Anunciados los Juegos con Gold para el mes de junio

24 horas después de conocer los juegos gratuitos de PlayStation Plus para junio, Microsoft revela los que pondrá a disposición de los usuarios de Xbox Live Gold. Los de Redmond repiten la estrategia de mayo y repartirán 2 títulos de corte indie para Xbox One y 2 títulos AAA para Xbox 360.

Massive Chalice se estrenará en Xbox One de forma gratuita. Se trata de un juego de estrategia por turnos ambientado en un mundo de fantasía, en el que los jugadores deberán derrotar a un misterioso enemigo conocido como Cadence. Le acompaña Pool Nation, que repite por tercer mes.


Los usuarios de Xbox 360 podrán descargar de forma gratuita dos juegos de Square Enix: Just Cause 2 y Thief. El primero estará disponible del 1 al 15 de junio y el segundo del 16 al 30.

Just Cause 2 es un sandbox desarrollado por Avalanche Studios, equipo que actualmente está trabajando en la tercera parte de la saga. El juego sigue las aventuras de Rico Rodríguez, que es enviado al archipiélago de Panau para eliminar a un agente disidente de la Agencia.

Thief supone el regreso de un clásico que Square Enix puso en manos de Eidos Montreal. En esta ocasión nos pondremos en la piel de Garrett, el maestro de ladrones, que deberá abandonar las sombras para adentrarse en la Ciudad, enfrentarse a la milicia del Barón y sobrevivir a una misteriosa enfermedad que azota las calles.
¿3 meses dando el mismo juego? What fuck?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
al menos los juegos de 360 se quedan para ti, no como en sony que son vulgares alquileres.
os estais riendo de la gente seguramente.... esta claro q son regalos, q es un servicio extra q antes no habia... pero en serio?... en serio los usuarios de xone...nos merecemos semejantes basuras?... y no hablemos ya de repetir 3 meses seguidos el de billar...manda huevos, no hay mas cosas en el store verdad?, el q decide q juegos poner no creo q pueda dormir bien este mes... con la q le espera.. y si!!, son regalos lose... pero tambien es mi dinero ;)
Muy buenos los de x360, sobre todo el Thief.

Saludos.
Son juegos regalados, sí, pero por favor, llevamos 3 meses con el juego de billar. No hay nada mejor que eso?

Los usuarios de One estamos recibiendo una de morralla increíble de juegos. En 360 aún nos vamos salvando algo pero es que lo de la One es para hacérselo mirar.

No pido que regalen el Hardline o el Witcher 3, pero joer, algo mejor podrían poner.
cada vez me alegro mas de seguir con la 360 :D
Otra vez el billar xDDDDDD
eR_pOty escribió:al menos los juegos de 360 se quedan para ti, no como en sony que son vulgares alquileres.

Joder, yo pensé que es que había que tener siempre PS+ para poder jugarlos.
Al comprar la PS3 me venía una prueba gratuita y me hice con los dos juegos y al poco tiempo me dejaron de funcionar. Como digo pensé que había que tener PS+ pero resulta que solo duran un tiempo... menudo timo.
En mi caso no me interesan los de One, el de billar WTF!!
En 360 los tengo, pero para el que no los haya probado que corra, sobre todo por el JC2 (juegazo)
kikopo escribió:
eR_pOty escribió:al menos los juegos de 360 se quedan para ti, no como en sony que son vulgares alquileres.

Joder, yo pensé que es que había que tener siempre PS+ para poder jugarlos.
Al comprar la PS3 me venía una prueba gratuita y me hice con los dos juegos y al poco tiempo me dejaron de funcionar. Como digo pensé que había que tener PS+ pero resulta que solo duran un tiempo... menudo timo.


Si no conoces el funcionamiento es mejor que no digas nada.

Los juegos de PS+ no tienen ningún tipo de límite de tiempo, lo puedes jugar siempre que quieras mientras mantengas tu subscripción al servicio. Incluso si dejas de pagar la subscripción durante un tiempo y más adelante la renuevas seguirás teniendo disponibles los juegos que tuvieras antes de dejar de ser del Plus.
LOL, hoy por hoy la única plataforma por la que me merece la pena pagar una subcripción no es ni PS3, ni PS4, ni Vita, ni XOne... es la veterana X360.
Nagaroth escribió:
kikopo escribió:
eR_pOty escribió:al menos los juegos de 360 se quedan para ti, no como en sony que son vulgares alquileres.

Joder, yo pensé que es que había que tener siempre PS+ para poder jugarlos.
Al comprar la PS3 me venía una prueba gratuita y me hice con los dos juegos y al poco tiempo me dejaron de funcionar. Como digo pensé que había que tener PS+ pero resulta que solo duran un tiempo... menudo timo.


Si no conoces el funcionamiento es mejor que no digas nada.

Los juegos de PS+ no tienen ningún tipo de límite de tiempo, lo puedes jugar siempre que quieras mientras mantengas tu subscripción al servicio. Incluso si dejas de pagar la subscripción durante un tiempo y más adelante la renuevas seguirás teniendo disponibles los juegos que tuvieras antes de dejar de ser del Plus.

No me he fijado mucho pero creo que lo anuncian como "cada mes dos juegos grátis con PS+".
Si lo dejamos a la interpretación de cada uno claro que indican que se requiere PS+ pero de juegos gratis nada, en todo caso suscripción, una vez acabada la suscripción lo pierdes todo.
Como dice el compañero que en X360/One te los quedas lo veo mucho mejor.
Jsk77 escribió:Otra vez el billar xDDDDDD


En Xbo siempre ponen 1 juego nuevo y el otro es siempre una que ya han puesto. Que sea el Pool nation otra vez o el Castle Storm otra vez es indiferente.. El importante es el Massive Chalice y los juegazos que han puesto para Xbox 360

---

Y no a los de arriba.

Los de Ps3/PS4 solo los puedes jugar si sigues pagando psplus. Si dejas de pagar no los puedes jugar. Eso si, si vuelves a pagar los vuelves a tener.

Los juegos de x360 son para tí aunque dejes de pagar la subscripcion gold.

Los juegos de XBO son como los de ps3 y ps4. Lo que viene siendo "alquieres mientras mantengas el servicio"
Nagaroth escribió:
kikopo escribió:
eR_pOty escribió:al menos los juegos de 360 se quedan para ti, no como en sony que son vulgares alquileres.

Joder, yo pensé que es que había que tener siempre PS+ para poder jugarlos.
Al comprar la PS3 me venía una prueba gratuita y me hice con los dos juegos y al poco tiempo me dejaron de funcionar. Como digo pensé que había que tener PS+ pero resulta que solo duran un tiempo... menudo timo.


Si no conoces el funcionamiento es mejor que no digas nada.

Los juegos de PS+ no tienen ningún tipo de límite de tiempo, lo puedes jugar siempre que quieras mientras mantengas tu subscripción al servicio. Incluso si dejas de pagar la subscripción durante un tiempo y más adelante la renuevas seguirás teniendo disponibles los juegos que tuvieras antes de dejar de ser del Plus.


Pero si dejas de pagar dicha suscripción (por la razón que sea)....No puedes seguir usándo los juegos que tienes?
Y nos quejamos de lo que nos dan en PS4...anda que los de One se estan cubriendo de gloria tambien..... [facepalm]
Qué pena, ya tengo el Just Cause 2... Me lo pillé de saldo hace un par de años y no terminé de cogerle el punto al control.

Pero bueno, después de 30ytantos juegos es sólo la segunda vez que me pasa, el otro fue el Civilization Revolution.

A ver qué tal el Thief.
Massive chalice gráficamente es una mierda, pero al ser de estrategia como mínimo habrá que probarlo, los que den en la xbox360 ya me dan igual y perfecto que den juegazos para los que la sigan usando, pero cuando se centrarán exclusivamente en one??
Son juego menores todo lo que están dando en One, que no malos, a ver si empiezan a regalar juegos que realmente merezcan.
Le estoy hasta pillando tirria al termino Indie, jaja, he jugado y terminado algunos de los juegos que han dado y me han gustado, el primer año pase estos juegos, pero ya tendrían que empezar a dar cosas más apetecibles, lo de repetir un juego me repatea, que den uno y ya, pero que me digan dos juegos al mes y uno siempre sea repetido, es un pelin engañoso, la verdad.
Saludos y a ver que tal esta el juego de estrategia, que es de mis generos favoritos.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Pablopictures escribió:LOL, hoy por hoy la única plataforma por la que me merece la pena pagar una subcripción no es ni PS3, ni PS4, ni Vita, ni XOne... es la veterana X360.

Esos juegos los dieron en el plus hace eones xdddd, según tu la mejor plataforma es ps2 que los venden por kilos en game
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
melfice dark escribió:
Pero si dejas de pagar dicha suscripción (por la razón que sea)....No puedes seguir usándo los juegos que tienes?

No, no puedes, si quieres jugar paga el plus o nada.
eR_pOty escribió:
melfice dark escribió:
Pero si dejas de pagar dicha suscripción (por la razón que sea)....No puedes seguir usándo los juegos que tienes?

No, no puedes, si quieres jugar paga el plus o nada.


Y con el Gold es distinto?
Pastor206 escribió:cada vez me alegro mas de seguir con la 360 :D


Yo decia lo mismo antes..... pero no, la next gen mola mas.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
melfice dark escribió:
eR_pOty escribió:
melfice dark escribió:
Pero si dejas de pagar dicha suscripción (por la razón que sea)....No puedes seguir usándo los juegos que tienes?

No, no puedes, si quieres jugar paga el plus o nada.


Y con el Gold es distinto?

en 360 se quedan para ti para jugarlos cuando quieras aunque no tengas gold, en One , no.
eR_pOty escribió:Y con el Gold es distinto?

en 360 se quedan para ti para jugarlos cuando quieras aunque no tengas gold, en One , no.[/quote]

Vaya, qué cosa más extraña lo de One.

Gracias :)
menudas mierdas que regalan en el gold de xbox one, le tenia quedar verguenza a microsoft.
El Massive Chalice tiene buena pinta respecto a posibilidades, pero es que el juego carece de alma, lo veo todo tan genérico. Cualquier Shining Force de megadrive me atrae infinitamente más. En este lo veo todo tan genérico y vacío... como a tantos juegos actuales vamos.
yo con que me regalen el dead rising para xbox one estaria feliz pero estas basuras de juegos son una burla al usuario
Mira al chalice ese parece que esta bastante bien . Dienro que me ahorro si lo regalan. Una pena este en ingles ) creo)
vendiendo la one en 3.... 2.... 1...... vaya porqueria de juegos y encima el online de pago mientras que en pc son gratis los juegos multijugador y encima se ven mejor, ayyyyych si es que no aprendo
eR_pOty escribió:al menos los juegos de 360 se quedan para ti, no como en sony que son vulgares alquileres.


Si, aun no entiendo cómo le hace Microsoft para practicamente "regalarte" la licencia de esos juegos. :-?
Espero equivocarme, pero que horrible se ve ese massive chalice. Ni siquiera había escuchado de el. Además, ¿porque el de pool fx?, ¿que no le tocaba repetir al castle storm?

Que decepcionante el games with gold de este mes. Los de 360 son buenos, pero claro súper viejos.

Edito: Ni las revistas lo conocen, no tiene ni una calificación ni de usuarios ni de revistas en metacritic, jajajajajaja así de "interesante" ha de ser...
Si la oferta de 1 euro sigue en pie en junio para pillar un mes de Xbox Live seguramente lo pille para tener el Just Cause 2 y el Thief. 1 euro por esos dos juegos es algo irrepetible.
Pues a mi los juegos de este mes de la 360 no me molan mucho
charly_corr escribió:
eR_pOty escribió:al menos los juegos de 360 se quedan para ti, no como en sony que son vulgares alquileres.


Si, aun no entiendo cómo le hace Microsoft para practicamente "regalarte" la licencia de esos juegos. :-?

En el caso de Just cause esta claro que es al igual que metal gear una manera del estudio de publicitar su siguiente juego.

Ahora en serio, igual que le tiramos en cara a Sony el abuso que ha hecho ultimamente de los indies en ps4 y en ps3 (lo de ps4 a lo mejor tenia pase pero en ps3 no tiene nombre), que para cuando ha roto esa costumbre ha sido solo dos veces, cuando dio la expansion auto-jugable del infamous y este mes con esa demo de pago que es Metal gear 5, ground heroes, pues habria que hecharle en cara a MS esa costumbre de regalar el mismo juego dos meses seguidos en one y tener la cara de decir que son dos juegos, que encima no los regalan en one, sino que al igual que psplus los tienes mientras tengas la suscripcion activa. Ademas que encima el nuevo de one es en realidad un juego anticipado en PC, vamos que probablemente el regalo solo sea para que hagamos de Beta-testers de la version de One.

sunny_777 escribió:Espero equivocarme, pero que horrible se ve ese massive chalice. Ni siquiera había escuchado de el. Además, ¿porque el de pool fx?, ¿que no le tocaba repetir al castle storm?

Que decepcionante el games with gold de este mes. Los de 360 son buenos, pero claro súper viejos.

Edito: Ni las revistas lo conocen, no tiene ni una calificación ni de usuarios ni de revistas en metacritic, jajajajajaja así de "interesante" ha de ser...

En pc es un Early acces, vamos que huele a que los usuarios de one van a ser betatesters voluntarios de la proxima version pc...
Jajajajajaja 3er mes consecutivo con el mierdipool nation y aun decís q regalan 2 xD.
De risa otro mes más. Y ya van...?
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
kikomanco escribió:vendiendo la one en 3.... 2.... 1...... vaya porqueria de juegos y encima el online de pago mientras que en pc son gratis los juegos multijugador y encima se ven mejor, ayyyyych si es que no aprendo

Y los exclusivos salen en pc.
KindapearHD escribió:Jajajajajaja 3er mes consecutivo con el mierdipool nation y aun decís q regalan 2 xD.
De risa otro mes más. Y ya van...?

Ni eso, para colmo los juegos de one ni siquiera son regalados, ya que si dejas de pagar live te los quitan. Pero lo peor es que encima el otro juego es un Early Acces, vamos una beta en la que Double fine habra cogido la pasta de MS y estaria usando los usuarios de One para pulir un juego que en PC ha sido una de las victimas del cansancio que hay ultimamente del abuso del Early Acces, vamos que a Double fine no le ha salido esta vez tan bien la jugada como con Broken Age, quizas por el genero.
silfredo escribió:
charly_corr escribió:
eR_pOty escribió:al menos los juegos de 360 se quedan para ti, no como en sony que son vulgares alquileres.


Si, aun no entiendo cómo le hace Microsoft para practicamente "regalarte" la licencia de esos juegos. :-?

En el caso de Just cause esta claro que es al igual que metal gear una manera del estudio de publicitar su siguiente juego.

Ahora en serio, igual que le tiramos en cara a Sony el abuso que ha hecho ultimamente de los indies en ps4 y en ps3 (lo de ps4 a lo mejor tenia pase pero en ps3 no tiene nombre), que para cuando ha roto esa costumbre ha sido solo dos veces, cuando dio la expansion auto-jugable del infamous y este mes con esa demo de pago que es Metal gear 5, ground heroes, pues habria que hecharle en cara a MS esa costumbre de regalar el mismo juego dos meses seguidos en one y tener la cara de decir que son dos juegos, que encima no los regalan en one, sino que al igual que psplus los tienes mientras tengas la suscripcion activa. Ademas que encima el nuevo de one es en realidad un juego anticipado en PC, vamos que probablemente el regalo solo sea para que hagamos de Beta-testers de la version de One.

sunny_777 escribió:Espero equivocarme, pero que horrible se ve ese massive chalice. Ni siquiera había escuchado de el. Además, ¿porque el de pool fx?, ¿que no le tocaba repetir al castle storm?

Que decepcionante el games with gold de este mes. Los de 360 son buenos, pero claro súper viejos.

Edito: Ni las revistas lo conocen, no tiene ni una calificación ni de usuarios ni de revistas en metacritic, jajajajajaja así de "interesante" ha de ser...

En pc es un Early acces, vamos que huele a que los usuarios de one van a ser betatesters voluntarios de la proxima version pc...


Mas coraje me da aun lo del chalice; probar un juego que se ve no está acabado... simplemente se me hace súper genérico.

Gracias por la aclaración, ya me daba mala espina que no tuviera calificaciones de ningún tipo, ni en pc, ni en One. Eso sin mencionar lo de (TBA)= to be announced (será anunciado). Abusan de veras en One.

Insisto Pool Nation de nuevo, deberían anunciar un solo juego al mes, eso no son del todo dos juegos al mes... Es publicidad engañosa.

Jajajaja el lado bueno es que obviamente no había comprado este Massive chalice, cosa que si sucedió cuando dieron child of light. (Nunca habría comprado ese chalice jajajaja). Nomas falta que me termine gustando jajajaja, ojalá me trague mis palabras pero lo dudo tanto.
Pool Nation!!!!!! [+furioso] alguien juega esta cosa!!!!!, ya si no quieren regalar algo mas, mejor den un bono para descuento, solo me queda el consuelo del 360 que si le están cayendo buenas cosas
Joder podían regalar el thieft para one en lugar de la mierda del pool
Joer vaya tela con el "Pool", será que tienen mucho "stock digital" y necesitan darle salida por 3er mes consecutivo...??? [qmparto]
Jsk77 escribió:Otra vez el billar xDDDDDD


[carcajad] [carcajad]

Venia a poner las mismas palabras.
Menudo mes de mierda en ONE, aunque la competencia tampoco se queda atrás... Los de la vita ni con un palo, quizás le de una oportunidad al de ps3.

Ha sido leer que sigue el del billar y querer arrancarme los webs de cuajo.

Supongo que en ambos casos habra que pensar que a caballo regalado...

PD: Estaban tardando en aparecer los trolls sangreReal, da asco entrar a un foro y encontrar a estos típicos graciosillos mono-tema. Falta el Noriko, a ver cuanto tarda en hacer su aparición estelar. Siempre con la misma cantinela macho, que cansinos.
Los de one son morralla..ya se podrían estirar y regalar el killer instinct xd
Pues el juego de billar Pool Nation es de los mejores que hay en la historia de los simuladores de ese género. Es más, no entiendo porque tanta crítica hacia él. Al fin y al cabo, por ahora, sólo ofrecen un juego nuevo mensual para xbox one y, da igual, que le acompañe el Pool Nation como cualquier otro que se haya ofrecido antes.
LostsoulDark escribió:Pool Nation!!!!!! [+furioso] alguien juega esta cosa!!!!!, ya si no quieren regalar algo mas, mejor den un bono para descuento, solo me queda el consuelo del 360 que si le están cayendo buenas cosas



Solo a uno de mi lista de amigos lo he visto entrar a ese pool Nation. A mi la verdad no me ha llamado la atención, y si a juegos de pool vamos, prefiero el pure pool.


Pero viene siendo digamos irrelevante que tanto nos guste o no, jajajajaja lo que da risa es que otra vez. Tercer mas de pool Nation. Y ese Massive chalice que a todo esto que significa chalice jajajajaja, tengo algo de porcentaje de ingles y nunca había escuchado esa palabra...


Edit:
Chalice = Cáliz, jajajajaja suena igual En ingles que en español excepto que es ch y no c. Pensé que era alguna otra cosa m, no algo equivalente en significado jajajaja.

Bueno, al menos aprendí una palabra nueva, jajajaja.
Los juegos de 360 me gustan ambos, pero los de One son flojillos.
No se les termina de agotar el Pool, eh? XD
arcard escribió:Joder podían regalar el thieft para one en lugar de la mierda del pool


No se cual es peor de los 2 ke mencionas jejejej

MES MALO MALO .... MICROSOFT ponte las pilas , que tienes juegos para regalar tales como F5 (ke saldra el 6) , DR3, etc....
85 respuestas
1, 2