xTAZORx escribió:Como ya hemos dicho, hay que pensar algo. se juntan tres potentes compañías, se anuncia un vídeo misterioso y se crea una web que por ahora también es misteriosa a la espera de ir soltando información. No crees que armar todo este lío para un juego que por mi parte puede llegar a ser mediocre, no llegar a todos los públicos y no ser un triple A, es una tontería xD?(no digo que un juego así sea malo, que nadie se ofenda, solo que no es que sea un bombazo revolucionario..) yo creo que quieren hacer algo ambicioso y ojalá esté en lo cierto, supongo que todos queremos eso no? xD pero es todo un misterio... con ganas de saber más me quedo.
Que a ti no te mole la estrategia me parece genial, pero un juego de estrategia puede ser un triple A tanto como uno de lucha. Namco x Capcom es un juegazo y gracias al tipo de juego que es, es mucho más fácil mezclar varios universos y muchos personajes de todos ellos. Además, ya tenemos de camino un Street Fighter vs Tekken y en proceso un Tekken vs Street Fighter. Me resultaría raro que sacaran un juego similar ahora, más aún teniendo reciente el Tekken de 3ds ( y habiendo sido un chof en ventas)
Dracarys escribió:Pues a mi me da que va a ser de mechas... no se por que.
Por parte de Capcom tenemos varios de mechas (Tech romancer, Cyberbots...), por parte de Sega Vitual On pero... ¿y de NamcoBandai? ¿Xenogears o quizás el propio Gundam?
O lo mismo es un juego como el Queen's Gate de Psp
![loco [looco]](./images/smilies/nuevos2/borracho.gif)