Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Menuda guarrada lo del Next Order, un varapalo enorme para los que compramos el Cyber Sleuth de salida para mostrar apoyo y conseguir que trajeran este también...
vhm74 escribió:Guarrada lo del Digimon, pensaba que el Cyber Sleuth de Vita lo había petado en la Store :O

Si que decían que había vendido muy bien, esto es de vergüenza, ¿qué cojones les cuesta sacarlo aunque sea en digítal ? Coño que es el mismo juego JP sustituyendo los textos.
Que grandes bamco, como siempre.

Next Order de segunda mano en ps4, me duele más por tri crescendo que por bamco y Digimon
Klarth Ontarian escribió:Que grandes bamco, como siempre.

Next Order de segunda mano en ps4, me duele más por tri crescendo que por bamco y Digimon


Creo que es solo digital
victor5324 escribió:
Klarth Ontarian escribió:Que grandes bamco, como siempre.

Next Order de segunda mano en ps4, me duele más por tri crescendo que por bamco y Digimon


Creo que es solo digital


En america. En europa no se sabe nada pero vamos que si sale digital dinero que me ahorro.
Pues una compra menos por mi parte, acaba de caer hace poco el buen pack que se marcaron con God Eater, pero como no tengo interés en pillar una PS4, pasando de ello. Esperemos que por parte de Koei Tecmo no ocurra lo mismo y Nights of Azure 2 y Toukiden 2 nos lleguen.
Bueno, yo esperaba ese digimon al menos en digital...supongo que el estado de la consola en occidente no da para más. Por mi parte paso de pillarlo en PS4 y en este caso tampoco les voy a premiar importando de Asia.
Que gasto supone traer ese juego a la store europea cambiando los textos que se puede hacer mediante parche?
Joder ahora que pienso igual la posibilidad de piratear la máquin haya influido.
PharaunMizzrym escribió:Joder ahora que pienso igual la posibilidad de piratear la máquin haya influido.

Claro, porque como ya se sabe que los juegos superiores a 3.60 se pueden dumpear.....
Mirad los juegos más vendidos en EEUU y EU de la Store:
Imagen
Imagen
Que sea el más vendido de Vita no quiere decir que haya vendido bien. Sin números no ayuda demasiado
PharaunMizzrym escribió:Que sea el más vendido de Vita no quiere decir que haya vendido bien. Sin números no ayuda demasiado

Claro, porque seguro que iban a perder dinero lanzándolo en digital, con una traducción ya hecha para PS4, pobres los de Banco, que se nos arruinan xD
Si no anuncian mas tarde una de Vita incluso en Digital... es porque sencillamente, le suda traerlo. Que le devuelva el dinero a todos los que compraron el Cibersleuth creyendo que seguirian trayendo las proximas entregas de PSVita en PSVita.

Que es lo peor... que siendo original de Vita, llege unicamente un Port para PS4...


Cambiando te tema, FDG Entertainment pregunta en Twitter si queremos ver en PSVita una version del Indie Zelda-Wannabe, "Oceanhorn"
· https://twitter.com/FDG_Games/status/776309181368393728
Namco confirma que el Next Order llegará en físico para PS4, en fin.
Esta dejando caer el comunity manager de bamco que las ventas en vita han sido puta mierda y por eso ni sale ni saldrá
victor5324 escribió:Esta dejando caer el comunity manager de bamco que las ventas en vita han sido puta mierda y por eso ni sale ni saldrá


Uff si que habran perdido mucho dinero con la edicion fisica y coleccionista que ha tenido Vita... Si ademas habra sido ventas y ganancias extras lo que hayan vendido.

Si hubiera sido exclusivo de Vita vale... pero habiendo salido tambien en PS4, vamos que no lo traen porque no quieren.
santousen escribió:
PharaunMizzrym escribió:Que sea el más vendido de Vita no quiere decir que haya vendido bien. Sin números no ayuda demasiado

Claro, porque seguro que iban a perder dinero lanzándolo en digital, con una traducción ya hecha para PS4, pobres los de Banco, que se nos arruinan xD


¿Quién está hablando de pobre Namco? Simplemente no consideran que les salga rentable y no lo traen, ya que la consola en occidente no existe a nivel comercial. Yo soy el primero que quiere el juego, que quiere el Ys o DQ Heroes 2

Por otro lado, imagino que el que el juego se ponga en la store no será gratis. Sony meterá mano
Y no hay forma de hacerles saber de que lo queremos también en vita? otra cosa es que lleguemos a ser un numero elevado para que lo tengan en cuenta.
Drakonita escribió:Y no hay forma de hacerles saber de que lo queremos también en vita? otra cosa es que lleguemos a ser un numero elevado para que lo tengan en cuenta.


Comprando los juegos de lanzamientos y no esperando al plus. Yo el Digimon no lo quería y no lo compré, pero el GE lo compré de salida aunque no iba a jugarlo...lo mismo hice con el FF X, con todo lo de Sony,...

El hecho de que un juego sea lo más vendido de Vita no quiere decir nada, Vita mueve muy poco soft en occidente.
Pues entonces vamos listos xD porque yo también lo compré cuando salió... pero en físico.
Drakonita escribió:Y no hay forma de hacerles saber de que lo queremos también en vita? otra cosa es que lleguemos a ser un numero elevado para que lo tengan en cuenta.


El twitter de bamco usa y eur esta llena de gente pidiendo la version de vita pero pasan.. ojala hicieran caso como sqaure con el maná
Me gustaría saber las cifras de lo que les cuesta traerlo solo en digital y que estimaciones tienen de ventas, o cuántas necesitan para ser rentable.

Me extraña que ni trayéndolo solo en digital + en físico PS4 no le saquen beneficio.
Bueno yo he puesto mi gato shrek, a ver que me contestan, además de un rotundo no.
Opt7mu5 escribió:Finalmente Digimon SI sale en vita y en físico XD

http://gematsu.com/2016/09/digimon-worl ... early-2017


La comunidad de Vita hace ruido cuando se propone, aun siendo 4 gatos X-D... aunque con I Am Setsuna no funcionó.

Vamos a ver si otras webs confirman la "PR" tambien... no vaya a ser un error
Hibiki-naruto escribió:
Opt7mu5 escribió:Finalmente Digimon SI sale en vita en Europa y en español XD

http://gematsu.com/2016/09/digimon-worl ... early-2017


La comunidad de Vita hace ruido cuando se propone, aun siendo 4 gatos X-D... aunque con I Am Setsuna no funcionó.

Vamos a ver si otras webs confirman la "PR" tambien... no vaya a ser un error


(Editor’s Note: This post was originally published on September 14 at 9:00 p.m. Bandai Namco sent Gematsu an updated press release at 5:00 p.m. on September 15, clarifying mistakes in the original press release sent out on September 14. The original press release indicated a PlayStation 4-only, digital-only release. This is not the case.)

Dicen que el error estaba en el comunicado de ayer donde no aparecía la Vita. Hoy han emitido otro corrigiéndolo. :)
Que alegría de que llegue, me da igual si digital o físico, pero que llegue.

La comunidad de Vita es espectacular :)
Opt7mu5 escribió:Dicen que el error estaba en el comunicado de ayer donde no aparecía la Vita. Hoy han emitido otro corrigiéndolo. :)

Si, lo lei pero me referia que estaba a la espera de que confirmen mas webs.... y ya son 2; "Kotaku" tambien ha actualizado la noticia del anuncio, con la llegada de la nueva PR confirmando el lanzamiento de la version de PSVita.

OJO, que la version de PSVita será SOLO DIGITAL... la de PS4 es la unica que tendra fisico (como Cibersleuth)
Hibiki-naruto escribió:Si, lo lei pero me referia que estaba a la espera de que confirmen mas webs.... y ya son 2; "Kotaku" tambien ha actualizado la noticia del anuncio, con la llegada de la nueva PR confirmando el lanzamiento de la version de PSVita.

OJO, que la version de PSVita será SOLO DIGITAL... la de PS4 es la unica que tendra fisico (como Cibersleuth)


Tienes razón, me he colado con la emoción. Sale en vita y en español :)
Sólo Digital? Seguimos en las mismas? Pues nada, que les sigan dando muy por culo a Bamco EUR y USA.
Esperaré a la versión Asia física y lo mismo ni eso, ya le he pasado demasiadas a Bamco de una forma u otra y no quiero volver a hacerlo.
Pues tiraré de la ed. asiatica. Una medio alegria pero vamos...bamco está consiguiendoque le coja mucho asco por mi parte
Ya mandaron una segunda correccion los de bandai, que al final Digimon World si sera exclusivo de ps4...

http://gematsu.com/2016/09/digimon-world-next-order-coming-west-ps4-early-2017

Me parece que estos cabrones quieren superar el anuncio de type-0.
Dinoegg96 escribió:Ya mandaron una segunda correccion los de bandai, que al final Digimon World si sera exclusivo de ps4...

http://gematsu.com/2016/09/digimon-world-next-order-coming-west-ps4-early-2017

Me parece que estos cabrones quieren superar el anuncio de type-0.


lastima que no los puedan demandar por que si [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ya rozo a lo insultante [facepalm] [facepalm]
Nos la han vuelto a colar como con type0... que poca verguenza se han reido en nuestra cara

Han creado el change org

https://www.change.org/p/bandai-namco-d ... ara-psvita
Para colgarlos de un pino, ya he firmado.
...
Y habrá gente que todavía les defenderá, lo estoy viendo.
Cómo? Que al final no sale? Pero esto es un cachondeo o que no dijeron que si?

No me lo creo.
· 1er video de la version PSVita de "SAO Hollow Realization" (offscreen) https://www.youtube.com/watch?v=Qb7ZUvAjrX8


Pero que puta verguenza de compañia la que han liado con el Digimon...
1º que solo PS4 y digital... para luego confirmar los CM que si salia fisico.
2º Que si PS4 en fisico y PSVita en digital
3ª PR de nuevo con solo PS4...

Como se han estado riendo de los usuarios de Vita, sin saber nisiquiera que tienen ni que traen...
Imagen que publico un editor de kotaku con los correos de bandai:

Imagen

https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 9919165440
Dinoegg96 escribió:Imagen que publico un editor de kotaku con los correos de bandai:

Imagen

https://twitter.com/jasonschreier/statu ... 9919165440

Lo he visto esta mañana. Ni ellos mismos saben lo que están haciendo.
Empiezo a pensar después de esto y el tema del Type-0 en su día, que dentro de las compañías hay una falta de coordinación y comunicación realmente alarmante.
Eso o el becario se está haciendo la picha un lio.
Visto lo visto, o leído lo leído, al final igual hasta sale en físico.
PharaunMizzrym escribió:Visto lo visto, o leído lo leído, al final igual hasta sale en físico.

Versión española con voces a elegir entre Vasco, Catalán, Valenciano y Gallego. [carcajad]
Buzz91 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Visto lo visto, o leído lo leído, al final igual hasta sale en físico.

Versión española con voces a elegir entre Vasco, Catalán, Valenciano y Gallego. [carcajad]


Y no olvides el japonés, que aunque no se tenga ni idea es fundamental.
Buzz91 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Visto lo visto, o leído lo leído, al final igual hasta sale en físico.

Versión española con voces a elegir entre Vasco, Catalán, Valenciano y Gallego. [carcajad]



Jajajajaja

La verdad que ni ellos lo tienen claro..a ver en que queda todo.
Matusai frca escribió:
Buzz91 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Visto lo visto, o leído lo leído, al final igual hasta sale en físico.

Versión española con voces a elegir entre Vasco, Catalán, Valenciano y Gallego. [carcajad]



Jajajajaja

La verdad que ni ellos lo tienen claro..a ver en que queda todo.


Vistos los precedentes no lo olemos en Vita. Ojalá me equivoque.
@PharaunMizzrym Yo también me temo que después de hacer el más lamentable de los ridículos nos van a dejar sin el juego en la portátil. Tengo PS4 pero si no lo sacan en Vita pierden una venta.
Tampoco pasa nada, nos colarán un port de mierda para ps4 y así nos sacarán 70 pepinos en vez de 32 que cuesta en Vita.
19754 respuestas