Anunciados el Pase de Temporada y la Edición Premium de Batman: Arkham Knight

Warner Bros. Games ha anunciado el Pase de Temporada y una Edición Premium para Batman: Arkham Knight, “el juego que supondrá el épico final a la trilogía de Arkham de Rocksteady Studios”. Según la cuenta del juego en Twitter esta nueva edición solo se venderá en formato digital.

El Pase de Temporada tiene un precio de 39,99 euros y la Edición Premium, que incluirá el juego completo y todos los contenidos del Pase de Temporada, se puede adquirir por 109,98 euros para las versiones de consola (PS4 y Xbox One) y 89,98 euros para PC.

Warner Bros. no ha detallado el contenido del Pase de Temporada, pero afirma que ofrecerá contenidos regularmente durante los seis meses siguientes al lanzamiento del juego, incluyendo nuevas misiones, súper villanos, skins para el Batmóvil, mapas avanzados para el modo desafío, skins alternativas para los personajes y nuevos circuitos de carreras.

Además del contenido del Pase de Temporada, todos aquellos que reserven el juego podrán jugar como Harley Quinn, la psicótica ayudante del Joker que podrá recurrir a su original arsenal de armas, dispositivos y habilidades.

Batman Arkham Knight estará disponible el 23 de junio para PlayStation 4, Xbox One y PC en estándar, limitada o para coleccionistas. En otoño también estará a la venta una versión para SteamOS, Linux y Mac.
Cojo sitio y palomitas para leer pestes de los season pass jojo XD
Me espero a la "complete edition" a 20€
Walter White escribió:Me espero a la "complete edition" a 20€


Esto mismo
Walter White escribió:Me espero a la "complete edition" a 20€


+1000 XD
Se les ha ido un poco la mano con el precio del pase de temporada. Pero vamos, que no voy a cancelar la reserva ni nada (como seguro que alguno pondrá por aquí), simplemente no compraré el pase de temporada y ya está. [oki]
vaya con el precio del pass, lo han puesto a ver si cuela. Me gustaría saber cuánto valdrán los contenidos por separado si el season pass cuesta 40 euros. En mi opinión, me lo pillaré cuando valga 5-10 euros como los otros. Luego se preguntan por qué la gente les piratea el juego, si es que se lo ponen a huevo.
40€ por un season pass que contiene chorradas para el juego. Al año sale la "edición definitiva" con todo este contenido por 20€.

Ains... qué tiempos aquellos donde lo que venía en el disco era lo que había y no había parches, actualizaciones, season pass, DLC's, etc...
menos mal que el juego me costo 15e, con la oferta de steam rusia esperemos a ver el season pass en nuuvem a ver que tal el precio
Walter White escribió:Me espero a la "complete edition" a 20€

.
Walter White escribió:Me espero a la "complete edition" a 20€


yo a 15 euros, a mi no me estafan mas con el season pass este
Estoy dejando los pases de temporada, me lo ha prohibido el médico XD [360º]
Con el juego mondado y pelado soy feliz, si mas adelante sale una version mas completa pues ya veré que hago.
Joder, 40 pavos ya es casi como pillar un juego nuevo... como sigamos a este ritmo creo que voy a dejar de pillar novedades y centrarme en consolas antiguas, será por juegos...
Si claro, a 40€ cuesta mas el pase de temporada que el juego en si. Me uno a los compañeros, a esperarse a la edición completa por 4 duros y santas pascuas.
uRBe escribió:
Walter White escribió:Me espero a la "complete edition" a 20€


+1000 XD

+1001 :Ð
alanwake escribió:+1001 :Ð


+1002 [fumando]
Chistaco de precio, la edición digital con pase de temporada por mas de 100€!!

Dos opciones se presentan, o darse una vuelta internacional por los bazares y encontrarlo a precio decente o esperar a la GOTY, me da que voy a ir a por la ultima.
Estos de Rocksteady se piensan que somos multimillonarios (como Bruce Wayne XD)
Menos mal que en PC me puede salir "barato barato" :)

Aunque bueno, estos son los juegos que compro cuando me cuestan en rebajas 3,74€. Que se metan el SP por el ojal. Aun así, si lo sacan es porque la gente lo compra.

Que tiempos aquellos en los cuales desbloqueabas toodoo jugando y jugando...ahora vienen todos los juegos partidos para que pagues 2 veces.

Esta burbuja tiene que estallar algún día.
juer... 40 pavos de season pass, no soy anti-season pass, de hecho suelo pillar alguno que otro, pero este ya te puede traer la segunda parte del juego por lo que cuesta x'D
Walter White escribió:Me espero a la "complete edition" a 20€

Otro mas ... esto pinta como el Sleeping Dogs, juegazo pero luego los DLC eran una kk suprema, y tambien estuvieron sacandolos durante 6 meses.
Con el juego base me SOBRA.
Venga y que se vayan a tomat por culo, ya está bien hombre ya. A piratear el juego y DLC para PC, y la conciencia bien tranquila qur voy a tener.
Yo creia que los dlc eran para ampliar el juego una vez este ya estaba exprimido. Aqui solo tiene sentido si van a sacar toda la pasta al jugador. O sea, hago un juego con 10 misiones y 3 de ellas las pongo a vender a parte, que siga asi la industria que siga...
Warner es la que peor se esta comportando con estas cosas.

Shadow of Mordor
Mortal Kombat X
Arkham Knight

Para mi estan pasandose 3 pueblos.

Yo honestamente paso de comprarlo ya de salida.
Si solo fueran trajes o cosas asi pues vale. El problema son los DLCs de la historia. Y a mi no me apetece quedarme con una historia incompleta.

Me esperare a la GOTY. No pago 100€ por un juego, vamos. ¬_¬

En la epoca de PS1 o PS2 teniamos juegos el doble de currados que ahora y por menos dinero, trajes gratis, muchos modos extra... Ahora son mucho menos completos, valen el doble o el triple y cualquier contenido extra es de pago. Madre mia, que pena que ahora solo se centran en super graficos y en abusar de precios y demas. Estas cosas deberian regularse por ley o algo, porque se pasan un monton con este descontrol.
enserio hace falta poner un puto pase de temporada para este tipo de juegos me lo pensaba comprar pero desde este momento pienso bajarmelo pero vamos vestido de pirata con pata de palo y parche en el ojo
yo de verdad es que lo flipo, al final va a salir mas caro compra un juego COMPLETO que una consola :-|
Masterlukz escribió:40€ por un season pass que contiene chorradas para el juego. Al año sale la "edición definitiva" con todo este contenido por 20€.

Ains... qué tiempos aquellos donde lo que venía en el disco era lo que había y no había parches, actualizaciones, season pass, DLC's, etc...


Al año te sacarán esa edición pero por 45€ no 20
Es ridículo. Yo no voy a hablar tantas pestes del juego, tiene muy buena pinta. Pero tengo la edición Batmobile reservada y si no lleva el pase de temporada después de haberme gastado 200 en esa edición "tan exclusiva" le van a dar por el culo (a la edición y al pase). Porque tiene cojones que en el comunicado oficial no hayan mencionado nada (ni los de The Witcher 3).

Kai
Ennossuke escribió:juer... 40 pavos de season pass, no soy anti-season pass, de hecho suelo pillar alguno que otro, pero este ya te puede traer la segunda parte del juego por lo que cuesta x'D


Reportado por comprar pases de temporada
Con no comprar el pase solucionado
menudas sobradas como se cantean ya es la ostia
yo como no tengo prisa cuando este todo baratito lo pillare
a mi me la soplan sus pases de temporada y similares
bastante nos roban ya los politicos
Pasote de precios, me esperare a la edición GOTY y a correr.
Algunos esperareis el goty, yo directamente la oferta de steam, me la suda esperar XD
Esto es un no parar de DLC.
Los dos primeros me encantaron pero este me lo pillare de oferta en steam por dos duros.
Anda y que les den.
fatron22 escribió:
Walter White escribió:Me espero a la "complete edition" a 20€


Esto mismo
lo mismo pero cuando este a 5.
La cosa se ha vuelto un festival de DLCs
A esperar por que vaya ¬_¬
Cancelando Reserva...hasta los cojones de los DLC...
Pase de temporada casi al mismo precio que un juego de importacion... yeah!

Ya lo pillare en alguna rebaja de steam o la version skidrow Goty xD
Disfruten lo troceado.
Que ganas le tenia. Tebgo los dos batman anteriores de rocksteady y aun me falta.pasarme.el city.

Son una gozada.

Tambien mi gozo el NO comprarlo hasta que salga la goty. Mas no alimento el mercado dlc salvo lo que me enganchó en su dia.( dlc mass efect 2 full throtle con la putada de "la llegada"y los de alan wake)
Como dicen, todo tiempo pasado, siempre fue mejor.

Imagen
Ya ni se cortan, 40€ de dlc, y encima son misiones de historia, enemigos, etc... vamos que han pillado el juego y han quitado misiones para venderlas por separado, me parece lamentable esto, yo paso de comprar el season pass, el juego lo voy a comprar porque se que el juego me va a gustar como los otros dos pero vamos esto es para cancelarle todas las reservas y que no vendan una mierda
Esto ya es un canteo, me estoy planteando seriamente cancelar la reserva y no es por el dinero, se están pasando tres pueblos.
Bueno solo se atreven a decir de manera clara lo que todos hacen, compra el juego completo por 110€.

Mientras que a los que no nos importe jugarlo algun año despues podamos comprarlo completo por la tercera parte no hay problema.
Gente que cancela la reserva de un juego por que no le gusta el pase de temporada...no le veo el sentido.

Yo me voy a pillar el juego sin el season pass,seguramente pase como en tantos otros casos donde el juego de por si sea una experiencia cojonuda y completa,siendo los dlcs añadidos para estirar la vida util del juego.

Con el precio del season pass se han flipado,basicamente no hablan del contenido y encima es para solo 6 meses despues de su salida...sin contar que 40 pavos es caro para un season pass.

Pero bueno aqui se ve lo de siempre,la gente mezcla las cosas y habla sin saber mucho del tema,repitiendo lo mismo una y otra vez,como cuando hay consoles wars o flameos de pc.

Un saludo.
Pues francamente, y aunque suene a "seguir la corriente"... acabo de cancelar la reserva de Amazon que tenía desde que se anunció.

Tengo que decir que lo estaba barruntando desde hace tiempo, porque sé que los Batman los disfruto y los juego al completo, lo que implica pringar con DLCs. Así que como tengo atasco de juegos pendientes y este año no voy a tener tampoco mucho tiempo para jugar, me espero a la GOTY sin problema.
83 respuestas
1, 2