Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Sheenmue escribió:
PharaunMizzrym escribió:Esto quiere decir que tendrán cositas para final de año [360º]

Seguramente el Gravity Rush 2 llegue a final de año como juego estrella. También tienen el juego de las mascotas que es posible que lo lancen cerca de navidades para intentar vendérselo a los niños, y creo que del Freedom Wars todavía no hay fecha para occidente y Agosto o Septiembre podrían ser los meses en los que llegue.

También queda por ahí ese posible Ratchet del que han salido muchas evidencias pero que desde Sony nunca han confirmado y ver si han llegado a algún acuerdo importante con alguna 3rd party como el año que anunciaron el CoD y el Assassin's Creed en el E3. De Sony no creo que veamos más para este año salvo algún port de juegos indies de éxito en PS3. ¿Journey? Ojalá.

Juegos de corte occidental de otras compañias, Milestone hará los juegos del mundial de Motocross, MotoGP y el WRC.
De Telltales el Wolf Among Us, la segunda temporada de The Walking Dead y los que anunciaron que iban a hacer en los VGX: el de Juego de Tronos y el Tales of Borderlands, aunque estos dos últimos igual se van a 2015.
EA no creo que saque mucho más que el Fifa con actualización de plantillas, si nos llega el NFS anual de turno ya sería una sorpresa.
Luego, tengo esperanzas de que este año si que llegue el PES y el NBA 2K ahora que las dos compañías no van a estar tan apuradas de tiempo con la salida de PS4 y XBO, pero tampoco me la jugaría porque sea así.
De Ubisoft, sin Rayman a la vista lo único esperable sería un Assassin's Creed si Sony pone dinero para promocionarlo o sacar un bundle, visto que han pasado de sacar los juegos pequeños que están haciendo con el Ubi Art como el Child of Light no se puede esperar mucho más.
Warner hasta el momento se ha portado bastante bien con Vita, así que igual algo cae de ellos además de los dos juegos de Lego previstos, aunque de momento creo que no hay nada más anunciado.

Fuera de estos no se me ocurre más, aunque alguna sorpresa seguramente habrá. Para todo lo demás juegos japoneses e indies, que ahí si que hay un catálogo bien abundante y además últimamente están anunciando juegos japoneses para occidente que hace años ni el más optimista se lo hubiera creido.


¿Saldrá MotoGP 2014? Yo diría que no será anual, pero no lo sé. :-|

De toda la lista de occidentales, el que más espero es el NBA 2K15, ojalá...

También que toquen FIFA 15 y no saquen lo mismo otro año más.
Dinoegg96 escribió:El actor de voz Kyle Hebert podria haber revelado accidentalmente la localizacion de SuperDanganRonpa 2:

Imagen

Dice que hace la voz de Kazuichi Souda, pero este personaje no es de Trigger Happy Havoc, sino de su secuela.
Como era de esperarse, el tweet ya fue eliminado.

:p eso seria un bombazo, pero dice: juego que sale hoy para ps vita. Al menos que ya este terminado el doblaje tambien del 2 y piense que fue el que salio, pero se me hace pronto si ni anunciado esta.
Otro Dungeon RPG para Vita, de los desarrolladores de Demon Gaze, PS Vita contara con una version Stranger of Sword City, que habia sido anunciado para Xbox 360.

La version de Vita se llamara Stranger of Sword City: Black Palace, mientras que la de X360 recibe el nombre de Stranger of Sword City: White Palace.
La version de 360 saldra el 5 de junio por 6,800. Yen. La version de Vita aun no se sabe cuando saldra, pero se sabe que costara 5,537. Yen.
No se saben muchos mas dettalles de este juego, pero parece ser que el 14 de este mes tendremos mas informacion.
Hibiki-naruto escribió:Aksys Games Anuncia "XBlaze: Code Embryo", VisualNovel para PS3/PSV desarrollada por ArcSystemWorks

· Verano 2014 (USA)
· http://aksysgames.com/xblaze/


Es una VisualNovel precuela de la saga Blazblue que se situa 150 años antes.


Se sabe si va a ser digital y/o retail?? Porque si sale en físico a importar se ha dicho.
vhm74 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Aksys Games Anuncia "XBlaze: Code Embryo", VisualNovel para PS3/PSV desarrollada por ArcSystemWorks

· Verano 2014 (USA)
· http://aksysgames.com/xblaze/


Es una VisualNovel precuela de la saga Blazblue que se situa 150 años antes.


Se sabe si va a ser digital y/o retail?? Porque si sale en físico a importar se ha dicho.
Confirmaron en el PS Blog que contará con versión física y digital ;)
Dinoegg96 escribió:
vhm74 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Aksys Games Anuncia "XBlaze: Code Embryo", VisualNovel para PS3/PSV desarrollada por ArcSystemWorks

· Verano 2014 (USA)
· http://aksysgames.com/xblaze/


Es una VisualNovel precuela de la saga Blazblue que se situa 150 años antes.


Se sabe si va a ser digital y/o retail?? Porque si sale en físico a importar se ha dicho.
Confirmaron en el PS Blog que contará con versión física y digital ;)

Sold-azo la versión usa. A ver si se pronuncian en europa, y espero que en físico
cuervoxx escribió: :p eso seria un bombazo, pero dice: juego que sale hoy para ps vita. Al menos que ya este terminado el doblaje tambien del 2 y piense que fue el que salio, pero se me hace pronto si ni anunciado esta.


Da igual lo que dice. El personaje que dice que dobla no sale en el primero, sino en el segundo. Vamos que el tío ha metido la pata pensando que estaba doblando el primero.
Dinoegg96 escribió:El actor de voz Kyle Hebert podria haber revelado accidentalmente la localizacion de SuperDanganRonpa 2:

Imagen


Dice que hace la voz de Kazuichi Souda, pero este personaje no es de Trigger Happy Havoc, sino de su secuela.
Como era de esperarse, el tweet ya fue eliminado.


Querrás decir doblador americano, la voz de Kazuichi es Hosoya Yoshimasa, todo hay que matizarlo.

Nuevo juego para VITA (en verdad un port con mejoras) de Eiyuu Senki:

http://www.siliconera.com/2014/02/12/he ... a-content/

Y Experience lanzará Ken no machi no kotokunibito:

http://www.siliconera.com/2014/02/11/de ... word-vita/
AlejandroRub escribió:
Sheenmue escribió:
PharaunMizzrym escribió:Esto quiere decir que tendrán cositas para final de año [360º]

Seguramente el Gravity Rush 2 llegue a final de año como juego estrella. También tienen el juego de las mascotas que es posible que lo lancen cerca de navidades para intentar vendérselo a los niños, y creo que del Freedom Wars todavía no hay fecha para occidente y Agosto o Septiembre podrían ser los meses en los que llegue.

También queda por ahí ese posible Ratchet del que han salido muchas evidencias pero que desde Sony nunca han confirmado y ver si han llegado a algún acuerdo importante con alguna 3rd party como el año que anunciaron el CoD y el Assassin's Creed en el E3. De Sony no creo que veamos más para este año salvo algún port de juegos indies de éxito en PS3. ¿Journey? Ojalá.

Juegos de corte occidental de otras compañias, Milestone hará los juegos del mundial de Motocross, MotoGP y el WRC.
De Telltales el Wolf Among Us, la segunda temporada de The Walking Dead y los que anunciaron que iban a hacer en los VGX: el de Juego de Tronos y el Tales of Borderlands, aunque estos dos últimos igual se van a 2015.
EA no creo que saque mucho más que el Fifa con actualización de plantillas, si nos llega el NFS anual de turno ya sería una sorpresa.
Luego, tengo esperanzas de que este año si que llegue el PES y el NBA 2K ahora que las dos compañías no van a estar tan apuradas de tiempo con la salida de PS4 y XBO, pero tampoco me la jugaría porque sea así.
De Ubisoft, sin Rayman a la vista lo único esperable sería un Assassin's Creed si Sony pone dinero para promocionarlo o sacar un bundle, visto que han pasado de sacar los juegos pequeños que están haciendo con el Ubi Art como el Child of Light no se puede esperar mucho más.
Warner hasta el momento se ha portado bastante bien con Vita, así que igual algo cae de ellos además de los dos juegos de Lego previstos, aunque de momento creo que no hay nada más anunciado.

Fuera de estos no se me ocurre más, aunque alguna sorpresa seguramente habrá. Para todo lo demás juegos japoneses e indies, que ahí si que hay un catálogo bien abundante y además últimamente están anunciando juegos japoneses para occidente que hace años ni el más optimista se lo hubiera creido.


¿Saldrá MotoGP 2014? Yo diría que no será anual, pero no lo sé. :-|

De toda la lista de occidentales, el que más espero es el NBA 2K15, ojalá...

También que toquen FIFA 15 y no saquen lo mismo otro año más.

Ojala saquen un NBA 2k para vita, y un Fifa mejorado e incluso un pro evolution para hacerle la competencia y no se duerman en los laureles. La verdad que tengo ganas de juegos deportivos, aunque el virtua tenis lo estoy fundiendo .
Stranger of the Village of the Sword
El vicepresidente de marketing de Sony Computer Entertainment America, John Koller, ha hablado para los medios asegurando que 2014 será un buen año para PlayStation Vita y que el lanzamiento del modelo Slim de la portátil es solo el comienzo.

Y lo cierto es que la portátil se prepara para un año repleto de juegos. Final Fantasy X | X-2 Remaster, God of War Collection, Sly Trilogy, The Walking Dead: Season 2, BlazBlue: Chrono Phantasma, Minecraft, Hotline Miami 2, Borderlands 2, Toukiden: The Age of Demons, Ys: Memories of Celceta, Soul Sacrifice Delta y muchos más por anunciar.

esperemos que sea cierto
AlejandroRub escribió:¿Saldrá MotoGP 2014? Yo diría que no será anual, pero no lo sé. :-|

De toda la lista de occidentales, el que más espero es el NBA 2K15, ojalá...

También que toquen FIFA 15 y no saquen lo mismo otro año más.


Salvo que la licencia haya cambiado de manos, y de momento no he leído nada sobre eso -aunque tampoco se ha confirmado el MotoGP 14, pero supongo que todavía tardarán un tiempo hasta que tengan ya hechos los diseños de motos de este año para enseñar-, con Milestone ten por seguro que habrá MotoGP 14 y que llegará a Vita.

Si hubo años que no hubo MotoGP fue por el desastre de Capcom y Monumental con la licencia, sino MotoGP es juego anual. Aunque si hay alguna compañía distinta que haya comprado la licencia recientemente, si que puede ser que se salten esta temporada por la imposibilidad de hacer un juego en tan poco tiempo.
Nuevas imagenes y detalles de Chou Megami Shinkou Noire Gekishin Black Heart - http://www.koi-nya.net/2014/02/12/nueva ... e-ps-vita/

En las nuevas fotos hay CGs de Noire con los nuevos personajes basado en franquicias como;
Imagen

Ain Al (Final Fantasy) con Noire (Vestida de Lightning en LR:FFXIII) [carcajad]
Acaban de anunciarlo. Llegará en mayo se ve.

Dejo enlace con toda la información y primeras imágenes:

http://www.****.es/anunciado-m ... a-ps-vita/

Saludos!
Stranger of Sword City también se estrenará en PS Vita
Este nuevo RPG japonés confirmó hace escasos días su llegada a PC y Xbox 360
victor5324 escribió:Stranger of Sword City también se estrenará en PS Vita
Este nuevo RPG japonés confirmó hace escasos días su llegada a PC y Xbox 360

https://www.youtube.com/watch?v=-Xh5mKmdSWI Aqui el primer vídeo, se vislumbra un poco lo que puede ser.
http://gematsu.com/2014/02/tecmo-koei-t ... yoku-japan

Tecmo Koei has trademarked “Toukiden Kyoku” (Toukiden Extreme) in Japan.

The mark was filed on December 27 last year, and made public today.

Japanese blogs are suggesting this might be an updated version of the game, which first launched in Japan last June.


En fin, a mi estas versiones que te revenden me sacan de quicio...
Alcalino78 escribió:Acaban de anunciarlo. Llegará en mayo se ve.

Dejo enlace con toda la información y primeras imágenes:

http://www.****.es/anunciado-m ... a-ps-vita/

Saludos!

Juegazo [carcajad], y mas por poner el nombre parecido al de Minecraft.
Rebellion Run: Dash or Capture - 1er Trailer
Es un F2P para Japón, que estará disponible el dia 27 Febrero y es un estilo del "pilla-pilla".

· http://www.youtube.com/watch?v=IyOGfzKPneQ#t=47



Makai Ichiban Kan - 1er Artwork

Imagen
MLB 14 The Show saldrá el 1 de Abril en Vita. No se ha dicho si la fecha es para Estados Unidos sólo o incluirá Europa, aunque supongo que aquí llegará solo digital y la fecha será la misma o unos días más tarde. Más información sobre el juego en el blog americano de PS http://blog.us.playstation.com/2014/02/ ... f1830723=1

Imagen

Y Kotaro Uchikoshi, director de los juegos 999 y Virtue's Last Reward se ha hecho una cuenta de Twitter en inglés para decir que de momento no habrá una continuación a estos juegos porque aunque fuera de Japón han tenido una buena acogida, las ventas en Japón no han sido buenas y no ha podido convencer a la compañía para que le dejen seguir con esta saga, aunque no descarta que en un futuro pueda hacerlo. La cuenta de Twitter donde lo cuenta todo https://twitter.com/Uchikoshi_Eng
El evento de NISA ya comenzo, aquie les dejo los anuncios:

Danganronpa 2: Goodbye Despair

Imagen
A tan solo 2 dias de haber lanzado Danganronpa: Trigger Happy Havoc, NISA ha anunciado que traera su secuela a Occidente (si, America y EU) para este otoño en formatos fisico y digital, y al igual que el primero, contara con audio dual.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Disgaea 4: A Promise Revisited

Imagen
Disgaea 4: Return, el port de Disgaea 4 para PS Vita llegara a America y Europa en formato fisico y digital este verano.
La version de Vita de este RPG de estrategia tendra nuevos escenarios, nuevos personajes y cameos, nuevas tecnicas y hechizos, nueva musica y todo el contenido descargable de la version de PS3.

http://www.youtube.com/watch?v=fwN0Ky7N1sQ


Nuevo trailer de Demon Gaze



Trailer de Hyperdimension Neptunia Producing Perfection

Dinoegg96 escribió:El evento de NISA ya comenzo, aquie les dejo los anuncios:

Danganronpa 2: Goodbye Despair

Imagen
A tan solo 2 dias de haber lanzado Danganronpa: Trigger Happy Havoc, NISA ha anunciado que traera su secuela a Occidente (si, America y EU) para este otoño en formatos fisico y digital, y al igual que el primero, contara con audio dual.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Disgaea 4: A Promise Revisited

Imagen
Disgaea 4: Return, el port de Disgaea 4 para PS Vita llegara a America y Europa en formato fisico y digital este verano.
La version de Vita de este RPG de estrategia tendra nuevos escenarios, nuevos personajes y cameos, nuevas tecnicas y hechizos, nueva musica y todo el contenido descargable de la version de PS3.

http://www.youtube.com/watch?v=fwN0Ky7N1sQ


Nuevo trailer de Demon Gaze



Trailer de Hyperdimension Neptunia Producing Perfection


todos a occidente y la mayoria con distribucion retail XD
NISA te amo, danganronpa 2, nadie hace mas por Vita que ellos al parecer.
Era lo esperado, pero genial que se confirmen para este año. Unos cracks estos señores de NIS :)
NISA poco a poco se esta convirtiendo en una de mis compañias favoritas, que bien, si anuncian edicion coleccionista de cuaqluiera de las dos, caen fijo
Al final los anuncios han sido los esperados, la mayor sorpresa -que ya no fue tan sorpresa- ha sido el "Danganronpa 2".

Aunque yo esperaba que anunciarian el "Neptunia Re:Birth" pero si NISA no lo han anunciado, me da que llegará de la mano de IF International en Digital (como Monster Monpinece).
Pues la verdad, hay bastantes juegos que me interesan de vita este año(muchos ports y demas, pero no he jugado casi ninguno de los que me interesan, asi que para mi , todos nuevos), muchos mas que en 3ds, que me estoy dando cuenta que de momento el año pinta bastante flojo, claro que venimos de un año 2013 absurdo en 3ds xD
Hibiki-naruto escribió:Al final los anuncios han sido los esperados, la mayor sorpresa -que ya no fue tan sorpresa- ha sido el "Danganronpa 2".

Aunque yo esperaba que anunciarian el "Neptunia Re:Birth" pero si NISA no lo han anunciado, me da que llegará de la mano de IF International en Digital (como Monster Monpinece).

Tambien puede ser que esten esperando a que salga el Neptunia PP para anuncia el Neptunia Re:Birth como han echo con el Danganronpa 2
todos ellos llegaran solo en ingles no?
fjn1 escribió:Tambien puede ser que esten esperando a que salga el Neptunia PP para anuncia el Neptunia Re:Birth como han echo con el Danganronpa 2


Puede ser... pero muy lejos se irá un supuesto lanzamiento. Estos 7 lanzamientos que tiene ya cubren Verano y parte Otoño, vamos de que traerlo se iria para Otoño-Navidades, si es que no se va para 2015.

y en Marzo sale en Japon el Re:Birth 2.


victor5324 escribió:todos ellos llegaran en ingles no?


si
Estoy sacando espumarajos por la boca [babas]
Ahora que acabo de cogerme el Disgaea 3 confirman el 4, perfect!!!
En cuanto al Danganronpa estaba rezando para que sucediese, solo me fastidia que al final nos la hayan colado como paso con el One Piece Unlimited de la 3DS y los vendan por separado a pesar de haber salido en japon los 2 juntos y sobretodo no pueden escudarse en lo de que no sabian si iba a vender como para localizar el 2º, que nos lo han anunciado justo al poner a la venta el 1º!!
Aunque mejor eso a que no llegue nunca o tarden un año en anunciarlo.
Por otro lado ojala se den prisa en localizar tambien el Neptunia, me tienta mucho coger la version de PS3, pero tener la de vita para jugar en cualquier lado seria 1000 veces mejor...
Lo flipo con esta máquina, lo está petando con las japonesadas y eso me encanta.[360º]
El SAO Hollow fragment para occidente o alguna version en ingles ni de broma ¿no?
korny escribió:El SAO Hollow fragment para occidente o alguna version en ingles ni de broma ¿no?


Lo dudo xD
Nuevo vídeo promocional del Sword art online Hollow fragment

http://www.youtube.com/watch?v=3UI9eeyAY_o

LuffyOPFan escribió:
korny escribió:El SAO Hollow fragment para occidente o alguna version en ingles ni de broma ¿no?


Lo dudo xD

Yo tampoco creo que llegue ... [+risas]

^^
Es Blade Arcus para ps vita? no han mencionado plataforma segun parece
Alex Cao escribió:Es Blade Arcus para ps vita? no han mencionado plataforma segun parece


Es para ARCADE/Recreativas.
Hibiki-naruto escribió:
Alex Cao escribió:Es Blade Arcus para ps vita? no han mencionado plataforma segun parece


Es para ARCADE/Recreativas.


y en cual crees que acabará saliendo?
Alex Cao escribió:
Hibiki-naruto escribió:
Alex Cao escribió:Es Blade Arcus para ps vita? no han mencionado plataforma segun parece


Es para ARCADE/Recreativas.


y en cual crees que acabará saliendo?



Siguiendo la tonica de que los juegos de Lucha de recreativas/Arcade, cuando salen de consola lo acaban haciendo en PS3... pues apostaria que si hacen version para consola, será para PS3.
Siguiendo la tonica de que los juegos de Lucha de recreativas/Arcade, cuando salen de consola lo acaban haciendo en PS3... pues apostaria que si hacen version para consola, será para PS3.



excelente :)
Xblaze sale en junio. No se si estaba ya dicho
a parte de Deception IV: Blood Ties y final fantasy x hd remaster va a salir alguna japonesada mas este año en español?
victor5324 escribió:a parte de Deception IV: Blood Ties y final fantasy x hd remaster va a salir alguna japonesada mas este año en español?


Sol Sacrifice Delta y Freedom Wars, supongo que poco más...
PharaunMizzrym escribió:
victor5324 escribió:a parte de Deception IV: Blood Ties y final fantasy x hd remaster va a salir alguna japonesada mas este año en español?


Sol Sacrifice Delta y Freedom Wars, supongo que poco más...


Ni uno ni otro están confirmados en Europa.
Exsoul escribió:
PharaunMizzrym escribió:
victor5324 escribió:a parte de Deception IV: Blood Ties y final fantasy x hd remaster va a salir alguna japonesada mas este año en español?


Sol Sacrifice Delta y Freedom Wars, supongo que poco más...


Ni uno ni otro están confirmados en Europa.


Hombre, Soul Sacrifice Delta quizá no lo veamos por aquí por eso de que no deja de ser una edición con más contenido de un juego que ya ha salido (aunque Sony debería traerlo para tapar un poco el vacío de exclusivos que tenemos), pero yo creo que Freedom Wars seguro que nos llega.

Otro que podría entrar en el saco supongo que es Gravity Rush 2, aunque más que japonesada, diría que es un juego único (en base a su primera parte, que estoy disfrutando ahora).
LordNeiugla escribió:Hombre, Soul Sacrifice Delta quizá no lo veamos por aquí por eso de que no deja de ser una edición con más contenido de un juego que ya ha salido (aunque Sony debería traerlo para tapar un poco el vacío de exclusivos que tenemos), pero yo creo que Freedom Wars seguro que nos llega.

Otro que podría entrar en el saco supongo que es Gravity Rush 2, aunque más que japonesada, diría que es un juego único (en base a su primera parte, que estoy disfrutando ahora).

No creo que veamos GR2 este año en europa. Incluso dudo de que pueda salir este año en Japón. Pero en Europa... lo veo casi imposible.

PD: Yo también estoy ahora con el GR1. Una maravilla.
Si este año sale el GR2 en Japón, aquí lo veremos en el primer trimestre de 2015 lo mas seguro.

Saludos.
Pues yo creo que el GR2 sale este año. En Japón quizás en Diciembre si quieren hacer lo mismo que con el GR1.

En Occidente seguramente lo veamos el año que viene.

Saludos !!!
SteamWorld Dig llegará en marzo a PlayStation 4 y PS Vita.

Esta joya indie prepara su lanzamiento en las plataformas de Sony, tras el éxito de crítica en sistemas como PC, Mac ó la eShop de Nintendo.

Imagen

Será el mes que viene, por lo que ya falta muy poco para que 'SteamWorld Dig' pase a ser un título también de PS4 y PS Vita, a través de la Store de PlayStation. Recordemos que hasta ahora el juego estaba disponible en PC, Mac y Nintendo 3DS.

El título de Image & Form tendrá un precio de 8,99 euros. Además llegará disponible en múltiples idiomas, y más importante: será un juego con "cross buy", es decir que si te lo compras en PS4 lo tendrás automáticamente para PS Vita, y viceversa.

Este título, ambientado en un salvaje oeste de estética steampunk donde todos los protagonistas son robots, controlaremos a Rusty, que se verá obligado a excavar en la mina para salvar el pueblo del olvido.

Lo interesante es que podremos excavar como nos venga en gana, provocando que no existan dos partidas iguales, podremos llegar a los objetivos construyendo nuestro propio camino, resultando una interesante mezcla de exploración y plataformas.

Fuente: http://blogocio.net/steamworld-dig-llegara-en-marzo-a-ps4-y-vita-no-74783/

Según el blog oficial de Sony, llegara el 5 de Marzo. Añado el trailer:

http://www.youtube.com/watch?v=_au2NF3eonQ

SaluDOS.
19754 respuestas