Anuncios/rumores Wii U ~

Calculinho escribió:
pantxo escribió:No...ninguna de esas dos imagenes son un calco exacto de alguna fase generica cualquier Donkey Kong...que sin saber nada, te dicen que es parte de la saga, y te lo crees a pies juntillas... [facepalm] [facepalm]


Si me dicen que es una entrega de DKC me lo creo por supuesto y si me dicen que es una fase de un nuevo Mario también, es más si me dicen que es un nuevo Capitan Toad con escenarios más abiertos también me lo creo. Vosotros veis palmeras y ex de Rare y ya pensáis en DK, me parece lógico a fin de cuentas fue lo que los hizo más famosos, pero siendo un poco objetivos que ya sé que es difícil, con sólo dos imágenes decir que es un calco exacto de DKC pues me parece una afirmación digna de los análisis de la mariastation. Yo también sospecho que siendo un proyecto de kickstarter no van a revolucionar el género de los plataformas y que va a beber mucho de sus anteriores proyectos, pero para decirlo con rotundidad y llamarlo plagio pues prefiero esperar a jugarlo un par de horas.



¿¿Plagio?? ¿¿afirmación digna de los análisis de la mariastation?? Mira que eres caga sentencias... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] No te mando a la lista de ignorados solo por lo que me rio contigo...si es que ademas es hasta facil buscarte las cosquillas para que saques esa "actitud objetiva de jugador experto" [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Calculinho escribió:@pantxo es un decir para que entiendas mi punto de vista cuando digo que con sólo dos imágenes no veo lo de atacar la originalidad del proyecto diciendo que sólo han cambiado a los protagonistas. Es más la segunda imagen con setas y cañerías a mi me recuerda más a una fase subterranea de Mario, cada uno sacará las conclusiones que más le gusten, pero por ahora poco o nada se sabe sobre el juego como para empezar a compararlo con nada.


Esta me parece una mejor respuesta, e incluso puedo estar de acuerdo contigo, en que tal vez sea una impresion precipitada. Dicha con respeto, y sin necesidad de pullas. Si saber, sabes de que hablas, pero muchas veces vas con el cuchillo entre los dientes, te lo digo sin acritud. Ahora acabas de decir exactamente lo mismo que antes, pero de forma mucho mas elegante. Mucho mejor asi, ¿no crees?
Según Wikipedia (y luego ya cada uno que saque sus conclusiones sobre su veracidad) dice lo siguiente:

"Leyenda de Kay Aniversario (Leyenda de Kay HD en América del Norte) será lanzado en Wii U , Playstation 4 , PC y Mac por Nordic Games el 29 de mayo de 2015, en América del Norte y en Europa el 12 de junio."
Calculinho escribió:Sé que no fueron nunca anunciados para WiiU como tal, pero viendo lo sucedido con Rodea: The Sky Soldier, alguien sabe algo, aunque sea un mero rumor, sobre un posible traslado a WiiU de dos proyectos "olvidados" de Wii, lo pregunto porque no encuentro tampoco una fuente fiable de su cancelación y en el caso de uno de ellos en 2012 en una entrevista dijeron que el juego estaba vivo y pidieron paciencia. Hablo de:

-Winter, anunciado en 2009, creo que es indie. Este es el que en una entrevista de 2012 se dijo que aún vivía.
https://www.youtube.com/watch?v=sQ4s_4OdXZg

-Sadness, de este poco sé y tampoco es que su cancelación me produzca gran pesar como en el caso de Winter, pero me llamó la atención eso de usar imagen real.
https://www.youtube.com/watch?v=gNjyw-D1YP0

Perdón por el semi-offtopic, pero no veo mucho donde preguntar esto.


Sadness oficialmente no es nada, solo humo.

Winter fue una demo hecha por muy poca gente, desafortunadamente parece que en su momento no interesó a nadie.
Calculinho escribió:


El proyecto Sadness se ha pasado a Wii U, lo que pasa que el resultado poco o nada se va a parecer a lo mostrado inicialmente. El estudio que presento el juego para Wii cesó su actividad, pero legalmente no ha desaparecido. Otro estudio indie decidio rescatar el juego y se encontraron con que legalmente no podian hacer "una copia", asi que intentaron comprar los derechos del juego pero el estudio creador se nego.

Entonces pensaron en hacer un juego con ese nombre, con una tematica similar, etc pero a fin de cuentas es otro juego. De hecho el original iba a ser en 3d y esta nueva version decian que seguramente fuese a ser en 2d... y habra que ver si finalmente pueden mantener el mismo nombre.

Vamos que si nos ponemos en plan estrictos es otro juego por mucho que quieran darle un enfoque similar y mantener ciertas ideas.

SI te van los juegos medio survival medio terror, echale un ojo a este que se supone que sale este año en la eshop:

https://www.youtube.com/watch?v=hJLav0ai3a0

Edito: He buscado informacion oficial y lo de pasarlo a las 2d no le hagais mucho caso porque parece que fue rumor, ya que oficialmente el juego lo estan haciendo con Unity 3d, que igualmente lo pueden hacer en 2d con ese motor, pero seria raro...

El juego va a tener algunos cambios forzados en el argumento para evitar demandas y se llamara Sadness & Solitude y se supone que llegara en 2016. Aqui dejo los links con todo el culebron:

- http://www.3djuegos.com/noticia/142919/ ... ivo-wii-u/
- http://www.3djuegos.com/noticia/142989/ ... -venderla/
- http://www.3djuegos.com/noticia/146409/ ... /nintendo/
Nintendo direct para corea el 19-marzo, no sería descabellado que tambien se haga un anuncio en europa. Ya os dije que en este mes seguramente habría un Direct [chulito] .

http://www.nintenderos.com/2015/03/nint ... -de-marzo/
Con las ultimas noticias tendría una gran oportunidad para un direct Nintendo.
Pues como se monten un ND para hablar de DENA y juegos Freemium para smartphones.... les pueden dar bien por el ano.

Más les vale anunciar algo nuevo, sobretodo para 3DS que aunque lleva un comienzo de 2015 pletórico, falta mucho 2015 aún y no queda nada por salir salvo X 3D, Bravely Second e Inazuma....
mante escribió:Pues como se monten un ND para hablar de DENA y juegos Freemium para smartphones.... les pueden dar bien por el ano.

Más les vale anunciar algo nuevo, sobretodo para 3DS que aunque lleva un comienzo de 2015 pletórico, falta mucho 2015 aún y no queda nada por salir salvo X 3D, Bravely Second e Inazuma....


Lo harán, probablemente. Sea el que toca ahora o el siguiente. Es normal que quieran publicitarlo.

Pero espero que sea una sección pequeña dentro del Direct de 40 minutos. No creo que estén 40 minutos hablando de los juegos de móviles [+risas]

Hay ganas. Supongo que este miércoles nada, porque sino se tendría que saber algo. Así que el siguiente igual...

EDITO:

Q.U.B.E: Director's Cut llegará este verano a PS3, PS4, Xbox One y Wii U

http://www.3djuegos.com/noticia/151415/ ... nzamiento/

Me sonaba el nombre, pero no sé muy bien de qué es. En cualquier caso, por lo que he visto tiene buena pinta. Si sale físico caerá, pero supongo que saldrá digital...
joer ni un ligero rumor de algun juego de deportes o el mario striker o algo?? :(
ipa88 escribió:joer ni un ligero rumor de algun juego de deportes o el mario striker o algo?? :(


Al final el juego ese que iban a anunciar era todo mentira por lo que veo no? O_O
Yo lo que quiero saber es para qué SO estarán los juegos de móviles, porque si no salen en Windows Phone/10 compraría un Android en vez de un W10, que ya va siendo hora de cambiar de móvil y eso será decisivo xD.

Respecto a próximos Nintendo Direct... Ya tiene que estar al caer alguno donde muestren juegos nuevos, 3DS apenas tiene catálogo en Europa para este año, y de Wii U algo más saldrá seguro. No sé si se reservarán la fecha de Star Fox para el E3, pero teniendo en cuenta que saldrá antes que Zelda saldría como muy tarde en septiembre (doy por supuesto que el "saldrá antes que Zelda" no es una semana antes, sino al menos un par de meses).
Pues apostaria la mano a que en orden de prioridad iOS el primer dia, Android en ser posible, y WP posibilidad lejana.
NeCLaRT escribió:Pues apostaria la mano a que en orden de prioridad iOS el primer dia, Android en ser posible, y WP posibilidad lejana.


¿Por qué iOS el primer día? XD

Yo creo que no van a cerrarse puertas: iOS y Android van a recibir software de Nintendo seguro. No creo que dejen atrás un sector como Android, con lo que abarca hoy día.
christian14 escribió:
NeCLaRT escribió:Pues apostaria la mano a que en orden de prioridad iOS el primer dia, Android en ser posible, y WP posibilidad lejana.


¿Por qué iOS el primer día? XD

Yo creo que no van a cerrarse puertas: iOS y Android van a recibir software de Nintendo seguro. No creo que dejen atrás un sector como Android, con lo que abarca hoy día.


Exactamente. Yo doy casi por hecho que iOS y Android recibirán los juegos de Nintendo desde el principio, lo único que dudo es Windows Phone.
Entro aquí nuevo para ver qué rumorcillos hay de Nintendo y os veo hablar de móviles, menudo bajón... Aunque Pokémon Shuffle ha sido un éxito y me veo a Nintendo repitiendo fórmula de juego mediocre Free to Play con alguna de sus otras sagas y es algo que me aterra.

Sinceramente... veo que Nintendo puede ir por un mal camino, WiiU no ha terminado de consolidarse, deberían poner toda la carne en el asador, necesitan romper y llamar al consumidor... Pero entrar en terreno de móviles y tablet hoy en día es un movimiento muy arriesgado con tanta competencia.

Ahora por otra parte pienso que sacar juegos para móviles conllevaría la devaluación de ciertas marcas, aunque me parecería correcto si Nintendo decidiera sacar por ejemplo juegos de Nes o consolas antiguas en móviles, grandes ingresos al mínimo esfuerzo.
Ustars escribió:Entro aquí nuevo para ver qué rumorcillos hay de Nintendo y os veo hablar de móviles, menudo bajón... Aunque Pokémon Shuffle ha sido un éxito y me veo a Nintendo repitiendo fórmula de juego mediocre Free to Play con alguna de sus otras sagas y es algo que me aterra.

Sinceramente... veo que Nintendo puede ir por un mal camino, WiiU no ha terminado de consolidarse, deberían poner toda la carne en el asador, necesitan romper y llamar al consumidor... Pero entrar en terreno de móviles y tablet hoy en día es un movimiento muy arriesgado con tanta competencia.

Ahora por otra parte pienso que sacar juegos para móviles conllevaría la devaluación de ciertas marcas, aunque me parecería correcto si Nintendo decidiera sacar por ejemplo juegos de Nes o consolas antiguas en móviles, grandes ingresos al mínimo esfuerzo.
Tanta competencia , pero es que la competencia no tiene ni personajes ni marca ni nada...

Lo unico que considero marca es sonic ahora mismo en android y ios.
keverson303 escribió:
Ustars escribió:Entro aquí nuevo para ver qué rumorcillos hay de Nintendo y os veo hablar de móviles, menudo bajón... Aunque Pokémon Shuffle ha sido un éxito y me veo a Nintendo repitiendo fórmula de juego mediocre Free to Play con alguna de sus otras sagas y es algo que me aterra.

Sinceramente... veo que Nintendo puede ir por un mal camino, WiiU no ha terminado de consolidarse, deberían poner toda la carne en el asador, necesitan romper y llamar al consumidor... Pero entrar en terreno de móviles y tablet hoy en día es un movimiento muy arriesgado con tanta competencia.

Ahora por otra parte pienso que sacar juegos para móviles conllevaría la devaluación de ciertas marcas, aunque me parecería correcto si Nintendo decidiera sacar por ejemplo juegos de Nes o consolas antiguas en móviles, grandes ingresos al mínimo esfuerzo.
Tanta competencia , pero es que la competencia no tiene ni personajes ni marca ni nada...

Lo unico que considero marca es sonic ahora mismo en android y ios.


Sonic murio hace mas de una decada. Lo de ahora es simplemente un chiste.
Con este movimiento de pasarse al mundo movil Ninty ha muerto. New 3ds creo que mi ultima consola nintendo.
Ustars escribió:Es un movimiento muy arriesgado con tanta competencia.

Arriesgar no arriesgan practicamente nada, y competencia de juegos de calidad para movil la justita.
Phellan_Wolf escribió:
keverson303 escribió:
Ustars escribió:Entro aquí nuevo para ver qué rumorcillos hay de Nintendo y os veo hablar de móviles, menudo bajón... Aunque Pokémon Shuffle ha sido un éxito y me veo a Nintendo repitiendo fórmula de juego mediocre Free to Play con alguna de sus otras sagas y es algo que me aterra.

Sinceramente... veo que Nintendo puede ir por un mal camino, WiiU no ha terminado de consolidarse, deberían poner toda la carne en el asador, necesitan romper y llamar al consumidor... Pero entrar en terreno de móviles y tablet hoy en día es un movimiento muy arriesgado con tanta competencia.

Ahora por otra parte pienso que sacar juegos para móviles conllevaría la devaluación de ciertas marcas, aunque me parecería correcto si Nintendo decidiera sacar por ejemplo juegos de Nes o consolas antiguas en móviles, grandes ingresos al mínimo esfuerzo.
Tanta competencia , pero es que la competencia no tiene ni personajes ni marca ni nada...

Lo unico que considero marca es sonic ahora mismo en android y ios.


Sonic murio hace mas de una decada. Lo de ahora es simplemente un chiste.
Con este movimiento de pasarse al mundo movil Ninty ha muerto. New 3ds creo que mi ultima consola nintendo.

Tu crees que la gente va a dejar de comprar productos de nintendo por un pokemon shuffle la llevamos claras..
Cada vez que entro creo que voy a ver algo relacionado con Wii U… pero seguís hablando del tema de los móviles ¬¬

¿No hay un hilo más indicado para ese tema? Que nadie se enfade ><
Zelda se va a 2016!

https://www.youtube.com/watch?v=C6Pzdl1wdUM

Seguro que la espera valdrá la pena... y ya casi se confirma la salida de Xenoblade para Navidad...
Para fin de año tenemos xenoblade, starfox, mario maker,los proyectos de miyamoto y alguna cosa que anunciaran en el E3.
DRaGMaRe escribió:Sigue el chiste, no se mostrará en el E32015

https://miiverse.nintendo.net/replies/A ... VHjTtXsOfA


''As I said in the video, we would like to take this time so we can bring you a very special experience, by making the ultimate Zelda game''

Eso me suena a traslado de consola, y que con lo característico de la nueva consola será la experiencia definitiva.

En fin, los inútiles de nintendo a su bola. Para 3 juegos en condiciones que hay anunciados, y van y retrasan uno, otro no han mostrado nada (starfox) y el otro ni me interesa, ni comprendo cómo gustó tanto su primera parte (xenoblade), ya que el sistema de combate me aburrió bastante.
Es pronto para hablar, pero sería la primera vez en la historia, que una consola de Nintendo no tiene un Zelda legítimo.
Zelda saldrá para Wii U sin duda, a parte que lo de la "nueva" consola de Nintendo, es un simple BULO, ni un rumor.
DRaGMaRe escribió:Es pronto para hablar, pero sería la primera vez en la historia, que una consola de Nintendo no tiene un Zelda legítimo.
Zelda saldrá para Wii U sin duda, a parte que lo de la "nueva" consola de Nintendo, es un simple BULO, ni un rumor.


Eso no significa nada. N64 se quedó sin su metroid, gamecube se quedó sin su kirby, wii se quedó sin su fzero.... y a este ritmo wiiU se quedará sin su kirby legítimo (no vale el engendro que va a salir), sin su metroid, sin su fzero y, a este paso, sin su zelda ni su starfox.
Hombre... estamos hablando de Zelda, saga que nunca ha faltado desde que existe.
Nintendo tiene decenas de IPs que no salen en todas sus plataformas, a parte de las que tú has dicho, o incluso que solo han salido en una...
Ahora que lo pienso, no son muchas las sagas que siempre han estado presentes (teniendo en cuenta la gran cantidad e IPs que poseen).
Pues tiene mala pinta lo de Zelda, empieza a aumentar las posibilidades de que este juego salga a la par en WiiU y NX. Especialmente sospechoso que no muestren nada en el E3, igual que tampoco van a mostrar NX, quizá se lo guarden al E3 2016 y presentan todo de golpe.
Las que te he puesto han estado presentes en todas las demás plataformas, aunque Fzero se estrenó en supernintendo.

No sé, quiero ser positivo, pero nintendo la está cagando esta generación en todos los frentes posibles. No da una, y no para de demostrar que el usuario le importa una mierda.

spaizor6 escribió:Pues tiene mala pinta lo de Zelda, empieza a aumentar las posibilidades de que este juego salga a la par en WiiU y NX. Especialmente sospechoso que no muestren nada en el E3, igual que tampoco van a mostrar NX, quizá se lo guarden al E3 2016 y presentan todo de golpe.


Por desgracia, estoy de acuerdo
Decían 2015 y 2015 DEBIA SER, malditos! , ya empezamos con no respetar las fechas como Ubisoft con Rayman [facepalm] [facepalm] cawento cawento cawento cawento
Todopc-WII escribió:Decían 2015 y 2015 DEBIA SER, malditos! , ya empezamos con no respetar las fechas como Ubisoft con Rayman [facepalm] [facepalm] cawento cawento cawento cawento


Si te refieres al Zelda normal que se retrase , no puede salir con Bugs [sonrisa] .
capitan_link escribió:
Todopc-WII escribió:Decían 2015 y 2015 DEBIA SER, malditos! , ya empezamos con no respetar las fechas como Ubisoft con Rayman [facepalm] [facepalm] cawento cawento cawento cawento


Si te refieres al Zelda normal que se retrase , no puede salir con Bugs [sonrisa] .


Que se lo digan al Skyward de Wii.
Es que despues de Splatoon estaba zelda pero ahora??? No hay nada. Sinceramente a Ninty la ha matado poco a poc Iwata.
Despues de ver el ultimo trailer y videos pintaba fenomenal y ahora salen como los politicos contando milongas en vez de decir señores, admitimos que wiiu es un fracaso comercial por lo que el nuevo proyecto zelda pasa a ser titulo de la nueva NX.
Si acaso pasara como el twilight princess, para Nx y 2 copias mal contadas para Wiiu. Una lastima
Phellan_Wolf escribió:Es que despues de Splatoon estaba zelda pero ahora??? No hay nada.

Lanzamiento de primer nivel tenemos Xenoblade, Yoshi, Star Fox, Nuevo Mario y todo lo que les falte por anunciar.
Un Super Mario Galaxy 3 como bombazo en el E3 para otoño y lo petan...
Todopc-WII escribió:Un Super Mario Galaxy 3 como bombazo en el E3 para otoño y lo petan...


Yo despues del calenton (sigo cabreado, pero ya en frio) quiero creer que para este E3 tienen algo gordo preparado para este año...un Mario 3D GRANDE seria una buena opcion
Es qué un Mario molaría este año para cubrir mas tiempo de espera.
Si en este E3 presentan Mario 3D y Animal Crossing para terminar este 2015 y Metroid como plato fuerte hasta el E3 de 2016, les "perdono" el retraso
pantxo escribió:Si en este E3 presentan Mario 3D y Animal Crossing para terminar este 2015 y Metroid como plato fuerte hasta el E3 de 2016, les "perdono" el retraso


Nos van a decir: perdón por el "retraso"

Un buen mario, en 3d obviamente y un Metroid sería una muy buena noticia, pero prefiero no hacerme ilusiones que ya me conozco a nintendo xD
Darkiv escribió:
pantxo escribió:Si en este E3 presentan Mario 3D y Animal Crossing para terminar este 2015 y Metroid como plato fuerte hasta el E3 de 2016, les "perdono" el retraso


Nos van a decir: perdón por el "retraso"

Un buen mario, en 3d obviamente y un Metroid sería una muy buena noticia, pero prefiero no hacerme ilusiones que ya me conozco a nintendo xD


Te juro que iba a hacer la broma...les perdono el retraso, que saquen el Zelda mas tarde, no XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Yo no creo que vayan a sacar nada mas en Wii U de lo que hay ya anunciado. Si hubiera algo, habría rumores, pero nada de nada.. y el mes acaba sin un Nintendo Direct, que si lo hay, será dedicado al completo a Xenoblade, Splaaton, Yoshi y quizá alguno mas que ya conocemos.

Y veremos a ver que pasa con Star Fox, pero miedo me da xD. Por haber, no hay ni un concept art con el que rellenar el thread oficial de Star Fox en los foros.
QuiNtaN escribió:
Phellan_Wolf escribió:Es que despues de Splatoon estaba zelda pero ahora??? No hay nada.

Lanzamiento de primer nivel tenemos Xenoblade, Yoshi, Star Fox, Nuevo Mario y todo lo que les falte por anunciar.

Que es el "Nuevo Mario"? Del Yoshi y el StarFox se desconoce su primer nivel, de hecho del segundo se desconoce todo.

Cualquier cosa que se presente ahora dificil va a ser que llegue en 2015, si es que hablais de 2015 y no simplemente a partir de Splatoon.
NeCLaRT escribió:Que es el "Nuevo Mario"? Del Yoshi y el StarFox se desconoce su primer nivel, de hecho del segundo se desconoce todo.

Cualquier cosa que se presente ahora dificil va a ser que llegue en 2015, si es que hablais de 2015 y no simplemente a partir de Splatoon.

Hasta que se confirme lo contrario Nintendo habló de un nuevo Starfox en 2015 y lo del nuevo Mario pensaba que estaba anunciado para 2015, pero no tiene fecha, podemos cambiarlo por Devil's Third, vamos que no mucho pero que Nintendo tiene cosas muy buenas para este año más todo lo que falte por anunciar.
MaTrAx escribió:Yo no creo que vayan a sacar nada mas en Wii U de lo que hay ya anunciado. Si hubiera algo, habría rumores, pero nada de nada.. y el mes acaba sin un Nintendo Direct, que si lo hay, será dedicado al completo a Xenoblade, Splaaton, Yoshi y quizá alguno mas que ya conocemos.

Y veremos a ver que pasa con Star Fox, pero miedo me da xD. Por haber, no hay ni un concept art con el que rellenar el thread oficial de Star Fox en los foros.


En cada E3 Nintendo sabe que tiene que presentar algo ESPECTACULAR para que la atención del público se sitúe en ellos. Algo parecido a las pasarelas de moda, donde los diseñadores sacan dos o tres vestidos que son imposibles de vestir en el mundo real, pero que atraen la atención del público y prensa para vender sus otros productos.

En el E3 de 2014 creo que Nintendo utilizó Zelda U para obtener esa atención y hasta creo que Nintendo sabía por entonces que el juego no saldría en 2015...pero es que necesitaban algo para llamar esa atención y mintieron con conocimiento de ello.

En el E3 2015 la pregunta es saber ¿qué van a utilizar para captar la atención del público?. Yo me imagino que una sorpresa existirá, pero no se en qué forma o modo.
parlarocha escribió:
MaTrAx escribió:Yo no creo que vayan a sacar nada mas en Wii U de lo que hay ya anunciado. Si hubiera algo, habría rumores, pero nada de nada.. y el mes acaba sin un Nintendo Direct, que si lo hay, será dedicado al completo a Xenoblade, Splaaton, Yoshi y quizá alguno mas que ya conocemos.

Y veremos a ver que pasa con Star Fox, pero miedo me da xD. Por haber, no hay ni un concept art con el que rellenar el thread oficial de Star Fox en los foros.


En cada E3 Nintendo sabe que tiene que presentar algo ESPECTACULAR para que la atención del público se sitúe en ellos. Algo parecido a las pasarelas de moda, donde los diseñadores sacan dos o tres vestidos que son imposibles de vestir en el mundo real, pero que atraen la atención del público y prensa para vender sus otros productos.

En el E3 de 2014 creo que Nintendo utilizó Zelda U para obtener esa atención y hasta creo que Nintendo sabía por entonces que el juego no saldría en 2015...pero es que necesitaban algo para llamar esa atención y mintieron con conocimiento de ello.

En el E3 2015 la pregunta es saber ¿qué van a utilizar para captar la atención del público?. Yo me imagino que una sorpresa existirá, pero no se en qué forma o modo.


¿Crees que si sacan un Metroid (sea Prime o lo que sea) de Retro Studios no atraen la atención parlarocha?

Yo siempre lo digo, soy Nintendero (o tengo consolas Nintendo) desde hace nada, y ni siquiera tengo muy claro qué es un Metroid y mucho menos un Metroid Prime. Pero creo que si anuncian uno, se llevarían bastante atención.

Después igual un Animal Crossing U, que venderá probablemente tan bien como Mario Kart 8 o así... y oye.

Que estoy contigo en que tienen que pegar un pelotazo gordo para "volver a ganar" el E3. Y un Metroid y un Animal Crossing, no es un pelotazo gordo yo creo. Pero con eso y algún juego más tipo Captain Toad pueden hacer algo digno.

La verdad que tengo muchísimas ganas de E3 (tanto de Nintendo como del resto), pero reconozco que, aunque mi curiosidad ha aumentado mucho sino está Zelda, mis esperanzas han bajado.
4903 respuestas