Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Lo nuevo de Limited Run Games, YIIK - A Post Modern RPG

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La portada muy chula, pero he estado viendo vídeos y tiene una pinta horrenda.
ya podian sacar ediciones fisicas de otros juegos como los atelieres, shovel knight, grim fandango o una recopilacion de juegos de naves como resogun, sine mora o soldner x
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Respecto a los Atelier habían contactado con Koei/Tecmo, pero no sé si quedó en agua de borrajas.

De momento el Sophie ni siquiera va a tener edición coleccionista física en Vita como el anterior.
Un rpg de hipsters y fauna de internete...
Pos mira, lo he visto así por encima y no sé ni que pensar, si está chulo o si es una puta mierda. Este me lo voy a pensar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AkrosRockBell escribió:Un rpg de hipsters y fauna de internete...
Pos mira, lo he visto así por encima y no sé ni que pensar, si está chulo o si es una puta mierda. Este me lo voy a pensar.

Mírate vídeos y saldrás de dudas.

El concepto tiene su coña, la ejecución...

https://www.youtube.com/watch?v=9_zpO9RdfRg
Josezno escribió:
AkrosRockBell escribió:Un rpg de hipsters y fauna de internete...
Pos mira, lo he visto así por encima y no sé ni que pensar, si está chulo o si es una puta mierda. Este me lo voy a pensar.

Mírate vídeos y saldrás de dudas.

El concepto tiene su coña, la ejecución...

https://www.youtube.com/watch?v=9_zpO9RdfRg


La fuente de los diálogos parece sacada de un documento de empresa :|
Aunque lo que más me "escama" es la falta de frames, que será hecho a drede, pero joder, parece que el juego va como a tirones. El estilo gráfico me gusta (me recuerda a South Park) y todo y la coña parece que tiene su aquel.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me parece espantoso el estilo. Muy serie Z.
Josezno escribió:A mí me parece espantoso el estilo. Muy serie Z.


A mi es que me gusta la serie Z, puede que sea por eso [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El caso es que estaría bien que esta gente pudiera hacerse con otras cosas estilo Oddworld, en lugar de tanto subproducto.

Supongo que no será fácil, pero lo de los Atelier en físico molaría.
Josezno escribió:Respecto a los Atelier habían contactado con Koei/Tecmo, pero no sé si quedó en agua de borrajas.

De momento el Sophie ni siquiera va a tener edición coleccionista física en Vita como el anterior.


La edición fisica del Atelier Echa&Logy la anunciaron bastante después de la edición digital por lo que todavía hay esperanzas.
Pues espero que anuncien Slain y/o Salt and Sanctuary, que siguen sin llamarme la aencion los juegos que llevan anunciados xD
Dinoegg96 escribió:Pues espero que anuncien Slain y/o Salt and Sanctuary, que siguen sin llamarme la aencion los juegos que llevan anunciados xD



¿Cómo van a anunciar el salt si ni siquiera tiene estudio de desarrollo?

Como dice Gouki, ya podrían anunciar algo decente, porque vaya truñacos que lanza esta gente...
PharaunMizzrym escribió:
Dinoegg96 escribió:Pues espero que anuncien Slain y/o Salt and Sanctuary, que siguen sin llamarme la aencion los juegos que llevan anunciados xD



¿Cómo van a anunciar el salt si ni siquiera tiene estudio de desarrollo?

Como dice Gouki, ya podrían anunciar algo decente, porque vaya truñacos que lanza esta gente...

Pues de la misma forma que lo anunciaron para Vita sin siquiera tener estudio de desarrollo
Dinoegg96 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Dinoegg96 escribió:Pues espero que anuncien Slain y/o Salt and Sanctuary, que siguen sin llamarme la aencion los juegos que llevan anunciados xD



¿Cómo van a anunciar el salt si ni siquiera tiene estudio de desarrollo?

Como dice Gouki, ya podrían anunciar algo decente, porque vaya truñacos que lanza esta gente...

Pues de la misma forma que lo anunciaron para Vita sin siquiera tener estudio de desarrollo


¿Y qué sentido tiene si luego se va a quedar en el limbo como tantos otros? Que anuncien las cosas cuando falte poco tiempo de desarrollo...
Parece que al becario se la ha escapado

Ya esta disponible en la PSN Store, "Xcom Enemy Unknown Plus" al precio de 20€
· https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... EMYUNKPLUS

2,2GB ocupa
PharaunMizzrym escribió:La semana que viene Bioshock


Bioshock sale en Vita??? no había leído ninguna noticia, pero de ser el caso, como sea un port de la versión de iOS os advierto que es un subproducto, incluso en los últimos iPhone que son varias veces mas potentes que una vita, van a resolución y framerate pésimo ese juego.
Juan_Garcia escribió:
PharaunMizzrym escribió:La semana que viene Bioshock


Bioshock sale en Vita??? no había leído ninguna noticia, pero de ser el caso, como sea un port de la versión de iOS os advierto que es un subproducto, incluso en los últimos iPhone que son varias veces mas potentes que una vita, van a resolución y framerate pésimo ese juego.


Era ironía
Segun comentan en Gaf

· El Port esta hecho por la ya cerrada 2K china (Civ Rev2+)
· Downgrade -evidente- grafico
· El rendimiento es similar a la version de PS3
· Los tiempos de carga antes y despues de la batalla son largos (25-30s)
· Se puede mover la camara y cambiar de armas usando el panel tactil


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Una pena que no funcione en Vita TV. Tenía buena pinta y todo el juego.
El XCOM lo jugué en PS3 y me encantó, nada más que baje de precio, lo vuelvo a jugar en Vita.

SaluDOS.
NIS abre una cuenta Twitter sobre su proximo juego (sin plataforma)

· https://twitter.com/chidoribashiNIS

Hay un video de 5s, que solamente es un puente en la noche... pinta algo en plan Yomawari (tambien empezo sus teaser de esta forma)
Que en 2016 salga un juego sin que su propia compañía ni siquiera lo anuncie en Twitter es de las cosas más surrealistas que he visto en este mundillo (y con Vita ya he visto muchas). Si no llega a ser por la gente que lo vio listado en los sistemas de clasificación por edades y la lista de trofeos filtrada, el juego no solo habría salido sin un anuncio oficial, sino sin ninguna noticia de antemano.

Por cierto, la semana que viene sale el Civilization Revolution 2 Plus. Por supuesto la noticia no viene de 2K, sino por un comentario de la chica que se encarga ahora de publicar los lanzamientos de la semana el el blog europeo de Playstation.

Edito: Unepic también sale la semana que viene, lo han anunciado en Twitter.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿El Xcom es solo digital?
Josezno escribió:¿El Xcom es solo digital?

Así es, por desgracia.
Josezno escribió:¿El Xcom es solo digital?


¿Tú qué crees? [poraki]

Bueno igual les da por lanzar una versión asiática en castellano...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues a mí éste me pegaba que saliese en físico.
Josezno escribió:Pues a mí éste me pegaba que saliese en físico.


Y el Revelations 2, el SS Delta, el...si ni siquiera se han molestado en anunciar su lanzamiento. Es como si Sony no quisiera saber nada de la máquina, que no la relacionen con ellos...

edito: hablando de sorpresas el AC Chronicles ya está a la venta en alguna tiendas, 2 semanas antes de lo anunciado
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PharaunMizzrym escribió:edito: hablando de sorpresas el AC Chronicles ya está a la venta en alguna tiendas, 2 semanas antes de lo anunciado

De traca.

No sé para que se molestan en sacar juegos si no parecen querer vender una mierda.

¿No darán subvenciones o algo por programar para Vita? :Ð
Es verdad, para que sacar juegos, para eso mejor que no hagan nada.


Una pena que el xcom no tenga ed. física, me interesaba muchísimo :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Klarth Ontarian escribió:Es verdad, para que sacar juegos, para eso mejor que no hagan nada.

Tergiversa lo que quieras. Sabes perfectamente lo que quiero decir.

No tiene sentido lanzar un juego -que es una operación comercial con supuesto fin lucrativo- sin la menor publicidad, ni el más mínimo anuncio para los potenciales compradores.

Ya no hablamos de campañas, hablamos de lo más elemental: un aviso en redes sociales, una nota en un blog...
Josezno escribió:
Klarth Ontarian escribió:Es verdad, para que sacar juegos, para eso mejor que no hagan nada.

Tergiversa lo que quieras. Sabes perfectamente lo que quiero decir.

No tiene sentido lanzar un juego -que es una operación comercial con supuesto fin lucrativo- sin la menor publicidad, ni el más mínimo anuncio para los potenciales compradores.

Ya no hablamos de campañas, hablamos de lo más elemental: un aviso en redes sociales, una nota en un blog...


Yo no he dicho que no tenga sentido eso, lo que no entiendo es el motivo para decir "No sé para que se molestan en sacar juegos si no parecen querer vender una mierda".

¿es un cagada? Sí, pero eso ocurre hasta en steam xD (aunque a las horas lo sueltan por twitter).

Si no lo han anunciado en blog de playstation es porque son unos vagos y unos desinteresados en la consola, no hay que sacar las típicas muletillas de otros hilos, ni el "vitadoom" ni nada, es lo de siempre.

Sony ya dejó su (estúpida) posición desde hace 3 años.

Y vamos a dejar el offtopic de siempre, podemos debatirlo en el hilo del debate xD
En el blog han dicho que el Civilization Revolution 2 plus sale el 29 de marzo.

https://blog.eu.playstation.com/2016/03 ... ent-708239

Por otro lado, nos quitan skype.
http://www.jp.playstation.com/info/supp ... skype.html
@Exsoul

Quitan...Skype? Pero. .. vale, eso ya no mola, lo uso mucho en la página vita o_o"""
¿El civil al final sale físico?
PharaunMizzrym escribió:¿El civil al final sale físico?


Solo en Japon y Asia (con Multi).

En Occidente es solamente Digital.
2 juegos occidentales para ps vita milagro xD pero ninguno me interesa
edito: hablando de sorpresas el AC Chronicles ya está a la venta en alguna tiendas, 2 semanas antes de lo anunciado[/quote]


Hola, una pregunta, donde ha salido el assassins ya a la venta? En tienda fisica o en digital? Yo lo estoy esperando con ganas.

Gracias!
Amarote escribió:edito: hablando de sorpresas el AC Chronicles ya está a la venta en alguna tiendas, 2 semanas antes de lo anunciado



Hola, una pregunta, donde ha salido el assassins ya a la venta? En tienda fisica o en digital? Yo lo estoy esperando con ganas.

Gracias![/quote]

Acabo de comprarlo en la maquinista, en el media markt por 27 euros.
En xtralife también está desde el lunes
Mas info de Caligula

FuRyu y Aquria han sacado mas informacion del juego.

Uso de habilidades

Dependiendo del comportamiento del enemigo, habra casos en los que no podras conectar un combo. En dicho evento podras realizar el combo y reescribir la "fantasia" proyectada al cambiar el personaje que inicia el ataque y seleccionar cierta habilidad.

(1) Kotarou quiere realizar un ataque para lanzar al enemigo! Pero despues de verificar la vision de atque, te das cuenta de que el enemigo esta en guardia y no es lanzado.

Imagen


(2) Si el protagonista elige una tecnica que golpea al enemigo mientras esta en el aire, el combo con Suzuna no conectara, y el ataque de Mifune a un enemigo derribado tambien fallara. Ambos ataques habran fracasado.

Imagen


(3) Asi, el protagonista cambia a un ataque con el atributo de "romper guardia". Cuando revisas la vision, ¿como se ha reescrito el futuro?

Imagen


(4) El protagonista rompe la guardia del enemigo. Ahora los ataques que le siguen si conectaran... El tiempo se mueve de nuevo.

Imagen


(5) Se realiza un combo y el enemigo es destruido en un solo turno.
Recuerda usar la vision para encargarte de enemigos problematicos

Imagen


Ratio de erosión

Imagen

Los estudiantes que viven en Mobius tienen un parámetro que se conoce como “ratio de erosión” que muestra la dependencia que tienen con Mobius y cuánto se ha perdido de sí mismos.

La música de μ suena en las mazmorras a cargo de los Músicos Ostinato y esto incrementa el ratio de erosión de los estudiantes. Los estudiantes cuyo ratio se ha incrementado se vuelven enemigos y si te descubren, habrá una batalla.


Personajes

Kotarou Tomoe

Imagen

El Efecto Catártico de Kotarou toma la forma de unos guanteletes en ambos brazos. Como muestra de su gran poder, puede hacer que su cuerpo parezca mucho más grande. Durante la batalla, Kotarou realiza ataques a corta distancia. Posee técnicas de ataque muy dinámicas que le permiten superar las corrientes de las batallas, y con su robustez actúa como un escudo para el resto de miembros del Club de regreso a casa.

Kotono Kashiwaba

Imagen

El Efecto Catártico de Kotono toma la forma de un arco con flechas. A primera vista, parece que también tiene unas preciosas alas de ángel, pero también puede ser una jaula resistente que mantenga alejados a los intrusos. Durante la batalla, Kotono realiza ataques a larga distancia. Puede concentrar sus ataques independientemente de su posición y es un aliado que también realiza funciones de apoyo.

Músicos Ostinato

Mirei

Imagen

Seiyuu: Eriko Nakamura.
Compositor de la música del personaje: CyoucyoP.

Ubicada en el Marine Resort de Mobius, Mirei vive como una reina atendida por un séquito de hombres. Cuenta con una gran popularidad gracias a su excelente talento musical y a su hermosa apariencia. Tiene como fijación convertirse en el número uno e incluso trata a la idol μ como su rival.

Ike-P

Imagen

Seiyuu: Soma Saito.
Compositor de la música del personaje: Asa.

Es un estudiante de segundo año que va al mismo instituto que los protagonistas. Es compañero de clase de Izuru y miembro de una banda musical. Es un narcisista que confía en su apariencia. Busca los elogios de sus fans por encima de todo y hace conciertos para mantener su popularidad.


Portada del juego

Imagen



Mas imagenes
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Fuente 1 Fuente 2
Joder que si, mola un huevo
Primer gameplay de Toukiden 2 end PS4 (mala calidad)
https://youtu.be/KN5br4R97g4
https://youtu.be/t42YBar2CJI

Me ha gustado mucho el mundo abierto. Lo malo es que seguro que hasta 2017 no llega...
Exsoul escribió:Primer gameplay de Toukiden 2 end PS4 (mala calidad)
https://youtu.be/KN5br4R97g4
https://youtu.be/t42YBar2CJI

Me ha gustado mucho el mundo abierto. Lo malo es que seguro que hasta 2017 no llega...


30 de Junio en Japón
PharaunMizzrym escribió:
Exsoul escribió:Primer gameplay de Toukiden 2 end PS4 (mala calidad)
https://youtu.be/KN5br4R97g4
https://youtu.be/t42YBar2CJI

Me ha gustado mucho el mundo abierto. Lo malo es que seguro que hasta 2017 no llega...


30 de Junio en Japón

Y el 11 de abril demo
fjn1 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Exsoul escribió:Primer gameplay de Toukiden 2 end PS4 (mala calidad)
https://youtu.be/KN5br4R97g4
https://youtu.be/t42YBar2CJI

Me ha gustado mucho el mundo abierto. Lo malo es que seguro que hasta 2017 no llega...


30 de Junio en Japón

Y el 11 de abril demo

Solo para ps4. Supuestamente tienen pensado hacer una demo de Vita, pero no le han puesto fecha.

Y sigo sin entender por que puta razon los japoneses siguen con los streamings de tan pesima calidad.

EDITO: NIS anuncia "World's longest 5 minutes" para Vita. Por el momento no se sabe nada del juego, pero daran mas informacion en la revista Famitsu de esta semana.

Imagen

Sitio oficial (tienen que esperar 5 minutos y al final aparece un texto en japones).

Tambien se anuncio Shin Hayarigami 2 (solo se sabe que saldra en plataformas playstation), pero ya sabemos que este no nos llega xD
Ya han probado Axiom Verge y comentan que va muy bien, sin problemas de ralentizaciones ni nada parecido. Pongo lo que dicen y punto, ya que no comentan nada más del port que lo que está aquí entre comillas.

"Now, Axiom Verge plays wonderfully on Vita. I got to play the opening section, running around, shooting enemies, expanding the map, and it all ran smoothly. No hiccups, no weird performance issues, no freezes, it just works. It’s the same Axiom Verge you might have already played on the PlayStation 4, but now in portable form, and it looked sharp on the Vita’s second iteration."

http://www.dualshockers.com/2016/03/27/ ... able-port/
Gran noticia lo del axiom!! A ver si lo anuncian ya
19754 respuestas