Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Ya confirmaron hace unos días que en esta conferencia no iba a haber ningún anuncio nuevo. Ahora a esperar si por lo menos lo del JRPG Vita es verdad que sale hoy, y en tal caso, qué título será...
Shahid en su linea..

Oh and that good news I had? Well, it’s about a month away from me being able to talk about it.

Que dentro de 1 mes, hablará de nuevo.
Hibiki-naruto escribió:Shahid en su linea..

Oh and that good news I had? Well, it’s about a month away from me being able to talk about it.

Que dentro de 1 mes, hablará de nuevo.

Y lo dice en este momento preciso, cuando en los días anteriores había hypeado a todo el mundo dando a entender que hoy habría anuncio. A ese tío hay que meterlo en una habitación cerrada y que se quede allí solo, sin que moleste a nadie. El troll más grande que he visto en toda mi vida. Que asco me da este tío.
igual dentro de un mes nos sorprende con algo.. que va a ser que no.. en fin al final lo de siempre nada de nada
jnanaki escribió:Y lo dice en este momento preciso, cuando en los días anteriores había hypeado a todo el mundo dando a entender que hoy habría anuncio. A ese tío hay que meterlo en una habitación cerrada y que se quede allí solo, sin que moleste a nadie. El troll más grande que he visto en toda mi vida. Que asco me da este tío.


Pues a mi cada dia me cae mejor... No se... nos trolea y nos hypea y se rie de nosotros, y en cuanto habre la boca, estamos publicandolo por todos los foros.
Me hace gracia el morro que tiene. [+risas]

Eso si, ahora ya no queda nada de esperar del anuncio de SE. Aunque pensandolo bien, quizas nos haya vuelto a trolear y lo anuncien hoy [360º]
Hibiki-naruto escribió:Shahid en su linea..

Oh and that good news I had? Well, it’s about a month away from me being able to talk about it.

Que dentro de 1 mes, hablará de nuevo.


Es ilegal asesinar a alguien?
LuffyOPFan escribió:
Hibiki-naruto escribió:Shahid en su linea..

Oh and that good news I had? Well, it’s about a month away from me being able to talk about it.

Que dentro de 1 mes, hablará de nuevo.


Es ilegal asesinar a alguien?

Si es homicidio justificado, puede que no. [+risas]

A proposito, el Invizimals que han anunciado es el mismo que ya hay o es uno nuevo? Ya que el invizimals ha salido en España, pero creo que en UK aun no lo ha hecho...
teje3 escribió:
LuffyOPFan escribió:Es ilegal asesinar a alguien?

Si es homicidio justificado, puede que no. [+risas]

A proposito, el Invizimals que han anunciado es el mismo que ya hay o es uno nuevo? Ya que el invizimals ha salido en España, pero creo que en UK aun no lo ha hecho...


Según he leído han anunciado 2 Invizimal para PS Vita. En ciertos países (Italia, Portugal,...) si que lo han lanzado, pero desconozco la situación en Inglaterra.
teje3 escribió:
jnanaki escribió:Y lo dice en este momento preciso, cuando en los días anteriores había hypeado a todo el mundo dando a entender que hoy habría anuncio. A ese tío hay que meterlo en una habitación cerrada y que se quede allí solo, sin que moleste a nadie. El troll más grande que he visto en toda mi vida. Que asco me da este tío.


Pues a mi cada dia me cae mejor... No se... nos trolea y nos hypea y se rie de nosotros, y en cuanto habre la boca, estamos publicandolo por todos los foros.
Me hace gracia el morro que tiene. [+risas]

Eso si, ahora ya no queda nada de esperar del anuncio de SE. Aunque pensandolo bien, quizas nos haya vuelto a trolear y lo anuncien hoy [360º]

En parte tienes razón. A mí hasta me da morbo mirar de vez en cuando su twitter a ver si ha hecho otra vez de las suyas.
Sería un genial monologuista del Club de la Comedia.
Aunque creo que le iría mejor en el programa nuevo de A3, el de "Me resbala". Colocado en la cosa esa que tiene pendiente, sería un descojone (siento la referencia que quizás no entiendas al vivir en Alemania, pero tenía que hacerla).
Dapomi escribió:
Según he leído han anunciado 2 Invizimal para PS Vita. En ciertos países (Italia, Portugal,...) si que lo han lanzado, pero desconozco la situación en Inglaterra.

EN Alemania no ha salido seguro. Y en USA tampoco.
teje3 escribió:
Dapomi escribió:
Según he leído han anunciado 2 Invizimal para PS Vita. En ciertos países (Italia, Portugal,...) si que lo han lanzado, pero desconozco la situación en Inglaterra.

EN Alemania no ha salido seguro. Y en USA tampoco.

Ya, por eso uno si que puede que sea Invizimals: La alianza, pero que hayan anunciado 2 juegos, es lo que hace que, se suponga, que si que han anunciado uno nuevo. Aunque igual lo han echo pensando en el de PS3, ya no me fió un pelo de esta compañía en lo que se refiere a PS Vita.
Bueno nada nuevo bajo el horizonte. La conferencia de Sony una mierda como nos tiene acostumbrado ya.
El precio de la revisión es irrisorio y lo demás anunciado indies, ohh !!! que sorpresa !!!.

Shahid otra vez que ha dejado a mas de uno con cara de tonto, ya me lo olía.

¿Y lo de S-E al final que era? ¿humo?

Por lo demás he leído que el Mind=0 saldrá para Occidente algo que para mi es una gran noticia.
CR7joss escribió:Bueno nada nuevo bajo el horizonte. La conferencia de Sony una mierda como nos tiene acostumbrado ya.
El precio de la revisión es irrisorio y lo demás anunciado indies, ohh !!! que sorpresa !!!.
Shahid otra vez que ha dejado a mas de uno con cara de tonto, ya me lo olía.

¿Y lo de S-E al final que era? ¿humo?
Por lo demás he leído que el Mind=0 saldrá para Occidente algo que para mi es una gran noticia.


No, porque aun no han subido el video a Youtube... pero vamos, no se porque estais pensando que vaya a ser algo de PSVita.



----------


En Febrero se celebrá la "Destination Playstation"... otra oportunidad porque Sony haga algo en PSVita y quizas, el lugar donde ver el JRPGVita.
El Destination Playstation del año pasado dijeron los de Sony que iban a celebrarlo por todo lo alto. Seguramente se referían a que iban a acabar con todas las existencias del bar del resort donde se reunían. xD

Dijeron que habría muchas cosas para PS Vita y luego no se supo nada de nada de todo eso. Aparte que creo que fue a puerta cerrada con lo cual no se supo de verdad que estarían haciendo.
Yo visto lo del año pasado pues no me espero nada.

Sobre lo de S-E no es que crea que haya algo para PS Vita pero ya me interesa a ver si sueltan algo bueno.
A mi la verdad me dan ya igual estas cosas, no espero nada de ellos ni de SE.

Ahora con la demo del Toukiden tengo para ir tirando y se pueden meter los anuncios por donde les quepa. Oh wait, que no hay xD
Exsoul escribió:A mi la verdad me dan ya igual estas cosas, no espero nada de ellos ni de SE.

Ahora con la demo del Toukiden tengo para ir tirando y se pueden meter los anuncios por donde les quepa. Oh wait, que no hay xD


Anuncios hay, y muchos, otra cosa es que sólo sean de juegos japoneses.
Lo peor no es que muchos de los anuncios sean japoneses, que eso es lo de menos, lo peor es que la mayoria de ellos no llegaran a occidente y nisiquiera tendran segundo idioma incorporado (Vamos, que salen en completo japones) y eso si que es un problema.

Respecto al evento de hoy, pero donde coño se concibe el anunciamiento de un sistema sin ningun anunciamiento de software por detras? como quieren estos señores vender consolas en occidente con el aire nada mas?

Es que vamos, eso lo hace sony y solo sony, y tener tendra seguro alguna sorpresa preparada, algun titulo en desarrollo o un par de ports por ahi, pero es que no sueltan estos material ni a la de tres y ya cansa un poco que saquen juegos al mercado sin apenas dar informacion (como es el caso de algunos juegos occidentales).

Respecto a lo de Square Enix, seguramente quede en nada y lo del JRPG-Vita acabe siendo otra cosa (si es que no es humo), lo que si empieza a cansar y mucho es el tocapelotas de Shahid dando falsas esperanzas y engañando como engaña a la gente.

En fin, veremos si en el "evento de frebrero" muestran algo, pero como dicen mas atras, el anterior evento de este tipo fue una total tomadura de pelo.
Anunciado Surge Deluxe.
Al parecer se trata de un indie que es la version extendida de un juego de PS Mobile.

http://blog.eu.playstation.com/2014/01/ ... ore-163025

PD: Estamos que tiramos la casa por la ventana :-|
jnanaki escribió:
Hibiki-naruto escribió:Shahid en su linea..

Oh and that good news I had? Well, it’s about a month away from me being able to talk about it.

Que dentro de 1 mes, hablará de nuevo.

Y lo dice en este momento preciso, cuando en los días anteriores había hypeado a todo el mundo dando a entender que hoy habría anuncio. A ese tío hay que meterlo en una habitación cerrada y que se quede allí solo, sin que moleste a nadie. El troll más grande que he visto en toda mi vida. Que asco me da este tío.


Lo de que hoy se iba a anunciar es una película que os habéis montado, porque lo que dijo es que habría noticias pronto y en el blog ya dijeron que hoy no se anunciarían nuevos juegos.

Con Shahid siempre pasa lo mismo:
- Deja caer algo en Twitter sin dar ningún dato concreto.
- La gente se monta sus películas.
- Las películas que se monta la gente se convierten en rumor y en algunos casos en noticia semioficial porque nadie se preocupa de buscar la fuente original y esto es internet.
- Cuando se dice finalmente lo que hay todos decepcionados y rajando de Shahid porque la realidad no tiene nada que ver con las películas que se montó la gente.

Y el bucle se vuelve a repetir cada pocos meses.
Menos mal que el que nada espera nos e decepciona, que si no, ya estaría dando Ostiazos XD

La verdad si este año Sony no hace despegar a VITA esta morira mas prematuramente en Occidente que PSP, una pena...
Sheenmue escribió:Lo de que hoy se iba a anunciar es una película que os habéis montado, porque lo que dijo es que habría noticias pronto y en el blog ya dijeron que hoy no se anunciarían nuevos juegos.

Con Shahid siempre pasa lo mismo:
- Deja caer algo en Twitter sin dar ningún dato concreto.
- La gente se monta sus películas.
- Las películas que se monta la gente se convierten en rumor y en algunos casos en noticia semioficial porque nadie se preocupa de buscar la fuente original y esto es internet.
- Cuando se dice finalmente lo que hay todos decepcionados y rajando de Shahid porque la realidad no tiene nada que ver con las películas que se montó la gente.

Y el bucle se vuelve a repetir cada pocos meses.

De película nada. Alguien preguntó en su twitter si hoy iba a haber algún anuncio de soft, pues habían salido algunos rumores. Él respondió con algo parecido a "empieza por J... acaba por A", que todo el mundo (no sólo yo, no sólo este foro, no sólo cuatro gatos, los foros extranjeros hablaban ayer y anteayer esperando el susodicho anuncio) entendió que se refería al rumoreado "jrpgvita". Así que, si acaso, la película se la montó él o peor, confundió a mucha gente con esa frase, pues fue una respuesta a una pregunta relacionada con el evento de hoy. Si tú respondes con esa frase a una pregunta sobre ese evento, es que das por supuesto que tu respuesta tiene que ver, o sino, no dices nada.
jnanaki escribió:De película nada. Alguien preguntó en su twitter si hoy iba a haber algún anuncio de soft, pues habían salido algunos rumores. Él respondió con algo parecido a "empieza por J... acaba por A", que todo el mundo (no sólo yo, no sólo este foro, no sólo cuatro gatos, los foros extranjeros hablaban ayer y anteayer esperando el susodicho anuncio) entendió que se refería al rumoreado "jrpgvita". Así que, si acaso, la película se la montó él o peor, confundió a mucha gente con esa frase, pues fue una respuesta a una pregunta relacionada con el evento de hoy. Si tú respondes con esa frase a una pregunta sobre ese evento, es que das por supuesto que tu respuesta tiene que ver, o sino, no dices nada.


Empieza por J y termina por A... : JA, JA, JA.
teje3 escribió:
jnanaki escribió:De película nada. Alguien preguntó en su twitter si hoy iba a haber algún anuncio de soft, pues habían salido algunos rumores. Él respondió con algo parecido a "empieza por J... acaba por A", que todo el mundo (no sólo yo, no sólo este foro, no sólo cuatro gatos, los foros extranjeros hablaban ayer y anteayer esperando el susodicho anuncio) entendió que se refería al rumoreado "jrpgvita". Así que, si acaso, la película se la montó él o peor, confundió a mucha gente con esa frase, pues fue una respuesta a una pregunta relacionada con el evento de hoy. Si tú respondes con esa frase a una pregunta sobre ese evento, es que das por supuesto que tu respuesta tiene que ver, o sino, no dices nada.


Empieza por J y termina por A... : JA, JA, JA.


jajaja muy bueno xD, ul troll ese sujeto
teje3 escribió:Empieza por J y termina por A... : JA, JA, JA.

Hoy estamos que nos salimos, eh. Que razón tenías. La de horas que pasamos con este hombre no tienen precio.

Desgraciadamente, eso es lo que hace Shahid habitualmente, reirse de todo el mundo. Lo has clavado.

Saludos.
teje3 escribió:
jnanaki escribió:De película nada. Alguien preguntó en su twitter si hoy iba a haber algún anuncio de soft, pues habían salido algunos rumores. Él respondió con algo parecido a "empieza por J... acaba por A", que todo el mundo (no sólo yo, no sólo este foro, no sólo cuatro gatos, los foros extranjeros hablaban ayer y anteayer esperando el susodicho anuncio) entendió que se refería al rumoreado "jrpgvita". Así que, si acaso, la película se la montó él o peor, confundió a mucha gente con esa frase, pues fue una respuesta a una pregunta relacionada con el evento de hoy. Si tú respondes con esa frase a una pregunta sobre ese evento, es que das por supuesto que tu respuesta tiene que ver, o sino, no dices nada.


Empieza por J y termina por A... : JA, JA, JA.


xDDDD no lo había visto así.
jnanaki escribió:
Sheenmue escribió:Lo de que hoy se iba a anunciar es una película que os habéis montado, porque lo que dijo es que habría noticias pronto y en el blog ya dijeron que hoy no se anunciarían nuevos juegos.

Con Shahid siempre pasa lo mismo:
- Deja caer algo en Twitter sin dar ningún dato concreto.
- La gente se monta sus películas.
- Las películas que se monta la gente se convierten en rumor y en algunos casos en noticia semioficial porque nadie se preocupa de buscar la fuente original y esto es internet.
- Cuando se dice finalmente lo que hay todos decepcionados y rajando de Shahid porque la realidad no tiene nada que ver con las películas que se montó la gente.

Y el bucle se vuelve a repetir cada pocos meses.

De película nada. Alguien preguntó en su twitter si hoy iba a haber algún anuncio de soft, pues habían salido algunos rumores. Él respondió con algo parecido a "empieza por J... acaba por A", que todo el mundo (no sólo yo, no sólo este foro, no sólo cuatro gatos, los foros extranjeros hablaban ayer y anteayer esperando el susodicho anuncio) entendió que se refería al rumoreado "jrpgvita". Así que, si acaso, la película se la montó él o peor, confundió a mucha gente con esa frase, pues fue una respuesta a una pregunta relacionada con el evento de hoy. Si tú respondes con esa frase a una pregunta sobre ese evento, es que das por supuesto que tu respuesta tiene que ver, o sino, no dices nada.


Repito, os montais vuestras películas. El tweet de que habrá anuncios prontos es del 24 de Enero, no es en respuesta a nadie y no se dice en ningún momento que hoy se vaya a anunciar nada, además de que ni dice nada de que acaba en A, solo dice que empieza por J y cuando alguien le dice que si sigue con R dice que puede ser.

Imagen
teje3 escribió:
jnanaki escribió:De película nada. Alguien preguntó en su twitter si hoy iba a haber algún anuncio de soft, pues habían salido algunos rumores. Él respondió con algo parecido a "empieza por J... acaba por A", que todo el mundo (no sólo yo, no sólo este foro, no sólo cuatro gatos, los foros extranjeros hablaban ayer y anteayer esperando el susodicho anuncio) entendió que se refería al rumoreado "jrpgvita". Así que, si acaso, la película se la montó él o peor, confundió a mucha gente con esa frase, pues fue una respuesta a una pregunta relacionada con el evento de hoy. Si tú respondes con esa frase a una pregunta sobre ese evento, es que das por supuesto que tu respuesta tiene que ver, o sino, no dices nada.


Empieza por J y termina por A... : JA, JA, JA.

Visto así todo concuerda. [carcajad]

Ahora enserio Shahid es un troll de mucho cuidado y su palabra vale menos que la de un político pero anda que no tiene gracia como se la juega a la gente. xDDD

Seguro que en la oficina se lo pasan bien con él y todo. xD
deberíamos hacer una recogida de firmas para que lo echen o al menos pierda el acceso a su Twitter XD
CR7joss escribió:
teje3 escribió:
jnanaki escribió:De película nada. Alguien preguntó en su twitter si hoy iba a haber algún anuncio de soft, pues habían salido algunos rumores. Él respondió con algo parecido a "empieza por J... acaba por A", que todo el mundo (no sólo yo, no sólo este foro, no sólo cuatro gatos, los foros extranjeros hablaban ayer y anteayer esperando el susodicho anuncio) entendió que se refería al rumoreado "jrpgvita". Así que, si acaso, la película se la montó él o peor, confundió a mucha gente con esa frase, pues fue una respuesta a una pregunta relacionada con el evento de hoy. Si tú respondes con esa frase a una pregunta sobre ese evento, es que das por supuesto que tu respuesta tiene que ver, o sino, no dices nada.


Empieza por J y termina por A... : JA, JA, JA.

Visto así todo concuerda. [carcajad]

Ahora enserio Shahid es un troll de mucho cuidado y su palabra vale menos que la de un político pero anda que no tiene gracia como se la juega a la gente. xDDD

Seguro que en la oficina se lo pasan bien con él y todo. xD


Pero si lo único que dijo es que pronto podría anunciar algo, aclaró que con pronto no se referia a una semana y ahora especifica que lo dirá a finales de febrero.

Además desde el blog de Sony se dijo que nadie esperara anuncios en la presentación de hoy. Pero claro, luego una web hace unos días ve que hay una invitación de Sony UK, coge sólo el primer tweet de Shahid y escribe que van a presentar el jrpg aka FF Type-0.

Como dice Sheenmue, a la peña le gusta montarse sus películas.
Se ha vuelto a saber algo de infamous en vita?
La gente se monta sus películas y luego pasa lo que pasa.
belphegoor escribió:Se ha vuelto a saber algo de infamous en vita?


No, lo único que se sabe es que parece que en Sucker Punch van a trabajar en algo para Vita por lo que se le escapó a Nate Fox en una entrevista que estaban haciendo sobre el Second Son el pasado verano, aunque nunca han llegado a hacer nada oficial o si lo que harán es un Infamous.

Y ya que estamos hoy con las fuentes originales y para que la gente sepa de donde sale lo del Infamous de Vita, aquí tenéis el vídeo de la entrevista: http://www.youtube.com/watch?v=TvnGOHHljoo

La pregunta sobre Vita, que el periodista se la hacía realmente para saber algo del remote play en el Second Son o si tendría alguna función especial, está a partir del minuto 5:45.

Y esta fue la respuesta del director del Second Son:

Right now we're only talking about the PS4 game... I would love to talk you about any Vita related... title... when... or if the time comes


Ahora mismo solo estamos hablando sobre el juego de PS4... me gustaría hablar sobre cualquier juego relacionado con Vita... cuando... o si llega el momento (risa)
y sobre el juego que iba a anunciar square?
Imagen
13 Febrero, "Evento Prensa de NISA"

Quizas haya suerte y anuncien "Neptunia Rebirth1" de PSVita, mas que nada porque en los foros de "If International" un usuario preguntó acerca de Fairy Fencer F (PS3) y Neptunia Re:Birth (PSV), y un admin le dijo;
Hola, ¡muchas gracias por este primer post! No te preocupes por los dos juegos que has mencionado. Estamos bastante seguros de que lograrán llegar a Occidente. Permaneced atentos a próximos anuncios.

Asi que; lo trae NISA o lo trae "If International" en formato digital (como Monster Monpinece).


Tambien esta el caso que aprovechen y anuncien Disgaea 4 Return para occidente, que sale a la venta esta semana en Japon.
Lo del Neptunia estaría muy bien, y el Disgaea 4 ya, bfff...
NISA tiene ahora mismo -anunciado-

- PSvita
· Danganronpa
· Demon Gaze
· Neptunia Idol PP (2014)

- PS3
· The Witch and the hundred knights
· Mugen Souls Z (2014)


asi que las apuestas de que podrian anunciar (ya que por lo visto en el correo pone que "anunciaran nuevos titulos") estan en;

Neptunia Re:Birth (PSV)
Disgaea 4 Return (PSV este es un fijo, es Disgaea ahora... lo podrian anunciar ahora o anunciarlo mas tarde)
Fairy Fencer F (PS3)
Battle Princess Arcadia (PS3 este tmb podria ser un fijo porque es un juego de NISA... pero en Japon vendió fatal, hizo unas 10k)

Criminals Girls Invitation (PSV) es un titulo que dudo mucho que vayan a traerlo... aunque ha saber que le ronda la cabeza a NISA [+risas]
Super Danganronpa 2 (PSV) imposible... el 1º todavia no ha salido para saber si es un exito que merecerá la pena traer la secuela.
Nueva info y screenshots de BlazBlue: Chrono Phantasma para Vita.

Esta version tendra un nuevo escenario. Segun reporta Famitsu, habra una nueva ruta de comedia con Ragna, Noel, Kagura y Celica, en la playa... Obviamente en traje de baño/ bañadores.

Aqui les dejo los screenshots, son de la version de Vita:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por cierto, no sé si alguien lo ha puesto, pero el cacareado video de Square era uno de Lightning Returns con toque de FF de snes, tipo sprites. Tipo FFVI, si hasta tiene el mismo estilo.
Vamos, que estamos que lo tiramos...
jnanaki escribió:Por cierto, no sé si alguien lo ha puesto, pero el cacareado video de Square era uno de Lightning Returns con toque de FF de snes, tipo sprites. Tipo FFVI, si hasta tiene el mismo estilo.
Vamos, que estamos que lo tiramos...

Ese video que dices lo pusieron hace unos dias, no ayer, ¿no?
Si, ese no era el video. La verdad es que estaba gracioso. No se si la presentación fue de nuevo ese video, o alguna patochada de android
Según ps3p.es han anunciado Mind=0 para Europa en físico y digital.
david530 escribió:Según ps3p.es han anunciado Mind=0 para Europa en físico y digital.


En Europa solo en digital, lo anuncio anoche Aksys Games.
david530 escribió:
jnanaki escribió:Por cierto, no sé si alguien lo ha puesto, pero el cacareado video de Square era uno de Lightning Returns con toque de FF de snes, tipo sprites. Tipo FFVI, si hasta tiene el mismo estilo.
Vamos, que estamos que lo tiramos...

Ese video que dices lo pusieron hace unos dias, no ayer, ¿no?

Ese video lleva ya varios días. No tiene nada que ver con el anuncio que S-E iba a hacer.
El Bureiburu pinta tremendo, espero que para esta entrega no hagan como con el EX que las voces se escuchan enlatadas.
CR7joss escribió:
david530 escribió:
jnanaki escribió:Por cierto, no sé si alguien lo ha puesto, pero el cacareado video de Square era uno de Lightning Returns con toque de FF de snes, tipo sprites. Tipo FFVI, si hasta tiene el mismo estilo.
Vamos, que estamos que lo tiramos...

Ese video que dices lo pusieron hace unos dias, no ayer, ¿no?

Ese video lleva ya varios días. No tiene nada que ver con el anuncio que S-E iba a hacer.

Pues a mí esta mañana me salía como subido ayer. Quizás es una variación del mismo sacado hace unos días. De todas formas, aunque no lo sea, SE demuestra poca vergüenza, ya que si no lo es, no han puesto nada y han engañado con el tweet que decía que prestáramos atención a su canal de youtube ayer.
Hibiki-naruto escribió:
david530 escribió:Según ps3p.es han anunciado Mind=0 para Europa en físico y digital.


En Europa solo en digital, lo anuncio anoche Aksys Games.


Este saldra en español? o como todos los rpg en ingles?
victor5324 escribió:Este saldra en español? o como todos los rpg en ingles?


Si tuviera que apostar, apostaría a que llega en ingles. :(

SaluDOS.
victor5324 escribió:Este saldra en español? o como todos los rpg en ingles?

Obelodálix escribió:Si tuviera que apostar, apostaría a que llega en ingles. :(
SaluDOS.


Aksys Games = Ingles 100%
jnanaki. ¿Y te parece raro que nos engañen? [carcajad] [carcajad]

Yo me he sentido engañado durante mas de 7 años con el tema del Final Fantasy XIII Versus o ahora llamado Final Fantasy XV. [carcajad]

Por cierto muy mal lo del Mind=0 en formato digital. Puedo entender hasta cierto punto que solo lo traigan en inglés pero que no lo traigan en físico...
Aksys nunca trae sus juegos en físico a no ser que lo coja una distribuidora europea. Pasa lo mismo que con Atlus.
19754 respuestas