Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

valencia7 escribió:Gran noticia ( aunque estaba más que cantada después de ver la buena acogida de los anteriores títulos , incluso no me extrañaría en un futuro ver el re;birth 4 ... :-| )

^^


El Re:Birth 1 si vendio bien (para lo que vende la IP), pero el Re:Birth 2... fue la entrega menos vendida de la franquicia, veremos que tal vende este y si los añadidos hacen que venda mejor.

Eso si, el "Neptunia U" es el 2º juego de la franquicia que mejor vendió en su debut. XD
valencia7 escribió:
sanray escribió:
Hibiki-naruto escribió:Play-Asia lista "Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century" para PSVita.

Ya sabemos cual será el nuevo "Neptunia" que anunciará CompileHeart en el Stage Event TGS sobre la franquicia.

My vita is ready [360º]

My body is ready [hallow]

Gran noticia ( aunque estaba más que cantada después de ver la buena acogida de los anteriores títulos , incluso no me extrañaría en un futuro ver el re;birth 4 ... :-| )

^^

Tambien mi "body" esta listo ;) .

Esperos que si los numeros respaldan al re;birth 2 fisico, este tambien nos llegue. Yo lor mi parte, un pro digital lo reservara cuando se pueda ;) .

Entonces, este tercero sera el de Victory no?, en caso de un cuarto, seria el nuevo de ps4 o queda otra de ps 3. Espero que la franquicia le pase lo mismo que atelier y salgan versiones mejorada en Vita.


Saludos!!!
Se sigue retrasando Duke Nukem 3D Megaton Edition en plataformas Playstation, sigue sin pasar los certificados.
No new updates on Duke Nukem 3D: Megaton Edition for PlayStation - lots of certification issues unfortunately.

· Tweet https://twitter.com/devolverdigital/sta ... 4952527872



sanray escribió:Entonces, este tercero sera el de Victory no?, en caso de un cuarto, seria el nuevo de ps4 o queda otra de ps 3. Espero que la franquicia le pase lo mismo que atelier y salgan versiones mejorada en Vita.

Saludos!!!


De haber un Re:Birth4 seria ya el V-II de PS4... pero dudo que hagan, lo hacen con los de PS3 para ir preparando a los usuarios para el V-II de PS4.
Hibiki-naruto escribió:Se sigue retrasando Duke Nukem 3D Megaton Edition en plataformas Playstation, sigue sin pasar los certificados.
No new updates on Duke Nukem 3D: Megaton Edition for PlayStation - lots of certification issues unfortunately.

· Tweet https://twitter.com/devolverdigital/sta ... 4952527872

Este juego no me interesa pero es inevitable ver que es posible este juego pueda salir malo con mayúscula, ya que, según tengo entendido es la segunda vez que "reprueba" y eso da mala espina.

Saludos!!!
Drakonita escribió:
Hibiki-naruto escribió:[b]


Imagen

Otro juego de Aksys Games que NISA traerá para Europa.


Ale ya tengo juego para el año que viene.


Yo también lo espero con muchas ganas [360º]
Irisita escribió:
Drakonita escribió:Otro juego de Aksys Games que NISA traerá para Europa.


Ale ya tengo juego para el año que viene.


¿Alguna posibilidad de que salga en castellano o solamente en inglés?
Hibiki-naruto escribió:
valencia7 escribió:Gran noticia ( aunque estaba más que cantada después de ver la buena acogida de los anteriores títulos , incluso no me extrañaría en un futuro ver el re;birth 4 ... :-| )

^^


El Re:Birth 1 si vendio bien (para lo que vende la IP), pero el Re:Birth 2... fue la entrega menos vendida de la franquicia, veremos que tal vende este y si los añadidos hacen que venda mejor.

Eso si, el "Neptunia U" es el 2º juego de la franquicia que mejor vendió en su debut. XD


Piensa que Neptunia 1 necesitaba un remake si o si, el juego usaba el terrible motor jugable y gráfico de Trinity Universe..., en cambio el 2 ya pegó el cambio bueno de la saga y no era tan necesario un remake, por eso vendió como suele vender un port.
Naufri escribió:
Irisita escribió:
Drakonita escribió:Otro juego de Aksys Games que NISA traerá para Europa.


Ale ya tengo juego para el año que viene.


¿Alguna posibilidad de que salga en castellano o solamente en inglés?

NIS America.
Nuevos tráilers, hoy voy a poner sólo los que me parecen más interesantes

Chaos Rings III (gameplay)

https://www.youtube.com/watch?v=xNW0xTIa9DI

Zodiac (aparecen trozos de gameplay)
Me parece lo más interesante de lo nuevo mostrado durante la feria

https://www.youtube.com/watch?v=sY5c6CCvG-s
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PharaunMizzrym escribió:Zodiac (aparecen trozos de gameplay)
Me parece lo más interesante de lo nuevo mostrado durante la feria

https://www.youtube.com/watch?v=sY5c6CCvG-s


A mí también me parece lo más interesante, por no decir lo único, pero el hecho de que se estén planteando que sea un f2p me desmotiva mucho.
Esta madrugada es el turno de Capcom, Square-Enix, Namco-Bandai y Atlus en el TGS así que deberíamos salir de dudas sobre la salida o no de RE Revelations 2 en PSV.
capcom escribió:Esta madrugada es el turno de Capcom, Square-Enix, Namco-Bandai y Atlus en el TGS así que deberíamos salir de dudas sobre la salida o no de RE Revelations 2 en PSV.

a ver que sale.. [360º]
¿Sobre que hora es la de capcom?
gatito20 escribió:¿Sobre que hora es la de capcom?


El streaming de Capcom comenzará dentro de tres horas.
capcom escribió:
gatito20 escribió:¿Sobre que hora es la de capcom?


El streaming de Capcom comenzará dentro de tres horas.


Habrá que estar al loro entonces,gracias compañero.
Honestamente dudo muchísimo que CAPCOM anuncie una versión de Resident Evil Revelations 2 para Vita. Vaya es que no le veo fundamento a ese rumor por ningún lado.

La única opción viable sería que Vita y New 3DS recibieran la misma versión y así rentabilizar la inversión de hacer ese juego en portátil. De otro modo, no imagino a CAPCOM apoyando de esa manera a Vita, hay que se realistas, no van a anunciar un carajo, aun así espero tragarme mis palabras.
PharaunMizzrym escribió:Nuevos tráilers, hoy voy a poner sólo los que me parecen más interesantes

Chaos Rings III (gameplay)

https://www.youtube.com/watch?v=xNW0xTIa9DI

Zodiac (aparecen trozos de gameplay)
Me parece lo más interesante de lo nuevo mostrado durante la feria

https://www.youtube.com/watch?v=sY5c6CCvG-s



el chaos rings III sta confirmado para europa?
victor5324 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Nuevos tráilers, hoy voy a poner sólo los que me parecen más interesantes

Chaos Rings III (gameplay)

https://www.youtube.com/watch?v=xNW0xTIa9DI

Zodiac (aparecen trozos de gameplay)
Me parece lo más interesante de lo nuevo mostrado durante la feria

https://www.youtube.com/watch?v=sY5c6CCvG-s



el chaos rings III sta confirmado para europa?

no
victor5324 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Nuevos tráilers, hoy voy a poner sólo los que me parecen más interesantes

Chaos Rings III (gameplay)

https://www.youtube.com/watch?v=xNW0xTIa9DI

Zodiac (aparecen trozos de gameplay)
Me parece lo más interesante de lo nuevo mostrado durante la feria

https://www.youtube.com/watch?v=sY5c6CCvG-s



el chaos rings III sta confirmado para europa?


No, pero hay confirmada una versión para Asia con subtitulos en ingles.
¿Habemus resident o no? ;)
Por si los tenia con el pendiente, P4: Dancing All Night se retrasa hasta el 2015.

Aqui pueden ver a Kanji, Yosuke y Chie bailando xD

http://www.youtube.com/watch?v=pvztPdwoTcM&list=UUDKOsemhPLrK4JnsZqkxHLA
vaya ruina de tgs jajajaja
Un poco sí, la verdad. Nada "grande" anunciado, si es que a Agito se le puede llamar grande, que no estoy muy seguro.
jnanaki escribió:Un poco sí, la verdad. Nada "grande" anunciado, si es que a Agito se le puede llamar grande, que no estoy muy seguro.


Aun busco a alguien a quien le agrade el anuncio de Agito para Vita...
emailman escribió:
jnanaki escribió:Un poco sí, la verdad. Nada "grande" anunciado, si es que a Agito se le puede llamar grande, que no estoy muy seguro.


Aun busco a alguien a quien le agrade el anuncio de Agito para Vita...


Yo por ejemplo, no lo he jugado nunca por lo que no se si me gustara o no el juego, pero si te puedo decir que es un juego mas para la consola. Cuando pueda probarlo podre descubrir si me desagrada o no
Que mal que el "Persona 4 Dancing" se vaya para 2015... me huele que va a ser el ultimo juego de Atlus que veamos para PSVita.
Hibiki-naruto escribió:Que mal que el "Persona 4 Dancing" se vaya para 2015... me huele que va a ser el ultimo juego de Atlus que veamos para PSVita.


Quizás es el último juego de VITA en general [idea]
emailman escribió:
jnanaki escribió:Un poco sí, la verdad. Nada "grande" anunciado, si es que a Agito se le puede llamar grande, que no estoy muy seguro.


Aun busco a alguien a quien le agrade el anuncio de Agito para Vita...

Pues yo dependiendo del precio que le pongan y como venga además de si traen una versión completa lo compraré o no lo compraré.
Lo del revelations como ha quedado?
Me hace mas ilusion los 4 juegos en 1 de chaos rings que el final fantasy de movil con micropagos vaya tela.. ojala y se fostien

Que rabia lo del type 0 y mas qando ayer anunciaron que vendria traducido al español debido a la presion..
emailman escribió:
jnanaki escribió:Un poco sí, la verdad. Nada "grande" anunciado, si es que a Agito se le puede llamar grande, que no estoy muy seguro.


Aun busco a alguien a quien le agrade el anuncio de Agito para Vita...

El problema es que es un f2p con micropagos, lo cuál suele ser malo ya de por sí.
Si lo trajeran entero, sin necesidad de micropagos, entonces aún pasaría. El problema es que este juego es un "sucedaneo" del Type-0. Pudiendo tener el bueno, nos cuelan la versión "ligera" y "kawaii" del otro.
jnanaki escribió:
emailman escribió:
jnanaki escribió:Un poco sí, la verdad. Nada "grande" anunciado, si es que a Agito se le puede llamar grande, que no estoy muy seguro.


Aun busco a alguien a quien le agrade el anuncio de Agito para Vita...

El problema es que es un f2p con micropagos, lo cuál suele ser malo ya de por sí.
Si lo trajeran entero, sin necesidad de micropagos, entonces aún pasaría. El problema es que este juego es un "sucedaneo" del Type-0. Pudiendo tener el bueno, nos cuelan la versión "ligera" y "kawaii" del otro.

A mi me gusta lo kawaii !!!!

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
¿El "kawaii" que lo decis por la musica no? el Trailer es de la nueva actu con mas contenido... que no se que coño le ha pasado por la cabeza para meter esa mierda de musica

En el trailer de cuando se anuncio que llegaria a occidente el de iOS/Android, usaron una musica mas seria a lo Type0 https://www.youtube.com/watch?v=l9mcaMX9InA
Hibiki-naruto escribió:¿El "kawaii" que lo decis por la musica no? el Trailer es de la nueva actu con mas contenido... que no se que coño le ha pasado por la cabeza para meter esa mierda de musica

En el trailer de cuando se anuncio que llegaria a occidente el de iOS/Android, usaron una musica mas seria a lo Type0 https://www.youtube.com/watch?v=l9mcaMX9InA

Sip, por la música. [carcajad]

Yo cuando vi el tráiler me dio verguenza ajena. Como pueden utilizar semejante música para anunciar un FF.
ya ha terminado el tgs? o todavia queda algo?
Al final ha ocurrido lo esperable, ni anuncio de RE ni nada que se pueda destacar. Ya que se esta hablando mucho sobre el FF Agito + en japón saldrá una versión física del juego con todo el contenido con lo cual ya no estaría tan mal.
capcom escribió:Al final ha ocurrido lo esperable, ni anuncio de RE ni nada que se pueda destacar. Ya que se esta hablando mucho sobre el FF Agito + en japón saldrá una versión física del juego con todo el contenido con lo cual ya no estaría tan mal.


La version fisica es una edicion Premium... el juego sigue siendo el mismo F2P con Microtransacciones, solo que la fisica te trae objetos premium como 5 armas y 2 trajes (Gilgamesh y Shiva).
victor5324 escribió:ya ha terminado el tgs? o todavia queda algo?

El TGS acaba mañana.
Alguien me puede explicar lo de F2P? Tengo entendido que es Free To Play o algo así ¿No?
¿Por qué tanta queja? >< es que no pillo el kit del asunto, perdón.
MisakeMei escribió:Alguien me puede explicar lo de F2P? Tengo entendido que es Free To Play o algo así ¿No?
¿Por qué tanta queja? >< es que no pillo el kit del asunto, perdón.


Vale, gratuito pero...

Solo se puede jugar si estas conectado online, F2P con microtransacciones posiblemente del tipo que tienes tiempo limitado y para recargar stamina debes de esperar x horas o pagar con dinero real, al ser F2P se requiere mucho farmeo o pagar con dinero real para tener equipo bueno, etc.

vamos los incovenientes de un "F2P"... pero la mayor queja, es que no sea un proyecto original si no otro "port de iOS" que dudosamente salga de Japón (habra que ver que hace SE para 2015, que es cuando sale la version de PSVita en Japón).

y que Square-Enix en vez de dar a la PSV proyectos "Grandes", solo este dando Ports de Moviles... Chaos Rings port movil, Rise of Mana port movil, Deadman cross port movil, FF Agito+ port movil...
Al final que queda interesante para Vita de la feria? Si el ff, rise of mana y Zodiac son free to play ya no me interesan.

Se espera algun anuncio importante por parte de Sony? Porque para vita tienen en desarrollo invizimals,tadeo 2 y los muppets...

Sony japan tambien se baja del barco?
Sony anuncia que el motor Unity Pro será gratis para los desarrolladores que quieran trabajar en PS4, PS3 y PSVita.

Project Scissor (PSVita, iOS y Android)

· Sucesor espiritual de "Clock Tower"
· Desarrolla Nude Maker
· Director Hifumi Kouno (Director de Clock Tower 1 y 2)
· Diseño de monstruos Masahiro Ito (Silent Hill)
· Tambien esta involucrado Takashi Shimizu (director de las peliculas Ju-on)

Imagen



El 22 Enero 2015, sale en Japón Stranger of Sword City: Black Palace... Port mejorado de la entrega White Palace de Xbox360, con nuevas mazmorras, personajes, equipo, enemigos, etc.


Anoche se anunció oficialmente Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Century para PSVita;
· Nueva interfaz
· Nuevas escenas para el Opening
· Nueva historia post-game
· Cambios en el sistema de combate
· Sistemas de Neptunia mk2 que no estaban en Victory se han añadido
· Se ha includo una nueva forma de encontrar cofres, al estilo Super Mario con los bloques.

Me vi el streaming, y al menos en lo que se mostraba (habra que ver si era por el streaming o el movil [+risas] ) se veia mejor depurado con un framerate mas estable y graficamente se veia algo mejor tambien.
Anoche estuve bastante ocupado y apenas pude dedicar tiempo a leer cosas, pero si leí en Vandal lo del juego del desarrollador de Clock Tower y mira, para Vita. Ahora viene la pregunta obligada: ¿será free to play?
¿Se sabe algo más de ese Project Scissor? Si dice que es un sucesor espiritual de Clock Tower puede tener muy buena pinta...
Muchísimas gracias, Hibiki-naruto, por la explicación. Me ha quedado completamente claro ^^

El sucesor de Clock Tower me interesa MUAJAJAJA.
Ay... la verdad que tengo curiosidad por todo, hasta por el F2P a pesar de esas cosas...
Aún así parece que estáis bastante ofuscados con el tema del agito por ser F2P cuando ni han dicho que saldrá de japón. No le he prestado atención al TGS, pero de haber sido anunciado, como otros juegos, habría leído en mil sitios que llegaría a occidente y no me suena.
Tabata dijo que el juego sería adaptado al mercado occidental pero no dio fecha.
Exsoul escribió:Aún así parece que estáis bastante ofuscados con el tema del agito por ser F2P cuando ni han dicho que saldrá de japón. No le he prestado atención al TGS, pero de haber sido anunciado, como otros juegos, habría leído en mil sitios que llegaría a occidente y no me suena.


Sacado de Vandal:

Square Enix ha anunciado Final Fantasy Agito+ para PS Vita. Se trata de una precuela de Final Fantasy Type-0.

El juego se lanzó originalmente en móviles en mayo. Esta versión estará disponible como free-to-play en PlayStation Network en enero y en formato físico.

El productor Hajime Tabata mencionó en el E3 que el juego sería adaptado al mercado occidental, pero no se anunció fecha.


Por lo que se ve parece que la intención de traerlo a occidente existe aunque a mi personalmente no me llama la atención y mucho menos tratandose de un juego con micro-pagos.
Lo que se anuncio entonces fue la versión de móviles, que de eso sí me acuerdo, pero de la versión plus no han dicho nada y eso es lo que me refiero. Es raro que anuncien un juego de móvil para occidente y que luego saquen una versión + sin mencionar nada más.
19754 respuestas