Anuncios importantes de Pokémon los dias 6 y 8 de Enero

1, 2, 3, 4, 59
Encuesta
¿Que quieres que sea el anuncio tan importante?
25%
31
27%
33
3%
4
2%
2
2%
2
 0%
0
20%
25
21%
26
Hay 123 votos. La encuesta terminó el 08 ene 2013 01:26.
Atencion, no pongo nada aqui sobre nada que hayan anunciado para no Spoliear a nadie, aqui podreis comentar lo que han dicho en la noticia, ademas podreis entrar en las paginas para verlo todo, ;)

Abro este hilo para comunicar a todos sobre dos anuncios importantes de Pokémon que haran los dias 6 y 8 en Japon.

Anuncio importante para el dia 8:

España:
Imagen
Acompaña a Iwata en una breve presentación PokémonDirect el 8 de enero a las 12:00

Pagina de Nintendo:
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Ninte ... 98557.html
Pagina de Nintendo en Ustream:
http://www.ustream.tv/NintendoES


Japon:
Pagina oficial de Japon (Anuncio de que pondran algo importante en la pagina el dia 8):
http://www.pokemon.co.jp/ex/important_announce/


El dia 8 nos espera un Pokémon Direct que es como un Nintendo Direct pero exclusivo de Pokémon, sera a las 12:00 hora española.


Lo de debajo era el antiguo post, arriba teneis el nuevo.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aqui debajo teneis los links de las noticias:
Dia 6 (Pokémon Smash con Shigeki Morimoto):

Noticia:
http://www.cpokemon.com/2013/01/01/shig ... -de-enero/

Pokémon Smash (En directo el sabado a las 23:30)
http://www.youtube.com/watch?v=ggPKpoiaZK4

Al final nada de nada, ni cartelito, ni alguna indirecta, ademas salio tambien Junichi Masuda y solo hicieron lo de siempre, un torneo.

Dia 8:
TV (Anuncio que avisa algo importante para el dia 8)
http://www.cpokemon.com/2012/12/29/anun ... s-pokemon/

Pagina oficial de Japon (Anuncio de que pondran algo importante en la pagina el dia 8):
http://www.pokemon.co.jp/ex/important_announce/

http://www.cpokemon.com/2013/01/04/la-w ... -el-dia-8/

Pagina oficial de America (Noticia importante el dia 8):
(No hay noticia pero lo explico)
En la pagina web americana de Pokémon pone espera X dias para noticias importantes, la casualidad es que tambien es el dia 8 cuando dan esa noticia.
http://www.pokemon.com/us/

Pagina oficial del Reino Unido (Noticia importante el dia 8):
http://www.pokemon.com/uk/
Pone exactamente lo mismo que en la Americana.

Pagina oficial de España (Noticia importante el dia 8)
http://www.pokemon.com/es/
¡No os perdáis el gran notición de dentro de 4 días!

Todo pinta que sera un nuevo videojuego de Pokémon, lo mas seguro es que sea para 3DS, aunque quizas nos hagan una bien recibida sorpresa enseñando el primer juego de Pokémon para Wii U.

Podrian ser los Remakes de Rubi y Zafiro ya que ya tocarian (Siendo estos para 3DS) o tambien la sexta generacion la cual es muy poco probable ya que la quinta dudaria muy poco.

Espero vuestros comentarios sobre el tema. [beer]

(Es el primer hilo que abro, si cometo algun error no dudeis en ayudarme si es posible ;) )
Lo más normal es que sea algo para Nintendo 3DS, ya que tiene más vida que Wii U y los desarrolladores llevan bastante más tiempo trabajando en ella.
Lo que no se sabe es qué será.
Si es un juego nuevo de la saga principal, será bienvenido (y más si tiene peleas en 3D). Si es un evento, les puedes dan por culo por dar tanto bombo. Y como sea un MMORPG...
Yo no quiero peleas en 3D. Yo quiero unos gráficos currados en 2D, con animaciones de verdad, no con esas pixelaciones de blanco y negro xD

Algo estilo rayman origins sería brutal. Y creo que tras el fracaso del primer mundo misterioso en 3D no se van a decantar por ello.
Reakl escribió:Yo no quiero peleas en 3D. Yo quiero unos gráficos currados en 2D, con animaciones de verdad, no con esas pixelaciones de blanco y negro xD

Algo estilo rayman origins sería brutal. Y creo que tras el fracaso del primer mundo misterioso en 3D no se van a decantar por ello.


El fracaso del Mundo Misterioso ha sido por los iniciales y por la falta de Pokémon, hay poquisimos si no contamos los de Teselia. Ademas de que en el Mundo Misterioso esos graficos no pegan y tampoco pegarian mucho en un juego principal.

Yo lo que quiero es algo como tu dices, que sea en 2D currado, para 3DS si o si, simplemente porque ya toca despues de dos años que salio. Ademas prefiero los Remakes ya que la sexta generacion es muy pronto para que salga, como mucho, algun pokemon adelantado en el anime, pero como paso en la tercera generacion, que esperemos un monton hasta que salieron Diamante y Perla.
Ojalá sea el remake de Rubí/Zafiro para 3DS.

Sino, un MMORPG (con online gratuito) para Wii U. O también alguno tipo XD/Colosseum.
Y si fuera efectivamente un MMORPG, pero por favor ya basta y olvidaros de la Wii U de las narices y que sea para 3DS.
Por cierto no entiendo la obsesión que hay con la Wii U en la comunidad de 3DS, me gustaria tenerla vale pero no puede ser y ademas no tenemos porque tenerla todos los que tenemos la portatil.
Carrero84 escribió:Y si fuera efectivamente un MMORPG, pero por favor ya basta y olvidaros de la Wii U de las narices y que sea para 3DS.
Por cierto no entiendo la obsesión que hay con la Wii U en la comunidad de 3DS, me gustaria tenerla vale pero no puede ser y ademas no tenemos porque tenerla todos los que tenemos la portatil.


Queremos que sea un juego para Wii U porque no hay ninguno, y en HD los Pokémon seria una pasada, pero aun asi sigo prefiriendo de momento un juego principal para 3DS ya que aun no ha salido ninguno y ya toca, si es preferible el Remake de Rubi y Zafiro, que la quinta generacion aun le queda como para sacar la sexta.
Feroz El Mejor escribió:
Reakl escribió:Yo no quiero peleas en 3D. Yo quiero unos gráficos currados en 2D, con animaciones de verdad, no con esas pixelaciones de blanco y negro xD

Algo estilo rayman origins sería brutal. Y creo que tras el fracaso del primer mundo misterioso en 3D no se van a decantar por ello.


El fracaso del Mundo Misterioso ha sido por los iniciales y por la falta de Pokémon, hay poquisimos si no contamos los de Teselia. Ademas de que en el Mundo Misterioso esos graficos no pegan y tampoco pegarian mucho en un juego principal.

Yo lo que quiero es algo como tu dices, que sea en 2D currado, para 3DS si o si, simplemente porque ya toca despues de dos años que salio. Ademas prefiero los Remakes ya que la sexta generacion es muy pronto para que salga, como mucho, algun pokemon adelantado en el anime, pero como paso en la tercera generacion, que esperemos un monton hasta que salieron Diamante y Perla.

Piensa que en japón tira mucho el 2D. Y en japón están la mitad de las ventas del juego. Yo no subestimaba ese factor
Decir que ha sido un fracaso sin que salga en donde tiene que salir me parece adelantarse un poco.

Yo pienso que serán los remakes de rubí y zafiro,pero no tengo nada claro que vaya a ser para 3ds,por varias razones:

-Porque sacándolo para nds llegará a más gente,si tienes 3ds no te importa que sea para nds puesto que también puedes jugarlo.

-nds no ha muerto ni se ha dejado de fabricar como para olvidarla.

-nds se convertiría en la consola en la que aparecen todas las regiones ya que hoenn es la única que falta por salir.

Pero también tengo razones para pensar que saldrá en 3ds:

-Con rojo fuego y verde hoja lo sacaron para gba porque todavía quedaba un año entero para que saliera nintendo ds,ahora que la 3ds está bien asentanda en el mercado pueden aprovechar para sacarla.

Personalmente no me importa para qué consola lo saquen,lo compraré igualmente,y por supuesto tampoco me importan los gráficos ya que se que aunque los sprites de blanco y negro estén pixelados en movimiento (quizás porque están hechos de píxeles,quien sabe) sé que es un trabajazo haber tenido que rehacer todos y cada uno de los sprites para tenerlos en movimiento y no son para nada cutres.

he dicho.
Merlín escribió:Decir que ha sido un fracaso sin que salga en donde tiene que salir me parece adelantarse un poco.

Yo pienso que serán los remakes de rubí y zafiro,pero no tengo nada claro que vaya a ser para 3ds,por varias razones:

-Porque sacándolo para nds llegará a más gente,si tienes 3ds no te importa que sea para nds puesto que también puedes jugarlo.

-nds no ha muerto ni se ha dejado de fabricar como para olvidarla.

-nds se convertiría en la consola en la que aparecen todas las regiones ya que hoenn es la única que falta por salir.

Pero también tengo razones para pensar que saldrá en 3ds:

-Con rojo fuego y verde hoja lo sacaron para gba porque todavía quedaba un año entero para que saliera nintendo ds,ahora que la 3ds está bien asentanda en el mercado pueden aprovechar para sacarla.

Personalmente no me importa para qué consola lo saquen,lo compraré igualmente,y por supuesto tampoco me importan los gráficos ya que se que aunque los sprites de blanco y negro estén pixelados en movimiento (quizás porque están hechos de píxeles,quien sabe) sé que es un trabajazo haber tenido que rehacer todos y cada uno de los sprites para tenerlos en movimiento y no son para nada cutres.

he dicho.


Te respondo, sin ganas de criticar ni nada:

-Porque sacándolo para nds llegará a más gente,si tienes 3ds no te importa que sea para nds puesto que también puedes jugarlo.
La gente que tenga 3DS quiere un juego con graficos de 3DS, no cuentes el 3D ya que la 3DS es muy potente, ademas de que por el Streetpass el juego molaria mas, podria por ejemplo usarse para intercambiar las bases secretas.
-nds no ha muerto ni se ha dejado de fabricar como para olvidarla.
En realidad como mucho habra algun color de la Xl fabricandose, pero muy pocas, aun queda Stock, pero una persona normal iria a por una 3DS antes de una DSi Xl ya que la 3DS tiene todo lo que tiene una DSi, aun se salvaria la DS y la DS Lite que tienen para GBA, pero como ya digo, no merece la pena comprarla y ya hay demasiada gente con 3DS como para seguir sobreexplotando a la DS.
-nds se convertiría en la consola en la que aparecen todas las regiones ya que hoenn es la única que falta por salir.
Hoenn es la unica que no aparece, pero a nadie le interesa tener Hoenn en DS cuando puede estar en 3DS. Solo las tipicas personas que quieren el juego para DS son las que son unos piratas, en cambio los que lo quieren para 3DS son los que quieren algo mejor, conozco mucha gente que se esta esperando a comprar la 3DS en cuando saquen un buen juego de Pokémon para ella, ya que estan dispuestos, pero de momento hasta que no lo saquen no la compraran.

Pokémon Rubi y Zafiro son mis ediciones favoritas, si salieran para DS despues de lo enfadado que estoy con Game Freak por sacar B/N y B2/N2 en DS, me compraria los juegos porque son mis favoritos, pero aun asi con remordimientos...
Pues yo pienso que finalmente no sera un anuncio sobre la saga principal, por varias razones.
La saga principal de Pokemon siempre se ha estrenado en cada consola con un juego completamente nuevo y para nada con remakes, porque? pues principalmente estrenarse con algo completamente nuevo elevaria el hype y por consiguiente la venta de consolas y de los juegos en cuestión hasta niveles estratofericos.
Sin desmerecer la calidad de Rubi y Zafiro a ver si se me entiende, son remakes y la unica novedad que aportarian serian unos graficos que probablemente estrenarian el motor grafico que se usaria para la sexta generacion restando para ellas el factor sorpresa, y Nintendo otra cosa no pero el marketing en este sentido se lo tiene pero que muy bien estudiado, bueno tambien estrenaria cosas como el streetpass pero esas funciones tambien pienso que sera algo que se guardan para la sexta generacíon.
Rubi y Zafiro pienso que saldran despues de la sexta generación probablemente o si no ahora en DS.
En cualquier caso pienso que ni habra sexta generacion, ni remakes tanto para DS como para 3DS en esos anuncios, por la sencilla razon de que aun es reciente la salida de Blanco y Negro 2, y hay que crear aun expectación, incertidumbre y que sobre todo los fans especulen mucho entre ellos para que la saga este siempre presente pero sin quemarla.
Asi lo pienso yo veremos a ver.
Directamente pienso que no va a ser un juego nuevo, porque:
- como dice el titulo de una de las dos noticias, se anuncia en un "trailer del anime de B2N2", cosa que me hace pensar que tenga algo que ver con este juego, concretamente algún evento.
- Y si a esto le sumamos que las dos anteriores visitas de Shigeki Morimoto en Pokémon Smash "fueron para ayudar a los participantes en batallas Pokémon", me da a pensar algún evento o torneo de nuevo.
- Además, hace poco se dijo que para un nuevo juego de Pokémon de la saga principal deberíamos de esperar unos 2 años más, cosa que me hace pensar que no se va a dar información sobre un juego, al menos por ahora (lo veo muy pronto y con un posible desarrollo aún temprano), de la saga principal.

Dicho esto, espero equivocarme, y que no sea un cutre-evento o cutre-torneo japonés, y que ya tengan suficiente material como para mostrar cosas de la saga principal, y que en los próximos días nos llevemos una grata sorpresa.

Un saludo!
Si no son los Remakes porque se van a esperar a la sexta generacion perfecto, pero la sexta generacion no saldra este año seguro, si no duraria muy poco la quinta y no sacarian muchas mas ventas.

Supongo que sera un juego para 3DS, quizas un nuevo ranger o alguna cosa especial, aunque si es un juego de Wii U tambien sera muy bien recibido, ya que la gente espera que salga algun juego que le interese lo bastante como para comprarse la Wii U y lo mismo con 3DS. En cuando salga un juego de Pokémon de la saga principal para 3DS las ventas subiran un montonazo.
Es logico pensar que seria un remake de Pokemon Rubí y zafiro por que apartir de la tercera generación siempre han tenido juego nuevo y después remake: R&Z luego FRLG, DPPt luego HGSS. Es logico pensar que con esa costumbre no van a dejar coja esta generación no? aunque esta es especial ya que B2 y N2 se podrian considerar un remake del BN (distinta historia si, pero misma region con algunas zonas mas)

Salu2
Pues yo creo que si tiene que ser un juego de pokemon será de la saga principal, ya qué cómo decían antes, no van a estrenar el nuevo motor gráfico en un remake y además que 3ds aún ni tiene un juego de la saga principal. Muchos piensan que la quinta generacion aún no se puede acabar pero es que llevan ya unos 2 años en Japon(o mas) desde que empezó la quinta generación entre la serie y los videojuegos, así que creo que ya tocaría un nuevo juego de pokemon. Recuerdo que entre pokemon cristal de gbc y pokemon rubi/zafiro de gba no hubo demasiada distancia. Además lo que habrá será un anuncio, no creo que muestren demasiado y el posible nuevo juego de pokemon saldria para los japoneses en otoño y para nosotros a finales de invierno del año que viene. Las fechas cuadran porque estos juegos siempre los sacan en marzo/abril o en otoño(sep/oct). Así que en función de lo desarrollado que tengan ya el juego se sacarán para unas fechas u otras y mostrarán más o menos cosas. Eso si, si no es un juego nuevo de pokemon sera mas seguro una chorrada de torneo o algo así..incluso un nuevo pokemon en la serie...
yo estoy jugando ahora al perla y diamante , y los comparo con los graficos de blanco y negro y no me gustan para nada ,soy el unico ?
pokemon rubi y afiro tambien fueron mis preferidas haber lo que sale de aqui ...
Pokemon Rojo fuego y verde hoja para GBA disponible en la eshop con soporte online por el modico precio de 20€

[angelito]
lguirao escribió:Pokemon Rojo fuego y verde hoja para GBA disponible en la eshop con soporte online por el modico precio de 20€

[angelito]

Uff, no sé. Si los juegos de NES de embajadores no tenían soporte multiplayer [+risas] [+risas] [+risas]
Yo también voto por el remake del Rubí/Zafiro con gráficos en 3D ultra cucos
para que la espera no sea tan horrible reflexionar sobre esta foto y todas esas cosas
Imagen

pd:me parto con esta foto [qmparto] [qmparto]
A mí siempre me hace gracia esta imagen
Imagen
[ fj ] escribió:A mí siempre me hace gracia esta imagen
Imagen


+1
yo tambien me parto con esta imagen [qmparto] [qmparto]
pd:esta comprobado lo acabo de hacer
A mí lo que más ilusión me haría es que fuesen los remakes de Zafiro/Rubí, me dan nostalgia ya que fue la última generación que disfruté. Las criaturas estas nuevas de la cuarta y quinta generación no me llaman para nada. De hecho no pienso volver a comprarme ningún juego de Pokémon que no sea los posibles remakes de Zafiro/Rubí (que si no salen ahora, ya saldrán) o algo tipo MMORPG con pokemon de hasta tercera generación (que es evidente que no va a salir nunca XD ).

http://www.youtube.com/watch?v=im6tbN9SZXs

Tengo curiosidad por ver como se las ingenian con los gráficos de los Pokémon de 3DS, yo voto por un estilo cel-shading similar al de Pokémon Blanco/Negro pero de mayor calidad, y los combates espero que por fin sean en 3D a lo Stadium, y que el fondo durante los combates se corresponda con el lugar justo del mapa en el que se desarrolla el combate y que no sea siempre el mismo fondo "vacío".
ServenIkhana escribió:A mí lo que más ilusión me haría es que fuesen los remakes de Zafiro/Rubí, me dan nostalgia ya que fue la última generación que disfruté. Las criaturas estas nuevas de la cuarta y quinta generación no me llaman para nada. De hecho no pienso volver a comprarme ningún juego de Pokémon que no sea los posibles remakes de Zafiro/Rubí (que si no salen ahora, ya saldrán) o algo tipo MMORPG con pokemon de hasta tercera generación (que es evidente que no va a salir nunca XD ).

http://www.youtube.com/watch?v=im6tbN9SZXs

Tengo curiosidad por ver como se las ingenian con los gráficos de los Pokémon de 3DS, yo voto por un estilo cel-shading similar al de Pokémon Blanco/Negro pero de mayor calidad, y los combates espero que por fin sean en 3D a lo Stadium, y que el fondo durante los combates se corresponda con el lugar justo del mapa en el que se desarrolla el combate y que no sea siempre el mismo fondo "vacío".


tu pides un pokémon coloseum
ServenIkhana escribió:A mí lo que más ilusión me haría es que fuesen los remakes de Zafiro/Rubí, me dan nostalgia ya que fue la última generación que disfruté. Las criaturas estas nuevas de la cuarta y quinta generación no me llaman para nada. De hecho no pienso volver a comprarme ningún juego de Pokémon que no sea los posibles remakes de Zafiro/Rubí (que si no salen ahora, ya saldrán) o algo tipo MMORPG con pokemon de hasta tercera generación (que es evidente que no va a salir nunca XD ).

http://www.youtube.com/watch?v=im6tbN9SZXs

Tengo curiosidad por ver como se las ingenian con los gráficos de los Pokémon de 3DS, yo voto por un estilo cel-shading similar al de Pokémon Blanco/Negro pero de mayor calidad, y los combates espero que por fin sean en 3D a lo Stadium, y que el fondo durante los combates se corresponda con el lugar justo del mapa en el que se desarrolla el combate y que no sea siempre el mismo fondo "vacío".


XD ¿Por qué has tenido que poner esa música? ¡Ahora no es que quiera un remake de Rubí/Zafiro, es que ya lo veo como una necesidad! Ojalá sea este el anuncio y salga este año... Ahora a escuchar la BSO, que me han entrado ganas de recordar el juego.
ServenIkhana escribió:A mí lo que más ilusión me haría es que fuesen los remakes de Zafiro/Rubí, me dan nostalgia ya que fue la última generación que disfruté. Las criaturas estas nuevas de la cuarta y quinta generación no me llaman para nada. De hecho no pienso volver a comprarme ningún juego de Pokémon que no sea los posibles remakes de Zafiro/Rubí (que si no salen ahora, ya saldrán) o algo tipo MMORPG con pokemon de hasta tercera generación (que es evidente que no va a salir nunca XD ).

http://www.youtube.com/watch?v=im6tbN9SZXs

Tengo curiosidad por ver como se las ingenian con los gráficos de los Pokémon de 3DS, yo voto por un estilo cel-shading similar al de Pokémon Blanco/Negro pero de mayor calidad, y los combates espero que por fin sean en 3D a lo Stadium, y que el fondo durante los combates se corresponda con el lugar justo del mapa en el que se desarrolla el combate y que no sea siempre el mismo fondo "vacío".


Con la musica casi lloro, me encanta la tercera generacion, es mi favorita. Ojala saquen ya los remakes de Rubi y Zafiro para 3DS, que sentido tendria sacarlos en DS si alguien con ella o DS Lite puede jugar a los originales, deberian de sacarlos en 3DS y aprovechar el StreetPass para uso de Intercambio de Records, asi conseguiriamos un monton de bases secretas, eso estaria genial.

No pido un juego con mucha calidad grafica, mas o menos pido algo como esta imagen:

Imagen

Sacan esto y vamos, como de costumbre me compro las dos y reservandolas. Ojala salgan pronto, si no salen asi que se parezcan al menos que ya toca, ademas tantas cosas sobre que Pokémon iba a evolucionar, pues como no de otro gran salto grafico como hizo con Rubi y Zafiro, en los Remakes podrian hacerlo, despues de todo no se van a morir por sacarlos en 3DS y dejarse de tanta DS.

En serio, como saquen los remakes y sean para DS... ¡Se va a montar una, que no saben ni donde se han metido!
Estáis obsesionados con los remakes. Que si remake del ff7, que si del Zelda Majoras, ahora del Pokemon Ruby...
¿No es mejor que se dediquen a hacer cosas nuevas?
Esos juegos ya los habéis disfrutado y aún podéis hacerlo. Yo no compraría un remake de la tercera generación, en cambio un juego nuevo seguramente sí.
[flipa] [flipa] [flipa] Esas imágenes son impresionantes... Si sacan un remake de mi juego favorito de Pokémon con esos gráficos... :)

Sé que eso nunca lo veremos, y seguiremos tirando de lo visto ya hasta ahora... Así que no me hago ilusiones, si hacen algo en 3DS mejorará un poco, pero no será nada grande. Es a lo que me tiene acostumbrado Game Freak...
Así de primeras no espero nada... ni sexta generación, ni remakes, pero si tuviera que apostar por uno de los dos, obviamente sería por el remake de rubí/zafiro. No porque esté especialmente obsesionado XD si no porque es lo que toca, y es pronto para la siguiente generación. En cuanto a pedir innovaciones, me dan igual los píxeles o gráficos, solo pido dos cosas: Infraestructura Online, más y mejor interactividad con otras personas, ni siquiera podemos ver nuestra posición en ninguna tabla, los intercambios absurdos en el GTS son innumerables, los raguequitters campan a sus anchas, y se podria mejorar con modo espectador (Lo de los videos tiene un pase, pero se puede explotar mucho más), opciones para filtrar la búsqueda en GTS como, por ejemplo, que no nos pidan pokemon que no tengamos, o determinados pokémon que no queramos intercambiar, y demas cosas que potencien la comunidad, que de verdad abran toda la scene competitiva del juego a todo el mundo dentro del propio juego, es una lástima que haya que mirar fuera, en internet, para ver cuanto puede ofrecer el mundo de pokémon despues de pasarte la liga (PWT fué un buen avance)... cosas como poder subir tu equipo al PWT y que otra gente lo descargase y puntuase, y, no estoy nada metido en la scene, apenas con conocimiento básico, pero aplicar los tiers a las batallas online, o dejar que creemos salas personalizadas para que las adaptemos a tiers de smogon por ejemplo u otras, supongo que seria una buena idea... El otro punto es el uso del streetpass y es por lo que mas espero el paso de pokemon a 3DS; Llevar la portabilidad de pokémon un nivel mas arriba. No solo llevartelos y luchar/intercambiar como hasta ahora, si no intercambiar tarjeta de entrenador, estadisticas del online, equipos del PWT, y activar eventos como la galeria union. Si Pokémon se beneficia del concepto de portabilidad e interactividad con otras personas, street pass es un gran camino a seguir.

Aún con todo, pienso que todas las papeletas de ser anunciado las tiene el evento pokémon para japofrikis de turno
Darkw00d escribió:Así de primeras no espero nada... ni sexta generación, ni remakes, pero si tuviera que apostar por uno de los dos, obviamente sería por el remake de rubí/zafiro. No porque esté especialmente obsesionado XD si no porque es lo que toca, y es pronto para la siguiente generación. En cuanto a pedir innovaciones, me dan igual los píxeles o gráficos, solo pido dos cosas: Infraestructura Online, más y mejor interactividad con otras personas, ni siquiera podemos ver nuestra posición en ninguna tabla, los intercambios absurdos en el GTS son innumerables, los raguequitters campan a sus anchas, y se podria mejorar con modo espectador (Lo de los videos tiene un pase, pero se puede explotar mucho más), opciones para filtrar la búsqueda en GTS como, por ejemplo, que no nos pidan pokemon que no tengamos, o determinados pokémon que no queramos intercambiar, y demas cosas que potencien la comunidad, que de verdad abran toda la scene competitiva del juego a todo el mundo dentro del propio juego, es una lástima que haya que mirar fuera, en internet, para ver cuanto puede ofrecer el mundo de pokémon despues de pasarte la liga (PWT fué un buen avance)... cosas como poder subir tu equipo al PWT y que otra gente lo descargase y puntuase, y, no estoy nada metido en la scene, apenas con conocimiento básico, pero aplicar los tiers a las batallas online, o dejar que creemos salas personalizadas para que las adaptemos a tiers de smogon por ejemplo u otras, supongo que seria una buena idea... El otro punto es el uso del streetpass y es por lo que mas espero el paso de pokemon a 3DS; Llevar la portabilidad de pokémon un nivel mas arriba. No solo llevartelos y luchar/intercambiar como hasta ahora, si no intercambiar tarjeta de entrenador, estadisticas del online, equipos del PWT, y activar eventos como la galeria union. Si Pokémon se beneficia del concepto de portabilidad e interactividad con otras personas, street pass es un gran camino a seguir



Cuanta razón!!!
Como dije antes insisto en estas opciones.
Si se anunciara un remake seria para DS.
Si fuera para 3DS seria o bien algo de una saga secundaria o el estreno de la sexta generacion.
Si fuera para Wii U seria alguna tonteria en plan PokePark porque algo similar a Stadium o Colosseum seria una vez estrenada la sexta generación para inerconectarlas.

Y sumo el hipotetico caso de el anuncio de la llegada de la saga a la VC de la eshop de 3DS, pero esto lo veo improbable si no viene acompañada de una mejora del emulador de la VC ya sabemos todos para que función.

Y ahora me da por pensar que esas famosas palabras sobre que la evolución de Pokemon llegaria en 2013, no se quizas tengan en mente algo conjunto para Wii U y 3DS a modo lo que van a hacer con Monster Hunter 3 o incluso un MMORPG

Como al final el anuncio sea una pelicula o un simple evento a ese tio se lo comen XD
Nuevas noticias, en la pagina oficial de Pokémon tambien van a anunciar algo importante el 8 de Enero:
http://www.cpokemon.com/2013/01/04/la-w ... -el-dia-8/

Ojala despues de tanto insistir sea algo importante y no nos llevemos una gran decepcion.

Puede ser lo siguiente:
1-Los remakes de Rubi y Zafiro (Porque ya tocan y en 3DS)
2-Un juego de Pokémon, no de la saga principal, pero con muy buenos graficos (Para 3DS)
3-Un juego para Wii U, con graficos Full HD y los Pokémon super detallados, si es posible un juego como los de Game Cube con historia (O quizas nos metan otro cutre Revolution)
4-El juego que todos esperabamos, con las 5 regiones y todos los Pokémon (Para 3DS)

O tambien como otros dicen, podrian ser unos Trolls y enseñarnos alguna chorrada, como un evento japones...

Aunque despues de todo lo que nos han insistido, que ya son tres grandes anuncios, deberian de ser los Remakes, porque si Morimoto va a Pokémon Smash cuando fue para los Remakes de Oro y Plata, quizas tambien lo haga para Rubi y Zafiro. Los juegos deberian de ser para 3DS para aprobechar todas sus funciones (Y que conste que el 3D es lo de menos). Yo mientras me metan el juego en 3DS con StreetPass si los graficos casi no son superiores a Negro y Blanco 2, como que me da igual. Pero como los saquen para DS es para matarlos [uzi]
Nah...para ds ya no va a salir nada más de pokemon. Tuvo su último adios con pokemon B/N 2 y pokemon Conquest. Ds esta muerta ya...le toca el turno a 3ds y cambio de graficos etc. Los gráficos de batalla ya los podemos esperar cómo los fe la pokedex 3d y con los fondos tambien estaban experimentando, y cómo se vera mientras caminas será algo mejor que lo visto en pokemon dungeon de 3ds. Los personajes no se verán tan «chibis» y crecerán a lo animal crossing.
Y de paso esta version para las peleas como minimo las epicas, la bso actual es asquerosa, quiero motivarme como lo hacia antes, en serio cada version de pokemon que sale es peor que la anterior.

ESTO ERA UNA BSO EPICA JODER:
PD: http://www.youtube.com/watch?v=kF-Cg-LAJdg
Ojala sea algo interesante para 3DS, los remakes de Rubi y Zafiro los espero como agua de Mayo xD, pero no se, no quiero hypearme tan rapido, no se por que me da que esto va a ser sobre novedades o algo asi sobre el Pokemon Mundo Misterioso que hay anunciado para 3ds, aunque ojala me equivoque, por que los Mundo Misterioso no me gustan mucho la verdad
¿Entonces te conformas con un juego igual que los de ds pero con streetpass, que es solo anecdótico?

Eso solo serviría para que menos gente tuviese acceso al juego,yo no pienso con egoísmo en mí,porque tengo 3ds (edición Pikachu para más inri).

Pero hay gente que no se puede permitir comprarse una 3ds y siguen tan contentos con sus ds,por lo tanto yo prefiero que el juego salga en nds,y no soy ningún pirata.

Y por cierto,si tuviese que elegir entre nds o 3ds de calle me quedo con nds,primero porque es más barato,3ds no me ha aportado a día de hoy nada extraordinario y además permite scene y backups de juegos,que si tienes pasta y puedes permitirte todo tipo de juegos a granel pues nada,pero hay gente que va muy justita.

Sin ánimo de criticar.
Merlín escribió:¿Entonces te conformas con un juego igual que los de ds pero con streetpass, que es solo anecdótico?

Eso solo serviría para que menos gente tuviese acceso al juego,yo no pienso con egoísmo en mí,porque tengo 3ds (edición Pikachu para más inri).

Pero hay gente que no se puede permitir comprarse una 3ds y siguen tan contentos con sus ds,por lo tanto yo prefiero que el juego salga en nds,y no soy ningún pirata.

Y por cierto,si tuviese que elegir entre nds o 3ds de calle me quedo con nds,primero porque es más barato,3ds no me ha aportado a día de hoy nada extraordinario y además permite scene y backups de juegos,que si tienes pasta y puedes permitirte todo tipo de juegos a granel pues nada,pero hay gente que va muy justita.

Sin ánimo de criticar.


Voy a dar aun mas motivos para no darte la razon.

La 3DS lleva estas unidades vendidas:
25.25 millones
19 de diciembre de 2012

Y eso fue antes de Navidades, luego ya sabes como suben las ventas. Ademas en cuando saquen los juegos de Pokémon principales sean nuevos o remakes para 3DS las ventas subiran aun mas.

Dejando el 3D aparte (Que para mi solo es un detalle, me encanta pero no lo voy a contar), la 3DS tiene Giroscopio y Acelerometro, que hace que detecte como se mueve la 3DS, tambien tiene podometro, tiene StreetPass, tiene camara pero esta vez como son juegos de 3DS se lo currarian mas y no como hacen con los de DS ya que si tienes DS o DS lite no podrias usar la camara y por eso no se lo curran, en cambio por ejemplo en el nuevo mundo misterioso puedes usar la camara para ir a nuevas mazmorras.

El internet es muchisimo mejor en 3DS ademas de que puedes recibir cosas de SpotPass.

Los cartuchos tienen un monton de espacio comparados con los de DS.

Los graficos son mucho mejores, ademas de que la pantalla 3D es ancha y se podran poner las batallas mejor que en una cuadrada que para eso tenemos la tactil.

Tambien tenemos un Slide Pad que en Pokémon se le podria dar algun uso que no se me ocurre ahora mismo.

Y un largo etc...

No hay excusas Game Freak, si sacas los remakes, que sean para 3DS, asi nos librariamos de tantas tonterias con Action Replay y emuladores tontos que nos fastidian el juego (Me refiero a que gracias a esto descubririamos un monton de cosas secretas, como descubrimos a Meloetta, Keldeo y Genesect).

Osea que despues de darnos tantas emociones espero que sea un nuevo juego para 3DS, estaria bien uno para Wii U, pero 3DS tiene ya un montonazo de ventas y ya hace dos años que esperamos algun juego chulo para ella.

Como venga otra persona con sus quejas de que debe ser para DS [+furioso]

Ademas yo no veo los juegos mas caros, si te vas al GAME si, pero recomiendo ir todos al Media Markt. Por ejemplo el New Super Mario Bros 2 en GAME lo tenian a 45,95€ y en el Media Markt a 38,90€ (Y estoy hablando de Octubre, despues de la subida del iva).

En Media Markt que yo sepa todos los juegos de 3DS cuestan 38,90€ y los de Wii U a 48,90€, luego en GAME y similares los ponen carisimos.

Como dicen por aqui tambien tengo muchas ganas de que salga el nuevo Mundo Misterioso aqui en España, yo me lo comprare de lanzamiento (Ya tengo mi dinero apartado para cuando salga [carcajad] )
Yo creo que lo que seguramente anuncien será una nueva evolución de Eevee (del nuevo tipo de pokémon rumoreado?) y ya de ahí sacarán la nueva generación que lo más lógico es que salga en 3DS, como se ha hecho hasta la 5ª generación (consola nueva-nueva generación) A mí la verdad es que no me gustaría un remake de rubí así que espero que no sea esto aunque ya haya confirmado el creador que estaban trabajando en ella :o
Feroz El Mejor escribió:
Merlín escribió:¿Entonces te conformas con un juego igual que los de ds pero con streetpass, que es solo anecdótico?

Eso solo serviría para que menos gente tuviese acceso al juego,yo no pienso con egoísmo en mí,porque tengo 3ds (edición Pikachu para más inri).

Pero hay gente que no se puede permitir comprarse una 3ds y siguen tan contentos con sus ds,por lo tanto yo prefiero que el juego salga en nds,y no soy ningún pirata.

Y por cierto,si tuviese que elegir entre nds o 3ds de calle me quedo con nds,primero porque es más barato,3ds no me ha aportado a día de hoy nada extraordinario y además permite scene y backups de juegos,que si tienes pasta y puedes permitirte todo tipo de juegos a granel pues nada,pero hay gente que va muy justita.

Sin ánimo de criticar.


Voy a dar aun mas motivos para no darte la razon.

La 3DS lleva estas unidades vendidas:
25.25 millones
19 de diciembre de 2012

Y eso fue antes de Navidades, luego ya sabes como suben las ventas. Ademas en cuando saquen los juegos de Pokémon principales sean nuevos o remakes para 3DS las ventas subiran aun mas.

Dejando el 3D aparte (Que para mi solo es un detalle, me encanta pero no lo voy a contar), la 3DS tiene Giroscopio y Acelerometro, que hace que detecte como se mueve la 3DS, tambien tiene podometro, tiene StreetPass, tiene camara pero esta vez como son juegos de 3DS se lo currarian mas y no como hacen con los de DS ya que si tienes DS o DS lite no podrias usar la camara y por eso no se lo curran, en cambio por ejemplo en el nuevo mundo misterioso puedes usar la camara para ir a nuevas mazmorras.

El internet es muchisimo mejor en 3DS ademas de que puedes recibir cosas de SpotPass.

Los cartuchos tienen un monton de espacio comparados con los de DS.

Los graficos son mucho mejores, ademas de que la pantalla 3D es ancha y se podran poner las batallas mejor que en una cuadrada que para eso tenemos la tactil.

Tambien tenemos un Slide Pad que en Pokémon se le podria dar algun uso que no se me ocurre ahora mismo.

Y un largo etc...

No hay excusas Game Freak, si sacas los remakes, que sean para 3DS, asi nos librariamos de tantas tonterias con Action Replay y emuladores tontos que nos fastidian el juego (Me refiero a que gracias a esto descubririamos un monton de cosas secretas, como descubrimos a Meloetta, Keldeo y Genesect).

Osea que despues de darnos tantas emociones espero que sea un nuevo juego para 3DS, estaria bien uno para Wii U, pero 3DS tiene ya un montonazo de ventas y ya hace dos años que esperamos algun juego chulo para ella.

Como venga otra persona con sus quejas de que debe ser para DS [+furioso]

Ademas yo no veo los juegos mas caros, si te vas al GAME si, pero recomiendo ir todos al Media Markt. Por ejemplo el New Super Mario Bros 2 en GAME lo tenian a 45,95€ y en el Media Markt a 38,90€ (Y estoy hablando de Octubre, despues de la subida del iva).

En Media Markt que yo sepa todos los juegos de 3DS cuestan 38,90€ y los de Wii U a 48,90€, luego en GAME y similares los ponen carisimos.

Como dicen por aqui tambien tengo muchas ganas de que salga el nuevo Mundo Misterioso aqui en España, yo me lo comprare de lanzamiento (Ya tengo mi dinero apartado para cuando salga [carcajad] )


Ya sé que tiene una 3ds,te he dicho que poseo una.

Todas las cosas que han dicho son cosas que trae la máquina para usarlos como extras,no para usarlos en el juego,como dices de las mazmorras del mundo misterioso con la cámara,que es muy curioso pero no pasa nada por no tenerlo. El slide pad también se podrá usar si sale el juego en nds y juegas con una 3ds.

No me refiero a que los juegos sean más caros,me refiero a que la consola es más cara,no mucho más,pero la gente con poco dinero si nota la diferencia.

Y no debes cabrearte porque haya gente que lo prefiera para nds,es mi opinión y es totalmente respetable,igual que la tuya,de todas maneras game freak hará lo que vea más conveniente,y yo respetaré su decisión porque me gusta mucho como hacen los juegos.

No te lo tomes todo a la tremenda,Feroz [+risas]
Merlín escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Merlín escribió:¿Entonces te conformas con un juego igual que los de ds pero con streetpass, que es solo anecdótico?

Eso solo serviría para que menos gente tuviese acceso al juego,yo no pienso con egoísmo en mí,porque tengo 3ds (edición Pikachu para más inri).

Pero hay gente que no se puede permitir comprarse una 3ds y siguen tan contentos con sus ds,por lo tanto yo prefiero que el juego salga en nds,y no soy ningún pirata.

Y por cierto,si tuviese que elegir entre nds o 3ds de calle me quedo con nds,primero porque es más barato,3ds no me ha aportado a día de hoy nada extraordinario y además permite scene y backups de juegos,que si tienes pasta y puedes permitirte todo tipo de juegos a granel pues nada,pero hay gente que va muy justita.

Sin ánimo de criticar.


Voy a dar aun mas motivos para no darte la razon.

La 3DS lleva estas unidades vendidas:
25.25 millones
19 de diciembre de 2012

Y eso fue antes de Navidades, luego ya sabes como suben las ventas. Ademas en cuando saquen los juegos de Pokémon principales sean nuevos o remakes para 3DS las ventas subiran aun mas.

Dejando el 3D aparte (Que para mi solo es un detalle, me encanta pero no lo voy a contar), la 3DS tiene Giroscopio y Acelerometro, que hace que detecte como se mueve la 3DS, tambien tiene podometro, tiene StreetPass, tiene camara pero esta vez como son juegos de 3DS se lo currarian mas y no como hacen con los de DS ya que si tienes DS o DS lite no podrias usar la camara y por eso no se lo curran, en cambio por ejemplo en el nuevo mundo misterioso puedes usar la camara para ir a nuevas mazmorras.

El internet es muchisimo mejor en 3DS ademas de que puedes recibir cosas de SpotPass.

Los cartuchos tienen un monton de espacio comparados con los de DS.

Los graficos son mucho mejores, ademas de que la pantalla 3D es ancha y se podran poner las batallas mejor que en una cuadrada que para eso tenemos la tactil.

Tambien tenemos un Slide Pad que en Pokémon se le podria dar algun uso que no se me ocurre ahora mismo.

Y un largo etc...

No hay excusas Game Freak, si sacas los remakes, que sean para 3DS, asi nos librariamos de tantas tonterias con Action Replay y emuladores tontos que nos fastidian el juego (Me refiero a que gracias a esto descubririamos un monton de cosas secretas, como descubrimos a Meloetta, Keldeo y Genesect).

Osea que despues de darnos tantas emociones espero que sea un nuevo juego para 3DS, estaria bien uno para Wii U, pero 3DS tiene ya un montonazo de ventas y ya hace dos años que esperamos algun juego chulo para ella.

Como venga otra persona con sus quejas de que debe ser para DS [+furioso]

Ademas yo no veo los juegos mas caros, si te vas al GAME si, pero recomiendo ir todos al Media Markt. Por ejemplo el New Super Mario Bros 2 en GAME lo tenian a 45,95€ y en el Media Markt a 38,90€ (Y estoy hablando de Octubre, despues de la subida del iva).

En Media Markt que yo sepa todos los juegos de 3DS cuestan 38,90€ y los de Wii U a 48,90€, luego en GAME y similares los ponen carisimos.

Como dicen por aqui tambien tengo muchas ganas de que salga el nuevo Mundo Misterioso aqui en España, yo me lo comprare de lanzamiento (Ya tengo mi dinero apartado para cuando salga [carcajad] )


Ya sé que tiene una 3ds,te he dicho que poseo una.

Todas las cosas que han dicho son cosas que trae la máquina para usarlos como extras,no para usarlos en el juego,como dices de las mazmorras del mundo misterioso con la cámara,que es muy curioso pero no pasa nada por no tenerlo. El slide pad también se podrá usar si sale el juego en nds y juegas con una 3ds.

No me refiero a que los juegos sean más caros,me refiero a que la consola es más cara,no mucho más,pero la gente con poco dinero si nota la diferencia.

Y no debes cabrearte porque haya gente que lo prefiera para nds,es mi opinión y es totalmente respetable,igual que la tuya,de todas maneras game freak hará lo que vea más conveniente,y yo respetaré su decisión porque me gusta mucho como hacen los juegos.

No te lo tomes todo a la tremenda,Feroz [+risas]


Lo siento, me dejo llevar por los nervios cuando hablo de unos posibles remakes de Rubi y Zafiro, ya que esos juegos siempre han sido mis favoritos. Aunque yo preferiria que sacasen solo un remake de Pokémon Esmeralda y se dejen de hacer dos juegos, porque con lo que me gustan se que me comprare los dos si o si. Si salen para DS los comprare igualmente xD

Pero los prefiero para 3DS, porque el StreetPass podria ser aprobechado para las bases secretas, aunque Game Freak lo hiciera para 3DS con lo "listos" que son, no haran eso nunca. Hay muchas cosas de sentido comun que podrian estar en unos remakes de rubi y zafiro, pero Game Freak no se da cuenta [buuuaaaa]

Voy a tranquilizarme un poco, ya que probablemente el dia 6 solo enseñen el tipico cartelito con el simbolo -->?<--, luego el dia 8 en la pagina web de Pokémon anunciaran algo importante que sera lo que han dicho en television supongo. Si no son los Remakes de Rubi y Zafiro no pasa nada, siempre que los hagan mas adelante. Pero espero que tanto molestar diciendo que va a ser algo muy importante para la saga signifique un cambio de graficos y de cosas muy grande y si fuera asi seria para 3DS. Aunque no en un futuro muy lejano deberian de sacar un juego de Pokémon de combates para Wii U, solo con pensarlo que saldran los Pokémon en Full HD super detallados [babas]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito:
¡¡Nuevas noticias!!

En la pagina web oficial de Pokémon de Estados Unidos tambien ha aparecido un mensaje diciendo que habran noticias importantes, hoy viernes dice que faltan 4 dias, lo cual es que lo diran el dia 8 en Estados Unidos. Por lo tanto si en la pagina web japonesa y en la americana sale, quiere decir que es un evento muy importante.

Aqui es donde meto mas excusas para los remakes de Rubi y Zafiro [carcajad]

Como ya sabemos, los otros dos remakes han salido siempre en el decimo aniversario, pero esta vez por algun motivo en Japon ya se ha pasado pero en Occidente aun no, ya que seria este año.
Yo pienso, que a lo mejor con Blanco y Negro 2 han estado muy ocupados y ademas si los han sacado tan rapido en Occidente despues de sacarlos en Japon sera por algo. ¿No es asi?

Es muy probable que sean los remakes de Rubi y Zafiro, ya que Morimoto era el director de Oro HeartGold y Plata SoulSilver y segun leei tambien lo fue de Pokémon Esmeralda.
El dia 6 estoy seguro de que sacaran el tipico cartelito con simbolo de interrogacion, pero quizas el decorado este un pelin azul (Zafiro) y rojo (Rubi) o de color verde (Esmeralda).

Aunque podria ser un juego nuevo sin Pokémons nuevos, simplemente una region nueva con Pokémons de todas las regiones, como una especie de Spin-off para Wii U con muy buenos graficos, eso estaria genial tambien. Pero lo mas seguro es que sea un juego para 3DS.

Ahora ya podemos descartar lo del evento japones ya que si en la pagina americana sale sera mas bien global (Como odio que en Europa siempre nos dejen los terceros).

Ahora os toca a vosotros sacar vuestras propias conclusiones [rtfm]

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito (Otra vez):
Si, en Europa no nos han dejado sin noticias tampoco:
http://www.pokemon.com/uk/

Esta es la pagina del Reino Unido, sale exactamente lo mismo que en la de Norte America.

Conclusiones:
Es algo muy importante ya que ahora si que es global. En la pagina de España aun no sale nada, pero si sale en la del Reino Unido ya podemos estar tranquilos...

Ale ahora os toca a vosotros comentar [oki]

Edito (Espero que sea la ultima):
Por lo visto a lo que yo le llamo el Multi-5 (Español/Frances/Aleman/Italiano/Ingles)

El unico pais de los cinco que no sale nada es el de España.

Bueno, que se le va a hacer, ya lo pondran despues de todo es una chorrada (Lo del banner, no la noticia xD)
Acaban de poner tambien en twitter que miremos la pagina de Pokémon.com el día 8:

Twitter Pokemon USA escribió:Pokémon fans, mark your calendars! Check http://Pokemon.com on January 8th for some big news!

https://twitter.com/Pokemon

Ojala me equivoque (posiblemente) en lo que dije, y se avecine algo gordo de verdad. :P
Bien, bien. Ya se va animando todo... Ahora solo queda esperar al día 8. ¡Y ya tenemos motivos para pensar que es algo importante!
Si, como ya he dicho ese cacho comentario que he echo antes, el evento es global, espero que no nos decepcionen [looco]
Tiene que ser un juego por narices. Si también le dan bombo y platillo en occidente, no creo que sea otra cosa XD
Pues me siento un pelin tonto ya que cojo el pokemon heartgold a ratos y aun no lo he acabado [carcajad]. Si sacan otro nuevo capaz soy de comprarmelo, sobre todo por el online...

Partiendo de que sea para 3ds y no wii u.

PD Os escribo esto mientras escucho una cancion de pokemon rojo [carcajad]
Alguno de por aqui recuerda esta musica:
http://www.youtube.com/watch?v=i95hotxQGS8

Me encantaban los concursos de Rubi/Zafiro/Esmeralda, porque eran muy chulos, luego en Diamante/Perla/Platino se los cargaron. Que si disfrazarlos, que si baile WTF ¬_¬

Ojala en los remakes (Si salen) sean iguales a los de R/Z/E y no los fastidien, tambien me gustaba hacer pokecubos y las bases secretas eran una pasada, es como un gimnacio. Siempre me gustaba mezclar records con todos mis amigos, lo mejor de todo es que recibes experiencia y ves en la Pokédex a sus Pokémon.

La tercera generacion fue muy buena, los que no les gusta es porque empezaron con la primera o la segunda y al no ser retrocompatibles se lo cargaron todo. Yo en cambio empeze en la tercera generacion con Pokémon Zafiro y vamos es una pasada, aun tengo a mi primer Pokémon, ahora es un Swampert al nivel 100 y lo tengo en Pokémon Blanco 2. Es una pena que no pueda mandar mis Pokémon al juego de origen como sucedia con las generaciones primera y segunda.

Yo pienso que si sale el Remake tendria que ser para 3DS para que durase mucho tiempo en el mercado (Por ejemplo el Mundo Misterioso Equipo de Rescate rojo no aparece por ninguna parte, pero el de Equipo de Rescate Azul esta en todas partes y en muchos sitios a 10€ nuevo).

Si sacaran los remakes de Rubi y Zafiro supongo que harian como los de Oro y Plata, que añadian cosas de Cristal en este caso seria Esmeralda.

Mientras salgan para 3DS me da igual que no sean de la sexta generacion, aunque estaria bien esperarse a ella, pero probablemente los de la Game Freak ya no harian el Remake. O es ahora o nunca... [snif]
Es verdad, los concursos... Eran geniales, un gran añadido al juego. Ahora estoy con mi GBA explorando un poco lo que tenía hecho en el juego, y cada vez tengo más ganas de un remake.
Pues hace poco que me he re-jugado el esmeralda :p Y, aunque no sean mis ediciones favoritas, espero como agua de mayo sus remakes! Ojalá superen a Oro Heargold y Plata Soulsilver, para mi los mejores de todos. Y la verdad, como no sean para 3DS me llevaré una gran desilusión, como la que me llevé con B2/N2.
Saludos!
PD: Para canciones nostálgicas la de Pueblo Verdegal: http://www.youtube.com/watch?v=WmVMTmTOYQw
davidvela escribió:Pues hace poco que me he re-jugado el esmeralda :p Y, aunque no sean mis ediciones favoritas, espero como agua de mayo sus remakes! Ojalá superen a Oro Heargold y Plata Soulsilver, para mi los mejores de todos. Y la verdad, como no sean para NDS me llevaré una gran desilusión, como la que me llevé con B2/N2.
Saludos!
PD: Para canciones nostálgicas la de Pueblo Verdegal: http://www.youtube.com/watch?v=WmVMTmTOYQw


Con lo de como no sean para DS te llevaras una desilusion como Blanco y Negro 2: ¿Te referias a como no sean de 3DS, no?

¿Bueno ya solo quedan unas 24 horas para Pokémon Smash, ya que yo sepa en hora de España se emite a las 23:00 mañana no?

Estoy deseando de que sean los Remakes, como sea un juego para DS [uzi] o para Wii ratataaaa .

Si es para 3DS [jaja]
Si es para Wii U :p

Aunque prefiero un juego para 3DS que llevamos mas tiempo esperando un juego para ella. Para Wii U durante el año, antes de que acabe espero algun juego chulo con muy buenos graficos.

Bueno, voy a poner el link para ver Pokémon Smash en directo:
http://www.youtube.com/watch?v=ggPKpoiaZK4

Lo podre tambien en la pagina principal de este hilo, asi para ver el Pokémon Smash en directo mañana, ojala confirmen los remakes y luego el dia 8 nos enseñen videos y fotos en las paginas de todo el mundo. Pero lo mas seguro es que el Domingo nos enseñen un cartelito con el simbolo -> [comor?] <- y el dia 8 nos confirmen el juego y un par de imagenes y luego en el Pokémon Smash de la semana que viene nos enseñen algun video o alguna informacion extra. De ser un Remake pasaria esto y ademas en la revista Coro Coro nos enseñarian mas cosas seguramente. Si es mundial quizas nos pongan una fecha para todos los sitios, eso seria genial. Despues de todo es la primera vez que van a anunciar algo mundialmente y espero no llevarme una decepcion [tomaaa]

El Pokémon Smash es el sabado a las 23:30, todos a verlo [oki]
Feroz El Mejor escribió:
davidvela escribió:Pues hace poco que me he re-jugado el esmeralda :p Y, aunque no sean mis ediciones favoritas, espero como agua de mayo sus remakes! Ojalá superen a Oro Heargold y Plata Soulsilver, para mi los mejores de todos. Y la verdad, como no sean para NDS me llevaré una gran desilusión, como la que me llevé con B2/N2.
Saludos!
PD: Para canciones nostálgicas la de Pueblo Verdegal: http://www.youtube.com/watch?v=WmVMTmTOYQw


Con lo de como no sean para DS te llevaras una desilusion como Blanco y Negro 2: ¿Te referias a como no sean de 3DS, no?

¿Bueno ya solo quedan unas 24 horas para Pokémon Smash, ya que yo sepa en hora de España se emite a las 23:00 mañana no?

Estoy deseando de que sean los Remakes, como sea un juego para DS [uzi] o para Wii ratataaaa .

Si es para 3DS [jaja]
Si es para Wii U :p

Aunque prefiero un juego para 3DS que llevamos mas tiempo esperando un juego para ella. Para Wii U durante el año, antes de que acabe espero algun juego chulo con muy buenos graficos.

Bueno, voy a poner el link para ver Pokémon Smash en directo:
http://www.youtube.com/watch?v=ggPKpoiaZK4

Lo podre tambien en la pagina principal de este hilo, asi para ver el Pokémon Smash en directo mañana, ojala confirmen los remakes y luego el dia 8 nos enseñen videos y fotos en las paginas de todo el mundo. Pero lo mas seguro es que el Domingo nos enseñen un cartelito con el simbolo -> [comor?] <- y el dia 8 nos confirmen el juego y un par de imagenes y luego en el Pokémon Smash de la semana que viene nos enseñen algun video o alguna informacion extra. De ser un Remake pasaria esto y ademas en la revista Coro Coro nos enseñarian mas cosas seguramente. Si es mundial quizas nos pongan una fecha para todos los sitios, eso seria genial. Despues de todo es la primera vez que van a anunciar algo mundialmente y espero no llevarme una decepcion [tomaaa]

El Pokémon Smash es el sabado a las 23:30, todos a verlo [oki]

Si, me equivoque al escribir [sonrisa] Que yo recuerde, el Pokémon Sunday comenzaba en España a las 00:30, y los anuncios importantes se hacían sobre la 01:15, supongo que con Pokémon Smash será igual. Aunque seguramente en este programa sólo esté la típica interrogación, seguro que si son los remakes habrá alguna pista, del estilo de las bolas dorada y plateada de cuando anunciaron los remakes del oro y plata (qué épico fue cuando enseñaron Pueblo Primavera!).
Y por cierto, el Blanco 2 y Negro 2 también fue anunciado mundialmente ;)
Saludos!!
yo espero que sea un re-remake de pokemon rojo y azul/verde

pero para musica nostalgica esta http://www.youtube.com/watch?v=2bBYGFEmzm4
448 respuestas
1, 2, 3, 4, 59