Anuncios y Rumores PSVITA (A: Death Mark ) [Off-Topic=Ban]

Exsoul escribió:Por cierto, Capcom ahora es maja:

Mega Man X4, X5 coming to PS3 and Vita shops in September

It's been a while since we had a PS1 Classic land on PSN (Darkstalkers 3, y'know!), but today we've got news of not one, but TWO genuine classics that'll hit the North American store early next month!

In addition to rocking these two outstanding entries on your PS3, you'll also be able to download and play them on your PS Vita. X4 on the go... why yes, please.

The launch dates are:

Mega Man X4: 9/2

Mega Man X5: 9/9

These two titles join other Mega Man titles on the PS3 and PS Vita stores, including:

PS3/Vita

Mega Man 1~4 (Import Store)

Maverick Hunter X (PSP)

PS3

Mega Man 9-10 (PS3)

Very glad we could get these out the door. Always happy to see more classics become available to a new audience, especially when they're as beloved and solid as X4 and X5.

So yeah - one week from now, X4 is out!

http://www.capcom-unity.com/brelston/bl ... -september


Y lo es mas con la demanda que le puso koei [360º], lo que provoca el miedo a la palabra prohibida [facepalm] pero siguiendo el tema, muy interesante la noticia (aunque no sean los mejores megaman :-| )

Saludos!
Pues a mi Megaman X4 me parecio un muy buen juego algo dificil en los niveles finales, el X5 no lo he probado, espero que pronto Capcom traiga los megaman legends y el megaman 8 de psone.

Haber si tienen exito y se la piensan en continuar la saga pero con uno con graficos actuales y no tan retro como los ultimos que han sacado.

Salu2.
Recogen firmas para traer un port de GTA: San Andreas a Vita

http://www.change.org/p/rockstar-games- ... ation-vita
CJ 321994 escribió:Recogen firmas para traer un port de GTA: San Andreas a Vita

http://www.change.org/p/rockstar-games- ... ation-vita


Eso lo vi ya, tiene bastante tiempo no sé si sigue activo. La verdad que me encantaría San Andreas en vita y si puede ser con un multijugador online. El otro día descargué vice city stories por 5€ y estoy enganchadísimo. Quizás debería crearse otra vez la petición y darle más publicidad para que llegara a más foros.
Desert Ashes - Indie RPG Tactico F2P para PSVita

Para su lanzamiento, el juego tendrá;
· 3 campañas para 1 jugador
· Multijugador PvP Online
· Multijugador PvP Local en PSVita-TV

Imagen
Imagen
Imagen
No tiene fecha?

Gracias por la info, a ver que tal este nuevo F2P.
Exsoul escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Exsoul escribió:El Minecraft también es indie y saldrá en formato físico, pero que es raro vaya.


Lo distribuye Sony porque es un indie que vende burradas...ojalá que anuncien un bundle con Vita y que ayude a nuestra pequeña.


Cuando el E3 que hubo la revuelta por parte de la comunidad, hubo gente que le preguntó a Shahid que cómo sacaban un bundle con el Lego y no con el Minecraft. A esto Shahid contestó que mirarían de sacar el bundle.

Es posible que lo saquen, de hecho si lo sacasen en navidades podría ser el regalo estrella para todas esas familias cansadas de que el niño rata acapare el único PC que tienen porque está viendo cómo otras personas (aka youtubers) se pasan videojuegos o jugando al Minecraft/LoL.

Por cierto, Capcom ahora es maja:

Mega Man X4, X5 coming to PS3 and Vita shops in September

It's been a while since we had a PS1 Classic land on PSN (Darkstalkers 3, y'know!), but today we've got news of not one, but TWO genuine classics that'll hit the North American store early next month!

In addition to rocking these two outstanding entries on your PS3, you'll also be able to download and play them on your PS Vita. X4 on the go... why yes, please.

The launch dates are:

Mega Man X4: 9/2

Mega Man X5: 9/9

These two titles join other Mega Man titles on the PS3 and PS Vita stores, including:

PS3/Vita

Mega Man 1~4 (Import Store)

Maverick Hunter X (PSP)

PS3

Mega Man 9-10 (PS3)

Very glad we could get these out the door. Always happy to see more classics become available to a new audience, especially when they're as beloved and solid as X4 and X5.

So yeah - one week from now, X4 is out!


http://www.capcom-unity.com/brelston/bl ... -september


Es que un bundle con Minecraft me parece de cajón, serían imbéciles si no lo sacaran. Y en Japón en físico vendería muy bien. Y PUBLICIDAD
Hibiki-naruto escribió:Desert Ashes - Indie RPG Tactico F2P para PSVita


Parece un Advance Wars de los chinos...(muy descarado) Me ha hecho acordarme de esa copia rancia de Pokemon

Pero bueno, es free xD
No es ni rumor, pero en los foros de USA han preguntado esto sobre Escape Dead Island:

Would you guys consider a Vita release for the title? It looks like it would really be at home on it.


Respuesta:

You make a good point. We can certainly consider the Vita. It would be fun to sneak around an island full of zombies as you’re riding the train to work. It will definitely make your commutes intersting. :D


http://blog.us.playstation.com/2014/08/ ... nt-1014494

Me extrañaría que un yes we can llegue a algo más.
One Piece Kaizoku Musou 3 (Pirate Warriors) para PS4, PS3 y PSVita

Imagen
Hibiki-naruto escribió:One Piece Kaizoku Musou 3 (Pirate Warriors) para PS4, PS3 y PSVita

Imagen

Aleluya , la 3 parte también para Vita ( aunque lo cogeré para Ps4 xD ) , pero el que también traigan a Vita el Pirate warrior 3 es una gran noticia , pues este si venderá bien XD

Ahora a esperar a que Bandai anuncie un Naruto para Vita y ya hacen el año [carcajad]

Gracias Hibiki como siempre [beer]

^^
valencia7 escribió:Aleluya , la 3 parte también para Vita ( aunque lo cogeré para Ps4 xD ) , pero el que también traigan a Vita el Pirate warrior 3 es una gran noticia , pues este si venderá bien XD

Ahora a esperar a que Bandai anuncie un Naruto para Vita y ya hacen el año [carcajad]

Gracias Hibiki como siempre [beer]

^^


Ahora falta que Namcobandai lo traiga... que con la 2a entrega sudarón y solo vino la de PS3.
Hibiki-naruto escribió:
valencia7 escribió:Aleluya , la 3 parte también para Vita ( aunque lo cogeré para Ps4 xD ) , pero el que también traigan a Vita el Pirate warrior 3 es una gran noticia , pues este si venderá bien XD

Ahora a esperar a que Bandai anuncie un Naruto para Vita y ya hacen el año [carcajad]

Gracias Hibiki como siempre [beer]

^^


Ahora falta que Namcobandai lo traiga... que con la 2a entrega sudarón y solo vino la de PS3.


Parece ser que están contentos con las ventas de los juegos licenciados en Occidente para Vita, así que esta vez puede haber suerte.
Hibiki-naruto escribió:One Piece Kaizoku Musou 3 (Pirate Warriors) para PS4, PS3 y PSVita

Imagen

Buena noticia :)
Hibiki-naruto escribió:
valencia7 escribió:Aleluya , la 3 parte también para Vita ( aunque lo cogeré para Ps4 xD ) , pero el que también traigan a Vita el Pirate warrior 3 es una gran noticia , pues este si venderá bien XD

Ahora a esperar a que Bandai anuncie un Naruto para Vita y ya hacen el año [carcajad]

Gracias Hibiki como siempre [beer]

^^


Ahora falta que Namcobandai lo traiga... que con la 2a entrega sudarón y solo vino la de PS3.

Sí , pero eso es un paso , recordemos que el 2 como tú bien dices sólo salió en Japón y con esas ventas que tuvo , por lo visto han sido suficientes para tener el 3 también para vita , y ahora que han traído los juegos "importantes" de este estilo suyos que han salido este año en la vita : DB , One Piece red , pues este seguramente que también lo acaben trayendo ( el cuando es otra historia , pero yo creo que sí que llegará , además que en caso de que lo traigan venderá mucho más que el One piece red ...xD )

^^
Bien, otro One Piece, a ver si aun que sea pisa en Europa PS3/PS4 y con suerte Vita. Pues nada, a trabajar ahora otra vez XD
Con este ya van 3 juegos de One Piece, y yo que decía en PSP que faltaban mas juegos de este anime [+risas].
el 2 no lo he visto bajar de precio, aunque voy a buscarlo (y si es de segunda mano, mejor)

Si el de Vita sale en europa, me lo pillare (siempre cuando sea físico). que ganicas
EDF 2 Portable V2 saldrá el 27 Noviembre en Japón

Por cierto, el juego NO es una version desarrollada de base para PSVita... es un "Enhanced Port" de la entrega de PSP, por eso graficamente es peor que el EDF3 de PSVita.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buenas a todos, os dejo por aquí el primer trailer de Chaos Rings 3.

https://www.youtube.com/watch?v=QlS34_Rvxt4

Sobre lo de OP Musou me alegro mucho, espero que este siga la historia del manga como hicieran en el 1.
Salt and Santuary - Indie ActionRPG 2D de Ska Studios (The Diswasher)

· 2015 para PS4 y PSVita
· Trailer https://www.youtube.com/watch?v=n1Yq89OhxfA


Imagen
Imagen
Imagen
Pinta curioso, Salt and Santuary, pinta curioso.

SaluDOS.
Pues sí, tiene buena pinta.
valencia7 escribió:
Hibiki-naruto escribió:
valencia7 escribió:Aleluya , la 3 parte también para Vita ( aunque lo cogeré para Ps4 xD ) , pero el que también traigan a Vita el Pirate warrior 3 es una gran noticia , pues este si venderá bien XD

Ahora a esperar a que Bandai anuncie un Naruto para Vita y ya hacen el año [carcajad]

Gracias Hibiki como siempre [beer]

^^


Ahora falta que Namcobandai lo traiga... que con la 2a entrega sudarón y solo vino la de PS3.

Sí , pero eso es un paso , recordemos que el 2 como tú bien dices sólo salió en Japón y con esas ventas que tuvo , por lo visto han sido suficientes para tener el 3 también para vita , y ahora que han traído los juegos "importantes" de este estilo suyos que han salido este año en la vita : DB , One Piece red , pues este seguramente que también lo acaben trayendo ( el cuando es otra historia , pero yo creo que sí que llegará , además que en caso de que lo traigan venderá mucho más que el One piece red ...xD )

^^

Ojalá. A mi me repateó mucho que no trajeran el 2 a occidente. Con éste ya no tienen excusa para traerlo.


Saludos !!
Nidhogg - Indie Pixelart para PS4 y PSVita (tambien en PC)

· Cross-Buy
· Mutlijugador Online de 3-8 jugadores
· Cross-Online (PSV vs PS4, PS4 vs PSV)
· Multijugador Local Ad-Hoc en PSVita
· Multijugador Local en la misma PSVita (un usuario usa los botones de la parte izquierda, y el otro jugador los de la derecha)
· Musica compuesta por 4 temas de Daedelus.

El juego es un plataforma de accion con un sistema de batalla inspirado en los originales prince of persia (los originales de PC-SNES-MD).

Imagen
Imagen
Imagen
Pues aunque parezca mierder, me has dado una alegría xD a mi me dio rabia cuando lo anunciaron para PS4 y no para Vita, tiene buenas críticas, al menos aquí han rectificado.
Alone With You - Indie aventura Sci-Fi con toque de romance para PS4 y PSVita

· 2015
· Desarrollado por Benjamin Rivers, el creador de la aventura horror indie "Home".
· Trailer https://www.youtube.com/watch?v=rMBsmcg5RyA

Imagen
Imagen
Imagen
Pues mira que después de jugar al Muramasa me acordé del Dishwasher, porque a pesar de que los gráficos del Muramasa son increibles (como los de todos los juegos de Vanillaware), jugablemente me pareció peor que este. Me alegra ver que el próximo juego de James Silva llegará a Vita.
Metal Slug 3 - Este invierno para PS4, PS3 y PSVita con novedad de Online

· Esperan seguir sacando las entregas de Metal Slug mas adelante.

Imagen
Hibiki-naruto escribió:Metal Slug 3 - Este invierno para PS4, PS3 y PSVita con novedad de Online

· Esperan seguir sacando las entregas de Metal Slug mas adelante.

Imagen

Me los pasé todos en su día pero no me importaría tener este en Vita.
¡Ostras! Que sorpresa más agradable tener noticias de la saga Metal Slug. [babas]

SaluDOS.
Hibiki-naruto escribió:Salt and Santuary - Indie ActionRPG 2D de Ska Studios (The Diswasher)

· 2015 para PS4 y PSVita
· Trailer https://www.youtube.com/watch?v=n1Yq89OhxfA


Imagen
Imagen
Imagen


Me ha gustado mucho.
Ese Salt and Sanctuary me ha llamado mucho la atención.
Viendo el video, tiene un cierto parecido a un Castlevania del tipo clásico.
Metal slug con online? puede ser interesante... De lo malo, parece que juegos de este tipo no nos van a faltar
Metal Slug 3 para mi es mejor de la saga, escenarios largos, diversos caminos, muchas armas, vehiculos, etc.

Los tengo en ps2 en el anthology pero este lo tendre muy en cuenta.
No se si se ha dicho, por si no; han confirmado que Don't starve saldra el 2 de septiembre a un precio de 15 dolares (15 euros por ese cambio tan interesante de divisas) y dijeron que no tendra cross play con ps4 aunque si cross buy, 2 slots para guardado y tal y cual etc.


http://blog.us.playstation.com/2014/08/ ... ember-2nd/
Unfinished Swan prácticamente confirmado en un video oficial de Sony:

http://www.vandal.net/noticia/135065495 ... a-ps-vita/
Un editor de una web ha podido ver 20 minutos de "FF Type0 HD" en la PAX, le ha preguntado a Tabata sobre la version de PSVita a lo que le responde que...

Se estan centrando primero en lanzar la version de nueva generación y luego considerará una version para PSVita, pero, portar el nuevo motor y el directx11 seria muy dificil y no están seguro de correr con ese compromiso.



Kotaku tienen otra respuesta de Tabata;

Al inicio de consideró una version para PSVita, pero se rechazó en pos de una version para la pantalla grande que seria lo mas apropiado.
Hibiki-naruto escribió:Un editor de una web ha podido ver 20 minutos de "FF Type0 HD" en la PAX, le ha preguntado a Tabata sobre la version de PSVita a lo que le responde que...

Se estan centrando primero en lanzar la version de nueva generación y luego considerará una version para PSVita, pero, portar el nuevo motor y el directx11 seria muy dificil y no están seguro de correr con ese compromiso.



Kotaku tienen otra respuesta de Tabata;

Al inicio de consideró una version para PSVita, pero se rechazó en pos de una version para la pantalla grande que seria lo mas apropiado.

seria lo mas apropiado. = "lo mas rentable", eso primero.

Pero porque no hacen el port de psp a ps vita si creen que de ps4 a xbox1 es difícil? un lavado de cara no puede salir tan costoso no?
A ver si es cierto que van a utilizar el nuevo motor gráfico para un port de un juego de PSP pero mas parece que es una excusa de que son unos vagos. [+risas]
FF Type0 HD no es un Port, es mas bien un Remake... Si fuese un port seria 1:1 de PSP hacia PS4/ONE.
si lo sacan para vita sera el type 0 con un filtro en hd y listo jajaj no creo que se esmerasen mucho
Yo y muchos nos conformaríamos con eso.
No es apropiado dicen, ¿y entonces cómo es que salió en PSP?

Escusas baratas.

Edito: Os dejo las impresiones de un chaval que ha ido a la PAX Prime ha probar juegos de Vita, en concreto Freedom Wars, Hotline Miami 2, Minecraft y Tales of Hearts R.

http://thevitalounge.net/pax-prime-2014 ... pressions/
Hibiki-naruto escribió:Pier Solar HD

Imagen

Me recuerda a chrono, por ende ya me gusta XD .

Saludos!
Hibiki-naruto escribió:FF Type0 HD no es un Port, es mas bien un Remake... Si fuese un port seria 1:1 de PSP hacia PS4/ONE.


Remaster es lo que van a hacer, no remake.
No, ellos dijeron que el juego sería desde cero con lo cual un remaster no puede ser.


Saludos !!!
CR7joss escribió:No, ellos dijeron que el juego sería desde cero.
Lo pusieron en una imagen.

Eso es una remasterización, el mismo juego, con gráficos mejorados, y cuatro tonterías mas, y a 75 euros jaja
Que no, que según ellos es partir desde 0. No es mejora de texturas.

Ya a Tabata le preguntaron después del E3 por qué no salia una versión para Vita a lo que él dijo que precisamente porque es una versión nueva hecha desde 0 no un simple port.

Vamos como ha pasado con algún Zelda.
19754 respuestas