Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

victor5324 escribió:Capcom planea traer Monster Hunter Frontier G a Occidente

"La letra G del título implica que es compatible con muchas plataformas, incluyendo PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC. Estamos planeado también extender esto a PlayStation Vita", dijo Ono. "La razón por la cual hemos llevado el juego a tantas plataformas es porque tenemos pensado distribuirlo fuera de Japón en un futuro, pero no podemos lanzarlo ahora tal y como está, ya que necesitamos adaptarlo a las características únicas de cada región".


A mi me ha llegado al G.
teje3 escribió:
victor5324 escribió:Capcom planea traer Monster Hunter Frontier G a Occidente

"La letra G del título implica que es compatible con muchas plataformas, incluyendo PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC. Estamos planeado también extender esto a PlayStation Vita", dijo Ono. "La razón por la cual hemos llevado el juego a tantas plataformas es porque tenemos pensado distribuirlo fuera de Japón en un futuro, pero no podemos lanzarlo ahora tal y como está, ya que necesitamos adaptarlo a las características únicas de cada región".


WTF?

Si el juego ya estaba anunciado para PS Vita. A que viene eso de que planean extenderlo? Que pasa? Al final el MH de PS Vita va a salir en todas las consolas menos en PSVita?
[boing]


Yo me imagino que lo que quiere decir la noticia es que ese juego, con suscripción, en Europa no tiene cabida (ni en USA) y me imagino que tendrán que adaptarlo. Así es como lo veo yo.
Exsoul escribió:Yo me imagino que lo que quiere decir la noticia es que ese juego, con suscripción, en Europa no tiene cabida (ni en USA) y me imagino que tendrán que adaptarlo. Así es como lo veo yo.

Esperemos que sea eso.
Play4Fun_ escribió:
teje3 escribió:
victor5324 escribió:Capcom planea traer Monster Hunter Frontier G a Occidente

"La letra G del título implica que es compatible con muchas plataformas, incluyendo PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y PC. Estamos planeado también extender esto a PlayStation Vita", dijo Ono. "La razón por la cual hemos llevado el juego a tantas plataformas es porque tenemos pensado distribuirlo fuera de Japón en un futuro, pero no podemos lanzarlo ahora tal y como está, ya que necesitamos adaptarlo a las características únicas de cada región".


WTF?

Si el juego ya estaba anunciado para PS Vita. A que viene eso de que planean extenderlo? Que pasa? Al final el MH de PS Vita va a salir en todas las consolas menos en PSVita?
[boing]

Vuelve a leer, anda.


La frase "Estamos planeado también extender esto a PlayStation Vita" indica que lo de uqe el juego salga para PS VIta es solo un plan y no una certeza.
Que es lo que no he entendido o me he perdido de la nota?
Exsoul escribió:Yo me imagino que lo que quiere decir la noticia es que ese juego, con suscripción, en Europa no tiene cabida (ni en USA) y me imagino que tendrán que adaptarlo. Así es como lo veo yo.

Y que Capcom renuncie a dinero? No hombre, si a Capcom le gusta el dinero más que nada en este mundo.
Si acaso significará que deben adaptarlo para quitar las cuotas a cambio de venderte el juego por fascículos y con contenidos dentro del juego que luego tendrás que pagar como DLC a un precio desorbitado.

Si acaso, creo que vienen a decir "no íbamos a sacar este juego en occidente en Vita, ahora quizás nos lo pensamos".
no me importa si es de pago, pero nesecito que lo traigan xD, si es cierto seria una de las mejores noticias del 2014
Pues ya pueden traer una maravilla porque pagar una cuota por un juego mediocre....

Y del Frontier G no he escuchado precisamente muy buenas cosas aquellos que lo jugaron en su día.
A mi me parece un buen juego pero al ser online es un poco cansino porque tener que estar conectado online para jugar en psvita es al asqueroso xD
Yo me imagino que de salir aquí, ese juego tendrá DLC hasta para leer textos en pantalla, pero sin suscripción.

A mi me ha alegrado, pero la noticia tal y como suena va para largo. Personalmente ya pago cuota para jugar a FFXIV, ni me plantearía pagarla para jugar a Monster Hunter (por mucho que me llame) así que no sé como tomarme ésta noticia, pero quizás cara al E3 salgan más detalles pues en TGS anunciaron la versión para Vita en japón y ni ellos saben todavía como va el juego.
teje3 escribió:
La frase "Estamos planeado también extender esto a PlayStation Vita" indica que lo de uqe el juego salga para PS VIta es solo un plan y no una certeza.
Que es lo que no he entendido o me he perdido de la nota?

Se refiere a que los mundos del juego sean compatibles entre todas las plataformas, queriendo extenderlo también a PSVita. Eso he entendido yo.
david530 escribió:
teje3 escribió:
La frase "Estamos planeado también extender esto a PlayStation Vita" indica que lo de uqe el juego salga para PS VIta es solo un plan y no una certeza.
Que es lo que no he entendido o me he perdido de la nota?

Se refiere a que los mundos del juego sean compatibles entre todas las plataformas, queriendo extenderlo también a PSVita. Eso he entendido yo.


Ah. Vale. Gracias.

No lo habia entendido asi, pero claramente tiene mas sentido. XD
(mensaje borrado)
Parece ser que Sucker Punch busca gente para su nuevo juego (aun no anunciado).

Rendering Programmer/Graphics Engineer

The majority of this highly technical coding and design work will be done in C++ and a graphics language like HLSL or Cg. Experience designing and working with complex, large-scale software projects is a plus, as is experience optimizing large code bases. Experience with low-level PS3 graphics coding is a plus. A strong math background and an eye toward visual appeal and details are also nice to have.


Podria ser algo para Vita???
Que vamos a ver inFamous en Vita una vez Second Son parece algo claro por lo que han ido dejando caer desde hace tiempo:

"Until the completion of inFAMOUS Second Son, which is expected in early 2014, no work on a PS Vita game will be added"


”Right now we’re only talking about the PS4 game… I’d love to tell you about any Vita related titles when… or if the time comes.”


http://www.vgleaks.com/infamous-coming-to-ps-vita/
Ojalá.

La saga InFamous me parece de las mejores creadas esta gen, he disfrutado muchísimo sus dos primeros títulos en PS3, y tener uno para Vita sería una pasada y una compra segura.
a ver si le dedican un titulo especial y no hacen un port, que necesitamos juegos nuevos y que usen las funciones de Vita !!!! ;) ;) ;) ;)
Nuevas imágenes del Sword art online

Hoy nos llegan nuevas imágenes de Sword Art Online: Hollow Fragment, el próximo juego de la franquicia para PSVita. En las imágenes podemos ver la personalización de personaje que podremos aplicar al protagonista, Kirito, hasta convertirlo en un personaje completamente diferente.


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


http://www.blogiswar.net/2014/02/04/nue ... -fragment/

^^
Lástima que no lo vayamos a ver por Occidente...
Tiene mejor pinta que el primero, me gustaría probarlo, aunque la serie no me gustó mucho, la idea es genial y el fanservice del primer juego estaba muy bien, lo mató la nula dificultad que tenía porqué el resto no pintaba mal, según digan los japos de la dificultad, me lo pillaré cuando ronde los ~30€, espero que tenga tantas conversaciones como el primero que había algunas muy divertidas.
Shahid habla
Todavia trabajando duramente, muy duramente, en #JRPGVita



Mientras llega o no (¿Destination Playstation?), hago el recordatorio que el 13 Febrero es el Evento Prensa de NISAmerica... donde algo casi seguro cae en PSVita.
Hibiki-naruto escribió:Shahid habla
Todavia trabajando duramente, muy duramente, en #JRPGVita



Mientras llega o no (¿Destination Playstation?), hago el recordatorio que el 13 Febrero es el Evento Prensa de NISAmerica... donde algo casi seguro cae en PSVita.



Yo sinceramente espero que sea el Disgaea 4 para occidente en Vita! y si nos dan alguna sorpresa mas bienvenida sea!
Hibiki-naruto escribió:Shahid habla
Todavia trabajando duramente, muy duramente, en #JRPGVita



Mientras llega o no (¿Destination Playstation?), hago el recordatorio que el 13 Febrero es el Evento Prensa de NISAmerica... donde algo casi seguro cae en PSVita.

No sé qué quiere decir el shahid este. No habíamos quedado que ya estaba hecho y que lo iban a contar en unas 3 semanas o 1 mes?
Este hombre me ha vuelto a liar con sus declaraciones.
Es más difícil de entender que el de los Chunguitos hablando.
jmontero escribió:
Hibiki-naruto escribió:Shahid habla
Todavia trabajando duramente, muy duramente, en #JRPGVita



Mientras llega o no (¿Destination Playstation?), hago el recordatorio que el 13 Febrero es el Evento Prensa de NISAmerica... donde algo casi seguro cae en PSVita.



Yo sinceramente espero que sea el Disgaea 4 para occidente en Vita! y si nos dan alguna sorpresa mas bienvenida sea!


+1 [360º] [360º]
jnanaki escribió:
Hibiki-naruto escribió:Shahid habla
Todavia trabajando duramente, muy duramente, en #JRPGVita



Mientras llega o no (¿Destination Playstation?), hago el recordatorio que el 13 Febrero es el Evento Prensa de NISAmerica... donde algo casi seguro cae en PSVita.

No sé qué quiere decir el shahid este. No habíamos quedado que ya estaba hecho y que lo iban a contar en unas 3 semanas o 1 mes?
Este hombre me ha vuelto a liar con sus declaraciones.
Es más difícil de entender que el de los Chunguitos hablando.


No hay nada en la vida que sea mas dificil que entender a los chunguitos jajajaj
Nueva info sobre Forgotten Memories para Vita. Este es el email que recibió un usuario de los desarrolladores:

"Here is some general info about the game you probably want to know: The episode is already finished, we need to finalize the serialization system on the vita as it’s quite different from the one we firstly wrote. It’ll take some time (about 1-2 months to finish a full vita port working 100% perfect). But that’s just development, there’s also game submission and availability on the PSN which could add an other 1-3 months. So we think probably this summer. The good thing is that we have few guys already working on the 2nd episode and that part is totally independent from the framework port we are currently working on, so you’ll probably have 2-3 episodes the moment is released on the Vita. As for selling, it will be a digital release on America/Europe/etc and we already have an exclusive boxed retail deal with a publish on Japan. We expect to everyone pickup the game, even if it’s a survival horror game the game is tailored for almost any gamer (although mechanics in FM are easy to pickup but the game still difficult). :D I should say, even if we got inspired from classic survival horror games (such as Silent Hill, Resident Evil, Fatal Frame etc) we also pick up some ideas from famous TV series and movies such as Twin Peaks, American Horror Story and Eyes Wide Shut. Though, we are not doing any sort of copycat, our universe, characters and story remains original."


Por resumir, que el juego saldrá en Vita posiblemente en verano (aunque en mi opinión creo que están siendo demasiado optimistas con el proceso de certificación y publicación en PSN) y que llegará en digital a Europa y América, mientras que en Japón tienen un acuerdo para lanzarlo en físico.

Por si alguno no conocía el juego, dejo el último trailer que habían publicado y que contiene partes de gameplay: http://www.youtube.com/watch?v=51OUkPKSKHM

Fuente
Babeo con ese trailer. Eso sí es un survival y no lo que trató de colarnos Konami con el SH de Vita.
Ganas, muchas ganas. ¿Entiendo que viene por capítulos?
Que buena pinta ese trailer. No conocía ese juego y me ha dejado impresionado el trailer, creo que ya tienen un nuevo comprador para la versión de Vita [sonrisa].
No conocía nada del juego y da mucho miedito, puro espíritu survival.. ¡Como debe ser!
Yo tampoco conocía el juego y pinta increíble. ¿Para qué consolas sale?
PharaunMizzrym escribió:Yo tampoco conocía el juego y pinta increíble. ¿Para qué consolas sale?


iOS, WiiU, PSVita y PC... pero la 1a versión que saldra será el "Prologo" en iOS (que ya la anuncian en Twitter diciendo "Pronto...")
Primer juego con Unity que viene para Vita, pinta bien la verdad.
jnanaki escribió:Babeo con ese trailer. Eso sí es un survival y no lo que trató de colarnos Konami con el SH de Vita.
Ganas, muchas ganas. ¿Entiendo que viene por capítulos?

Se supone que no seria por capitulos (una vez se planteo, pero todos se quejaron y decidieron que no seria episodico), de cualquier forma ya pregunte y les aviso que fue lo que me contestaron ;)

Por cierto, El episodio piloto/ prologo o lo que sea, sera gratis, saldra primero en iOS y despues para PS Vita y Wii U. El juego principal se supone que saldra primero para Vita y despues en iOS.
Ojala aqui hubieramos tenido una version fisica, que se nota que el juego se la merece.

EDITO: Confirmado que si sera episodico.

En otra noticia no relacionada, parece ser que MH Frontier G en Occidente fue un malentendido, en siliconera actualizaron la noticia, dicen que con "fuera de Japón" se referían a otras regiones asiáticas.

http://www.siliconera.com/2014/02/03/capcom-plan-release-monster-hunter-frontier-g-west/
Dinoegg96 escribió:
jnanaki escribió:Babeo con ese trailer. Eso sí es un survival y no lo que trató de colarnos Konami con el SH de Vita.
Ganas, muchas ganas. ¿Entiendo que viene por capítulos?

Se supone que no seria por capitulos (una vez se planteo, pero todos se quejaron y decidieron que no seria episodico), de cualquier forma ya pregunte y les aviso que fue lo que me contestaron ;)

Por cierto, El episodio piloto/ prologo o lo que sea, sera gratis, saldra primero en iOS y despues para PS Vita y Wii U. El juego principal se supone que saldra primero para Vita y despues en iOS.
Ojala aqui hubieramos tenido una version fisica, que se nota que el juego se la merece.

EDITO: Confirmado que si sera episodico.

En otra noticia no relacionada, parece ser que MH Frontier G en Occidente fue un malentendido, en siliconera actualizaron la noticia, dicen que con "fuera de Japón" se referían a otras regiones asiáticas.

http://www.siliconera.com/2014/02/03/capcom-plan-release-monster-hunter-frontier-g-west/

Yo lo decía porque ellos mismos hablan de "este episodio" y claro, blanco y en botella. No me gusta comprar los juegos por episodios. Esperaré a que salga entero y me lo pillo, porque tengo mono de un survival como dios manda.
No recuerdo que hubiera salido de manera oficial.

Hatsune Miku: Project DIVA f coming to PS Vita this March

http://blog.eu.playstation.com/2014/02/ ... w-trailer/
teje3 escribió:No recuerdo que hubiera salido de manera oficial.

Hatsune Miku: Project DIVA f coming to PS Vita this March

http://blog.eu.playstation.com/2014/02/ ... w-trailer/


Eso mismo venia yo ha decir, anunciado hace un par de horas que sale en marzo por sega
tanto como hace unas horas... mas bien hace unas semanas, concretamente el 25 de Enero por la propia SEGA en el Blog SEGA. [+risas]


Lo que es un poco guarrada los DLCs, que saquen el juego y saquen los DLCs aparte... pero supongo que seguiran ejemplo de otras y sacaran 2 versiones en PSN; la pelada y la que incluya los DLCs en la descarga.
Hibiki-naruto escribió:tanto como hace unas horas... mas bien hace unas semanas, concretamente el 25 de Enero por la propia SEGA en el Blog SEGA. [+risas]


Lo que es un poco guarrada los DLCs, que saquen el juego y saquen los DLCs aparte... pero supongo que seguiran ejemplo de otras y sacaran 2 versiones en PSN; la pelada y la que incluya los DLCs en la descarga.


Lo qu se ha anunciado hace horas es que sale en marzo (estaba previsto para este año pero no se sabia mes) y tambien se ha dicho que solo sale digital
Se dijo el 27, aun que no se si era oficial por lo que veo xD
jmontero escribió:Lo qu se ha anunciado hace horas es que sale en marzo (estaba previsto para este año pero no se sabia mes) y tambien se ha dicho que solo sale digital


Si ahora es oficial por parte de Sony y con 1# Trailer Oficial, pero como digo ya lo anuncio SEGA en el BlogSEGA el 24 de Enero http://blogs.sega.com/2014/01/24/come-p ... francisco/
we have some exciting news for all you PlayStation VITA owners: we’re happy to announce that the fully localized version of Hatsune Miku: Project DIVA f will release on PSN this March!


vamos que no me lo estaba inventando ni era fecha provisional que dan webs online. [+risas]
Que quiere decir que lo van a localizar para ps vita el juego ese?
victor5324 escribió:Que quiere decir que lo van a localizar para ps vita el juego ese?

Que va a salir en occidente.
Hibiki-naruto escribió:
jmontero escribió:Lo qu se ha anunciado hace horas es que sale en marzo (estaba previsto para este año pero no se sabia mes) y tambien se ha dicho que solo sale digital


Si ahora es oficial por parte de Sony y con 1# Trailer Oficial, pero como digo ya lo anuncio SEGA en el BlogSEGA el 24 de Enero http://blogs.sega.com/2014/01/24/come-p ... francisco/
we have some exciting news for all you PlayStation VITA owners: we’re happy to announce that the fully localized version of Hatsune Miku: Project DIVA f will release on PSN this March!


vamos que no me lo estaba inventando ni era fecha provisional que dan webs online. [+risas]


Pues era la primera vez que lo veía, pero en cuanto leo digital… paso del titulo, ademas ya lo tengo versión japonesa en físico, ya podrían traernos los juegos enteros y no la mierda esa de descarga
assassins creed freedom cry estaria chulo en vita
Compile Heart ha puesto el opening de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 2: Sisters Generation

http://www.youtube.com/watch?v=LIHlPiU_HsU

^^
Anunciado "Durarara!! 3way Standoff: Alley V"

· 19 Junio 2014, Japón
· Version mejorada para PSVita del titulo de PSP "Durarara!! 3way Standoff: Alley"
· Incluira nuevos minijuegos como Puzzles y Rhythm de Perestroika.
· El juego es parte del "Durarara 10th anniversary project".

Imagen




4 Abril 2014, Europa
Imagen
Hibiki-naruto escribió:

4 Abril 2014, Europa
Imagen


Mola la portada con Lu-Bu. El Next me está gustando bastante (al menos mas que los que probé de PSP) pero echo de menos el poder crear un oficial con el que jugar el modo campaña. Aun recuerdo las míticas viciadas que me pegaba al 4 de PS2 con mi propio oficial en la campaña.
4 Abril 2014, Europa
Imagen
[/quote]

Este llega aqui en español? o nada
victor5324 escribió:
4 Abril 2014, Europa
Imagen


Este llega aqui en español? o nada


Inglés.
19754 respuestas