Anuncios/rumores Wii U ~

El juego de Doraemon me lo pillaba sin pensarlo si llegase a salir por aqui, aunque lo veo dificil, y eso que la serie tiene bastante exito.

Nuevo juego que busca financiacion para llegar a WiiU basado en Nausicaa del Studio Ghibli, Aegis Defenders. La verdad es que tiene muy buena pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=gVXGeSHjji0

Por cierto tambien hace poco UbiSoft ha dicho que estan realizando la secuela de Beyond Good And Evil, ¿creeis que la veremos en Wii U?, podria utilizar el gamepad de manera bastante original.
extrechinato escribió:
Imagen

Imagen


Ojala que llegue los peques me lo pedirán seguro.
extrechinato escribió:
Imagen


A ver si se replantean traer el Alien: Isolation a Wii U, el ganepad como radar daría mucho juego.
Joder con lo guapo que parece estar el de doraemon casi seguro que no llega a Europa.
Imagen

'FAST Racing Neo' es, probablemente, uno de los juegos destinados a la tienda virtual de Wii U, Nintendo eShop, más esperados del momento. Desarrollado por Shin'en Multimedia, la que se podría considerar second-party de Nintendo, 'FAST Racing Neo' lleva muchos meses en la boca de los usuarios pero, hasta el momento, no ha sido mostrado.

Tras unas críticas muy positivas en proyectos como 'Jett Rocket' o 'FAST Racing League' en WiiWare, o 'Nano Assault Neo' en Wii U, el estudio ha desarrollado un motor completamente nuevo para aprovechar completamente la sobremesa de Nintendo y lo estrenará con 'FAST Racing Neo'. Del juego sólo se han mostrado un render que, evidentemente, no evidencia la calidad del juego final, además de detalles técnicos.

Las expectativas están muy altas pero, según el estudio, todos podremos ver su trabajo el próximo mes de septiembre. Sin duda la espera se ha hecho más larga de los deseado, así que esperemos que el título de Wii U esté a la altura.

""Aquí esta una pizca :) ¡Mostraremos las primeras capturas de pantalla de FAST Racing Neo este mes de septiembre! - Shin'en Multimedia""

Fuente: Shin´en

Joder que ganas!!! :D
Pues cagadon no sacarlo en fisico
El nuevo resident evil remake HD no lo sacan para wiiU? Que pasa con Capcom ha abandonado a WiiU a su suerte?

DEW!!
paulcarrack escribió:El nuevo resident evil remake HD no lo sacan para wiiU? Que pasa con Capcom ha abandonado a WiiU a su suerte?

DEW!!


Ya está el Resident Evil Remake de GC con controles adaptados a Wii. Para que quieres que saquen el mismo juego con unos gráficos algo mejores? El cambio no es tan grande como para justificar su salida en WiiU. aunque si portarlo fuera gratis a buen seguro que llegaría jeje
El cambio para mi es sufiente como para pillarlo de nuevo, esta remasterizacion estara en panoramico la de wii tiene dos bandas negras laterales, una putada que no lo saquen en wii u.
Aunque el de Wii no sea igual que el que vamos a tener ahora, no creo que vendiera mucho algo así. En PS360, Xbox One y PS4 es un salto desde Saturn/PSX. En Wii U seria un salto desde Wii... muchos no lo comprarian por el simple hecho de tenerlo ya en la generacion inmediatamente anterior
Con respecto a este nuevo RE, voy a dejaros por aquí una cronología que ha publicado cierta página de noticias sobre videojuegos que no voy a nombrar:

BioHazard (22 de marzo de 1996, Japón): el origen de todo. En España tuvimos que esperar a primeros de agosto del mismo año para disfrutarlo bajo el nombre de 'Resident Evil'

Tras debutar en PSone, salió en PC en diciembre de 1996 en Japón. Y al año siguiente a España

La SEGA Saturn contó con una versión especial con varios añadidos en 1997

En ese mismo año salió 'Resident Evil: Director's Cut' en PSone con ligeros retoques

Hasta hubo una segunda versión especial, llamada 'Resident Evil: Dual Shock Ver.

Ya en 2002 Capcom rehizo por completo 'Resident Evil' y lo lanzó en Game Cube. Juegazo que no solamente mejoró el apartado estético, sino que nos brindó nuevas salas y más cosas

Nintendo DS, por contra, apostó por revivir el original de 1996 con 'Resident Evil: Deadly Silence'. Aparte de diversos cambios y novedades, llamó la atención su modo multijugador para cuatro

Finalmente, en Europa disfrutamos de una adaptación del clásico de 2002 en Wii bajo el nombre de 'Resident Evil Archives: Resident Evil', con más tipos de control gracias al Wiimote y nunchuck

Esto nos lleva al presente, con este 'Resident Evil' (2015) que se aprovechará de lo visto en Game Cube y Wii para imprimirle cuatro retoques más, la entrada en la alta definición y un control sin los giros (de camara), algo muy característico de la saga iniciada por Shinji Mikami, para venderlo a precio de oro.


Prefiero no decir nada porque sólo de leerlo me da la risa [facepalm]
Pues al resident como no le metan mas cosas no creo que lo compre, para mi esta algo desfasado en el control..en su epoca molaba un puñado el juego y el 2 todavia mas, pero vaya, me lo he pasado en GC y creo que no hay tanta diferencia como para pillarlo otra vez....

Cuando vi el anuncio me quede pensando que no era necesaria la remasterizacion del de GC, a mi me hubiera gustado mas el 2, el nemesis o los de ps2, que no recuerdo el nombre ¿Survivor? estos ya que no los he jugado y creo que en su momento en japon tenian internet pero que aqui llegaron sin, puede ser?

Por lo menos podrian tener la decencia de meter el 1 + el 0 y en un mismo disco y a precio reducido.

Saludos.
Widder escribió:Pues al resident como no le metan mas cosas no creo que lo compre, para mi esta algo desfasado en el control..en su epoca molaba un puñado el juego y el 2 todavia mas, pero vaya, me lo he pasado en GC y creo que no hay tanta diferencia como para pillarlo otra vez....

Cuando vi el anuncio me quede pensando que no era necesaria la remasterizacion del de GC, a mi me hubiera gustado mas el 2, el nemesis o los de ps2, que no recuerdo el nombre ¿Survivor? estos ya que no los he jugado y creo que en su momento en japon tenian internet pero que aqui llegaron sin, puede ser?

Por lo menos podrian tener la decencia de meter el 1 + el 0 y en un mismo disco y a precio reducido.

Saludos.


El remake de GC es bajo mi punto de vista el mejor remake que se ha hecho nunca de un videojuego. Y tiene suficientes alicientes, además de las gráficas, para justificar sobradamente dicho remake.

Ahora llega este, que es lo mismo, con texturas a mayor resolución y parece ser que van a hacer algo con el control pero aún no me ha quedado muy claro la verdad... en cualquier caso, se la vana pegar con este remake seguro
mante escribió:El remake de GC es bajo mi punto de vista el mejor remake que se ha hecho nunca de un videojuego. Y tiene suficientes alicientes, además de las gráficas, para justificar sobradamente dicho remake.

Ahora llega este, que es lo mismo, con texturas a mayor resolución y parece ser que van a hacer algo con el control pero aún no me ha quedado muy claro la verdad... en cualquier caso, se la vana pegar con este remake seguro


Pero hay muchiiiiiisima gente que no jugó el de gamecube, yo mismo no lo hice. Si saliese para wii u yo pasaba por caja, pero como no va a salir pues nada.
Ah, pero el remake que es a partir de la versión de GC? Pues que desgraciaos, así se lo coman con patatas.
Para GC fue un Remake, lo que lanzan ahora será un simple PORT en HD.
Cutre port, solo hay que ver las noticias que van saliendo.Aunque no deja de ser una putada hacia Nintendo.
Menos mal que tenemos el de Wii para compensar , ademas el de Gamecube es una maravilla y la consola sale económica para quien no la tenga.
Osea, que los de Capcom solamente se van a dar el tremendísimo curro de ponerlo a 1080? jajajajajajajaja
Me lo regalan y hasta me pienso el hacerle sitio en mi estantería o tirarlo a la basura.
1080p en PS4/ONE/PC. En PS3 y 360 a 720p, no entiendo por qué, pero así será.
mante escribió:
Widder escribió:Pues al resident como no le metan mas cosas no creo que lo compre, para mi esta algo desfasado en el control..en su epoca molaba un puñado el juego y el 2 todavia mas, pero vaya, me lo he pasado en GC y creo que no hay tanta diferencia como para pillarlo otra vez....

Cuando vi el anuncio me quede pensando que no era necesaria la remasterizacion del de GC, a mi me hubiera gustado mas el 2, el nemesis o los de ps2, que no recuerdo el nombre ¿Survivor? estos ya que no los he jugado y creo que en su momento en japon tenian internet pero que aqui llegaron sin, puede ser?

Por lo menos podrian tener la decencia de meter el 1 + el 0 y en un mismo disco y a precio reducido.

Saludos.


El remake de GC es bajo mi punto de vista el mejor remake que se ha hecho nunca de un videojuego. Y tiene suficientes alicientes, además de las gráficas, para justificar sobradamente dicho remake.

Ahora llega este, que es lo mismo, con texturas a mayor resolución y parece ser que van a hacer algo con el control pero aún no me ha quedado muy claro la verdad... en cualquier caso, se la vana pegar con este remake seguro



Opino igual, probablemente sea el mejor remake hecho, y me encanta que fuera para el cubito.

había jugado anteriormente al de psx ( el cual no acabe) y los zombies me parecian todos iguales, y cocineros [+risas] .

Fue empezar el de gamecube (comprado en el cashconverters, juraría que por 10 euros ya que traía caja pero no portada) y la sensacion hacia ese juego cambio totalmente. Ademas de los gráficos, me impresiono los efectos de luz, donde no da la lampara hay sombras que se alrgan...simplemente es un remake de 10.
Un juego de tazos y figuras.
extrechinato escribió:
Imagen


Amibo al poder! Madre mia... [facepalm]
Que es eso? :-?

Me refiero de que va, por que visto asi....ni idea de lo que puede ser.
pablomoros escribió:Pro Evolution Soccer 2015 llegará a Wii U

http://www.nintenderos.com/2014/08/pro- ... o-a-wii-u/


Era lógico. Ante la falta de títulos de fútbol y, sobretodo, del Fifa... se lo han puesto a huevo. En cuanto caiga de precio, venderán bastante.
Eso es sólo un rumor.
DRaGMaRe escribió:Eso es sólo un rumor.

Ha salido ya en dos webs y tendria bastante logica, quizas pronto se pronuncien. Ojala!
Que un par de webs de mierda, utilicen un rumor y lo confirmen, no significa que sea cierto.
Hay indicios, pero nada seguro y eso es lo que pone en cualquier web decente.
Mas alla de desprestigar gratuitamente a otras webs que se citan como fuentes, lo del PES 2015 seria una estrategia inteligente dado el vacio deportivo que sufre Wii U, por poco que sea, algo siempre rascaran
DRaGMaRe escribió:Que un par de webs de mierda, utilicen un rumor y lo confirmen, no significa que sea cierto.
Hay indicios, pero nada seguro y eso es lo que pone en cualquier web decente.



Confirmado que NO SALDRÁ.

http://nintendoeverything.com/pro-evolu ... for-wii-u/
(mensaje borrado)
Que triste macho, ni un juego de futbol xD.
mante escribió:El remake de GC es bajo mi punto de vista el mejor remake que se ha hecho nunca de un videojuego

+1

El mejor no sé, pero en el top 5 seguro.

¿Os imagináis un Shenmue exclusivo ahora que Nintendo y SEGA tienen tan buena relación? O un Resident Evil 2 Remake (temporalmente, ya conocemos a Capcom) ?
Yo hecho de menos un Mario Strikers y un Inazuma Eleven para esta generación.
Es una pena, el fútbol es el deporte rey (al menos en Europa) y a WiiU le hubiese venido bien tenerlo, conozco a muchos niños (y también adultos) que es el primer juego que buscan en el catálogo de cualquier consola...

Ya sé que no es el juego que más interese por aquí, pero es un juego que toda consola debe tener (ese o el FIFA, tanto monta...).
Que palazo con el pro [buuuaaaa] una pena.
Siendo sincero, la verdad que me da igual que no salga el pro evolution en Wii u, no creo que lo hubiera comprado, si un caso en ps4 el dia que la tenga XD.

Pero si que es verdad que haria falta un titulo del genero, ¿el fifa no va a salir?

Me gustaria mas un inazuma o algo mas "diferente" a lo visto en fifa o pro. Quizas un juego mas de gestion de futbol quedaria bien en wii u para hacer las estrategias de los partidos con el mando o para llevar la gestion del equipo con tablas y todo eso, aunque no es lo mismo...

Tambien decir que no soy muy futbolero, no sigo los partidos ni nada, solamente alguna vez cuando juega la seleccion o algun partido asi que de morbillo xd, saludos.

Por cierto, como es que Nintendo no ha presentado nada en la Gamescom?
Pues ojala salga PES en Wii U , no se como irán de licencias , me e tenido que editar muchas cosas en PES 13 de Wii , pero bueno , lo importante es tener por fin un buen juego de futbol , Fifa 13 me parece bueno en algunas cosas pero en otras es muy reducido a mi forma de ver claro.
Rumores de un remake en 2015 y que habra al menos un nuego importante por mes en ese mismo año

fuente http://playeressence.com/the-wii-u-will-be-getting-a-remastered-game-in-2015/
Arontar escribió:Rumores de un remake en 2015 y que habra al menos un nuego importante por mes en ese mismo año

fuente http://playeressence.com/the-wii-u-will-be-getting-a-remastered-game-in-2015/


Veis eso?¿ alla a lo lejos?? Si! Es de nuevo la horda pidiendo/vaticinando/exigiendo el Majora's Mask!!!
pantxo escribió:
Arontar escribió:Rumores de un remake en 2015 y que habra al menos un nuego importante por mes en ese mismo año

fuente http://playeressence.com/the-wii-u-will-be-getting-a-remastered-game-in-2015/


Veis eso?¿ alla a lo lejos?? Si! Es de nuevo la horda pidiendo/vaticinando/exigiendo el Majora's Mask!!!


Pues yo veria mejor el Majora para la 3DS y mas teniendo ya el remake de Windwaker, de primeras preferiria el F-Zero GX o el Metroid Prime Trilogy
Arontar escribió:
pantxo escribió:
Arontar escribió:Rumores de un remake en 2015 y que habra al menos un nuego importante por mes en ese mismo año

fuente http://playeressence.com/the-wii-u-will-be-getting-a-remastered-game-in-2015/


Veis eso?¿ alla a lo lejos?? Si! Es de nuevo la horda pidiendo/vaticinando/exigiendo el Majora's Mask!!!


Pues yo veria mejor el Majora para la 3DS y mas teniendo ya el remake de Windwaker, de primeras preferiria el F-Zero GX o el Metroid Prime Trilogy


Y yo, y yo! Me sacan una reedicion HD de Metroid Prime y muero!!!
pantxo escribió:
Arontar escribió:Rumores de un remake en 2015 y que habra al menos un nuego importante por mes en ese mismo año

fuente http://playeressence.com/the-wii-u-will-be-getting-a-remastered-game-in-2015/


Veis eso?¿ alla a lo lejos?? Si! Es de nuevo la horda pidiendo/vaticinando/exigiendo el Majora's Mask!!!
Ya... Ojalá.Pero habla de un remake para WiiU y Majora's lo veo mas cercano a 3DS que WiiU.

Metroid Prime Trilogy? Otra vez?
Veo un Super Mario Sunshine asomando por ahí.
dani699 escribió:Veo un Super Mario Sunshine asomando por ahí.
He estado apunto de nombrarlo... xD.
4903 respuestas