Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

CR7joss escribió:
PharaunMizzrym escribió:Capcom está preguntando si queremos Monster Hunter 4 ultimate en otro sistema, a parte de 3ds...

https://www.surveymonkey.com/s/MH4U

Yo les he dicho que solo lo compraría si saliese en Playstation Vita.

Poco caso me harán pero seguro que no soy el único que se lo ha dicho. [carcajad]


Yo hice lo mismo.
Yo lo mismo, que no he jugado y que solo lo jugaria en vita
Otro más que ha hecho la encuesta, tengo la New 3ds XL pero estos juegos deberian estar también en Vita.
Pero vamos, que no nos va a servir para nada, xD
Yo he rellenado la encuesta del Monster tambien un par de veces con que no lo iba a jugar si no salía en PS Vita, una vez lo rellené desde casa y otra desde el trabajo X-D

EDITO: Como efectívamente supusimos, la segunda parte de Gal Gun se llamará Gal Gun: Double Peace y será para PSVita y PS4 y saldrá este verano en Japón. :3 El Juego tomará lugar un año después del primero y harán acto de presencia en él más de 70 chicas.

Imagen
■詳細
タイトル:ぎゃる☆がん だぶるぴーす
機種:PS4、PSV
メーカー:アルケミスト
ジャンル:シューティング
発売日:2015年夏
価格:未定

・物語の舞台は前作から1年後
・愛情表現の過激さアップ
・総勢70人以上の女の子が登場
Teaser de Death Under The Labiryth, el nuevo titulo de la franquicia Makai Ichiban para PSVita

· Teaser https://www.youtube.com/watch?v=0XdyASCJjrU

Será un "3D Dungeon"... aunque falta ver que clase de "dungeon" será.
El equipo coreano Nurijoy ha anunciado Superbeat Xonic para PS Vita, que se lanzará en Corea del Sur este verano.

El nombre de la desarrolladora no es conocido, pero basta decir que está compuesto por extrabajadores de Pentavision, los creadores de la saga DJMax. De hecho, Superbeat Xonic se considera una secuela espiritual.

No se conocen muchos más detalles fuera de la imagen del título. Los DJMax son juegos de ritmo musical donde tenemos que seguir el ritmo pulsando los botones que vayan saliendo en la pantalla táctil de la consola, con temas muy conocidos en Asia. PS Vita ya tiene uno de esa serie, DJ Max Technika Tune.


Fuente: Vandal
Hibiki-naruto escribió:Teaser de Death Under The Labiryth, el nuevo titulo de la franquicia Makai Ichiban para PSVita

· Teaser https://www.youtube.com/watch?v=0XdyASCJjrU

Será un "3D Dungeon"... aunque falta ver que clase de "dungeon" será.

Seguramente será un dungeon rpg ( ojalá , todavía estoy esperando un drpg de hyperdimension XD )

PharaunMizzrym escribió:
El equipo coreano Nurijoy ha anunciado Superbeat Xonic para PS Vita, que se lanzará en Corea del Sur este verano.

El nombre de la desarrolladora no es conocido, pero basta decir que está compuesto por extrabajadores de Pentavision, los creadores de la saga DJMax. De hecho, Superbeat Xonic se considera una secuela espiritual.

No se conocen muchos más detalles fuera de la imagen del título. Los DJMax son juegos de ritmo musical donde tenemos que seguir el ritmo pulsando los botones que vayan saliendo en la pantalla táctil de la consola, con temas muy conocidos en Asia. PS Vita ya tiene uno de esa serie, DJ Max Technika Tune.


Fuente: Vandal


Pinta a juego rítmico , espero que decidan utilizar los botones y el táctil, así aprovecharían al máximo las posibilidades de la consola , y quien sabe quizá salga un gran juego ( aunque ya hay bastantes de este género y a cada cual mejor , pero nunca esta de más tener otro para el catálogo)

Gracias a los dos por la info [beer]

^^
valencia7 escribió:Seguramente será un dungeon rpg ( ojalá , todavía estoy esperando un drpg de hyperdimension XD )


Eso se sabe [+risas] pero me refieria mas bien a que tipo de DRPG... si en plan EO, Demon Gaze, etc de estos que son en 1ª Persona o en 3ª en plan Roguelike.
Hibiki-naruto escribió:
valencia7 escribió:Seguramente será un dungeon rpg ( ojalá , todavía estoy esperando un drpg de hyperdimension XD )


Eso se sabe [+risas] pero me refieria mas bien a que tipo de DRPG... si en plan EO, Demon Gaze, etc de estos que son en 1ª Persona o en 3ª en plan Roguelike.

Sí, si me refería a que será como el Moero Chronicles ( Compile Heart ) que se me olvidó mencionarlo [+risas]

^^
SEGA anuncia "Miracle Girls Festival" para PSVita

Juego Ritimo al estilo "Project Diva" pero con chicas de diferentes manganime como;
Arpeggio of Blue Steel: Ars Nova
Engaged to the Unidentified
Go! Go! 575
Kiniro Mosaic
Nourin
Nyaruko: Crawling with Love F
Tesagure! Bukatsumono
Vividred Operation
Wake Up, Girls!
Yuru Yuri

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:SEGA anuncia "Miracle Girls Festival" para PSVita

Juego Ritimo al estilo "Project Diva" pero con chicas de diferentes manganime como;
Arpeggio of Blue Steel: Ars Nova
Engaged to the Unidentified
Go! Go! 575
Kiniro Mosaic
Nourin
Nyaruko: Crawling with Love F
Tesagure! Bukatsumono
Vividred Operation
Wake Up, Girls!
Yuru Yuri

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen


Gracias por la info hibiki , ya tengo otr rítimico más que coger , en fin espero que después de este Sega anuncie el hatsune f3 para vita ... XD

^^
Dos musicales en exclusiva para Vita, cojonudo. Ahora a ver si los olemos en occidente.
PharaunMizzrym escribió:Dos musicales en exclusiva para Vita, cojonudo. Ahora a ver si los olemos en occidente.

El de Sega yo dudo mucho que llegue , son animes ( aunque algunos "populares" en Japón) que no han llegado a occidente , por lo que no tiene mucha pinta de que vaya a llegar pero nunca se sabe ( lo que espero es que en Japón venda bien pues tiene muchas papeletas para hacerlo ) .
El coreano supongo que sí vendrá aunque sea a américa, y a parte también viene el p4dancing ...y sólo en el supuesto de los supuestos el ia/vt ( muy poco probable pero miku acabo llegando , no veo porque no lo pueden intentar con este , sólo el tiempo nos lo dirá :-| )

^^
Scans Famitsu de titulos "PSVita" (corteis de AllGamesBeta

· Persona 4 Dancing All Night (PSV)
Imagen
Imagen


· Blazblue Chrono Phantasm Extend (PSV, PS3, PS4, ONE)
Imagen


· Xblaze Lost Memories
Imagen


· Senran Kagura Estival Versus (PSV, PS4)
Imagen
Imagen


· Deception IV Dark Another Princess (PSV, PS3, PS4)
Imagen
Imagen


· Professional Baseball Spirits 2015 (PSV, PS3)
Imagen


· 3rd Super Robot Wars Z Tengoku Hen (PSV, PS4)
Imagen
Imagen
valencia7 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Dos musicales en exclusiva para Vita, cojonudo. Ahora a ver si los olemos en occidente.

El de Sega yo dudo mucho que llegue , son animes ( aunque algunos "populares" en Japón) que no han llegado a occidente , por lo que no tiene mucha pinta de que vaya a llegar pero nunca se sabe ( lo que espero es que en Japón venda bien pues tiene muchas papeletas para hacerlo ) .
El coreano supongo que sí vendrá aunque sea a américa, y a parte también viene el p4dancing ...y sólo en el supuesto de los supuestos el ia/vt ( muy poco probable pero miku acabo llegando , no veo porque no lo pueden intentar con este , sólo el tiempo nos lo dirá :-| )

^^


El persona está confirmado para occidente? En físico?
PharaunMizzrym escribió:
valencia7 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Dos musicales en exclusiva para Vita, cojonudo. Ahora a ver si los olemos en occidente.

El de Sega yo dudo mucho que llegue , son animes ( aunque algunos "populares" en Japón) que no han llegado a occidente , por lo que no tiene mucha pinta de que vaya a llegar pero nunca se sabe ( lo que espero es que en Japón venda bien pues tiene muchas papeletas para hacerlo ) .
El coreano supongo que sí vendrá aunque sea a américa, y a parte también viene el p4dancing ...y sólo en el supuesto de los supuestos el ia/vt ( muy poco probable pero miku acabo llegando , no veo porque no lo pueden intentar con este , sólo el tiempo nos lo dirá :-| )

^^


El persona está confirmado para occidente? En físico?


Si, Lo confirmo atlus hace un año ya que llegaría al menos a EEUU
Una gran noticia, ese cae de salida. Gracias :)
PharaunMizzrym escribió:Una gran noticia, ese cae de salida. Gracias :)

Yo, de salida, no sé, pero caerá tarde o temprano y eso que no soy de juegos musicales, pero es que Persona, para mí, es hoy por hoy la saga que más me gusta.
Ahora con la salida de FF Type 0 HD ¿Se ha sabido algo de Agito+ para Vita? ¿Alguien sabe algo nuevo?
toranoshi22 escribió:Ahora con la salida de FF Type 0 HD ¿Se ha sabido algo de Agito+ para Vita? ¿Alguien sabe algo nuevo?

La última noticia fue Square llorando porque decía que tenía problemas en la programación y "pedía" a Sony que hiciera algo. O lo que es lo mismo "págamelo tú, que a mí ya no me interesa".
jnanaki escribió:
toranoshi22 escribió:Ahora con la salida de FF Type 0 HD ¿Se ha sabido algo de Agito+ para Vita? ¿Alguien sabe algo nuevo?

La última noticia fue Square llorando porque decía que tenía problemas en la programación y "pedía" a Sony que hiciera algo. O lo que es lo mismo "págamelo tú, que a mí ya no me interesa".


Que triste :(
jnanaki escribió:
toranoshi22 escribió:Ahora con la salida de FF Type 0 HD ¿Se ha sabido algo de Agito+ para Vita? ¿Alguien sabe algo nuevo?

La última noticia fue Square llorando porque decía que tenía problemas en la programación y "pedía" a Sony que hiciera algo. O lo que es lo mismo "págamelo tú, que a mí ya no me interesa".


Pues estamos jodidos si ha de ser Sony la que mueva ficha. Se han ido a juntar las dos casas más interesadas por sacar cosas en Vita...
Ekir escribió:
jnanaki escribió:
toranoshi22 escribió:Ahora con la salida de FF Type 0 HD ¿Se ha sabido algo de Agito+ para Vita? ¿Alguien sabe algo nuevo?

La última noticia fue Square llorando porque decía que tenía problemas en la programación y "pedía" a Sony que hiciera algo. O lo que es lo mismo "págamelo tú, que a mí ya no me interesa".


Pues estamos jodidos si ha de ser Sony la que mueva ficha. Se han ido a juntar las dos casas más interesadas por sacar cosas en Vita...

Por lo menos no perdemos gran cosa xD
Pues yo era de los que tenía pensado comprarlo cuando saliese en Vita...
CR7joss escribió:Pues yo era de los que tenía pensado comprarlo cuando saliese en Vita...

No me seáis cenizos, que nadie ha dicho que no vaya a salir. Ni siquiera Square.
Sólo dejó caer problemas con la programación. Lo que yo entiendo es que piden dinero a Sony, pero igual no y realmente es un problema de programación y punto. Con Square, absolutamente todo es posible.
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:Pues yo era de los que tenía pensado comprarlo cuando saliese en Vita...

No me seáis cenizos, que nadie ha dicho que no vaya a salir. Ni siquiera Square.
Sólo dejó caer problemas con la programación. Lo que yo entiendo es que piden dinero a Sony, pero igual no y realmente es un problema de programación y punto. Con Square, absolutamente todo es posible.

No, si lo decía mas por el comentario de que tampoco nos perdemos gran cosa. xD

Yo creo que salir saldrá, ahora en el tiempo que S-E quiera porque a mi me parece excusa barata la que han dado para justificar el retraso.
Se nota a kilometros que con Vita se toman un tiempo y ganas que con las otras plataformas no se lo toman (con excepción de FF X/X-2 HD).

Saludos !!!
Sé que no hay nada pensado pero como me gustaría un castlevania en esta consola,debe lucir de lujo.
Yo creo que al final acabaran cancelandolo (sin anunciar su cancelacion, como The Last Remnant) junto al Rise of Mana.

Tabata dijo que saldria en una fecha cercana a FF Type0HD... titulo que ya esta en la calle y Agito+ esta "desaparecido".


Por cierto, en una calificacion de edades Koreana... aparece "Gravity Rush Remastered" :-|
Hibiki-naruto escribió:Yo creo que al final acabaran cancelandolo (sin anunciar su cancelacion, como The Last Remnant) junto al Rise of Mana.

Tabata dijo que saldria en una fecha cercana a FF Type0HD... titulo que ya esta en la calle y Agito+ esta "desaparecido".


Por cierto, en una calificacion de edades Koreana... aparece "Gravity Rush Remastered" :-|

No me sorprenderia, a sony le encanta darles patadas en los huevos a los usuarios de Vita...
gatito20 escribió:Sé que no hay nada pensado pero como me gustaría un castlevania en esta consola,debe lucir de lujo.


Siempre puedes tirar del Dracula X, que además lleva el Symphony of the Night en castellano y con audio japonés e inglés. Sé que no es lo mismo que un exclusivo, pero bueno.

Hibiki-naruto escribió:Yo creo que al final acabaran cancelandolo (sin anunciar su cancelacion, como The Last Remnant) junto al Rise of Mana.

Tabata dijo que saldria en una fecha cercana a FF Type0HD... titulo que ya esta en la calle y Agito+ esta "desaparecido".

Por cierto, en una calificacion de edades Koreana... aparece "Gravity Rush Remastered" :-|

Yo no creo que cancelen el Rise of Mana, sólo que están muy vagos últimamente a la hora de hacer cosas. De todas formas, que el Type-0 oficialmente no ha salido hasta hoy. No tengáis tanta prisa.

Lo del GR, tampoco es que me parezca mal. Si es un remastered, sería el 1 para PS4. A mí lo que me importa es que salga el 2 para Vita, aunque salga también para PS4. El resto, a estas alturas, no me importa demasiado.
Lo mas triste de este, es que se ha llegado al punto con PSVita que estemos "mendigando" a Square-Enix para que acabe un "Port" de un F2P de iOS/Android... el cual incluso puede que de salir, no salga de Japon.

FF Agito quizas, segun el exito de Type0 en occidente pero el de "Rise of Mana" ni de coña... se lanzo en marzo 2014 y a dia de hoy, siguen sin traerlo en moviles.
Square Enix descartó el lanzamiento de Final Fantasy XI en PlayStation Vita
Los japoneses trabajaron en un port que terminaron cancelando.
Square con sony es como ese colega al que están apunto de echar de casa y tu vas y le prestas dinero para que se recupere. Al tiempo y ya recuperado un día te invita a casa y coges una cerveza del frigorífico y te llama aprovechado y agarrado y sólo le falta echarte a patadas de la casa que tiene gracias a ti. Es una compañía bastante basuresca.
Space Hulk tendrá lanzamiento en formato fisico en Europa

· 3 Julio
· 30€
· http://www.funboxmedia.co.uk/space-hulk-psvita/

Imagen


Xblaze Code Embryo llega en Julio a Europa, el juego fue lanzado el año pasado en USA por Aksys Games
*Aqui en España lo distribuira Badlands Games

Imagen
Creo que se dijo en su momento, pero lo repito porque acabo de leer la noticia.:

Según declaraciones de Nippon Ichi, se centraran en exclusividades para Ps4 y Psvita. Solo localizando lo faltante de Ps3 en occidente y listo.

Esta noticia no es nueva, pero como dije, la vuelvo a publicar para los olvidadisos.

Hail Hydra!!!
· KanColle Kai de PSVita se vuelve a retrasar... ahora para Agosto.


· SpikeChunsoft prepara un remake/enhanced Port de un RPG Indie desarrollado por RPGMaker para PS4 y PSVita bajo el nombre de "Mysterious Chronicle"

- El Original de PC http://store.steampowered.com/app/266210/
- Preview Scan Famitsu
Imagen


· El Productor de Senran Kagura, anuncia "Valkyrie Drive" una franquicia CrossMedia que tendrá Anime (Mermaid), Juego para Moviles (Siren) y juego para consolas (Bhikkhuni)

El juego de consola en un principio, Dengeki lo listó para "PSVita" pero luego lo retiró poniendo unicamente juego para consola.

La franquicia seguira la base de Senran Kagura, pero con un toque mas Yuri... donde los grupos de 2 chicas, una es la luchadora y otra tiene el poder de convertirse en un arma.

· Trailer de la franquicia https://www.youtube.com/watch?v=KoLnEWUP71s

Imagen
Ahora que el nombre de Senran Kagura está muerto comercialmente, aprovechan, crean una nueva saga siguiendo la base de Senran con nuevo universo y personajes, nuevos productos multimedia y volver a empezar. Me parece un movimiento inteligente.
rendor escribió:Square con sony es como ese colega al que están apunto de echar de casa y tu vas y le prestas dinero para que se recupere. Al tiempo y ya recuperado un día te invita a casa y coges una cerveza del frigorífico y te llama aprovechado y agarrado y sólo le falta echarte a patadas de la casa que tiene gracias a ti. Es una compañía bastante basuresca.


Y encima cuidao porque el amigo aprovechado les humilla... la cara de los asistentes al gran evento de sony con juegos para ps4 en el que salia ¡el remake de ff7, para PS4! y sacan a continuación el cochino port rancio que ya habian sacado para pc con los modelos de ps1, fue tremenda. Es que ni Capcom le echa tanto morro a sus remaster macho.
· Legend of Heroes Sora no Kiseki FC Evolution - 11 Junio (Japon)

· Death Under the Labyrinth (el DRPG 3D de CompileHeart) - Verano 2015 (Japon)

· Ya han salido los primeros detalles de "Valkyrie Drive"... efectivamente, sucesor de Senran Kagura SV/EV y para PSVita.
- El juego seguira las bases de Senran Kagura SV/EV, con fases donde habra que eliminar oleadas de enemigos con grupo de 2 (la chica principal y la chica arma)
- Su genero es "3D Battle Action"
- En la lucha, se va aumentando la sincronizacion entre la Chica y Chica-Arma con ello pueden cambiar la transformacion del arma y los combos.
- Habra condiciones de batalla, estas dice que seran mas dinamicas y podran cambiar en mitad del combate
- Con los ataques especiales fuerte, se podran romper los trajes tanto del jugador como del rival.
Hibiki-naruto escribió:· Legend of Heroes Sen no Kiseki FC Evolution - 11 Junio (Japon)

· Death Under the Labyrinth (el DRPG 3D de CompileHeart) - Verano 2015 (Japon)

· Ya han salido los primeros detalles de "Valkyrie Drive"... efectivamente, sucesor de Senran Kagura SV/EV y para PSVita.
- El juego seguira las bases de Senran Kagura SV/EV, con fases donde habra que eliminar oleadas de enemigos con grupo de 2 (la chica principal y la chica arma)
- Su genero es "3D Battle Action"
- En la lucha, se va aumentando la sincronizacion entre la Chica y Chica-Arma con ello pueden cambiar la transformacion del arma y los combos.
- Habra condiciones de batalla, estas dice que seran mas dinamicas y podran cambiar en mitad del combate
- Con los ataques especiales fuerte, se podran romper los trajes tanto del jugador como del rival.

Gracias por la info , a ver si dicen fecha Compile heart de sus juegos que tienen que salir para vita que son unos cuantos :-| .

Sobre el Valkyrie drive yo lo cogeré , pero me hubiera gustado mucho más que Marvelous decidiese retomar la franquicia Ikkitousen , dado que el parecido con Senran Kagura es escandaloso ( aunque para mi mejor los Ikkitousen ) [carcajad]

^^
Buena pinta ese Valkyrie Drive, aunque me esperaba que marvelous anunciara un nuevo juego de Ikkitousen a corto plazo :-|

Aquneu apuntaré este a compra casi segura
Hibiki-naruto escribió:· Legend of Heroes Sen no Kiseki FC Evolution - 11 Junio (Japon)


Por que coño todos los juegos que quiero salen en Junio, puta bida tt.
Gracias Hibiki.
Nueva info de "MeiQ no Chika ni Shisu", el Dungeon RPG 3D de CompileHeart que pertenece a la franquicia Hell House/Makai Ichiban

· El titulo en Ingles será "A Maze to Erradicate Them All", que es lo que pone en el logo Japones.

· Será un Dungeon RPG en 3D donde controlaremos un "Mecha/Robot" y podremos personalizarlo.

· El Staff del juego es;
- Hidetaka Tenjin (Macross) - Diseñara los Mechas
- Ryoji (Live a Live, Project ARMS) - Diseñador de personajes
- Tenpei Sato (Disgaea) y Satoshi Kadokura (Metal Max) - Compositores de la BSO
- Tomoki Tauchi (Metal Max 3-4) - Director
Hibiki-naruto escribió:Nueva info de "MeiQ no Chika ni Shisu", el Dungeon RPG 3D de CompileHeart que pertenece a la franquicia Hell House/Makai Ichiban

· El titulo en Ingles será "A Maze to Erradicate Them All", que es lo que pone en el logo Japones.

· Será un Dungeon RPG en 3D donde controlaremos un "Mecha/Robot" y podremos personalizarlo.

· El Staff del juego es;
- Hidetaka Tenjin (Macross) - Diseñara los Mechas
- Ryoji (Live a Live, Project ARMS) - Diseñador de personajes
- Tenpei Sato (Disgaea) y Satoshi Kadokura (Metal Max) - Compositores de la BSO
- Tomoki Tauchi (Metal Max 3-4) - Director

No cabe duda de que es un género nuevo ara compile heart ( no género sino temática) , no obstante han reunido un buen equipo , me gusta mucho el diseñador de mechas ( el de personajes no , hubiera preferido que siguieran con los suyos ) , puede estar bien el juego .

Gracias por la info Hibiki XD

^^
Hibiki-naruto escribió:Nueva info de "MeiQ no Chika ni Shisu", el Dungeon RPG 3D de CompileHeart que pertenece a la franquicia Hell House/Makai Ichiban

· El titulo en Ingles será "A Maze to Erradicate Them All", que es lo que pone en el logo Japones.

· Será un Dungeon RPG en 3D donde controlaremos un "Mecha/Robot" y podremos personalizarlo.

· El Staff del juego es;
- Hidetaka Tenjin (Macross) - Diseñara los Mechas
- Ryoji (Live a Live, Project ARMS) - Diseñador de personajes
- Tenpei Sato (Disgaea) y Satoshi Kadokura (Metal Max) - Compositores de la BSO
- Tomoki Tauchi (Metal Max 3-4) - Director


Gracias por la info. El staff me parece muy bueno sobretodo por el diseñador que me encantan Spriggan y Project ARMS (a falta de leer Peace Maker que pinta muy bien). Pero encantado que hayan apostado por un diseñador con un estilo mas "noventero", así que este queda apuntado en la lista junto con Makai Shin Trillion y eso que no soy muy fan de Compile Hearts.
Supongo que es un fake, pero esta imagen anda ciruculando por internet.

Imagen

Me da la impresion de que no es mas que un fan que ha creado algo que le gustaria ver... pero bueno, por hypearnos que no sea [+risas]
teje3 escribió:Supongo que es un fake, pero esta imagen anda ciruculando por internet.

Imagen

Me da la impresion de que no es mas que un fan que ha creado algo que le gustaria ver... pero bueno, por hypearnos que no sea [+risas]

Va a ser un fake , pero después de la reciente encuesta y que quedaron satisfechos con las ventas del G ( de hecho saldrá otro pack dentro de poco y recordemos que es de las plataformas donde más ha vendido...esa versión la G )...pues todo esto da que pensar y ojalá saliese pues el solito haría estallar el mercado [qmparto] [qmparto]

Gracias por la imagen compi

^^
Sería un fake, pero si saliera....madre mía
Fake, si fuera oficial se le hubiera dado un enorme bombo... cosa que no se ve en ninguna web, además de anunciarse seria en "Abril" que Capcom realiza su "Monster Hunter Fan Event" donde suelen anunciar las nuevas entregas.
19754 respuestas