Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

valencia7 escribió:Duda , que no me acuerdo de cuál era ¿el qué van traer es el plus o el normal? , gracias de antemano si alguien lo sabe , que yo ahora mismo dudo de ello xD .

Y sí , yo también espero que llegue en físico , puesto que lo mejor es dar muchas opciones a los compradores [ginyo]

^^


El de PSVita es el "Plus" que es el que van a traer.


Ese Tweet viene de que en USA, si van a tener una Edicion Limitada fisica (la unica forma del juego fisico) distribuida por NISA via NISA Store y eso pues tocó los huevos a la gente y le pidieron a TK Europe que tambien la pusiera aqui.
Hibiki-naruto escribió:
valencia7 escribió:Duda , que no me acuerdo de cuál era ¿el qué van traer es el plus o el normal? , gracias de antemano si alguien lo sabe , que yo ahora mismo dudo de ello xD .

Y sí , yo también espero que llegue en físico , puesto que lo mejor es dar muchas opciones a los compradores [ginyo]

^^


El de PSVita es el "Plus" que es el que van a traer.


Ese Tweet viene de que en USA, si van a tener una Edicion Limitada fisica (la unica forma del juego fisico) distribuida por NISA via NISA Store y eso pues tocó los huevos a la gente y le pidieron a TK Europe que tambien la pusiera aqui.

Gracias por la aclaración , pues perfecto entonces , ahora mismo dudaba , pero siendo el plus lo intentaré coger en físico si es que sale , que ya tengo el normal jap y el juego está muy bien XD

Ç^^
¿Creéis que veremos en Europa en físico el Toky Xanadu, Yoru no Nai Kuni y Persona 4 DAN?

Pregunto porque no sé nada al respecto. Así que si ya hay noticias de que se ha confirmado su salida aunque sea en USA ya me dais una alegría.

He mirado páginas atrás y he visto un mensaje con muchos scans de estos juegos y alguien que comentó que la mayoría saldrían, a ver si es verdad.

Hombre en español yo los descarto totalmente (salvo los milagro por parte de Namco Bandai ya... no espero nada así en castellano, incluso si ésta se dedica a distribuir tampoco xD), pero al menos que salgan en físico.

Saludos.
Tokyo Ghoul: Jail trailer anunciado para Vita en Japón a lo largo del año.

Imagen
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=3qvcsG9Ie4I
El Tokyo Ghoul ya estaba anunciado desde hace por lo menos 2 meses... lo noticia es que es el "1er Trailer"
Hibiki-naruto escribió:El Tokyo Ghoul ya estaba anunciado desde hace por lo menos 2 meses... lo noticia es que es el "1er Trailer"


Pues ni me sonaba. Pongo lo de trailer. [ok]
Opt7mu5 escribió:
Hibiki-naruto escribió:El Tokyo Ghoul ya estaba anunciado desde hace por lo menos 2 meses... lo noticia es que es el "1er Trailer"


Pues ni me sonaba. Pongo lo de trailer. [ok]


Se anuncio en Enero pero se llamab "Masqarade" y hace unas semanas le cambiaron el nombre a "Jail", incluso se han visto imagenes que es una VisualNovel-DRPG
pakillo_ds escribió:¿Creéis que veremos en Europa en físico el Toky Xanadu, Yoru no Nai Kuni y Persona 4 DAN?

El P4 DAN ya está confirmado para occidente.
Los otros dos creo que no, pero yo creo que acabarán saliendo.
pakillo_ds escribió:¿Creéis que veremos en Europa en físico el Toky Xanadu, Yoru no Nai Kuni y Persona 4 DAN?
Saludos.


Si, XSeed lo traerá a USA asi que seguramente NISA para Europa.

No, TK lo traerá en fisico solo para PS4... PS3 y PSVita en Digital, como esta haciendo con todos sus actuales titulos.

Si, P4DAN seguramente NISA acabe trayendo en fisico como esta haciendo con los titulos de Atlus USA.
Alguien ha probado o comprado 3l Looney Tunes Galactic Sports? Es para saber impresiones y saber lo que ocupa más o menos
victor5324 escribió:Alguien ha probado o comprado 3l Looney Tunes Galactic Sports? Es para saber impresiones y saber lo que ocupa más o menos


si no lei mal, solo son 6 deportes y 5 o 6 personajes, asi que yo esperaria a que bajara caso de que lo quieras pillar
gouki00 escribió:
victor5324 escribió:Alguien ha probado o comprado 3l Looney Tunes Galactic Sports? Es para saber impresiones y saber lo que ocupa más o menos


si no lei mal, solo son 6 deportes y 5 o 6 personajes, asi que yo esperaria a que bajara caso de que lo quieras pillar


Pues vaya basura.. menudos deportes galácticos y con tantos personajes que hay en el juego para tablets y aqui 5 o 6 así van a vender mucho xD tenian que haber hecho un buen plataformas como en ps1... pues ahí se queda muchas gracias
Hibiki-naruto escribió:
pakillo_ds escribió:¿Creéis que veremos en Europa en físico el Toky Xanadu, Yoru no Nai Kuni y Persona 4 DAN?
Saludos.


Si, XSeed lo traerá a USA asi que seguramente NISA para Europa.

No, TK lo traerá en fisico solo para PS4... PS3 y PSVita en Digital, como esta haciendo con todos sus actuales titulos.

Si, P4DAN seguramente NISA acabe trayendo en fisico como esta haciendo con los titulos de Atlus USA.


Que pena lo del Yoru no Nai Kuni. En USA también digital para PSVita, ¿no?
victor5324 escribió:
gouki00 escribió:
victor5324 escribió:Alguien ha probado o comprado 3l Looney Tunes Galactic Sports? Es para saber impresiones y saber lo que ocupa más o menos


si no lei mal, solo son 6 deportes y 5 o 6 personajes, asi que yo esperaria a que bajara caso de que lo quieras pillar


Pues vaya basura.. menudos deportes galácticos y con tantos personajes que hay en el juego para tablets y aqui 5 o 6 así van a vender mucho xD tenian que haber hecho un buen plataformas como en ps1... pues ahí se queda muchas gracias


a ver si aparece alguna review y asi lo vemos que a mi tambien me interesa
La calidad del vídeo es un mojón pero por aquí os dejo un trailer del Yoru no Nai Kuni. Parece que será un ARPG al final.

https://www.youtube.com/watch?v=Q5Bx8vyVDnA
Bloodtained: Ritual of the Night
Cuaderno de bitacoras:
Martes dia 2 de Junio del 2015 a las 3:04 de la madrugada.
A esta hora en este momento ya lleva 3.132.293 $, poco mas de 350.000 $ para alcanzar la version de PSV...
Yeah!
Que alegría que alborotoooooo
¿Nos llevaremos el perrito piloto?
Que nervios por diox [mad]
aethun escribió:Bloodtained: Ritual of the Night
Cuaderno de bitacoras:
Martes dia 2 de Junio del 2015 a las 3:04 de la madrugada.
A esta hora en este momento ya lleva 3.132.293 $, poco mas de 350.000 $ para alcanzar la version de PSV...
Yeah!
Que alegría que alborotoooooo
¿Nos llevaremos el perrito piloto?
Que nervios por diox [mad]

Hay alguna manera de saber cuanto llevan mediante paypal???
Namco anuncia "Gundam Battle Fortress" para PSVita.

Es un F2P de Estrategia en tiempo real.
Imagen



Trailer HD de Yoru no Nai Kuni (ARPG de Gust) https://www.youtube.com/watch?v=YdwVdr5JM8E


"Samurai Warriors 4 Empires" para PS4, PS3 y PSVita en Septiembre (Japon)
Hibiki-naruto escribió:Namco anuncia "Gundam Battle Fortress" para PSVita.

Es un F2P de Estrategia en tiempo real.
Imagen



Trailer HD de Yoru no Nai Kuni (ARPG de Gust) https://www.youtube.com/watch?v=YdwVdr5JM8E


"Samurai Warriors 4 Empires" para PS4, PS3 y PSVita en Septiembre (Japon)



El F2P no creo que llegué a EU... :(
No sé si se había puesto, pero un screenshot de una transformación de Yoru no Nai Kuni. Pintaza.

Imagen

Por cierto, desde GamesMaya se dice que hoy se anunciaría algo por parte de Sony, pero no han dicho nada más, así que podría ser un juego o no, o nada xDDD
jnanaki escribió:Por cierto, desde GamesMaya se dice que hoy se anunciaría algo por parte de Sony, pero no han dicho nada más, así que podría ser un juego o no, o nada xDDD


En Gaf e Hiska dicen que el anuncio es el "Samurai Warriors 4 Empires" que sale en PS3, PS4 y PSV
Hibiki-naruto escribió:
jnanaki escribió:Por cierto, desde GamesMaya se dice que hoy se anunciaría algo por parte de Sony, pero no han dicho nada más, así que podría ser un juego o no, o nada xDDD


En Gaf e Hiska dicen que el anuncio es el "Samurai Warriors 4 Empires" que sale en PS3, PS4 y PSV

Pues será eso xDDD
Hibiki-naruto escribió:Namco anuncia "Gundam Battle Fortress" para PSVita.

Es un F2P de Estrategia en tiempo real.
Imagen



Trailer HD de Yoru no Nai Kuni (ARPG de Gust) https://www.youtube.com/watch?v=YdwVdr5JM8E


"Samurai Warriors 4 Empires" para PS4, PS3 y PSVita en Septiembre (Japon)


Hay fecha? Ya mismo hago espacio en la memory [360º]
jnanaki escribió:No sé si se había puesto, pero un screenshot de una transformación de Yoru no Nai Kuni. Pintaza.

Imagen

Por cierto, desde GamesMaya se dice que hoy se anunciaría algo por parte de Sony, pero no han dicho nada más, así que podría ser un juego o no, o nada xDDD

Pues si que tiene muy buena pinta pero es que solo en formato digital pfff....
Abrid vuestra mente al mundo digital, son todo ventajas hombre. [sonrisa]
Mas info del Net High, una suerte de (al parecer) danganronpa con inadaptado social y personalidades online de por medio.

Copio y pego de (....) EDITADO. Me he puesto a traducirlo personalmente y que demonios, le he sacado wiki e hilo oficial:
hilo_hilo-oficial-net-high_2100235#p1739060469

Y de paso me estreno.
Kamui_S escribió:Abrid vuestra mente al mundo digital, son todo ventajas hombre. [sonrisa]


Cualquier cosa que salga en digital es una puta mierda.

Gracias a dios en Japón reniegan del digital.
Eriksharp escribió:
Kamui_S escribió:Abrid vuestra mente al mundo digital, son todo ventajas hombre. [sonrisa]


Cualquier cosa que salga en digital es una puta mierda.

Gracias a dios en Japón reniegan del digital.

+1000
moroter escribió:
Eriksharp escribió:
Kamui_S escribió:Abrid vuestra mente al mundo digital, son todo ventajas hombre. [sonrisa]


Cualquier cosa que salga en digital es una puta mierda.

Gracias a dios en Japón reniegan del digital.

+1000


Que pena de que por esa forma "rara" de pensar (a mi parecer) no disfruteis de joyas como Helldivers, Dead nation o Soul Sacrifice Delta, entre otros...
Eriksharp escribió:
Kamui_S escribió:Abrid vuestra mente al mundo digital, son todo ventajas hombre. [sonrisa]


Cualquier cosa que salga en digital es una puta mierda.

Gracias a dios en Japón reniegan del digital.


A mi me parece una castaña ir buscando cajas que me ocupan espacio, la verdad, pero cada uno se apaña como quiere.
Que pena de que por esa forma "rara" de pensar (a mi parecer) no disfruteis de joyas como Helldivers, Dead nation o Soul Sacrifice Delta, entre otros...


Y tantos otros juegazos....yo siempre he preferido el formato físico al digital, pero si hay ganas de un juego eso es lo de menos.
Y encima en físico los puedes revender si el juego no era lo que esperabas como me paso a mi con 2 juegos
Yo en digital como mucho tendría cosas baratas en plan juegos indies y retro, fin (de hecho es lo que tengo)

Porque no es una inversión muy grande. Pero lo que no me gusta de comprar en digital es que no tienes derecho a disponer de tu juego, lo que en términos jurídicos sería poner enajenarlo y demás.

El día en que se puedan vender los juegos digitales la cosa cambiará muuuuucho, al menos para mí.

Es cierto que yo me considero coleccionista de juegos. Me gusta tener mi colección aunque no todos los juegos los compro para tenerlos en la colección (y rejugarlos), sino por jugarlos y ya está. En este sentido comprarlo digital sería un inconveniente, porque tras jugarlo me lo tendría que comer con patatas.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no soy nada partidario del formato digital, pero de ahí a pensar que la calidad de un juego esté reñida con el soporte... [tomaaa]

El juego ese rollo Sálvame Deluxe tiene unos diseños muy Phoenix Wright.
Que aquí sea digital no significa que en Japón algunos de los que decis no lo sean, o en Asia, como el Soul Sacrifice Delta.
http://www.play-asia.com/soul-sacrifice ... /13/707qyx
Yo tampoco soy nada partidario del digital, y si sale sólo en digital un juego o me sale gratis o ni me paro a considerarlo como tal, la verdad. Menos mal que la importación frena mucho la tontería con la que están en Europa y USA ahora.
si el juego sale solo en digital pues lo pillo en digital, pero si el juego sale aqui en digital y en fisico en otros paises, lo compro fisico.

El ejemplo mas claro es el del soul sacrifice delta, aqui solo salio en digital y en castellano y en asia salio en fisico y en castellano. No lo voy a jugar online ni me interesan los dlc, asi que para que lo voy a coger digital si lo puedo tener fisico y en el mismo idioma
gouki00 escribió:si el juego sale solo en digital pues lo pillo en digital, pero si el juego sale aqui en digital y en fisico en otros paises, lo compro fisico.


Exactamente.

Si sale aquí en digital pero en US en físico (inglés), lo pillo de cabeza de USA. Si no pues tocaría en digital, pero evidentemente en alguna oferta puntual que se haga.

Como cuando bajaron el Atelier Totori a 20€ (tb digital en USA) por ejemplo.
"Cualquier cosa que salga en digital es una puta mierda". Dijo alguien en algún momento siguiendo dios sabe que criterios.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Una cosa es preferir el formato físico, cosa que yo mismo defiendo, pero de ahi a decir eso...

Como lo pasemos en EOL!
En mi opinión ambos formatos tiene sus pros y contras, personalmente me gustan ambos aunque más los digitales, lo físico lo reservo para las Ediciones Coleccionista, los normales prefiero tenerlos digitales, es más cómodo.

Una imagen que tiene Koei en su FB, para resumir lanzamientos y fechas

Imagen
emailman escribió:"Cualquier cosa que salga en digital es una puta mierda". Dijo alguien en algún momento siguiendo dios sabe que criterios.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Una cosa es preferir el formato físico, cosa que yo mismo defiendo, pero de ahi a decir eso...

Como lo pasemos en EOL!


Respeto vuestra opinion, pero sinceramente, para mi el digital tambien es una puta mierda. Y que quede claro que no fui yo quien lo dijo [+risas]
Otra cosa es poder tener "copias de seguridad", pero que no me quiten mi disquito/cartuchito/targetita [fumando]
pakillo_ds escribió:
Hibiki-naruto escribió:
pakillo_ds escribió:¿Creéis que veremos en Europa en físico el Toky Xanadu, Yoru no Nai Kuni y Persona 4 DAN?
Saludos.


Si, XSeed lo traerá a USA asi que seguramente NISA para Europa.

No, TK lo traerá en fisico solo para PS4... PS3 y PSVita en Digital, como esta haciendo con todos sus actuales titulos.

Si, P4DAN seguramente NISA acabe trayendo en fisico como esta haciendo con los titulos de Atlus USA.


Que pena lo del Yoru no Nai Kuni. En USA también digital para PSVita, ¿no?


depende como le vaya a Ar nosurge y puede que NISA se arriesge a otro tiraje limitado.


la esperanza se pierde al ultimo!
Desde aquí un saludo a todos los juegos que salen solo en digital: ¡sois puta mierda!
Por si a alguien le interesa, en gamestop (US) supuestamente ya venden la version fisica de Terraria, aunque ignoro si viene en tarjeta o es solo un codigo (como Minecraft):

http://www.gamestop.com/ps-vita/games/terraria/121640
Dinoegg96 escribió:Por si a alguien le interesa, en gamestop (US) supuestamente ya venden la version fisica de Terraria, aunque ignoro si viene en tarjeta o es solo un codigo (como Minecraft):

http://www.gamestop.com/ps-vita/games/terraria/121640

El minecraft viene en formato físico con su cartuchito y además con el código para ps3 que te da también el de vita
marckivar escribió:
Dinoegg96 escribió:Por si a alguien le interesa, en gamestop (US) supuestamente ya venden la version fisica de Terraria, aunque ignoro si viene en tarjeta o es solo un codigo (como Minecraft):

http://www.gamestop.com/ps-vita/games/terraria/121640

El minecraft viene en formato físico con su cartuchito y además con el código para ps3 que te da también el de vita

Me refiería a la version americana, esa solo tiene el codigo.
aethun escribió:
emailman escribió:"Cualquier cosa que salga en digital es una puta mierda". Dijo alguien en algún momento siguiendo dios sabe que criterios.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Una cosa es preferir el formato físico, cosa que yo mismo defiendo, pero de ahi a decir eso...

Como lo pasemos en EOL!


Respeto vuestra opinion, pero sinceramente, para mi el digital tambien es una puta mierda. Y que quede claro que no fui yo quien lo dijo [+risas]
Otra cosa es poder tener "copias de seguridad", pero que no me quiten mi disquito/cartuchito/targetita [fumando]


Te quitarán las tarjetitas, no las targetitas.

El formato digital es el futuro, tendreis que decidir si lo que os gustan son los videojuegos o las cajas y la tarjetas.

Y ojo, yo prefiero el fornato físicosin duda.
PharaunMizzrym escribió:
aethun escribió:
emailman escribió:"Cualquier cosa que salga en digital es una puta mierda". Dijo alguien en algún momento siguiendo dios sabe que criterios.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Una cosa es preferir el formato físico, cosa que yo mismo defiendo, pero de ahi a decir eso...

Como lo pasemos en EOL!


Respeto vuestra opinion, pero sinceramente, para mi el digital tambien es una puta mierda. Y que quede claro que no fui yo quien lo dijo [+risas]
Otra cosa es poder tener "copias de seguridad", pero que no me quiten mi disquito/cartuchito/targetita [fumando]


Te quitarán las tarjetitas, no las targetitas.

El formato digital es el futuro, tebdreis que decidir si lo que os gustan son los videojuegos o las cajas y la tarjetas.

Pues si ese es el futuro aquí me bajo de las consolas y ya veré que puedo hacer con el pc si tienen que ser digital...
marckivar escribió:
PharaunMizzrym escribió:
aethun escribió:
Respeto vuestra opinion, pero sinceramente, para mi el digital tambien es una puta mierda. Y que quede claro que no fui yo quien lo dijo [+risas]
Otra cosa es poder tener "copias de seguridad", pero que no me quiten mi disquito/cartuchito/targetita [fumando]


Te quitarán las tarjetitas, no las targetitas.

El formato digital es el futuro, tebdreis que decidir si lo que os gustan son los videojuegos o las cajas y la tarjetas.

Pues si ese es el futuro aquí me bajo de las consolas y ya veré que puedo hacer con el pc si tienen que ser digital...


Jajaja cada uno tiene su forma de pensar, aunque a veces resulta dificil de comprender, algunos usuarios me recuerdan a esto [+risas] :

https://youtu.be/KGN-u-e9E9g
marckivar escribió:Pues si ese es el futuro aquí me bajo de las consolas y ya veré que puedo hacer con el pc si tienen que ser digital...

Hombre, probablemente el PC sea el primero que caiga a lo digital, porque de hecho ya hay cosas que sólo salen en digital en PC en steam. Fue el primero que lo metió, si más no, de forma más normal.

PharaunMizzrym escribió:El formato digital es el futuro, tendreis que decidir si lo que os gustan son los videojuegos o las cajas y la tarjetas.

Y ojo, yo prefiero el fornato físicosin duda.

Sea como sea, es lo que pondrán, con la colaboración de los usuarios y si no, obligarán. Es la forma más clara y sencilla de controlar las ventas, llevarse más beneficios (adiós distribuidoras, adiós tiendas, la diferencia para la compañía que crea el juego) y evitar la segunda mano, que hace mucho que le quieren meter mano.

Por cierto, Bloodstained ya está casi en 3250k (hoy llegará segurísimo) y quedan 9 días. Yo creo que llega a Vita sin despeinarse (3500k) y eso que no han contado las donaciones por paypal desde hace unos 10 días.
19754 respuestas