Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Eriksharp escribió:Secuela de Tearaway

para PS4


Me parto, en serio, que grandes lo de Sony, ahora el siguiente será Gravity Daze 2 que lo sacarán para PS4.
Lo siento, pero tenía que ponerlo, no me peguéis.

A cambio pongo datos nuevos de XBlaze: Lost Memories: http://www.famitsu.com/news/201408/12059043.html

Y de M3: http://www.famitsu.com/news/201408/12058686.html

AH, y estos son los titulos de Prototype que llevarán el corrector de color:

・PS Vita版『CLANNAD』 2014年8月14日発売
・PS Vita版『Rewrite』 2014年8月28日発売
・PS Vita版『FLOWERS』 2014年10月9日発売
・PS Vita版『グリザイアの迷宮 –LE LABYRINTHE DE LA GRISAIA-』 2014年10月30日発売
・PS Vita版『グリザイアの楽園 –LE EDEN DE LA GRISAIA-』 今冬発売
・PS Vita版『学園ヘヴン2 ~DOUBLE SCRAMBLE!~』 今冬発売


no me gusta lo que hacen con la consola, pero bueno, me gustan las japonesadas y mientras localizen todo bien

al final este hilo se convertirá de anuncios y rumores a descargate contra sony
Eriksharp escribió:Secuela de Tearaway

para PS4


Me parto, en serio, que grandes lo de Sony, ahora el siguiente será Gravity Daze 2 que lo sacarán para PS4.
Lo siento, pero tenía que ponerlo, no me peguéis.

Si de devaluar a Vita se trata, sony no conoce limites...

Y pues ocurrio lo inimaginable, esta conferencia ha sido mucho peor que la E3 xD
Pedazo de MEGATONES... ha sido un no parar, estoy flipando. Sony Wins.

Sony ya ha dejado claro que tira la toalla, chicos deshaceros de vuestras PSVita... Sony se baja del barco
Bueno, han dicho algo para vita?
Soy yo o no he visto NI UN SOLO ANUNCIO DE UN JUEGO QUE VAYA A SALIR PARA VITA Y NO SEA UN PUTO INDIE?
Aclararmelo por favor
moroter escribió:Bueno, han dicho algo para vita?

No...
Hibiki-naruto escribió:Pedazo de MEGATONES... ha sido un no parar, estoy flipando. Sony Wins.

Sony ya ha dejado claro que tira la toalla, chicos deshaceros de vuestras PSVita... Sony se baja del barco

Con Fatality, Animality, Babality, Friendship y hasta Harakiri.

Por cierto, Volume ya estaba anunciado, que no???

moroter escribió:Nada de nada?


Mas bien yo diria menos que nada, sino que la IP de Tearaway ya no es exclusiva de Vita (no es que los de MM hubieran dicho que seria exclusiva de Vita, pero aun asi se sintio como una patada en los huevos).
Solo ha habido 1 anuncio y 1 mencion a la PSVita... "Volume", un indie para PSV/PS4 del creador de Thomas Was Alone.
Bueno a que manda mas de Sony le vamos hincar el twitter a punta de quejas?
(mensaje borrado)
Abrimos las apuestas, que ip exclusiva perderá Psvita en el Tokio game show ¿? (y eso que cada vez quedan menos....)

Desde luego se están coronando con la consola... Yo no puedo quejarme porque mi estilo de juego favorito es todo lo oriental, y en concreto los jrpgs y los juegos estilo monster hunter, y está consola va servida.... Pero siempre se echan en falta apuestas arriesgadas.
Yitan_IX escribió:Abrimos las apuestas, que ip exclusiva perderá Psvita en el Tokio game show ¿? (y eso que cada vez quedan menos....)


Gravity Rush 2 sale en PS4 fijo ya verás, ya me sorprende que no haya salido el 1
ataturk está baneado por "Troll"
Lloyd_Banks escribió:
Yitan_IX escribió:Abrimos las apuestas, que ip exclusiva perderá Psvita en el Tokio game show ¿? (y eso que cada vez quedan menos....)


Gravity Rush 2 sale en PS4 fijo ya verás, ya me sorprende que no haya salido el 1



Lo avise...
...
...
...








...lo avisé...

...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
ataturk está baneado por "Troll"
A falta del hilo por hacer,¿algún video de los muppets?
Nota del moderador : Para este tipo de comentarios hay otros hilos.
Ufff que pesados os estáis poniendo.
moroter escribió:Ufff que pesados os estáis poniendo.


Por razones obvias no crees?
alvar13 escribió:
moroter escribió:Ufff que pesados os estáis poniendo.


Por razones obvias no crees?

Esto es un hilo de anuncios, a algunos parece que no les entra.
alvar13 escribió:
moroter escribió:Ufff que pesados os estáis poniendo.


Por razones obvias no crees?


teniendo en cuenta que el hilo son anuncios y rumores de vita, y no se titula futuro de vita, si que os estais poniendo pesados.

Este hilo es para hablar de anuncios y rumores sobre juegos de vita que se vayan anunciando, no tiene cabida que sigais diciendo que vita esta muerta, para eso ya teneis otros hilos
Hombre, yo no creo que la gente se ponga pesada, y más aun cuando se está hablando de la ausencia de anuncios al día siguiente de una conferencia de Sony de videojuegos.... Que no es a los 3 meses, es al día siguiente de que la compañía que la pario se ha reído en su cara y en la nuestra....

Y yo soy el primero que ha dicho que esta contento con los juegos de corte japonés que van saliendo, pero es que es exagerado....

Pero bueno, como hay gente que asume quw hablar de los juegos no anunciados en la gamescom no tiene cabida aquí, me retiro del debate....

Y espero que el hilo no muera demasiado en los siguientes meses si solo habla de anuncios :P
Yitan_IX escribió:Hombre, yo no creo que la gente se ponga pesada, y más aun cuando se está hablando de la ausencia de anuncios al día siguiente de una conferencia de Sony de videojuegos.... Que no es a los 3 meses, es al día siguiente de que la compañía que la pario se ha reído en su cara y en la nuestra....

Y yo soy el primero que ha dicho que esta contento con los juegos de corte japonés que van saliendo, pero es que es exagerado....

Pero bueno, como hay gente que asume quw hablar de los juegos no anunciados en la gamescom no tiene cabida aquí, me retiro del debate....

Y espero que el hilo no muera demasiado en los siguientes meses si solo habla de anuncios :P


es que es un hilo para anuncios, sean occidentales o japoneses. Lo que no puede ser es que en todos los hilos, se siga tildando de mierda y de muerta a la consola, sea de lo que sea el hilo.

Con decir, en la gc no a habido anuncios hubiera sido suficiente. pero no, seguimos con que vita esta muerta y que es una mierda y sony mala, y encima los que lo dicen intentan imponerlo como si tuvieran la verdad absoluta y los demas fuesemos gilipollas.

A ver si se pasa moderacion y limpia un poco algun mensaje
No hombre, es que solo se puede venir a hablar de anuncios efectivos, no de opiniones. Que os creéis que es esto, un foro? Por favor...

Mira que soy tolerante con los que les gusta lo japones, pero a veces alguno se pasa de la ralla. Luego vienes y te le encuentras offtopiqueando de no se que anime. Y nadie puede decir nada claro.

Saludos viteros.
creo que hay hilos con temáticas suficientes para poder hablar de todo, en su respectivo sitio.

mantengamos el topic de este hilo para no desviar mas el tema.

Zalu2!
emailman escribió:No hombre, es que solo se puede venir a hablar de anuncios efectivos, no de opiniones. Que os creéis que es esto, un foro? Por favor...

Mira que soy tolerante con los que les gusta lo japones, pero a veces alguno se pasa de la ralla. Luego vienes y te le encuentras offtopiqueando de no se que anime. Y nadie puede decir nada claro.

Saludos viteros.


como he puesto, esto es un hilo para anuncios y rumores psvita, no es para que deis vuestra opinion de lo mal que esta la consola en occidente, es para anuncios y rumores de todo lo nuevo que vaya a salir para la consola sea del pais que sea.

Si quereis un hilo para ningunear a la consola y poner verde a sony, cread uno que se llame hilo para poner verde a sony y ningunear la consola, pero aqui ciertos comentarios no tienen cabida, porque como he dicho ya 2 veces es un hilo de anuncios y rumores vengan del pais que vengan, que parece que no os enterais
Que si gokui que muy bien, que pongas anuncios y rumores en negrita todo lo que te de la gana, pero aquí la gente esta dando opiniones sin dañar a nadie. Ni se esta montando la de futuro vita del finde pasado ni nada por el estilo.

No se puede hablar en este hilo de una feria en la que debieron anunciar cosas y no lo hicieron? Que es esto, tu cuarto Reich? Te pido permiso la próxima vez que quiera decir algo? O lo pongo en negrita?

No puede la gente dar una opinión libremente del asunto?

Vamos no me jodas, esto roza lo vergonzoso ya.

Si fuera por alguno, seguro que cambiaría el nombre del foro de ElOtroLado a LaOtraAcademiaMilitar. Donde no puedes dar tu opinión de forma respetuosa donde y cuando te de la gana. Lo de algunos es de traca ya.
Por favor, dejad de reportar los mensajes offtopic que hay hasta aquí.

creo que con el mensaje que he posteado se entiende que hay que dejar el offtopic en este hilo, y seguir con cada discusión en su respectivo lugar (hilo)

ya he revisado el hilo y no me parece necesario editar/eliminar mensajes. Desde aquí en adelante sigamos con la temática/topic de este hilo, la cual es:
ANUNCIOS Y RUMORES PSVITA
emailman escribió:Que si gokui que muy bien, que pongas anuncios y rumores en negrita todo lo que te de la gana, pero aquí la gente esta dando opiniones sin dañar a nadie. Ni se esta montando la de futuro vita del finde pasado ni nada por el estilo.

No se puede hablar en este hilo de una feria en la que debieron anunciar cosas y no lo hicieron? Que es esto, tu cuarto Reich? Te pido permiso la próxima vez que quiera decir algo? O lo pongo en negrita?

No puede la gente dar una opinión libremente del asunto?

Vamos no me jodas, esto roza lo vergonzoso ya.

Si fuera por alguno, seguro que cambiaría el nombre del foro de ElOtroLado a LaOtraAcademiaMilitar. Donde no puedes dar tu opinión de forma respetuosa donde y cuando te de la gana. Lo de algunos es de traca ya.

Para dar opinión de la Gamescom ya hay un hilo.
http://www.elotrolado.net/hilo_gamescom-2014_2028838
emailman escribió:Que si gokui que muy bien, que pongas anuncios y rumores en negrita todo lo que te de la gana, pero aquí la gente esta dando opiniones sin dañar a nadie. Ni se esta montando la de futuro vita del finde pasado ni nada por el estilo.

No se puede hablar en este hilo de una feria en la que debieron anunciar cosas y no lo hicieron? Que es esto, tu cuarto Reich? Te pido permiso la próxima vez que quiera decir algo? O lo pongo en negrita?

No puede la gente dar una opinión libremente del asunto?

Vamos no me jodas, esto roza lo vergonzoso ya.

Si fuera por alguno, seguro que cambiaría el nombre del foro de ElOtroLado a LaOtraAcademiaMilitar. Donde no puedes dar tu opinión de forma respetuosa donde y cuando te de la gana. Lo de algunos es de traca ya.


como te han dicho, para la gc ya hay un hilo, y para tildar la consola o sony de puta mierda y que la van a vender tambien hay otros, que han borrado mensajes de gente por eso. En este hilo solo se puede opinar de anuncios y rumores como su nombre indica
por favor, dejemos ya el tema (y sobre todo de estar reportando estos últimos mensajes, que ya están revisados)
Sony acaba de decir que minecraft en psvita y ps4 habra 8 jugadores en el online y un nuevo video de psvita:

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... ffOF73tp1Q
Ante la ausencia de productos destinados a la portátil presentados en el evento.

En una forma de tranquilizar a estos usuarios, uno de los principales responsables de títulos para la portátil de Sony, Shahid Kamal Ahmad, ha acudido a la red social Twitter para nombrar alguno de los futuros juegos que están en preparación para PSVita, junto a otros que están por anunciar.

El ejecutivo ha nombrado concretamente a los juegos Nom Nom Galaxy, Pix the Cat, Papers, Please, Tales of Hearts R, Velocity 2X, Hotline Miami 2: Wrong Number, Broforce, y Volume, citándoles a que permanezcan atentos “a nuevos anuncios” para PlayStation Vita.
Shahid siempre lo mismo... el anuncia Oro y te da bronce, Shahid es Indie y todos sabemos que de Indies la PSVita no va dejar de recibir.

y ayer... tras las criticas que estuvo recibiendo y merecidas tras el trato de Sony, se puso vasileta por Twitter llegando hasta bloquear usuarios por quejarse y decir la verdad, del pesimo trato first-party de Sony hacia la portatil.
Hibiki-naruto escribió:Shahid siempre lo mismo... el anuncia Oro y te da bronce, Shahid es Indie y todos sabemos que de Indies la PSVita no va dejar de recibir.

y ayer... tras las criticas que estuvo recibiendo y merecidas tras el trato de Sony, se puso vasileta por Twitter llegando hasta bloquear usuarios por quejarse y decir la verdad, del pesimo trato first-party de Sony hacia la portatil.


A mi me bloqueo el señor Shahid por decir que se que esta realizando su trabajo(indies) pero estan matando a la psvita...y me bloqueo,Shahid es como dices tu vamos esque,es igual que con lo del final fantasy type 0 hd que dijo ya me podeis dar las gracias cuando fue anunciado al principio para psvita eso fue mortal.
ataturk está baneado por "Troll"
alvar13 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Shahid siempre lo mismo... el anuncia Oro y te da bronce, Shahid es Indie y todos sabemos que de Indies la PSVita no va dejar de recibir.

y ayer... tras las criticas que estuvo recibiendo y merecidas tras el trato de Sony, se puso vasileta por Twitter llegando hasta bloquear usuarios por quejarse y decir la verdad, del pesimo trato first-party de Sony hacia la portatil.


A mi me bloqueo el señor Shahid por decir que se que esta realizando su trabajo(indies) pero estan matando a la psvita...y me bloqueo,Shahid es como dices tu vamos esque,es igual que con lo del final fantasy type 0 hd que dijo ya me podeis dar las gracias cuando fue anunciado al principio para psvita eso fue mortal.




Dejale,el pavo ese sufre una grave deficiencia neuronal,fijate que se encarga del area indie y ni siquiera trae los buenos sino los cutres,cualquier usuario de steam te lo puede confirmar;lo peor de todo es que se pone pipa y se justifica,patada en la boca le daba... [facepalm]
ataturk escribió:
alvar13 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Shahid siempre lo mismo... el anuncia Oro y te da bronce, Shahid es Indie y todos sabemos que de Indies la PSVita no va dejar de recibir.

y ayer... tras las criticas que estuvo recibiendo y merecidas tras el trato de Sony, se puso vasileta por Twitter llegando hasta bloquear usuarios por quejarse y decir la verdad, del pesimo trato first-party de Sony hacia la portatil.


A mi me bloqueo el señor Shahid por decir que se que esta realizando su trabajo(indies) pero estan matando a la psvita...y me bloqueo,Shahid es como dices tu vamos esque,es igual que con lo del final fantasy type 0 hd que dijo ya me podeis dar las gracias cuando fue anunciado al principio para psvita eso fue mortal.




Dejale,el pavo ese sufre una grave deficiencia neuronal,fijate que se encarga del area indie y ni siquiera trae los buenos sino los cutres,cualquier usuario de steam te lo puede confirmar;lo peor de todo es que se pone pipa y se justifica,patada en la boca le daba... [facepalm]



Yaves...al fin al cabo por lo menos no esta traiendo indies(aunque la mayoria no me gustan nada) pero por lo menos hace su trabajo.Aunque segun el,es el que trajo el tales of heart r y que estaba trabajando en que traieran en el final fantasy type 0 hd que no se rinde dijo....JA-JA es patetico el tio enverdad,y lo bueno esque adam boyes le dijoa un usuario que estaba recogiendo firmas para que llegaran mas juegos de otras empresas y contesta y dice pues mandarles las firmas a las empresas....nosotros??jajajajjaa engaya ellos que no muevan ni un dedo,no vaya a ser que le den algo en el corazon de tanto esfuerzo oie...
vale, vamos a hacer algo.

ya que los avisos no los tomáis en cuenta, vamos a cerrar por un rato este hilo, así los temas offtopic de este hilo tendrán que ser tratados en los hilos que hay de cada tema (debate psvita por ejemplo)

cuando estén encaminados dichos hilos con sus respectivas conversaciones, reabrimos este para seguir comentando ANUNCIOS Y RUMORES PSVITA.

Zalu2!
pd: por favor reportar este mensaje en un rato mas, por si se me olvida, para que yo u otro compañero de moderación vuelva a reabrir este tema.
Valiant Hearts anunciado para plataformas IOS a partir del 4 de septiembre... a ver si se portan y lo sacan en Vita algún día.
Drew escribió:Valiant Hearts anunciado para plataformas IOS a partir del 4 de septiembre... a ver si se portan y lo sacan en Vita algún día.


me pregunto qué tipo de anuncio o rumor de vita es esto que acabas de postear. o es más bien un deseo?

EDIT: justo encima tuyo tienes un post del moderador. vuelve a leerlo. y no me tomes a mal pero los offtopics empiezan con post como el tuyo normalmente.

saludos!
Orc_Barf escribió:
Drew escribió:Valiant Hearts anunciado para plataformas IOS a partir del 4 de septiembre... a ver si se portan y lo sacan en Vita algún día.


me pregunto qué tipo de anuncio o rumor de vita es esto que acabas de postear. o es más bien un deseo?

EDIT: justo encima tuyo tienes un post del moderador. vuelve a leerlo. y no me tomes a mal pero los offtopics empiezan con post como el tuyo normalmente.

saludos!

Y al Quotearlo tu estas siguiendo con el offtopic...

Para no seguir el mismo ejemplo les dejo el trailer de The Muppets Movie Adventures, no se si ya lo puso alguien.

https://www.youtube.com/watch?v=V-zpS4dhayE
Orc_Barf escribió:
Drew escribió:Valiant Hearts anunciado para plataformas IOS a partir del 4 de septiembre... a ver si se portan y lo sacan en Vita algún día.


me pregunto qué tipo de anuncio o rumor de vita es esto que acabas de postear. o es más bien un deseo?

EDIT: justo encima tuyo tienes un post del moderador. vuelve a leerlo. y no me tomes a mal pero los offtopics empiezan con post como el tuyo normalmente.

saludos!


Me parece una noticia relevante, ya que hemos visto como juegos como Minecraf o The Walking Dead has dado primero el paso a plataformas móviles y luego los han sacado en Vita. Pero no voy a ser yo el que desvirtúe el hilo si no os parece bien hablar de estas cosas (últimamente ya no se ni donde escribir las cosas sin que te reporten)

Tomad, de regalo Papers Please para PS Vita, por las molestias ocasionadas.

http://www.eurogamer.net/articles/2014-08-12-papers-please-is-emmigrating-to-ps4-and-vita
Guns Up! se lanzará en consolas PlayStation a final de año, y contará pronto con beta, es un FTP
Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/145719/ ... ta-pronto/
cuervoxx escribió:Para no seguir el mismo ejemplo les dejo el trailer de The Muppets Movie Adventures, no se si ya lo puso alguien.

https://www.youtube.com/watch?v=V-zpS4dhayE


Pues me empieza a llamar la atención. [ayay]

SaluDOS.
A mí también me ha gustado el tráiler del Muppets...no sé si reir o llorar [+risas]
Kick & Fennick - Trailer Gamescom http://youtu.be/8Z9Xu9rZLpM


Solo por la pedazo cancion del trailer, han captado mi atencion...
Me uno al club de los que The muppets les ha hecho tilín [carcajad] . Pero creo que es demasiado enfocado a público infantil, seguro que es muuuuuuuuuy fácil. Este último que habeis puesto me gusta, Kick & Fennick :)
Buenos dias, sabeis las fechas de Oddworld: Abe's Oddysee, Teslagrad y dont starve en vita?
ataturk está baneado por "Troll"
Tanto el muppets como el kick and fennick han llamado mi atencion,no es que sean un derroche tecnico pero me parecen unas novedades plataformeras muy a tener en cuenta,ademas el colorido de los entornos y demas esta muy cuidado.Si cuando salgan tienen unas buenas valoraciones por la mayoria de los usuarios me los pillare sin duda. :-| :-| :-|
Este ultimo ,Kick and Fennick no es un indie no¿?;no me lo parece y asi posiblemente podria salir en fisico... :-|
19754 respuestas