Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Creen que hay posibilidades de que saquen the amazing spiderman 2 en vita? el primero tardó año y medio, quizás con este pase lo mismo y lo veamos esta navidad o la que viene.
Jorge_IV escribió:Creen que hay posibilidades de que saquen the amazing spiderman 2 en vita? el primero tardó año y medio, quizás con este pase lo mismo y lo veamos esta navidad o la que viene.


Pues seguramente no
Jorge_IV escribió:Creen que hay posibilidades de que saquen the amazing spiderman 2 en vita? el primero tardó año y medio, quizás con este pase lo mismo y lo veamos esta navidad o la que viene.

No hay información sobre ello pero tampoco es como si fuera imposible.

Saludos.
Sobre el Just Dance de Persona ha salido esto:

Imagen

So as we said earlier, Persona 4 Dancing All Night has been delayed to 2015, and MysticDistance from NeoGAF may have figured out why.

Apparently, It has been noted that Dingo, the company collaborating with Atlus for the development of the game, no longer appears on the official website or on any marketing material for P4D provided by Atlus. It is possible that something related to the collaboration fell through, leading to the delay.

Staff changes were noted down as well:

Original Japanese Text

Chief Producer: Katsura Hashino
Producer: Yosuke Uda
Original Character Designer: Shigenori Soejima
Series Sound Director: Shoji Meguro
_____________________

Post-TGS Japanese Text

Producer & Director: Kazuhisa Wada
Original Character Designer: Shigenori Soejima
Series Sound Director: Shoji Meguro
Sound Composer: Ryota Koduka

You can read more about it here:

NeoGAF: http://bit.ly/1p5Wa2d
Persona Central: http://bit.ly/1p5Yiao


Me gustan estos marujeos de enfados xD

Sobre SE, FFXV Famitsu Interview:

[...]
- S-E wants to expand the world on Vita and mobile, meaning it would be great to connect to it outside of the TV.
SE would like to expand the FFXV's universe on PSVita and mobile phones, i.e. it would be great to connect outside of the TV screen


Esto me suena a companion app.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=898505
Exsoul escribió:Sobre el Just Dance de Persona ha salido esto:

Imagen

So as we said earlier, Persona 4 Dancing All Night has been delayed to 2015, and MysticDistance from NeoGAF may have figured out why.

Apparently, It has been noted that Dingo, the company collaborating with Atlus for the development of the game, no longer appears on the official website or on any marketing material for P4D provided by Atlus. It is possible that something related to the collaboration fell through, leading to the delay.

Staff changes were noted down as well:

Original Japanese Text

Chief Producer: Katsura Hashino
Producer: Yosuke Uda
Original Character Designer: Shigenori Soejima
Series Sound Director: Shoji Meguro
_____________________

Post-TGS Japanese Text

Producer & Director: Kazuhisa Wada
Original Character Designer: Shigenori Soejima
Series Sound Director: Shoji Meguro
Sound Composer: Ryota Koduka

You can read more about it here:

NeoGAF: http://bit.ly/1p5Wa2d
Persona Central: http://bit.ly/1p5Yiao


Me gustan estos marujeos de enfados xD

Sobre SE, FFXV Famitsu Interview:

[...]
- S-E wants to expand the world on Vita and mobile, meaning it would be great to connect to it outside of the TV.
SE would like to expand the FFXV's universe on PSVita and mobile phones, i.e. it would be great to connect outside of the TV screen


Esto me suena a companion app.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=898505


Eso de que de repente quitena a Dingo en la web no me hace ni pizca de gracia la verdad , " no Dingo no Party " xD , ya veremos en que queda todo pero espero que todo vuelva a la "normalidad" [+risas]

Edit: Gundam Breaker 2 saldrá a la venta para PlayStation 3 y PlayStation Vita el 18 de diciembre en Japón.

^^
Jorge_IV escribió:Creen que hay posibilidades de que saquen the amazing spiderman 2 en vita? el primero tardó año y medio, quizás con este pase lo mismo y lo veamos esta navidad o la que viene.

imagino que el primero no vendió una mierda así que entre ninguna y casi ninguna
Llego ahora a casa y veo que no hay nada nuevo. ¿La feria ya ha terminado? ¿Queda alguna posibilidad de ver Gravity Rush 2 o alguna otra cosa por parte de Sony Japan?
valencia7 escribió:
Exsoul escribió:Sobre el Just Dance de Persona ha salido esto:

Imagen

So as we said earlier, Persona 4 Dancing All Night has been delayed to 2015, and MysticDistance from NeoGAF may have figured out why.

Apparently, It has been noted that Dingo, the company collaborating with Atlus for the development of the game, no longer appears on the official website or on any marketing material for P4D provided by Atlus. It is possible that something related to the collaboration fell through, leading to the delay.

Staff changes were noted down as well:

Original Japanese Text

Chief Producer: Katsura Hashino
Producer: Yosuke Uda
Original Character Designer: Shigenori Soejima
Series Sound Director: Shoji Meguro
_____________________

Post-TGS Japanese Text

Producer & Director: Kazuhisa Wada
Original Character Designer: Shigenori Soejima
Series Sound Director: Shoji Meguro
Sound Composer: Ryota Koduka

You can read more about it here:

NeoGAF: http://bit.ly/1p5Wa2d
Persona Central: http://bit.ly/1p5Yiao


Me gustan estos marujeos de enfados xD

Sobre SE, FFXV Famitsu Interview:

[...]
- S-E wants to expand the world on Vita and mobile, meaning it would be great to connect to it outside of the TV.
SE would like to expand the FFXV's universe on PSVita and mobile phones, i.e. it would be great to connect outside of the TV screen


Esto me suena a companion app.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=898505


Eso de que de repente quitena a Dingo en la web no me hace ni pizca de gracia la verdad , " no Dingo no Party " xD , ya veremos en que queda todo pero espero que todo vuelva a la "normalidad" [+risas]

Edit: Gundam Breaker 2 saldrá a la venta para PlayStation 3 y PlayStation Vita el 18 de diciembre en Japón.

^^

Segun esto, el Persona Team sera ahora el encargado del juego "recibiendo asistencia de Dingo":

To everyone looking forward to Persona 4: Dancing All Night, we’re very sorry to have kept you waiting!

Moving forward, Persona Team will be taking primary responsibility for the development of this game while still receiving assistance from Dingo, with all hands on deck working as hard as they can to finally bring this game to you.

We’re working as best as we can with the aim of launching as early as possible next year, so please be excited.

For this trailer, we shared a new arrangement and characters, but next time we plan to deliver more in-depth content. Thank you very much for your patience.

Persona 4: Dancing All Night
Producer & Director
Kazuhisa Wada


Por mi podrian mandar el juego a la mierda para enfocarse en Persona 5 xD

http://gematsu.com/2014/09/message-persona-4-dancing-night-development-team
Se nos acaban los cartuchos, solo queda hoy para ver si ps vita tiene algo bueno entre manos :(
Acabo de ver "The world end Eclipse" de SEGA, no lo había visto anunciado.
ÑeK escribió:Acabo de ver "The world end Eclipse" de SEGA, no lo había visto anunciado.


Se anunció la semana pasada y se vieron imagenes e info, es un RPG F2P para PSVita iOS y Android
Jorge_IV escribió:Se nos acaban los cartuchos, solo queda hoy para ver si ps vita tiene algo bueno entre manos :(


Ni que lo digas,con tanto dígital ya no quedará nada físico. [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:
ÑeK escribió:Acabo de ver "The world end Eclipse" de SEGA, no lo había visto anunciado.


Se anunció la semana pasada y se vieron imagenes e info, es un RPG F2P para PSVita iOS y Android


¿También free to play? Joder qué decepción de anuncios. La mayoría ni los olemos, y si los olemos en digital y con micro-pagos.

¿Hibiki, del Zodiac se sabe si finalmente será free to play? Gracias
PharaunMizzrym escribió:¿Hibiki, del Zodiac se sabe si finalmente será free to play? Gracias


Hasta que no digan nada los desarrolladores o se acerque a su salida no se sabrá... lo unico que se sabe es que estan pensando en si hacerlo F2P o un juego full-price.

pero lo que si han confirmado que será un juego "always online"... vamos que tienes que jugar estando conectado a la red.
Hibiki-naruto escribió:
PharaunMizzrym escribió:¿Hibiki, del Zodiac se sabe si finalmente será free to play? Gracias


Hasta que no digan nada los desarrolladores o se acerque a su salida no se sabrá... lo unico que se sabe es que estan pensando en si hacerlo F2P o un juego full-price.

pero lo que si han confirmado que será un juego "always online"... vamos que tienes que jugar estando conectado a la red.


Eso último en Japón no es problema pero aquí....se pierde la portabilidad salvo que tengas tarifa de datos para la consola, no? :(
5m Gameplay de "Zodiac" en su version para iPad/Tablet https://www.youtube.com/watch?v=Q1r9CK_b-QU


Porque lo hace otra compañia, si no diria que es "Child of Light 2" XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y yo pensaba que era exclusivo de Vita. Qué ingenuidad la mía...
Josezno escribió:Y yo pensaba que era exclusivo de Vita. Qué ingenuidad la mía...


El mismo dia que se anunció, ya dijeron que era para PSVita, iOS y Android... es mas al estar desarrollado con "Unity 3D", sus desarrolladores dejan la puerta abierta para sacarlo en otras plataformas.
Zodiac tiene buena pinta
Es calcado al Child of Light, así que me gustará. Ahora a esperar a que salga en occidente, en un idioma que pueda entender, en físico, sin micropagos, sin online obligatorio...

¿A los que habéis jugado a Child of light no os parece una copia descarada de aquél? Es que hasta algún personaje parece sacado directamente del juego de Ubisoft... [+risas]
Hibiki-naruto escribió:Porque lo hace otra compañia, si no diria que es "Child of Light 2" XD


Hombre, a lo que se parece infinitamente más es a un juego de Vanillaware XD
tiku escribió:
Hibiki-naruto escribió:Porque lo hace otra compañia, si no diria que es "Child of Light 2" XD


Hombre, a lo que se parece infinitamente más es a un juego de Vanillaware XD

Se parece como al hijo de ambos, uno con el tipo de navegación y el otro por los escenarios y diseños de personajes. Ademas de que las paletas de colores de ambos se parecen de alguna forma.

Saludos!!
Acabo de ver el tráiler de nuevo y para mí es un copy&paste del juego de Ubi. Lo que aparece durante ese vídeo es calcado. Y uno de los personajes es idéntico a un de Child of Light
Soy el único preocupado por aquí? No me preocupó la falta de juegos ni en el e3 ni en la gamescom ya que se sabía de sobra, pero en Japón ps vita es la segunda consola más vendida y esperaba un tgs bien cargado y al final nada de nada (o casi nada), esto significa algo? ni Gravity 2, ni Soul Sacrifice 2 ni FF (el agito al ser f2p no lo veremos, al igual que todos los f2p) :-?
Jorge_IV escribió:Soy el único preocupado por aquí? No me preocupó la falta de juegos ni en el e3 ni en la gamescom ya que se sabía de sobra, pero en Japón ps vita es la segunda consola más vendida y esperaba un tgs bien cargado y al final nada de nada (o casi nada), esto significa algo? ni Gravity 2, ni Soul Sacrifice 2 ni FF (el agito al ser f2p no lo veremos, al igual que todos los f2p) :-?


Eso simplemente es porque crees que el TGS es una feria como el E3 y las Gamescom.

No, no es como esas ferias, de hecho lleva AÑOS donde es una feria para que quien acuda pueda probar juegos en el recinto. Los anuncios hace años que dejaron de darse, y si este año ha habido algo de hype ha sido por el tema de que Sony decidió hacer un pre-evento por el tema de potenciar el 2015 para PS4. Nada más.

Vita, igual que el resto de consolas, recibe los anuncios de los juegos semanalmente en Famitsu, Dengeki o similares. Y si no, en algún evento "direct" o pre-grabado que pueden emitir durante el año, pero el TGS iba a dejar sólo 2-3 cosillas, vídeos de juegos ya anunciados y muchas demos para los asistentes. Eso es el TGS, los juegos y los anuncios seguirán llegando como hasta ahora: cada semana.
Jorge_IV escribió:Soy el único preocupado por aquí? No me preocupó la falta de juegos ni en el e3 ni en la gamescom ya que se sabía de sobra, pero en Japón ps vita es la segunda consola más vendida y esperaba un tgs bien cargado y al final nada de nada (o casi nada), esto significa algo? ni Gravity 2, ni Soul Sacrifice 2 ni FF (el agito al ser f2p no lo veremos, al igual que todos los f2p) :-?


No eres el único, pero no lo digas muy alto que algunos se ofenden y lo toman como un ataque personal :-|

Y vete olvidando también de juegos de Sony Japan, no solo abandonan el barco la divisiones occidentales.

Tiku

El año pasado se anunciaron: Gravity Rush 2, Soul Sacrifice Delta y Phantasy Star Nova.

Así que tampoco veo raro que alguien esperase algo potente por parte de Sony Japan, o algo a secas...

Ahora os pregunto a los que más puestos estáis en lo que se cuece allá en Japón: ¿realmente podemos esperar algo por parte de Sony Japan para Vita?
Cómo le gusta a algunos hacerse las víctimas, incluso cuando ya ha pasado el tema y no toca.

Yo creo que el regodeo y victimismo que te llevas demuestra que con cada comentario sólo intentas flamear y provocar (quizás para llamar la atención, cosa que no es rar en los foros) así que háztelo mirar, porque ahora ni venía a cuento xD

Edit:

El año pasado se anunciaron: Gravity Rush 2, Soul Sacrifice Delta y Phantasy Star Nova.

Así que tampoco veo raro que alguien esperase algo potente por parte de Sony Japan, o algo a secas...


Léeme bien, porque no he dicho en ningún momento que no hayan anuncios, sino que suelen ser 2-3 cosillas

pero el TGS iba a dejar sólo 2-3 cosillas


de las cuales, una de las que nombras era una mera expansión ;)
tiku escribió:
Jorge_IV escribió:Soy el único preocupado por aquí? No me preocupó la falta de juegos ni en el e3 ni en la gamescom ya que se sabía de sobra, pero en Japón ps vita es la segunda consola más vendida y esperaba un tgs bien cargado y al final nada de nada (o casi nada), esto significa algo? ni Gravity 2, ni Soul Sacrifice 2 ni FF (el agito al ser f2p no lo veremos, al igual que todos los f2p) :-?


Eso simplemente es porque crees que el TGS es una feria como el E3 y las Gamescom.

No, no es como esas ferias, de hecho lleva AÑOS donde es una feria para que quien acuda pueda probar juegos en el recinto. Los anuncios hace años que dejaron de darse, y si este año ha habido algo de hype ha sido por el tema de que Sony decidió hacer un pre-evento por el tema de potenciar el 2015 para PS4. Nada más.

Vita, igual que el resto de consolas, recibe los anuncios de los juegos semanalmente en Famitsu, Dengeki o similares. Y si no, en algún evento "direct" o pre-grabado que pueden emitir durante el año, pero el TGS iba a dejar sólo 2-3 cosillas, vídeos de juegos ya anunciados y muchas demos para los asistentes. Eso es el TGS, los juegos y los anuncios seguirán llegando como hasta ahora: cada semana.


Pues eso espero, no quiero que mi futuro portatil dependa de mi 3ds, ya que no me gustan sus juegos y solo la tengo para mh. Viajo mucho y no puedo jugar a las de sobremesa y la única consola que disfruto es mi vita, espero que sigan saliendo títulos como hasta ahora y no se quede parada.
Jorge_IV escribió:
tiku escribió:
Jorge_IV escribió:Soy el único preocupado por aquí? No me preocupó la falta de juegos ni en el e3 ni en la gamescom ya que se sabía de sobra, pero en Japón ps vita es la segunda consola más vendida y esperaba un tgs bien cargado y al final nada de nada (o casi nada), esto significa algo? ni Gravity 2, ni Soul Sacrifice 2 ni FF (el agito al ser f2p no lo veremos, al igual que todos los f2p) :-?


Eso simplemente es porque crees que el TGS es una feria como el E3 y las Gamescom.

No, no es como esas ferias, de hecho lleva AÑOS donde es una feria para que quien acuda pueda probar juegos en el recinto. Los anuncios hace años que dejaron de darse, y si este año ha habido algo de hype ha sido por el tema de que Sony decidió hacer un pre-evento por el tema de potenciar el 2015 para PS4. Nada más.

Vita, igual que el resto de consolas, recibe los anuncios de los juegos semanalmente en Famitsu, Dengeki o similares. Y si no, en algún evento "direct" o pre-grabado que pueden emitir durante el año, pero el TGS iba a dejar sólo 2-3 cosillas, vídeos de juegos ya anunciados y muchas demos para los asistentes. Eso es el TGS, los juegos y los anuncios seguirán llegando como hasta ahora: cada semana.


Pues eso espero, no quiero que mi futuro portatil dependa de mi 3ds, ya que no me gustan sus juegos y solo la tengo para mh. Viajo mucho y no puedo jugar a las de sobremesa y la única consola que disfruto es mi vita, espero que sigan saliendo títulos como hasta ahora y no se quede parada.


De momento Vita ha tenido en este 2014 un mucho mejor año en Japón que 2013, en el cual ya remontó el vuelo, y lleva mucho tiempo con bstantes anuncios a lo largo de cada mes. De momento le faltan tener los pelotazos o bombazos de juegos million-seller, pero el catálogo de allí está más que nutrido y es fluido.

Eso sí, si esperas pelotazos occidentales o japoneses, la cosa está muy parada^, y es una incógnita, aunque si la cosa sigue igual en Japón puede que veamos alguna compañía importante probar con alguna IP fuerte
tiku escribió:Cómo le gusta a algunos hacerse las víctimas, incluso cuando ya ha pasado el tema y no toca.

Yo creo que el regodeo y victimismo que te llevas demuestra que con cada comentario sólo intentas flamear y provocar (quizás para llamar la atención, cosa que no es rar en los foros) así que háztelo mirar, porque ahora ni venía a cuento xD

Edit:

El año pasado se anunciaron: Gravity Rush 2, Soul Sacrifice Delta y Phantasy Star Nova.

Así que tampoco veo raro que alguien esperase algo potente por parte de Sony Japan, o algo a secas...


Léeme bien, porque no he dicho en ningún momento que no hayan anuncios, sino que suelen ser 2-3 cosillas

pero el TGS iba a dejar sólo 2-3 cosillas


de las cuales, una de las que nombras era una mera expansión ;)


Y cómo os gusta a otros ir de listos y poseedores absolutos de la razón.

Por cierto, edito para darte las gracias por tu amabilidad. Qué gente más maja y más sociable que sois algunos...
PharaunMizzrym escribió:(...)


Mira, el otro día la liaste con malos modos y malas formas que ya desacreditaron el fondo de lo que querías decir. Pegaste una sobrada y una bocachanclada no sé si para querer hacerte el gracioso o enfatizar tu post y provocaste que el hilo se fuera a tomar por culo unas horas, hasta que tuvo que venir moderación y pegarte un toque.

Ahora, vienes y ante la pregunta de otro usuario que no tiene NADA QUE VER CON AQUELLO vuelves a soltar la gracia y a reírte de aquello que tu mismo iniciaste, quedándote muy cerca del nivel de flame de ese gran usuario que fue Ataturk. Tu choteo y gracieta no tenía NADA que ver con lo que el usuario había dicho, te la podías haber callado perfectamente y contestar sin más... pero no, después de pocos días donde moderación tuvo que poner freno al derrail que montaste hace unos dias, no has podido evitarlo, vienes y te regodeas con sorna de aquello.

Pues mira, no tengo ningún problema, primero, en decírtelo directamente y, segundo, reportarte a ti o a quien sea cada vez que vea una actitud de sorna, mofa y con ánimo de reanimar una discusión. Eso es flame, y como tal, voy a avisar cada vez que vea a alguien salir con la misma cantinela de siempre, porque cansa ;)

[bye]
tiku escribió:
Mira, el otro día la liaste con malos modos y malas formas que ya desacreditaron el fondo de lo que querías decir. Pegaste una sobrada y una bocachanclada no sé si para querer hacerte el gracioso o enfatizar tu post y provocaste que el hilo se fuera a tomar por culo unas horas, hasta que tuvo que venir moderación y pegarte un toque.

Ahora, vienes y ante la pregunta de otro usuario que no tiene NADA QUE VER CON AQUELLO vuelves a soltar la gracia y a reírte de aquello que tu mismo iniciaste, quedándote muy cerca del nivel de flame de ese gran usuario que fue Ataturk. Tu choteo y gracieta no tenía NADA que ver con lo que el usuario había dicho, te la podías haber callado perfectamente y contestar sin más... pero no, después de pocos días donde moderación tuvo que poner freno al derrail que montaste hace unos dias, no has podido evitarlo, vienes y te regodeas con sorna de aquello.

Pues mira, no tengo ningún problema, primero, en decírtelo directamente y, segundo, reportarte a ti o a quien sea cada vez que vea una actitud de sorna, mofa y con ánimo de reanimar una discusión. Eso es flame, y como tal, voy a avisar cada vez que vea a alguien salir con la misma cantinela de siempre, porque cansa ;)

[bye]



Este es el hilo de anuncios y rumores, no era así compañero? No te pongo la fuente mas grande y en negrita porque estoy en el movil y es un coñazo.

Que bien se ve la paja en el ojo ajeno, verdad?????

Como dicen en El Libro: el que este libre de pecado, que tire la primera piedra.

Pero bueno habra que ponerse un botón en la boca porque aquí siempre tienen la razón los mismos :)
tiku escribió:
PharaunMizzrym escribió:(...)


Mira, el otro día la liaste con malos modos y malas formas que ya desacreditaron el fondo de lo que querías decir. Pegaste una sobrada y una bocachanclada no sé si para querer hacerte el gracioso o enfatizar tu post y provocaste que el hilo se fuera a tomar por culo unas horas, hasta que tuvo que venir moderación y pegarte un toque.

Ahora, vienes y ante la pregunta de otro usuario que no tiene NADA QUE VER CON AQUELLO vuelves a soltar la gracia y a reírte de aquello que tu mismo iniciaste, quedándote muy cerca del nivel de flame de ese gran usuario que fue Ataturk. Tu choteo y gracieta no tenía NADA que ver con lo que el usuario había dicho, te la podías haber callado perfectamente y contestar sin más... pero no, después de pocos días donde moderación tuvo que poner freno al derrail que montaste hace unos dias, no has podido evitarlo, vienes y te regodeas con sorna de aquello.

Pues mira, no tengo ningún problema, primero, en decírtelo directamente y, segundo, reportarte a ti o a quien sea cada vez que vea una actitud de sorna, mofa y con ánimo de reanimar una discusión. Eso es flame, y como tal, voy a avisar cada vez que vea a alguien salir con la misma cantinela de siempre, porque cansa ;)

[bye]


A mí nadie me ha pegado un toque, yo no tengo ningún privado de moderación. Voy a revisar el hilo por si se hubiera puesto aquí directamente y no lo hubiese leído. De todos modos, te agradezco que lo menciones, aunque venga con tan mala baba y tanta bilis.

Pero ya que estás te reportas tú mismo ya que, como indica el compañero de arriba, en más de una ocasión no te has centrado en el propósito del hilo. Supongo que si tan justo tratas de mostrar que eres, no tendrás inconveniente alguno en llevar a cabo dicha acción.

Uno ya se cansa de que cuando no opina como los cuatro talibanes pro lolis del foro le salten los susodichos encima sin ninguna justificación, ni piedad. Y además, cuasi nombrándose a si mismos como adalides de la verdad, la justicia, el decoro y la razón, por supuesto.

Durante las últimas páginas he aportado más contenido propio del hilo que tú y el resto de talibanes que solo aparecéis cuando podéis haceros los listos o cuando hay que "reprender" las actitudes anti-japonesadas-nicho del hilo.

Si moderación lo considera oportuno o la gran mayoría de usuarios activos de este hilo lo prefieren, yo me retiro y santas pascuas. Sino es así, pues me tendréis que seguir aguantando atacando a vuestros juegos "de culto".

Saludos :)

Edito:

Acabo de leer la "reprimenda" y la acepto de manera responsable. Pero reitero que no estoy pidiendo un GoW o un Ratchet, que estoy pidiendo un Gravity Rush 2 o un SS 2, o un Metal Gear, o un FF...cualquier otra cosa que tengáis que comentarme lo podéis hacer mediante privado, así me entero y así lo podemos discutir tranquilamente sin entrar en polémicas y desviar el hilo. Gracias :)

---------------------------------------------------

Volviendo a los anuncios, algunos anuncios menores que acabo de leer en Vandal

- Anunciado DLC de Mikudayo para Hatsune Mike: Project Diva F 2nd

Imagen

- Mensaje del equipo de desarrollo de Persona 4 Dancing

To everyone looking forward to Persona 4: Dancing All Night, we’re very sorry to have kept you waiting!

Moving forward, Persona Team will be taking primary responsibility for the development of this game while still receiving assistance from Dingo, with all hands on deck working as hard as they can to finally bring this game to you.

We’re working as best as we can with the aim of launching as early as possible next year, so please be excited.

For this trailer, we shared a new arrangement and characters, but next time we plan to deliver more in-depth content. Thank you very much for your patience.

Persona 4: Dancing All Night
Producer & Director
Kazuhisa Wada
Debeis de empezar a aceptar la realizad... PSvita en Japon es una consola Nicho y Fanservice, porque ese es el publico que tiene, la compra y juega a sus juegos.

Mientras no acepteis la realidad que PSVita no es PSP, ni PS3 ni 3DS... seguireis con lo mismo. Olvidad que vamos a ver lo que vimos en PSP en PSV, porque no.


PSVita entra en su recta final, en occidente en 2015 se acabó y en Japón 2015 sera su final con un 2016 agonizando o muerta.
Hibiki-naruto escribió:Debeis de empezar a aceptar la realizad... PSvita en Japon es una consola Nicho y Fanservice, porque ese es el publico que tiene, la compra y juega a sus juegos.

Mientras no acepteis la realidad que PSVita no es PSP, ni PS3 ni 3DS... seguireis con lo mismo. Olvidad que vamos a ver lo que vimos en PSP en PSV, porque no.


PSVita entra en su recta final, en occidente en 2015 se acabó y en Japón 2015 sera su final con un 2016 agonizando o muerta.

Pienso lo mismo, negarlo sería algo muy estúpido. Yo disfruto muchísimo con mi Vita y soy el primero que quisiera verla resurgir, pero esta TGS me dejo muy clara una cosa: Sony ya no va a hacer nada por ella ni siquiera en Japón. El hecho de que ni Japan Studio haya presentado nada para Vita dice mucho y creo que lo mejor sería ya ni esperar ese Gravity Rush 2.

Sony sale con el rabo entre las patas del sector portátil, con el resentimiento de muchos jugadores y con ninguna esperanza de regresar, pues sólo un retrasado les volvería a comprar una portátil otra vez. Les deseo un gran fracaso con Morpheus también.
Teniendo en cuenta que en este mismo año han salido 3 lanzamientos de SCEJ en Japón; SS Delta, Freedom Wars y Oreshika 2 siendo este ultimo el mas reciente en Julio... veo normal que SCEJ no haya anunciado nada, ya anunciaran algo para 2015 en lo que quede de año.
tiku escribió:...

+1.

He perdido un poco el hilo con tantos hilos repitiendo lo mismo una y otra vez. Vita está muerta en Futuro de Vita, Anuncios y Rumores y el hilo de la feria TGS. Intentemos dejar este solo para anuncios porfa, y debateir sobre el futuro de la máquina en Futuro de Vita, porque al final la sensación es leer una y otra vez lo mismo de algunos usuarios.
Naufri escribió:
tiku escribió:...

+1.

He perdido un poco el hilo con tantos hilos repitiendo lo mismo una y otra vez. Vita está muerta en Futuro de Vita, Anuncios y Rumores y el hilo de la feria TGS. Intentemos dejar este solo para anuncios porfa, y debateir sobre el futuro de la máquina en Futuro de Vita, porque al final la sensación es leer una y otra vez lo mismo de algunos usuarios.

+2.
que cansino leer siempre lo mismo, es que esta gente realmente no entiende lo que se comenta aquí? no saben leer o les falta inteligencia?
-----------------------------------


No iba a haber un anuncion de sega sobre hatsune miku? no creo que haya sido solo ese DLC :-|
jogdan escribió:que cansino leer siempre lo mismo, es que esta gente realmente no entiende lo que se comenta aquí? no saben leer o les falta inteligencia?
-----------------------------------


No iba a haber un anuncion de sega sobre hatsune miku? no creo que haya sido solo ese DLC :-|


ha anunciado el project mirai dx, creo que se llama asi, para 3ds, asi que el proximo tiene que ser para vita
Bueno en el twitter de Gamecoder studios publicaron ayer una imagen de un juego que llevo siguiendo tipo (plagio XD ) portal, en el que muestran como va el progreso y pinta bien :) , se llama Attractio:

Imagen

También hay un trailer de la versión de pc.
Jorge_IV escribió:Bueno en el twitter de Gamecoder studios publicaron ayer una imagen de un juego que llevo siguiendo tipo (plagio XD ) portal, en el que muestran como va el progreso y pinta bien :) , se llama Attractio:

Imagen

También hay un trailer de la versión de pc.

Creo que son de unos mexicanos sino me equivoco. No sabia que tendría version de vita, espero que le salga bueno el juego.

Saludos!!
Nuevo trailer del Rise of Mana:

http://www.youtube.com/watch?v=rp2fiRSpu6o

Bonito detalle al menos el meter un homenaje a uno de los jefes del Seiken Densetsu 3/Secret of Mana 2.
tiku escribió:Nuevo trailer del Rise of Mana:

http://www.youtube.com/watch?v=rp2fiRSpu6o

Bonito detalle al menos el meter un homenaje a uno de los jefes del Seiken Densetsu 3/Secret of Mana 2.


Molaría que saliese en Occidente, porque me gusta cómo se ve y demás (y que no sólo es 1 personaje xD)
MisakeMei escribió:
tiku escribió:Nuevo trailer del Rise of Mana:

http://www.youtube.com/watch?v=rp2fiRSpu6o

Bonito detalle al menos el meter un homenaje a uno de los jefes del Seiken Densetsu 3/Secret of Mana 2.


Molaría que saliese en Occidente, porque me gusta cómo se ve y demás (y que no sólo es 1 personaje xD)


A modo de curiosidad, pues mira, aún lo probaría... pero es F2P y eso me mata [+risas]
tiku escribió:
MisakeMei escribió:
tiku escribió:Nuevo trailer del Rise of Mana:

http://www.youtube.com/watch?v=rp2fiRSpu6o

Bonito detalle al menos el meter un homenaje a uno de los jefes del Seiken Densetsu 3/Secret of Mana 2.


Molaría que saliese en Occidente, porque me gusta cómo se ve y demás (y que no sólo es 1 personaje xD)


A modo de curiosidad, pues mira, aún lo probaría... pero es F2P y eso me mata [+risas]


No sé por qué esa manía a los f2p, no tienen por qué ser malos. En vita por ahora tenemos Destiny of Spirits que engancha mucho y os recuerdo que hay un f2p que es de los mas jugados en el mundo llamado League of Legends, que por cierto en noviembre tendremos para vita una copia descarada llamada Invokers Tournament que también será f2p...
Jorge_IV escribió:
No sé por qué esa manía a los f2p, no tienen por qué ser malos. En vita por ahora tenemos Destiny of Spirits que engancha mucho y os recuerdo que hay un f2p que es de los mas jugados en el mundo llamado League of Legends, que por cierto en noviembre tendremos para vita una copia descarada llamada Invokers Tournament que también será f2p...


Pues sera porque no he jugado a LoL y no he jugado aun a ningun f2p que realmente me pareciera bueno o que mereciera la pena.
El Destiny of Spirits es un juego entretenido, pero un juego muy por debajo de los juegos de pago.

Quizas con los proximos lanzamientos, mi opinion cambie, pero para mi, al igual que tiku, el hecho de que sea un f2p hace que un juego automaticamente deje de interesarme.
También esta el Phantasy Star online 2, aunque desde que sufrió el ataque ddos mucha gente no lo puede jugar dependiendo del operador de internet que tenga.
Que pintaza tiene rise of mana no?

PS Vita『聖剣伝説 RISE of MANA』TGS2014トレイラー: http://youtu.be/zLZWYsmoRhQ

Se que esta mas arriba pero como lo tenis copiado ya jejeje.
Hunagy escribió:Que pintaza tiene rise of mana no?

PS Vita『聖剣伝説 RISE of MANA』TGS2014トレイラー: http://youtu.be/zLZWYsmoRhQ

Se que esta mas arriba pero como lo tenis copiado ya jejeje.

Pues sí, me gusta la pinta que tiene.
19754 respuestas