Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

TheVitaLounge hace un video recopilatorio con fechas de los lanzamientos 2014

· https://www.youtube.com/watch?v=IfUa1rorrZg

Los titulos aparecidos en la lista son
1# Sword Art Online Hollow Fragment
2# CounterSpy
3# Neptunia Re:Birth1*ª
4# Minecraft
5# Velocity X2
6# Dangaronpa 2*
7# Warriors Orochi 3 Ultimate
8# Natural Doctrine *
9# Arcana Heart 3 Love Max!!!*
10# Murasaki Baby
11# Senran Kagura Shinovi Versus*ª
12# Samurai Warriors 4
13# Tales of Hearts R*
14# Hatsune Miku Project Diva F 2nd*
15# htol#niq The Fairy Fly Diaries
16# Tetris Ultimate*
17# Senran Kagura BonApettit
18# The Muppets Adventure*

Los juegos con * tienen lanzamiento fisico en US+EU.
Los juegos con tienen lanzamiento fisico solamente en US (EU solo Digital)



ataturk escribió:Este ultimo ,Kick and Fennick no es un indie no¿?;no me lo parece y asi posiblemente podria salir en fisico... :-|

Es Indie.
ataturk está baneado por "Troll"
Hibiki-naruto escribió:TheVitaLounge hace un video recopilatorio con fechas de los lanzamientos 2014

· https://www.youtube.com/watch?v=IfUa1rorrZg

Los titulos aparecidos en la lista son
1# Sword Art Online Hollow Fragment
2# CounterSpy
3# Neptunia Re:Birth1*ª
4# Minecraft
5# Velocity X2
6# Dangaronpa 2*
7# Warriors Orochi 3 Ultimate
8# Natural Doctrine *
9# Arcana Heart 3 Love Max!!!*
10# Murasaki Baby
11# Senran Kagura Shinovi Versus*ª
12# Samurai Warriors 4
13# Tales of Hearts R*
14# Hatsune Miku Project Diva F 2nd*
15# htol#niq The Fairy Fly Diaries
16# Tetris Ultimate*
17# Senran Kagura BonApettit
18# The Muppets Adventure*

Los juegos con * tienen lanzamiento fisico en US+EU.
Los juegos con tienen lanzamiento fisico solamente en US (EU solo Digital)



ataturk escribió:Este ultimo ,Kick and Fennick no es un indie no¿?;no me lo parece y asi posiblemente podria salir en fisico... :-|

Es Indie.



Pues ya no me es posible jugarlo,bravo por sony,puta bida tete :(
Minecraft deberia tener un asterisco ya que sale en fisico tanto en europa como en Norte america
Judas Code (Tri-Ace F2P) - Trailer completo http://www.youtube.com/watch?v=ChLWPRVkeY4

En el 1:10 se puede ver gameplay del modo 1 jugador, en el 1:30 se puede ver el multijugador (cartas).
Hibiki-naruto escribió:TheVitaLounge hace un video recopilatorio con fechas de los lanzamientos 2014

· https://www.youtube.com/watch?v=IfUa1rorrZg

Los titulos aparecidos en la lista son
1# Sword Art Online Hollow Fragment
2# CounterSpy
3# Neptunia Re:Birth1*ª
4# Minecraft
5# Velocity X2
6# Dangaronpa 2*
7# Warriors Orochi 3 Ultimate
8# Natural Doctrine *
9# Arcana Heart 3 Love Max!!!*
10# Murasaki Baby
11# Senran Kagura Shinovi Versus*ª
12# Samurai Warriors 4
13# Tales of Hearts R*
14# Hatsune Miku Project Diva F 2nd*
15# htol#niq The Fairy Fly Diaries
16# Tetris Ultimate*
17# Senran Kagura BonApettit
18# The Muppets Adventure*

Los juegos con * tienen lanzamiento fisico en US+EU.
Los juegos con tienen lanzamiento fisico solamente en US (EU solo Digital)



En ese vídeo falta algún que otro juego como el Akibas Trip.
Hibiki-naruto escribió:Judas Code (Tri-Ace F2P) - Trailer completo http://www.youtube.com/watch?v=ChLWPRVkeY4

En el 1:10 se puede ver gameplay del modo 1 jugador, en el 1:30 se puede ver el multijugador (cartas).

Sinceramente el modo multijugador me parece un asco ....xD , gracias por el vídeo compi [beer]

CR7joss escribió:En ese vídeo falta algún que otro juego como el Akibas Trip.


En ese vídeo faltan muchos , la verdad [+risas]

^^
Judas Code tiene buena pinta para ser un F2P, ojalá le metan mucho contenido y ganen sus buenos yens y saquen una versión física.
Eriksharp escribió:Judas Code tiene buena pinta para ser un F2P, ojalá le metan mucho contenido y ganen sus buenos yens y saquen una versión física.


¿Es posible eso, Erik? Creo recordar que el PSO2 sacó una versión física
CR7joss escribió:En ese vídeo falta algún que otro juego como el Akibas Trip.

Ese video, que ya puse yo ayer a media tarde en otro hilo, es una primera parte, como pone el propio título.
De todas formas, sí, falta y se les habrá ido.

Venga, la segunda parte, básicamente indies:
https://www.youtube.com/watch?v=NCc7uJavY8w

Aún habrá una tercera parte.
Citizens of Earth se retrasa y saldrá en noviembre al precio de 15$ (fecha anterior; Octubre), todavia no esta confirmado el precio para Europa.
Bueno, tampoco es tanto retraso. Para el que lo quiera, no creo que pase nada por un mes.
Saludos!
Se sabe la fecha de Helldivers? estoy deseando jugarlo :)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Tokyo Twilight Ghost Hunters llega a Europa durante el año 2015 XD
MonstruoAkina escribió:Tokyo Twilight Ghost Hunters llega a Europa durante el año 2015 XD


¡Notición! Me lo pillaré sí o sí (da igual formato XD)
Jorge_IV escribió:Se sabe la fecha de Helldivers? estoy deseando jugarlo :)

sigue sin fecha :(, aqui otro que le tiene muchas ganas, pero les esta costando darle fecha, aunque sigue poniendo 2014....
arcard escribió:
Jorge_IV escribió:Se sabe la fecha de Helldivers? estoy deseando jugarlo :)

sigue sin fecha :(, aqui otro que le tiene muchas ganas, pero les esta costando darle fecha, aunque sigue poniendo 2014....


En IGN lo sitúan el 23-08-2014, pero no se si es real la fecha: http://es.ign.com/hell-divers-ps4/
jandrogo escribió:
arcard escribió:
Jorge_IV escribió:Se sabe la fecha de Helldivers? estoy deseando jugarlo :)

sigue sin fecha :(, aqui otro que le tiene muchas ganas, pero les esta costando darle fecha, aunque sigue poniendo 2014....


En IGN lo sitúan el 23-08-2014, pero no se si es real la fecha: http://es.ign.com/hell-divers-ps4/


No creo que sea real esa fecha si no lo habrían dicho ya, aunque los desarrolladores del juego dieron como fecha "en verano" así que en principio no debería quedar mucho.
me extrañaria que ign tuviera la fecha correcta cuando ni sony la tiene, espero que no tarde el helldivers, pero no creo que salga a fin de mes
Hotline Miami 2, sus primeros dos actos y el editor de niveles.

En este gameplay de casi 90 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=BJ7HXRdZFxk

Aunque aún falta un poco para que salga a finales de año en PC, PS3, PS4 y Vita, los más ansiosos o los que deseen ver qué tal empieza Hotline Miami 2: Wrong Number pueden echarle un vistazo a este in-game que un youtuber ha subido.

Cubriendo los dos primeros actos en casi 90 minutos de video, también podemos ver el editor de niveles que se anunció en el E3 de este año, manteniéndose su particular estética pixelada y sangrienta, así como el sello sonoro de su BSO puramente electrónica de los 80. Cuidado, aviso de Spoilers.

Fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/hotline-miami-2-sus-primeros-dos-actos-y-el-editor-de-niveles/1876509/2002295

SaluDOS.
He mirado hasta el 1:20 para no spoilearme en exceso y ya inspira sensaciones potentes (esa música...) gracias por el aporte.
Mira que yo sigo sin verle nada al HotlineMiami...
(mensaje borrado)
ataturk está baneado por "Troll"
Si lo hicieran sandbox a Hot Line Miami me la pensaria, le tengo cariño al gta 1 y 2 que me quedan ganas de que alguien siguiera la formula como indie al menos. El mas parecido es el retro rampage pero le falta la violencia.
(mensaje borrado)
Yo sigo sin verle el atractivo al juego.
Coincido en que si fuera como los GTA de PSX cambiaría algo de opinión pero es que tal y como es como que sigue sin llamarme la atención.


Saludos !!!
D3 Publisher llevara Earth Defense Force 2 a PS Vita, renombrandolo Earth Defense Force V2.

Con una fecha de lanzamiento prevista para Noviembre (en Japon), el juego contara con graficos de alta calidad, la nueva clase "Air Raider" introducida en Earth Defense Force 2025, soporte para multijugador online de 4 jugadores y mas de 400 armas. Tambien sera posible jugar todas las misiones en cooperativo.

La version estandar costara ¥5,200 y una version llamada "Double Enlistment Pack" que costara ¥6,980.

Aqui les dejo un video de la version de PSP, que salio en 2011:

https://www.youtube.com/watch?v=39c1ADmxw00#t=66

cuervoxx escribió:Si lo hicieran sandbox a Hot Line Miami me la pensaria, le tengo cariño al gta 1 y 2 que me quedan ganas de que alguien siguiera la formula como indie al menos. El mas parecido es el retro rampage pero le falta la violencia.

Es que la gracia del juego se encuentra en hallar la manera para de limpiar el nivel que te de mas puntos. A simple vista no tiene mucho chiste, pero con la variedad de armas y formas de ejecutar a los enemigos, puede volverse muy adictivo ;)
Dinoegg96 escribió:D3 Publisher llevara Earth Defense Force 2 a PS Vita, renombrandolo Earth Defense Force V2.

Con una fecha de lanzamiento prevista para Noviembre (en Japon), el juego contara con graficos de alta calidad, la nueva clase "Air Raider" introducida en Earth Defense Force 2025, soporte para multijugador online de 4 jugadores y mas de 400 armas. Tambien sera posible jugar todas las misiones en cooperativo.

La version estandar costara ¥5,200 y una version llamada "Double Enlistment Pack" que costara ¥6,980.


Me has alegrado el dia :-)
Si no me equivoco, la clase Air Raider ya se introdujo en el EDF 2017 Portable con el personaje "Pale Wing" que no estaba en la version original.
Dinoegg96 escribió:D3 Publisher llevara Earth Defense Force 2 a PS Vita, renombrandolo Earth Defense Force V2.

Con una fecha de lanzamiento prevista para Noviembre (en Japon), el juego contara con graficos de alta calidad, la nueva clase "Air Raider" introducida en Earth Defense Force 2025, soporte para multijugador online de 4 jugadores y mas de 400 armas. Tambien sera posible jugar todas las misiones en cooperativo.

La version estandar costara ¥5,200 y una version llamada "Double Enlistment Pack" que costara ¥6,980.

Aqui les dejo un video de la version de PSP, que salio en 2011:

https://www.youtube.com/watch?v=39c1ADmxw00#t=66




Gracias por la info compi , la verdad es que no me interesa mucho el juego ( el de psp no me gusto xD ) pero como no para Noviembre , parece que no hay otro mes en el año [+risas]

^^
Octubre-Noviembre son los meses claves este año. [carcajad]


Saludos !!!
El último trimestre siempre concentra los mayores lanzamientos del año.
Hibiki-naruto escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Esas imágenes son las de psp o ps vita?
PD: a ver si rebajan el primero, que me da pereza pagar 30€
Jorge_IV escribió:Esas imágenes son las de psp o ps vita?


Vita
High school DxD New Fight saldrá el día 28 de Agosto en la store Japonesa .

Una pena que sólo salga F2P pero aún así va a ser un gran día, muchos juegazos salen ese día [360º] XD

^^
CJ 321994 escribió:Nuevo MegaPack este año

noticia_ps-vita-tendra-un-nuevo-mega-pack-este-otono_24826

Que manía de no dar a elegir entre la de 8GB y la de 16GB. [+furioso]
CJ 321994 escribió:Nuevo MegaPack este año

noticia_ps-vita-tendra-un-nuevo-mega-pack-este-otono_24826


Joder pues ese pack para uno que se compre la consola de primeras esta de putisima madre. Así pilla unos cuantos juegazos y la tarjeta a la vez por un precio bastante bastante bueno. Vale que la tarjeta es pequeña, pero sumad el precio de todos los juegos en PsStore y luego la tarjeta de 8 gigas y veréis como renta de cojones.
Para los Interesados.

Warriors Orochi 3 Ultimate ocupará 3351MB

Según KoeiTecmo; viene con updates que mejoran framerate, problemas de camara, etc y una pequeña mejora grafica con respecto a la version japonesa.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
joder con el warrior si que pesa [+risas]

Saludos!!!!!!
Un nuevo juego del genero "dual stick shooter" llegara a PS Vita:

Imagen

Exorcism is an action game in abandoned genre “dual-stick shooter” with gothic atmosphere, a lot of magic, loot, upgrades and all of it with nice 3D graphics, and most importantly: very fun gameplay.


The game takes place in gothic fantasy world where dark creatures terrorizes peaceful people. It is a dawn of dark age – time when people can’t live their usual lives.
To protect those people there are special forces called Exorcists – and you play as one of them: the girl named Dana. She uses her crossbows and magic skills to wipe out this unholy mess.
Her goal is not only to defeat those undead enemies but destroy root of the problem – you should help her to find who is behind this terror.

Gameplay is a very straightforward yet challenging and addictive. You have to destroy waves of enemies and keep you from injures in the same time.
This core gameplay combined with heavy RPG elements so you also will:
* level your character up,
* upgrade your weapon,
* participate in quests
* learn and use magic skills
and collect loot.
And it’s actually quite fun!

The game is going to be released on iOS and Android platforms when it’s done. Also we may be release it on PC/Mac/Linux later on.

Price will be free and the game will monetized with IAPs, but all items will be available through gameplay without any real money spend.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pagina
Twitter
Dinoegg96 escribió:Un nuevo juego del genero "dual stick shooter" llegara a PS Vita:

[
img]http://www.blog.slushgames.com/wp-content/uploads/2014/07/temp_header_1_small.jpg[/img]

Exorcism is an action game in abandoned genre “dual-stick shooter” with gothic atmosphere, a lot of magic, loot, upgrades and all of it with nice 3D graphics, and most importantly: very fun gameplay.


The game takes place in gothic fantasy world where dark creatures terrorizes peaceful people. It is a dawn of dark age – time when people can’t live their usual lives.
To protect those people there are special forces called Exorcists – and you play as one of them: the girl named Dana. She uses her crossbows and magic skills to wipe out this unholy mess.
Her goal is not only to defeat those undead enemies but destroy root of the problem – you should help her to find who is behind this terror.

Gameplay is a very straightforward yet challenging and addictive. You have to destroy waves of enemies and keep you from injures in the same time.
This core gameplay combined with heavy RPG elements so you also will:
* level your character up,
* upgrade your weapon,
* participate in quests
* learn and use magic skills
and collect loot.
And it’s actually quite fun!

The game is going to be released on iOS and Android platforms when it’s done. Also we may be release it on PC/Mac/Linux later on.

Price will be free and the game will monetized with IAPs, but all items will be available through gameplay without any real money spend.


[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pagina
Twitter[/spoiler]

No conocía ese genero :-? , alguien me cuenta de que va.
sanray escribió:
Dinoegg96 escribió:Un nuevo juego del genero "dual stick shooter" llegara a PS Vita:

[
img]http://www.blog.slushgames.com/wp-content/uploads/2014/07/temp_header_1_small.jpg[/img]

Exorcism is an action game in abandoned genre “dual-stick shooter” with gothic atmosphere, a lot of magic, loot, upgrades and all of it with nice 3D graphics, and most importantly: very fun gameplay.


The game takes place in gothic fantasy world where dark creatures terrorizes peaceful people. It is a dawn of dark age – time when people can’t live their usual lives.
To protect those people there are special forces called Exorcists – and you play as one of them: the girl named Dana. She uses her crossbows and magic skills to wipe out this unholy mess.
Her goal is not only to defeat those undead enemies but destroy root of the problem – you should help her to find who is behind this terror.

Gameplay is a very straightforward yet challenging and addictive. You have to destroy waves of enemies and keep you from injures in the same time.
This core gameplay combined with heavy RPG elements so you also will:
* level your character up,
* upgrade your weapon,
* participate in quests
* learn and use magic skills
and collect loot.
And it’s actually quite fun!

The game is going to be released on iOS and Android platforms when it’s done. Also we may be release it on PC/Mac/Linux later on.

Price will be free and the game will monetized with IAPs, but all items will be available through gameplay without any real money spend.


[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Pagina
Twitter[/spoiler]

No conocía ese genero :-? , alguien me cuenta de que va.

Hasta donde tengo entendido, son los juegos como Halo Spartan assault, Dead Nation o Helldivers (o por lo menos es algo parecido).
Tan facil como:

Con uno de los stick mueves personaje, con el otro disparas a donde quieres.

Otro dual stick shooter muy conocido es el RESOGUN de ps4 por ejemplo.
jmontero escribió:Tan facil como:

Con uno de los stick mueves personaje, con el otro disparas a donde quieres.

Otro dual stick shooter muy conocido es el RESOGUN de ps4 por ejemplo.


Eso es. Creo recordar que Dead Nation también lo era, pero hace mucho que lo jugué...
Ok, gracias por la aclaración [oki] .

Anunciaron en japon un nuevo cruce con SS delta, en esta ocasión con FW, aqui el Video.

Saludos!!
(mensaje borrado)
Anunciado Gundam Breaker 2 para VITA y PS3:

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=vLH9BDofqKA

Navidad 2014.
19754 respuestas