Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Publicaron ayer en el blog oficial de psvita en EEUU que wolf among us saldría ese mismo día (4 de Noviembre).

http://blog.us.playstation.com/2014/11/ ... 4-ps-vita/

De momento sin noticias por la store española. Si alguno se entera de algo que por favor me informe debidamente. je je je [poraki]
Estaba en la gamesweek para probar... iba de pena, jugablemente muy lento y pinta de aburrido y daba tirones...


osease que es un juego que si cuela cuela no ? vaya tela marinera [mad] [mad]
shooting_star escribió:
Estaba en la gamesweek para probar... iba de pena, jugablemente muy lento y pinta de aburrido y daba tirones...


osease que es un juego que si cuela cuela no ? vaya tela marinera [mad] [mad]


Un juego para vender a niños por su portada... y encima a pocos niños de ahora les gusta los muppets.... no se si la versión final irá igual que la demo de la gamesweek, porque no iba muy fina...

Las imagenes pueden engañar que es como un DKC... pero para nada es asi, iba muy lento y daba algún tirón
shooting_star escribió:el juego del show de los muppets ....... no se sabe nada mal de el ? ayer vi el catalogo de juguetes y consolas de navidad de carrefour y allí salía anunciado el juego y todo :-| :-|


Lo pude probar durante la Gamesweek y me pareció penoso: bugs, simplón y dificultad y carisma cero.
PharaunMizzrym escribió:
shooting_star escribió:el juego del show de los muppets ....... no se sabe nada mal de el ? ayer vi el catalogo de juguetes y consolas de navidad de carrefour y allí salía anunciado el juego y todo :-| :-|


Lo pude probar durante la Gamesweek y me pareció penoso: bugs, simplón y dificultad y carisma cero.


pues nada, un juego menos y una venta que pierden :-|
the wolf among us saldra en fisico en europa? o solo digital?
victor5324 escribió:the wolf among us saldra en fisico en europa? o solo digital?


Me sumo a la pregunta :-D
Edito: Han dicho en twitter que no habra version en fisico para ps vita de the wolf among us tampoco dice si la de ps vita vendra en español como en todas las demas plataformas
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
victor5324 escribió:El lanzamiento de The Wolf Among Us en formato físico en España, tanto para PS3 como para PS4 y PS Vita, está previsto este mismo viernes seis de noviembre.


Y por qué no está disponible para reservar en ningún comercio online. Me permito dudar que vaya a salir, al menos en esa fecha.
Pues en estados unidos si que tienen versión física del wolf among us, y además salió ayer a la venta.

Lo que no se es si incluirá castellano.

No entiendo, las ventas de vita son residuales en estados unidos, no se porqué esa mania de no traerlos en formato físico a Europa, precisamente donde más fuerte es vita en el mercado occidental (fuerte por compararlo de alguna manera).
askatasunerantz escribió:Pues en estados unidos si que tienen versión física del wolf among us, y además salió ayer a la venta.

Lo que no se es si incluirá castellano.

No entiendo, las ventas de vita son residuales en estados unidos, no se porqué esa mania de no traerlos en formato físico a Europa, precisamente donde más fuerte es vita en el mercado occidental (fuerte por compararlo de alguna manera).


Supongo que pensarán que esos títulos venden más allí (el primer WD en Vita vendió bastante allí y eso que el juego da unos tirones...) o simplemente que les sale más económico distribuirlos allí. A mí siempre me ha sorprendido eso con Vita, en USA sus ventas son paupérrimas, en Europa casi paupérrimas...¿y lo lanzas en USA pero no aquí? :-?

Por otro lado, ¿Wolf among us no estaba confirmado físico en Europa? Es que lo de esta consola es de traca, no anuncian nada, cambian de planes de un día para otro, los ports salen como el culo...
PharaunMizzrym escribió:
askatasunerantz escribió:Pues en estados unidos si que tienen versión física del wolf among us, y además salió ayer a la venta.

Lo que no se es si incluirá castellano.

No entiendo, las ventas de vita son residuales en estados unidos, no se porqué esa mania de no traerlos en formato físico a Europa, precisamente donde más fuerte es vita en el mercado occidental (fuerte por compararlo de alguna manera).


Supongo que pensarán que esos títulos venden más allí (el primer WD en Vita vendió bastante allí y eso que el juego da unos tirones...) o simplemente que les sale más económico distribuirlos allí. A mí siempre me ha sorprendido eso con Vita, en USA sus ventas son paupérrimas, en Europa casi paupérrimas...¿y lo lanzas en USA pero no aquí? :-?

Por otro lado, ¿Wolf among us no estaba confirmado físico en Europa? Es que lo de esta consola es de traca, no anuncian nada, cambian de planes de un día para otro, los ports salen como el culo...


Espero que por lo menos los de telltale no hagan la guarrada con TWD season 2 y nos dejen a los usuarios de vita sin subtítulos en español. De momento todas las versiones físicas y digitales del resto de plataformas están recibiendo o han recibido su traducción, en vita na de na, ni siquiera una luz en el horizonte.

El Wolf Among Us ya puede llegar en versión física porque sino lo va a comprar quien yo te diga, estoy harto de tener que andar borrando y moviendo juegos cada dos por tres.
askatasunerantz escribió:
PharaunMizzrym escribió:
askatasunerantz escribió:Pues en estados unidos si que tienen versión física del wolf among us, y además salió ayer a la venta.

Lo que no se es si incluirá castellano.

No entiendo, las ventas de vita son residuales en estados unidos, no se porqué esa mania de no traerlos en formato físico a Europa, precisamente donde más fuerte es vita en el mercado occidental (fuerte por compararlo de alguna manera).


Supongo que pensarán que esos títulos venden más allí (el primer WD en Vita vendió bastante allí y eso que el juego da unos tirones...) o simplemente que les sale más económico distribuirlos allí. A mí siempre me ha sorprendido eso con Vita, en USA sus ventas son paupérrimas, en Europa casi paupérrimas...¿y lo lanzas en USA pero no aquí? :-?

Por otro lado, ¿Wolf among us no estaba confirmado físico en Europa? Es que lo de esta consola es de traca, no anuncian nada, cambian de planes de un día para otro, los ports salen como el culo...


Espero que por lo menos los de telltale no hagan la guarrada con TWD season 2 y nos dejen a los usuarios de vita sin subtítulos en español. De momento todas las versiones físicas y digitales del resto de plataformas están recibiendo o han recibido su traducción, en vita na de na, ni siquiera una luz en el horizonte.

El Wolf Among Us ya puede llegar en versión física porque sino lo va a comprar quien yo te diga, estoy harto de tener que andar borrando y moviendo juegos cada dos por tres.


No sabía lo de TWD 2, pero una guarrada maja han hecho. El primero vendió bastante bien en Vita y les ha dado igual
Trailer de Ukiyo no Shishi (PS3) y Ukyio no Roushi (PS Vita) https://www.youtube.com/watch?v=3oJJAhLRXnI

La de PSVita se ve bastante bien lo que muestra el trailer
Duke Nukem lanzado por sorpresa, aparece en la store

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/duke-nukem-3d-megaton-edition/cid=EP3643-PCSB00437_00-DUKE3DHDEUVITA00

Da gusto lo que se publicitan los juegos de Vita [carcajad]


Portada de Los Muppets

Imagen
DUKE NUKEM 3D MEGATON EDITION YA DISPONIBLE PARA PSVITA

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... HDEUVITA00

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]


EDIT: Acaba de desaparecer de la store, solo han dejado el de PS3, con algo andarán.... si reaparece aviso. [burla2]

EDIT 2: Confirmado via twitter por abstractiongame, han publicado por error el juego en la store europea y ya lo han retirado.

La versión de PSVITA se retrasa hasta enero, a primeros de mes. No dicen nada de si será cross-buy... La de PS3 ya esta disponible, sony cuidándonos a los de psvita, para variar...
Que ganas a ese muppets.

P.D:En game online lo fechan para mañana.
gatito20 escribió:Que ganas a ese muppets.

P.D:En game online lo fechan para mañana.


¿Has tenido la oportunidad de probarlo? Te recomiendo que lo pruebes antes de comprarlo; los que lo probamos durante la Gamesweek opinamos que es un despropósito y, además, con bugs importantes como las congelaciones en algunos momentos. Igual la versión final está arreglada, pero el juego es soso y fácil de narices.
gatito20 escribió:Que ganas a ese muppets.

P.D:En game online lo fechan para mañana.


Me pasaré para ver si está, pero que cosa mas rara...¿no?
PharaunMizzrym escribió:
gatito20 escribió:Que ganas a ese muppets.

P.D:En game online lo fechan para mañana.


¿Has tenido la oportunidad de probarlo? Te recomiendo que lo pruebes antes de comprarlo; los que lo probamos durante la Gamesweek opinamos que es un despropósito y, además, con bugs importantes como las congelaciones en algunos momentos. Igual la versión final está arreglada, pero el juego es soso y fácil de narices.

No lo he jugado ni me interesa, pero en el Media Markt de Palma de mallorca desde las 5 de la tarde lo vendian, ahora no recuerdo el precio :(.
Un usuario de Neogaf llego a comprarlo y descargarlo antes de que lo retirasen; dice que funciona bien y es un gran port.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
· http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=141
· http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=129
SOLD el Duke Nukem, encima con multiplayer [360º]
Ah, que lo del Duke Nukem se les ha colado, el becario de PSN está que se sale últimamente xD
jbauer3000 escribió:Ah, que lo del Duke Nukem se les ha colado, el becario de PSN está que se sale últimamente xD


Sí, lo peor es que dicen que se retrasa a Enero :-?
CJ 321994 escribió:
jbauer3000 escribió:Ah, que lo del Duke Nukem se les ha colado, el becario de PSN está que se sale últimamente xD


Sí, lo peor es que dicen que se retrasa a Enero :-?

Pues ya sabemos el juego que darán con el plus en ps3 en cross-buy con vita, ya veréis [rtfm]
Hibiki-naruto escribió:Un usuario de Neogaf llego a comprarlo y descargarlo antes de que lo retirasen; dice que funciona bien y es un gran port.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
· http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=141
· http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=129


Yo lo tengo descargado también, le estoy metiendo caña que este juego me trae muy buenos recuerdos! :D
Las partidas se graban y las puedes volver a ver, puedes ver tb las partidas de otros jugadores e incluso, en cualquier momento de la repetición si le das al cuadrado te metes dentro y puedes jugar tú xDDD
Lo mismo pasa si mueres, se ve la grabación que estaba haciendo de tu partida, y puedes darle atrás en el tiempo hasta el punto que te de la gana y una vez pauses en un momento concreto, entras en la partida y sigues por donde habías seleccionado. Esta bastante gracioso el sistemita este, por ejemplo, para ver zonas secretas que no conocías viendo a otros jugadores, o viendo como completan niveles en tiempos record. Antes miré uno que se pasaba el mítico primer nivel en menos de 20 segundos si mal no recuerdo xD
Nosghy escribió:
Hibiki-naruto escribió:Un usuario de Neogaf llego a comprarlo y descargarlo antes de que lo retirasen; dice que funciona bien y es un gran port.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
· http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=141
· http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=129


Yo lo tengo descargado también, le estoy metiendo caña que este juego me trae muy buenos recuerdos! :D
Las partidas se graban y las puedes volver a ver, puedes ver tb las partidas de otros jugadores e incluso, en cualquier momento de la repetición si le das al cuadrado te metes dentro y puedes jugar tú xDDD
Lo mismo pasa si mueres, se ve la grabación que estaba haciendo de tu partida, y puedes darle atrás en el tiempo hasta el punto que te de la gana y una vez pauses en un momento concreto, entras en la partida y sigues por donde habías seleccionado. Esta bastante gracioso el sistemita este, por ejemplo, para ver zonas secretas que no conocías viendo a otros jugadores, o viendo como completan niveles en tiempos record. Antes miré uno que se pasaba el mítico primer nivel en menos de 20 segundos si mal no recuerdo xD



Oye y que tal los controles, el apuntado y todo eso? Se utilizan los dos analógicos? se apunta bien? Joder! que envidia, yo no pude descargarlo por 5 minutos [+furioso] No entiendo a santo de qué el retraso hasta enero si el juego esta acabado 100%.
Pues yo ayer lo vi, estaba buscando el Isaac, y estuve a nada de comprarlo :( no pense que fuera un fail [qmparto]

Espero que el precio no fuera fail.
askatasunerantz escribió:Oye y que tal los controles, el apuntado y todo eso? Se utilizan los dos analógicos? se apunta bien? Joder! que envidia, yo no pude descargarlo por 5 minutos [+furioso] No entiendo a santo de qué el retraso hasta enero si el juego esta acabado 100%.

A mi me gusta bastante como responde el juego a los sticks. Y los controles están mapeados así:
X - Saltar
Cuadrado - Accionar
Círculo - Usar ítem
Triángulo - Agacharse
L - Patada
R - Disparar
Izquierda - Item anterior
Derecha - Item siguiente
Abajo - Activar o desactivar el modo correr
Arriba - Mostrar puntuaciones (supongo que para el online)
Select - Mapa
Parte izquierda de la pantalla táctil - Arma anterior
Parte derecha - Arma siguiente
Y los sticks para moverte y mirar, se puede ajustar la sensibilidad, invertir, etc...

Al principio se me ha hecho raro porque estoy acostumbrado a jugarlo en PC pero ha sido darle un ratejo y pillarle rapidamente el truco y me encanta. Creo que está muy bien adaptado y los controles los he dejado tal cual.
Lo único que no me gusta es que el juego trae por defecto (y no se puede cambiar) un filtro en las texturas que se ven como borrosas, esa opción en PC la tengo desactivada porque me gusta más verlo con los píxeles tal cual, porque vamos, a otros juegos mira, les quedará bien pero a este no xD
No se si ese tipo de opciones las añadirán más adelante porque recordemos que el juego está en una versión prematura y tal (según abstracion y devolver).

Edito: Aquí os dejo unas capturas de los controles y opciones de control
Imagen
Imagen

Y aquí lo que os decía anoche sobre las repeticiones
Imagen

Siempre que te pasas un nivel, se guarda la repetición y se sube a la nube en los marcadores. Así otros pueden ver tu repetición. Se ve una lista en plan récord de tiempo y demás y al lado te sale para descargar el vídeo en cuestión.
Si os fijáis pone "Entrar en vídeo", es lo que os comentaba, tú ves la repetición y en cualquier momento paras y le das al cuadrado y tomas el control de Duke en ese momento. Y puede ser en una repetición tuya o la de cualquier persona que te hayas descargado, lo cual es super interesante, eso sí, si es una partida de otro usuario el juego no te permite obtener trofeos. Cosa que es lógica, si descargamos una repetición de alguien y le damos para adelante al momento en el que está muriendo el final boss de cualquiera de los episodios y le damos a entrar, ya tendríamos el logro directamente.
Y eso es todo por ahora, si me queréis preguntar cualquier cosilla aquí estoy xD
Nosghy escribió:
askatasunerantz escribió:Oye y que tal los controles, el apuntado y todo eso? Se utilizan los dos analógicos? se apunta bien? Joder! que envidia, yo no pude descargarlo por 5 minutos [+furioso] No entiendo a santo de qué el retraso hasta enero si el juego esta acabado 100%.

A mi me gusta bastante como responde el juego a los sticks. Y los controles están mapeados así:
X - Saltar
Cuadrado - Accionar
Círculo - Usar ítem
Triángulo - Agacharse
L - Patada
R - Disparar
Izquierda - Item anterior
Derecha - Item siguiente
Abajo - Activar o desactivar el modo correr
Arriba - Mostrar puntuaciones (supongo que para el online)
Select - Mapa
Parte izquierda de la pantalla táctil - Arma anterior
Parte derecha - Arma siguiente
Y los sticks para moverte y mirar, se puede ajustar la sensibilidad, invertir, etc...

Al principio se me ha hecho raro porque estoy acostumbrado a jugarlo en PC pero ha sido darle un ratejo y pillarle rapidamente el truco y me encanta. Creo que está muy bien adaptado y los controles los he dejado tal cual.
Lo único que no me gusta es que el juego trae por defecto (y no se puede cambiar) un filtro en las texturas que se ven como borrosas, esa opción en PC la tengo desactivada porque me gusta más verlo con los píxeles tal cual, porque vamos, a otros juegos mira, les quedará bien pero a este no xD
No se si ese tipo de opciones las añadirán más adelante porque recordemos que el juego está en una versión prematura y tal (según abstracion y devolver).

Edito: Aquí os dejo unas capturas de los controles y opciones de control
Imagen
Imagen

Y aquí lo que os decía anoche sobre las repeticiones
Imagen

Siempre que te pasas un nivel, se guarda la repetición y se sube a la nube en los marcadores. Así otros pueden ver tu repetición. Se ve una lista en plan récord de tiempo y demás y al lado te sale para descargar el vídeo en cuestión.
Si os fijáis pone "Entrar en vídeo", es lo que os comentaba, tú ves la repetición y en cualquier momento paras y le das al cuadrado y tomas el control de Duke en ese momento. Y puede ser en una repetición tuya o la de cualquier persona que te hayas descargado, lo cual es super interesante, eso sí, si es una partida de otro usuario el juego no te permite obtener trofeos. Cosa que es lógica, si descargamos una repetición de alguien y le damos para adelante al momento en el que está muriendo el final boss de cualquiera de los episodios y le damos a entrar, ya tendríamos el logro directamente.
Y eso es todo por ahora, si me queréis preguntar cualquier cosilla aquí estoy xD



Joder, gracias por la info tío ! [oki]

Tiene una pinta cojonuda, me has puesto los dientes larguísimos. Se me va a hacer ardua la espera. jejejeje

Por lo que han comentado en twitter se supone que es porque tenían previsto todo un plan de marketing para enero (habrán hecho sus cálculos y estimaciones de forma que ese mes les sera el más rentable) y es por ello que lo retrasan, pero huele mucho a versión definitiva.

PD: Cómo sacas las capturas de pantalla de la psvita ?
askatasunerantz escribió:Joder, gracias por la info tío ! [oki]

Tiene una pinta cojonuda, me has puesto los dientes larguísimos. Se me va a hacer ardua la espera. jejejeje

Por lo que han comentado en twitter se supone que es porque tenían previsto todo un plan de marketing para enero (habrán hecho sus cálculos y estimaciones de forma que ese mes les sera el más rentable) y es por ello que lo retrasan, pero huele mucho a versión definitiva.

PD: Cómo sacas las capturas de pantalla de la psvita ?


Con el gestor de contenido, al enchufarla al PC por USB. Le das a copiar archivos y luego a imágenes, ahí seleccionas las que quieras pasar a PC y ya está. Las capturas se hacen con el botón Home y Start a la vez, aunque supongo que esto último si lo sabes!
Nosghy escribió:
askatasunerantz escribió:Joder, gracias por la info tío ! [oki]

Tiene una pinta cojonuda, me has puesto los dientes larguísimos. Se me va a hacer ardua la espera. jejejeje

Por lo que han comentado en twitter se supone que es porque tenían previsto todo un plan de marketing para enero (habrán hecho sus cálculos y estimaciones de forma que ese mes les sera el más rentable) y es por ello que lo retrasan, pero huele mucho a versión definitiva.

PD: Cómo sacas las capturas de pantalla de la psvita ?


Con el gestor de contenido, al enchufarla al PC por USB. Le das a copiar archivos y luego a imágenes, ahí seleccionas las que quieras pasar a PC y ya está. Las capturas se hacen con el botón Home y Start a la vez, aunque supongo que esto último si lo sabes!


No tenía ni idea de como hacer capturas..... [tomaaa]

Jajajajaja, muchas gracias [oki]
No recuerdo este juego... pero si nadie lo ha puesto, un indie mas:

'Sketchcross', un nuevo juego de puzles anunciado para PS Vita
'Sketchcross' será el primer juego de los chicos de 'Spiky Fish Games'. Un nuevo indie para el género de los puzles, que se basará en las reglas de los nonogramas (una especie de mezcla de 'Sudokus' y 'Crucigramas').

Como ya hemos comentado en el más que reciente análisis de 'Murasaki Baby', los indies están viviendo una edad de oro en la actualidad. Y uno de los grandes culpables de ello ha sido Sony Computer Entertainment, que con su apoyo a este tipo de proyectos, y la suscripción PS Plus, los ha catapultado hasta lo más alto.

Y justamente es PS Vita la consola que se lleva la palma. No solo porque muchos de los indies aparecidos en PlayStation 3 y PlayStation 4 están también en la portátil (suelen ser Cross Buy), sino también por el hecho de que es la plataforma con más títulos de este tipo sin lugar a dudas (e incluso sin contar lo que puede ofrecer PSM). Hoy hemos conocido otro título que se apuntará a la moda a partir de 2015: 'Sketchcross'.

Un original juego de puzles basado en los nonogramas

Aunque por estos lares los "nonogramas" no son muy conocidos (son típicos de Japón), seguramente podréis entender bien el concepto si os decimos que son algo así como una mezcla de 'Sudokus' y 'Crucigramas', solo que aquí el objetivo es bien distinto: rellenar unas casillas para así descubrir el dibujo oculto. ¿Cómo? Fijándonos en las pistas que tenemos en cada columna y fila. En ellas aparecen números que nos indican cuántas casillas deben ir pintadas (marcadas) y debemos hacer que los números concuerden en cada fila y columna (como en los 'Sudokus'). Explicado puede ser algo confuso, pero en la imagen veréis como es muy gráfico.



En cuanto al contenido del título, se esperan unos 50 puzles distintos, que incluirán figuras de menor o mayor dificultad (desde figuras de 5 x 5, hasta otras de 30 x 30). Sus creadores aseguran además, que 'Sketchcross' ha sido diseñado para que sea muy fácil ofrecer contenido adicional, de manera que irá llegando material desde el momento de su lanzamiento, previsto para inicios del próximo año 2015.

Como con solamente esto, el juego se quedaría corto, también podremos disfrutar de marcadores para comparar nuestros tiempos con los del resto del mundo, así como de dos modos de juego distintos. Por un lado estará el modo 'Normal', mientras que por otro aparecerá en escena el llamado 'Frenzy' (frenético). En este último, tendremos como gran obstáculo una cuenta atrás que nos obligará a ser rápidos para completar cada puzle.

Ahora solo toca esperar a recibir más información. Desde el precio de salida, hasta cuestiones como la fecha de lanzamiento exacta (que podría desvelar si el juego puede llegar a formar parte de la colección instantánea de PS Plus). Por si os interesa, 'Kendal', el director general de Spiky Fish Games ha comentado en el blog oficial de PlayStation que está abierto a recibir todo tipo de preguntas, asegurando que intentará responderlas todas.
Para el que no entienda el post anterior, diré que se trata de un Picross en versión indie (vamos, que de original nada de nada).

Leyendo lo que ha puesto Teje, 50 puzzles son una miseria, teniendo en cuenta el tipo de juego que es. Y lo de añadir contenido suena fatal.

Quién sabe, un picross para ps Vita, bien hecho, con marcadores de tiempo, puzzles para descargar hechos por los usuarios, con un diseño limpio, puede ser algo entretenido para echar una partidina de vez en cuando.
Alguien me puede decir si the wolf among us saldra en español pronto
Alex Cao escribió:Alguien me puede decir si the wolf among us saldra en español pronto


Se supone que hoy 7 de noviembre lo publicarían en la store, a ver si cuando este subido no nos encontramos con el temido mensaje 'este juego esta disponible en los siguientes idiomas: Inglés' en la descripción.

Deberían colgarlo para PS4 y VITA a lo largo de hoy, DEBERÍAN....

EDIT: Acabo de mirar, y sorpresa! ya esta publicado, pero solo para PS4, como no podía ser de otra manera. Los usuarios de VITA siempre somos los últimos monos.... ratataaaa
Atelier Ayesha Plus para PS Vita llegará a Europa el 14 de enero.
ArcSystemWorks anunciará un nuevo juego la semana que viene, y el Teaser lleva esta imagen.

Imagen

En Gaf parece ser que han descibrado que lo de la foto es una chica de pelo lila, está en concreto;

Imagen


Que pertenece al juego "Fantasy Hero: Unsigned Legacy", un ActionRPG para PSVita con cooperativo para 4 jugadores que salió a la venta en formato digital

Imagen
Dejo una noticia cuanto menos curiosa.

Let’s Manga no permitirá hacer dibujos propios


Imagen

Presentado en exclusiva para PlayStation Vita durante la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show, Let’s Manga permitirá crear tus propias viñetas japonesas en la portátil nipona. Sus creadores, Granzella, han confirmado que no se podrá dibujar en la pantalla de la máquina, evitando así "los contenidos inapropiados" que las mentes perversas pudiesen crear para la obra.

Con tal de prevenir y garantizar que el ratio de edad es el adecuado para la presente obra, los desarrolladores han decidido abandonar dicha idea, como han confirmado en Twitter en los últimos días. Su lanzamiento en Japón se efectuará a lo largo del presente mes; no se ha confirmado una fecha o precio para la versión occidental del creador de cómics japoneses.


¿Alguien me explica entonces como se va a poder crear los comics entonces? [+risas]
CR7joss escribió:¿Alguien me explica entonces como se va a poder crear los comics entonces? [+risas]


El juego te da los escenarios, objetos y modelados 3D... y apartir de eso, vas poniendo a los personajes en posturitas y con cambios de camara para ir haciendo las viñetas.
Hibiki-naruto escribió:
CR7joss escribió:¿Alguien me explica entonces como se va a poder crear los comics entonces? [+risas]


El juego te da los escenarios, objetos y modelados 3D... y apartir de eso, vas poniendo a los personajes en posturitas y con cambios de camara para ir haciendo las viñetas.

En parte me lo imaginaba pero vaya que eso le quita toda la gracia al juego.
https://www.youtube.com/watch?v=218E6ntcSeQ

El uno está muy guapo, espero que este esté a la altura.
He visto en laPS4 que salía el Wofl among us el día 7 en físico para PS Vita, pero ni en la web de GAME ni en Xtralife lo he visto, en stralife está la versión usa pero no la europea
litos2403 escribió:He visto en laPS4 que salía el Wofl among us el día 7 en físico para PS Vita, pero ni en la web de GAME ni en Xtralife lo he visto, en stralife está la versión usa pero no la europea


La versión física de Vita ha sido cancelada en el último momento...
PharaunMizzrym escribió:
litos2403 escribió:He visto en laPS4 que salía el Wofl among us el día 7 en físico para PS Vita, pero ni en la web de GAME ni en Xtralife lo he visto, en stralife está la versión usa pero no la europea


La versión física de Vita ha sido cancelada en el último momento...


Creo que nunca anunciaron ninguna edición física en europa para Vita.

Si no sale, una pena, creo que lo pillaré por VGP o
Klarth Ontarian escribió:
PharaunMizzrym escribió:
litos2403 escribió:He visto en laPS4 que salía el Wofl among us el día 7 en físico para PS Vita, pero ni en la web de GAME ni en Xtralife lo he visto, en stralife está la versión usa pero no la europea


La versión física de Vita ha sido cancelada en el último momento...


Creo que nunca anunciaron ninguna edición física en europa para Vita.

Si no sale, una pena, creo que lo pillaré por VGP o


Yo juraría haber visto ese anuncio, además de leer a gente que lo esperaba...igual lo estoy confundiendo con otro juego.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya lo creo que lo anunciaron y yo, monguer de mí, cancelé mi reserva en VGP para pillarlo aquí.

http://blog.eu.playstation.com/2014/10/09/wolf-among-us-get-ps4-ps3-ps-vita-retail-release-next-month/

Me extrañaba muchísimo que aquí saliese en físico éste y no Walking Dead, que tiene mucho más tirón. Según leo en los comentarios de la noticia, lo que pasó es que los muy inútiles hicieron corta-pega de la entrada del blog USA, donde sí ha salido en físico.

Lo normal con Sony y Vita.

En fin, a pedirlo otra vez a VGP... [tomaaa]
No sabía que había sido otro error. Lo de esta consola es de juzgado de guardia, pero bueno peor fue lo del Type-0
Entonces ya lo pido por VGP, sale bastante baratillo :)
19754 respuestas