[Anunciado] Yakuza 4 · Primavera 2011 EUROPA

1, 2, 3
chibisake escribió:me habíais asustado, por un momento pensé que hablábais de la demo del shenmue para ps3 xDDDD

El día que pase eso tiramos EOL abajo XD
si es que pasa algún día
Seria la polla un shenmue 3
chibisake escribió:me habíais asustado, por un momento pensé que hablábais de la demo del shenmue para ps3 xDDDD



¿tu crees q hago así habria pasado desapercibido por eol [+risas] ?
He jugado un poco a la demo y las calles son IGUALES que las de la demo del 3. Incluso me he metido en un restaurante y es identico al 3, esta hasta el tio que come muy rapido a la derecha del todo XD
Famitsu = 9 - 10 - 10 - 9
Pues despues de jugar la demo veo que sigue molando mazo pero es mismo de lo mismo solo que
manejando al akiyama
y con los graficos mejorados (lo pongo en spoiler por si acaso alguien no quiere saber ese dato). Por lo demas otro juegazo de la ostia pero simplemente mejorado graficamente y cuatro chuminadas nuevas
Hibiki-naruto escribió:Famitsu = 9 - 10 - 10 - 9

A tenor de las opiniones que estoy leyendo habrá gente que no respalde esta calificación, a mi me parece que le hace justicia por lo que he podido ver en la demo, veo mejoras en todos los aspectos respecto al 3 y no digamos respecto al kenzan.
Hibiki-naruto escribió:Famitsu = 9 - 10 - 10 - 9


¡Co*o! Me quedé sin palabras. Menos mal que al hablarme Hibiki-Naruto de esta saga decidí darle una oportunidad, porque se ha convertido en una de mis favoritas en nada^^
Un portavoz de SEGA ha dicho lo obvio a la web de PlayFrance... "Si Yakuza 3 vende, Yakuza 4 llegara".
Hibiki-naruto escribió:Un portavoz de SEGA ha dicho lo obvio a la web de PlayFrance... "Si Yakuza 3 vende, Yakuza 4 llegara".


Llegará con todas las mejoras respecto a los clubes recortadas. Hoygan señores compren Yakuza 3 para que les podamos recortar el Yakuza 4 [carcajad]
carmelero escribió:
Hibiki-naruto escribió:Un portavoz de SEGA ha dicho lo obvio a la web de PlayFrance... "Si Yakuza 3 vende, Yakuza 4 llegara".


Llegará con todas las mejoras respecto a los clubes recortadas. Hoygan señores compren Yakuza 3 para que les podamos recortar el Yakuza 4 [carcajad]

De verdad, a veces no entiendo cómo funcionan las prioridades de algunos. Entonces para que llegue sin la posibilidad de charlar con las chicas de los clubs prefieres que no lo subtitulen en inglés y que no salga de Japón?

Entiendo que a algunos les pueda resultar algo decepcionante el recorte pero es una parte mínima del juego, el juego es la historia y lo que la envuelve, el resto son adornos que le aportan mucho valor, de acuerdo, pero tanto como para preferir que el juego no nos llegue en un idioma entenfible para una gran mayoría del público objetivo...

A mi el hecho de saber que el Yakuza 3 es un buen juego (aun sin un minijuego y con subs en inglés y voces en japo) debido a su gran historia y que el Ryu ga gotoku 4 pinta mejor aun me empuja a querer respaldar esta saga. De hecho tengo unas ganas locas de jugar el 3º (más que de echarle el guante al Heavy Rain o al FFXIII los cuales no compraré hasta que vuelva a reunir pasta después del gasto en el Yakuza 3)
spainfer escribió:
carmelero escribió:
Hibiki-naruto escribió:Un portavoz de SEGA ha dicho lo obvio a la web de PlayFrance... "Si Yakuza 3 vende, Yakuza 4 llegara".


Llegará con todas las mejoras respecto a los clubes recortadas. Hoygan señores compren Yakuza 3 para que les podamos recortar el Yakuza 4 [carcajad]

De verdad, a veces no entiendo cómo funcionan las prioridades de algunos. Entonces para que llegue sin la posibilidad de charlar con las chicas de los clubs prefieres que no lo subtitulen en inglés y que no salga de Japón?

Entiendo que a algunos les pueda resultar algo decepcionante el recorte pero es una parte mínima del juego, el juego es la historia y lo que la envuelve, el resto son adornos que le aportan mucho valor, de acuerdo, pero tanto como para preferir que el juego no nos llegue en un idioma entenfible para una gran mayoría del público objetivo...

A mi el hecho de saber que el Yakuza 3 es un buen juego (aun sin un minijuego y con subs en inglés y voces en japo) debido a su gran historia y que el Ryu ga gotoku 4 pinta mejor aun me empuja a querer respaldar esta saga. De hecho tengo unas ganas locas de jugar el 3º (más que de echarle el guante al Heavy Rain o al FFXIII los cuales no compraré hasta que vuelva a reunir pasta después del gasto en el Yakuza 3)


Lo decía en plan cachondeo y mi copia del Yakuza 3 ya está en camino. [sonrisa]
Yo porque ahora me tengo que comprar otra 360 por lo de las luces rojas. Así que en Abril me compraré de UK el Yakuza 3.
carmelero escribió:
spainfer escribió:De verdad, a veces no entiendo cómo funcionan las prioridades de algunos. Entonces para que llegue sin la posibilidad de charlar con las chicas de los clubs prefieres que no lo subtitulen en inglés y que no salga de Japón?

Entiendo que a algunos les pueda resultar algo decepcionante el recorte pero es una parte mínima del juego, el juego es la historia y lo que la envuelve, el resto son adornos que le aportan mucho valor, de acuerdo, pero tanto como para preferir que el juego no nos llegue en un idioma entenfible para una gran mayoría del público objetivo...

A mi el hecho de saber que el Yakuza 3 es un buen juego (aun sin un minijuego y con subs en inglés y voces en japo) debido a su gran historia y que el Ryu ga gotoku 4 pinta mejor aun me empuja a querer respaldar esta saga. De hecho tengo unas ganas locas de jugar el 3º (más que de echarle el guante al Heavy Rain o al FFXIII los cuales no compraré hasta que vuelva a reunir pasta después del gasto en el Yakuza 3)


Lo decía en plan cachondeo y mi copia del Yakuza 3 ya está en camino. [sonrisa]

Vaya, pues perdón por el sermón [+risas]
http://www.jv247.com/games/3194-NEWS309 ... urope.html

Yakuza 4 para europa?

Al parecer lo mastrarán en el E3 [sonrisa] Hoy soy un hombre feliz

EDIT: El que no corre vuela aquí xD
¡Dios, sí, sí! Hoy te has lucido Hibiki xDD
Hibiki-naruto escribió:SEGA anuncia Yakuza 4 para occidente


Ops no me fijé en que ya habías posteado la noticia y abrí un tema nuevo xD

De todos modos sigo pensando que para ciertas noticias no está de más abrir nuevos hilos, pero es lo de siempre.
Qué gran noticia la salida del Yakuza 4. Y ademas no tendremos que esperar tanto como en la 3ª parte. Supongo que las ventas del 3º les habrán dejado satisfechos.
Inmensa noticia!!!!!


Se ha notado que Yakuza 3 ha vendido bastante bastante bien en occidente
Excelente.
Ahora sólo queda esperar.
"Whilst I don’t know all the ins and outs of the game at this stage I can at least confirm to you that the much loved Hostesses will return in Yakuza 4 in all their alluring glory".

Yeah! Por lo menos, a las chatis no nos las recortan esta vez! XD

Fuente> http://blogs.sega.com/europe/2010/06/08/iamkazuma/
buena noticia (se me había olvidado comentarla, los exámenes me tienen frito, menos mal que son los últimos que hago)
Trailer EUR (la version US es el mismo) - http://www.youtube.com/watch?v=q-CNom1uBQQ

Caratula USA

Imagen
Pues aún os han dejado guapa la portada eeh ! Yo ya lo estoy jugando en japonés, está muy bien.
Buenas chavales!, el otro día en el game vi el Yakuza 3, me lo recomendáis?. Me recuerda mucho a Shenmue.
No se en que idioma viene, me imagino que en ingles

Saludos
joder a ver si lo traducen al castellano, ni que costase un cojón. Si hasta los juegos más cutres vienen en castellano... :-|
15 de marzo de 2011: fecha de salida casi segura de Yakuza 4.

The US and UK Yakuza 4 release date has been officially set to Spring 2011. We searched a bit on the web, and found that Amazon is hinting this to March 15, 2011. As the retailer showed good predictions lately, we can say that this is 98% accurate. The best part of this sequence is the reintroducing of the Hostess Club and many others. We only feel joy as Sega West shows an ear for the fans.


Fuente: Mydaily-gadget

Imagen
No está mal la fecha. Parece que la 3ª parte ha vendido lo suficientemente bien para que no tuvieran tantos problemas para traer la 4ª parte. A ver si vende bien y les da por traer el Kenzan.
¿se sabe si finalmente este vendrá en castellano? ya que tienen el margen para traducirlo...
Hombre pues viendo que ni el 2 ni el 3 han venido en castellano yo no contaria con ello, pero quien sabe porque como el vanquish lo han traido hasta doblado pues a lo mejor a este le meten unos subs
Plage escribió:Hombre pues viendo que ni el 2 ni el 3 han venido en castellano yo no contaria con ello, pero quien sabe porque como el vanquish lo han traido hasta doblado pues a lo mejor a este le meten unos subs


con lo importante que es el español, no entiendo cómo no todos los juegos vienen al menos con subtítulos.

viendo que las series salen un día y a las pocas horas gente particular no profesional le ha añadido subtítulos... qué presupuesto deben ocasionar? yo creo que el mínimo, y que se tarda NADA en hacerlos. Y una tontería tan grande como esa te hace perder miles de ventas de gente que, como yo, pasa de comprarse juegos íntegros en inglés.
Te entiendo perfectamente, y ojalá lo tradujeran, lo que pasa es que un juego de esta saga tiene más líneas de diálogo que todos los rpgs de lo que va de generación (medio coña xD), y algo les costará, aunque claro, más que por dinero yo creo que es por tiempo y pereza xD.
kitano2 escribió:Te entiendo perfectamente, y ojalá lo tradujeran, lo que pasa es que un juego de esta saga tiene más líneas de diálogo que todos los rpgs de lo que va de generación (medio coña xD), y algo les costará, aunque claro, más que por dinero yo creo que es por tiempo y pereza xD.


Pero quizas poniendo unos subtitulos, que les cuestan X, obtienes unas ventas mayores que le van a reportar quien sabe 2X, 3X, 4X...

Un saludo
yamoha escribió:
kitano2 escribió:Te entiendo perfectamente, y ojalá lo tradujeran, lo que pasa es que un juego de esta saga tiene más líneas de diálogo que todos los rpgs de lo que va de generación (medio coña xD), y algo les costará, aunque claro, más que por dinero yo creo que es por tiempo y pereza xD.


Pero quizas poniendo unos subtitulos, que les cuestan X, obtienes unas ventas mayores que le van a reportar quien sabe 2X, 3X, 4X...

Un saludo


El primero vino en varios idomas y con doblaje en inglés y se comió un M bien grande, asi que dudo que se la vuelvan a jugar. Ellos ya tendrán sus previsiones de ventas contando los fans de la saga.
como ha dicho Carmelero, el 1º vino en Multi5 y con voces Ingles y vendio poquisimo en US+EU, SEGA lo intento con el 2 lanzandolo son en ingles y dejando el doblaje japones para cortar gastos y vendio MENOS que el 1º.

Asi que esta saga es para Fans nada mas, para aquellos que siguen la saga desde la 1a entrega.
136 respuestas
1, 2, 3