Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
162.357
Online:
489
Hilos:
889.247
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Anunciado] Way of the Samurai Portable

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

Hibiki-naruto
Lo Siento, Soy yo

[Anunciado] Way of the Samurai Portable

Mensajepor Hibiki-naruto 11 Jun 2008 10:57

en la Nueva Famitsu semanal ha sido anunciado una Entrega del Way of The samurai para PSP.

Esta entrega llamada "Way of The Samurai Portable" sera un "PORT" de la Primera Entrega aparecida en PS2., aun se desconocen si tendra algun Extra respecto a la version de PS2.

Imagen

PD: Putada, ya podrian haber echo uno totalmente Nuevo o del 2... por que el 1 No era Gran cosa... te lo podrias terminar en 2-3 horas eso si Tenia unos 6 Finales diferentes Muy dificiles de obtener algunos XD

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 11 Jun 2008 11:02

Las screens pintan guapas, pero esto que es? A priori me parecia de rol, pero si dices 3 horas.........beat'em'up¿?
Imagen
"Embrace Your Dreams....If you want to be a Hero, yo need to have dreams....and Honor"

Hibiki-naruto
Lo Siento, Soy yo

Mensajepor Hibiki-naruto 11 Jun 2008 11:13

En verdad los Way of The Samurais es en plan GTA puedes durar Horas pero solo Cambiara de Dia/Tarde/Noche si haces Misiones y su desarrollo es en plan GTA

es decir: eres un Samurai que llega a una Zona y de ai tienes que buscarte la vida Conociendo a "x" personas para Mision o Historia o Cambiar el Rumbo de tu vida si Unirte a un clan y en el ultimo momento traicionarlos.

El Juego estaba bien pero eso eso... Yo el de PS2 en una Tarde me lo he llegado a hacer 2 o 3 veces.

En fin para mi un poco Cagada lo tendrian que haber echo del 2 que era mas GTA con tu casa, Poder Trabajar de Agente de la Ley Samurai,etc...

Ponisito
El poni anti fanboys

Mensajepor Ponisito 11 Jun 2008 12:10

A mi me encanta éste juego, lo tengo en PS2. Lo que me gusta es su poca linealidad, hay muchos finales y cosas distintas. No es que el juego sea una obra maestra, pero es entretenido. Y lo agradeceréis en PSP.

Me hubiera gustado que hubiera sido una entrega nueva, pero bueno. Mola de todas formas. [beer]
http://WWW.RPGMAKERXP.COM/
Crea tus propios juegos sin saber programar.

moli_malone
¡Je je!

Mensajepor moli_malone 11 Jun 2008 12:35

Atención, moli_malone está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Bien, por fin alguno nuevo pa PSP, ya era hora...ademas este es un juegazo, si señor, solo espero que no me decepcione como el port del GUN, en cuestion de camara y control...que comparado con cualquier version mayor...

maki2
Habitual

Mensajepor maki2 11 Jun 2008 15:46

Puede estar bastante bien!

djacura
R14 Sound UP

Mensajepor djacura 11 Jun 2008 16:46

No conocia esta saga, pues parece estar bien.
Imagen

eyetoy
MegaAdicto!!!

Mensajepor eyetoy 11 Jun 2008 18:31

el primero creo que no salio en españa no? se que el segundo jugue bastante y estaba muy guapo,

me recordo "la forma de luchar" a cierta saga de squaresoft que salia en psx jeje.
Imagen

kacubiworld
Adicto

Mensajepor kacubiworld 18 Jul 2008 08:22

Atención, kacubiworld está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
y la fecha ?
*** La PSP es mi mundo ***

Hibiki-naruto
Lo Siento, Soy yo

Mensajepor Hibiki-naruto 01 Sep 2008 16:12

Trailer PSP

Fecha de salida: 19 Septiembre 2008, Japon

Siguiente

Volver a Juegos