Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Nada, que Square Enix, desde hace dos años ha buscado darme por saco sacando juegos que no me gustan, y los que me gustan, no sacarlos para donde me gustaría jugarlos, pues nada, para PC...

Espero que el world of final fantasy, al menos si venga, pero lo de este...Lo anunciaron en el E3 para psvita y ps4, que ganas de hacerme ilusiones y luego decirme que no, que para vita ya no...
Espero que traigan builders y el woff porque heroes 2 con la super mierda que vendio el primero y el saga no los vamos a ver..
Que les cuesta traer la version de vita? Si solo tienen que traducir textos

En twitter no hay ni un solo comentario en el que no pregunten por la version de vita
Jack sparrow te saluda, square.

No vita, no buy.
Después de A new Hope, llega Square strikes back. Ya no me sorprende.
Es increíble lo de Square con Vita, no sé si por qué me sorprendo a estas alturas. Tenía ganas de jugarlo, pero se lo va a comprar quien yo les diga.
Esperemos que en Heroes 2 interceda Omega Force
No tiene puto sentido lo de esta gente, parecen microsoft ultimamente [qmparto]
Imagen


Con lo del Setsuna ya la he metido en la cama, que está ya muerta y moribunda, a ver si saco el nicho ya.






















[facepalm]
Jajajajaja Klarth, tú al menos tienes rpgs de tu gusto, ¿los demás a qué narices jugamos?
PharaunMizzrym escribió:Jajajajaja Klarth, tú al menos tienes rpgs de tu gusto, ¿los demás a qué narices jugamos?


Al Killzone o al Delta conmigo :-| que me dejasteis el "finde" tirado.


Coñas aparte, el Setsuna iba como el culo en Vita (gracias a unity). Es una pena pero bueh....eso si, vamos a dejar de ser cenizos y olvidar "el putasquare", yo creo que el DQ Builders si llegará y el Heroes 2 también. El SaGa, pues bueh, los de PSX (Los Frontier) y el de Ps2 llegó (Unlimited saga) asi que yo creo que si saldrá en Europa.

Del WoFF 100% aquí, y seguro que en castellano.
Klarth Ontarian escribió:
PharaunMizzrym escribió:Jajajajaja Klarth, tú al menos tienes rpgs de tu gusto, ¿los demás a qué narices jugamos?


Al Killzone o al Delta conmigo :-| que me dejasteis el "finde" tirado.


Coñas aparte, el Setsuna iba como el culo en Vita (gracias a unity). Es una pena pero bueh....eso si, vamos a dejar de ser cenizos y olvidar "el putasquare", yo creo que el DQ Builders si llegará y el Heroes 2 también. El SaGa, pues bueh, los de PSX (Los Frontier) y el de Ps2 llegó (Unlimited saga) asi que yo creo que si saldrá en Europa.

Del WoFF 100% aquí, y seguro que en castellano.


Básicamente es eso: el resto de títulos (menos el SaGa) tienen una repercusión mucho mayor al Setsuna, el cual ha sido un proyecto sonda de un presupuesto bajisimo, con lo que extrapolar lo que ha pasado en este caso al resto de juegos es, cuanto menos, osado xD
DQ H2 olvidaros no va a llegar la de PSVita, va a ser un PS4-PC como DQH1

DQ Builders quizas con el tema de "Minecraft Wannabe" le den la posibilidad

SaGa PSVita si sale de Japon, no va a ser en PSVIta... va a ser con un Port PS4 o PS4-PC, es mas sigo extrañado que SE no anuncie version PS4 pero vamos, con el ritmo que lleva el juego que se va a ir a 2017 (JPN) posiblemente

World of FF va a llegar por ser FF, llega haberse llamado de otra forma y va al mismo camino que Setsuna [carcajad]


Ya van 3 juegos Made in Square-Enix que son de PSVita y no llegan en PSVita; Chaos Rings 3, FF Adventure Remake y Setsuna.

Pero es que Setsuna saliendo incluso en PS4 como "Digital" (no va a ser fisico, salvo posible Coleccionista) no veo porque no traerlo tambien, vas a ganar igual y ademas posiblemente sea "solo Ingles"... vas a ganas hasta mas ya que hay interesados en comprarlo en PSV.
Bueno, al menos ya has mejorado tu post inicial donde dabas por imposible o cancelado absolutamente todo :P

Algo es algo xD
Tiene gracia que el Setsuna lo hicieron para Vita y al final aquí acaba saliendo para PS4 y PC y no para el sistema principal. [qmparto]
De todas formas yo creo que ha tenido que ver el fiasco en ventas que ha sufrido allí en Japón.

Eso sí, se van a estampar de lo lindo por lo menos con la versión PS4.

PD: El Nier (creo que se llamaba así), ¿no estaba anunciado para Vita también?
CR7joss escribió:PD: El Nier (creo que se llamaba así), ¿no estaba anunciado para Vita también?

No. El creador dijo que estuvieron mirando a ver si se podía hacer "algo" para Vita, pero él mismo dijo que se descartó de inicio. Ni siquiera se intentó.
jnanaki escribió:
CR7joss escribió:PD: El Nier (creo que se llamaba así), ¿no estaba anunciado para Vita también?

No. El creador dijo que estuvieron mirando a ver si se podía hacer "algo" para Vita, pero él mismo dijo que se descartó de inicio. Ni siquiera se intentó.

Pues nada, visto el panorama no sé si podemos esperar después de lo anunciado que S-E desarrolle algo más para Vita.
Yo creo que setsuna no sale en psvita porque aparte de que son gilipollas porque sale en ps4 y pc solo digital aunque es mu raro van a perder dinero seguro podrian traerlo igual que esta en japo aunque sea en ingles pero nose que ha podido pasar para no traerlo.. dijeron que si vendia bien le pondrian mas pasta para la secuela y va a vender siendo solo digital una mierda
Es una puta, pero tambien os digo que si sacaran el setsuna solo en digital, con lo mal que va y lo flojo que es como juego.... No creo que lo hubiera pillado.
La cosa era que sacaran una edicioncita fisica, con una tirada pequeña....
Marvelous anuncia "Fate Extella" para PS4 y PSVita

· Se sabe poco, pero por las Scan se ve el PJ vs Muchos enemigos, por lo que podria ser un estilo Musou en vez de JRPG como los Fate Extra

Imagen




Trailer lanzamiento de otro juego de Square-Enix que no le veremos el pelo en Occidente, al menos no en su version PSVita. Remake de "Romancing Saga 2" para 24 Marzo en iOS/Android/PSVita.

https://www.youtube.com/watch?v=UHAAi-SONEk
victor5324 escribió:Yo creo que setsuna no sale en psvita porque aparte de que son gilipollas porque sale en ps4 y pc solo digital aunque es mu raro van a perder dinero seguro podrian traerlo igual que esta en japo aunque sea en ingles pero nose que ha podido pasar para no traerlo.. dijeron que si vendia bien le pondrian mas pasta para la secuela y va a vender siendo solo digital una mierda

Ni secuela habrá.

El juego cosechó unas ventas más pésimas allí en Japón (apenas habrá llegado a vender 30K).
CR7joss escribió:
victor5324 escribió:Yo creo que setsuna no sale en psvita porque aparte de que son gilipollas porque sale en ps4 y pc solo digital aunque es mu raro van a perder dinero seguro podrian traerlo igual que esta en japo aunque sea en ingles pero nose que ha podido pasar para no traerlo.. dijeron que si vendia bien le pondrian mas pasta para la secuela y va a vender siendo solo digital una mierda

Ni secuela habrá.

El juego cosechó unas ventas más pésimas allí en Japón (apenas habrá llegado a vender 30K).


En Japón debutó con unas 70k unidades juntando las dos plataformas donde se lanzó, y hay que tener siempre en cuenta el contexto de cada producto, sus valores de producción y su mercado. De hecho fueron las ventas esperadas, en ningún momento malas.
CR7joss escribió:
victor5324 escribió:Yo creo que setsuna no sale en psvita porque aparte de que son gilipollas porque sale en ps4 y pc solo digital aunque es mu raro van a perder dinero seguro podrian traerlo igual que esta en japo aunque sea en ingles pero nose que ha podido pasar para no traerlo.. dijeron que si vendia bien le pondrian mas pasta para la secuela y va a vender siendo solo digital una mierda

Ni secuela habrá.

El juego cosechó unas ventas más pésimas allí en Japón (apenas habrá llegado a vender 30K).

Te estás apresurando. No fue una superproducción de juego ni nada. Hasta puede que las ventas cumplieran con le mínimo deseado. Veamos que pasa más adelante en el futuro.

Pero una secuela, con el tipo de historia que es, sería raro.

HH!!!
tiku escribió:
CR7joss escribió:
victor5324 escribió:Yo creo que setsuna no sale en psvita porque aparte de que son gilipollas porque sale en ps4 y pc solo digital aunque es mu raro van a perder dinero seguro podrian traerlo igual que esta en japo aunque sea en ingles pero nose que ha podido pasar para no traerlo.. dijeron que si vendia bien le pondrian mas pasta para la secuela y va a vender siendo solo digital una mierda

Ni secuela habrá.

El juego cosechó unas ventas más pésimas allí en Japón (apenas habrá llegado a vender 30K).


En Japón debutó con unas 70k unidades juntando las dos plataformas donde se lanzó, y hay que tener siempre en cuenta el contexto de cada producto, sus valores de producción y su mercado. De hecho fueron las ventas esperadas, en ningún momento malas.

No había contado la versión PS4, mi fallo.

Pero tampoco debutó con 70K. Se quedó en 61.623 copias vendidas en su lanzamiento.
06. [PS4] Project Setsuna <RPG> (Square Enix) {2016.02.18} (¥4.800) - 33.629 / NEW
07. [PSV] Project Setsuna <RPG> (Square Enix) {2016.02.18} (¥4.800) - 27.994 / NEW

@sanray, dudo que S-E vuelva a perder el tiempo y dinero (por poco que haya sido) en un lanzamiento con unas ventas como las que cosecharon y más cuando lo anunciaban a bombo y platillo con eventos en directo estilo ATR.
CR7joss escribió:
tiku escribió:
CR7joss escribió:
En Japón debutó con unas 70k unidades juntando las dos plataformas donde se lanzó, y hay que tener siempre en cuenta el contexto de cada producto, sus valores de producción y su mercado. De hecho fueron las ventas esperadas, en ningún momento malas.

No había contado la versión PS4, mi fallo.

Pero tampoco debutó con 70K. Se quedó en 61.623 copias vendidas en su lanzamiento.
06. [PS4] Project Setsuna <RPG> (Square Enix) {2016.02.18} (¥4.800) - 33.629 / NEW
07. [PSV] Project Setsuna <RPG> (Square Enix) {2016.02.18} (¥4.800) - 27.994 / NEW

@sanray, dudo que S-E vuelva a perder el tiempo y dinero (por poco que haya sido) en un lanzamiento con unas ventas como las que cosecharon y más cuando lo anunciaban a bombo y platillo con eventos en directo estilo ATR.

Recuerda que no lo hace SE exactamente el juego y eso de "bombo y platillo" me lo explicarás por privado, porque yo estuve atento al juego en cada momento y apenas se escuchaba de él [+risas]

HH!!!
Hashimoto ha dado motivos de porque no sale "I Am Setsuna" en PSVita...

Basicamente; No el mercado de PSVita no es lo suficientemente grande para ellos y quieren centrarse en que vivamos la experiencia en una pantalla grande
Hibiki-naruto escribió:Hashimoto ha dado motivos de porque no sale "I Am Setsuna" en PSVita...

Basicamente; No el mercado de PSVita no es lo suficientemente grande para ellos y quieren centrarse en que vivamos la experiencia en una pantalla grande

¿No eran ellos los que hace 1 año decían que tenían una gran afinidad con Vita?

Vamos que suena a excusa barata, que la verdad no me sorprende viniendo de ellos.
Un fragmento de la entrevista (que de hecho es lo unico que publicaron... Bastante corto para ser una entrevista xD) de usgamer:

"After you guys posted that article, we started to receive a lot of inquiries at Square Enix, and I started to directly hear our fans' voices," director Hajime Tabata told us in a PAX Prime interview that year. "Without that, and without the influx of demands and requests that we received, this probably would have never happened. And it's because of the fans being vocal about wanting this overseas that it was easier to convince [Square Enix president Yosuke Matsuda]. The entire Type-0 development team was also fully onboard to deliver this, and that's how we were able to bring it over to next-gen devices. I'm very appreciative of that."

Of course, at the end of the day, it's the publisher's call whether or not the Vita version of I Am Setsuna ends up heading west. But if fans speak loudly enough in favor of a portable version, it appears that Square Enix is listening.


Alias "hay que bailar como perros falderos para ver si los de square enix nos pelan".

http://www.usgamer.net/articles/i-am-setsuna-director-wed-consider-the-vita-version-for-the-us

EDITO: https://twitter.com/sekaiproject/status/709864946377437184
Se lo metan por el culo, como el type 0, el mana y el otro. Encima quieren que le hagamos la campaña de publicidad para sus otras plataformas.
Exsoul escribió:Se lo metan por el culo, como el type 0, el mana y el otro. Encima quieren que le hagamos la campaña de publicidad para sus otras plataformas.


Lo que quieren en un change org pidiendo que lo traigan para considerarlo el muy capullo
Yo en twitter solo me he metido para decirles lo decepcionado que estoy nuevamente por su trato a Vita y para preguntar si el DQ Builders y El World of FF van a ser los próximos juegos que tampoco sacaran en Vita en occidente. Sería un detalle que confirmasen ya que tampoco piensan sacarlos y así nos ahorramos el darle vueltas
Es fácil, lo sacarán si ven que lo queremos, como el el Seiken.

Con un HT creo que valdría pero somos 4 gatos realmente.
victor5324 escribió:Change.org en 3,2,1


change no va a servir para nada, ya te lo digo yo
vhm74 escribió:Yo en twitter solo me he metido para decirles lo decepcionado que estoy nuevamente por su trato a Vita y para preguntar si el DQ Builders y El World of FF van a ser los próximos juegos que tampoco sacaran en Vita en occidente. Sería un detalle que confirmasen ya que tampoco piensan sacarlos y así nos ahorramos el darle vueltas

Ése anunció como juego de vita y ps4 desde el inicio.

HH!!
sanray escribió:
vhm74 escribió:Yo en twitter solo me he metido para decirles lo decepcionado que estoy nuevamente por su trato a Vita y para preguntar si el DQ Builders y El World of FF van a ser los próximos juegos que tampoco sacaran en Vita en occidente. Sería un detalle que confirmasen ya que tampoco piensan sacarlos y así nos ahorramos el darle vueltas

Ése anunció como juego de vita y ps4 desde el inicio.

HH!!


Llegará por que se llama FF... se llama de otra forma y aun asi de anunciarse en su dia, ahora te podrian decir "no, que no hay mercado" como con Setsuna y llegar en PS4-PC... que ademas el World se anunció como "First on PS", asi que llegará a One o PC.
Lo que no entiendo es que no traiagan setsuna porque occidentee no tenga mucho mercado y luego bandai saca todo y casi todo en español y fisico y tiene pinta el next order de salir tambien fisico y español con las ventas que ha tenido
Hibiki-naruto escribió:
sanray escribió:
vhm74 escribió:Yo en twitter solo me he metido para decirles lo decepcionado que estoy nuevamente por su trato a Vita y para preguntar si el DQ Builders y El World of FF van a ser los próximos juegos que tampoco sacaran en Vita en occidente. Sería un detalle que confirmasen ya que tampoco piensan sacarlos y así nos ahorramos el darle vueltas

Ése se anunció como juego de vita y ps4 desde el inicio.

HH!!


Llegará por que se llama FF... se llama de otra forma y aun asi de anunciarse en su dia, ahora te podrian decir "no, que no hay mercado" como con Setsuna y llegar en PS4-PC... que ademas el World se anunció como "First on PS", asi que llegará a One o PC.

Y?

Yo solo le comentaba al compañero que se anunció en occidente para ambas plataformas al inicio. Que no es el mismo caso con Setsuna.

HH!!!
@sanray, si, si, ya sé que lo anunciaron para Vita en su momento, pero es que no me fio un pelo, no creo que les tiemble el pulso si deciden cancelar la versión Vita. Ojalá me equivoque, pero los precedentes de estos señores con Vita no son nada esperanzadores
@victor5324

Hablo desde el desconocimiento, pero me imagino que a namco, que aprovechará la tecnología, a lo mejor le sirve con ganar 100k y a SE, si encima de no reutilizar, no gana 1000k no le sirve.

Pero eh, que SE tiene mucha afinidad con Vita. Mientras que Namco en cierto momento se burló de la consola diciendo que quién tenía una a modo de burla. Y ahí los tienes.

Por mi parte, todas estas guarradas se las metan por donde les quepa, no he tocado el type 0 y de hacerlo será de segunda mano o pirata. Lo mismo con este, con tal de que no vean un duro por mi parte.
Primeras imagenes de "Fate/Extella" de Marvelous para PS4/PSVita

· La historia será continuacion de la saga "Fate/Extra" de PSP, pero cambiando el genero de JRPG a Accion al estilo Musou

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En el twitter de KT USA dejan una imagen más que clara que va a llegar Atelier Sophie. Mañana lo desvelarán, pero vamos, claro como el agua.

https://twitter.com/KoeiTecmoUS/status/ ... wsrc%5Etfw
Anunciado Volume físico para Vita, también de LRG

Imagen
EdwardK escribió:Anunciado Volume físico para Vita, también de LRG

Imagen

La portada esta bonita, pero por el momento no me llama la atencion ninguno de los jueos que han anunciado [+risas]
He comprado el Salt & Sanctuary en PS4 y me está pareciendo una pasada, a ver si con suerte no lo cancelan en Vita, porque sería uno de los grandes juegos occidentales de su catálogo. Y que lo hayan hecho dos personas...
"Atelier Sophie" llegará a Occidente en Junio para PSVita y PS4

· 10 Junio en Europa
· 7 Junio en USA

· PS4 Fisico, Digital y Coleccionista (NISA Store)
· PSV Digital

· Trailer Anuncio https://www.youtube.com/watch?v=tFQ2VYc4wZw
Mas info de Caligula (hoy ando aflojerado y no han puesto la noticia en koi nya, asi que lo dejo en ingles):

Prologue

Imagen


—Come hear the voices from within the darkness. The main voice called itself “Muse.” When asked, you answer with your own name. Muse proclaims proudly, “It is best to forget the painful reality.” “From now on enjoy your life to the fullest.” The painful reality… You can already no longer remember anything of the sort. Perplexed and in another place, Muse says “Welcome to Mobius,” telling you the name of this world. At that moment, your consciousness was cut.

When you become aware, you realize you’re in Kishimai High School. As your consciousness drifts out of a haze you vaguely realize the situation. It seems you’re in the middle of a graduation ceremony, and the graduation greetings are going to be performed. After a short time, the rearranging of your memories comes along… And you’re a Kishimai High School first year student. A typical, carefree high school student living an ideal student’s life in the midst of youth.

After some time passed, the school entrance ceremony began. You, who are of irreproachable conduct and excellent grades, and heavily trusted by those around you, were supposed to make a speech as the second year student representative. You go up on stage to make the address. However, a first year representative boy named Kensuke Hibiki then comes up on stage who, just the other day, read a response as a graduate.


Imagen


I remembered the intense discomfort in your eyes as you projected Kensuke’s face to be that of a monster. There are more. You realize that there are similar monsters in the students that would have seemed normal until now. You could not stand the fear, jumped off the stage, and began running to escape.

You noticed, you remember it all. This is a different world. The existence of reality. You experienced pain in reality… But even so, you must return.

“He lacks talent.” “That person, too…” “I’ve seen it…”

During the ceremony that continued as if nothing had happened—where you jumped off the stage—only a few students were staring.


Mobius

Imagen


An ideal world that the self-developed virtual idol Muse created for the happiness of the people.

Only those who suffer in reality and sympathize strongly with Muse’s songs are invited to Mobius.

In Mobius, people forget the existence of reality, and regardless of age, become high school students, as Muse believes “it is man’s most glorious time.”

Those invited have different appearances and surroundings from reality, and become “the person they wanted to be,” and repeat a high school life that never ends. With the exception of some people, there are none that realize Mobius is not the real world, and unnatural occurrences have become unrecognizable in Mobius.

In order to grant the wishes of her inhabitants, Muse preserves the energy of Mobius’ creation by singing songs composed by human collaborators called “Ostinato Musicians.”

Currently, only an area of the city called Miyabi has been created, with buildings and geographical features composed from the memories of the humans invited to Mobius.

Digihead

Imagen


The nickname for Muse and Ostinato Musician fanatics.

Emotions are fascinating solidified expressions of the mixed-up feelings within people that pierce the skin. The main characteristic is the acquisition of euphoria. The elevation of violence. A decrease in linguistic ability can also be seen.

Additionally, the people who change into Digiheads lose their self-awareness, and their change of appearance is not noticed by normal Mobius residents that forgot about the existence of reality.

Typically, those whose reason and public face suppress their desire in reality are more aggressive the more dependent they are on Mobius, considering there are no restraints. Mobius is a place thought to be the cause of emotional outbursts. Their existence is affirmed, and that rate of aggressive erosion is increased at a high rate when they listen to the Muse’s music.

Although she is able to attack those who take on a negative attitude towards her, Muse’s only principle of conduct is “to make known the goodness of Muse.”

Fuente
Han anunciado que el 28-29 de Mayo, van a celebrar en Suiza un evento "Dragon Quest 30 Aniversario" y en la web oficial del evento han confirmado los juegos que van a llevar.

Van a llevar "DQ7" y "DQ Monster Joker 3" para 3DS por parte de Nintendo, y por parte de Playstation "Dragon Quest Heroes 2" y "Dragon Quest Builders" en PS4


Quizas conozcamos alli cuales son sus planes y si PSVita los recibe o nos olvidamos tambien de los DQ (que es probable)
Me da que van a pasar de PsVita, piensa mal y acertarás y eso que al DQ Builders le tengo ganas.
Sería el colmo que ni el Builders...
Yo me uno a los escépticos con Squarenix, dudo mucho que lleguen los Dragon Quest, ni siquiera el Builders a pesar de ser la consola donde mejor le podría ir en ventas. Y tampoco creo que acaben cambiando de opinión con el Mana y el Setsuna que nos han negado. O con el futuro SaGa. El único que seguramente se mantenga es World of Final Fantasy. Y seguro que es por tener FF en el nombre, son muy simples.

Y que pintaza el Caligula, espero que no tarden en confirmarlo para occidente junto a Exist Archive y Tokyo Xanadu.
Ayax escribió:Yo me uno a los escépticos con Squarenix, dudo mucho que lleguen los Dragon Quest, ni siquiera el Builders a pesar de ser la consola donde mejor le podría ir en ventas. Y tampoco creo que acaben cambiando de opinión con el Mana y el Setsuna que nos han negado. O con el futuro SaGa. El único que seguramente se mantenga es World of Final Fantasy. Y seguro que es por tener FF en el nombre, son muy simples.

Y que pintaza el Caligula, espero que no tarden en confirmarlo para occidente junto a Exist Archive y Tokyo Xanadu.


Yo también opino que en Vita sería donde más vendería el Builders, ¿pero cómo se puede ser tan poco visionario? Aunque después de ver lo de Namco con Digimon...

No espero mucho más de la consola, si además el Builders tampoco lo localizan...
19754 respuestas