Anunciados los Juegos con Gold para el mes de junio

Madre mia, otra vez el billar....y van 3 meses, ni colorados se ponen..... :-|
Yo me he pegado unos vicios al de billar XD
kikomanco escribió:vendiendo la one en 3.... 2.... 1...... vaya porqueria de juegos y encima el online de pago mientras que en pc son gratis los juegos multijugador y encima se ven mejor, ayyyyych si es que no aprendo


anda que si te planteas el tener o no una consola por los juegos que regalan, creo y digo CREO tu estrategia no es muy normal...

A lo de hoy, lo del billar, es muy triste, sera que no hay juegos, se que es difícil en una consola que no lleva mucho, cada 30 dias regalar 2 juegos, pero 3 meses con un juego de billar? WTF?

El chalice, en el fondo no tiene mala pinta, y un poco mas de garantía lo da el ser de double fine.
No sé por qué os quejais del juego de billar.., supuestamente en ONE era un único juego por mes.., sólo que empezaron a dejar de un mes para otro un juego repetido..

Seguro que gente que se vaya a comprar la consola en Junio lo agradece...

Y tampoco entiendo a los que pretenden que se regale un juego que cuesta más que toda la suscripción anual al xbox live... Yo pagué 32 euros por 14 meses y ya nos han regalado juegos por valor de 100 euros o más... No sé qué quereis
Que buenos los de 360,los de One me han dejado muy mal cuerpo XD
Que se metan esos juego para XBOX ONE por el...
[buaaj]
Pufff
Menuda bazofia los juegos de la XOne.
Debería de como mínimo permitir descargarse en XOne y jugar streaming a los de X360...
Bueno, este mes almacenaré el Just Cause 2 de la 360.
El Thief ya lo probé cuando lo pusieron en el plus y no me convenció nada.
Me guardaré el espacio en el disco duro para otro juego.
Lo de la One, normal, porque no hay catalogo para dar, igual que en PS4.
Saludos.
Truñaco es poco.

No se qué ganan con hacer juegos para móviles en xbox one, da una imagen malísima.

Si me gustaran los juegos para móviles no me hubiera gastado tres cifras en una XO, no creen, sres de microsoft? ¬¬
Soy chachi escribió:Truñaco es poco.

No se qué ganan con hacer juegos para móviles en xbox one, da una imagen malísima.

Si me gustaran los juegos para móviles no me hubiera gastado tres cifras en una XO, no creen, sres de microsoft? ¬¬


Pues espero que no te hayas comprado la one esperando que te regalen los juegos...
Torres escribió:
Soy chachi escribió:Truñaco es poco.

No se qué ganan con hacer juegos para móviles en xbox one, da una imagen malísima.

Si me gustaran los juegos para móviles no me hubiera gastado tres cifras en una XO, no creen, sres de microsoft? ¬¬


Pues espero que no te hayas comprado la one esperando que te regalen los juegos...



No, pero me han vendido el servicio online de la one (obligatorio para poder jugar) junto con la promesa de unos juegos gratuitos cada mes, que deberían ser de XO, y no de móvil de hace 5 años. [chulito]
Otro mes bueno para xbox 360, cada vez tengo menos ganas de comprar una one xd
Soy chachi escribió:
Torres escribió:
Soy chachi escribió:Truñaco es poco.

No se qué ganan con hacer juegos para móviles en xbox one, da una imagen malísima.

Si me gustaran los juegos para móviles no me hubiera gastado tres cifras en una XO, no creen, sres de microsoft? ¬¬


Pues espero que no te hayas comprado la one esperando que te regalen los juegos...



No, pero me han vendido el servicio online de la one (obligatorio para poder jugar) junto con la promesa de unos juegos gratuitos cada mes, que deberían ser de XO, y no de móvil de hace 5 años. [chulito]



Tú pagas por el servicio online.., los juegos son regalos.., yo no esperaba que cuando pagué 32 euros por 14 meses de live me fueran a reagalar todos los meses juegos de 60 euros. Supongo que ni yo ni nadie que se pare a pensarlo...

Por esos 32 euros ya me han regalado juegos por valor de más de 100 euros, los que quedan, las ofertas, y el servicio online..., el que se queja es porque quiere
es un regalo, que a muchos nos gustaria otra cosa, claro, pero da igual lo que regalen por que siempre hay quejas
lo que si me molesta es que digan 2 juegos, venga si llevan 2 meses con el de billar, que lo cambien por otro, yo que se guacamelee, que lo tengo, pero dan oportunidad de variar y pillarlo a mas gente
VenoMPS escribió:
kikomanco escribió:vendiendo la one en 3.... 2.... 1...... vaya porqueria de juegos y encima el online de pago mientras que en pc son gratis los juegos multijugador y encima se ven mejor, ayyyyych si es que no aprendo


anda que si te planteas el tener o no una consola por los juegos que regalan, creo y digo CREO tu estrategia no es muy normal...

A lo de hoy, lo del billar, es muy triste, sera que no hay juegos, se que es difícil en una consola que no lleva mucho, cada 30 dias regalar 2 juegos, pero 3 meses con un juego de billar? WTF?

El chalice, en el fondo no tiene mala pinta, y un poco mas de garantía lo da el ser de double fine.

no es eso, a mi lo que me molesta de verdad es que para jugar a los juegos multijugador haya que pagar una subcripcion y encima con la excusa que gracias a eso te van a regalar juegos, que ni siquiera son tuyos, por que cuando caduca la membresia no tienes acceso a ellos, pero que ni falta que hace, por que son morralla y de la buena, vamos que no los toco ni con palo, ya podrian quitar el online de pago, que los juegos que yo quiera jugar me los compro yo, no necesito que me los regale nadie
kikomanco escribió:
VenoMPS escribió:
kikomanco escribió:vendiendo la one en 3.... 2.... 1...... vaya porqueria de juegos y encima el online de pago mientras que en pc son gratis los juegos multijugador y encima se ven mejor, ayyyyych si es que no aprendo


anda que si te planteas el tener o no una consola por los juegos que regalan, creo y digo CREO tu estrategia no es muy normal...

A lo de hoy, lo del billar, es muy triste, sera que no hay juegos, se que es difícil en una consola que no lleva mucho, cada 30 dias regalar 2 juegos, pero 3 meses con un juego de billar? WTF?

El chalice, en el fondo no tiene mala pinta, y un poco mas de garantía lo da el ser de double fine.

no es eso, a mi lo que me molesta de verdad es que para jugar a los juegos multijugador haya que pagar una subcripcion y encima con la excusa que gracias a eso te van a regalar juegos, que ni siquiera son tuyos, por que cuando caduca la membresia no tienes acceso a ellos, pero que ni falta que hace, por que son morralla y de la buena, vamos que no los toco ni con palo, ya podrian quitar el online de pago, que los juegos que yo quiera jugar me los compro yo, no necesito que me los regale nadie


Me parece que no has entendido nada de nada... Tu pagas por un servicio de calidad online.., estamos hablando que si no eres muy tonto (no lo digo por tí) por algo menos de 35 euros tiene 14 meses de xbox live. En lo que llevamos de "games with gold" en la ONE ya van reagalando juegos por valor de más de 100 euros (y ne voy a aburrir de decirlo...) De verdad piensas que pagando por el servicio que a ellos les supone un coste te van a regalar juegos de 60 euros al mes?? Quién compraría juegos entonces??

Tengamos dos dedos de frente por favor...
Torres escribió:
Me parece que no has entendido nada de nada... Tu pagas por un servicio de calidad online.., estamos hablando que si no eres muy tonto (no lo digo por tí) por algo menos de 35 euros tiene 14 meses de xbox live. En lo que llevamos de "games with gold" en la ONE ya van reagalando juegos por valor de más de 100 euros (y ne voy a aburrir de decirlo...) De verdad piensas que pagando por el servicio que a ellos les supone un coste te van a regalar juegos de 60 euros al mes?? Quién compraría juegos entonces??

Tengamos dos dedos de frente por favor...

un servicio que a ellos le supone un coste? [qmparto] por favor si en la ps3 en wiiu y en pc el servicio online es gratuito por que para eso ya estas pagando por ese juego que has comprado, y como te dije antes como si quieren regalar en lo que va de año juegos por valor de 500 euros, yo creo que si me compre la one no es precisamente para jugar a juegos que los mueve asta la wii, yo me compre la one para jugar a juegos de la supuestamente next-gen, para jugar a los indies ya estan las tablets y los moviles, si quieren regalar que lo hagan en condiciones pero que no mientan que el servicio gold live es un servicio premiun y tiene muchas ventajas y que dan juegos gratis, por que verdaderamente el 95% de la gente que lo contrata es para poder jugar online y es por imposicion de microsoft por que te puedo asegurar que he jugado a los mismos juegos en pc y en one y en pc el juego online va mas fino que en one
kikomanco escribió:
Torres escribió:
Me parece que no has entendido nada de nada... Tu pagas por un servicio de calidad online.., estamos hablando que si no eres muy tonto (no lo digo por tí) por algo menos de 35 euros tiene 14 meses de xbox live. En lo que llevamos de "games with gold" en la ONE ya van reagalando juegos por valor de más de 100 euros (y ne voy a aburrir de decirlo...) De verdad piensas que pagando por el servicio que a ellos les supone un coste te van a regalar juegos de 60 euros al mes?? Quién compraría juegos entonces??

Tengamos dos dedos de frente por favor...

un servicio que a ellos le supone un coste? [qmparto] por favor si en la ps3 en wiiu y en pc el servicio online es gratuito por que para eso ya estas pagando por ese juego que has comprado, y como te dije antes como si quieren regalar en lo que va de año juegos por valor de 500 euros, yo creo que si me compre la one no es precisamente para jugar a juegos que los mueve asta la wii, yo me compre la one para jugar a juegos de la supuestamente next-gen, para jugar a los indies ya estan las tablets y los moviles, si quieren regalar que lo hagan en condiciones pero que no mientan que el servicio gold live es un servicio premiun y tiene muchas ventajas y que dan juegos gratis, por que verdaderamente el 95% de la gente que lo contrata es para poder jugar online y es por imposicion de microsoft por que te puedo asegurar que he jugado a los mismos juegos en pc y en one y en pc el juego online va mas fino que en one


Por favor no me compares el servicio online de nintendo o sony con el de microsoft...

y sí.., te compraste la ONE para jugar a juegos next gen........, pues te los compras, nadie se compra la consola esperando que le regalen los juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:
kikomanco escribió:
Torres escribió:
Me parece que no has entendido nada de nada... Tu pagas por un servicio de calidad online.., estamos hablando que si no eres muy tonto (no lo digo por tí) por algo menos de 35 euros tiene 14 meses de xbox live. En lo que llevamos de "games with gold" en la ONE ya van reagalando juegos por valor de más de 100 euros (y ne voy a aburrir de decirlo...) De verdad piensas que pagando por el servicio que a ellos les supone un coste te van a regalar juegos de 60 euros al mes?? Quién compraría juegos entonces??

Tengamos dos dedos de frente por favor...

un servicio que a ellos le supone un coste? [qmparto] por favor si en la ps3 en wiiu y en pc el servicio online es gratuito por que para eso ya estas pagando por ese juego que has comprado, y como te dije antes como si quieren regalar en lo que va de año juegos por valor de 500 euros, yo creo que si me compre la one no es precisamente para jugar a juegos que los mueve asta la wii, yo me compre la one para jugar a juegos de la supuestamente next-gen, para jugar a los indies ya estan las tablets y los moviles, si quieren regalar que lo hagan en condiciones pero que no mientan que el servicio gold live es un servicio premiun y tiene muchas ventajas y que dan juegos gratis, por que verdaderamente el 95% de la gente que lo contrata es para poder jugar online y es por imposicion de microsoft por que te puedo asegurar que he jugado a los mismos juegos en pc y en one y en pc el juego online va mas fino que en one


Por favor no me compares el servicio online de nintendo o sony con el de microsoft...

y sí.., te compraste la ONE para jugar a juegos next gen........, pues te los compras, nadie se compra la consola esperando que le regalen los juegos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

y el servicio de microsoft con el de steam/origin en un pc? [poraki]
paso de discutir con fanboyadas como las tuyas, solo he venido a decir que si quieren mantener un online de pago sustentando que gracias a que pagas tendras juegos gratuitos pueden ahorrarselo por que no cuela, mejor que no regalen nada y diagan que el juego online hay que pagarlo por que les salen a ellos de los eggs y son asi de guays
kikomanco escribió:y el servicio de microsoft con el de steam/origin en un pc? [poraki]
paso de discutir con fanboyadas como las tuyas, solo he venido a decir que si quieren mantener un online de pago sustentando que gracias a que pagas tendras juegos gratuitos pueden ahorrarselo por que no cuela, mejor que no regalen nada y diagan que el juego online hay que pagarlo por que les salen a ellos de los eggs y son asi de guays



Lo que tú digas campeón.., lo de que el online de pago es sustentado por los juegos gratuitos lo dices tú.., antes no había (me refiero a 360) y en ONE al principio tampoco.., lo implementaron al tiempo...

Y te pongo algún ejemplo de lo poco rentable que sale pagar 32 euros por un año de live:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 3d7d09ff5c
Max: The Curse of Brotherhood
14,99 €

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... c84a481db9
Rayman Legends
29,99 €

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 34bcc72d22
Worms Battlegrounds
24,99 €

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... bf36ddc511
Halo: Spartan Assault
9,99 €

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... ajornelson
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
13,99 €

https://store.xbox.com/es-ES/xbox-one/g ... 0ebafee8bc
D4: Dark Dreams Don't Die
14,99 €

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... abbed17de2
Child of Light
14,99 €

https://store.xbox.com/es-ES/xbox-one/g ... 6eee9b0076
CastleStorm - Definitive Edition
14,99 €

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 656dcb7f46
Crimson Dragon
14,99 €



Precios a día de hoy y me dejo unos cuantos!!!


Aquí el caso es llorar y quejarse
Torres escribió:
kikomanco escribió:y el servicio de microsoft con el de steam/origin en un pc? [poraki]
paso de discutir con fanboyadas como las tuyas, solo he venido a decir que si quieren mantener un online de pago sustentando que gracias a que pagas tendras juegos gratuitos pueden ahorrarselo por que no cuela, mejor que no regalen nada y diagan que el juego online hay que pagarlo por que les salen a ellos de los eggs y son asi de guays



Lo que tú digas campeón.., lo de que el online de pago es sustentado por los juegos gratuitos lo dices tú.., antes no había (me refiero a 360) y en ONE al principio tampoco.., lo implementaron al tiempo...

Y te pongo algún ejemplo de lo poco rentable que sale pagar 32 euros por un año de live:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 3d7d09ff5c
Max: The Curse of Brotherhood
14,99 €

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... c84a481db9
Rayman Legends
29,99 €

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 34bcc72d22
Worms Battlegrounds
24,99 €

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... bf36ddc511
Halo: Spartan Assault
9,99 €

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... ajornelson
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
13,99 €

https://store.xbox.com/es-ES/xbox-one/g ... 0ebafee8bc
D4: Dark Dreams Don't Die
14,99 €

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... abbed17de2
Child of Light
14,99 €

https://store.xbox.com/es-ES/xbox-one/g ... 6eee9b0076
CastleStorm - Definitive Edition
14,99 €

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/G ... 656dcb7f46
Crimson Dragon
14,99 €



Precios a día de hoy y me dejo unos cuantos!!!


Aquí el caso es llorar y quejarse

de todos los que tu comentas los tengo todos y no he jugado a ninguno, salvo al rayman legend y ese lo compre yo no me lo regalaron, el resto o son basura o no me interesan, son como te dije antes, juegos dignos de jugarlos en tablets o moviles no en one, aqui el caso es ponerse la bandera de microsoft y defenderla a capa y espada como si tuvieras acciones de ella, y que no se te olvides que somo nosotros los que le damos de comer
lo que he remarcado en negrita, lo anuncio a bombo y platillo microsoft meses antes de que saliera la one a la venta, que no empezaran a darlo asta mucho despues es por que no tenian catalogo, pero esa fue unas de sus vazas fuertes para sostener tambien el juego online en la one, y emperzaron a regalar de verdad los juegos en la 360, que vergüenza le tenian que dar haber estado cobrando por el servicio online de la 360 a cambio de nada, pero bueno cada cual que haga con su pasta lo que le de la gana, lo que yo tengo claro es lo que yo voy a hacer con la mia y es no darle mas un euro en subcripciones para poder jugar online, y te recuerdo que el precio oficial de 1 año de live es de 59,99 no todo el mundo conoce otras "alternativas" mas varatas (que las hay) o no dispone de medios (por ejemplo targeta de credito) para poder comprarlas a ese precio y acaba pagando los 60 euros que cuesta al año, y eso son la mayoria, lo que aqui se habla en un foro como eol no repersenta ni el 1% de los jugadores totales que juegan en la one
los juegos de la ONe son una basura...eso si, los de la 360 los compesa con creces [sonrisa]
Soy usuario de Xbox One desde su lanzamiento y al final viendo la mierda de juegos que daban me he tenido que comprar la 360 para aprovechar los games with gold para esta consola, que son cojonudos.

Los usuarios de la One quitando el Rayman muy mal tratados, no sólo por la calidad de los juegos sino porque sólo dan 1 al mes en vez de 2, y además son en alquiler mientras sigas pagando, una restricción enorme respecto a la 360 que son siempre para ti, 2 al mes y además juegazos.
Los de 360 están bien, los de One...

Por cierto, alguien me vende un mando de 360? Se me ha estropeado y habrá que mirar el foro de c/v.
Con el puñetero juego de billar parece que Microsoft se esté riendo de todos los que tenemos Xbox One. Menos mal que en otros aspectos están haciendo bien las cosas, porque lo que es en el tema de "regalar juegos" parece que se estiran menos que los bancos...
Ya va siendo hora que regalen el forza 5 o el dead rising joder, que son de lanzamiento, a ver si en el E3 nos dan una sorpresa.
Duo está baneado por "clon de usuario baneado"
eR_pOty escribió:al menos los juegos de 360 se quedan para ti, no como en sony que son vulgares alquileres.

y de juegos malos.
soy gold en 360 y plus en ps3 y no hay color en el servicio general y juegos.
el Gold gana por goleada al plus en todo.
que quiten ya el gold plata bronze o como lo quieran llamar....y n os ponga 3 meses gratis de live para cada año...
La gente ya se queja por quejar. Antes no daban nada y ahora que lo dan también os parece mal. Menos da una piedra no?
litos001 escribió:La gente ya se queja por quejar. Antes no daban nada y ahora que lo dan también os parece mal. Menos da una piedra no?

Menos le voy a dar yo de aquí para adelante, nos vendiero bien la moto con estas consolas, menuda mierda de netx gen, paso ya de esta gen, se llame xbox one o ps4, no valen las 2 ni un euro
¿Es una broma? Si el poolnation (creo) que ya lo dieron.
Si me pongo ahora un mes de Gold, ¿puedo descargarme los juegos para 360? ¿O es necesario una subscripción anual?

Un saludo.
legionario_666 escribió:Si me pongo ahora un mes de Gold, ¿puedo descargarme los juegos para 360? ¿O es necesario una subscripción anual?

Un saludo.

Un mes, incluso menos, pero esto no estoy seguro. Tu puedes con sólo un mes descargar los juegos, al segundo mes perder la suscripción y disfrutar de los juegos descargados.
Joder que verguenza.... me paso a la one para esta mier....


En fin.
Muy flojo el tema en la One...
85 respuestas
1, 2