Anunciados Call of Duty Modern Warfare 2, Guitar Hero 5...

Activion blizzard - Anuncios de peso

Sabemos que Activion Blizzard adora las secuelas, pero anunciar Guitar Hero 5, Call of Duty: Modern Warfare 2 y el nuevo Tony Hawk, entre otros, es algo absolutamente abismal.

Hace apenas unas horas, segun esta entrada en MTV, se publicitaban estos títulos en los que se incluirá publicidad explicita, como, por ejemplo, una imágen de Burger King en pleno gameplay de Guitar Hero 5. Se desconocen detalles.

Se confirma, por otra parte, el rumoreado Tony Hawk.

“No jugareis Tony Hawk con el mando en las manos” - dice la compañia

El nuevo Tony Hawk llegará a Xbox 360, entre otras, en octubre de 2009.

Adicionalmente, se ha echo referencia a Call of Duty: Modern Warfare 2, que según afirman desde videogaming247 llegará en otoño de 2009.

Por otro lado, se rumorea un juego de conducción basado en la franquicia James Bond, asi como un nuevo título etiquetado como “Mario Kart conoce Forza”. Ambos creados por Bizarre Creations.

Curiosamente, esta linea de juegos no incluye ningun juego desarrollado por la propia Blizzard Entertainment.


:O :O :O :O :O :O :O Call of Duty Modern Warfare 2, diox!!!!!
Oh!!!! GH5!!! HYPE HYPE HYPE!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Lo del CoD MW2 me gustaaaaaaaaa!!!!!!!!!
mario kart conoce forza? eso tengo que verlo..
Vaya tela con los de activision, no paran :D

Supongo que aun no esta confirmado pero la desarrolladora del nuevo COD espero que sea Infinity Ward.

Por lo menos parece que las ansias de activision de momento no joden demasiado a blizzard, ya sea toqueteando sus licencias u obligandoles a sacar juegos al año.
HyLian escribió:Vaya tela con los de activision, no paran :D

Supongo que aun no esta confirmado pero la desarrolladora del nuevo COD espero que sea Infinity Ward.

Por lo menos parece que las ansias de activision de momento no joden demasiado a blizzard, ya sea toqueteando sus licencias u obligandoles a sacar juegos al año.



Si que esta confirmado :) segun lei cada año la hara una y listo
Call of Duty: Modern Warfare 2 si se confirma que es el título final, ya sabremos en que época se ambientará...
creo que a partir del proximo COD, siempre lo hara ya infiniti ward...al menos eso es lo que lei no hace mucho tiempo!
Sanchez escribió:creo que a partir del proximo COD, siempre lo hara ya infiniti ward...al menos eso es lo que lei no hace mucho tiempo!



infinity dijo que no podia hacer 1 juego al año, y activision quiere 1 al año, asi que... XD
Parece que soy el único al que esto le parece de broma...

e publicitaban estos títulos en los que se incluirá publicidad explicita, como, por ejemplo, una imágen de Burger King en pleno gameplay de Guitar Hero 5.


Bien, ya lo que hacía falta, anunciar un menú cheese burguer por 2,99€ al comprar tu GH.

“No jugareis Tony Hawk con el mando en las manos” - dice la compañia


Claro, cada uno se pone el mando donde mejor le parece, supongo que se referirá a eso...

un nuevo título etiquetado como “Mario Kart conoce Forza”


PEro que es hoy???, el día de los santos inocentes??????. Lo primero que supongo que el titulo Mario Kart está registrado y no se podrá utilizar. Lo segundo es... ¿no veis que no tiene sentido??.

En fin... ¿seguro que no es de coña??
AdventChild escribió:Por otro lado, se rumorea un juego de conducción basado en la franquicia James Bond, asi como un nuevo título etiquetado como “Mario Kart conoce Forza”


Imagen
Lo de Tony Hawk puede referirse a la version de Wii? no se...

La fuente original, segun esa noticia, es estA:

http://multiplayerblog.mtv.com/2008/12/ ... onference/
Ya tardaban en anunciar otro guitar y otro call of duty, lo que no me esperaba es que iba a ser una secuela.
Se me han puesto los dientes largos. [hallow]
No jugareis con las manos dice. Supongo que significa que jugaremos con los pies para darle más realismo. Haced como yo, poned el pad en el suelo y un pie en cada analógico y.... ops, ya me lo he cargado xD
DjScream3 escribió:
Sanchez escribió:creo que a partir del proximo COD, siempre lo hara ya infiniti ward...al menos eso es lo que lei no hace mucho tiempo!



infinity dijo que no podia hacer 1 juego al año, y activision quiere 1 al año, asi que... XD


a ok XD lo decia porque lei aqui a un compañero decir que ya siempre lo iban hacer los COD infiniti ward,pero claro como tu bien dices,es dificil sacar un gran juego con solo un año de margen..
Sanchez escribió:
DjScream3 escribió:
Sanchez escribió:creo que a partir del proximo COD, siempre lo hara ya infiniti ward...al menos eso es lo que lei no hace mucho tiempo!



infinity dijo que no podia hacer 1 juego al año, y activision quiere 1 al año, asi que... XD


a ok XD lo decia porque lei aqui a un compañero decir que ya siempre lo iban hacer los COD infiniti ward,pero claro como tu bien dices,es dificil sacar un gran juego con solo un año de margen..



que se lo digan al pro evolution XD
Activision acaba de anunciar oficialmente el desarrollo de Call of Duty: Mondern Warfare 2, secuela de uno de los mejores títulos de los últimos años (y a la par más vendidos, con más de 10 millones de unidades entre PC, PlayStation 3 y Xbox 360). En este caso Infinity Ward volverá a desarrollar este capítulo, siguiendo el sistema de hacer uno cada dos años que se ha implementado en la compañía. La salida de este capítulo se producirá a finales del año que viene, así que ahora ya sólo nos falta esperar por los primeros datos.

Fuente: HardGame2

Y lo del Guitar Hero V pues también se veia... las sagas que triunfan pues van saliendo cada vez más a menudo.
vaya, vaya, vaya, call of duty modern warfare 2 [babas] [babas]
Buuf CoD: MF 2 dios mio. Espero que no esté ambientado en el futuro cómo se rumoreaba hace tiempo. Ojalá se ambiente en la actualidad como el 1.

saludos
jejeje... que de puta madre, cod:mw2 y gh5, dos mas para añadir a mi ya amplio catalogo para el año 2009, asi da gusto.
Darkcaptain escribió:Activision acaba de anunciar oficialmente el desarrollo de Call of Duty: Modern Warfare 2, secuela de uno de los mejores títulos de los últimos años (y a la par más vendidos, con más de 10 millones de unidades entre PC, PlayStation 3 y Xbox 360). En este caso Infinity Ward volverá a desarrollar este capítulo, siguiendo el sistema de hacer uno cada dos años que se ha implementado en la compañía. La salida de este capítulo se producirá a finales del año que viene, así que ahora ya sólo nos falta esperar por los primeros datos.

Fuente: HardGame2

Y lo del Guitar Hero V pues también se veia... las sagas que triunfan pues van saliendo cada vez más a menudo.


Pues en lo q respecta al COD, de puta madre, o como se diga XD
Un COD basado de nuevo en la guerra moderna y encima con 2 años enteritos q van a tener para evolucionarlo [flipa]
Ufff q ganas de q llegue, de los tios estos de Infinity Ward me espero todo. Aunque el sumum del sumum ya sería, q el juego online tuviera SERVERS DEDICADOS. Vamos ya sería pa mear y no echar gota [angelito]
shampy escribió:Pues en lo q respecta al COD, de puta madre, o como se diga XD
Un COD basado de nuevo en la guerra moderna y encima con 2 años enteritos q van a tener para evolucionarlo [flipa]
Ufff q ganas de q llegue, de los tios estos de Infinity Ward me espero todo. Aunque el sumum del sumum ya sería, q el juego online tuviera SERVERS DEDICADOS. Vamos ya sería pa mear y no echar gota [angelito]

Sueño imposible pero vamos que el juego será un must have en toda regla esta clarísimo...
El COD si es de la guerra moderna estara que te cagas pero si se les empieza a ir la oya en plan naves futuristas y soldados en plan robocop la cagan.
Estoy deseando enganchar el COD MW2...Hilo oficial yaaaaaa!!!!
DaiviX está baneado por "troll"
Xrator escribió:Estoy deseando enganchar el COD MW2...Hilo oficial yaaaaaa!!!!


Ya ves, solo hay una compañia que puede superar el insuperable COD4, y es la misma Infinity Ward. Si el COD4 ya es lo mejor que se ha visto, esperar a este, con la jugabilidad y graficos mejorados, otra vez otra campaña brutal, y mapas y armas nuevas.
ke ganitas al CoD MW 2!!!!!!!!! va a ser tremendooo, a saber ke podran acer en 2 añitos de desarrollo, brutal brutal, y respecto al guitar hero 5, espero ke el setlist mejore, o iguale al del 3, ya ke el del WT no es malo, pero si algo flojo en comparacion con el del RB 2, menos mal ke yo tengo los 2 [fumeta]
Claro que si,otro CoD ambientado en la actualidad,eso es lo que quiero,mas armas,mas perks,mejores graficos,mejor jugabilidad(que para mi ya es perfecta) en fin mas de todo.

Enga un saludo.
al parecer lo de tony hawk, lo de que no se jugara con las manos, viene a decir que vendra con un periferico. sera un monopatin? ya veremos.
salu2.
si otro call of duty!!!!!!!!!!!!!!!!!!,lo de mario kart intrigante
Valla cachondeo de numeración por Dios, Infinity desde el momento en el que Activision queria un juego por año tenia que haberse buscado otra distribuidora. Ya me diréis que es esto:

Call of Duty 2
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty: World at War
Call of Duty: Modern Warfare 2

¿?
RX-7 escribió:El COD si es de la guerra moderna estara que te cagas pero si se les empieza a ir la oya en plan naves futuristas y soldados en plan robocop la cagan.

Pues creo que va a ser tal como dices, yo ya estoy temblando...
 
Tanto les cuesta hacer a los p... yankis un juego de la guerra de Vietnam??? Vale que "perdieron" la guerra, pero no por eso tienen que dejar de recrear tales batallas. Anda que no molaria...
Kayru escribió:Valla cachondeo de numeración por Dios, Infinity desde el momento en el que Activision queria un juego por año tenia que haberse buscado otra distribuidora. Ya me diréis que es esto:

Call of Duty 2
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty: World at War
Call of Duty: Modern Warfare 2

¿?


yo espero que no sea titulo definitivo, si no el nombre del proyecto en referencia a que es secuela espiritual del MW, porque si quitas la numeración para ponerles títulos, y ahora pones numeración en los titulo WTF!!
Que bien !!!! CoD MW2 yeahhhh !!!!!!!!!
no me esperaba ningun juego de los anunciados :-|
alben escribió:
Kayru escribió:Valla cachondeo de numeración por Dios, Infinity desde el momento en el que Activision queria un juego por año tenia que haberse buscado otra distribuidora. Ya me diréis que es esto:

Call of Duty 2
Call of Duty 4: Modern Warfare
Call of Duty: World at War
Call of Duty: Modern Warfare 2

¿?


yo espero que no sea titulo definitivo, si no el nombre del proyecto en referencia a que es secuela espiritual del MW, porque si quitas la numeración para ponerles títulos, y ahora pones numeración en los titulo WTF!!


Yo pienso igual, o algo aún más radical que pienso desde que sacó Infinity el CoD4; que Modern Warfare fuese una saga independiente o algo así.

Modern Warfare 1, Modern Warfare 2, pues así. Y así Treyarch se carga solita la saga CoD -o no, la última entrega aún no la he probado y estoy a la espera de pillármela, pero el 3 fue caquita-.

Un saludo.
ReinLOL escribió:al parecer lo de tony hawk, lo de que no se jugara con las manos, viene a decir que vendra con un periferico. sera un monopatin? ya veremos.
salu2.


esta claro que es eso eh! que chulada xcierto
Para mí que esto es un epic fake después de todo.
Puff, que noticion!!!

Para mi, COD 4 es el mejor juego de la consola (con permiso de GOW) y si se lo curran este puede ser antologico. Veremos como lo ambientan, pq lei algo de "shooter futurista" y habra que saber exactamente como de futurista sera.
Igualmente echadle lógica; joder. "Modern Warfare". Lo más seguro es que sea de guerra moderna, sino sería Future Warfare o cualquier parida.
Kayru escribió:Igualmente echadle lógica; joder. "Modern Warfare". Lo más seguro es que sea de guerra moderna, sino sería Future Warfare o cualquier parida.


Esta claro que si lo han anunciado como MW2 ha sido precisamente para desmentir los rumores (fundados o infundados) de que su proxima entrega iba a ser futurista, porque no le hizo mucha gracia a la gente
38 respuestas