Anuncio cuadrado tapa-botones.

Me acaba de aparecer un anuncio que se sale de la parte superior de la web y tapa los botones de noticias, comunidad y wiki. Sólo para llegar aquí me tiré un buen rato [carcajad] El caso es que si inicio sesión ese mismo anuncio sigue apareciendo pero se corta sin tapar los botones. Una cosa rarísima. Dejo una imagen ilustrativa:
Imagen
Se nota que esta hecho a PROPÓSITO para sacar mas pasta, la colocación perfecta y encima sin opción de quitar sin pinchar.

Confirmo que esta hecho a propósito ya que solo pasa cuando no estoy logeado,


Me parece una cerdada por parte del webmaster sacar clicks de esta manera , jodiendo la navegacion de la web. Si utiliza adsense podriamos reportar esto para que google tome medidas...(USO ABUSIVO) aparte de visitar menos la web como señal de protesta.
Lo mismo digo, es una tocada de huevos de las buenas porque tambien tapa el login... no creo que les paguen tanto como para taparle tantas secciones Oooh Ademas creo que es ilegal poner publicidad sin la 'X' para cerrar aunque sea bien pequeñita y escondida
Hemos posteado lo mismo, bueno se nota que nuestro sistema operativo es mac os y me falla en 3 navegadores: google-chrome, safari y firefox
Imagen
edit: windows xp + ie6
Imagen
Pues sí parece hecho a mala leche. Estaría bien que todo el mundo utilizara adblocks hasta que las empresas se dieran cuenta y abusaran un poco menos, pero al menos en mi caso, tanto Chrome como Safari se ponen lentísimos si utilizo adblocks.

Edito: La verdad es que es la primera vez que entro en feedback y no había visto el foro de errores y problemas técnicos, y al no verlo aquí, lo posteé. Siento la repetición de hilo.
davidnintendo escribió:Pues sí parece hecho a mala leche. Estaría bien que todo el mundo utilizara adblocks hasta que las empresas se dieran cuenta y abusaran un poco menos, pero al menos en mi caso, tanto Chrome como Safari se ponen lentísimos si utilizo adblocks.

Edito: La verdad es que es la primera vez que entro en feedback y no había visto el foro de errores y problemas técnicos, y al no verlo aquí, lo posteé. Siento la repetición de hilo.



Jaja, lo has posteado antes tu que yo así que el que lo ha hecho mal he sido yo xDD
Como sabéis, el banner superior no depende de nosotros y muchas veces pagamos el pato por errores humanos ajenos a nosotros. Así que he desactivado temporalmente los banners para usuarios no registrados, a la espera de que se solucione. Gracias por avisar.

anikill escribió:Se nota que esta hecho a PROPÓSITO para sacar mas pasta, la colocación perfecta y encima sin opción de quitar sin pinchar.

¿Por qué en vez de decir chorradas no miras el código del banner cuando estás logueado y cuando no, y compruebas por tú mismo que son distintos, y es lo que causa que uno se comporte de una forma y otro no?
7 respuestas