Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.512
Online:
930
Hilos:
1.473.285
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

-Anuncios y Rumores- LEGO Friends, Sonic Lost World, Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

purple wolf
MegaAdicto!!!

Mensajepor purple wolf 13 Mar 2012 00:44

No tío pero sin messis, ni ronaldos, ni superestrellas. Algo así cómo si fueses Sandoval y tuvieses que salvar al rayo de desaparecer (el año pasado XD )aunque fuese en una liga inferior con equipos inventados. Buscando tú los jugadores entre los manteros, los vagabundos, mercadilllos... yo que sé, como el inazuma que es en un colegio pero en plan hardcord. Anda que no vendría bien el cura +++ pa buscar gente en los poblados xDDDDDDDD

Subiendo las características de los jugadores haciendo sidequests secundarias en su entrorno... Pasando por la fase de estrategias y luego jugando los partidos, vamos como el inazuma pero +18. Ahí equipando al portero con alfileres para los córners y sorteando con sandoval los análisis antidopoing en plan aventura conversacional...

Sería tremendo. Me estoy acordando de "la que se avecina" cuando parrales tiene un accidente y lo dejan tirado en la carretera... [qmparto] Yo sería un gran presidente en éste juego XD
Imagen

Aruma
De Nivel 100.

Mensajepor Aruma 13 Mar 2012 01:08

Mira que yo vendí el fifa 12 y me pillé el inazuma 1 y tengo reservado el 2. A la espera del 3, del Go y el de la wii.

Es el que más jugamos entre los colegas, por el pique que tiene y que nunca sabes con certeza quien va a ganar. [carcajad]

Eso sí, si en vez de por turnos lo hacen como un fifa y vas dandole a un botón para realizar los "trucos" en tiempo real, compro 2 [tadoramo]

Lo malo es que los de la wii, tienes que esperar a que se carge una barra para realizar un "truco" y eso es un asco, porque si activas un truco de entrada, ya no puedes hacer un truco de tiro. [noop]
ImagenYo también escucho GAME OVER.

jutha
Comando de Asalto

Fotos: 2

Mensajepor jutha 13 Mar 2012 14:27

purple wolf escribió:No tío pero sin messis, ni ronaldos, ni superestrellas. Algo así cómo si fueses Sandoval y tuvieses que salvar al rayo de desaparecer (el año pasado XD )aunque fuese en una liga inferior con equipos inventados. Buscando tú los jugadores entre los manteros, los vagabundos, mercadilllos... yo que sé, como el inazuma que es en un colegio pero en plan hardcord. Anda que no vendría bien el cura +++ pa buscar gente en los poblados xDDDDDDDD

Subiendo las características de los jugadores haciendo sidequests secundarias en su entrorno... Pasando por la fase de estrategias y luego jugando los partidos, vamos como el inazuma pero +18. Ahí equipando al portero con alfileres para los córners y sorteando con sandoval los análisis antidopoing en plan aventura conversacional...

Sería tremendo. Me estoy acordando de "la que se avecina" cuando parrales tiene un accidente y lo dejan tirado en la carretera... [qmparto] Yo sería un gran presidente en éste juego XD

Mira,... ahi si me has pillado xD

jaja yo quiero ese juego!!!
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Nintendo 3DS Friend Code: 3609-1082-5386

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 13 Mar 2012 20:59

Level5 anuncia "Danball Senki BakuBoost" para 3DS.

Danball Senki BakuBoost (Little Battle eXperience Bakuboost) es un Port para 3DS de la entrega "Danball Senki Boost" de PSP.

Scan (la parte de la izquierda es del juego de 3DS, la parte de la derecha es de la secuela para PSP).
Imagen

Dracarys
Insane

Fotos: 3

Mensajepor Dracarys 14 Mar 2012 00:33

Hibiki-naruto escribió:Level5 anuncia "Danball Senki BakuBoost" para 3DS.

Danball Senki BakuBoost (Little Battle eXperience Bakuboost) es un Port para 3DS de la entrega "Danball Senki Boost" de PSP.

Scan (la parte de la izquierda es del juego de 3DS, la parte de la derecha es de la secuela para PSP).
Imagen

Al final suponías bien y sale port para otra consola, ahora si veo normal que salga el merchadising en occidente ya que este tiene más posibilidades de llegar.

Aruma
De Nivel 100.

Mensajepor Aruma 14 Mar 2012 00:43

Imagen

Me ha venido a la mente los MEDABOTS o MEDAROT [carcajad] y la serie entera. Como me gustaba esa serie y todos sus robots, sobretodo Peppercat.

jutha
Comando de Asalto

Fotos: 2

Mensajepor jutha 14 Mar 2012 01:07

Aruma escribió:

Imagen

Me ha venido a la mente los MEDABOTS o MEDAROT [carcajad] y la serie entera. Como me gustaba esa serie y todos sus robots, sobretodo Peppercat.

Pero tiene algo que ver con Medabots?? que buena pinta tiene!!
Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

Nintendo 3DS Friend Code: 3609-1082-5386

hibaridelanube
Ansia viva

Mensajepor hibaridelanube 14 Mar 2012 01:39

jutha escribió:
Aruma escribió:

Imagen

Pero tiene algo que ver con Medabots?? que buena pinta tiene!!

LEVEL -5 es una de las 3 mejores compañías actuales PARA MI SIN DUDA.

Hibiki-naruto
Yes, We Can

Mensajepor Hibiki-naruto 14 Mar 2012 03:47

Dinasty Warriors VS tendra trajes DLCs basados en Link y Samus.

Colaboracio entre TecmoKoei y Nintendo. El Traje de Link estara basado en su ultima entrega, Zelda Skyward Sword y el traje de Samus estara basado en Metroid Other M.

Aruma
De Nivel 100.

Mensajepor Aruma 14 Mar 2012 09:27

¡Pero cuantos juegazos vienen! Bueno...hacen.

A ver si alguno llega, al menos el distany. [toctoc]

PrevioSiguiente

Volver a Juegos