[Anunciado] Tower of Shadow

1, 2, 3
Pues si cuando te lo pases pones cuanto te a durado te lo agradecería ;)
Dracarys escribió:Pues si cuando te lo pases pones cuanto te a durado te lo agradecería ;)


Ahora cuando coma como mi mujer curra tengo un buen ratejo para jugar, y recordar de cero todo, porque un mes sin jugar un juego que has jugado 1 partida... pero vamos, A para saltar y B para atacar si no recuerdo mal... A ver si se me guarda (creo que sí) el tiempo y porcentaje de jeugo y os lo digo.

De todos modos hay una cosa que me chocó, no lo pongo en spoiler porque no creo que afecte. Llegué a un sitio que no podía pasar, retrocedí, y avancé por otro lado... todo esto en esos 2 sitios te los pone como pantallas distintas (el juego va por pantallas con su nombre distinto para cada 1), por ejemplo, nivel 5 y nivel 10, no consecutivos además... así que supongo que quizá el juego no es lineal, y va a haber que pegar alguna vuelta que otra para llegar al final.

Edit: ya le he dado un poco más de caña. Llevo 2h y 31% del juego (nivel 24). Calculo que eso, unas 6h, dependiendo de lo que tardes en encontrar los 3 objetos que hacen falta para acabar cada nivel. La verdad que el juego a veces cuando llevas 2h se hace un poco pesado. Más que un ICO es un Prince of Persia clásico, por el esquema de juego.
Ya esta para reservar en la web de game a 36,95
raysanxyxx escribió:Ya esta para reservar en la web de game a 36,95


No es muy caro no? Seguramente este lo vendan en zavvi o algún sitio de estos en nada a 20 libras o menos. Por ese precio está bien el juego la verdad, al menos es algo distinto.
itho escribió:
raysanxyxx escribió:Ya esta para reservar en la web de game a 36,95


No es muy caro no? Seguramente este lo vendan en zavvi o algún sitio de estos en nada a 20 libras o menos. Por ese precio está bien el juego la verdad, al menos es algo distinto.

En zavvi esta por 29libras
raysanxyxx escribió:
itho escribió:
raysanxyxx escribió:Ya esta para reservar en la web de game a 36,95


No es muy caro no? Seguramente este lo vendan en zavvi o algún sitio de estos en nada a 20 libras o menos. Por ese precio está bien el juego la verdad, al menos es algo distinto.

En zavvi esta por 29libras


En zavvi esta a 29.95 libras, realizando la conversion ahora mismo sale:

29.95 GBP = 36.5743 EUR

Y a eso tienes que sumarle los gastos de envio (que no recuerdo, pero seran minimo 1 libra mas).

Sinceramente,¿merece la pena importar?. Porque yo creo que un juego traducido al castellano merece la pena pedirlo aqui cuando la diferencia de precio es tan escasa.

De todas formas, en el "zavvi español" lo teneis con gastos de envio incluidos por 38.95€:

Enlace

Hacele un favor a nuestro mercado y aprovechad para comprarlo PAL-ESP, porque sencillamente no te ahorras nada. Si lo pides en game junto con otro pedido tienes los gastos de envio gratis y no soy partidario de comprar en el game, pero en este caso te sale rentable. Así cuando una compañia se pregunte si merece la pena traducir un juego al castellano, que sepa que no todas las compras se realizan en el reino unido. Y os aconsejo mirar la parte de ofertas de la Web.
Hombre lo interesante de Zavvi son los megamondays y los juegos al cabo de 1 o 2 meses. Recien salidos hay algunos que renta y otros no tanto, pero la diferencia es que al cabo de 1 o 2 meses el juego pasa a valer mucho menos, algunos a precios ridículos, y en España pasa 1 año y a veces ni bajan. Pero vamos que si de salida vale lo mismo es obvio donde pillarlo, aunque sea por no tener que esperar que llegue el paquete.
San Telmo escribió:
En zavvi esta a 29.95 libras, realizando la conversion ahora mismo sale:

29.95 GBP = 36.5743 EUR

Y a eso tienes que sumarle los gastos de envio (que no recuerdo, pero seran minimo 1 libra mas).

Sinceramente,¿merece la pena importar?. Porque yo creo que un juego traducido al castellano merece la pena pedirlo aqui cuando la diferencia de precio es tan escasa.

De todas formas, en el "zavvi español" lo teneis con gastos de envio incluidos por 38.95€:

Enlace

Hacele un favor a nuestro mercado y aprovechad para comprarlo PAL-ESP, porque sencillamente no te ahorras nada. Si lo pides en game junto con otro pedido tienes los gastos de envio gratis y no soy partidario de comprar en el game, pero en este caso te sale rentable. Así cuando una compañia se pregunte si merece la pena traducir un juego al castellano, que sepa que no todas las compras se realizan en el reino unido. Y os aconsejo mirar la parte de ofertas de la Web.

Sabes que el juego que vende zavvi .es es PAL/UK no? aparte la diferencia es tan minima que ni merece la pena mirarlo alli
He estado jugando un ratillo al juego y me ha gustado mucho. Es bastante original y divertido, además de que tiene cierta magia, misterio, no sé como decirlo... con esa banda sonora que tiene tan ambiental.

Al principio cuesta acostumbrarse a jugar, el hecho de ir por las sombras y ver también el escenario hace que te equivoques y creas que estás corriendo por el escenario o quieres saltar hacia él y a veces la lías, pero rápidamente te acostumbras a mirar solo a las sombras.

El juego es muy chulo, el problema es que parece corto corto... he estado jugando media hora o un poco más, y he hecho un 9.6% creo que era...

Seguiré posteando impresiones, pero la primera que me he llevado ha sido muy buena :)
Yo a este le tengo muchas ganas de que salga.
¿Alguien ha probado este genial juego?
YuOminae escribió:¿Alguien ha probado este genial juego?

Un par de mensajes antes que el tuyo verás a alguien.
Unos cuantos mensajes antes verás alguno más.


Ho!
Anda, es que como los mensajes eran de agosto y el juego salia esta semana a la venta pos pensaba que nadie lo habia probao. Bueno yo tambien he estao jugando y parece un clon del ico dirigido por las sombras, con algo de echocrome tambien. Algo regulero bajo mi punto de vista, quiza mejore luego.
A mi,la impresion que me da es que es un poco pesaito, la verdad... no esta mal, pero uffff. Es una sombra del ICO, o ni eso
Yo pensaba que iba a ser yeah el juego, pero no me gusto demasiado. En fin....jugaremos al próximo de fumito ueda
YuOminae escribió:Yo pensaba que iba a ser yeah el juego, pero no me gusto demasiado. En fin....jugaremos al próximo de fumito ueda


Es verdád que tiene la escuela del ICO, pero para nada me esperaba algo similar. Si bién bebe de éste, aprende a separarse gracias al mundo de las sombras. Aún asi, debo decir que el juego me está gustándo lo suficiente como para engancharme, no me esperaba que fuese a gustarme de éste modo.
En fín... para mi gusto un juego muy recomendable. [ginyo]
_Arte y concepto_

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos !! ;)
El juego está bastante guapo, pero es eso....es un poco pesao. A mi me gustaria mas que hubieran mas videos y mas historia, aunque el titulo es original.
118 respuestas
1, 2, 3