Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

En Europa saldrá en físico tenedlo por seguro, Bandai lanza en digital la mayoría de sus juegos de anime por lo de las voces sólo en Japonés. ¿Por que? Ni dios lo sabe. Tecmo-Koei hace lo mismo.

Edit: En USA digo.

EDIT2: Al final sólo digital todo el mundo? LOL.
Hoy Fnac me ha anulado la reserva que tenía realizada desde hace meses del Teslagrad y otras tiendas tienen fechas dispares sobre su salida en formato físico, miedo me da ver que a estas alturas seguimos sin tener noticias de este juego. Y tenía apuntado la salida del Space Hulk para este mes y, de momento, pocas noticias encuentro al respecto. :(

SaluDOS.
https://twitter.com/BandaiNamcoES/statu ... 4777780225

La gente los está poniendo bien, se va a llevar una buena ostia en ventas, es que ni en Ps4 sale en físico en Europa, por mi ya saben donde se lo pueden meter, y confirmado que sólo en inglés, a ver si con el tema de la scene la gente se anima y empiezan las traducciones de los juegos de Vita.
santousen escribió:https://twitter.com/BandaiNamcoES/status/616954554777780225

La gente los está poniendo bien, se va a llevar una buena ostia en ventas, es que ni en Ps4 sale en físico en Europa, por mi ya saben donde se lo pueden meter, y confirmado que sólo en inglés, a ver si con el tema de la scene la gente se anima y empiezan las traducciones de los juegos de Vita.


Roto me he quedado.
Sinceramente, me parece una tontería enorme (y de ser muy cerrados de mente) que le lluevan esos palos a Bandai, aún encima de que son de las pocas empresas que de verdad se preocupan por los consumidores y nos traen los juegos que les pedimos, se les critica por que no lo traigan físico? Me parece a mi que la cosa es quejarse por lo que sea, la gente quería que lo trajeran a Occidente, lo han traído? Si, pues ya está, ya han hecho más que el 95% empresas del sector, lo que no me parece lógico es que la gente llorase por el juego y ahora simplemente por no venir físico ya no lo quieran.

Y mira que me gusta lo físico, pero para mi sigue teniendo muchas más ventajas el digital.
EdwardK escribió:Sinceramente, me parece una tontería enorme (y de ser muy cerrados de mente) que le lluevan esos palos a Bandai, aún encima de que son de las pocas empresas que de verdad se preocupan por los consumidores y nos traen los juegos que les pedimos, se les critica por que no lo traigan físico? Me parece a mi que la cosa es quejarse por lo que sea, la gente quería que lo trajeran a Occidente, lo han traído? Si, pues ya está, ya han hecho más que el 95% empresas del sector, lo que no me parece lógico es que la gente llorase por el juego y ahora simplemente por no venir físico ya no lo quieran.

Y mira que me gusta lo físico, pero para mi sigue teniendo muchas más ventajas el digital.

+1
Digital y en ingles.. bye bye que desilusion
Si queréis les tocamos las palmas con las orejas porque son unos santos y no una compañía hecha para ganar dinero, que con el Digimon este va a ser poco, dicho sea de paso.
jorgeche27 escribió:Ya podemos darles las gracias a namco-bandai, gracias a ellos vita vive, el AAA para 2016, soldazo.


Ahora soy Bandai-namco =)

En cuanto a la noticia, es un notición que llegue, el EEUU han dicho que físico en PS4 y digital para Vita. Aquí esperemos que llegue en físico para vita como pasó con Jstars, Dragon Ball Z y alguno mas

Edit: Vale, acabo de ver que han confirmado que solo digital aquí :(
EdwardK escribió:Sinceramente, me parece una tontería enorme (y de ser muy cerrados de mente) que le lluevan esos palos a Bandai, aún encima de que son de las pocas empresas que de verdad se preocupan por los consumidores y nos traen los juegos que les pedimos, se les critica por que no lo traigan físico? Me parece a mi que la cosa es quejarse por lo que sea, la gente quería que lo trajeran a Occidente, lo han traído? Si, pues ya está, ya han hecho más que el 95% empresas del sector, lo que no me parece lógico es que la gente llorase por el juego y ahora simplemente por no venir físico ya no lo quieran.

Y mira que me gusta lo físico, pero para mi sigue teniendo muchas más ventajas el digital.

Pues como consumidor los critico, considero que para comprar un producto debe tener unos requisitos mínimos, no los cumple pues se lo digo, y no lo compro, como potencial comprador les digo porque no voy a comprar su producto, que cada cual haga lo que quiera, pero yo no paso por ese aro.
jmontero escribió:
jorgeche27 escribió:Ya podemos darles las gracias a namco-bandai, gracias a ellos vita vive, el AAA para 2016, soldazo.


Ahora soy Bandai-namco =)

En cuanto a la noticia, es un notición que llegue, el EEUU han dicho que físico en PS4 y digital para Vita. Aquí esperemos que llegue en físico para vita como pasó con Jstars, Dragon Ball Z y alguno mas

Pero si ya han confirmado que en Europa saldrá solo en digital tanto en PS4 como para Vita. xD
EdwardK escribió:Sinceramente, me parece una tontería enorme (y de ser muy cerrados de mente) que le lluevan esos palos a Bandai, aún encima de que son de las pocas empresas que de verdad se preocupan por los consumidores y nos traen los juegos que les pedimos, se les critica por que no lo traigan físico? Me parece a mi que la cosa es quejarse por lo que sea, la gente quería que lo trajeran a Occidente, lo han traído? Si, pues ya está, ya han hecho más que el 95% empresas del sector, lo que no me parece lógico es que la gente llorase por el juego y ahora simplemente por no venir físico ya no lo quieran.

Y mira que me gusta lo físico, pero para mi sigue teniendo muchas más ventajas el digital.

Imagen
santousen escribió:Pues como consumidor los critico, considero que para comprar un producto debe tener unos requisitos mínimos, no los cumple pues se lo digo, y no lo compro, como potencial comprador les digo porque no voy a comprar su producto, que cada cual haga lo que quiera, pero yo no paso por ese aro.


Una cosa es que digas que no te guste, eso es totalmente respetable por que es la opinión de cada uno, pero de simplemente decirlo a que le lluevan palos y quejas brutales (que esa es otra, la gente totalmente indignada por que no venga físico, como si su vida dependiera de ello o algo así) hay un trecho bastante importante.

Además lo han dicho ellos mismo por el Twitter, teniendo en cuenta que es un juego que tenía por objetivo quedarse en Japón, que la propia presión de los fans haga que una empresa se replantee la situación y se "molesten" en traerlo aunque sólo sea en digital es de aplaudir hasta con las orejas, y más teniendo en cuenta la situación de la consola, empresas que la apoyen como lo está haciendo Bandai se pueden contar con los dedos de una mano... y hasta te sobran.

Por mi caerá de salida, claro que me fastidia que en digital tenga el mismo precio o incluso algo más caro que el físico, pero tanto el juego como la empresa merecen que se haga ese esfuerzo.
EdwardK escribió:Sinceramente, me parece una tontería enorme (y de ser muy cerrados de mente) que le lluevan esos palos a Bandai, aún encima de que son de las pocas empresas que de verdad se preocupan por los consumidores y nos traen los juegos que les pedimos, se les critica por que no lo traigan físico? Me parece a mi que la cosa es quejarse por lo que sea, la gente quería que lo trajeran a Occidente, lo han traído? Si, pues ya está, ya han hecho más que el 95% empresas del sector, lo que no me parece lógico es que la gente llorase por el juego y ahora simplemente por no venir físico ya no lo quieran.

Y mira que me gusta lo físico, pero para mi sigue teniendo muchas más ventajas el digital.


Sabias palabras, compañero. [oki]

SaluDOS.
Que cada uno lo compre como le de la gana y ya está.

Yo por mi parte me esperaré a ver si la versión Asia sale en físico y tiraré por ahí. Si no las versión PS4 USA.

Tampoco voy a darle palos a BN cuando son de las pocas compañías que están sacando juegos para esta consola cosa que ni Sony hace y eso que es su creadora.
Vamos a ponerle el culo a una compañía de mierda como Bandai, claro que si.
Patético que la gente se queje de que los consumidores exijan unos mínimos, total, como traen el juego, que de requisitos pida 150€ por copia del juego, total, ¿Que más da? ¡Que lo han traído! ¡Es lo importante! Así va el mundillo de los videojuegos que a la gente se la sopla todo.

Y no, Bandai no ha traído el juego por presiones, ha traído el juego para hacer dinero, porque es una compañía y las compañías ganan dinero. A ver si os creeis que es una ONG y le importa la opinión de los jugadores. Están para hacer dinero, punto. Y sobretodo Bandai que es de las peores compañías que existen.
Bueno, pues compradlo, vosotros mismos si queréis que os time la store.
Lo de Bamco es poner la miel en los labios para luego reirse del usuario. Y lo de la cantinela de que "pa una compañía que apoya a vita"... Por favor, que Bandai lleva haciendo eso básicamente con todas las consolas japonesas que han existido desde NES y vendían un mínimo allí. El tema de que traigan cosas aquí ya es otro, pero sinceramente, como empresa han visto mercado y quieren aprovecharlo, lo único que les interesa es del usuario es el dinero, ahora, esta vez se quedan sin el mio por lo menos, y eso que tenía muchas ganas de tirarselo a la cara.
Lo dicho, quejarse de vicio.

Es un juego que no iba a salir de Japón y si, si nos ha llegado es por que la gente se ha movilizado para que lo traigan, obviamente habrán hecho sus cálculos para comprobar cuanto desembolso y cuantos beneficios pueden obtener, pero que lleves un juego físico a un mercado no tiene por qué darte beneficios, si no que le pregunten a koei Tecmo y su Toukiden Kiwami ;) , que ha vendido una "basura" en físico y eso que la gente lloraba por que lo trajeran con su cajita, resultado? Poco o nada volverán a traer en ese formato y por mal que pese, es lo lógico.

Al final la realidad es que la venta digital está creciendo de una manera exponencial, y aunque en los foros se vea a "4" gatos (sin ofender) que lo quieren en físico, una gran parte de la tarta son de ventas digitales por que sale mucho más barato y siendo sincero, muchos más cómodo tanto para el comprador como para el vendedor.

Primero un Change.org para que lo trajeran a Occidente, Bandai lo trae a Occidente, ahora otro Change.org para que lo traigan en físico, quejarse por quejarse, y veremos si no le tocan la moral a Namco por ser unos caprichosos y nos dejen sin otros juegazos.

No comprarlo simplemente por que no viene en una caja de plástico (que ni manual traerá) y en una tarjeta, que como la pierdas, se te corrompa o raye el conector, te quedará un bonito posavasos de plástico, allá cada uno, pero estas críticas me parecen de ser cerrado no, lo siguiente.
AkrosRockBell escribió:Bueno, pues compradlo, vosotros mismos si queréis que os time la store.
Lo de Bamco es poner la miel en los labios para luego reirse del usuario. Y lo de la cantinela de que "pa una compañía que apoya a vita"... Por favor, que Bandai lleva haciendo eso básicamente con todas las consolas japonesas que han existido desde NES y vendían un mínimo allí. El tema de que traigan cosas aquí ya es otro, pero sinceramente, como empresa han visto mercado y quieren aprovecharlo, lo único que les interesa es del usuario es el dinero, ahora, esta vez se quedan sin el mio por lo menos, y eso que tenía muchas ganas de tirarselo a la cara.


Hombre, esa es una postura algo radical. Yo tiro ya en exclusiva de digital, sobre todo aprovechando las ofertas, y no siento que me timen porque no tenga una cajita que no se dónde meter.
Kamui_S escribió:
AkrosRockBell escribió:Bueno, pues compradlo, vosotros mismos si queréis que os time la store.
Lo de Bamco es poner la miel en los labios para luego reirse del usuario. Y lo de la cantinela de que "pa una compañía que apoya a vita"... Por favor, que Bandai lleva haciendo eso básicamente con todas las consolas japonesas que han existido desde NES y vendían un mínimo allí. El tema de que traigan cosas aquí ya es otro, pero sinceramente, como empresa han visto mercado y quieren aprovecharlo, lo único que les interesa es del usuario es el dinero, ahora, esta vez se quedan sin el mio por lo menos, y eso que tenía muchas ganas de tirarselo a la cara.


Hombre, esa es una postura algo radical. Yo tiro ya en exclusiva de digital, sobre todo aprovechando las ofertas, y no siento que me timen porque no tenga una cajita que no se dónde meter.


¿Radical por? Es decir, ¿ acaso las compañías piensan en algo que no sea hacer dinero cuanto más fácil y más barato mejor?

@EdwardK tú lo ves como una caja de plástico, yo lo veo como que no me da la gana depender de unos servidores cuando quiera jugarlo o usarlo en un dispositivo, como que no quiero pagar una licencia de uso, sino que quiero tener el juego en mi propiedad, una copia para usarla cuando a mi me da la gana y dónde me de la gana sin depender de terceros, ni ahora ni dentro de 10 años o 5 si me da por jugarlo otra vez. Ahí está la diferencia.
Quejarse de vicio o lamer el culo a la empresa de vicio.

Es tan triste ver como os rebajais ante una empresa. Supongo que tambien dareis las gracias enun restaurante por permitiros comer en el, y si os sirven comida mal hecha, platos sucios o un servicio que no llegue a los minimos en lugar de quejaros direis "bueno, al menos me han dejado entrar". ¿no?, por que es lo que basicamente haceis por sistema en todos estos casos "bueno al menos nos llega" "mejor solo digital a que no llegue" "mejor ultra censurado a que no llegue" "bueno al menos me dejan entrar a comer" "bueno mejor mal cocinado a no comer", "bueno mejor platos sucios y usados que comer en el suelo" etc etc.

Que sois los clientes coño, y como clientes son ellos los que tienen que dar las gracias por que compreis sus productos y los que tienen que convenceros, y no al reves. Y esta es una actitud que estoy viendo generalizarse tanto en el tema del manga como en los videojuegos, que se ha pasado de quejarse y conseguir que se mejoren las cosas, a tragar con todo y defenderlo y que todo vaya a peor", pero ey, que luego el problema son los que se quejan XD.

En serio, es tan triste... ¿vais asi por la vida en todo negocio al que entrais?.
Nuku nuku escribió:Quejarse de vicio o lamer el culo a la empresa de vicio.

Es tan triste ver como os rebajais ante una empresa. Supongo que tambien dareis las gracias enun restaurante por permitiros comer en el, y si os sirven comida mal hecha, platos sucios o un servicio que no llegue a los minimos en lugar de quejaros direis "bueno, al menos me han dejado entrar". ¿no?, por que es lo que basicamente haceis por sistema en todos estos casos "bueno al menos nos llega" "mejor solo digital a que no llegue" "mejor ultra censurado a que no llegue" "bueno al menos me dejan entrar a comer" "bueno mejor mal cocinado a no comer", "bueno mejor platos sucios y usados que comer en el suelo" etc etc.

Que sois los clientes coño, y como clientes son ellos los que tienen que dar las gracias por que compreis sus productos y los que tienen que convenceros, y no al reves. Y esta es una actitud que estoy viendo generalizarse tanto en el tema del manga como en los videojuegos, que se ha pasado de quejarse y conseguir que se mejoren las cosas, a tragar con todo y defenderlo y que todo vaya a peor", pero ey, que luego el problema son los que se quejan XD.


This.
Nuku nuku escribió:Quejarse de vicio o lamer el culo a la empresa de vicio.

Es tan triste ver como os rebajais ante una empresa. Supongo que tambien dareis las gracias enun restaurante por permitiros comer en el, y si os sirven comida mal hecha, platos sucios o un servicio que no llegue a los minimos en lugar de quejaros direis "bueno, al menos me han dejado entrar". ¿no?, por que es lo que basicamente haceis por sistema en todos estos casos "bueno al menos nos llega" "mejor solo digital a que no llegue" "mejor ultra censurado a que no llegue" "bueno al menos me dejan entrar a comer" "bueno mejor mal cocinado a no comer", "bueno mejor platos sucios y usados que comer en el suelo" etc etc.

Que sois los clientes coño, y como clientes son ellos los que tienen que dar las gracias por que compreis sus productos y los que tienen que convenceros, y no al reves. Y esta es una actitud que estoy viendo generalizarse tanto en el tema del manga como en los videojuegos, que se ha pasado de quejarse y conseguir que se mejoren las cosas, a tragar con todo y defenderlo y que todo vaya a peor", pero ey, que luego el problema son los que se quejan XD.

En serio, es tan triste... ¿vais asi por la vida en todo negocio al que entrais?.


Ba-sicamente.
aplausos.gif
Nuku nuku escribió:Quejarse de vicio o lamer el culo a la empresa de vicio.

Es tan triste ver como os rebajais ante una empresa. Supongo que tambien dareis las gracias enun restaurante por permitiros comer en el, y si os sirven comida mal hecha, platos sucios o un servicio que no llegue a los minimos en lugar de quejaros direis "bueno, al menos me han dejado entrar". ¿no?, por que es lo que basicamente haceis por sistema en todos estos casos "bueno al menos nos llega" "mejor solo digital a que no llegue" "mejor ultra censurado a que no llegue" "bueno al menos me dejan entrar a comer" "bueno mejor mal cocinado a no comer", "bueno mejor platos sucios y usados que comer en el suelo" etc etc.

Que sois los clientes coño, y como clientes son ellos los que tienen que dar las gracias por que compreis sus productos y los que tienen que convenceros, y no al reves. Y esta es una actitud que estoy viendo generalizarse tanto en el tema del manga como en los videojuegos, que se ha pasado de quejarse y conseguir que se mejoren las cosas, a tragar con todo y defenderlo y que todo vaya a peor", pero ey, que luego el problema son los que se quejan XD.

En serio, es tan triste... ¿vais asi por la vida en todo negocio al que entrais?.


Mi "compadre" "lolicon pederasta" lo ha dejado claro

esto es meta-manganime
AkrosRockBell escribió:Bueno, pues compradlo, vosotros mismos si queréis que os time la store.
Lo de Bamco es poner la miel en los labios para luego reirse del usuario. Y lo de la cantinela de que "pa una compañía que apoya a vita"... Por favor, que Bandai lleva haciendo eso básicamente con todas las consolas japonesas que han existido desde NES y vendían un mínimo allí. El tema de que traigan cosas aquí ya es otro, pero sinceramente, como empresa han visto mercado y quieren aprovecharlo, lo único que les interesa es del usuario es el dinero, ahora, esta vez se quedan sin el mio por lo menos, y eso que tenía muchas ganas de tirarselo a la cara.

Teniendo en cuenta que esta consola vende una mierda en occidente, que la gran mayoría de las grandes thirds le han dado la espalda incluida su propia creadora, que BN esté sacando casi todos sus juegos en occidente para esta consola no es para que le estén lloviendo estos palos.
Y más cuando algunos de sus títulos no llegan a tener ventas como para considerarlo éxito. Suponiendo que solo les importa el dinero (que no es que sea falso) no se por qué narices tienen que sacar juegos para un sistema que no vende.

Y como algunos dicen, no es una ONG que haya que agadecerle su esfuerzo pero tampoco lo es para estar sacando juegos en un sistema medio muerto en occidente.

Por mi parte ya lo he dicho, no lo voy a comprar en digital por mis razones pero tampoco voy a apalearlos estupidamente cuando ellos no tenían ni la obligación de traer el juego.

Saludos !!!
No es lamer el culo, es ser simple y llanamente objetivos.

Esto es PS Vita, no es PS4 ni Xbox One, nadie te asegura ventas ni que tu juego vaya a resultar rentable en ese mercado, ves a Koei con tu Toukiden que se ha pegado un batacazo de tres pares de narices por hacer caso a la comunidad, esa que sólo lo pide en físico y luego igual ni lo llega a comprar pero oye, yo me subo al carro de pedir y si cuela cuela, como habéis dicho, las empresas están para hacer dinero, si Bandai lo trae sólo digital sus razones tendrá, al igual que si lo saca físico para PS4 en USA es por que allí esa consola tiene un tirón espectacular y saben que van a amortizar el desembolso, pero mira como allí también sale en digital para Vita, por que saben que "no da más".

Realmente alguien cree que si los fans no hubieran hecho esa presión es un juego que terminaría llegando a Occidente y América? Sólo un consejo, mirad otros Digimon que no salieron de Asia, igual algo tiene que ver.

Algunos creo que todavía no se hacen una idea de la situación que tiene esta consola, no os olvidéis que no es una PS4.
Mira, aun dire mas, que si pese a todo a vosotros y segun vuestro nivel de exigencia que habeis bajado de manera voluntaria ese producto os convence y os lo quereis comprar, pues bien por vosotros, seguramente la proxima ocasion el producto llegue aun peor si asi puedes sacar mas beneficio a vuestra costa, pero a ver si se os mete en la cabeza de una puñetera vez que aun hay gente que tenemos el criterio a la altura normal y que pedimos los juegos con unos minimos que no son ni exigentes, que son simplemente los que eran lo mas o menos comun hace unos años y que ahora resulta que segun vosotros es de un cerrado brutal y no se que historias. Compraros vuestra copia digital si os da la gana, que el resto de la gente hara lo que le salga del rabo, sea no comprarlo, importarlo o piratearlo.


P.D: Si, es lamer el culo de manera sistematica al menos en el mismo grado que quejarse es "por quejarse" y no solo en este caso, es que lo defendeis TODO, censura, only digital aqui cuando en EEUU sale fisico, cambios, quitar voces etc etc.
Lo vuelvo a decir, repasad la historia de Bandai en los videojuegos a lo largo de los años, tanto en Japón como en Europa, lo que está haciendo con Vita no es nada especial, es lo que lleva haciendo siempre con todas o casi todas, lo que pasa que os parece que hace más de lo que hace porque hay menos compañías apoyando a Vita que por ejemplo había en PSP.
Y dicho sea de paso, Bandai sacó en PSP como 5 veces más de lo que saca en Vita ahora mismo, y hablando de Japón.

@EdwardK no es ser objetivo cuando te limitas a decir que el formato físico es sólo tener una cajita de plástico y ya está.
Lo curioso es que critiquéis que la gente pida el juego en físico, es que en qué lo va a pedir si no? en estado plásmico?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nuku nuku escribió:pues bien por vosotros, seguramente la proxima ocasion el producto llegue aun peor si asi puedes sacar mas beneficio a vuestra costa,


Por eso el primer SAO salio solo en digital, vendió bien y ahora el segundo nos llega en físico.

Nuku nuku escribió:aun hay gente que tenemos el criterio a la altura normal y que pedimos los juegos con unos minimos que no son ni exigentes, que son simplemente los que eran lo mas o menos comun hace unos años y que ahora resulta que segun vosotros es de un cerrado brutal y no se que historias


Los tiempos cambian. Mucho. Y muy rápido. A veces para mejor (la mayoría de veces) y otras para peor. Ir contra eso es darse golpes contra la pared. El formato físico se muere y el futuro (presente ya) es lo digital. Cuanto antes lo aceptéis antes dejaréis de sufrir, porque no hay vuelta atrás.

Y conste, que yo soy de físico. Pero no de cruzadas imposibles.

Sign of the times, que decía Prince.
AkrosRockBell escribió:@EdwardK tú lo ves como una caja de plástico, yo lo veo como que no me da la gana depender de unos servidores cuando quiera jugarlo o usarlo en un dispositivo, como que no quiero pagar una licencia de uso, sino que quiero tener el juego en mi propiedad, una copia para usarla cuando a mi me da la gana y dónde me de la gana sin depender de terceros, ni ahora ni dentro de 10 años o 5 si me da por jugarlo otra vez. Ahí está la diferencia.


Yo lo veo como lo que es, al igual que cualquier otro juego físico con su disco, que pasa cuando se te raye o lo pierdas? Que pasa si quiero jugar en casa de un amigo a los X juegos que tengo en mi casa? Cargo con ellos? Eso con Steam -por ejemplo, o PSN, lo que quieras- no pasa, no dependes de ningún servidor por que puedes jugar offline sin ningún tipo de problema (a menos que te refieras a descargarlo), no tengo por qué perder el tiempo buscando el juego que quiero ni tampoco he de ocupar sitio en la estantería, la única ventaja real de lo físico es que lo puede revender, que te guste más o menos es secundario, no tienen garantía de por vida.

Que hace 5, 6 o 7 años (póngale X) no te fiaras de lo digital es comprensible por que era un sistema "nuevo", a día de hoy creo que ya se ha demostrado varias veces que no supone ningún inconveniente y se ve reflejado en las ventas, Steam vende una salvajada, PSN igual, Xbox más de lo mismo, hay gente que lleva en otras plataformas más de 10 años y sigue jugando a su primer juego comprado en la store, la famosa excusa de perderlos creo que ya debería de ir desapareciendo.... además de que vosotros lo habéis dicho

empresas = hacer dinero - lo físico = cada vez menos beneficios (y si ya es en una consola con tan pocas ventas...)

Creo que no es difícil de comprender, aunque a un grupo nos guste lo de comprar físico no representa lo real que ocurre fuera en el resto del mundo.

Un ejemplo: 20 millones de copias de Minecraft en PC digitales, no hace falta físico para triunfar.
Ni compares steam con las store de consolas porque sales perdiendo, tanto en calidad como servicio como en precios.
Lo de que ocupa espacio es la leche, ni que una caja de vita o de DVD fuese lo mismo que un reproductor de beta o que una caja de sus videos tochas. No sé vosotros, pero yo tampoco cuento los juegos que me quedo de cada sistema con 3 o 4 cifras, así que problemas de espacio no tengo.
Y sí, las empresas buscan optimizar beneficios, pero eso lo harán, en este caso, si el cliente se deja.
CR7joss escribió:
jmontero escribió:
jorgeche27 escribió:Ya podemos darles las gracias a namco-bandai, gracias a ellos vita vive, el AAA para 2016, soldazo.


Ahora soy Bandai-namco =)

En cuanto a la noticia, es un notición que llegue, el EEUU han dicho que físico en PS4 y digital para Vita. Aquí esperemos que llegue en físico para vita como pasó con Jstars, Dragon Ball Z y alguno mas

Pero si ya han confirmado que en Europa saldrá solo en digital tanto en PS4 como para Vita. xD



mmm has copiado mi edicion...o me has citado demasiado rápido... jajaja
AkrosRockBell escribió:Ni compares steam con las store de consolas porque sales perdiendo, tanto en calidad como servicio como en precios.
Lo de que ocupa espacio es la leche, ni que una caja de vita o de DVD fuese lo mismo que un reproductor de beta o que una caja de sus videos tochas. No sé vosotros, pero yo tampoco cuento los juegos que me quedo de cada sistema con 3 o 4 cifras, así que problemas de espacio no tengo.
Y sí, las empresas buscan optimizar beneficios, pero eso lo harán, en este caso, si el cliente se deja.


Entrar en la guerra del digital vs fisico es una perdida de tiempo, por que los que defienden el digital lo hacen hasta que, como un colega mio que era un firme defensor del digital perdio toda su coleccion en un instante, dentro de 10 años nosotros seguiremos disfrutando de nuestros juegos en "cajas de plastico", a no ser que pase algo gordo y se nos joda toda la coelccion, cosa bastante complicada, ellos ya veremos que juegos puedes volver a rejugar cuando tengan que descargarselo y ya no este en los servidores por cualquier razon, que ya van varios juegos asi.



Y vale, la empresa ve mas rentable sacarlo solo digital?, fantastico, pues como cliente considero el digital mierda y no lo compro, ya han perdido una venta, y como la mia muchas mas, tocara piratearlo que me quedo igual que con el digital pero sin apoyar un formato que va en contra del usuario y sus intereses.
Nuku nuku escribió:
AkrosRockBell escribió:Ni compares steam con las store de consolas porque sales perdiendo, tanto en calidad como servicio como en precios.
Lo de que ocupa espacio es la leche, ni que una caja de vita o de DVD fuese lo mismo que un reproductor de beta o que una caja de sus videos tochas. No sé vosotros, pero yo tampoco cuento los juegos que me quedo de cada sistema con 3 o 4 cifras, así que problemas de espacio no tengo.
Y sí, las empresas buscan optimizar beneficios, pero eso lo harán, en este caso, si el cliente se deja.


Entrar en la guerra del digital vs fisico es una perdida de tiempo, por que los que defienden el digital lo hacen hasta que, como un colega mio que era un firme defensor del digital perdio toda su coleccion en un instante, dentro de 10 años nosotros seguiremos disfrutando de nuestros juegos en "cajas de plastico", a no ser que pase algo gordo y se nos joda toda la coelccion, cosa bastante complicada, ellos ya veremos que juegos puedes volver a rejugar cuando tengan que descargarselo y ya no este en los servidores por cualquier razon, que ya van varios juegos asi.



Y vale, la empresa ve mas rentable sacarlo solo digital?, fantastico, pues como cliente considero el digital mierda y no lo compro, ya han perdido una venta, y como la mia muchas mas, tocara piratearlo que me quedo igual que con el digital pero sin apoyar un formato que va en contra del usuario y sus intereses.


Es que no hay otra. Yo mismo por ejemplo en el kickstarter de Shenmue 3 he dado $60 porque es el mínimo para una copia física, si llega a ser sólo digital, por muy Shenmue que sea y que me encante, no doy ni un duro.
Y ojo, aunque pueda estar quedando como un "hater de los físico", nada mas lejos de la realidad, todo lo que puedo comprar de Vita lo compro físico y el 90% de PC en digital -Steam es Steam-, pero las cosas como son, es innegable que lo digital ya se ha convertido en un estándar y que es un formato mucho más cómodo tanto para la gente como para el vendedor, pero si que en algunos casos el precio es excesivo teniendo en cuenta que se ahorran distribución y terceros.

Como ya dije, mucha gente pide en físico algunos juegos, luego salen y se la pegan, que excusa hay para eso? Como le justificas a la empresa que aún dándoles los que piden no tiene más que pérdidas?

Posiblemente por cada uno que diga lo de "Sólo digital? Pues no lo compro" habrá 20 que según salga tirarán el dinero a la pantalla de la Vita, así que aunque a una minoría les parezca mal, lo real es que venderá más y mejor por la store, que al fin y al cabo es lo que busca la empresa, vender.

Otra cosa sería ver si sacan un pack con la consola (cosa que no hicieron con minecraft).
Nuku nuku escribió:Quejarse de vicio o lamer el culo a la empresa de vicio.

Es tan triste ver como os rebajais ante una empresa. Supongo que tambien dareis las gracias enun restaurante por permitiros comer en el, y si os sirven comida mal hecha, platos sucios o un servicio que no llegue a los minimos en lugar de quejaros direis "bueno, al menos me han dejado entrar". ¿no?, por que es lo que basicamente haceis por sistema en todos estos casos "bueno al menos nos llega" "mejor solo digital a que no llegue" "mejor ultra censurado a que no llegue" "bueno al menos me dejan entrar a comer" "bueno mejor mal cocinado a no comer", "bueno mejor platos sucios y usados que comer en el suelo" etc etc.

Que sois los clientes coño, y como clientes son ellos los que tienen que dar las gracias por que compreis sus productos y los que tienen que convenceros, y no al reves. Y esta es una actitud que estoy viendo generalizarse tanto en el tema del manga como en los videojuegos, que se ha pasado de quejarse y conseguir que se mejoren las cosas, a tragar con todo y defenderlo y que todo vaya a peor", pero ey, que luego el problema son los que se quejan XD.

En serio, es tan triste... ¿vais asi por la vida en todo negocio al que entrais?.

Altamente discutible lo que dices porque mezclas churras con merinas a gusto personal tuyo.
Lo más importante en un juego siempre es que llegue. Luego el "como" es personal y ahí cada uno puede tener las opiniones que quieras, TODAS RESPETABLES. Considerar que comprar en digital es "lamerle el culo a la empresa", me parece de un radical que se pasa 20 pueblos. Y ojo, porque esas consideraciones tienen siempre doble sentido. Si existe el "lameculismo", entonces, sí o sí, existe el "porculismo" de determinados usuarios. Si aceptas la primera, aceptas la segunda. Yo no acepto ninguna de las dos. Allá cada cuál.

Que no te gusta lo digital, allá tú, estás en tu derecho, me parece genial.
¿Que todo el mundo tenemos que pasar por tu aro y si no pasamos es que somos lamedores de culo? Ni te lo acepto, ni debería aceptártelo nadie en este mundo, porque no creo que seas nadie para juzgar a los que vayan a comprarlo en digital. Me parece alucinante que existan usuarios capaces de decir algo así de otros usuarios. Rebajar y humillar a los usuarios al nivel de "lameculos", me parece incluso insultante. Y eso vale tanto en un sentido como en otro, pero desgraciadamente, suelo ver más intransigencia en los anti-digital.

Y oiga, que no pasa nada, siempre nos quedarán las steam machines, esas que todo va en físico... aix, no, que no van con físico... o las tablets que van con fi... aix, no que tampoco... vale, los móviles que... aix, tampoco. Vaya... pero estará la gente indignadísima porque las Steam Machines sólo esté digital, no? Ups... tampoco... curioso. Ahhh, vale, que entonces el problema es el precio... no que sea digital. Cof cof.
"A una minoria le parezca mal"?
Físico es el estándar, no una opción, la opción es lo digital. Que el juego salga en físico no te asegura que vendas más tampoco, pero que salga digital sí que te asegura que vendas menos.
EdwardK escribió:Y ojo, aunque pueda estar quedando como un "hater de los físico", nada mas lejos de la realidad, todo lo que puedo comprar de Vita lo compro físico y el 90% de PC en digital -Steam es Steam-, pero las cosas como son, es innegable que lo digital ya se ha convertido en un estándar y que es un formato mucho más cómodo tanto para la gente como para el vendedor, pero si que en algunos casos el precio es excesivo teniendo en cuenta que se ahorran distribución y terceros.

Como ya dije, mucha gente pide en físico algunos juegos, luego salen y se la pegan, que excusa hay para eso? Como le justificas a la empresa que aún dándoles los que piden no tiene más que pérdidas?

Posiblemente por cada uno que diga lo de "Sólo digital? Pues no lo compro" habrá 20 que según salga tirarán el dinero a la pantalla de la Vita, así que aunque a una minoría les parezca mal, lo real es que venderá más y mejor por la store, que al fin y al cabo es lo que busca la empresa, vender.

Otra cosa sería ver si sacan un pack con la consola (cosa que no hicieron con minecraft).



Insistis en que somos una minoria, cosa que dudo vista la realidad, pero no aportais ningun dato, sin embargo los datos de ventas de juegos digitales en su comparacion al numero de ventas del mismo juego fisicas no suele llegar ni a 1/3 como mucho la mitad en algun caso de las ventas totales en fisico, asi que... si seguramente la gente correra a tirar el dinero a la pantalla en lugar de no se... comprar otro juego que salga fisico y en mejores condiciones.

@jnanaki

Yo no digo que se lama el culo por comprar en digital, digo que se lame el culo por defender lo indendible en todos los casos lo saquen como lo saquen, asi que acalrado esto, y siendo que todo lo que me dices parte de esa apreciacion erronea tuya, no me molesto en contestarte mas de tu mensaje excepto que el mundo del PC es distinto al de consola, y ahi la gente ha abierto el culo a saco mas que nada por que les compensa alquilar humo por 4 duros, de hecho e sun caso digno de estudio solo viendo a la gente comprar y comprar humo solo por que es barato, teniendo unas "colecciones" de juegos que nunca han jugado y que ni han descargado, en el PC nos han timado a base de bien.
No se que parte de las cosas evolucionan no se entiende, hace años también era gratis jugar online, hace años no pagabas 50, 60 o 70€ por un juego de salida, hace años los juegos se los curraban mucho más que ahora, hace años jugar daba gusto, hoy en día al jugar te arriesgas a comerte un port basura, un season pass de 50€, hace años....

Lo físico se está dejando de lado por que económicamente deja de ser viable, distribuir un juego y contratar a terceros no cuesta dos duros, y si para colmo hoy en día es difícil amortizar un juego triple AAA de por si, imagínate si encima tienes que pagar a otros para que lo distribuyan, los beneficios caen en picado y las empresas lo saben, por eso el digital existe y por eso el digital se mantiene y se está haciendo más fuerte, si fuese real eso de que no se vende nada y que la gente sólo compra físico habría desaparecido hace años.

Por no decir que si para vosotros que "un juego en condiciones" sea abrir la caja y que no haya ni una mísera hoja (ya el manual ni nombrarlo, y añadidos tipo pegatinas terminantemente prohibido), que serían cuando incluían su manual de 50 o 60 páginas, de eso no se queja la gente por que claro, "al menos llega físico" aunque sea una edición que da asco tenerla.

No se qué mas pruebas queréis de lo digital además de que sigan existiendo y cada vez se distribuyan más juegos en ese formato, Steam sirve perfectamente como ejemplo, y tarde o temprano PSN irá "copiándolo" como ha hecho hasta ahora (aunque por ahora sigue lejos).
Ale, el hilo jodido por enésima vez...

Bravo.
Si hubiera salido fisico y castellano, lo pillaba de salids, en digital, paso, si acaso cuando valga 4 duros en la store.

Y de minorías nada, la mayoría lo queremos físico, y yo no pienso pasar por el aro, si alguien me trata como cliente de segunda, paso de ellos, asi que si sale digital y castellano, en superoferta lo pillaría, pero si sale en inglés ni eso.

Parecía que con lo del sao2 físico había mas esperanzas de físico, a ver si reculan, porque es triste que un juego tan importante llegue digital y juegos mediocres como tadeos, muppets, looneys... En fisico...
No lamo el culo absolutamente A NADIE. No tengo jefe aún XD (a nadie, nemo que dirían los romanos, como el pescao ese de la peli o el señor comandante del Nautilus). Pero sin lugar a ninguna jodida duda, prefiero MIL veces, no una, ni dos, ni tres, MIL, que traigan un juego solo digital antes que se queden sin traerlo.

No soy de los de: va a 10 FPS pero al menos lo han traído (pecado: he disfrutado la Jak Collection y el Borderlands 2 en vita). Estoy totalmente en contra de que se nos vendan productos defectuosos. Pero si me sale de ahí comprar un borderlands 2 para Vita, dígame usted que no lo puedo hacer porque es que estoy dandole a entender a Sony que oiga, que es que me gustan los juegos así de mal hechos y que quiero que me los traigan así todos. Pues no, mire usted, a mí Sony me puede ehmm.. ya sabéis, Sony como empresa me la suda de canto. Qué demonios me importa a mi si ganan más o si ganan menos, o si venden más o venden menos. Yo busco el entretenimiento, y lo busco donde y cuando lo considero oportuno. Es Borderlands 2, no estoy buscando entretenimiento con un cuchillo en el páncreas de nadie.

No se si mesplicao.

¡Grande Jubei!

PD: mierdaputa, pensaba que esto era futuro vita.... No es dificil confundirlos, mis perdones y no vuelvo a poner nada similar :(
Este es mi ultimo mensaje sobre el tema por que ya me cansa hablar del tema digital vs fisico para ademas no conseguir nada, como digo el dia que os cierren una cuenta por lo que sea, o se os joda el disco duro donde guardeis todos los juegos seguramente os acordareis de todos esos que no se fiaban y que ocupaban tanto espacio con sus juegos.

No se que parte de las cosas evolucionan no se entiende, hace años también era gratis jugar online, hace años no pagabas 50, 60 o 70€ por un juego de salida, hace años los juegos se los curraban mucho más que ahora, hace años jugar daba gusto, hoy en día al jugar te arriesgas a comerte un port basura, un season pass de 50€, hace años....


La industria ha evolucionado en esta direccion por dos razones, 1º por que para ellos es mas beneficioso, vender el juego digital a precio de fisico ahorrandose tanta cosa añadiendo el control total sobre el juego en lugar de tener el control el jugador, eso ahora esta infectando a ciertos juegos fisicos y 2º por que la gente con su conformismo brutal en lugar de quejarse y hacer presion aceptaban, defendian y atacaban a aquellos que se quejaban.

Lo físico se está dejando de lado por que económicamente deja de ser viable, distribuir un juego y contratar a terceros no cuesta dos duros, y si para colmo hoy en día es difícil amortizar un juego triple AAA de por si, imagínate si encima tienes que pagar a otros para que lo distribuyan, los beneficios caen en picado y las empresas lo saben, por eso el digital existe y por eso el digital se mantiene y se está haciendo más fuerte, si fuese real eso de que no se vende nada y que la gente sólo compra físico habría desaparecido hace años.

1º nadie a dicho que el Digital no venda nada, vende, pero ni mucho menos como para decir que a la gente no le importa y que somos 4 gatos los que no compramos digital si no hay fisico en un juego que deberia haber salido como tal, como salio en su pais de origen y como sale en EEUU en play 4. 2º El digital existe como digo por que ahorra pasta, te quita el control del juego y te deja a merced de la empresa y lo que quiera hacer con el juego, al menos con los juegos con DRM y sobre todo en consola, las empresas siempre han querido el control sobre los jugadores, y hoy "compras" un juego digital, mañana compraras una licencia de uso limitado temporal (si, se que tecnicamente compramos licencias, pero el juego esta en el disco y la empresa nada puede hacer para evitar que lo juegues, cosa que puede hacer con el drm de un juego digital) o directamente alquilaras el juego, cuando no haya mas opciones que comprarle a la empresa vereis como desaparecen cosas como prestar el juego que se "puede hacer" ahora con segun que juegos digitales. Olvidaros de comprar juegos que no salgan en vuestro pais seguramente y cosas por el estilo.

Por no decir que si para vosotros que "un juego en condiciones" sea abrir la caja y que no haya ni una mísera hoja (ya el manual ni nombrarlo, y añadidos tipo pegatinas terminantemente prohibido), que serían cuando incluían su manual de 50 o 60 páginas, de eso no se queja la gente por que claro, "al menos llega físico" aunque sea una edición que da asco tenerla.


Mentira, nunca he leido a nadie soltar esa chorrada con el tema de los manuales, de hecho lo que leo continuamente es "otro juego sin manual manda cojones", "en lugar de manual tengo 3 libros con datos legales" o "mi manual es una triste hoja de dos caras en blanco y negro con el dibujo de un mando". A pesar de eso un juego esta en muchas mejores condiconies en consola fisico si no tiene DRM ya solo por el simple hecho de que ese juego lo tienes tu en tu cartucho, y dento de 10 años aunque se te rompa la consola, auqnue el juego ya no este en los servidores, aunque SONY ya no exista, podras meterlo en tu consola y jugar, con un juego digital reza por que hayas podido meterlo en un disco duro y que este no haya petado sea por el uso excesivo sea por la falta de uso, a mi ya se me ha petado un disco duro por falta de uso y perdido todos sus datos que bien podria haber sido mi coleccion de juegos digitales comprados legalmente, pero no se me ha jodido ni un solo juego fisico, y aunque me hubiera pasado es un disco duro con todos los juegos que haya dentro contra un solo juego.

No se qué mas pruebas queréis de lo digital además de que sigan existiendo y cada vez se distribuyan más juegos en ese formato, Steam sirve perfectamente como ejemplo, y tarde o temprano PSN irá "copiándolo" como ha hecho hasta ahora (aunque por ahora sigue lejos).


Steam y el mundillo del ordenador es muy distinto, ya solo por el hecho de que cuando comprabas un juego de PC eras plenamente consciente que podia dejar de funcionarte o funcionar de manera que lo hiciera injugable simplemente con mejorar el PC, cambiar una grafica o el sistema operativo, un juego de Play 3 siempre funcionara en una Play 3, el concepto de coleccionismo es muy distinto en ambas plataformas, asi como sus usuarios. Dudo que veamos nada parecido al Steam en consolas, al contrario, el dia que ya no haya opcion alguna para comprar juegos de otras regiones en fisico, y haya que morir al palo comprando el juego directamente a la empresa reza por que no empecemos a ver la peor cara de dichas empersas, y siempre con el beneplacito de los jugadores que lo defienden todo.
Para salir de esta espiral sin fin, que francamente no lleva a ningún sitio, un anuncio (estoy en el hilo correcto, no?)

Corpse Party: Blood Drive llegará en octubre en físico, con dos ediciones, una normal y otra especial.
http://gematsu.com/2015/07/corpse-party ... pe-october
jnanaki escribió:Para salir de esta espiral sin fin, que francamente no lleva a ningún sitio, un anuncio (estoy en el hilo correcto, no?)

Corpse Party: Blood Drive llegará en octubre en físico, con dos ediciones, una normal y otra especial.
http://gematsu.com/2015/07/corpse-party ... pe-october


Usas el sarcasmo con respecto a la desviación del tema del hilo cuando tú has sido de los que ha desviado el tema...no lo entiendo.

Nos deberíamos quejar los que alguna vez hemos sido expulsados por desviarlo y ahora no lo estamos haciendo...
emailman escribió:No lamo el culo absolutamente A NADIE. No tengo jefe aún XD (a nadie, nemo que dirían los romanos, como el pescao ese de la peli o el señor comandante del Nautilus). Pero sin lugar a ninguna jodida duda, prefiero MIL veces, no una, ni dos, ni tres, MIL, que traigan un juego solo digital antes que se queden sin traerlo.

No soy de los de: va a 10 FPS pero al menos lo han traído (pecado: he disfrutado la Jak Collection y el Borderlands 2 en vita). Estoy totalmente en contra de que se nos vendan productos defectuosos. Pero si me sale de ahí comprar un borderlands 2 para Vita, dígame usted que no lo puedo hacer porque es que estoy dandole a entender a Sony que oiga, que es que me gustan los juegos así de mal hechos y que quiero que me los traigan así todos. Pues no, mire usted, a mí Sony me puede ehmm.. ya sabéis, Sony como empresa me la suda de canto. Qué demonios me importa a mi si ganan más o si ganan menos, o si venden más o venden menos. Yo busco el entretenimiento, y lo busco donde y cuando lo considero oportuno. Es Borderlands 2, no estoy buscando entretenimiento con un cuchillo en el páncreas de nadie.

No se si mesplicao.

¡Grande Jubei!

PD: mierdaputa, pensaba que esto era futuro vita.... No es dificil confundirlos, mis perdones y no vuelvo a poner nada similar :(


Claro clarinete. Comparto una a una todas tus palabras. Incluidas referencias a Jubei, por supuesto.

Es obvio que es lícito quejarse y pedir un juego en castellano y en físico, pero Vita es lo que es y ya bastante envidia me dais los que estáis contentos de que lleguen todos esos juegos de nombres raros que mentais por estos lares.

El día que en este hilo se anuncie un Splinter Cell Trilogy en inglis pitinglis y digital, me leeréis apenado por no poder colocar su caja al lado de las otras, pero feliz por poder disfrutar de las aventuras clásicas de Sal Fisher en Vita.

Un saludo y no os hagáis mala sangre.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el fondo, que salga en físico un juego como Copse Party, que va a vender 7 copias, y no el Digimon (que no digo yo que reventara las ventas, pero algo más seguro que vendería) no deja de ser un poco surrealista.

Quizá la solución esté en hacer tiradas limitadas en físico y una vez que agoten: digital que te crío.
emailman escribió:No lamo el culo absolutamente A NADIE. (...)

Buen post. Pienso de forma muy parecida. También me ha gustado el primer post de Josezno al respecto. Cada uno tiene sus preferencias, pero si no hay otra opción y uno quiere jugar a ciertos juegos, pues es lo que hay. Además, quién sabe, si tiene éxito a la siguiente se lo piensan, o se plantean sacar edición en físico (como el rumor ese del Helldivers, ¿no?).

¡Saludos!
Sobre el Corpse Party lo trae "Marvelous Europa"... es decir, la fisica es como el Senran Kagura 2 de 3DS, solo se puede adquirir si la reservas via Web y no se pondra a la venta en tiendas fisicas (aunque luego seguramente aparezca para comprar en diferentes tiendas webs que se hayan hecho con copias)

http://corpseparty.eu/projects/corpse-party-pre-order/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues con el cambio actual de la libra sale a precio de oro la edición física.
19754 respuestas