[Anunciado] Yakuza 4 · Primavera 2011 EUROPA

1, 2, 3
Ale sigamos con el monopolio del hilo [qmparto]

Galería de nuevas imágenes del juego
[url]
http://www.playstationuniversity.com/sc ... /?album=59[/url]

Luego si tengo tiempo ( y si alguien se digna a postear [rtfm] ) intentaré ponerlas directamente aquí)
enga que no se diga... yo tambien posteo...

mas imagenes y japonesa cachonda (Mari Yaguchi).


[beer]
Esta saga se ha convertido en el nuevo shenmue claramente, incluso uno de los protas se parece al padre de Ryo Hazuki :O
No se yo si tiene mucho que ver con Shenmue...
Sólo he jugado al primer Yakuza, y nada que ver hoyga.
A ver si vende bien el Yakuza 3 en occidente y nos llega el 4 (el Kenzan por temática es casi una utopía). Hemos de suponer que en futuros títulos el Kazuma irá teniendo menos importancia y quizas ganarán más importancia estos personajes nuevos o bien otros.
Que buena pinta tiene ese video nuevo.

Desde luego en Marzo mi prioridad será el Yakuza 3, muy por encima del resto de títulos que salen por esas fechas.
Lugal escribió:Esta saga se ha convertido en el nuevo shenmue claramente, incluso uno de los protas se parece al padre de Ryo Hazuki :O


el prota también es clavado a Ryo, más adulto, más poroso y más mafioso xDDD

(el Kenzan por temática es casi una utopía)


No es descartable, los Dinasty Warriors llegaron bien. Yo tendría orgasmos con este título xDDDD
chibisake escribió:
Lugal escribió:Esta saga se ha convertido en el nuevo shenmue claramente, incluso uno de los protas se parece al padre de Ryo Hazuki :O


el prota también es clavado a Ryo, más adulto, más poroso y más mafioso xDDD

(el Kenzan por temática es casi una utopía)


No es descartable, los Dinasty Warriors llegaron bien. Yo tendría orgasmos con este título xDDDD


Ya pero en el Kenzan salen temas como la prostitución infantil si no me equivoco y ya se sabe que en occidente son muy puritanos con temáticas sexuales en videojuegos, y ya si entra en la ecuación el término infantil pues te puedes imaginar...
Seguramente se introduzca como critica, no? o de manera objetiva? (es decir, que si se menciona/representa o el prota acaba matando a un canalla de esos) Quizás asi tenga cierta posibilidad de escapar de las criticas conservadoras. El Verano de Kikujiro(peli de Takeshi Kitano) incluía una crítica sobre los pedófilos/pederastas de manera directa, aunque breve, y no tuvo problema ninguno en llegar a Europa.
Create Your Own Fighter in Yakuza 4

Imagen

Sega keeps on finding new things to help Yakuza players pass the time when they're not engulfed in what usually ends up being an edgy, adult story. Yakuza 4's new contribution to the series is a make-your-own-fighter mode.

Titled Kakutouka wo Tsukurou! ("Let's Make Make a Fighter!" -- a play on Sega's "Let's Make a XXX" sports series). Your goal is to train your fighter to win a "Newcomers Tournament" which is held in the game's underground fighting dojo. You create a practice menu and can also assign direct training exercises to your pupil. Your responsibilities extend beyond the ring as well, as you'll need to go drinking with your fighter in order to strengthen your relationship.

If you manage to make your fighter rise to the top of the championships, you'll be able to team up with him in the underground battle arena. It's important that you form good ties with your student, as you'll be able to perform cooperative heat action moves.

There's a story behind this mode, as detailed at Famitsu.com. You play as Taiga Saejima, one of Yakuza 4's four heroes. The person who runs the underground dojo asks Saejima to train the dojo's pupils. He believes that if the dojo can produce a champion, it will become popular.

When Saejima starts off, he has just one pupil, Hideo Sugiyama. However, as you progress, you'll end up with five pupils.

The third pupil is the real reason Yakuza 4 made the headlines on Friday. Sega announced a celebrity tie-up that will see Fukushi Ochai, son of former baseball superstar and current Chunichi Dragons manager Hiromitsu Ochiai, appear as the third pupil. Ochiai's likeness, voice, and name are all being used for the character.
In comments shared with the press, Ochai said that his character is selfish and meant to annoy the player. This was his first time in the recording studio, but he was able to get into the role by imagining himself fighting pro fighter and former football player Bob Sapp.



http://www.andriasang.com/e/blog/2010/01/30/yakuza_4_fighter/
¡Me gusta, me gusta!
Eso de crear un personaje, para mi siempre es bienvenido y hace que me decante mas por un juego.
Mis ganas de jugar a Yakuza 4 han subido XD
Nagoshi ha anunciado en su Blog que habra Demo descargable, ¿cuando? aun no se sabe.
arghhh eso cuando cuando?
Un buen trailer, me ha impresionado la variedad de cosas que tendrá ryu ga gotoku 4 y se nota que el juego va a estar muy completo.
Un saludo.
Hibiki-naruto escribió:Nuevo Trailer

Heyy muchas gracias por el video , dioooos que ganas de jugarlo despues de ver el video [looco] , cawe en Sega ehhh ya podrían comportarse y traernos este también [tadoramo] . Podría importarlo aunque luego no me entere de nada :(
El 5 marzo, DEMO en la store JPN.

La demo contiene:

- Modo Historia, Jugaremos un trocito de la historia de "Shun Akiyama" uno de los 4 protagonistas. Ademas podremos probar el karaoke, El GameCenter y el club de citas, ademas podremos jugar al PingPong con una de las chicas.

- Modo Batalla, donde podremos probar el estilo de lucha de los 4 protagonistas.
que alegria me ha dado ver lo de la demo, en vandal.net tambien lo dicen.
Yo soy de los que jugo al Yakuza3 en japones con la guia de bourne pero tuve la "mala suerte" que en mi caso esto fue no hace mucho jejeje vamos fue pasarmelo y empezaron con fuerza los rumores de la version en ingles y en unas semanas se confirmo loooooooooooooool me jodio bastante porque no lo disfrute al maximo por el idioma pero en cambio ya conozco la historia y no estoy por pillarme ahora el nuevo que sacaran. Encima ahora es imposible venderme la version que tengo porque nadie le interesa el japo sabiendo que saldra en ingles... jaja
marcmago escribió:que alegria me ha dado ver lo de la demo, en vandal.net tambien lo dicen.
Yo soy de los que jugo al Yakuza3 en japones con la guia de bourne pero tuve la "mala suerte" que en mi caso esto fue no hace mucho jejeje vamos fue pasarmelo y empezaron con fuerza los rumores de la version en ingles y en unas semanas se confirmo loooooooooooooool me jodio bastante porque no lo disfrute al maximo por el idioma pero en cambio ya conozco la historia y no estoy por pillarme ahora el nuevo que sacaran. Encima ahora es imposible venderme la version que tengo porque nadie le interesa el japo sabiendo que saldra en ingles... jaja


No estés tan tan seguro, a lo mejor hay gente como yo, que despues de pasarse el juego en inglés, prefiera comprarse la versión japo, para poder hacer también los clubes de citas.
Aunque aún me lo estoy pensando, pero puede que al final caiga. Ya veremos. Eso sí, primero me lo pasaré en inglés.
joder estaba reacio a ver trailers de la 4ª entrega para no hacerme spoilers pero esta tarde me ha petado la 360 y había que levantar el ánimo así que me he visto los 2 que hay en la store japonesa.
¡¡¡MADRE MIA QUE JUEGACO!!! Acabo de hacer un post en el hilo del yakuza 3 en defensa de comprarlo a 57€ sólo para conseguir que esta 4ª entrega también llegue (y eso que me parece una pasada de precio por un juego tan mal localizado, pero si es el único modo de que SEGA se vea atraida a sacar el siguiente también en Europa gustoso pago el impuesto revolucionario xD)
En esta entrega le han añadido mayor profundidad en la submision del manager del Club de Cita, en esta ocasion se profundizara en la vida de las chicas que nos pediran citas, tendremos que llevarlas a lugares para contentarlas y tendremos que ayudarla en ocasiones que nos la pida con algunos clientes u otros temas.

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/03/03/yakuza_4_hostess_component/, aqui teneis fotos y mas info del tema.
buenas, alguien podria mirar si ya esta en la store japonesa la demo del 4??? segun lei al semana anterior salia este jueves. Si aun no sale alguien me podria decir cuando actualizan la store japo (hora de aqui claro xd).

Gracias
marcmago escribió:buenas, alguien podria mirar si ya esta en la store japonesa la demo del 4??? segun lei al semana anterior salia este jueves. Si aun no sale alguien me podria decir cuando actualizan la store japo (hora de aqui claro xd).

Gracias

Acabo de mirar y no estaba, he usado la búsqueda alfabética (la última de la columna de la izquierda) he buscado por "ri" y no aparece aun.
yo lo he mirado hara 5minutos y no esta jeje , me pensaba que encontraria mas interes en el foro, en cambio somos los unicos que hemos hablado hoy de la demo jeje.
Yo lo he buscado solo poniendo "4" XD porque todo en japo es un lio y como deciamos no sale.. a ver si mañana ya sale.
Joder ya el 4??Pero si acabo de jugar al demo del 3!!! Asi será, igual que este XD
Un abrazo.
marcmago escribió:yo lo he mirado hara 5minutos y no esta jeje , me pensaba que encontraria mas interes en el foro, en cambio somos los unicos que hemos hablado hoy de la demo jeje.
Yo lo he buscado solo poniendo "4" XD porque todo en japo es un lio y como deciamos no sale.. a ver si mañana ya sale.

sigue sin estar me da a mi que esto o lo cuelgan mañana o ya lo dejan para la semana que viene
Si os fijais, en uno de las imagenes que aparecen en la store japonesa con publicidad del contenido, vaya estas imagenes que van saliendo aleatoriamente cada vez que entras, en la imagen que aparece con el Yakuza, pone un 5/3, el resto del cartel no lo entiendo, pero espero que esa sea la fecha de salida de la demo.

Mañana por la mañana ya deberia estar colgada, espero.

Edito: Ya esta colgada la demo, Bajando!
Ya esta la demo disponible e igualmente bajando. Un saludo.
Una pregunta¿el karaoke el la demo del yakuza 4 donde esta?,e recorrido todos los locales y no esta:s y segun dicen cuando se anuncio si que se podia,haber alguien que haya jugado me dice si lo a visto o no.

1salu2 y gracias.
Hibiki-naruto escribió:En esta entrega le han añadido mayor profundidad en la submision del manager del Club de Cita, en esta ocasion se profundizara en la vida de las chicas que nos pediran citas, tendremos que llevarlas a lugares para contentarlas y tendremos que ayudarla en ocasiones que nos la pida con algunos clientes u otros temas.

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/03/03/yakuza_4_hostess_component/, aqui teneis fotos y mas info del tema.



Cosa que si llega a europa eso sera lo que supriman para abaratar costes fijo
Si tio, porque madre mía, no tiene ninguna importancia en la historia ver a Kazuma cantando. Y mucho menos como van a traducir canciones Japonesas. Que no veis que eso a los occidentales ni os va ni os viene.
Como suelen decir por aquí, "Hay que me LOLLLL".
he jugado un rato a la demo (no me ha dado tiempo de terminarla) y me ha dejado bastante frio..
La demo se situa en la ciudad de siempre (no me sale el nombre ahora jeje) y da toda la impresion de estar jugando al 3 y encima graficamente es igualito, con esto no quiero decir que esperara una revolucion grafica ni un cambio muy significativo pero si pense que estaria mejor que el anterior que ya tiene su tiempo desde que salio en japon pero no es asi , como digo la sensacion es de jugar al 3.
Evidentmente me ha gustado porque me gusta la saga pero no quita que me haya dejado indiferente.
Igualmente la quiero volver a jugar para terminarla y probar la otra opcion porque nada mas empezar la demo puedes escoger entre modo historia y otro que no se que es porque esta en japo evidentemente jeje
Sobre los minijuegos he jugado al karaoke que funciona igual al 3 y tambien he jugado al ping pong pero algo hacia mal porque no hacia ni un miserable punto.
Con L2 podia hacer zoom para fijarme en los pechos de la chica xDDDDDD y con el circulo hacia un golpe bestia pero siempre la lanzaba fuera y el resto de botones no me hacian nada, seguramente hacia algo mal porque tiene que haber un boton que sea darle un golpe normal.
Alguien que haya jugado y controle bien los botones?
Yo también he jugado la demo (me he pasado el modo historia y el modo batalla 4) Sinceramente, se han pasado con las escenas cinemáticas, son eternas comparadas con las de la demo del 3.

Las batallas cojonudas, la del tipo de los subterraneos es el caos, el tio se coge un bidón y arremete contra cualquiera, eso si, es muy lento y a poco que te distraigas te arrean con la guardia baja.

Yo gráficamente lo veo mejor que el 3. Sobre todo en las texturas en los videos y en las texturas de los personajes en el juego, está más depurado, y los efectos de agua no están nada mal. Eso sí, las texturas en los carteles siguen siendo malas.

Con los minijuegos me pondré la siguiente vez que coja la demo, ahora andaba apurado (sólo tenía una hora) y quise ir a lo importante. creo haber visto en el mapa que hay acceso a un par de casas de citas, tiendas, bolera, y el millenium building que no sé qué tendrá dentro. Eso sí hay calles cerradas (como en el yakuza 1 y 2 al principio) supongo que acotará los sitios a visitar
Estoy probando la demo.

asi a primera vista graficamente es un poco mejor que el 3 pero no hay un cambio grande, el prota me gusta mas su forma de andar y correr que la de Kazuma Kiryu XD y su forma de luchar me encanta tambien.

Por lo que veo algunos combates tienen "Objetivos" para ganar Experiencia extra y "Monedas de oro" que no se para que valdran.

Acabo de probar el Karaoke que es igual que el 3 y los baños termales (que sale un minijuego donde el personaje piensa que tiene a la tia al lado "sobandole" y tienes que pulsar botones para ir abriendo la "imaginacion") que despues se ponen a jugar al Ping-Pong, que para jugar bien es cuando la bola Brille hay que darle al O para hacer tiro Bien si le das antes o despues o fallas o la envias fuera y lo de Pulsar el L2 que la camara le enfoca a los pechos y encima a camara lenta es un Lol [+risas] ... y si rellenas la barra azul entera (haciendo tiro perfecto, dandole cuando la luz brilla) haces el Especial (con /\) que es punto.

Jugando a la demo me han entrado mas ganas de jugar al 4 que al 3... aunque me veo que si llega a occidente recortaran todo esto como en el 3 :(


PD: joder que chungo ganar al PingPong, solo puedes ganar si le das a la bola cuando brilla para rellenar el especial y hacerle el especial para ganar 1 punto, que por cierto, cuanto mas puntos vayamos ganando mas se le ira desabrochando el yukata/Kimono a la chica [carcajad]
Hibiki-naruto escribió:Jugando a la demo me han entrado mas ganas de jugar al 4 que al 3... aunque me veo que si llega a occidente recortaran todo esto como en el 3 :(

De eso nos vamos dando cuenta todos los que jugamos a la demo del 4. Lo malo es que si el 3 no vende en europa dificilmente se animarán a sacar el 4.
Hibiki-naruto escribió:Estoy probando la demo.

asi a primera vista graficamente es un poco mejor que el 3 pero no hay un cambio grande, el prota me gusta mas su forma de andar y correr que la de Kazuma Kiryu XD y su forma de luchar me encanta tambien.

Por lo que veo algunos combates tienen "Objetivos" para ganar Experiencia extra y "Monedas de oro" que no se para que valdran.

Acabo de probar el Karaoke que es igual que el 3 y los baños termales (que sale un minijuego donde el personaje piensa que tiene a la tia al lado "sobandole" y tienes que pulsar botones para ir abriendo la "imaginacion") que despues se ponen a jugar al Ping-Pong, que para jugar bien es cuando la bola Brille hay que darle al O para hacer tiro Bien si le das antes o despues o fallas o la envias fuera y lo de Pulsar el L2 que la camara le enfoca a los pechos y encima a camara lenta es un Lol [+risas] ... y si rellenas la barra azul entera (haciendo tiro perfecto, dandole cuando la luz brilla) haces el Especial (con /\) que es punto.

Jugando a la demo me han entrado mas ganas de jugar al 4 que al 3... aunque me veo que si llega a occidente recortaran todo esto como en el 3 :(


PD: joder que chungo ganar al PingPong, solo puedes ganar si le das a la bola cuando brilla para rellenar el especial y hacerle el especial para ganar 1 punto, que por cierto, cuanto mas puntos vayamos ganando mas se le ira desabrochando el yukata/Kimono a la chica [carcajad]


¿Podrías decime dónde están marcados en el mapa el karaoke y los baños termales? Muchas gracias. :)
los baños termales tienes que hablar con la tipa que está parada en frente de un establecimiento señalado con morado en el mapa en la calle donde estaba el purgatorio. Esa misma chica jugará contigo al ping pong más tarde.

Lo que no sé es lo del karaoke (no lo he podido encontrar pero tampoco me importa mucho orque no es una novedad) y está claro que a la bolera y a las pachinco no dejan entrar.

Por cierto, me encantan as nuevas máquinas ufo del sega club, son más fáciles, solo tienes que lograr empujar otros muñecos y caen como un castillo de naipes)
Muchas gracias. :)

¿"Máquinas UFO"? ¿De cuántas cosas me he perdido en la demo? XD
En la demo yo he encontrado:

En el club Sega 2 maquinas de pinzas,una de super monkey ball y otra de un pollo y el gato del karaoke,la recreativa de naves (me gusta mas la del 3),y la de preguntas.

El karaoke,que para ir tienes que hablar con una muchacha que esta en la calle,entre la zona en la que comienzas y la primera batalla justo al lado de la puerta de Gelateria.

Las aguas termales,tienes que hablar con la muchacha que esta justo delante del sitio,te topas con el sitio por narizes despues de estar con los vagabundos,hay esta el minijuego de "pensamientos calientes" XD y el de ping pong(Hay que golpear a la bola cuando brille).

Y para el club de citas,hay que ir a MEB.

Vamos eso es lo que he encontrado,todo lo demas esta cerrado o son tiendas sin importancia.

Respecto a la demo pues eso una demo,el potencial verdadero se vera en el juego.
Ya he encontrado todo, muchas gracias a todo. :)

En el karaoke se nota DEMASIADO el copy-paste con respecto a la tercera parte, vale que un año de desarrollo no da para mucho, pero... en serio, se lo podrían haber currado más, es que es IGUAL.
Lo encuentro clavado al 3,solo veo un poco de mejora en los videos en los primeros planos,pero por lo demas graficamente lo veo =!
evil_leek escribió:Lo encuentro clavado al 3,solo veo un poco de mejora en los videos en los primeros planos,pero por lo demas graficamente lo veo =!

Yo sin duda lo veo mejor, puedes entrar a valorar el grado de mejoría si quieres pero personalmente veo una diferencia fundamental:
El Yakuza 3 (al menos sus demos) los personajes en el juego parecen estar diseñados para PS2, tienen brillos al rededor de su silueta y malas texturas, en el 4 eso está enmendado y ya tiene apariencia general de juego de nueva generación.

Por supuesto luego hay mejoras en los videos (que no las tengo en cuenta porque es un aspecto que en el 3 ya estaba suficientemente bien)

Además, a fin de cuentas lo que voy buscando en este juego no son gráficos. No lo iba buscando ni en los yakuza de ps2 (que comparándolos en gráficos con antiguos trabajos de SEGA debería habérseles caido la cara de vergüenza) ni en los de ps3 (incluyendo kenzan) lo que busco es una buena historia (como con el heavy rain, la interactividad es lo de menos para mi, lo de más es la historia)
spainfer escribió:
evil_leek escribió:Lo encuentro clavado al 3,solo veo un poco de mejora en los videos en los primeros planos,pero por lo demas graficamente lo veo =!

Yo sin duda lo veo mejor, puedes entrar a valorar el grado de mejoría si quieres pero personalmente veo una diferencia fundamental:
El Yakuza 3 (al menos sus demos) los personajes en el juego parecen estar diseñados para PS2, tienen brillos al rededor de su silueta y malas texturas, en el 4 eso está enmendado y ya tiene apariencia general de juego de nueva generación.

Por supuesto luego hay mejoras en los videos (que no las tengo en cuenta porque es un aspecto que en el 3 ya estaba suficientemente bien)

Además, a fin de cuentas lo que voy buscando en este juego no son gráficos. No lo iba buscando ni en los yakuza de ps2 (que comparándolos en gráficos con antiguos trabajos de SEGA debería habérseles caido la cara de vergüenza) ni en los de ps3 (incluyendo kenzan) lo que busco es una buena historia (como con el heavy rain, la interactividad es lo de menos para mi, lo de más es la historia)


Hombre ya se ve una mejoria,eso sin duda,pero me esperaba mas.
De todas formas valoro mas la historia que los graficos esta claro,pero como cada entrega nueva a su antecesora me gusta notar una buena mejoria grafica,que maquina hay para sacarle partido.
Lo que no me gusta a mi,son que le peguen 4 apaños raspados y encima nos llegue un año mas tarde.

Saludos.
Yakuza es una obra para público adulto cuya baza es la increíble historia (que por supuesto, como todo en esta vida, no gustará a todos). Los gráficos son lo de menos, este tipo de títulos no se rigen por la ley del "nueva entrega -> muchísimas optimizaciones y mejoras gráficas". Que aquí las hay, por supuesto, pero no es ese su fin, ya que lo que ofrece lo hace bien. Claro que, alguien que vaya con el chip sin cambiar, le verá pegas al título.
spainfer escribió:Además, a fin de cuentas lo que voy buscando en este juego no son gráficos. No lo iba buscando ni en los yakuza de ps2 (que comparándolos en gráficos con antiguos trabajos de SEGA debería habérseles caido la cara de vergüenza) ni en los de ps3 (incluyendo kenzan) lo que busco es una buena historia (como con el heavy rain, la interactividad es lo de menos para mi, lo de más es la historia)


Precisamente ayer he estado viendo unos cuantos videos gameplay de Yakuza 1 y 2, a falta de poder probarlos por haber vendido la PS2. Puede ser que la calidad del video engañe, pero gráficamente no me han parecido nada malos, y los juegos en sí parecen brutales, es una lástima que me los haya perdido.

Pero eso no pasará con Yakuza 3. XD
chibisake escribió:Los gráficos son lo de menos, este tipo de títulos no se rigen por la ley del "nueva entrega -> muchísimas optimizaciones y mejoras gráficas"

Y menos mal que es así porque con la "SEGA post-DreamCast" si esperas que diferencien sus juegos por gráficos lo llevas claro xD

chibisake escribió:Puede ser que la calidad del video engañe, pero gráficamente no me han parecido nada malos, y los juegos en sí parecen brutales

Yo es que jugué los Shenmues en Dreamcast (con eso ya se explica mi comentario), así que me esperaba en ps2 algo como lo que tenemos en ps3 (una aventura beat'em up con cámara en tercera persona y no camaras semifijas donde tu jugador a veces es un puntito en mitad de una mole de personas) las escenas cinemáticas del juego desde luego eran cojonudas pero los gráficos en si y el sistema de cámaras podía haberse mejorado mucho teniendo en cuenta la potencia de la ps2
La verdad es que Shenmue era un pepino grafico en su epoca. Me estoy bajando la demo pero viendo la velocidad tendre que esperar bastante.
forekandebisi escribió:Me estoy bajando la demo pero viendo la velocidad tendre que esperar bastante.

Sí, la verdad es que tarda cojón y medi en bajarse. Ya me pasó con la demo del 3 en su día (hará unos 8 meses que me la bajé) pero no m acordaba y al ver: tiempo estimado 110min me quedé, como diría un amigo mio, "to roto" (tenía poco más de una hora y media para descargarlo y probarlo).
Durante el finde aprovechando que por azares del destino me he tenido que quedar en la ciudad he aprovechado para darle caña.

Por cierto, eso que dicen algunos de que el karaoke es calcado el del Yakuza 3 ¡¡es totalmente falso!!
la tipa de la demo del 4 canta peor que la de la demo del 3 XD Ah! y más importante, el mando de selección de canciones es más chulo [sonrisa] [sonrisa]
me habíais asustado, por un momento pensé que hablábais de la demo del shenmue para ps3 xDDDD
136 respuestas
1, 2, 3