Anuncio Importante

Ya se que es muy pronto, ya se que queda mucho tiempo, ya se... ya se... todo lo que se diga es poco y se lo que podeis pensar. Pero esto lo llevo planeando hace mucho tiempo, y no voy a dejar pasar la oportunidad de intentarlo, aunque sea pronto. Al menos, no se podrá decir que no aviso con tiempo XD:

Viendo el exito de las kedades ultimamente, me gustaria hacer un llamamiento general a TODOS y cada uno de los eolianos para planear la kedada del siglo:

La macrokedada en Madrid en el proximo SIMO, que sera en la primera semana de Noviembre

Ya se, queda un huevo, y pueden pasar infinidad de cosas. Pero quizas si se piensa un poco, no es tan pronto. Doy tiempo a que en este hilo la gente postee si esta intereado en quedar o no. Si he elegido esta fecha es porque he visto, por muchos comentarios que se viene a Madrid a ver el SIMO. YA que es un acontecimiento que casi todos queremos o vamos a ver, ¿que mejor momento que ese para conocernos y realizar la quedada del siglo?

Esto tambien lo hago con vistas al alojamiento. He estado hablando con algunas personas, y me han dicho que los hoteles hacen precios especiales por grupos numerosos. Imaginaos la cara que pondria el recepcionista de un hotel si llego y les digo que podría meter a 100 personas en su hotel. Vamos, no creo que se quejen, no :)

En fin, por supuesto, esto simplemente es una idea. Quizas penseis que es una tonteria, pero pensad por un momento que realmente hay gente que viene aqui a ver esa exposicion, y que si lo pensamos por un momento somos muchos los que pateamos los mismos metros cuadrados, solo que en distintos momentos.

¿Porque no intentar que sea en el mismo momento? Mas lo que pueda venir despues claro [fies] :)

En fin, que aqui posteo mi idea. Aqui ya quiero tomarme en serio esos comentarios que he oido de que seria genial que quedaramos todos los que pudieramos. Llevo desde el año pasado con esta idea en la cabeza, y no hay cosa que me haria mas feliz que ver que esto podria salir adelante, pero de verdad.

No me maltrateis XD por haberlo puesto tan pronto. De verdad, es para saber la disponibilidad de la gente y para saber si hay o no hay ganas de realizar lo que seria quizas uno de los eventos mas importantes que haya ocurrido en EOL desde su creación.

Espero vuestros comentarios. Gracias :)
Me parece muy loable tu iniciativa Allala, y considero estupendo que lo hayas hecho ahora, asi luego no vendran las prisas.;-) ;-) ;-)

Que la gente vaya poniendo su opinion y dando sugerencias y ya nos "pondremos serios" cuando falte poco para el "dia D" a la "hora H".XD XD XD XD XD XD XD XD

Un saludo
Desde luego es una idea genial, no es ke me interese demasiado el SIMO, pero por conocer a eolianos lo ke sea (ademas vivo a 30km jus). ya mismo podeis contar conmigo
Gran idea allala, haber q opina el resto, pero yo creo q se puede organizar una kdd muy GRANDE XD.

Bye ;)
pero es ke madrid me pilla mu lejos.. y ademas con 17 años casi ke no pego entre ustedes k soys casi todos de 22 a 25. en fins ke se le va a acer?
Ta bastante bien la idea, pos creo q me voy a unir, el año q viene no me kita el SIMO nadie. ¡¡¡Ya me toka!!!
Pos yo si me engancho al viaje ke hagan en mi facultad voy pa lla... a ver si se espabilan, la facultad de teleko de malaga digo yo ke mandara a alguien al SIMO.... :)
Pos claro ke si Allala ;-) Gran idea amigu ;-)
Por cierto, ahora ke no te veo casi por las noches, a ver si me mandas un privi o algo y m,e dices cuando podemos charlar ke tenemos ke tratar tu y yo unos temitas XD ;-)
Un saludete!
Gran idea y yo me apunto, por supuesto tiene que ser el sabado por que entre diario tiene que ser por invitacion y dudo que podamos conseguir tantas, y luego tendriamos que ir a cenar a un sitio grande, y si biene mucha gente organizarnos muy bien, por que haber como atendemos a tanta gente:) pero bueno ya se hablara y se organizara.

buena idea allala y tu y yo tenemos que quedar el martes de la siguiente semana, voy yo si quieres a mostoles;)
vale... a pago el tren yo XD... o quizá venga en avión, q llegaré antes :)

allala, dices q tenias una cama libre en tu casa?? ;););););):):) XD


Claud, la edad no importa ;)
Originalmente enviado por Claud
pero es ke madrid me pilla mu lejos.. y ademas con 17 años casi ke no pego entre ustedes k soys casi todos de 22 a 25. en fins ke se le va a acer?


Como bien ha dicho zeus, la edad no importa, así que si te dejan tus padres anímate, y no te preocupes, que entre nosotros hay gente responsable. [chulito]

Buena idea allala, pero lo veo muy díficil.
Conmigo contar.

Por cierto jorge... cuidado con lo que dices... recuerda las camisetas... :-|
Es mas Claud... naciste 16 dias después q yo :P así q en noviembre ya tendrás los 18 :)
Yo me apunto fijo, que debe ser la leche estar con TODOS un día entero (y luego una noche entera XD ;) [fies] [fies])
Yo tambien me apunto XD XD XD

Y si hay que ayudarte en algo, cuenta conmigo Allala.

mu buena idea si señor. Como me piensa mi Allalita... XD XD XD


Un saludete,

katolo.
No hay kosa me mas ilusion me haga ke konocer a tos los ke vayan, pero, komo bien dice claud, la edad es un impedimento... si el tiene 17, yo tengo 16 y de kanarias a madrid komo ke no creo ke mis viejos me dejen ir... ke e le va hacer:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(
yo me apunto tb!!!! y prometo no llevar la cámaraaaa!!!!XDXDXDXDXD
pos menos mal! ay mas gente de mi edad! ahora solo me aria farta pillarme un curro este veranito por ke un bion pa madrid y tar ayi 2 noshes como ke no tiene ke ser mu barato....
a to esto y perdonar mi incultura ¿ke es el SIMO?
Originalmente enviado por Claud
pero es ke madrid me pilla mu lejos.. y ademas con 17 años casi ke no pego entre ustedes k soys casi todos de 22 a 25. en fins ke se le va a acer?


Pos yo tengo 19 y no me sentí en absoluto fuera de lugar... más aún, te sientes bien por no ser tan VIEJO como ellos!!! XDXDXDXDXD

Por cierto... voy de cabeza a la kdd!
lo de "de cabeza" se puede interpretar COMO QUE ME ESTOY LLAMANDO "CABEZÓN" XD
Originalmente enviado por Claud
pos menos mal! ay mas gente de mi edad! ahora solo me aria farta pillarme un curro este veranito por ke un bion pa madrid y tar ayi 2 noshes como ke no tiene ke ser mu barato....
a to esto y perdonar mi incultura ¿ke es el SIMO?

"EL SIMO", me preguntas clavando en mi pupila, tu pupila azul... el SIMO... bueno, el SIMO es una "exposición de tecnologías" principalmente ordenadores...
Originalmente enviado por Macer_K

"EL SIMO", me preguntas clavando en mi pupila, tu pupila azul... el SIMO... bueno, el SIMO es una "exposición de tecnologías" principalmente ordenadores...


es ke toy mu inculto... ay me sacan de mi pc y no se mas na...
pos eso claud, aunke somos jovenes no somos los mas jovenes del eol... lepero 14 tiene pos eso... 14 tacos jejejejejejejejejej
bueno, pos apuntado quedo XD. SObre las entradas... depende de la afluencia de gentes se podra o no, ya que si yo puedo conseguir unas 15 o asin y soy un pringaete entre todos podemos llegar a tener muchas... aunque no se si colara que los pequeñines de EOL son pofesionales de la cosa.. no creo que ni cuele que yo soy pofesional XD (uhmm como se entere mi jefe se va aponer contento ;)). Ademas, si venis entre semana... no nos podremos ir de juerga XD

Estoy convencido que Allala lo organizara de pu** madre ademas de que tiene mi ayuda si sirve de algo.
Originalmente enviado por Cold_Fire
Pos yo si me engancho al viaje ke hagan en mi facultad voy pa lla... a ver si se espabilan, la facultad de teleko de malaga digo yo ke mandara a alguien al SIMO.... :)


La facultad organiza un viaje para ver el SIMO ? La de informatica tb??

Otras cosas:
- Cuando es el SIMO? en q fecha?
- Dejan entrar a todo el q quiera? o hay q ser, como dicen por ahi, profesional del sector?

GUMMMMMMM Tienes q llevarte la camara por diosssssss, es mas, no solo la camara sino varios carretes, tu sabes la de gente q puede llegar a ir?


Saludos :P
Ken y yo vamos...ta claro...eso si...a la cena y posterior fiesta lo dudo 1000...pk tenemos 16 añetes y dudo muxo k mi vieja me deje mas tarde d las 12...las putadas de ser menorX-D X-D
BIENNNNNNNNNNNNNN!!!! ALLALA ERES UN CRACK AMIGU!!!!XDXDXD yo me apunto YA!!!! llueva, truene, venga el Cataclismo yo me apunto a la Superkedada desde ya!!!! (y si hay suerte mi novia vendra conmigo XDXDXD)
Grazias Allala, esto es un sueño ke podria hacerse realidad.
Un saludo.
Q yo sepa no dejan entrar a cualquiera,solo a profesionales del sector, pero como mi viejo ta metio en esto yo ya he ido dos otres veces y en mi ficha ponia que era profesional de artes graficas y marketing [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]. y eso con mi edad que por cierto ya tengo 16, ya vere si este año voy aunque si voy tendra que ser con mi viejo a no ser que venga mas gente commigo. un saludo
La idea es muy buena!!!

Pero sinceramente espero no poder asistir al SIMO y veros (porque eso significaria que me habrian cogido para O.T XD),si eso me veríais vosotros a mi (con la camiseta puesta,claro ;))
Originalmente enviado por fostiator
La idea es muy buena!!!

Pero sinceramente espero no poder asistir al SIMO y veros (porque eso significaria que me habrian cogido para O.T XD),si eso me veríais vosotros a mi (con la camiseta puesta,claro ;))


jojo... si te cojen me dejas las llaves de tu house pa instalarme esos dos dias XDXDXDXD ;);););)
Aunque aun es muy pronto para decir "fijo" ,pero yo me apunto

Originalmente enviado por Claud
pero es ke madrid me pilla mu lejos.. y ademas con 17 años casi ke no pego entre ustedes k soys casi todos de 22 a 25. en fins ke se le va a acer?


tranqui ,los "responsables" os llevaran al hotel despues de cenar y ya esta XD XD XD xD
Originalmente enviado por ZeusII


jojo... si te cojen me dejas las llaves de tu house pa instalarme esos dos dias XDXDXDXD ;);););)


juas!!!

te la alquilo,que fijo que la vas a usar como picadero [poraki][sati]
Una preguntilla...pa ir ahorrando, cuanto cuesta la entrada al SIMO?
yo me apunto a lo de la KDD pero no a lo del simo :( no me gusto demadiado el año pasado, pero si quereis entrar pues nada habra que entrar a ver que tal
Yo tengo 18 añitos y tambien me apunto...
Eso si...espero que me lo pase mejor que el año pasado...
Se me habia pasado el hilo. Contad conmigo, aunque espero ir a los madriles antes...

Con tiempo se pueden hacer maravillas. Reservar lo que haga falta y montar una de la leche XD XD.

¿Quien ha sido el insensato que ha hablado de alojamiento :? ? Aqui, si se viene es para no dormir, ¿o no? Ya me veo al Methenx y Genex tiraos por alguna acera...

Bueno, el Genex tiene casa en Madrid, asi q no creo que se quede tirado en una acera.;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto, no somos tan degenerados.XD XD XD XD XD

Un saludo
Originalmente enviado por Methenx
Bueno, el Genex tiene casa en Madrid, asi q no creo que se quede tirado en una acera.;) ;) ;) ;) ;)

Por cierto, no somos tan degenerados.XD XD XD XD XD

Un saludo


Shasto!!! No somos asi de degenerados.............aunke algo mas pué ke si XDXD
Y po supuesto ke no nos kedamos tirados en una acera, nos vamos a mi chozilla a echar la ultima copa y asi caemos mueeetos en el sofa en el peor de lso casos XDXD
Como iba a faltar... En cuanto a la entrada solo para profesionales lo que siempre han hecho es que durante la semana si es solo para profesionales pero ese fin de semana, la entrada es para todo el mundo (q pague o tenga invitacion claro) Yo podré conseguir invitaciones creo... lo que no se es cuantas podre conseguir pero weno...
Por cierto felicidades Allala por la idea
Yo he ido los últimos 4 años (por el tema del curro y esas cosas), así que este año no me lo perdería por nada del mundo. Con las ganas que tengo de conocer a peña.

[beer] [beer] [beer]
Originalmente enviado por Aldeano
No hay kosa me mas ilusion me haga ke konocer a tos los ke vayan, pero, komo bien dice claud, la edad es un impedimento... si el tiene 17, yo tengo 16 y de kanarias a madrid komo ke no creo ke mis viejos me dejen ir... ke e le va hacer:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(


IDEM :(
38 respuestas