Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.
Kintama Sensei escribió:roberto28live escribió:Epic Mickey 2: Power of Illusion se presentará la próxima semana
Nintendo Magazine ha anunciado que Epic Mickey 2: Power of Illusion para Nintendo 3DS se anunciará la próxima semana, coincidiendo con la presentación de Junction Studios que se esperaba para estas fechas.
La publicación comenta que la versión de la portátil de Nintendo lleva ese nombre Power of Illusion, lo que da a entender que habrá otras versiones para consola doméstica. En el pasado se había rumoreado que podría llegar a PlayStation 3, Xbox 360 y Wii o Wii U
Fuente
Ojala tenga algo que ver con la serie clásica Illusion (Castle of Illusion, World of Illusion, Land of Illusion, Legend of Illusion).
.Kintama Sensei escribió:Pues, por mí, encantado. Frente a cierta alergia actual a las plataformas y a las 2D, por mi parte (siendo jugador viejuno), es lo que echo en falta de la última generación.
Estoy deseando poder probar el Rayman Origins de N3DS y ver algo más de este Epic Mickey 2: Power of Illusion.
Por qué descubriría steam... mi cartera!!!!!!!!!!!!!
Por qué descubriría steam... mi cartera!!!!!!!!!!!!!
![Babeando [babas]](./images/smilies/babas.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados