Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

@Opt7mu5 tengo todavía que darle bien al 1 Plus que tengo en PSP, pero a priori el Plus y el 2 es lo mismo con historias cambiadas en cuanto a mecánicas, de hecho diría que el Plus tiene más objetos y las rutas de los personajes están algo más diferenciadas.
Peca igualmente de que la ciudad está tan "llena" como en los de PSP, si quieres gente por doquier vete a PS4 que para el 2 hicieron hasta un modo "sandbox" donde tienes todo desbloqueado y puedes hacer el cafre.
También cambia Akiba para adaptarse mejor a la época en la que salió el juego, los escenarios no son iguales exactamente.

De duración le echo más o menos lo mismo, vamos, el 2 te lo puedes pasar pasando los textos en menos de 3 horas si vas sólo al combate.
AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 tengo todavía que darle bien al 1 Plus que tengo en PSP, pero a priori el Plus y el 2 es lo mismo con historias cambiadas en cuanto a mecánicas, de hecho diría que el Plus tiene más objetos y las rutas de los personajes están algo más diferenciadas.
Peca igualmente de que la ciudad está tan "llena" como en los de PSP, si quieres gente por doquier vete a PS4 que para el 2 hicieron hasta un modo "sandbox" donde tienes todo desbloqueado y puedes hacer el cafre.
También cambia Akiba para adaptarse mejor a la época en la que salió el juego, los escenarios no son iguales exactamente.

De duración le echo más o menos lo mismo, vamos, el 2 te lo puedes pasar pasando los textos en menos de 3 horas si vas sólo al combate.



Por mucho que sea mejor el de ps4 siempre voy a preferir el de vita por mis condiciones de tiempo así que le daré al de Vita esta tarde. Sobre la duración me sobra, necesito un juego pequeñito para cambiar de aires mientras pienso cual es el próximo al qué jugar, si empiezo el GE Resurecction o espero al Shiren que no me tardará mucho en llegar. ^^

Gracias y perdón al resto por el offtopic.
He visto en algunos sitios que hablan de una versión japonesa o asiática, no lo sé, de Summon Night 6 de PSvita que lleva subs en inglés. Sabéis exactamente qué versión es??
bebi escribió:He visto en algunos sitios que hablan de una versión japonesa o asiática, no lo sé, de Summon Night 6 de PSvita que lleva subs en inglés. Sabéis exactamente qué versión es??


Ninguna.

Se canceló las versiones Asia-Ingles de PSVita y mas tarde a la de PS4. Asi que, te tocará esperar a la version Occidental que localiza y trae "Gaijinworks" en 2017.
LRG traera físico el 30 de septiembre Thomas was alone,4000 unidades.
gatito20 escribió:LRG traera físico el 30 de septiembre Thomas was alone,4000 unidades.


¿Qué tal es?
PharaunMizzrym escribió:
gatito20 escribió:LRG traera físico el 30 de septiembre Thomas was alone,4000 unidades.


¿Qué tal es?


He estado mirando fotos y videos y como dicen en el hilo de compras americanas,no daría mas de 5€ por el,hasta por lo visto estuvo "regalado" en el plus.
Opt7mu5 escribió:
AkrosRockBell escribió:@Opt7mu5 es que yo no quiero el Beat, yo quiero Akiba's Trip 3 así que para mi es una noticia nefasta.


Bueno, tampoco lo han llamado AT3 sino AT Festa, por lo que en teoría la serie central la mantienen y esto será un spin off.

Por cierto Akros un mini offtopic ahora que estás por aquí, tu que la dominas. Voy a tomarme un respiro en el Toukiden (ya estoy en Kiwami, gracias por los consejos. ;) ) y voy a empezar hoy mismo el Akiba's Trip de Vita. Yo en su momento jugué al 1 en psp. ¿Qué mejoras trae este respecto aquel, qué te parece el juego y qué dura?

Gracias! ^^

------------

Primeros detalles de Drive Girl. Será un juego de lucha en 3D en el que podremos transformar a las chicas en vehículos, permitiendo según la forma hacer combos o ganar en velocidad y embestidas:

Imagen
Imagen

Además podremos personalizarlas con stickers XD

Imagen
Imagen

Conforme nos vayan dañando, disminuirá nuestro HP además de romperse algunas de nuestras partes del vehículo, quedando las heroínas en una situación comprometida... XD

Imagen

Tendrá multiplayer, tanto adhoc como online donde podremos jugar con nuestros personajes personalizados.

Imagen


Me sacan esto los japoneses?, sabiendo si que con un dark souls "portable" romperian la vita en ventas.......ya perdi la fe.
SAGA Scarlet Grace, diciembre de 2016, Vita
Sí, han puesto un video de Vita en la conferencia
Los anuncios:

SaGa: Scarlet Grace se mostro por primera vez. El juego se mantiene como exclusivo y llegara a las tiendas japonesas el 15 de diciembre del presente año:

https://www.youtube.com/watch?v=0Wx32vL3dUM

No se anuncio en la conferencia, pero habra edicion limitada de SaGa :

Imagen


Despues, se anunciaron dos nuevos colores metalicos:

Imagen


Square Enix anuncio Itadaki Street: Dragon Quest and Final Fantasy 30th Anniversary. Un juego de tablero con personajes de... Pues FF y DQ xD

Imagen


New DanganRonpa V3 saldra a la venta en enero del proximo año (Japon):

https://www.youtube.com/watch?v=UdGlN0aEG2k


Koei Tecmo anuncio Musou Stars para Vita y ps4, un musou con personajes de varias IP conocidas de KT (como Ninja Gaide, Atelier Sophie, Toukiden, etc).

https://www.youtube.com/watch?v=VMBSSRqzR70
Parece una ligera revisión los nuevos colores? El D-Pad cambia.
Coñe, novedades en vita! Y hasta una exclusiva [buuuaaaa] .

Un demon/dark souls podria quedar muy bien, pero no creo que vaya a salir, en su dia pensaba que el Soul sacrifice era algo asi, pero nada que ver.

Lo que me jode de sony con vita es que no le dedica un puto duro, ya podria hacerla compatible con netflix o wuaki, sacar algun recopilatorio de juegos exitosos de psp..cosas que no tenga que invertir mucha pasta pero que nos contenten y atraiga a algun comprador xD.

Luego en europa estamos apestados, si queremos algun juego en fisico a importar....
Uhhh Danganronpa nuevo, ya estoy deseando tenerlo, a ver si sacan una edición especial como en los anteriores :D
Drakonita escribió:Uhhh Danganronpa nuevo, ya estoy deseando tenerlo, a ver si sacan una edición especial como en los anteriores :D


No es un Danganronpa nuevo, es uno anunciado hace un año. Que alguien me corrija si me equivoco.

Resumiendo lo anunciado: el juego de tablero de Square y el enésimo musou de tecmo (deben tener una herramienta que los hace como churros pulsando algún botón).
A ver si sale en occidente el de tablero de ff y dq y a ver si dicen algo del digimon en occidente aunque va a ser q no siendo feria japo
Widder escribió:Coñe, novedades en vita! Y hasta una exclusiva [buuuaaaa] .

Un demon/dark souls podria quedar muy bien, pero no creo que vaya a salir, en su dia pensaba que el Soul sacrifice era algo asi, pero nada que ver.

Lo que me jode de sony con vita es que no le dedica un puto duro, ya podria hacerla compatible con netflix o wuaki, sacar algun recopilatorio de juegos exitosos de psp..cosas que no tenga que invertir mucha pasta pero que nos contenten y atraiga a algun comprador xD.

Luego en europa estamos apestados, si queremos algun juego en fisico a importar....


Me viene a la mente tela de recopilatorios,mucho port/HD de ps3 a ps4 pero de Psp a PsVita casi nula,me hubiese gustado recopilatorio de capcom,sega,atari como los de ps2 o Psp o incluso las trilogias de locoroco y patapon en un cartucho.
@gatito20 Los Danganroppa, por ejemplo, los 2 son ports
AkrosRockBell escribió:@gatito20 Los Danganroppa, por ejemplo, los 2 son ports

Y el SAO, aunque con algunas cosas de más.
jnanaki escribió:
AkrosRockBell escribió:@gatito20 Los Danganroppa, por ejemplo, los 2 son ports

Y el SAO, aunque con algunas cosas de más.


Si,pero me refiero a recopilatorios tipo capcom collections,coleccion Atari,sega y demás cero y recopilatorios Pal que me venga a la mente Sly y GOW.
gatito20 escribió:Si,pero me refiero a recopilatorios tipo capcom collections,coleccion Atari,sega y demás cero y recopilatorios Pal que me venga a la mente Sly y GOW.

Si añades de PS2, pues el pack de Ratchet, el de Jak&Daxter, el de MGS, los dos de FFX.

Ahora, si comentas de PSP, pues no, los que se han dicho y ya está.
PharaunMizzrym escribió:
Drakonita escribió:Uhhh Danganronpa nuevo, ya estoy deseando tenerlo, a ver si sacan una edición especial como en los anteriores :D


No es un Danganronpa nuevo, es uno anunciado hace un año. Que alguien me corrija si me equivoco.
.

Lo sé, pero es el 3o de la saga (sin contar el spinoff) que le tengo muchas ganas
gatito20 escribió:
jnanaki escribió:
AkrosRockBell escribió:@gatito20 Los Danganroppa, por ejemplo, los 2 son ports

Y el SAO, aunque con algunas cosas de más.


Si,pero me refiero a recopilatorios tipo capcom collections,coleccion Atari,sega y demás cero y recopilatorios Pal que me venga a la mente Sly y GOW.


También tienes los ratchet y los metal gear 2 y 3
gatito20 escribió:
jnanaki escribió:
AkrosRockBell escribió:@gatito20 Los Danganroppa, por ejemplo, los 2 son ports

Y el SAO, aunque con algunas cosas de más.


Si,pero me refiero a recopilatorios tipo capcom collections,coleccion Atari,sega y demás cero y recopilatorios Pal que me venga a la mente Sly y GOW.


Es que los 2 Danganroppa son un recopilatorio originalmente pero aquí lo partieron en 2, en japón no existen como tal por separado, sino juntos
http://www.play-asia.com/danganronpa-12 ... /13/706q8l

Aquí entre que nunca trajeron los de PSP y que nos toman por tontos pues nos los comimos por separado.
El juego indie Slain saldrá el 1 de noviembre para Vita.
https://twitter.com/SlainWBG/status/775692289859518464

SaGa no será compatible con PS TV y no tendrá pack, aunque la consola podría tener edición especial.
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=168
Widder escribió:Coñe, novedades en vita! Y hasta una exclusiva [buuuaaaa] .

Un demon/dark souls podria quedar muy bien, pero no creo que vaya a salir, en su dia pensaba que el Soul sacrifice era algo asi, pero nada que ver.

Lo que me jode de sony con vita es que no le dedica un puto duro, ya podria hacerla compatible con netflix o wuaki, sacar algun recopilatorio de juegos exitosos de psp..cosas que no tenga que invertir mucha pasta pero que nos contenten y atraiga a algun comprador xD.

Luego en europa estamos apestados, si queremos algun juego en fisico a importar....

¿Eres nuevo con Vita? [carcajad]
cuervoxx escribió:
Widder escribió:Coñe, novedades en vita! Y hasta una exclusiva [buuuaaaa] .

Un demon/dark souls podria quedar muy bien, pero no creo que vaya a salir, en su dia pensaba que el Soul sacrifice era algo asi, pero nada que ver.

Lo que me jode de sony con vita es que no le dedica un puto duro, ya podria hacerla compatible con netflix o wuaki, sacar algun recopilatorio de juegos exitosos de psp..cosas que no tenga que invertir mucha pasta pero que nos contenten y atraiga a algun comprador xD.

Luego en europa estamos apestados, si queremos algun juego en fisico a importar....

¿Eres nuevo con Vita? [carcajad]


Desde la salida de Gravity rush ( o daze )...
victor5324 escribió:A ver si sale en occidente el de tablero de ff y dq y a ver si dicen algo del digimon en occidente aunque va a ser q no siendo feria japo

Lo dudo mucho no, lo siguiente. Ninguno de los que han sacado han llegado a salir de Japón.

Ni el de PS2 ni el de PSP llegaron a salir habiendo tenido mucho más exito estas dos consolas antes mencionadas que PS Vita.
Que panorama mas triste, si sale un souls sacrifice 2 o lo que sea fijo sera para ps4 ya [facepalm]
Widder escribió:
cuervoxx escribió:
Widder escribió:Coñe, novedades en vita! Y hasta una exclusiva [buuuaaaa] .

Un demon/dark souls podria quedar muy bien, pero no creo que vaya a salir, en su dia pensaba que el Soul sacrifice era algo asi, pero nada que ver.

Lo que me jode de sony con vita es que no le dedica un puto duro, ya podria hacerla compatible con netflix o wuaki, sacar algun recopilatorio de juegos exitosos de psp..cosas que no tenga que invertir mucha pasta pero que nos contenten y atraiga a algun comprador xD.

Luego en europa estamos apestados, si queremos algun juego en fisico a importar....

¿Eres nuevo con Vita? [carcajad]


Desde la salida de Gravity rush ( o daze )...

Lo decia por que desde hace mucho que estamos resignados a que Sony haga algo por la vita, ahorita sobrevive por los juegos japoneses e indies.

Para dejar el offtopic:
¿Cuanto tiempo tardara el Danganronpa v3 en salir en ingles?¿No se estaba desarrollando al mismo tiempo en los dos idiomas ?
NISA anuncia el SRPG de Kadokawa Games, "God Wars" (PS4, PSVita) para Principios 2017.

· Fisico y Digital en US/EU

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hibiki-naruto escribió:NISA anuncia el SRPG de Kadokawa Games, "God Wars" (PS4, PSVita) para Principios 2017.

· Fisico y Digital en US/EU

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que bien [beer] me gustan los rpg tacticos y este tiene buena pinta.
linx_zangetsu escribió:
Hibiki-naruto escribió:NISA anuncia el SRPG de Kadokawa Games, "God Wars" (PS4, PSVita) para Principios 2017.

· Fisico y Digital en US/EU

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

que bien [beer] me gustan los rpg tacticos y este tiene buena pinta.



La verdad que si! este tiene muy buena pinta!
Hibiki-naruto escribió:NISA anuncia el SRPG de Kadokawa Games, "God Wars" (PS4, PSVita) para Principios 2017.

· Fisico y Digital en US/EU

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me recuerda mucho al final fantasy tactics.

Seguramente caiga :D

Un saludo.
Hay demo en la store japo, al menos en la versión de ps4, luego si hay hilo pongo mis impresiones pero no pinta mal :)
Digimon World Next Order aparece registrado en la web de calificacion brasileña... eso si, solo lo registra para PS4.

o en USA/LA sera exclusivo de PS4 o solamente Bamco va a traerlo para PS4.
Grande Bamco, cada día me impresiona más.
En una entrevista con BandaiNamco sobre el "God Eater Online" (Moviles), dicen que hay en desarrollo una nueva entrega para de God Eater para "Consolas" (PSV/PS4? PS4?) y que podrian decir algo de ella en el TGS.

Hay un evento de God Eater en el TGS el dia 17.


Se confirma las malas vibraciones que daba el "SaGa Scarlet Graces" y ¿Que es? pues NO tiene mazmorras ni ciudades, se juego se basa en recorrer el mapamundi y desarrollar la historia a base de eventos (en el mapamundi) y escenas a lo visualnovel.

· El juego utiliza un sistema llamado "Free World System", en el que podremos explorar y viajar por el mapamundi libremente con cientos de localizaciones y eventos, que tendran un fuerte impacto en el desarrollo de la historia.

· No habra mazmorra ni ciudades (explorables, no se sabe aun si al menos habra ciudades via Menus), todo ocurrira en el mapamundi.

· Habra 4 personajes principales para elegir, cada uno tendra su propia historia similar a lo visto en SaGa Frontier. Todo personaje que encontremos en el mundo, podra ser un aliado para la Party.

· 5 Personajes en el combate, 9 tipos de armas y todo personaje puede usar cualquier tipo de arma... aunque algunos funcionaran mejor con cierto tipo.

· 30-60 horas de juego por partida.

· No hay planes de una demo publica, pero si estara jugable en eventos.

· Si un personaje pierde sus puntos de vida, este no desaparece.
Un God Eater exclusivo para PS4 seria un suicidio para la franquicia viendo como han vendido los anteriores en PS4, vamos como todos los juegos de caza que siempre venderán mejor en portátil que en sobremesa en Japón (que obviamente es el mercado principal). Así que fijo que sale en Vita.

Sobre el SaGa, lo de que no haya mazmorras no me importa si los eventos que se desarrollan son de buena calidad e interesantes, lo que me da miedo es la cantidad de texto que incluya el juego que puede echar para atrás a Square en su localización (a no ser que venga acompañado de una versión junto a PS4/PC).

Y viendo el percal, yo creo que el Digimon Nx.O, sale en digital en América en Vita y en físico por aquí (como ha pasado con los últimos lanzamiento de Bandai Namco). Me parecería muy raro que God Eater tuviera mejor localización (en Europa) que un Digimon que es una franquicia más asentada y ya con un juego anterior que tuvo buena acogida.
victor5324 escribió:Digimon next order solo ps4 y en castellano...

https://m.youtube.com/watch?v=MIXM8DdOn5U

Que hijos de puta
victor5324 escribió:Digimon next order solo ps4 y en castellano...

https://m.youtube.com/watch?v=MIXM8DdOn5U

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Pero que hijos de p%$$#% parece que se les olvido como vendio por mas de 5 meses en digital el anterior me vienen con estos ##%$% hasta aqui cawento, espero que salga en Asia o de plano que saquen la traducción de la versión de PS4 e insertarla en la edición japonesa cawento cawento
Pues se compra en Asia o de segunda mano/a mitad de precio. Que le den a Bamco.
Nuevo trailer de SaGa. Se pueden ver más cosas, como por ejemplo que podemos desplazarnos de un pueblo a otro por el mapa (abajo a la derecha en el minuto 0:56)
https://www.youtube.com/watch?v=JCrH1_x1bLk

Screenshots en inglés de SD Gundam G:
http://gematsu.com/gallery/sd-gundam-g- ... r-15-2016/

Y trailer de SD Gungam G en japonés:
https://www.youtube.com/watch?v=myk7CT2WZGE

Y nuevo trailer de World of FF.
https://www.youtube.com/watch?v=IzQikBYRLUY

Samurai Warriors Sanada Maru:
https://www.youtube.com/watch?v=FKpZ9iUJxA4

Valkyria: Azure Revolution:
https://www.youtube.com/watch?v=NnuFNnNSFC4
victor5324 escribió:Digimon next order solo ps4 y en castellano...

https://m.youtube.com/watch?v=MIXM8DdOn5U


Pues menuda mierda, yo solo tengo portatil, me quedo sin jugarlo agggggggggggggggco por dios
Berserk 24 de Febrero en Europa
Opt7mu5 escribió:Berserk 24 de Febrero en Europa

Ya me está bien. Que este año he comprado demasiado (y lo que queda hasta final de año).
victor5324 escribió:Digimon next order solo ps4 y en castellano...

https://m.youtube.com/watch?v=MIXM8DdOn5U

Madre mía...
Buah lo del digimon me ha matado sale en castellano y no sale en vita despues de estar esperandolo hace mucho tiempo.. un juego q ya esta echo que solo seria meterle los textos en castellano.. no lo entiendo
jnanaki escribió:Nuevo trailer de SaGa. Se pueden ver más cosas, como por ejemplo que podemos desplazarnos de un pueblo a otro por el mapa (abajo a la derecha en el minuto 0:56)
https://www.youtube.com/watch?v=JCrH1_x1bLk


Los iconos en el mapamundi de las mazmorras, ciudades, etc... los tiene, lo que no se podra es entrar a ellos y explorarlo como cualquier otro JRPG

Asi que al llegar a ellos, seran Menus o solo eventos de dialogos.
Guarrada lo del Digimon, pensaba que el Cyber Sleuth de Vita lo había petado en la Store :O
19754 respuestas