Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.551
Online:
2.163
Hilos:
1.473.463
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS Juegos

Anunciado THEATRHYTHM Final Fantasy 3DS

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

Arashi_
Adicta

Mensajepor Arashi_ 08 Jul 2011 01:44

Hubiera preferido que hubiera sido un nuevo FF normal, de rpg de toda la vida (y no me refiero a lo que hicieron con el XIII), pero habrá que ver este. Si suenan las canciones clásicas de FF a lo mejor me lian y cae... :O
Imagen

3DS 2294 3538 4104

Hokorijin
Concejal hijoputa!

Mensajepor Hokorijin 08 Jul 2011 09:10

Vaya mierdaca. Yo aún espero el remake del Final Fantasy VI...
Imagen

Vivo con miedo de crear un hilo sobre retretes y que se metan con Catalunya

ArTrodes
Welcome to Reality

Mensajepor ArTrodes 08 Jul 2011 11:06

Estoy un poco hasta los webs de Final Fantasy, por díos que se inventen otra Historia que esta ya cansa
Imagen

lagunaloire
Adicto

Mensajepor lagunaloire 08 Jul 2011 14:42

Si tiene las bandas sonoras de nobuo uematsu seguro que merece la pena que sea un juego musical.

El chocobo tales también fue muy adictivo, y no era un RPG en toda regla.

Un saludo!

Aerith Malfoy
YT

Mensajepor Aerith Malfoy 09 Jul 2011 12:34

Ale y siguen sacando juegos de Final Fantasy que no sirven para nada, de verdad que cansancio da ver anunciados cada año un montón de Finals y que ninguno se acerque lo mas mínimo a lo clásico, que manera mas descarada de sacarnos la pasta, lo peor es que es culpa nuestra, los compramos sean como sean, en lo que me incluyo, pero vamos yo ya me cansé, creo que en 3 DS ya podían haberse currado algo mas que esto, pero vamos viendo como salen todos los Final esta generación esperar algo bueno también era una tontería.

Como les gusta explotar el nombre de la saga porque saben que vende sola, podrían dejar de destrozar ya el nombre de la misma, y crear otro juego con otro nombre y que saquen toda la porquería que quieran, pero claro, sacan un juego de rol, lineal sin poblados sin nada, con una historia medio decente y que no se llame Final Fantasy y no venden ni uno, pero al ponerle el título de un juego que en su día fue muy grande vende millones, pero ya no es tan grande, y cada vez hacen que la saga valga menos la pena. Siempre nos quedará el recuerdo...

Saludos.

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 11 Jul 2011 10:23

Nos pilló a todos por sorpresa hace unos días el anuncio de Theatrhythm Final Fantasy (juego de palabras difícil de pronunciar) para Nintendo 3DS.

Mientras todos esperaban un RPG basado en la saga Final Fantasy, Square Enix nos sorprendió con algo diferente, un juego en el que tendremos que tener mucho ritmo para ganar.

La página web oficial del juego ha sido abierta recientemente y ya tenemos los retazos de la trama, y ciertamente suena muy bien. Al parecer, el espacio entre los dioses Caos y Cosmos lo llena “Rhythm“, creador de el cristal. Este cristal controla el sonido y la música en el mundo Final Fantasy.

Las fuerzas de Caos perturban la estabilidad de Rhythm, haciendo que el cristal pierda su brillo. Los protagonistas tendrán que aumentar la ola de “Ripzo” para restaurar el antiguo brillo del cristal.

La trama no suena tan mal como podría caber esperar de un juego de este estilo, de hecho, es lo suficientemente importante para que en el futuro sea presentada en otros juegos.

Además, se ha desvelado que el arte del juego corre a cargo de la misma persona que llevó a cabo la parte artística de Kingdom Hearts Mobile.

Yitan_IX
Adicto

Mensajepor Yitan_IX 11 Jul 2011 12:12

Joe, pues a mi la trama me suena fatal y simple a mas no poder.....

Para que hacer un malo malo bueno (cuando los grandes final fantasy tienen grandes malos), metemos a cosmos y caos y ya tenemos la excusa.....Espera, que es de musica, vale, pues el dios ritmo tiene un cristal que se esta apagando por culpa del megamalo caos, todos a salvar al dios ritmo y su cristal....

No se, me parece un argumento un tanto tonto, y un malo un tanto pobre

PRUC|-|
Mi nick es Pruch xD

Mensajepor PRUC|-| 11 Jul 2011 13:24

ernesvk escribió:Además, se ha desvelado que el arte del juego corre a cargo de la misma persona que llevó a cabo la parte artística de Kingdom Hearts Mobile.

¿Y eso se supone que nombran como algo bueno? ¬_¬

Lili_Fey
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lili_Fey 11 Jul 2011 13:53

A ver no os compliqueis, el juego tendrá una historia simplona y fanservicera, como cuando las compañías hacen crossovers entre sus juegos o con otros de toda la vida. Yo al menos me espero un juego rollo Elite Beat Agents, no me hago ilusiones de una aventura épica.

Más cosas:

Imagen
Imagen
Imagen

Detalles:

- Music from every numbered game in the series will be featured
- Will feature all the main characters in the series. Users will choose 4 of their favourite characters to play the game.
- You can choose the FF games that you've previously played, and also choose the "Field", "Battle" and "Event", and the game system will differ based on your choices.
- Can choose difficulty level.
- Features "Beautiful Movie Scenes" (presumably CG movies)
- As you clear the stages and level up your characters, more music and movies will be unlocked
- On the music front, the game will have major songs from the numbered FF games. Specific songs mentioned by Square Enix include Clash on the Big Bridge (Final Fantasy V), One Winged Angel (Final Fantasy VII), At Zanarkand (Final Fantasy X) and The Sunleth Waterscape (Final Fantasy XIII). And, of course, the main FF theme

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/07/11/theatrhythm_ff_details/

Historia:

In the meanwhile, here's the game's prologue, in case you were wondering how Square Enix has managed to cram a rhythm game into the Final Fantasy universe.

Apparently, the space between the gods Chaos and Cosmos is known as "Rhythm." "Rhythm" gives birth to the crystal which controls music, and fills the world with sound. However, the forces of chaos have disrupted the peace, and the crystal has begin to lose its shine. To restore the crystal's shine, the music wave "Rizpo" must be increased. And so, the warriors, guided by the crystal, begin their journey of music.

When that journey will begin is anyone's guess at present, as the official site does not have a release date.

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/07/11/theatrhythm_prologue/

Muñequitos:

Imagen Imagen

ImagenImagen

Imagen Imagen

Web oficial: http://www.square-enix.co.jp/t_ff/

Nomura es el productor creativo. El juego está siendo desarrollado por Indieszero: http://en.wikipedia.org/wiki/Indieszero
Ultima edición por Lili_Fey el 11 Jul 2011 13:57, editado 1 vez

ernesvk
FlipA FlipA!!

Mensajepor ernesvk 11 Jul 2011 13:54

algo cutre no???

:S

han querido hacer un pataponinal fantasy

PrevioSiguiente

Volver a Juegos