Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Se sabe algo del Duke Nukem 3D Megaton Edition ?

Este tipo de juegos le vienen a VITA perfectos... como pudiera ser QUAKE, DOOM, HeXen, Half Life...

Entiendo que VITA tiene de sobra potencia para moverlos, y que no ocurra como con el Borderlands 2 que se ha visto que era mucho toro...


Saludos
fjn1 escribió:Sword Art Online: Lost Song para PS3 y PS Vita estará echo en el mundo de Alfheim Online y saldrá en 2015.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=vYtJ7qAnOH0

Ufff la peor saga de la serie y sacan un juego.

Con lo que me hubiera gustado que hubiese sido de la última temporada pero bueno por lo menos nos llegará a Vita.
Pues a mí me gustó. No tanto como la anterior pero no está mal. Me parece bien que hagan un juego por cada saga. Ya estoy deseando que se sepa la fecha :D
CR7joss escribió:
fjn1 escribió:Sword Art Online: Lost Song para PS3 y PS Vita estará echo en el mundo de Alfheim Online y saldrá en 2015.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=vYtJ7qAnOH0

Ufff la peor saga de la serie y sacan un juego.

Con lo que me hubiera gustado que hubiese sido de la última temporada pero bueno por lo menos nos llegará a Vita.

Es que tocaba, ya que ellos hicieron el de SAO y ahora toca este xD
CR7joss escribió:
fjn1 escribió:Sword Art Online: Lost Song para PS3 y PS Vita estará echo en el mundo de Alfheim Online y saldrá en 2015.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=vYtJ7qAnOH0

Ufff la peor saga de la serie y sacan un juego.

Con lo que me hubiera gustado que hubiese sido de la última temporada pero bueno por lo menos nos llegará a Vita.

El Kirito que sale es el de la nueva temporada, si sigues el anime al día los próximos episodios serán en Alfheim.
Imagen
Además es una historia nueva.


Este nuevo ALO cae el primer día. Al salir en ps3 imagino que tendrá online, no solo adhoc y espero que nos llegue el de Vita a occidente tmb.
fjn1 escribió:
CR7joss escribió:Ufff la peor saga de la serie y sacan un juego.

Con lo que me hubiera gustado que hubiese sido de la última temporada pero bueno por lo menos nos llegará a Vita.

El Kirito que sale es el de la nueva temporada, si sigues el anime al día los próximos episodios serán en Alfheim.
Imagen

Mmmm, entonces si puede salir algo bueno.

A mi es que la saga ALO me decepcionó mucho. Era una idea buena mal planteada.

A occidente seguro que nos llega viendo que el primero ha sido un éxito en la store americana y europea.


Saludos !!!
CR7joss escribió:
fjn1 escribió:El Kirito que sale es el de la nueva temporada, si sigues el anime al día los próximos episodios serán en Alfheim.
Imagen

Mmmm, entonces si puede salir algo bueno.

A mi es que la saga ALO me decepcionó mucho. Era una idea buena mal planteada.

A occidente seguro que nos llega viendo que el primero ha sido un éxito en la store americana y europea.


Saludos !!!

Los arcos que vienen no son mejores pero todo es mejor ALO [+risas]
Aquí la noticia original
The next Sword Art Online game, first teased at the Tokyo Game Show last month, is Sword Art Online: Lost Song for PlayStation 3 and PS Vita, Bandai Namco announced at the Dengeki Bunko Fall Festival.

The 2015-due action RPG is set in the world of ALfheim Online and features a completely original story. Just like the anime, players will be able to fly.

Watch the teaser trailer below. Visit the game’s official website here. Further details will be shared in the October 16 issue of Dengeki PlayStation.




Read more at http://gematsu.com/2014/10/sword-art-on ... ZuICQsO.99
Me alegra que saquen un nuevo juego de Sword Art, aunque por mi parte no pienso ni tocarlo con un palo, odio Alfheim.

Eso si, me alegra que al final sea para vita
Bueno como ya nos temíamos Vita pierde la exclusiva, aunque yo pensaba que sería con PS4 y no con PS3.

Al menos, a ver si las buenas ventas del primero y su salida en PS3 ayudan a que en Europa salga en físico
Brutal el apoyo a vita por parte de NB, lástima que las otras grandes no hayan hecho igual
vhm74 escribió:Brutal el apoyo a vita por parte de NB, lástima que las otras grandes no hayan hecho igual


Lo de NB con Vita es brutal. A ver si se animan a lanzar ese Digimon en Occidente y ya lo petaaaaaan
PharaunMizzrym escribió:Bueno como ya nos temíamos Vita pierde la exclusiva, aunque yo pensaba que sería con PS4 y no con PS3.

Al menos, a ver si las buenas ventas del primero y su salida en PS3 ayudan a que en Europa salga en físico

Es raro (casi nulo) ver juegos licencias exclusivas. Es mas, si Xbox 360/One vendieran mejor en japón es posible que también caerían en esas consolas. No me sorprende la verdad que saliera para esas plataformas (ps4 o ps3).

Saludos!!
La Vita parece una portátil de Namco Bandai en vez de Sony.
Fler escribió:La Vita parece una portátil de Namco Bandai en vez de Sony.


Pues como PSP.
sanray escribió:
PharaunMizzrym escribió:Bueno como ya nos temíamos Vita pierde la exclusiva, aunque yo pensaba que sería con PS4 y no con PS3.

Al menos, a ver si las buenas ventas del primero y su salida en PS3 ayudan a que en Europa salga en físico

Es raro (casi nulo) ver juegos licencias exclusivas. Es mas, si Xbox 360/One vendieran mejor en japón es posible que también caerían en esas consolas. No me sorprende la verdad que saliera para esas plataformas (ps4 o ps3).

Saludos!!

De todas formas mejor que haya salido para Vita y PS3 que para Vita y PS4. PS4 le robaría ventas a Vita.

Yo estoy mas que feliz que NB se involucre tanto con Vita. Ahora mismo es la compañía que mejor se está portando con la portátil.


Saludos !!!
CR7joss escribió:
sanray escribió:
PharaunMizzrym escribió:Bueno como ya nos temíamos Vita pierde la exclusiva, aunque yo pensaba que sería con PS4 y no con PS3.

Al menos, a ver si las buenas ventas del primero y su salida en PS3 ayudan a que en Europa salga en físico

Es raro (casi nulo) ver juegos licencias exclusivas. Es mas, si Xbox 360/One vendieran mejor en japón es posible que también caerían en esas consolas. No me sorprende la verdad que saliera para esas plataformas (ps4 o ps3).

Saludos!!

De todas formas mejor que haya salido para Vita y PS3 que para Vita y PS4. PS4 le robaría ventas a Vita.

Yo estoy mas que feliz que NB se involucre tanto con Vita. Ahora mismo es la compañía que mejor se está portando con la portátil.


Saludos !!!

Muy cierto la verdad. Todavía no he comprado el SAO (por falta de pasta) pero cuando baje de precio me lo pillo.

Saludos!!
PharaunMizzrym escribió:Lo de NB con Vita es brutal. A ver si se animan a lanzar ese Digimon en Occidente y ya lo petaaaaaan

La verdad es que sí. Yo me apunto también a lo de Digimon (incluso firmé la petición en su día de los "Digimones").
Es un juego que tiene una pinta espectacular.
fjn1 escribió:El Kirito que sale es el de la nueva temporada, si sigues el anime al día los próximos episodios serán en Alfheim.
Imagen


Espero que este salga subtitulado al castellano,y ya que estamos,que el primero le metan el parche a castellano,si tan bien se esta vendiendo,y mas ahora que selecta vision nos trae el anime,aunque sea la primera temporada [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Esperare con ganas el nuevo SAO :) :) .

Por cierto molaria que hicieran uno del arco del GGO pero que fuera un shooter de tercera persona aunque lo dudo que hagan algo así ya por el tema de las espadas, se vale soñar [+risas] .
Yo entre el nuevo SAO, el natural doctrine, el freedom wars y el Pier Solar HD soy feliz espero que no se retrasen mucho los de watermelon con pier solar y podamos disfrutarlo para navidad o antes ^^.
kron-ragnarok escribió:
fjn1 escribió:El Kirito que sale es el de la nueva temporada, si sigues el anime al día los próximos episodios serán en Alfheim.
Imagen


Espero que este salga subtitulado al castellano,y ya que estamos,que el primero le metan el parche a castellano,si tan bien se esta vendiendo,y mas ahora que selecta vision nos trae el anime,aunque sea la primera temporada [+furioso] [+furioso] [+furioso]


wait wait, a saber si sadrá de Japón.....que os emocionais muy rapido, pero si, puede haber posibilidades, y hasta en físico, quien sabe. Pero en castellano....ni un milagro
Minimo inglés deberias de saber por si te gustan los jrpgs [carcajad].
Mahouka Koukou no Rettousei: Out of Order se retrasa de Octubre al 25 Diciembre... raro que el juego iba a salir a finales de mes, se retrase hasta finales de año



El SAO Lost Song, viendo ahora el trailer me he fijado que tiene escenas ingame... concretamente desde el 0:30-0:50, el salir en PS3 le puede beneficiar graficamente ya que se ve mejor que HF, que era un pequeño update grafico con respecto a la entrega de PSP.
linx_zangetsu escribió:Esperare con ganas el nuevo SAO :) :) .

Por cierto molaria que hicieran uno del arco del GGO pero que fuera un shooter de tercera persona aunque lo dudo que hagan algo así ya por el tema de las espadas, se vale soñar [+risas] .


A mí me la jugarían pero bien si hicieran algo parecido :-|
Nuevo juego anunciado (o mejor dicho, port). Fenix Rage llegará a Vita a principios del 2015.

Es un plataformas en 2D, que no tiene mala pinta. Es de un estudio de Costa Rica.

http://blog.eu.playstation.com/2014/10/ ... t=Netvibes
Hablando de plataformeros, alguien sabe que paso con Cloudberry Kingdom???
¿Vid Ribbon? ¿Pero podremos crear nuestros niveles en Vita?
Klarth Ontarian escribió:¿Vid Ribbon? ¿Pero podremos crear nuestros niveles en Vita?

Aparentemente esa caracteristica estara solo para PS3:

As an added attraction to PS3 players, that version will retain the feature that allows you to create a unique level based on the audio CD of your choice.
¿Se sabe algo del lanzamiento de Oreshika? Se suponía que saldría en Occidente este 2014
PharaunMizzrym escribió:¿Se sabe algo del lanzamiento de Oreshika? Se suponía que saldría en Occidente este 2014

No hay fecha, pero por lo que se ha dicho, saldría hacia diciembre. Considerando que sale sólo en digital, igual te lo encuentras un miércoles de golpe, sin enterarte.
Cuando citéis mensajes con imágenes poned un punto delante del código, algo así:

[.img]http://i2.wp.com/www.otakutale.com/wp-content/uploads/2014/10/Sword-Art-Online-II-Calibur-Arc.jpg?resize=960%2C1350[/img]


No lo digo por molestar, pero algunos (yo) no tenemos buena conexión de internet o máquinas y tarda todo mucho más en cargar.

Y para no hacer demasiado off-topic, Zero Escape. Hype intensifies. A ver si hay suerte.

Imagen
Uf, daría lo que fuera por un Zero Escape 3 (y el 999 en vita por pedir... [+risas] )
jnanaki escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Se sabe algo del lanzamiento de Oreshika? Se suponía que saldría en Occidente este 2014

No hay fecha, pero por lo que se ha dicho, saldría hacia diciembre. Considerando que sale sólo en digital, igual te lo encuentras un miércoles de golpe, sin enterarte.


Luego se quejarán de las ventas...
No, de este precisamente no se quejarán cuando es un juego que hasta en Japón tenia unas previsiones bajas.

Este casi que les daba igual traerlo o no, no se van a quejar, ha sido más insistencia personal de Yoshida que otra cosa el hecho de que vaya a salir finalmente en Occidente.
tiku escribió:No, de este precisamente no se quejarán cuando es un juego que hasta en Japón tenia unas previsiones bajas.

Este casi que les daba igual traerlo o no, no se van a quejar, ha sido más insistencia personal de Yoshida que otra cosa el hecho de que vaya a salir finalmente en Occidente.


De echo el primero + remake no han salido de Japón, ¿no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Oreshika sale en físico en USA?
Josezno escribió:¿Oreshika sale en físico en USA?


Creo que no. :(

SaluDOS.
Pues yo pillaré la versión física japonesa de segunda mano, cada dia posteo la "petición" en twitter", pero pasan al 100%. Y creeme, soy el que apoya cuando sale un jrpg físico, pero esta vez, que les den
Yo es que creo que nunca ha existido ninguna oportunidad de que viniera en físico. Si la petición llegara a 100k tampoco.
Pobres, después de gastarse millones y millones en motores gráficos para PS4 no les llega la pasta para hacer una pequeña distribución de Oreshika :(
Eriksharp escribió:Pobres, después de gastarse millones y millones en motores gráficos para PS4 no les llega la pasta para hacer una pequeña distribución de Oreshika :(


Prioridades, y lo veo bien.

Un juego que apenas vende allí aquí no te va a dar beneficios trayéndolo aquí para contentar a 4 gatos.

Lo otro es una inversión de futuro para su nueva consola de sobremesa.

Ni punto de comparación xD

Sé que lo sabes, pero creo que el trolleo hoy es poderoso en tí por lo que te llevo leyendo hoy, desgraciao xDDDDD
Estoy on-fire, es lo que hace la depresión [snif]

PD: Y encima trabajando, eso potencia mi faceta destructiva.
Eriksharp escribió:Pobres, después de gastarse millones y millones en motores gráficos para PS4 no les llega la pasta para hacer una pequeña distribución de Oreshika :(

Yo creo más bien en un cambio de paradigma. Sony desea todo digital para Vita porque el beneficio que saca es infinitamente superior.

Lo del FW sólo fue un globo sonda. Si colaba, colaba. Como no coló, sale en físico. No creo ni siquiera que pretendieran traerlo en digital, salvo que a la gente le diera igual, cosa que no sucedió. En cambio, Oreshika se pensó en digital sí o sí, salvo en japón, donde no se piensa aún en digital (pero ya lo buscarán).
Eriksharp escribió:Estoy on-fire, es lo que hace la depresión [snif]

PD: Y encima trabajando, eso potencia mi faceta destructiva.


Pues a cambiarla, que eso solo hace mala sangre y luego es peor, creéme xD
Yo probe la demo del orenshika y la verdad es que me parecio una basura de juego.. y si lo comparas con freedom wars mas todavia
Irisita escribió:Uf, daría lo que fuera por un Zero Escape 3 (y el 999 en vita por pedir... [+risas] )

Dios no quiera. Con el aborto de iOS es suficiente.
Un port a vita sería un destrozo. Te cargas el juego.

Dudo que veamos Zero scape a corto plazo, Uchikoshi estaba trabajando en otra cosa para Mages :(
19754 respuestas