Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Yo lo que no logro entender es porque en la Store Americana está The Wolf Among Us de Vita desde el Martes mientras que aquí no tenemos noticias del juego... [triston]
¿Pero entonces si importo el juego version usa podre bajarme el parche a castellano?
Cuando alguien lo tenga entre manos, podría por favor confirmarme si la versión física del juego de EEUU incluye subtítulos en castellano? Es para importarlo o no... Se lo agradecería en el alma.

En la store europea seguimos sin tener ni una sola noticia del juego verdad? Madre de dios.... [facepalm]

Saludos
Que bomba el Duke Nukem 3D !!!!
The wolf among us ya esta disponible en Ps Vita... pero pone que esta en inglés, alguien puede confirmarlo?
manuelrojas1993 escribió:The wolf among us ya esta disponible en Ps Vita... pero pone que esta en inglés, alguien puede confirmarlo?



Me sumo a la pregunta, ¿alguien puede confirmar si cuenta con subtítulos en castellano o aunque sea español latinoamericano?

Da miedito bajarlo, no se han cortado un pelo y lo han puesto a 24 eurazos!!! Como no traiga los subtitulos ya nos podemos olvidar de ellos, igual que en TWD season 2.
Como puse en pagina anteriores que desvelaron los de Neogaf.

Arc System Works anuncia Fantasy Hero para el 2 Diciembre USA, Q1 2015 en Europa

· http://fantasyhero.arcsystemworksu.com/
· Trailer https://www.youtube.com/watch?v=hE07si5jf5k


El Cooperativo será "local", no tendrá Online.
Hibiki-naruto escribió:Como puse en pagina anteriores que desvelaron los de Neogaf.

Arc System Works anuncia Fantasy Hero para el 2 Diciembre USA, Q1 2015 en Europa

· http://fantasyhero.arcsystemworksu.com/
· Trailer https://www.youtube.com/watch?v=hE07si5jf5k


El Cooperativo será "local", no tendrá Online.


¿La pregunta del millón, viene en físico? los DLC por lo que veo no tienen precio aún.
Nuevo video de Soul Saga tras 6 meses de la publicacion del ultimo video, 1m de exploracíon en su estado Beta
· https://www.youtube.com/watch?v=OzW98uK_gug



Exsoul escribió:¿La pregunta del millón, viene en físico? los DLC por lo que veo no tienen precio aún.

Digital, lo traer la propia ASW y en Japón es unicamente digital.
Okey, pues no hay opción a importar en físico xD. Los personajes me recuerdan un poco a los del LoL.

El Soul Saga pinta bien, ni lo conocía.
En japon si no recuerdo mal es digital y gratuito. (El fantasy hero)
En la "Playstation Experience" habrá una nueva build de "Grim Fandango Remastered" que estará jugable corriendo en PSVita.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
teje3 escribió:Parece divertido:

Roundabout llegará a PS4 y PS Vita en 2015
http://www.meristation.com/playstation-vita/noticias/roundabout-llegara-a-ps4-y-ps-vita-en-2015/1366/2021799


¿En serio? Parece un juego de móvil de los malos.

Qué espanto que esto y el par de japonesadas de serie Z anteriores sean los anuncios para la consola. [buuuaaaa]
una que pena que lo nuevo de ASW sea digital, cosa que hace me quite todas las ganas de catarlo
Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre llegará a PS Vita -y PlayStation TV-, además de las versiones anunciadas de PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS y PC, ha revelado Little Orbit.
Se lanzará en la portátil el 18 de noviembre exclusivamente en distribución digital, por lo que a Europa llegaría en la actualización de esa semana, el día 19.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135065775 ... a-ps-vita/

Recuerdo que para las demás consolas llegará físico. :(
AdrianR_94 escribió:Hora de Aventuras: El secreto del Reino Sin Nombre llegará a PS Vita -y PlayStation TV-, además de las versiones anunciadas de PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS y PC, ha revelado Little Orbit.
Se lanzará en la portátil el 18 de noviembre exclusivamente en distribución digital, por lo que a Europa llegaría en la actualización de esa semana, el día 19.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135065775 ... a-ps-vita/

Recuerdo que para las demás consolas llegará físico. :(


Joder hasta con los mierda juegos Vita es ninguneada...qué pena :(
Otro juego que pintaba bien, pues nada....
Klarth Ontarian escribió:Otro juego que pintaba bien, pues nada....


Pintaba increíble....junto con los Muppets el juego del año
PharaunMizzrym escribió:
Klarth Ontarian escribió:Otro juego que pintaba bien, pues nada....


Pintaba increíble....junto con los Muppets el juego del año


Coincido, pintaba de pena, bajo mi humilde opinión.
yo espero que den pronto informacion del disney infinity 2.0 y del looney tunes por mi infancia jajaja
Josezno escribió:
teje3 escribió:Parece divertido:

Roundabout llegará a PS4 y PS Vita en 2015
http://www.meristation.com/playstation-vita/noticias/roundabout-llegara-a-ps4-y-ps-vita-en-2015/1366/2021799


¿En serio? Parece un juego de móvil de los malos.

Qué espanto que esto y el par de japonesadas de serie Z anteriores sean los anuncios para la consola. [buuuaaaa]


Si [buuuaaaa] es un espanto y un horror...
PharaunMizzrym escribió:
Klarth Ontarian escribió:Otro juego que pintaba bien, pues nada....


Pintaba increíble....junto con los Muppets el juego del año


Hombre, si no estás contento, puedes venderla y comprarte una consola con otro tipo de juegos...macho, que cada uno tiene sus gustos
Klarth Ontarian escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Klarth Ontarian escribió:Otro juego que pintaba bien, pues nada....


Pintaba increíble....junto con los Muppets el juego del año


Hombre, si no estás contento, puedes venderla y comprarte una consola con otro tipo de juegos...macho, que cada uno tiene sus gustos


Sí, justo voy a hacer lo que tú me digas....

Pero creo que una cosa es tener unos u otros gustos, muy respetable, y otra saber si un juego es bueno, es malo o una patraña...creo que todo es subjetivo, pero siempre queda ese puntito de objetividad [carcajad] Ah, he probado tanto los Muppets como el primer Hora de Aventuras en PS3.

Puedes decir, The Last of us es un juego que me aburre, no me gusta su ambientación...pero siempre pensarás que es un buen juego, o al menos que está cuidado, o que hay un gran trabajo detrás. Pues eso mismo, pero a la inversa, puedes hacer con Los Muppets. Juegas 15 minutos, observas el tosco control, que es una paseo en cuanto a dificultad, que los enemigos tienen carisma cero, que no es nada variado, que petardea antes de algunos saltos, que técnicamente es flojo, que....tragas y lo compras porque no hay nada más que comprar o pasas de él.

Luego lees otras críticas

http://www.gamerankings.com/vita/833584-the-muppets-movie-adventures/index.html

Y te convences de que es mejor no usar la consola a perder tiempo de ocio con esa bazofia.
PharaunMizzrym escribió:Sí, justo voy a hacer lo que tú me digas....

Pero creo que una cosa es tener unos u otros gustos, muy respetable, y otra saber si un juego es bueno, es malo o una patraña...creo que todo es subjetivo, pero siempre queda ese puntito de objetividad [carcajad] Ah, he probado tanto los Muppets como el primer Hora de Aventuras en PS3.

Puedes decir, The Last of us es un juego que me aburre, no me gusta su ambientación...pero siempre pensarás que es un buen juego, o al menos que está cuidado, o que hay un gran trabajo detrás. Pues eso mismo, pero a la inversa, puedes hacer con Los Muppets. Juegas 15 minutos, observas el tosco control, que es una paseo en cuanto a dificultad, que los enemigos tienen carisma cero, que no es nada variado, que petardea antes de algunos saltos, que técnicamente es flojo, que....tragas y lo compras porque no hay nada más que comprar o pasas de él.

Luego lees otras críticas

http://www.gamerankings.com/vita/833584-the-muppets-movie-adventures/index.html

Y te convences de que es mejor no usar la consola a perder tiempo de ocio con esa bazofia.

Este post es totalmente innecesario. Pareciera que uno no puede decir que juegos nos gusta sin que aparezca alguien que parece que le molesta :-? .
Mea culpa por contestarle.

Sigamos con el hilo y corramos un tupido velo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuervoxx escribió:Roundabout’s Wacky Revolving Limousine

https://www.youtube.com/watch?v=MpfBnMmpQsE


Lo postearon hace una página.

0'79 me parecería un precio caro para eso. En mi Andoid 2.0.
Me he mareado solamente de ver el vídeo, a saber como es el juego XD
Lastima que solo de esos anuncios tenemos ahora, el comercial parece de esa epoca tambien jaja.
¿Alguien ha probado el Judas code? Es un F2P de Tri-ace que se puede descargar en la Store japonesa y que me imagino que no veremos por aquí.
capcom escribió:¿Alguien ha probado el Judas code? Es un F2P de Tri-ace que se puede descargar en la Store japonesa y que me imagino que no veremos por aquí.

Yo lo probe hace tiempo y no estaba mal, lo malo es que no te puedes mover con libertad, solo por coberturas.
No se si ya se dijo pero:

htoL#NiQ: The Firefly Diary retrasaría su salida en Occidente a febrero de 2015


Según revelan unos nuevos tráilers subidos recientemente a PlayStation Network, htoL#NiQ: The Firefly Diary retrasaría su fecha de lanzamiento en Occidente a febrero de 2015.

El juego se iba a poner a la venta este otoño, pero dos tráilers subidos a PSN revelan un cambio en las fechas. El primer tráiler fue subido a la store de Reino Unido y establece la fecha de lanzamiento en Europa para el 23 de febrero. Mientras, otro tráiler subido a la store de Norteamérica revela que será lanzado allí el 10 de febrero.

Fuente
sanray escribió:No se si ya se dijo pero:

htoL#NiQ: The Firefly Diary retrasaría su salida en Occidente a febrero de 2015


Según revelan unos nuevos tráilers subidos recientemente a PlayStation Network, htoL#NiQ: The Firefly Diary retrasaría su fecha de lanzamiento en Occidente a febrero de 2015.

El juego se iba a poner a la venta este otoño, pero dos tráilers subidos a PSN revelan un cambio en las fechas. El primer tráiler fue subido a la store de Reino Unido y establece la fecha de lanzamiento en Europa para el 23 de febrero. Mientras, otro tráiler subido a la store de Norteamérica revela que será lanzado allí el 10 de febrero.

Fuente


se sabe si sale en fisico aunque sea nisa quien lo traiga?. Mas que nada por estrenar o no la edicion coleccionista japonesa que tengo (no se si tiene mucho texto el juego ya que no lo he probado todavia).
Seguramente nisa saque una coleccionista que cobre aqui en libras a mucha pasta como ha hecho con otros juegos y no tengamos opccion a pillarla, pero es por saberlo
gouki00 escribió:
sanray escribió:No se si ya se dijo pero:

htoL#NiQ: The Firefly Diary retrasaría su salida en Occidente a febrero de 2015


Según revelan unos nuevos tráilers subidos recientemente a PlayStation Network, htoL#NiQ: The Firefly Diary retrasaría su fecha de lanzamiento en Occidente a febrero de 2015.

El juego se iba a poner a la venta este otoño, pero dos tráilers subidos a PSN revelan un cambio en las fechas. El primer tráiler fue subido a la store de Reino Unido y establece la fecha de lanzamiento en Europa para el 23 de febrero. Mientras, otro tráiler subido a la store de Norteamérica revela que será lanzado allí el 10 de febrero.

Fuente


se sabe si sale en fisico aunque sea nisa quien lo traiga?. Mas que nada por estrenar o no la edicion coleccionista japonesa que tengo (no se si tiene mucho texto el juego ya que no lo he probado todavia).
Seguramente nisa saque una coleccionista que cobre aqui en libras a mucha pasta como ha hecho con otros juegos y no tengamos opccion a pillarla, pero es por saberlo

El juego es occidente sale en digital, aunque no se si traerán una edición especial.
es mas que nada porque a usa lo trae nisa y lo mismo se lo curra y lo saca en fisico. A ver si hay suerte y es asi
gouki00 escribió:es mas que nada porque a usa lo trae nisa y lo mismo se lo curra y lo saca en fisico. A ver si hay suerte y es asi


Esta confirmado que solo digital, parece que al final no hubo suficiente interes en la limitada fisica que planeaban ya que no han vuelto a decir nada de ello y en el trailer ponen "para Playstation Network"
pues nada, lo jugare japo entonces cuando acabe con el akibas trip 2
gouki00 escribió:pues nada, lo jugare japo entonces cuando acabe con el akibas trip 2


Ya nos contarás tus impresiones si merece la pena, a ver si hay suerte y puedo importarla (que creo que ya será misión imposible xD)
imposible no pero si bastante cara. Solarisjapan lo tiene en venta por 9100 mas gastos.
A lo mejor buscando un poco lo encuentras algo mas barato pero en japon rondaba ese precio. Creo que el mio de segunda mano fueron 9300 yenes para que te hagas una idea
Escape Dead Island confirmado para VITA???

Ya dijeron por agosto, que le estaban dando vueltas a una posible versión para VITA.
DarK-LaMoS escribió:Escape Dead Island confirmado para VITA???

Ya dijeron por agosto, que le estaban dando vueltas a una posible versión para VITA.


tambien pone que para PS4. Probablemente salga, y he visto el juego y pinta bien
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dudo muuuuucho que salga para Vita.
DarK-LaMoS escribió:Escape Dead Island confirmado para VITA???

Ya dijeron por agosto, que le estaban dando vueltas a una posible versión para VITA.

Pero creo que el juego no va a salir en ps3, por ende no es de muy fiable esta info.
sanray escribió:
DarK-LaMoS escribió:Escape Dead Island confirmado para VITA???

Ya dijeron por agosto, que le estaban dando vueltas a una posible versión para VITA.

Pero creo que el juego no va a salir en ps3, por ende no es de muy fiable esta info.


Cómo que no?

Creo que te estas confundiendo con el Dead Island 2.
DarK-LaMoS escribió:
sanray escribió:
DarK-LaMoS escribió:Escape Dead Island confirmado para VITA???

Ya dijeron por agosto, que le estaban dando vueltas a una posible versión para VITA.

Pero creo que el juego no va a salir en ps3, por ende no es de muy fiable esta info.


Cómo que no?

Creo que te estas confundiendo con el Dead Island 2.

Será, tanto zombie me marea [+risas]
En la misma PSNProfiles un usuario pregunta y dice que Deep Silver dijo "no" a la version de PS4... y la de Vita bueno, lo que decis de que estaba en "consideración" pero dudo mucho que llege o si llega sera al tiempo y en digital.

El juego decir que graficamente no es gran cosa y de "Dead Island", el nombre... ya que no es una "aventura-survival-RPG-zombie" si no es una "aventura-beat em'up con partes de sigilo y zombies"
todos los juegos que parecen novelas terminan saliendo para vita jaja el otro dia salio un trailer de tales from the borderlands y no ponia nada de vita
Seria una noticia cojonuda que se confirmara ese Escape Dead Island para vita...

Ojala ocurra, aunque dados los precedentes es mas que probable que no ocurra.
19754 respuestas