Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Hibiki-naruto escribió:Sobre el Corpse Party lo trae "Marvelous Europa"... es decir, la fisica es como el Senran Kagura 2 de 3DS, solo se puede adquirir si la reservas via Web y no se pondra a la venta en tiendas fisicas (aunque luego seguramente aparezca para comprar en diferentes tiendas webs que se hayan hecho con copias)

http://corpseparty.eu/projects/corpse-party-pre-order/

Me habia parecido, pero como no estaba seguro no lo puse.
jnanaki escribió:
Nuku nuku escribió:Quejarse de vicio o lamer el culo a la empresa de vicio.

Es tan triste ver como os rebajais ante una empresa. Supongo que tambien dareis las gracias enun restaurante por permitiros comer en el, y si os sirven comida mal hecha, platos sucios o un servicio que no llegue a los minimos en lugar de quejaros direis "bueno, al menos me han dejado entrar". ¿no?, por que es lo que basicamente haceis por sistema en todos estos casos "bueno al menos nos llega" "mejor solo digital a que no llegue" "mejor ultra censurado a que no llegue" "bueno al menos me dejan entrar a comer" "bueno mejor mal cocinado a no comer", "bueno mejor platos sucios y usados que comer en el suelo" etc etc.

Que sois los clientes coño, y como clientes son ellos los que tienen que dar las gracias por que compreis sus productos y los que tienen que convenceros, y no al reves. Y esta es una actitud que estoy viendo generalizarse tanto en el tema del manga como en los videojuegos, que se ha pasado de quejarse y conseguir que se mejoren las cosas, a tragar con todo y defenderlo y que todo vaya a peor", pero ey, que luego el problema son los que se quejan XD.

En serio, es tan triste... ¿vais asi por la vida en todo negocio al que entrais?.

Altamente discutible lo que dices porque mezclas churras con merinas a gusto personal tuyo.
Lo más importante en un juego siempre es que llegue. Luego el "como" es personal y ahí cada uno puede tener las opiniones que quieras, TODAS RESPETABLES. Considerar que comprar en digital es "lamerle el culo a la empresa", me parece de un radical que se pasa 20 pueblos. Y ojo, porque esas consideraciones tienen siempre doble sentido. Si existe el "lameculismo", entonces, sí o sí, existe el "porculismo" de determinados usuarios. Si aceptas la primera, aceptas la segunda. Yo no acepto ninguna de las dos. Allá cada cuál.

Que no te gusta lo digital, allá tú, estás en tu derecho, me parece genial.
¿Que todo el mundo tenemos que pasar por tu aro y si no pasamos es que somos lamedores de culo? Ni te lo acepto, ni debería aceptártelo nadie en este mundo, porque no creo que seas nadie para juzgar a los que vayan a comprarlo en digital. Me parece alucinante que existan usuarios capaces de decir algo así de otros usuarios. Rebajar y humillar a los usuarios al nivel de "lameculos", me parece incluso insultante. Y eso vale tanto en un sentido como en otro, pero desgraciadamente, suelo ver más intransigencia en los anti-digital.

Y oiga, que no pasa nada, siempre nos quedarán las steam machines, esas que todo va en físico... aix, no, que no van con físico... o las tablets que van con fi... aix, no que tampoco... vale, los móviles que... aix, tampoco. Vaya... pero estará la gente indignadísima porque las Steam Machines sólo esté digital, no? Ups... tampoco... curioso. Ahhh, vale, que entonces el problema es el precio... no que sea digital. Cof cof.

[plas] [plas]
Josezno escribió:Pues con el cambio actual de la libra sale a precio de oro la edición física.

Sale mejor comprar la americana, en VGP por ejemplo, porque seguramente nos llegará en inglés igualmente.
Imagen
SEGA lanzará el "Dengeki Bunko: Fighting Climax" en USA el 6 Octubre.

La version PS3 costará 40$ y la de PSV seran 30$, no se sabe si en Fisico o solo Digital.
Aksys ha anunciado Zero Escape 3, para el verano de 2016.
En la nota de prensa confirman plataformas, 3DS y PSVita

Imagen
Hibiki-naruto escribió:En la nota de prensa confirman plataformas, 3DS y PSVita

Imagen

Damn, y yo que crei que estaban hypeando demasiado para un chorrianuncio. Genial para los fans [beer]

Pregunta, se sabe quien pone el $$$ para el juego???
Hibiki-naruto escribió:En la nota de prensa confirman plataformas, 3DS y PSVita

Imagen


Soy feliz, llevo esperando desde que descubrí la segunda parte
Algunos como que os queda grande leer el titulo del hilo, después os quejáis cuando pasa moderación a barrer..
A ver si mañana hay suerte con el God Eater que le tengo unas ganas tremendas
Imagen


Lo veremos seguro, espero que al menos este si llegue "como debe ser".
NISA no anuncio nada, dijeron que tenian "cosas" que anunciar, pero que era demasiado pronto. Yo sigo esperando Shin Hayarigami xD
La version para PSVita de "Hand of Fate" ha sido cancelada.
Corpse Party anunciado oficialmente para Europa. Con el anuncio en USA estaba claro que saldría por aquí también, pero bueno, ahora es oficial y tal.

http://thevitalounge.net/2015/07/04/cor ... urope-too/
Lo del Zero Scape 3 en Vita es para mi noticia al nivel del remake de FFVII :)
Y genial lo del Corpse Party. Mi lista de futuras compras Viteras es una salvajada
Lo unico que me huele raro del Zero Escape es que hayan dicho que sale en Playstation Store y Nintendo Eshop y nada de formato físico...
El digimon tenía buena pinta, pero los juegos en digital en Vita me tiran muy para atrás, más que nada por el precio de las puñeteras tarjetas de memoria...
jmontero escribió:Lo unico que me huele raro del Zero Escape es que hayan dicho que sale en Playstation Store y Nintendo Eshop y nada de formato físico...


Esta confirmado el físico, al menos en NA.
Hibiki-naruto escribió:La version para PSVita de "Hand of Fate" ha sido cancelada.

Qué pena, este quería jugarlo en Vita. :(

¿Sabes quizás por qué se ha cancelado?
jmontero escribió:Lo unico que me huele raro del Zero Escape es que hayan dicho que sale en Playstation Store y Nintendo Eshop y nada de formato físico...

Ya dijeron que daran mas info respecto al lanzamiento despues. Dudo mucho que vayan a dejar este solo digital siendo que van a sacar dos novelas visuales otome este año e inclusio sacaran en formato fisico BlazBlue: Chrono Phantasma Extend, que salio solo digital en Japon (favor de corregirme si estoy equivocado).
Hibiki-naruto escribió:Imagen
SEGA lanzará el "Dengeki Bunko: Fighting Climax" en USA el 6 Octubre.

La version PS3 costará 40$ y la de PSV seran 30$, no se sabe si en Fisico o solo Digital.

Muy buenas noticias !!!

Seguramente acabe saliendo aquí en también.
Hibiki-naruto escribió:Imagen
SEGA lanzará el "Dengeki Bunko: Fighting Climax" en USA el 6 Octubre.

La version PS3 costará 40$ y la de PSV seran 30$, no se sabe si en Fisico o solo Digital.


Si sale físico en vita, me lo han vendido, que llevo mucho tiempo queriendo jugarlo pese a sus carencias.
AkrosRockBell escribió:
Hibiki-naruto escribió:Imagen
SEGA lanzará el "Dengeki Bunko: Fighting Climax" en USA el 6 Octubre.

La version PS3 costará 40$ y la de PSV seran 30$, no se sabe si en Fisico o solo Digital.


Si sale físico en vita, me lo han vendido, que llevo mucho tiempo queriendo jugarlo pese a sus carencias.

Pues la version de Vita (US) ya se puede reservar en Gamestop y Amazon
Hibiki-naruto escribió:Imagen
SEGA lanzará el "Dengeki Bunko: Fighting Climax" en USA el 6 Octubre.

La version PS3 costará 40$ y la de PSV seran 30$, no se sabe si en Fisico o solo Digital.


Buenas.

Con ganas de que caiga en vita.
Lo probe en la TGS el año pasado y despues encontre la recreativa, y es un vicio [360º] [360º] [360º]

Y encima sale mas barato, mejor aun, aunque tiene pinta de ser only digital [+furioso]

Un saludo
Dinoegg96 escribió:
AkrosRockBell escribió:
Hibiki-naruto escribió:Imagen
SEGA lanzará el "Dengeki Bunko: Fighting Climax" en USA el 6 Octubre.

La version PS3 costará 40$ y la de PSV seran 30$, no se sabe si en Fisico o solo Digital.


Si sale físico en vita, me lo han vendido, que llevo mucho tiempo queriendo jugarlo pese a sus carencias.

Pues la version de Vita (US) ya se puede reservar en Gamestop y Amazon


Y en videogamesplus.ca ;)
jmontero escribió:
Dinoegg96 escribió:
AkrosRockBell escribió:Si sale físico en vita, me lo han vendido, que llevo mucho tiempo queriendo jugarlo pese a sus carencias.

Pues la version de Vita (US) ya se puede reservar en Gamestop y Amazon


Y en videogamesplus.ca ;)

Creo que con eso queda confirmado, no??? xD

Por cierto, no anunciaron nada de God Eater, parece que solo fue un avance del anime...
Primeros detalles de "Zero Escape 3"

· El desarrollo acaba de comenzar
· La ambientacion y estilo será mas al estilo de 999
· Gracias a los Fans, pudo recibir luz verde para poder realizar esta secuela (VLR en Japon fue un fracaso, cosa que hizo que SpikeChunsoft no permitiese realizar la secuela)
· Uchikoshi se encarga de la historia y el mundo del juego, los Puzzles se encargan el equipo de desarrollo
· En 999 y VLR, Uchikoshi buscaba "el sentido comun de las personas" en esta entrega busca "que los jugadores se cuestionen sus valores"
· Las letras del teaser "4infinity"
significa "Marte Infinito"

· El juego nos pone en un lugar donde
se entrena a personas para su viaje a Marte

· Kodaka (director de Danganronpa) ha dicho que ya conoce el final del guion y dice "no es de este mundo"
· Kodaka ha colaborado con Uchikoshi para Punchline, dicen que le gustarian trabajar juntos en un titulo.
· El diseñador de personajes es diferente al diseñador de 999 y VLR


Imagen
Mistyc escribió:
frangopar escribió:http://www.eventhubs.com/news/2015/feb/18/ono-wants-bring-street-fighter-5-playstation-vita/


Creo que sería un buen apoyo para la consola.

Un saludo.


Seria un sueño echo realidad, pero creo que es mas que imposible ver un lanzamiento de semejante calibre en Vita

Por cierto, segun Xtralife

http://www.xtralife.es/playstation-4/as ... pack/19199


Cuando entro solo me sale la página principal de Xtralife

En google he puesto AC Chronicles PS VITA y esta todo lleno de noticias al respecto sobre la salida del juego en esta plataforma

Ubisoft ha dicho algo al respecto?
Han debido retirarlo, pero tenían puesto la recopilación de los chronicles para Vita en reserva, esperemos que sea verdad por que seria una buena noticia para la portatil
Crows Burning Edge para PS4 y PSVita, 2015 JP

Aventura-Beat em'up basado en el Manga de "Crows" por su 25 Aniversario.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Crows Burning Edge para PS4 y PSVita, 2015 JP

Aventura-Beat em'up basado en el Manga de "Crows" por su 25 Aniversario.

Imagen



Dios.....que alegría macho, después de ese mal sabor que me ha dejado el lanzamiento occidental de Digimon

Que grandísimo manga y que buenas pelis
Hibiki-naruto escribió:Crows Burning Edge para PS4 y PSVita, 2015 JP

Aventura-Beat em'up basado en el Manga de "Crows" por su 25 Aniversario.

Imagen

Desde el móvil no logro que me cargue la scan , ¿quien lo desarrolla? , es muy muy buena noticia , puede ser lo más cercano a un yakuza que veamos en Vita , y encima sale este año XD.

Gracias por la info como siempre .

^^
Habrá que seguirle la pista al Crows que las pelis me parecieron muy divertidas (a falta de verme "Explode") y el manga me está encantando. Aquí está el primer teaser:

https://www.youtube.com/watch?t=85&v=WQ0HPzDqbk8
valencia7 escribió:
Hibiki-naruto escribió:Crows Burning Edge para PS4 y PSVita, 2015 JP

Aventura-Beat em'up basado en el Manga de "Crows" por su 25 Aniversario.

Imagen

Desde el móvil no logro que me cargue la scan , ¿quien lo desarrolla? , es muy muy buena noticia , puede ser lo más cercano a un yakuza que veamos en Vita , y encima sale este año XD.

Gracias por la info como siempre .

^^

Me respondo a mi misma , es Bandai quien lo desarrolla y ya tenemos el pv.

http://www.youtube.com/watch?v=WQ0HPzDqbk8

^^
CROOOOOOOOOOOOOOOOWSSSS
OH DIOOOOOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [babas] [babas] [babas]

https://youtu.be/WQ0HPzDqbk8

Es de Bandai pero me saltaré mi regla de no comprarles nada de salida... CROWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Oh yeaaaaaahhhh!
Ahora que no se diga y compraos tos el manga que lo están editando en España, que parece que sólo lo compramos 4 mal contaos xP
7 euros, 200 páginas aprox, ECC, Harumichi Bouya y Rindaman, qué más queréis? XD
El nuevo RPG de la teaser web de "NIS", "Hero Must Die" es para PSVita

· 25 Febrero 2016
· 5,980Y fisico | 4,762Y Digital
· Es un remake de un juego de moviles llamado Hero Must Die, del diseñador de Oreshika en 2009
· El remake de PSVita incluirá nuevos personajes y escenarios
· La historia del juego se situa tras la derrota del Final Boss por parte del Heroe, quedandole 5 dias de vida al Heroe.

Imagen

· El original de moviles http://game.watch.impress.co.jp/docs/20080611/hero.htm
victor5324 escribió:Han listado en amazon.es el assasins creed chronicles para vita

http://www.amazon.es/gp/product/B01129W ... mes&sr=1-3


Hola, y que es este assassins, las versiones de psp ? Es que no sale imagen ni pone nada sobre el juego en amazon... ¿Que tal estaban los de psp? El de vita no estaba muy logrado :/
La version fisica de "HellDivers" es solo para PS4, es una edicion especial que incluye;

· La version PS4 en disco
· La version de PS3 y PSVita en Digital
· Las expansiones Turning Up the Heart y Masters of the Galaxy Expansions
· 11 Packs DLCs + Pack de Armas + Tema dinamico para PS4

con fecha para el 18 Agosto.
Widder escribió:
victor5324 escribió:Han listado en amazon.es el assasins creed chronicles para vita

http://www.amazon.es/gp/product/B01129W ... mes&sr=1-3


Hola, y que es este assassins, las versiones de psp ? Es que no sale imagen ni pone nada sobre el juego en amazon... ¿Que tal estaban los de psp? El de vita no estaba muy logrado :/


No me fío mucho, también lo listó xtralife y lo borraron.


No, no es el de PSP, son los que están sacando ahora, en 2.5D, uno ambientado en China, otro en Rusia y el 3º no me acuerdo donde.
Hibiki-naruto escribió:La version fisica de "HellDivers" es solo para PS4, es una edicion especial que incluye;

· La version PS4 en disco
· La version de PS3 y PSVita en Digital
· Las expansiones Turning Up the Heart y Masters of the Galaxy Expansions
· 11 Packs DLCs + Pack de Armas + Tema dinamico para PS4

con fecha para el 18 Agosto.


Típico de sony no me sorprende
Hibiki-naruto escribió:La version fisica de "HellDivers" es solo para PS4, es una edicion especial que incluye;

· La version PS4 en disco
· La version de PS3 y PSVita en Digital
· Las expansiones Turning Up the Heart y Masters of the Galaxy Expansions
· 11 Packs DLCs + Pack de Armas + Tema dinamico para PS4

con fecha para el 18 Agosto.


la version asiatica de vita es en digital o en fisico
Eriksharp escribió:CROOOOOOOOOOOOOOOOWSSSS
OH DIOOOOOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [babas] [babas] [babas]

https://youtu.be/WQ0HPzDqbk8

Es de Bandai pero me saltaré mi regla de no comprarles nada de salida... CROWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Perdonad pero este juego es tipo Gekido Urban Fighter? Avanzar pegar a unos cuantos matones y seguir avanzando por la zona?

No sabéis el de menos que echo ese género y que tan perdido esté actualmente... [triston]
GRAN TORINO escribió:
Eriksharp escribió:CROOOOOOOOOOOOOOOOWSSSS
OH DIOOOOOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [babas] [babas] [babas]

https://youtu.be/WQ0HPzDqbk8

Es de Bandai pero me saltaré mi regla de no comprarles nada de salida... CROWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Perdonad pero este juego es tipo Gekido Urban Fighter? Avanzar pegar a unos cuantos matones y seguir avanzando por la zona?

No sabéis el de menos que echo ese género y que tan perdido esté actualmente... [triston]


No se sabe aún, dicen que será Aventura-Acción así que apuesto por algo tipo Ryuu Ga Gotoku o Kenka Banchou.
Eriksharp escribió:
GRAN TORINO escribió:
Eriksharp escribió:CROOOOOOOOOOOOOOOOWSSSS
OH DIOOOOOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! [babas] [babas] [babas]

https://youtu.be/WQ0HPzDqbk8

Es de Bandai pero me saltaré mi regla de no comprarles nada de salida... CROWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Perdonad pero este juego es tipo Gekido Urban Fighter? Avanzar pegar a unos cuantos matones y seguir avanzando por la zona?

No sabéis el de menos que echo ese género y que tan perdido esté actualmente... [triston]


No se sabe aún, dicen que será Aventura-Acción así que apuesto por algo tipo Ryuu Ga Gotoku o Kenka Banchou.


Pues ojalá sea del estilo que pido porque en PS1 había bastantes de ese género pero ahora... Nada [noop] [snif]
Ahora la mayoría son 3D y en modo Musou (Senran Kagura, Dragon Quest Heroes, One Piece Musou, Gundam Musou, Sengoku Musou, Sengoku Basara, Arslan Senki Musou, etc.) y 2D quedan pocos (Senran Kagura de 3DS, Dragons Crown en VITA por decir 2, pero hay poquisimos).
En 2D poca cosa queda ya, de hecho a los 2 que dice Erik poca cosa se podría agregar.
De Crows hay uno 2D en Saturn al menos
Square-Enix anuncia "Dragon Quest Builders" para PS3, PS4 y PSVita... Dragon Quest meets Minecraft

· Invierno, Japon,
· El mundo se llama Alfegard
· El mundo ha sido invadido por el Lord Dragon y nuestro objetivo es derrotarlo para liberar la tierra del villano
· El genero del juego es un "Block Making RPG"


Imagen
Imagen
19754 respuestas