watch?v=cmzKpw41PGU

A esperar que lo pongan en el PS+, una pena.


No me enterado de que va, me lo explicáis?
Scans "DengekiPS" (Cortesia de AllGamesBeta)

· MeiQ no Chika ni Shisu (A Maze to Erradicate Them All) - Death Under the Labiryth (PSV)
Imagen
Imagen
Imagen


· RayGigant (PSV)
Imagen
Imagen


· Tokyo Xanadu (PSV)
Imagen
Imagen
Imagen


· KanColle Kai (PSV)
Imagen
Imagen


· Legend of Heroes Sora no Kiseki FC Evolution (PSV)
Imagen


· Persona 4 Dancing All Night (PSV)
Imagen
Imagen


· Xblaze Lost Memories (PSV, PS3)
Imagen


· 3rd Super Robot Wars Z Tengoku Hen (PSV, PS3)
Imagen
Imagen
Imagen




Los responsables de "Retro City Rampage" han posteado esta foto en su Facebook... apunta a una version fisica del juego para PSVita (hace poco hicieron lo mismo con la de PS4)

Imagen
Menudo festival de juegos. Ojalá llegue todo [looco] .
Sergirt82 escribió:Menudo festival de juegos. Ojalá llegue todo [looco] .


Menos el Sora no Kiseki FC Evolution y el Super Robot Taisen Z.3-2 que son seguros que no van a salir de Japón, el resto va a salir casi seguro, quizás el Kancolle tampoco saldrá ya que ni ha salido el juego de PC fuera de Japón.
Imagen

Date A Live: Twin Edition este verano en Japón. Contendrá las visual novel Date A Live: Rinne Utopia y Date A Live: Ars Install, ambas aparecidas en PS3. Aparte tendrá como extra una nueva historia llamada Rio Reincarnation

https://www.youtube.com/watch?t=64&v=pgpNwZsptPs
Eriksharp escribió:
Sergirt82 escribió:Menudo festival de juegos. Ojalá llegue todo [looco] .


Menos el Sora no Kiseki FC Evolution y el Super Robot Taisen Z.3-2 que son seguros que no van a salir de Japón, el resto va a salir casi seguro, quizás el Kancolle tampoco saldrá ya que ni ha salido el juego de PC fuera de Japón.

El Kancolle no llega ni de coña xD

Por cierto Experience ha liberado un trailer del juego Operation Babel: New Tokyo Legacy , que es el dungeon rpg secuela del opperation abbys que saldrá dentro de nada por occidente .

https://www.youtube.com/watch?v=r_1Jp-B0Kf0

Pinta bestial .

^^
Eriksharp escribió:
Sergirt82 escribió:Menudo festival de juegos. Ojalá llegue todo [looco] .


Menos el Sora no Kiseki FC Evolution y el Super Robot Taisen Z.3-2 que son seguros que no van a salir de Japón, el resto va a salir casi seguro, quizás el Kancolle tampoco saldrá ya que ni ha salido el juego de PC fuera de Japón.


Es una pena que sea tan difícil que nos llegue el Sora no Kiseki, una lástima lo de esta saga [snif] . El Kancolle me molaría aunque no sé de qué compañía es y si tiene tratos con las distribuidoras occidentales (Nisa, Aksys, Xseed y similares) [sonrisa] .
El Sora no Kiseki basicamente porque XSeed ve tonteria lanzarlo, ya que si lo quieres en PSVita te puedes descargar la version de PSP... o si no, en PC.

Ademas al ser FullVoice, deberian de pagar la licencia para usar las voces de todos los seiyuu que salen en el juego... cosa que se iria de sus planes.

Con suerte (y si se cumple), al menos deberiamos tener el "Sen no Kiseki" que es para PS3/PSV... y pronto deberia salir en PSP/PC el "Trails in the Sky SC"
https://youtu.be/JyIJuT875A8

Yo lo quiero ya, será mi primera incursión con la saga, espero que no tarden mucho en lanzar SCFull Voice y TC Full Voice.
Sayonara Umihara Kawase+ de PSVita llegará esta Primavera via Digital, publicado por Agatsuma Entertainment Co., Ltd

· $19.99 / 14,99 Euro / £10.99
The latest version of this classic 20-year old franchise
- Includes the original ‘UmiharaKawase’ game - this was the first game in the franchise, released in 1994 for console
- Created by programmer Kiyoshi Sakai (also programmer on ‘The Mosquito’) and character designer & illustrator, Toshinobu Kondo – creators of the original game.
- Unique 1970’s Japanese visual style
- 60 new and re-envisaged classic stages
- Additional bonus levels available once the game has been completed
- Global time ranking
- New enemy placements
- Unlock bonus features including some brilliant KAWAII style art and nostalgic audio with bonus sound track from the original game
- Total of 4 playable characters, each with their own special abilities
- Now 60fps
5 juegos de Vita en el top 10 de GamesMaya de esta semana. Prometen las ventas de hard....
Bandai ha dicho que habrá muchas sorpresas por el 20 aniversario de la saga Tales of , quizás veamos el otro Port que nos falta en vita y así tenemos la " trilogía" , o quizá anuncien algo nuevo y exclusivo para vita , o a lo mejor no anuncian nada para vita y todo va para ps4 [carcajad]

Yo soy optimista muy optimista y espero muchas cosas , de hecho espero que se anuncie para occidente el innocence , que anuncien para Japón el remake del que queda y ya lo que ellos quieran para ps3/4... ( soñar es gratis o eso dicen XD )

^^
valencia7 escribió:Bandai ha dicho que habrá muchas sorpresas por el 20 aniversario de la saga Tales of , quizás veamos el otro Port que nos falta en vita y así tenemos la " trilogía" , o quizá anuncien algo nuevo y exclusivo para vita , o a lo mejor no anuncian nada para vita y todo va para ps4 [carcajad]

Yo soy optimista muy optimista y espero muchas cosas , de hecho espero que se anuncie para occidente el innocence , que anuncien para Japón el remake del que queda y ya lo que ellos quieran para ps3/4... ( soñar es gratis o eso dicen XD )

^^


El anuncio es de "Namcobandai para Occidente", ya que si te fijas el trailer que han sacado de aniversario donde lo dicen solo ha salido en USA y EUR, mostrando unicamente los Tales of que han llegado a occidente y en la cronologia que ha llegado aqui.

Asi que de haber algo para PSVita... será que traeran el Innocence R y otras sorpresas posiblemente sea el "Zestiria" para PC y PS4 (en PC esta registrado en la steamdb)
valencia7 escribió:Bandai ha dicho que habrá muchas sorpresas por el 20 aniversario de la saga Tales of , quizás veamos el otro Port que nos falta en vita y así tenemos la " trilogía" , o quizá anuncien algo nuevo y exclusivo para vita , o a lo mejor no anuncian nada para vita y todo va para ps4 [carcajad]

Yo soy optimista muy optimista y espero muchas cosas , de hecho espero que se anuncie para occidente el innocence , que anuncien para Japón el remake del que queda y ya lo que ellos quieran para ps3/4... ( soñar es gratis o eso dicen XD )

^^

Esperemos que los usuarios de Vita nos llevemos algo, me gusto mucho el Tales of Hearts, asi que le daria una oportunidad al Innocence R si se animan a traerlo :)

Dieron alguna fecha en especifico???
Y pensar en un ace combat exclusivo para vita por parte de namco bandai seria descabellado????
jorgeche27 escribió:Y pensar en un ace combat exclusivo para vita por parte de namco bandai seria descabellado????


Pues no me extrañaría, Namco nos debe un Naruto y un Soul Calibur para PS Vita.
Eriksharp escribió:
jorgeche27 escribió:Y pensar en un ace combat exclusivo para vita por parte de namco bandai seria descabellado????


No, lo que sería descabellado sería pensar que pueda ser un buen juego XD


No seria yo el que le hiciera ascos [chulito]
La visualnovel de 5pb para XboxONE, "Chaos:Child" rumbo a PS3, PS4 y PSVita.

· Saldra el 25 Junio (Japo) y habra una demo el 31 Marzo.

Imagen


Primeras imagenes del Cutre-DRPG de "Tokyo Ghoul" para PSVita

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lol la exclusividad " de Xbox one que hizo " subir " las ventas de la semana y hicieron un pack y todo , ahora para vita [qmparto]

Gracias por la info hibiki , me has alegrado el día a mi y a mi bolsillo XD

^^
Pues por esas capturas el Tokyo Ghoul no tiene mala pinta :D
Trailer lanzamiento de "Forgotten Memories" en su version iOS que sale el 23 Abril
· https://www.youtube.com/watch?v=eEeevL4239I

Han fichado a los actores de los personajes de James y Eddie de Silent Hill 2.
Hibiki-naruto escribió:Trailer lanzamiento de "Forgotten Memories" en su version iOS que sale el 23 Abril
· https://www.youtube.com/watch?v=eEeevL4239I

Han fichado a los actores de los personajes de James y Eddie de Silent Hill 2.

Y pensar que este juego es un indie!!!
Hibiki-naruto escribió:Trailer lanzamiento de "Forgotten Memories" en su version iOS que sale el 23 Abril
· https://www.youtube.com/watch?v=eEeevL4239I

Han fichado a los actores de los personajes de James y Eddie de Silent Hill 2.

Se ve prometedor, lo único que espero es que no tarde otro puto año en llegar a Vita, porque creo que desde 2012 lo estoy esperando :S
Genial que hayan sacado el chaos;child de One (lo siento por esa consola pero es que estos juegos no pintan nada en ella...) ahora a ver si 'sacan' también el basado en el anime de Psycho-Pass, que me atrae mucho.
cercata escribió:"Assassin's Creed Chronicles : China" en Vita ?

http://www.pockett.net/n26197_PS_Vita_Assassin_s_Creed_Chronicles_China_sur_PS_Vita_aussi


Rumor... no lo confirma usa el tipico "una fuente fiable nos dice". Segun la noticia aunque el juego no fue anunciado en su dia para PSVita, su fuente, que si estaba programado para salir para esta.

Aun asi este proyecto parece que esta cancelado, ya que aun no ha salido en ninguna plataforma y tras cancelarse los DLCs de AC Unity (solo salió 1 y los dieron gratis a modo de disculpas)... Ubi no ha vuelto a decir ni mu de esta entrega.


Lo ultimo que se supo de este titulo "digital" (ya que era un juego para Stream/PSN/XBLA), fue en Septiembre 2014 cuando mostraron el 1er trailer y imagenes...
Hibiki-naruto escribió:Aun asi este proyecto parece que esta cancelado, ya que aun no ha salido en ninguna plataforma y tras cancelarse los DLCs de AC Unity (solo salió 1 y los dieron gratis a modo de disculpas)... Ubi no ha vuelto a decir ni mu de esta entrega.

Para Unity solo había un DLC jugable previsto, el de los reyes muertos. El pase de temporada era ese DLC y el juego este de china basicamente. El resto de cosas eran armas y así ...

http://assassinscreed.ubi.com/en-us/dlc/assassins-creed-unity-seasonpass.aspx
Steins gates tendrá secuela en juego

Chiyomaru Shikura, de MAGES, ha desvelado hoy que la visual novel Steins;Gate tendrá secuela con Steins;Gate 0. Este juego no será un fan disc, sino una “verdadera secuela” e incluirá historias de tres de las novelas de la franquicia así como de algunos drama CDs.


Aunque todavía no han dicho plataforma lo más normal y lógico seria ps vita/ps4/3/pc , por lo que estaremos atentos/as , por mi una genial noticia XD

^^
valencia7 escribió:Steins gates tendrá secuela en juego

Chiyomaru Shikura, de MAGES, ha desvelado hoy que la visual novel Steins;Gate tendrá secuela con Steins;Gate 0. Este juego no será un fan disc, sino una “verdadera secuela” e incluirá historias de tres de las novelas de la franquicia así como de algunos drama CDs.


Aunque todavía no han dicho plataforma lo más normal y lógico seria ps vita/ps4/3/pc , por lo que estaremos atentos/as , por mi una genial noticia XD

^^


Tambien han anunciado un anime de "Chaos:Child", anime de "Occultic:Nine" y un nuevo juego llamado "Anonymous:Code"

Supongo que 1º los lanzaran en PC, como es habitual y luego... los llevaran a plataformas "Playstation" (PS4/PSV) o antes haran el paso por Xbox ONE (ya que 5pb/Mages, casi todas sus VN llegan antes a Xbox que PS)
Hibiki-naruto escribió:
cercata escribió:"Assassin's Creed Chronicles : China" en Vita ?

http://www.pockett.net/n26197_PS_Vita_Assassin_s_Creed_Chronicles_China_sur_PS_Vita_aussi


Rumor... no lo confirma usa el tipico "una fuente fiable nos dice". Segun la noticia aunque el juego no fue anunciado en su dia para PSVita, su fuente, que si estaba programado para salir para esta.

Aun asi este proyecto parece que esta cancelado, ya que aun no ha salido en ninguna plataforma y tras cancelarse los DLCs de AC Unity (solo salió 1 y los dieron gratis a modo de disculpas)... Ubi no ha vuelto a decir ni mu de esta entrega.


Lo ultimo que se supo de este titulo "digital" (ya que era un juego para Stream/PSN/XBLA), fue en Septiembre 2014 cuando mostraron el 1er trailer y imagenes...


Han actualizado la noticia con:
Assassins Creed Chronicles: China, finalmente ha sido clasificado de Europa en Xbox 360 y PlayStation 3.
victor5324 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
cercata escribió:"Assassin's Creed Chronicles : China" en Vita ?

http://www.pockett.net/n26197_PS_Vita_Assassin_s_Creed_Chronicles_China_sur_PS_Vita_aussi


Rumor... no lo confirma usa el tipico "una fuente fiable nos dice". Segun la noticia aunque el juego no fue anunciado en su dia para PSVita, su fuente, que si estaba programado para salir para esta.

Aun asi este proyecto parece que esta cancelado, ya que aun no ha salido en ninguna plataforma y tras cancelarse los DLCs de AC Unity (solo salió 1 y los dieron gratis a modo de disculpas)... Ubi no ha vuelto a decir ni mu de esta entrega.


Lo ultimo que se supo de este titulo "digital" (ya que era un juego para Stream/PSN/XBLA), fue en Septiembre 2014 cuando mostraron el 1er trailer y imagenes...


Han actualizado la noticia con:
Assassins Creed Chronicles: China, finalmente ha sido clasificado de Europa en Xbox 360 y PlayStation 3.


Otro con el que nos quedamos con cara de tontos en su dia.
Nada que decir. Esto es lo de siempre. Otro juego que caeria en PSV y que no pienso adquirir en otra plataforma. Esperemos que se decidan a sacarlo al final.
victor5324 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
cercata escribió:"Assassin's Creed Chronicles : China" en Vita ?

http://www.pockett.net/n26197_PS_Vita_Assassin_s_Creed_Chronicles_China_sur_PS_Vita_aussi


Rumor... no lo confirma usa el tipico "una fuente fiable nos dice". Segun la noticia aunque el juego no fue anunciado en su dia para PSVita, su fuente, que si estaba programado para salir para esta.

Aun asi este proyecto parece que esta cancelado, ya que aun no ha salido en ninguna plataforma y tras cancelarse los DLCs de AC Unity (solo salió 1 y los dieron gratis a modo de disculpas)... Ubi no ha vuelto a decir ni mu de esta entrega.


Lo ultimo que se supo de este titulo "digital" (ya que era un juego para Stream/PSN/XBLA), fue en Septiembre 2014 cuando mostraron el 1er trailer y imagenes...


Han actualizado la noticia con:
Assassins Creed Chronicles: China, finalmente ha sido clasificado de Europa en Xbox 360 y PlayStation 3.

A mi ese juego me parece una oportunidad desperdiciada, un AC de verdad ambientado en China le traeria algo de frescura a la saga (énfasis en "algo de frescura" puesto que no seria nada revolucionario ni del otro mundo, pero si seria algo interesante).
1er Trailer de "One Way Heroics (Fushigi no Chronicle: Furikaerimasen Katsu)" para PSV y PS4.
· https://www.youtube.com/watch?v=6brCDV4bio8

Es un remake/reimaginacion de un Indie RPG para PC, desarrollado con RPGMaker.
· RPG Roguelike que genera el mundo aleatoriamente, y obliga al jugador a pasarse rapidamente las pantallas moviendose hacia la derecha, ya que en la izquierda del mapa habra una "luz" que si nos toca será Game Over.
· El mundo se genera acorde al nombre dado, por lo que si quieremos repetir un mundo, tendremos que darle el mismo nombre.
· Habra diferentes eventos por los escenarios como encontrar nuevos aliados, ser asaltado por ladrones, etc.
· 20 Clases para elegir; cada clase tendra un equipo diferente y habilidades unicas.



El nuevo juego de Aquaplus para PS3 y PSVita podria ser su VisualNovel-SRPG "Uwataremono 2".

Juego que ya se anunció en 2011 para PS3 junto a Tears of Tiara 2 y otro titulo mas, de los cuales el unico que llegó a ver la luz fue Tears of Tiara 2.



1er Trailer de "Shiren The Wanderer 5 Plus", Enhanced Port de la version de NDS
· https://www.youtube.com/watch?v=aKLIEdThJJc



SCEJ realizará mañana un streaming en NicoNico donde, parece ser, anunciaran nuevos juegos que saldrán "unicamente en formato digital" en Japon.
· [url]live.nicovideo.jp/watch/lv215847612[/url]
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nuevo juego anunciado para vita del creador de senran kagura:

Valkyrie Drive

Imagen

http://www.destructoid.com/valkyrie-dri ... 9729.phtml
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se habló del juego hace unas cuantas páginas.
2 tráiler del Makai Ichiban shin trillon , donde podemos los combates , varios personajes y mazmorras y demás ciclos del juego. XD

http://youtu.be/hFRbALhRRxE

^^
Tenéis de forma GRATUITA una visual novel para PSVita hecha por colaboración de Sony Y Kadokawa Games. Su nombre es Daidai Daisuki

Imagen

El juego es un resultado del Proyecto de Discovery , un proyecto de colaboración entre Sony Computer Entertainment Japan Asia y Kadokawa Games que tiene como objetivo reducir la brecha entre los creadores profesionales y creadores amateurs en la creación de escenarios y diseños de personajes para novelas visuales. Daidai Daisuki es el primer juego de esta iniciativa.

https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... 0000-00001

Imagen
Imagen

La historia gira en torno a Riku Kagami mientras asiste en la Academia Yuuei, una escuela especial que educa a los seres humanos y los robots por igual bajo las Tres Leyes de la Robótica . Entre los estudiantes de robótica está Daidai, la chica de pelo naranja foto de arriba, capaz de mostrar una variedad de expresiones. Se acaba de transferir a Yuuei con el fin de aprender más acerca de la coexistencia con el ser humano y por casualidad conoce a Riku, con su relación dando inicio a partir de ahí.

Hay dos modos de juego que los jugadores pueden utilizar. El "Modo Juego", la historia avanza a través de imágenes y voz, como la mayoría de las novelas visuales. En "Modo de Novela", se puede leer la historia similar a como se lee una novela.

Necesitáis cuenta japonesa, por supuesto y ocupa 600 y pico megas. ;)
19754 respuestas