Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Que buena noticia, pero si viene en castellano significa que viene fisico?
Si, el "Lost Song" saldrá en fisico tanto en PSvita como en PS4.
Klarth Ontarian escribió:Sword Art Online: Lost Song llegará a PS4 y Ps Vita a occidente en castellano


pongo la fuente de KN:

Bandai Namco Europa ha anunciado hoy la localización de Sword Art Online: Lost Song para PlayStation 4 y PlayStation Vita en otoño. Más información próximamente.


Genial noticia. [plas] [plas] [plas]

SaluDOS.
Hibiki-naruto escribió:SAO Lost Song en Otoño para PSVita y PS4, en castellano

ademas el Hollow Fragment saldra en Digital para PS4.


Genial! menos mal que me esperé para pillar este =)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya tardan en anunciar el Digimon.
Pues si ha ido tan bien como para traerlo en castellano ya podrían sacar más cosas similares. No pediré The Idolm@ster per si cosillas estilo SAO :Ð .
Josezno escribió:Ya tardan en anunciar el Digimon.

Bfff ojalá
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me creo que Digimon fuera a vender menos que Sword Art Online.
Josezno escribió:No me creo que Digimon fuera a vender menos que Sword Art Online.

Los tiempos han cambiado xD Pero yo desde luego me pillaría el digimon si saliera aquí, el SAO no lo tengo claro.
moroter escribió:
Josezno escribió:No me creo que Digimon fuera a vender menos que Sword Art Online.

Los tiempos han cambiado xD Pero yo desde luego me pillaría el digimon si saliera aquí, el SAO no lo tengo claro.


Realmente SAO va a vender por su marca, no por otra cosa xDDDD, yo si pienso que Digimon venderá no al nivel de dragon ball, pero si a algo similar al SAO
Josezno escribió:No me creo que Digimon fuera a vender menos que Sword Art Online.


Digimon seria un AAA y seguro que venderia bien.
El Digimon tiene toda la pinta, de que llegará el dia que anuncien una version "HD" para PS4... y asi traen a Occidente las 2 versiones.

y no veo descabellado que acabe ocurriendo...
Hibiki-naruto escribió:El Digimon tiene toda la pinta, de que llegará el dia que anuncien una version "HD" para PS4... y asi traen a Occidente las 2 versiones.

y no veo descabellado que acabe ocurriendo...


pienso lo mismo hibiki xDD, si llega, sale una versión de PS4 y PS Vita
Sergirt82 escribió:Pues si ha ido tan bien como para traerlo en castellano ya podrían sacar más cosas similares. No pediré The Idolm@ster per si cosillas estilo SAO :Ð .


Confiemos en que sus buenas ventas les hagan pensar en traer algo mas :)

salu2
Gran noticia la del SAO en castellano. El Hollow Fragment me gustó mucho (a pesar de lo eterno que se me hizo sacarle el platino [+risas]) y este lo esperaba con ganas aun siendo en inglés.
Yo creo que el Digimon podrían anunciarlo como localización en el E3 o en la conferencia esa rara que harán en septiembre. O quizás es más el deseo que tengo que lo hagan XD
No creo que saquen una versión del Digimon para Ps4, y pienso que el juego puede llegar el solo.

HH!!!
GAME lista Trails of Cold Steel para Vita y PS3
PharaunMizzrym escribió:GAME lista Trails of Cold Steel para Vita y PS3


:O [amor] ¡¡No me lo puedo creer!! ¡¿Es esto cierto?! Hace tiempo que había perdido la esperanza...

¡¡La mejor noticia del día!! [boing]
Dios, entre Star Ocean 5, Bravely Second y ahora el Trails of Cold Steel para Vita. Hoy es un gran día en occidente
El anuncio del Digimon para occidente en el e3 me haría llorar de emoción [carcajad]
PharaunMizzrym escribió:GAME lista Trails of Cold Steel para Vita y PS3

Tiene muy buena pinta, ¿es el primero de Vita? Si no recuerdo mal había más de uno.

Lo del digimon lo veo muy difícil, a ver si hay suerte, ese me lo pillaría de cabeza, y más teniendo batallas online XD
PharaunMizzrym escribió:GAME lista Trails of Cold Steel para Vita y PS3

Madre mia, espero que sea verdad que sale por aquí, buen día hoy para ps vita.
santousen escribió:
PharaunMizzrym escribió:GAME lista Trails of Cold Steel para Vita y PS3

Tiene muy buena pinta, ¿es el primero de Vita? Si no recuerdo mal había más de uno.

Lo del digimon lo veo muy difícil, a ver si hay suerte, ese me lo pillaría de cabeza, y más teniendo batallas online XD


Es la 1ª entrega de la nueva saga "Kiseki".

En PSVita hay 5 juegos; Sora FC Evolution, Zero Evolution, Ao Evolution, Sen Kiseki y Sen Kiseki 2.
Ojala requeteconfirmen el sen no kiseki, tengo ganas de jugar un LOH en la tele sea por ps tv o por ps3.
A ver si es verdad que sale el Sen Kiseki, que el año pasado me pille el primero en japon, y ver si lo vemos al menos en ingles por aqui xD
Hibiki-naruto escribió:
santousen escribió:
PharaunMizzrym escribió:GAME lista Trails of Cold Steel para Vita y PS3

Tiene muy buena pinta, ¿es el primero de Vita? Si no recuerdo mal había más de uno.

Lo del digimon lo veo muy difícil, a ver si hay suerte, ese me lo pillaría de cabeza, y más teniendo batallas online XD


Es la 1ª entrega de la nueva saga "Kiseki".

En PSVita hay 5 juegos; Sora FC Evolution, Zero Evolution, Ao Evolution, Sen Kiseki y Sen Kiseki 2.

Gracias.
Si sale será en inglés, pero al menos es algo entendible XD
Hombre tiene pinta de que nos llegará en inglés.

Aunque a mi me dicen que lo sacan en castellano y me lo creo viniendo de NB.
CR7joss escribió:Hombre tiene pinta de que nos llegará en inglés.

Aunque a mi me dicen que lo sacan en castellano y me lo creo viniendo de NB.


Es de XSeed, Namcobandai es el distribuidor en España.
Joder con NamcoBandai, el SOA y el Trails... si se confirma. Le tendriamos que borrar el logo de Sony a la Vita y ponerle uno de esta gente :)
vhm74 escribió:Joder con NamcoBandai, el SOA y el Trails... si se confirma. Le tendriamos que borrar el logo de Sony a la Vita y ponerle uno de esta gente :)

El Legend of héroes es de Xseed , lo único que hace Namcobandai ahí es distribuirlo en Europa ( como ya hace con los juegos de Nisa ) , pero sí hacen mucho más que Sony XD .

^^
Andrew House le da el broche final a "PSVita"...

En una reciente entrevista dice que en Asia-Japon sigue fuerte pero que en occidente es una consola "Legacy"... esto quiere decir que ya ha pasado su tiempo y no recibirá mas soporte por parte de la compañia.



Vamos no me extrañaria que "RE Revelations 2" fuera lo ultimo "gordo" de Sony en PSVita, y ya solo la deje para traerle Indies.
Sin novedad en el frente. Si Vita sigue viva no es gracias a Sony, desde luego.
Hibiki-naruto escribió:Andrew House le da el broche final a "PSVita"...

En una reciente entrevista dice que en Asia-Japon sigue fuerte pero que en occidente es una consola "Legacy"... esto quiere decir que ya ha pasado su tiempo y no recibirá mas soporte por parte de la compañia.

En el hilo de Futuro Vita ya se ha dicho que ha matizado y que se refería al modelo inicial, no a toda la consola.

Por cierto, os pongo imágenes de juegos que salen en la Dengeki:
Extreme Tag Neptunia Zombie thingy
Imagen
Imagen
Imagen


Land of no night
Imagen
Imagen


Luminous Arc Infinity
Imagen
Imagen


Makai Shin Trillion
Imagen
Imagen


Moero Crystal
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Persona 4: Dancing All Night
Imagen
Imagen


Ray Gigant
Imagen


Tokyo Xanadu
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vhm74 escribió:Joder con NamcoBandai, el SOA y el Trails... si se confirma. Le tendriamos que borrar el logo de Sony a la Vita y ponerle uno de esta gente :)


Siempre puedes ponerle una pegatina de NB encima :)
jnanaki escribió:En el hilo de Futuro Vita ya se ha dicho que ha matizado y que se refería al modelo inicial, no a toda la consola.

Por cierto, os pongo imágenes de juegos que salen en la Dengeki:
Extreme Tag Neptunia Zombie thingy

Land of no night


Luminous Arc Infinity


Makai Shin Trillion


Moero Crystal


Persona 4: Dancing All Night

Ray Gigant

Tokyo Xanadu


Vita esta muerta desde luego [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ojala lleguen todos y cada uno de estos, pero seguro que alguno se queda fuera.....
Desde luego es Bandai Namco está sorprendiendo últimament, aunque yo espero con ganas el Yoru no Nai Kuni. Ojalá lo saquen en físico pero viniendo de KT y viendo sus antecedentes ^^U
Shiima escribió:
jnanaki escribió:En el hilo de Futuro Vita ya se ha dicho que ha matizado y que se refería al modelo inicial, no a toda la consola.

Por cierto, os pongo imágenes de juegos que salen en la Dengeki:
Extreme Tag Neptunia Zombie thingy

Land of no night


Luminous Arc Infinity


Makai Shin Trillion


Moero Crystal


Persona 4: Dancing All Night

Ray Gigant

Tokyo Xanadu


Vita esta muerta desde luego [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Ojala lleguen todos y cada uno de estos, pero seguro que alguno se queda fuera.....

Yo estoy segura que llegarán todos ( excepto 2 que no sé quebson el land y el luminous ) , no obstante los demás seguro puesto que son o bien de Bandai o bien de If/Compile heart ( y todos sus juegos de vita están llegando de una u otra manera xD ) y el persona está confirmado para américa XD .

Gracias @jnanaki por esas scans , a ver si tengo tiempo y creo el hilo del morro que pinta tremendo XD.

^^
Ganas de ver gameplays de más de uno de esos juegos, que pena que vita no tenga juegos :(
Todos esos de la Dengeki que postea jnanaki van a llegar.

Blanc Spin-off... es CompileHeart asi que lo traerá IdeaFactory International que la saga "neptunia" es su baza principal.

Land of No Night lo traerá TK en 2016, eso si, solo Digital en PSV-PS3.

Luminous Arc Infinity seguramente lo traiga XSeed para 2016.

Makai Shin Trillion por IfI, no creo que caiga este año asi que otro que se iria a 2016

P4 DAN ya esta confirmado para este año por Atlus USA

Ray Gigant... viendo que Namcobandai ultimamente esta muy animada, es de esperar que lo traiga.

y Tokyo Xanadu... lo vamos a tener si o si en 2016 por XSeed.



Tambien las Scans de PSVita en Famitsu (AllGamesBeta)

Mystery Chronicles (PSV-PS4)
Imagen
Imagen


Uwataremono 2 False Mask (PSV-PS3-PS4)
Imagen
Imagen


Shiren The Wanderer 5 Plus (PSV)
Imagen
Imagen


Phantasy Star Online 2 (PSV-PC-iOS) *nuevo contenido de trajes cameo
Imagen
Notaza que se ha llevao en Famitsu el Shiren 5, por cierto. Este también molaría verlo por aquí
No he visto que haya salido (si es así, mil perdones)

Portada del Hotline Miami 2 Collected Edition físico

Imagen

Listado en Amazón Japón

http://www.amazon.co.jp/%E3%82%B9%E3%83 ... B00V2Q0JB6
EdwardK escribió:No he visto que haya salido (si es así, mil perdones)

Portada del Hotline Miami 2 Collected Edition físico

Imagen

Listado en Amazón Japón

http://www.amazon.co.jp/%E3%82%B9%E3%83 ... B00V2Q0JB6

Sólo viene uno en físico el otro digital .

Sobre el shiren 5 ese no llegará, últimamente están träendo muchos pero ese es muy muy difícil.

^^
EdwardK escribió:No he visto que haya salido (si es así, mil perdones)
Portada del Hotline Miami 2 Collected Edition físico
Listado en Amazón Japón


En Japon, SpikeChunsoft lo va a sacar asi en PSVita y PS4... en forma de "Collection" con edicion fisica.
Por cierto, lineup de XSEED para el E3:

- Action > Sony Playstation 4
- Action > Sony Playstation Vita
- Fighting / Wrestling > Sony Playstation 3
- Fighting / Wrestling > Sony Playstation 4
- Role-Playing > Sony Playstation 3
- Role-Playing > Sony Playstation Vita

Por lo visto el de PS4/Vita sería Estival Versus. Así que el PS3/Vita sería... XD Sen no Kiseki

Otros Lineup.

XSeed:
Action > Sony Playstation 4
Action > Sony Playstation Vita
Fighting / Wrestling > Sony Playstation 3
Fighting / Wrestling > Sony Playstation 4
Role-Playing > Sony Playstation 3
Role-Playing > Sony Playstation Vita

ATLUS:
Role-Playing > Nintendo 3DS
Role-Playing > Sony Playstation
Role-Playing > Sony Playstation 3
Role-Playing > Sony Playstation 4
Role-Playing > Sony Playstation Vita
jnanaki escribió:ATLUS:
Role-Playing > Nintendo 3DS
Role-Playing > Sony Playstation
Role-Playing > Sony Playstation 3
Role-Playing > Sony Playstation 4
Role-Playing > Sony Playstation Vita


¿PS1?
Debleth escribió:¿PS1?

Yo también lo he pensado XD
A lo de XSeed, Tom (de XSeed) ha dicho en Gaf que ese listado es antiguo y en realidad la cosa es mucho mas interesante

Asi que habra mas anuncios... y recuerdo que registraron hace tiempo el "Corpse Party BloodDrive" de PSVita y "Xanadu Next" de PC.
Hibiki-naruto escribió:A lo de XSeed, Tom (de XSeed) ha dicho en Gaf que ese listado es antiguo y en realidad la cosa es mucho mas interesante

Asi que habra mas anuncios... y recuerdo que registraron hace tiempo el "Corpse Party BloodDrive" de PSVita y "Xanadu Next" de PC.

Yo creo que anunciarán el ya más que rumoreado LoH , SK EV , el Corpse Party y quizá nos sorprendan con el Tokyo Xanadú ... :-|

^^
19754 respuestas