)http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... aiy2B5H-64
No desvela nada nuevo, pero al menos se ven los enemigos en movimiento y diseños del juego.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
)xTAZORx escribió:Exacto, las roms de NDS comenzarón con una baja capacidad de unos 64 Mb (creo, no sé si empezaron con 128 o si por el contrario con 32..) xD y acabaron (hasta donde yo sé) en 512 Mb algunos juegos, por lo que el espacio no creo que vaya a ser ningún problema, yo estoy deseando ver otro título con la calidad de este resident, pero bueno sabiendo que quieren hacer más residents para 3ds los tendremos seguro
faco escribió:xTAZORx escribió:Exacto, las roms de NDS comenzarón con una baja capacidad de unos 64 Mb (creo, no sé si empezaron con 128 o si por el contrario con 32..) xD y acabaron (hasta donde yo sé) en 512 Mb algunos juegos, por lo que el espacio no creo que vaya a ser ningún problema, yo estoy deseando ver otro título con la calidad de este resident, pero bueno sabiendo que quieren hacer más residents para 3ds los tendremos seguro
ni no kuni es el juego de DS de más capacidad: 1 Gigabite (el doble que el más pesado hasta la fecha)
así que con lo de las memorias no hay más que ampliarlas (es la ventaja de los cartuchos frente a los formatos ópticos)
Cranky_kong escribió:La historia de los dos personajes en resindet evil 2 pasan por los mismos escenarios en la mayor parte del juego, así que no creo que por espacio sea problemas. Y si no, que pongan dos tarjeta en lugar de una.
De NDS me suena que el Ninukoni pasa de los 512Mb, pero no estoy del todo seguro...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado