Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.611
Online:
2.048
Hilos:
1.473.692
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

-Anuncios y Rumores- LEGO Friends, Sonic Lost World, Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 22 Feb 2012 17:39

Senyu escribió:
Hibiki-naruto escribió:el Teaser (vamos que no se ve nada de nada) de un juego colaboracion entre Capcom x Sega x NamcoBandai

¿A lo mejor sacan el Street Fighter VS Tekken VS Virtua Fighter? [mad]

No sé, pero si se juntan estas tres ... seguro que la lían parda, pero PARDA XD

Estando Banpresto detrás del juego, apuesto más por una secuela del Namco x Capcom con Sega. Y como no salga de Japón me va a doler mucho que la consola no sea region free ( y más aún una 3ds japo para jugar a éste y al futuro Super Robot Taisen XD) A ver cuándo dicen algo.
IdWiiU: JoseHunter
3DS: JOSEHUNTER 0301-9865-5240
Tatsunoko vs Capcom: JOSEHUNT 0646-7218-1879
Monster Hunter TRI: Aika ID: K3VXH5 RC:45
Animal Crossing Wii : 2020-4264-5977 Pueblo:Joselín Nick:Gusin

Granfir
Adicto

Mensajepor Granfir 22 Feb 2012 22:22

Atención, Granfir está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Trolleos y faltas de respeto.
http://dswii.es/noticias/50710/fechas-e ... ct-europa/

Según esto, NoE piensa traer Etrian Odyssey 4 y Rune Factory 4 a nuestro continente. Parece que de verdad están apostando muy fuerte por 3DS.
Imagen
Diablo 3-> Escalario#2588 (si alguien quiere agregarme que envie MP)

OniTako
Charrcutero!

Mensajepor OniTako 22 Feb 2012 23:11

Granfir escribió:http://dswii.es/noticias/50710/fechas-europeas-desde-la-nintendo-direct-europa/

Según esto, NoE piensa traer Etrian Odyssey 4 y Rune Factory 4 a nuestro continente. Parece que de verdad están apostando muy fuerte por 3DS.

Por desgracia, para mi Sin Fecha es casi lo mismo que Sin Confirmar :\
Espero equivocarme porque lo espero como agua de mayo.
Código de hamijo 3DS XL: 4038 - 7199 - 5160 (OniTako) ¡MP si me agregas!

ddragoneye
Novato

Mensajepor ddragoneye 23 Feb 2012 00:58

GRAN HILO!!!

por cierto hay fecha ya para luigis mansion? estoy jugando al de cube y ardo en deseos [+furioso] de jugar al de 3ds

Granfir
Adicto

Mensajepor Granfir 23 Feb 2012 01:34

Atención, Granfir está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Trolleos y faltas de respeto.
http://dswii.es/noticias/50739/animal-c ... a-en-2012/

Según la página oficial de Nintendo España, Animal Crossing para Nintendo 3DS llegará este 2012 a nuestro mercado, situado actualmente entre Rhythm Thief de Sega y Kingdom Hearts 3D.

MEGUSTA
Imagen
Diablo 3-> Escalario#2588 (si alguien quiere agregarme que envie MP)

xTAZORx
MegaAdicto!!!

Mensajepor xTAZORx 23 Feb 2012 02:08

Cranky_kong escribió:
Senyu escribió:
Hibiki-naruto escribió:el Teaser (vamos que no se ve nada de nada) de un juego colaboracion entre Capcom x Sega x NamcoBandai

¿A lo mejor sacan el Street Fighter VS Tekken VS Virtua Fighter? [mad]

No sé, pero si se juntan estas tres ... seguro que la lían parda, pero PARDA XD

Estando Banpresto detrás del juego, apuesto más por una secuela del Namco x Capcom con Sega. Y como no salga de Japón me va a doler mucho que la consola no sea region free ( y más aún una 3ds japo para jugar a éste y al futuro Super Robot Taisen XD) A ver cuándo dicen algo.

Como ya hemos dicho, hay que pensar algo. se juntan tres potentes compañías, se anuncia un vídeo misterioso y se crea una web que por ahora también es misteriosa a la espera de ir soltando información. No crees que armar todo este lío para un juego que por mi parte puede llegar a ser mediocre, no llegar a todos los públicos y no ser un triple A, es una tontería xD?(no digo que un juego así sea malo, que nadie se ofenda, solo que no es que sea un bombazo revolucionario..) yo creo que quieren hacer algo ambicioso y ojalá esté en lo cierto, supongo que todos queremos eso no? xD pero es todo un misterio... con ganas de saber más me quedo.
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Dracarys
Insane

Fotos: 3

Mensajepor Dracarys 23 Feb 2012 02:24

Pues a mi me da que va a ser de mechas... no se por que.

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 23 Feb 2012 11:17

xTAZORx escribió:Como ya hemos dicho, hay que pensar algo. se juntan tres potentes compañías, se anuncia un vídeo misterioso y se crea una web que por ahora también es misteriosa a la espera de ir soltando información. No crees que armar todo este lío para un juego que por mi parte puede llegar a ser mediocre, no llegar a todos los públicos y no ser un triple A, es una tontería xD?(no digo que un juego así sea malo, que nadie se ofenda, solo que no es que sea un bombazo revolucionario..) yo creo que quieren hacer algo ambicioso y ojalá esté en lo cierto, supongo que todos queremos eso no? xD pero es todo un misterio... con ganas de saber más me quedo.

Que a ti no te mole la estrategia me parece genial, pero un juego de estrategia puede ser un triple A tanto como uno de lucha. Namco x Capcom es un juegazo y gracias al tipo de juego que es, es mucho más fácil mezclar varios universos y muchos personajes de todos ellos. Además, ya tenemos de camino un Street Fighter vs Tekken y en proceso un Tekken vs Street Fighter. Me resultaría raro que sacaran un juego similar ahora, más aún teniendo reciente el Tekken de 3ds ( y habiendo sido un chof en ventas)

Dracarys escribió:Pues a mi me da que va a ser de mechas... no se por que.

Por parte de Capcom tenemos varios de mechas (Tech romancer, Cyberbots...), por parte de Sega Vitual On pero... ¿y de NamcoBandai? ¿Xenogears o quizás el propio Gundam?

O lo mismo es un juego como el Queen's Gate de Psp [looco]

DANIPSX
Garou

Mensajepor DANIPSX 23 Feb 2012 13:14

Cranky_kong escribió:
xTAZORx escribió:Como ya hemos dicho, hay que pensar algo. se juntan tres potentes compañías, se anuncia un vídeo misterioso y se crea una web que por ahora también es misteriosa a la espera de ir soltando información. No crees que armar todo este lío para un juego que por mi parte puede llegar a ser mediocre, no llegar a todos los públicos y no ser un triple A, es una tontería xD?(no digo que un juego así sea malo, que nadie se ofenda, solo que no es que sea un bombazo revolucionario..) yo creo que quieren hacer algo ambicioso y ojalá esté en lo cierto, supongo que todos queremos eso no? xD pero es todo un misterio... con ganas de saber más me quedo.

Que a ti no te mole la estrategia me parece genial, pero un juego de estrategia puede ser un triple A tanto como uno de lucha. Namco x Capcom es un juegazo y gracias al tipo de juego que es, es mucho más fácil mezclar varios universos y muchos personajes de todos ellos. Además, ya tenemos de camino un Street Fighter vs Tekken y en proceso un Tekken vs Street Fighter. Me resultaría raro que sacaran un juego similar ahora, más aún teniendo reciente el Tekken de 3ds ( y habiendo sido un chof en ventas)

Dracarys escribió:Pues a mi me da que va a ser de mechas... no se por que.

Por parte de Capcom tenemos varios de mechas (Tech romancer, Cyberbots...), por parte de Sega Vitual On pero... ¿y de NamcoBandai? ¿Xenogears o quizás el propio Gundam?

O lo mismo es un juego como el Queen's Gate de Psp [looco]

Desgraciadamente Xenogears es de Square, y Xenosaga es el de Namco. A mi parecer inferior a Xenogears :P.
Imagen

Jugando: Wii - The Legend of Zelda Skyward Sword, WiiU - Monster Hunter 3 Ultimate, PSX - Xenogears

ID Wii U: Danipsx

Cranky_kong
FK, in the coffe!

Mensajepor Cranky_kong 23 Feb 2012 13:42

Joder, y lo peor de todo es que estaba pensando en Xenosaga en lugar de Xenogears por lo que les gusta meter a Kosmos en tos laos, pero luego me falló al escribir. Qué fail por mi parte XD.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos