Anunciados Lego Jurassic World y Lego Marvel’s Avengers

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado una nueva remesa de títulos de la saga Lego que llegarán durante el 2015. Entre los más destacados encontramos las adaptaciones de Jurassic World y The Avengers.

“Los juegos de Lego continúan siendo una de las piedras angulares de nuestro negocio gracias a la diversión y el humor que gusta tanto a pequeños como mayores”, afirma David Haddad, vicepresidente ejecutivo y director general de Warner Bros.. “Queremos seguir ampliando el portafolio de juegos con este panel de nuevas experiencias de Lego para que jugadores de todas las edades puedan disfrutar tanto en consolas como en dispositivos móviles”.

Los próximos juegos de Lego para 2015 serán:

  • Lego Jurassic World - Es un título que seguirá las historias de las tres primeras películas de Jurassic Park así como la próxima Jurassic World. Estará disponible durante junio de este año para PS3, PS4, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, 3DS y PC.
  • Lego Marvel’s Avengers - Título basado en la película Los Vengadores y de su próxima secuela Los Vengadores: La era de Ultrón en el que los jugadores podrán ponerse en la piel de los superhéroes. Estará disponible en otoño de 2015 para PS3, PS4, PS Vita, Xbox One, Xbox 360, Wii U, 3DS y PC.
  • Lego Ninjago: La Sombra de Ronin - La última entrega de la saga Ninjago ofrece a los jugadores de 3DS y Vita una nueva historia basada en la serie de televisión LEGO Ninjago: Maestros del Spinjitzu. Estará disponible el 27 de marzo de 2015.
“Este año será el más grande para los juegos de Lego con todos estos increíbles títulos, algunos de ellos completamente nuevos”, comenta Tom Stone, director general de TT Games. “TT Games está desarrollando divertidas aventuras de Lego basadas en nuevas historias y personajes de algunos de los mundos más conocidos e icónicos”.
Los primeros molaban, pero luego ya me canse de tanto lego [maszz]
Ostia pues el lego jurassic podria molar !
En fin, supongo que los niños los disfrutan.
Yo como gran fanática de Jurassic Park tengo unas ganas tremendas de ver la nueva peli pero el juego...la verdad que no mucho xD
Tengo 32 palos...y mi hermano 31. Y cada año nos jugamos l juego de LEGO de turno hasta sus cimientos y 1000G.

Me hace gracia que digan algunos "para niños", cuando resulta que son las mejores adaptaciones a videojuego de las franquicias en las que se basan.

Not only for kids... :)
Mola, PS4 se lleva dos versiones de cada juego [carcajad]
El Marvel Super Heroes me gustó bastante, espero que el de los Vengadores sea del estilo pero mejor.
Yo los dejaré para Lego.



PD: Matadme.
Kaileena88 escribió:Yo como gran fanática de Jurassic Park tengo unas ganas tremendas de ver la nueva peli pero el juego...la verdad que no mucho xD

Pues yo casi por lo mismo le tendo ganas tremendas al lego y de la nueva peli....tsk xD
Ahora con la nueva peli de Jurassick Park me molaría un juego en condiciones de la saga, y no uno de lego.
Pues el de jurasicc caera para wiiu la verdad, pero por favor que esten más pulidos y no con los tipicos bugs, que acompañan a los lego
Pues 2 mas pa la saca!!! me encantan
En serio, no se cansan de sacar lo mismo en todas las sagas... el juego en si esta bien, pero ralla pelicula tras pelicula.
Ozule escribió:Tengo 32 palos...y mi hermano 31. Y cada año nos jugamos l juego de LEGO de turno hasta sus cimientos y 1000G.

Me hace gracia que digan algunos "para niños", cuando resulta que son las mejores adaptaciones a videojuego de las franquicias en las que se basan.

Not only for kids... :)


Concuerdo contigo, son juegos que, a pesar de su estética infantil, recrean fielmente a las películas en cuales se basan. Además para los que vieron aquellas películas, hay detalles bastante graciosos.
Al principio eran curiosos los juegos ahora como que hay demasiado y con poca diferencia entre ellos
strider_hiryu escribió:En fin, supongo que los niños los disfrutan.

Tengo 23 y los disfrutare como un niño ;) ;)
Son juegos ideales para el cooperativo local.
Esperando el Lego Jurassic World como agua de Mayo XD
A mí me encantan pero la cantidad de bugs que tienen algunos llegan a desesperar
@Ozule 40 horas llevo jugadas al lego city undercover con 31 años que tengo y he de decir que es un juegazo.
La gente que crea que los videojuegos de Lego son para niños está muy equivocado. De hecho son de los mejores para jugar en cooperativo con alguien. Anda que no me lo pase bien con el Lego Indiana Jones
Parece que los Lego están teniendo buenas ventas y buena acogida por parte del público . Veremos si este está a la altura que los anteriores
La nueva película de Jurassic World podría haber sido la excusa perfecta para hacer un juegazo, ahora que no hay juegos de dinosaurios que merezcan la pena, y van y hacen un LEGO... Me cago en tó...
Yo con mi hijo me he jugado a todos en ps4 y estos dos nuevos títulos me los pillaré.
Dunadan_7 escribió:La nueva película de Jurassic World podría haber sido la excusa perfecta para hacer un juegazo, ahora que no hay juegos de dinosaurios que merezcan la pena, y van y hacen un LEGO... Me cago en tó...


Razón de más para estar contento. Como varios hemos apuntado arriba, los juegos de LEGO son los mejores para representar cualquier licencia cinematográfica: Harry Potter, Star Wars, Señor de los Anillos... los juegos MÁS fieles a las licencias en las que se basan, pero de largo, largo, largo.

Si van a hacer Jurassic Park, solo puedo babear en cómo representarán la primera peli. A lo mejor les da por hacer un juego por fases con un lobby... o les puede dar por hacer un open world con la Isla Nublar e Isla Sorna... eso puede ser ya...
Gustan los legos porque,es una tonteria......pero es que estan muy bien hechos y son muy divertidos de jugar.

Y tienen esa cosa de las construcciones y personajes....son juegos divertidos,y desenfadados...perfectos para peques y mayores...y enganchan mas que las pipas.

Cada uno....sus gustos......
cosladaxbox escribió:
strider_hiryu escribió:En fin, supongo que los niños los disfrutan.

Tengo 23 y los disfrutare como un niño ;) ;)


Traté de jugarlos en su momento, pero me parecían muy fáciles y monótonos.

Disfrútalos!
Ozule escribió:
Dunadan_7 escribió:La nueva película de Jurassic World podría haber sido la excusa perfecta para hacer un juegazo, ahora que no hay juegos de dinosaurios que merezcan la pena, y van y hacen un LEGO... Me cago en tó...


Razón de más para estar contento. Como varios hemos apuntado arriba, los juegos de LEGO son los mejores para representar cualquier licencia cinematográfica: Harry Potter, Star Wars, Señor de los Anillos... los juegos MÁS fieles a las licencias en las que se basan, pero de largo, largo, largo.

Si van a hacer Jurassic Park, solo puedo babear en cómo representarán la primera peli. A lo mejor les da por hacer un juego por fases con un lobby... o les puede dar por hacer un open world con la Isla Nublar e Isla Sorna... eso puede ser ya...


Intenté jugar a algunos y no disfruté nada. Ojalá hicieran una aventura de acción como se merece. O incluso una gráfica. Y ya, por soñar, un survival horror como Dino Crisis.

Pero que no fuera LEGO, que no puedo con ellos, de verdad. Y no es por los gráficos (cosa que, depende del tipo de juego tienen que tener más peso o menos, a mi juicio, como, por ejemplo, en un RPG debe de primar el argumento).
Ozule escribió:Tengo 32 palos...y mi hermano 31. Y cada año nos jugamos l juego de LEGO de turno hasta sus cimientos y 1000G.

Me hace gracia que digan algunos "para niños", cuando resulta que son las mejores adaptaciones a videojuego de las franquicias en las que se basan.

Not only for kids... :)


Y yo 36 para 37 y junto a mi mujer (y solo) los disfrutamos como enanos cada juego de Lego que sale.

Y si por ello me consideran "niño" pues lo seré y soy.

Respecto a la noticia para mí muy buena, ya tengo dos juegos apuntados en mi lista para este año (el Marvel y Jurassic).
Lo unico que la formula esta un saturada y pocas innovaciones presentan, ni squiera una leve mejora de los gráficos en las ultimas entregas han hecho. Eso si las historias están muy bien y son muy originales pero el sistema de juego ya esta muy manido.
yo en psvita los disfrute mucho
Qué ganas le tenía a un juego de Lego de Jurassic Park desde hace tiempo, y eso que sólo he jugado (y sacado los 1000G) al del Lego ESDLA. Ya no soy tan niño y estoy esperando como agua de mayo este Lego Jurassic World para la One XD XD
Vivan los viejunos (yo no lo soy, vale, pero no soy un enano :P) que disfrutamos con los juegos de lego! o/

Los de jurasic park y los de marvel con ansias joder, qué ganas! El de los ninjas esos, ni idea de cuales son xD.
Me hizo recordar una tira de israperrillo:
Imagen


Ozule escribió:Tengo 32 palos...y mi hermano 31. Y cada año nos jugamos l juego de LEGO de turno hasta sus cimientos y 1000G.

Me hace gracia que digan algunos "para niños", cuando resulta que son las mejores adaptaciones a videojuego de las franquicias en las que se basan.

Not only for kids... :)


Tampoco los consideraria solo para niños pero si comienzan a enfadar. Al menos en mi caso. Solo llegue hasta el LEGO de los Piratas del Caribe. [burla3]
Pues yo tengo 33 años y disfruto como un enano con los juegos de Lego, el último que he jugado ha sido el LEGO Batman 3: Beyond Gotham y me lo he pasado en grande XD .

Estos dos juegos que saldrán tengo más que claro que se vendrán para casita.
Los juego de lego son de lo mas entretenidos y graciosos. me los paso bien con ellos.

y si, yo estoy esperando con muchas ganas estos juegos. la peli de jurassic... pues eso.. la verá alguien me imagino. (yo no, of course!) XD
Son buenos juegos los de LEGO, me gustan bastante, pero con estas películas deberían hacer juegos más "realistas" por así decirlo, es triste que los mejores juegos de algunas películas sean los de LEGO. Saludos.
Jugando a los vidoejuegos de lego desde lego island de psx.

El mejor lego el de wii u a ver si baja de precio y lo pillo , me lo prestaron esta muy guapo.
Ya sólo falta "LEGO Rambo", "LEGO Terminator", "LEGO CazaFantasmas" y sobre todo...

"LEGO Regreso al Futuro" !!! [amor] [amor] [amor] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Y mi LEGO Matrix que? XD

Por cierto, no se mencionó nada de la tercera pelicula del hobbit?
Ozule escribió:
Dunadan_7 escribió:La nueva película de Jurassic World podría haber sido la excusa perfecta para hacer un juegazo, ahora que no hay juegos de dinosaurios que merezcan la pena, y van y hacen un LEGO... Me cago en tó...


Razón de más para estar contento. Como varios hemos apuntado arriba, los juegos de LEGO son los mejores para representar cualquier licencia cinematográfica: Harry Potter, Star Wars, Señor de los Anillos... los juegos MÁS fieles a las licencias en las que se basan, pero de largo, largo, largo.

Si van a hacer Jurassic Park, solo puedo babear en cómo representarán la primera peli. A lo mejor les da por hacer un juego por fases con un lobby... o les puede dar por hacer un open world con la Isla Nublar e Isla Sorna... eso puede ser ya...



es que es eso, te sacan juegos oficiales de películas o series y suelen ser un truño y los lego suelen ser superficiales.

Adía de hoy si quieres un buen juego de alguna pelicula o saga, (siempre habrán excepciones) te tienes que ir a los lego.
El del Jurassic tiene que estar chulo :)
Espero por las pelis de Jurassic y Los Vengadores, nunca he jugado un Lego.
eboke escribió:Yo los dejaré para Lego.



PD: Matadme.


Me has sacado una sonrisa XD .

Un saludo.
iSM96 escribió:En serio, no se cansan de sacar lo mismo en todas las sagas... el juego en si esta bien, pero ralla pelicula tras pelicula.


When I say anger you say?
Por mí perfecto, me lo pasé genial con los anteriores y espero estos ganas. El de Avengers espero que sea como el anterior de Marvel, y el de Jurassic Park tiene que ser todo un puntazo.
am0k escribió:
iSM96 escribió:En serio, no se cansan de sacar lo mismo en todas las sagas... el juego en si esta bien, pero ralla pelicula tras pelicula.


When I say anger you say?

Legofist
49 respuestas